PDA

Ver la versión completa : Firefox: nueva vieja funcionalidad



dDaunloz
01-09-2013, 09:01 PM
No se cuando, pero volvieron a integrar una funcionalidad que habian sacado hace tiempo que usaba mucho (creo que fue cuando salio chrome y le copiaron la movida de sacar la barra de menu y mover las pestalas a la barra de titulo)

Click con la ruedita sobre cualquier lugar vacio de la barra de pestañas, lo sacaron hace unos años con algun update, y ahora sin querer hice click y se abrio una pestaña :D

la verdad que encararon, xq fue un gran paso atras sacar eso y la unica que te quedaba era ir hasta el simbolito de mas (sin contar ctrl+t o desde el menu de archivo)

Esto me parece mas rapido y comodo.. obviamente lo mas rapido siempre es el shortcut del teclado, pero suelo (y creo que no soy el unico) vagar por la web con una mano sola, mientras no necesites buscar o escribir algo, normalmente la otra mano sostiene la cabeza :P

no digan que no.. hay un meme al respecto y todo :P


PD. ahora la que tienen que traer es la misma pero con doble click que tambien fue discontinuada

xHomer
01-09-2013, 09:31 PM
Le doy click con la ruedita y no pasa nada.. q raro.
Que version tenes, yo la 23.0.1

Otro detalle, ir hasta lo vacio de la barra de pestañas o al boton más es casi lo mismo xD

dDaunloz
01-09-2013, 10:05 PM
23.0.1 tmb, y me funca en dos pcs distintas

depende de la cantidad de pestañas q tengas habiertas :P si son pocas es mas facil ir a lo vacio de barra :D

jabonloco
01-09-2013, 11:33 PM
eso hace mil que lo uso y eso una de las cosas que extraño en lo de mi novia (usa chrome ella), la verdad que es muuucho mas comodo
por ejemplo, hasta ahora que escribi esto solo estaba usando una mano, con la otra navegaba :P

vuelvo a lo que estaba.....con una mano sola, porque uso firefox


pd: uso la 23.0.1 tambien

massia
02-09-2013, 09:49 AM
a mi me resulta super comodo en el chrome hacer click de la rueda en un espacio vacio de la pestaña para que se cierre dicha pestaña, no le veo funcionalidad a que te habra una nueva cuando no esta tan lejos, pero costumbres y gustos son constumbres y gustos, el firefox lo use desde q salio hasta la 4.0, de ahi en mas salio chrome, me costo horrible adaptarme, mas por los plugins de firefox, pero hoy por hoy uso como 10 plugins o mas en chrome y si no hay iguales en firefox no me paso ni loco...a todo esto es estable y rapido el firefox, proque yo un dia para pasarme, iba por la version 14 firefox mas o menos, hice un test, abriendo 10 pestañas en cada navegador de golpe y el firefox se quedo lejos del chrome

dDaunloz
02-09-2013, 10:29 AM
Para mi siguen a la par.. sino superior firefox.. y le sigo teniendo tremendo cariño

Y si chrome gana es xq es mainstream.. a mi me termino ganando nomas x la integracion con android, sincronacion de tabs e historial

Que firefox supongo que tmb lo tiene.. pero la version de android no me gusto cuando la probe.. ahora creo que esta bastante distinta.. pero no le he dado otra oportunidad aun

Igualmente uso ambos dia a dia, uno para trabajar y el otro para el resto

massia
02-09-2013, 12:55 PM
tenes razon con el chrome q es lo que no me deja cambiarlo, tengo en casa y en el laburo chrome, se sincorniza todo, marcadores, extensiones, todo, y la verdad q es super comodo, ademas de youtube, picasa, gwallet, y mil cosas q te da google por ser google q en firefox no tenes

Edit: lo que si note, es q en linux firefox vuela, pero en microsoft no anda igual

xHomer
02-09-2013, 01:33 PM
Yo no me caso tanto con google que queres que te diga. Eso que decis esta bueno pero a mi no me cambia nada con un par de extensiones en firefox.

jabonloco
02-09-2013, 08:45 PM
firefox de android cuando lo use estaba en beta (creo) y no encaro nada, ahora no se como esta pero en un rato le doy una mirada...capaz tiene suerte y me lo quedo