PDA

Ver la versión completa : Firefox Vs Chrome Final Round Forum reality



massia
02-09-2013, 10:25 AM
Bueno user como nosotros usamos o firefox o chrome (en mi caso) a todo esto, les pido que hagan unas pruebas, y vemos quien gana en tematica velocidad/ram, son bien simples, instalan el que no tengan, importan marcadores si tienen, abren muchas pestañas al mismo tiempo pero de golpe (las q estan en una carpeta) y registran 2 cosas, tiempo consumido en cargar todo, velocidad de internes y ram consumida...

Dejo mini test, voy a hacer un par mas...

Las pestaña que abri es una carpeta con listado de productos de mercadolibre, son 16 pestañas y lo hice sin complementos en firefox porque no lo uso.

Chrome (sin complementos)
Tiempo: 11.06 seg
Velocidad: 3mbit/seg (300kb/seg)
Ram Consumida: 76mb

Chrome (con complementos)
Tiempo: 1 min con 20 seg (vergonzoso)
Velocidad: 3mbit/seg (300kb/seg)
Ram Consumida: 1262mb (vergonzoso)

Firefox: (sin addons)
Tiempo: 12.14 seg
Velocidad: 3mbit/seg (300kb/seg)
Ram Consumida: 174mb

La gente que usa opera y/o safari posteen resultados, yo creo que hoy por hoy chrome gana en velocidad sin complementos, pero cabe destacar algo IMPORTANTISIMO, que en la carga (en esos 11 seg) en la mitad pego un trancaso general del programa (cosa muy volatil ya que puede crashear el mismo), en firefox se abrio todo fluido.

jabonloco
02-09-2013, 08:46 PM
y como haces para medir eso?

SAM
02-09-2013, 09:10 PM
Yo uso Firefox desde que me acuerdo , con Chrome no me adapto , hay cosas como acceder a los historiales y marcadores en Firefox , que se me hace más simple , solo con poner el botoncito en la barra , en Chrome no se puede y en el nuevo Opera tampoco , si no puedo ponerlos a mi gusto y comodidad , no me sirven .

En cuanto a la velocidad , segundo más o menos no me hace la diferencia , estan con la fibra cerca de casa , o sea que dentro de poco microsegundo más o menos , pero eso se compensa el que lo puedo dejar a mi gusto .

Lo único que me molesta de Firefox es que demora pila en abrir la primera vez , y eso que no tengo muchas extenciones ni plugins .

BloodElf
02-09-2013, 09:30 PM
Yo uso Chrome por la rapidez, no me preocupo por la inestabilidad, quizas mas adelante necesite algo estable, pero si no abro 50 pestañas, anda bien de bien

massia
03-09-2013, 11:40 AM
jabonloco un timer, abro una carpeta con 16 paginas guardadas de mercadolibre, cuando terminan todas de cargar, paro el timer, en seguida me fijo en el administrador de tareas cuanto consumio de ram, en el chrome pelado es facil, en el chrome con extensiones tuve q sumar cada cosita del chrome porque cada extension es un proceso aparte.
SAM si se puede, yo tengo un boton para historial, un boton para downloads y un boton para extensiones al lado de la barra de direcciones

SAM
03-09-2013, 07:44 PM
@SAM (http://www.yasepuedeentrar.com/member.php?u=173) si se puede, yo tengo un boton para historial, un boton para downloads y un boton para extensiones al lado de la barra de direcciones

Como ? , yo busqué y no pude , solo puse el de inicio .

massia
03-09-2013, 07:45 PM
Como ? , yo busqué y no pude .

con extensiones


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free (http://tapatalk.com/m/)

SAM
03-09-2013, 08:53 PM
con extensiones

Ahora si pude , pero el historial y descargas , la contra es que habre toda la pantalla , en cambio en firefox habre a la izquierda una lista y descargas una ventana que puedo dejar abierta aparte y cerrar el navegador , en chrome no .

Bueno , es costumbre pero al chrome ya lo mejore algo parecido a lo que quiero , no lo usaba por ese motivo , ahora tiene una chance .

solid snake
02-02-2014, 10:31 AM
Yo usaba Firefox, instale el chrome hace como un año para ver como estaba y nunca mas cambie...me quede con chrome...jajaja...el otro que esta bueno es el IE11 al fin microsoft saco un navegador como la gente...es mas...en Win 8.1 El IE11 anda mas rapido que el Chrome...

