PDA

Ver la versión completa : iPhone Drop Test



BloodElf
22-09-2014, 05:23 PM
Desde el primero hasta el ultimo


https://www.youtube.com/watch?v=qXSpfwYL6eE

Jarque02
22-09-2014, 06:15 PM
Me parece que el 3GS simplemente tuvo suerte, pero me llama la atencion con que totalidad se parten las pantallas, me parece que las gorilla glass (no se que vidrio usa apple) no se llegan a romper tanto cuando se caen asi...

Turco
22-09-2014, 06:37 PM
la llevan bastante bien los aifon en las caidas, si caen full pantalla olvidate no hay macho que aguante

SEndero Luminoso
22-09-2014, 06:37 PM
El 3Gs me parece cayo bastante de costado, nunca pego en el vidrio, por eso safo. Todo iphone que eh visto caer para mi deleite y al hacerlo toca el vidrio siempre se rompe, pero siempre.

Nick L. Scott
22-09-2014, 06:51 PM
El 3Gs me parece cayo bastante de costado, nunca pego en el vidrio, por eso safo. Todo iphone que eh visto caer para mi deleite y al hacerlo toca el vidrio siempre se rompe, pero siempre.


https://www.youtube.com/watch?v=JS8f-hVsDzA

Hay de todo.

ShonaZan
22-09-2014, 07:36 PM
es obvio que se van a romper si los esta tirando arriba de los vidrios de los anteriores, lo mas peligroso son las piedritas o en este caso los vidrios

Thalios
22-09-2014, 10:50 PM
No llegan a perder vidrio bestia...

Igual esas caidas es difícil que las aguante cualquier celular

BloodElf
22-09-2014, 11:30 PM
No llegan a perder vidrio bestia...

Igual esas caidas es difícil que las aguante cualquier celular

Algunos perdieron si

Bah, tecnicamente todos perdieron, por eso quedan crackeados (?), para algun lado se fueron las partes que perdieron. Y despues del segundo, tercero ya se pueden observar algunos pedacitos

TryXanel
23-09-2014, 09:30 AM
hay uno de los 4 que se nota le faltan pedcitos de vidrio

SEndero Luminoso
23-09-2014, 11:14 AM
Y la palabra del día es ...


Esquirla


(Etim. disc.)

1. f. Astilla de un hueso desprendida de este por caries o por fractura.
2. f. Astilla desprendida de una piedra, de un cristal, etc.

Y hay bastantes y se notan, pero la verdad no son las responsables, cuales son las esquirlas que rompieron el cristal en la primer prueba? Y en la segunda? Asi que todos los teléfonos cayeron justo sobre un par de esquirlas minúsculas que partieron las pantallas? Lo dudo, y lo mas probable es que si eso pasa la esquirla simplemente se haga polvo y a la pantalla no le haga nada.


Se me han caido mis celulares bastantes veces y ninguno nuca se rompió nada, pero nada, pero igual que ha mucha gente con iphones (que no son magicos ni mejores particularmente resistiendo golpes que otros) nunca se me callo justo con el cristal para abajo, sino no la cuenta. Es simple, el vidrio-cristal-gorilla glass o la porquería que quieran llamarle sigue siendo vidrio y es una de las cosas mas duras en esta tierra y también una de las mas frágiles, así que hasta el fin de los tiempos al recibir un golpe se seguirá partiendo con bastante facilidad.

Galas
23-09-2014, 11:43 AM
No se ese drop, pero he visto varios del 3gs y 5 y aguantan mucho mas palo que lo que parece ahi.

dDaunloz
23-09-2014, 12:55 PM
https://www.youtube.com/watch?v=0UjmqErytJc