PDA

Ver la versión completa : iPhone 6's OIS testing



BloodElf
19-09-2014, 04:10 PM
Optical Image Stabilization testing


https://www.youtube.com/watch?v=rkgj3mzzegU

Good job Apple!

Jack O'Neill
19-09-2014, 04:58 PM
arrancamo bien, terminamos pal culo XD

y eso que por el angulo y la distancia de la camara al masajeador, el 5 tendria mas movimiento creo ...

Thalios
19-09-2014, 05:00 PM
Vamos a convenir que no esta hecho para eso.....

Jack O'Neill
19-09-2014, 05:03 PM
Vamos a convenir que no esta hecho para eso.....

asi que si estas contracturado y te estas masajendo no podes sacar fotos ?
o alguien con parkingson tampoco puede usarlo??
o sacarte una foto mientras usas un vibrador ??


:troll:

DT-Agus
19-09-2014, 06:24 PM
Yo no tengo ni idea de friccion, vibracion ni ninguna cosa similar..


Pero JUSTO el iphone 6 esta arriba de lo que vendria a ser la parte que genera la vibracion y el iphone 5 esta en el otro extremo, por sentido comun me da la impresion que es evidente que absorve la mayoria el iphone 6 que le da de lleno y no el iphone 5 que apenas se inmuta en el otro extremo lejos de lo que genera la vibracion


just saying..

Nick L. Scott
19-09-2014, 06:52 PM
No voy a poder sacar fotos con el masajeador!!...en qué estarían pensando los ingenieros?

BloodElf
19-09-2014, 08:15 PM
Creo que lo estan tomando para otro lado...

Lo puse y la frase la puse porque se nota que es mejor el sistema del 5 que el del 6, que, por simple logica, el del 6 tendria que ser mejor o al menos el mismo, pero no retroceder...

Obviamente no esta diseñado para meterlo en un masajeador y quizas no fue una prueba ultra cientifica, pero muestra bastante. Y creo que Jack tiene razon, cuanto mas a la punta mas tendria que vibrar... Creo...

DT-Agus
19-09-2014, 10:21 PM
Creo que lo estan tomando para otro lado...

Lo puse y la frase la puse porque se nota que es mejor el sistema del 5 que el del 6, que, por simple logica, el del 6 tendria que ser mejor o al menos el mismo, pero no retroceder...

Obviamente no esta diseñado para meterlo en un masajeador y quizas no fue una prueba ultra cientifica, pero muestra bastante. Y creo que Jack tiene razon, cuanto mas a la punta mas tendria que vibrar... Creo...


Al contrario me parece que vos agarraste para otro lado, yo entendi perfecto el thread y por lo tanto puse lo siguiente



Yo no tengo ni idea de friccion, vibracion ni ninguna cosa similar..


Pero JUSTO el iphone 6 esta arriba de lo que vendria a ser la parte que genera la vibracion y el iphone 5 esta en el otro extremo, por sentido comun me da la impresion que es evidente que absorve la mayoria el iphone 6 que le da de lleno y no el iphone 5 que apenas se inmuta en el otro extremo lejos de lo que genera la vibracion


just saying..


Respecto a lo que puso Jack O'Neill estoy en total desacuerdo, al revez la logica indica totalmente lo contrario..

Es como cuando tenes un fan en el gabinete, apoyas la mano al lado y la mayor parte de la vibracion la sentis en la chapa alrededor del fan vas alejando la mano y conforme vas alejando la mano sentis menos la vibracion.. y a eso agregale que al lado del fan o arriba le pongas una masa que abosorve a priorio la vibracion volves a hacer el mismo experimento de la mano y vas a sentir mucho menos.

Jack O'Neill
19-09-2014, 10:28 PM
el problema pequeño saltamontes es que con el ejemplo del fan .. vos te alejas del fan quien es lo que se mueve y la vibración repercute en otras partes por contacto las cuales terminan amortiguando y absorbiendo la vibración .. en el masajeador ese, toda la cabeza se mueve y el resto no esta sujeto a nada para disminuirla ..

por lo tanto seria con tu ejemplo del fan que se mueve mas .. el centro del fan (eje mismo) o las aspas en el lado mas alejado del eje ??

seria mas cercano a movimiento angular, lo cual cuanto mas alejado del eje, es donde mas se mueve ..

erededos
19-09-2014, 11:35 PM
Vamos a convenir que no esta hecho para eso.....

Estamos de acuerdo al 100 x 100...

Pero el tema, que en una prueba extrema como esta, el mas viejo iPhone 5 trabaja mejor...

Thalios
22-09-2014, 10:55 AM
Pero en condiciones reales se lo come en 2 panes.... cuantas veces va a vibrar tanto el celular a la hora de filmar? seguramente nunca, la funcionalidad de estabilización funciona bien, en condiciones NORMALES, eso no son condiciones normales....a lo que voy es que la mejora existe, pero se le busca la quinta pata al gato o el pelo al huevo.