Reaper
25-03-2014, 06:01 PM
No necesito probar nada. Opera les gana por lejos

Opera sigue siendo el mejor all-around. Del 11 al 13 se caia a pedazos. Ahora con Opera Next levantaron un poco cabeza. Igualmente todavia falta para que vuelvan a llevar el opera al nivel del Opera 10 que era una leche.

Witcher
25-03-2014, 06:33 PM
Pero Opera Next es una copia barata de Google Chrome.

Para mi Opera es una reverenda mierda, si se quejan de la inestabilidad de Chrome... con Opera entonces no les queda un pixel sano al que se encargue de proyectar semejante barbaridad.

Usé mucho tiempo Mozilla, si bien debo reconocer que ha crecido mucho y que últimas versiones están muy pero muy bien en todo aspectos (y las Extensiones son un verdadero deleite) desde que instalé Chrome por primera vez, nunca más usé otro navegador (salvo para ciertas pruebas o para ver que tan bien iban), hoy por hoy no me veo navegando en Internet sin usar Chrome, es todo tan ágil, sencillo y sobrio, para mi es un navegador perfecto, sin muchos chirimbolos que brinda con su cometido y cumple con creces las necesidades primarias de cualquier internauta.

Ryuug4
25-03-2014, 06:50 PM
no me dan las terlipes para hacer eso (al menos no ahora, luego veo)

Yo uso ambos, porque soy medio enfermito, por ejemplo últimamente estoy usando chrome para facebook y wf* para lo demas, aunque mas que nada porque en el segundo se me bugueó el chat y no metí mucha mano aun, debe ser alguna cookie o alguna mierda

Yo que se, cuando recien salió chrome era mas rápido y superior por soportar html5 y tener un par de funcionalidades mas, e incluso lo usé exclusivamente un tiempo, pero terminé volviendo a Firefox, porque lo extrañaba y me sigue pareciendo imbatible en cantidad y calidad de extensiones, y me agrada mas a la vista tambien (cuestion de gustos nomás), y a menos que tengas un pentium 2 la velocidad no es un gran problema, segundos mas segundos menos y si abriendo 50 pestañas se tranca con uno probablemente lo va a hacer con el otro

Igual en mi PC noto Chrome ligeramente mas fluido, tengo ambos browser con el adblock y un par mas nomas de add-ons por reinstalar hace poco

*btw, hace como un mes estoy usando Waterfox, hasta el momento noté cero diferencia, me anda exactamente igual que el zorro de fuego

Reaper
25-03-2014, 07:55 PM
Pero Opera Next es una copia barata de Google Chrome.

Para mi Opera es una reverenda mierda, si se quejan de la inestabilidad de Chrome... con Opera entonces no les queda un pixel sano al que se encargue de proyectar semejante barbaridad.

Usé mucho tiempo Mozilla, si bien debo reconocer que ha crecido mucho y que últimas versiones están muy pero muy bien en todo aspectos (y las Extensiones son un verdadero deleite) desde que instalé Chrome por primera vez, nunca más usé otro navegador (salvo para ciertas pruebas o para ver que tan bien iban), hoy por hoy no me veo navegando en Internet sin usar Chrome, es todo tan ágil, sencillo y sobrio, para mi es un navegador perfecto, sin muchos chirimbolos que brinda con su cometido y cumple con creces las necesidades primarias de cualquier internauta.

no entendi. Te estas quejando de la estabilidad de Opera (14) o Opera Next (20)? Si hablas del 14 si es una cagada. Si hablas del Opera Next se nota que no lo estas usando.

En mi trabajo se usa de todo. A diario trabajo en todo tipo de computadoras. En mi propia pc del laburo tengo Chrome y Opera. Las pocas veces que quise usar chrome casi agarro la pc a patadas.

Opera es rapido. Es JODIDAMENTE rapido.

Opera no es una copia barata de Chrome. Es un Chrome optimizado con muchas features out of the box MUY INTERESANTES.

Dejo una pequeña comparison al vuelo. Conste que puse "opera next vs google chrome" en google y fue el primero que salto.


http://www.youtube.com/watch?v=J6oEDWoaPi4

zuji
25-03-2014, 10:51 PM
Bueno, de hecho Opera tiene más años que Chrome, supongo que es injusto decir que es una copia.... aunque no quita que se "inspiren" unos a otros cuando un feature se hace popular.

Stuntman Mike
25-03-2014, 11:55 PM
opera fue el primero en muchas cosas que ahora son comunes en todos los navegadores. Toda la vida use opera pero hace un tiempo que me pase a chrome porque me parece un poco mas liviano.

Witcher
26-03-2014, 10:26 AM
Opera es una cosa, Opera Next es otra.

Opera es una basura (como ya dije anteriormente)

Opera Next es una copia de Chrome.

Es cuestión de tener comprensión lectora e interpretación.

Pero es mi punto de vista, no tienen porque estar de acuerdo, de todas formas estoy apto para el debate (?).

Igual, hay peores (Safari), así que ta.. XD.

Reaper
26-03-2014, 11:52 AM
Opera es una cosa, Opera Next es otra.

Opera es una basura (como ya dije anteriormente)

Opera Next es una copia de Chrome.

Es cuestión de tener comprensión lectora e interpretación.

Pero es mi punto de vista, no tienen porque estar de acuerdo, de todas formas estoy apto para el debate (?).

Igual, hay peores (Safari), así que ta.. XD.

Opera no es una basura. Por bastante tiempo fue el mejor browser en varios aspectos. Yo lo empeze a usar en la version 6. Ahi todavia le faltaban algunas cosas. En las versiones 8, 9 y 10 era el mejor browser reconocido por cualquier persona sin camiseta.

Opera despues de 11 y 12 empezaron a tener varios problemas de insestabilidad. A pesar de eso lo sigo usando en la laptop porque tiene mas features que cualquier browser al dia de hoy. En los ultimos 6 meses empezaron a salir plugins para Chrome con funcionalidades que Opera tiene hace 2 años.

Entonces me atreveria a decir que Chrome es una copia de Opera. Lo unico que comparten Opera y Chrome es el motor Chromium el cual a su vez es un spin-off del motor Safari, Chromium es un proyecto independiente cuyos mayores aportadores son Google Inc y Opera ASA. Cabe destacar que chromium funciona mas fluido en Opera que en Chrome. (Ver video)

Si vamos un poco a la historia, Opera hasta hace poco usaba Presto reconocido como el motor de renderizacion mas rapido en su momento por un buen margen. Asi que no me extraña que buena parte del exito de Chromium venga de parte de la compañia sueca.

Witcher
26-03-2014, 12:05 PM
Opera no es una basura. Por bastante tiempo fue el mejor browser en varios aspectos. Yo lo empeze a usar en la version 6. Ahi todavia le faltaban algunas cosas. En las versiones 8, 9 y 10 era el mejor browser reconocido por cualquier persona sin camiseta.

Opera despues de 11 y 12 empezaron a tener varios problemas de insestabilidad. A pesar de eso lo sigo usando en la laptop porque tiene mas features que cualquier browser al dia de hoy. En los ultimos 6 meses empezaron a salir plugins para Chrome con funcionalidades que Opera tiene hace 2 años.

Entonces me atreveria a decir que Chrome es una copia de Opera. Lo unico que comparten Opera y Chrome es el motor Chromium el cual a su vez es un spin-off del motor Safari, Chromium es un proyecto independiente cuyos mayores aportadores son Google Inc y Opera ASA. Cabe destacar que chromium funciona mas fluido en Opera que en Chrome. (Ver video)

Si vamos un poco a la historia, Opera hasta hace poco usaba Presto reconocido como el motor de renderizacion mas rapido en su momento por un buen margen. Asi que no me extraña que buena parte del exito de Chromium venga de parte de la compañia sueca.

Reaper con todo respeto, yo usé básicamente todos los navegadores en todas sus versiones, sinceramente, argumento con conocimiento de causa (no discuto que usted la tenga también) y efectivamente el desprendimiento en base a rendimiento y diversas opciones como alternativas al enriquecimiento del browser puedo aseverar que me fue bastante mal y no cumplió con mis expectativas.

Según tu postura, supongo que Opera en términos de funcionalidad acorde a tus necesidades y a tu orientación se vería quizás beneficiado o mejor optimizado, por lo cual argumentas como mejor navegador, no me queda otra idea clara en mente que pueda justificar tu actitud respecto al tema, no te discuto que pueda ser contingente o no, simplemente no comparto el punto de vista, aseverando que no estoy hablando por hablar y existen casos puntuales que fundamentan mi cuestión sobre el asunto, así como de su parte quizás y muy probablemente tendrá las suyas.

Es como todo, cada cual tiene de lo suyo en base a sus experiencias.

zuji
26-03-2014, 12:06 PM
Pero es mi punto de vista, no tienen porque estar de acuerdo, de todas formas estoy apto para el debate (?).


El cuál podrías empezar argumentando con algo más que "A es basura y B no" :)

zuji
26-03-2014, 12:09 PM
Lo unico que comparten Opera y Chrome es el motor Chromium el cual a su vez es un spin-off del motor Safari, Chromium es un proyecto independiente cuyos mayores aportadores son Google Inc y Opera ASA. Cabe destacar que chromium funciona mas fluido en Opera que en Chrome. (Ver video)


A que te referís con "motor" en ese caso?

El motor de render no es Webkit, Gecko, etc? Según leí ahora Opera usa un tal Presto, Firefox Gecko y Chrome y Safari Webkit.

Reaper
26-03-2014, 01:05 PM
A que te referís con "motor" en ese caso?

El motor de render no es Webkit, Gecko, etc? Según leí ahora Opera usa un tal Presto, Firefox Gecko y Chrome y Safari Webkit.

Opera usaba presto hasta el 12. Se discontinuo el uso creo que por problemas de inestabilidad.

Ahi le pifie un poco. Chromium no es el nombre del motor sino el nombre del browser en el que estan basados Chrome y Opera Next. Igualmente WebKit ya no es el motor usado. Ahora se creo Blink. Es el motor de renders que usan Opera y Chrome hoy en dia. Blink esta basado en WebKit.

Galas
26-03-2014, 01:08 PM
ITT:

Usuarios comparando botnets

FIREFOX MASTER RACE REPORTING IN

Ryuug4
26-03-2014, 01:09 PM
y si tenes el pito al 200% usas el zorro de agua

Reaper
26-03-2014, 01:37 PM
hey man I cant hear you! leme slow down my Opera a bit so we can go at the same speed!

Xcalibur
26-03-2014, 11:25 PM
Netscape y se van a la var el toor.

zuji
26-03-2014, 11:41 PM
nestcape gold, el primer browser que usé en mi vida :)

Ryuug4
27-03-2014, 12:26 AM
y como poder puede usarse, tiene 6 años el último release y no support, pero anda bien en general

zuji
27-03-2014, 10:24 AM
No sé, desde el vamos capaz ni corre en algo más nuevo que Win98 :P

Y aunque lo hagas pienso q la mitad de los sitios los va a renderear para el ojete... aunque podés terminar usandolo en modo texto como Lynx ja.

Ryuug4
27-03-2014, 12:10 PM
na, el último release salió en 2008, cuando ya existía Windows Vista, yo lo anduve probando la vez pasada para chivear y en general andaba bien, igual sitios que esten optimizados para browsers nuevos o falta de plugins pueden llegar a ser problemáticos

erededos
29-03-2014, 11:00 AM
Ahora con Opera Next levantaron un poco cabeza.

Acabo de instalarlo y estoy probandolo ahora en la netbook...
La verdad, luego de Chrome, el que mas me gusta a nivel interfase grafica y sencillez...
Y no hice ningun prueba, pero a primera vista por lo menos en este equipo, carga todo mucho mas rapido que Chrome, me gusta...

Psicópata Inteligente
03-04-2014, 12:52 AM
Alguien sabe si es posible instalar la extensión video downloadhelper en Chrome? es lo unico por lo que sigo con firefox, probé algunos similares en chrome pero no me gustó ninguno

Ryuug4
03-04-2014, 10:37 AM
no, es de firefox esa, hay uno que se llama igual para chrome pero no es, yo uso el FVD Downloader

dusnk
30-04-2014, 10:31 AM
lo unico que se es que le robaron todas las ideas a opera el fast dial y eso de que podes volver a la pagina de atras o adelante con los clicks y anda a saber que otras ideas :v, opera es bueno trae muchas que sirven ya incorporado, y el "pegar e ir"

Magnus de Tiberis
02-05-2014, 08:59 PM
Tendría que probar el Opera... Hasta ahora de los q probé el q más me ha gustao es el firefox.

p_kore
03-05-2014, 12:07 AM
Yo desde que probé Chrome, no me he podido cambiar a otro...quizá por un tema de costumbre, o comodidad...pero he probado las nuevas versiones, incluído Aurora, y Nightly, pero no me logro acostumbrar, y hasta lo percibo más lento y pesado que el chrome...Obviamente, no estoy diciendo que así sea, es un tema de percepciones jaja.

Saludos.

wico
03-05-2014, 08:48 AM
Soy fanboy de Firefox a muerte.

dusnk
05-05-2014, 11:14 AM
uso Chrome pero creo que me vuelvo al opera, aunque en los ultimos releases opera la viene cagando no se si le sacaron el crtl+z que estaba buenisimo

massia
05-05-2014, 11:36 AM
yo hoy mismo en casa chrome anda bien, en la notebook del laburo es insoportable, no puedo ver un video de youtube porque se me tranca si me voy a otra pestaña o toco algo, y se laggea, recien formateada la notebook todo de cero, es un c2d 1.8ghz con 4gb de ram ddr2. Dsps voy a tirar un par de comparativas y armar mejor el topic que ni me acordaba que lo habia iniciado yo, con la comparacion notebook y pc, pero cuando ande con tiempo.

Flinthuy
07-05-2014, 10:34 AM
en el trabajo que tengo una máquina un poco mas quedad uso firefox, en casa uso chrome

%La_Teoría_del_Big_Bang%
22-05-2014, 09:33 PM
De entre Chrome y Firefox creo que me quedo con el primero, pero en realidad el mejor de todos es el Internet Explorer, las ultimas versiones mejoraron PILA, pasa que todo el mundo se quedó con la mala impresion del IE5 que era lo peor, pero si le dan una oportunidad van a ver que ahora IE le pasa el trapo a los otros

Galas
22-05-2014, 09:49 PM
De entre Chrome y Firefox creo que me quedo con el primero, pero en realidad el mejor de todos es el Internet Explorer, las ultimas versiones mejoraron PILA, pasa que todo el mundo se quedó con la mala impresion del IE5 que era lo peor, pero si le dan una oportunidad van a ver que ahora IE le pasa el trapo a los otros

https://i.imgur.com/RyAczJA.png

SEndero Luminoso
22-05-2014, 11:41 PM
El Firefox, no hay otro, por lejos el que renderiza mejor todas las paginas, el chrome no se acerca, el opera menos y el ie es una desgracia, si me consume 100mb o 4Gb me chupa un huevo, para algo tengo 16Gb de ram. La flexibilidad y customisacion del Firefox no la tiene ningún otro, el minimalismo me lo paso por los huevos, eso es de principios del siglo 20, es tiempo de que evolucionen y dejen de retroceder y vender espejitos de colores, si quiero minimalismo instalo DoS, metanle los tiles donde no le brilla a Bill ya que estamos. Estabilidad, todos tienen sus problemas, bueno, el ie sigue siendo una desgracia y les gana a todos.

End rant.

%La_Teoría_del_Big_Bang%
23-05-2014, 03:06 AM
Internet Explorer continúa liderando el mercado de navegadoresMás de la mitad de los usuarios mundiales usan el navegador de Microsoft para sus visitas a Internet.



Enviar este artículo (http://www.itespresso.es/internet-explorer-continua-liderando-el-mercado-de-navegadores-124497.html/email/)

http://www.itespresso.es/wp-content/themes/netmedia/img/fb_share.png (http://www.facebook.com/sharer.php?u=http://www.itespresso.es/internet-explorer-continua-liderando-el-mercado-de-navegadores-124497.html&t=Internet%20Explorer%20contin%C3%BAa%20liderando%20el%20mercado%20de%20navegadores)




http://www.itespresso.es/wp-content/themes/netmedia/img/icon_meneame.png (http://meneame.net/submit.php?url=http%3A%2F%2Fwww.itespresso.es%2Finternet-explorer-continua-liderando-el-mercado-de-navegadores-124497.html&title=Internet%20Explorer%20contin%C3%BAa%20liderando%20el%20mercado%20de%20navegadores)



Publicado el 5 de mayo de 2014 (http://www.itespresso.es/date/2014/05/05) por Patxi Arostegi (http://www.itespresso.es/author/parostegi) 0 comentarios (http://www.itespresso.es/internet-explorer-continua-liderando-el-mercado-de-navegadores-124497.html#comments)

Es el navegador que más usuarios emplean en sus conexiones en la Red con más de la mitad de cibernautas mundiales en su nomina. Internet Explorer sigue siendo la opción preferida en lo que a sistema operativo se refiere a fecha del mes de abril, según lo ha constatado un informe elaborado por Net Applications (http://www.netmarketshare.com/browser-market-share.aspx?qprid=0&qpcustomd=0).
Según informa este estudio, el navegador de Microsoft mantienen el liderato en este ranking con el 57,88% de cuota de mercado. Por lo tanto más de la mitad de usuarios emplean este sistema operativo en su tiempo dedicado a realizar visitas a páginas web. Por su parte, el Firefox de la Fundación Mozilla continúa perdiendo terreno, cediéndoselo a competidores como Chrome.




No en vano, a tenor de los datos publicados, Firefox terminó el mes pasado con una participación del 17% frente al 17,92% del browser de Google y el 17,26% que él mismo tenía en el mes de marzo. Cierran la clasificación, el top 5 Safari con un 5,66% y Opera con un 1,14%, mientras que Konqueror se tiene que conformar con el 0,01% del segmento de los navegadores.
Al cierre del mes de marzo (http://www.itespresso.es/google-chrome-gana-terreno-frente-internet-explorer-123442.html), Firefox continuó con sutendencia a la baja ya que cayó cuatro décimas con respecto al mes anterior. Los datos demuestran la caída de popularidad del navegador de Mozilla, mientras que el Explorer y Chrome siguen siendo los preferidos por los usuarios.

http://www.itespresso.es/internet-explorer-continua-liderando-el-mercado-de-navegadores-124497.html

Mullen
23-05-2014, 03:36 AM
Tenes un mal concepto de minimalismo me parece. No es tener menos elementos sino buscar la misma eficiencia con solo lo necesario (en DOS tenes que escribir un lote y no es eficiente).
El futuro apunta al minimalismo y así deberia ser, del pasado es tener el navegador/celular/etc lleno de botones y barras al pedo como tenía firefox en su versión pasada. En eso Chrome es admirable y está perfecto que Firefox lo intente copiar.
Firefox es más seguro y tiene más addons, Chrome tiene eficiencia y prolijidad. Va en cada uno que elegir.

SEndero Luminoso
23-05-2014, 11:23 AM
Que lindo, te tiraste a la piscina con todo estimado, a mi me parece que no, por desgracia al ser arquitecto y el minimalismo haber sido "inventado" por arquitectos tuve que estudiar bastante sobre el mismo. Podria hacerte una disertación de unas cuantas paginas refutandote, pero la verdad no me interesa, es bastante al pedo, como te dije, el minimalismo son espejitos de colores, pero casi todo lo es ;)

Mullen
23-05-2014, 12:18 PM
Tranquilo x), estamos hablando del minimalismo en cuanto a interfaz de aplicaciones, no tiene absolutante nada que ver con una carrera que cualquiera puede terminar, vender rifas y quedarse en piloto automático así que no desvirtues poniéndote tan defensivo.
Yo soy diseñador y trabajo diseñando interfaces especificamente así que un poquito se también.
Lamentablemente ser arrogante y usar 15 comas innecesarias por oración no te da la razón (aka maximalismo[?]).

Volviendo al tema, como dije no hay peor o mejor browser sino que depende del uso y los addons que necesites.
A muchos les servirá por ejemplo la facilidad para organizar marcadores en la nube y tener extensiones como twitch live para ver streams, otros prefieren más privacidad y tener los marcadores localmente como Firefox, tener tamperdata, etc.

Yo uso ambos, pero mi predeterminado es Chrome por ahora. Si Firefox sigue mejorando su interfaz como ahora seguramente me cambie.

SEndero Luminoso
23-05-2014, 02:59 PM
La verdad no sé donde infiere que no estoy tranquilo, pero le afirmo estimado que estoy extremadamente tranquilo.

Sin embrago usted aparentemente es quien esta pecando de lo que acusa, yo no salí con ataques personales o a toda una profesión.

Mullen
23-05-2014, 03:22 PM
Bueno, para la próxima no responda tan pedantemente/soberbiamente Sr. Arquitecto y le van a responder como a usted le gusta. ;D

SEndero Luminoso
23-05-2014, 03:39 PM
Bueno, para la próxima no responda tan pedantemente/soberbiamente Sr. Arquitecto y le van a responder como a usted le gusta. ;D

Si usted entiende que eso fue pedante, que no lo fue a mi entender, fue su interpretación y aunque lo haya sido, no justifica ataques personales, ni su contestación pasada ni actual, no es una cuestión de gustos.

Mullen
23-05-2014, 04:07 PM
http://mostlyaveragejoe.com/wp-content/uploads/2013/11/Farrell-Walk-Away.gif

SEndero Luminoso
23-05-2014, 05:08 PM
Bueno, me parece que tenes habilidades especiales, así que la voy a dejar por acá, pero te voy a regalar una pequeña reflexión:

Si será fácil la carrera de arquitecto que cualquier día de la semana me puedo dedicar a lo que tú haces, pero para que tú hagas lo que un arquitecto es imposible.

Saludos desde mi torre de pedencia y soberbia,

El Arquitecto

%La_Teoría_del_Big_Bang%
24-05-2014, 02:42 AM
No se peleen muchachos...

Yo la verdad no se mucho sobre la carrera de arquitecto como para decir a ciencia cierta si es fácil o difícil, pero hasta donde sé, en toda la carrera tienen una sola matemática semestral que es un chiste y sin embargo a la mayoría les va mal en esa materia, mientras que en el resto de las materias salvan todos...

dusnk
26-05-2014, 09:30 AM
No se peleen muchachos...

Yo la verdad no se mucho sobre la carrera de arquitecto como para decir a ciencia cierta si es fácil o difícil, pero hasta donde sé, en toda la carrera tienen una sola matemática semestral que es un chiste y sin embargo a la mayoría les va mal en esa materia, mientras que en el resto de las materias salvan todos...

estas diciendo que es facil

massia
27-05-2014, 09:00 PM
Pa se nota que están al pedo. Ja ja. Bueno lo único que voy a refutar es que el estimado arquitecto dijo algo de la memoria. Y bueno si realmente supieras no es fácil mantener una aplicación que consume mucha ram de una. Por más que tengas 32gb de ram si una app te come 10gb va a andar mal. Eso lo que recalco del chrome. Con addons y muchas pestañas de torna muy pesado. O otro que pusieron. Media pila. El arquitecto de esta denigrando a el y a su profesión y los que le siguen la corriente de rebajan. Y viceversa.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

eelnico09
27-05-2014, 09:29 PM
Pa se nota que están al pedo. Ja ja. Bueno lo único que voy a refutar es que el estimado arquitecto dijo algo de la memoria. Y bueno si realmente supieras no es fácil mantener una aplicación que consume mucha ram de una. Por más que tengas 32gb de ram si una app te come 10gb va a andar mal. Eso lo que recalco del chrome. Con addons y muchas pestañas de torna muy pesado. O otro que pusieron. Media pila. El arquitecto de esta denigrando a el y a su profesión y los que le siguen la corriente de rebajan. Y viceversa.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Yo soy de tener 10+ pestañas con de todo en chrome, el firefox es mejor en ese sentido? La ultima vez que use Firefox como browser predeterminado habra sido en 2008-2009

Si bien mi pc se la banca, aveces cuando tengo muuuuuucha cosa abierta se nota que esta pesado

massia
27-05-2014, 09:48 PM
El tema me parece que va más que nada en si tenes muchas extensiones. Complementado con muchas pestañas se torna lento. Después mando un análisis como la gente. Pero solo si no desvirtúan y se dejan de poner la fan tshirt y dejan de discutir como teletubbies

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Nick L. Scott
27-05-2014, 09:55 PM
Yo una vez hice una prueba de pestañas con Chrome y FF limpios. Las mismas 15 pestañas en los dos. No recuerdo cuál las cargó más rápido pero sí recuerdo que Chrome consumía bastante más que FF. Esto fue hace un par de meses. Según tengo entendido FF en la última versión optimizó bastante y Chrome ha dado pasos para atrás.

SEndero Luminoso
28-05-2014, 12:04 AM
Pa se nota que están al pedo. Ja ja. Bueno lo único que voy a refutar es que el estimado arquitecto dijo algo de la memoria. Y bueno si realmente supieras no es fácil mantener una aplicación que consume mucha ram de una. Por más que tengas 32gb de ram si una app te come 10gb va a andar mal. Eso lo que recalco del chrome. Con addons y muchas pestañas de torna muy pesado.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Mis números:

Navegador: Firefox
Addons: 11 (No se si es mucho y es sin plugins)
Ventanas: 4 en promedio
Pestañas por ventana: 20 en promedio
Consumo de memoria: 6 Gb promedio

Una de esas ventanas esta casi exclusivamente con vídeos, con mas de 30 pestañas por lo general, los vídeos van de 15 min a 1 hora, pesando 100mb el minimo. Otra con mas de 30 pestañas por lo general con paginas DD, torrents y relacionado. El resto itinerante...

La maquina pasa mas de 1 mes sin apagarse o reiniciarse por lo general, lo único que me ha echo crashear (en los últimos 6 meses) el FF son vídeos de Vimeo embebidos en Upworthy y no me acuerdo la ultima vez que tuve un crash de flash.

massia
02-06-2014, 10:21 PM
Mis números:

Navegador: Firefox
Addons: 11 (No se si es mucho y es sin plugins)
Ventanas: 4 en promedio
Pestañas por ventana: 20 en promedio
Consumo de memoria: 6 Gb promedio

Una de esas ventanas esta casi exclusivamente con vídeos, con mas de 30 pestañas por lo general, los vídeos van de 15 min a 1 hora, pesando 100mb el minimo. Otra con mas de 30 pestañas por lo general con paginas DD, torrents y relacionado. El resto itinerante...

La maquina pasa mas de 1 mes sin apagarse o reiniciarse por lo general, lo único que me ha echo crashear (en los últimos 6 meses) el FF son vídeos de Vimeo embebidos en Upworthy y no me acuerdo la ultima vez que tuve un crash de flash.

Mandate una screen... No me digas que usas así siempre el ff porque es joda.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Guille
02-06-2014, 10:47 PM
Mis números:

Navegador: Firefox
Addons: 11 (No se si es mucho y es sin plugins)
Ventanas: 4 en promedio
Pestañas por ventana: 20 en promedio
Consumo de memoria: 6 Gb promedio

Una de esas ventanas esta casi exclusivamente con vídeos, con mas de 30 pestañas por lo general, los vídeos van de 15 min a 1 hora, pesando 100mb el minimo. Otra con mas de 30 pestañas por lo general con paginas DD, torrents y relacionado. El resto itinerante...

La maquina pasa mas de 1 mes sin apagarse o reiniciarse por lo general, lo único que me ha echo crashear (en los últimos 6 meses) el FF son vídeos de Vimeo embebidos en Upworthy y no me acuerdo la ultima vez que tuve un crash de flash.

:troll: jajajajajajajajaja increible, yo habia llegado a gastar 1.5 gb y pense que habia batido un record de navegación. Igual no entiendo, que persona normal tiene OCHENTA pestañas de internet, ya es algo descirtuado jaja
En cuanto a lo que chrome respecta, e sun programa que discrimina; no me dejó instalarlo en la antigua pc-server download (Pentium3) porque me decia que no me daban las specs..... mala google, mala esa. tuve que instalar una vercion antihgua , sin flash y desactivar las actualizaciones automaticas.

wico
02-06-2014, 11:17 PM
Mandate una screen... No me digas que usas así siempre el ff porque es joda.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Bo puede ser cierto por ejemplo yo tengo muy pocas cosas cargadas y me come 1G con 4 pestañas (con el post de los videos de publicidades viejas me comia 3G)


https://i.imgur.com/5OJ0ZSR.jpg

SEndero Luminoso
02-06-2014, 11:55 PM
Usted esta asumiendo que soy una persona normal @Guille (http://www.gameover.uy/member.php?u=907) , pero yo nunca dije serlo, todo lo contrario, estoy bien orgulloso de ser un animal y muy anormal. Ademas conozco personas que tienen mas pestañas abiertas que yo.

@massia (http://www.gameover.uy/member.php?u=73) No estoy diciendo que usted duda de mi palabra, pero de cualquier manera un SS no es prueba de nada y se me caen los eggs de acomodar todo, mandar blurs de las pestañas y todos los mambos, algún día si me conoce sabrá que cuando digo que me tiro por el balcón, me tiro.

massia
11-06-2014, 10:43 AM
yo a lo que iba con lo del ff de 6gb es que no me diga que 6gb son estables en la pc porque si es asi en verdad me paso a firefox, generalmente los programas que consumen tanto son inestables generalmente.

dusnk
23-06-2014, 06:19 PM
proxima cosa que va a robar firefox y Chrome va a ser lo de poder eliminar los usarios de las paginas como ya lo hace Opera que te sale una crucesita para borrarlos y que no aparescan :v