PDA

Ver la versión completa : Como crear un pisapapeles



D'Artagnan
23-09-2014, 01:53 AM
Estoy medio al dope, sera la abstinencia sexual, digo, digo, la abstinencia de internet. :troll:

Mi celular, me tiene LAS BOLAS POR EL PISO, disculpen lo explicito, pero es así...

Tengo un Samsung Focus SGH-I917 rev 1.3 Con WP 7.8. Antes lo tenia con el 7.5, y era cuasi lo mismo.

En resumen, el celular se arrastra CON TODO. Whatsapp, que lo uso demasiado, me tarda como 30 segundos en llegar a la pantalla de conversaciones, y otro tanto para abrir la conversación deseada. Tengo dramas con la duración de la batería, a veces, el cel se tara, y cuando lo reinicio, resulta que la batería, si estaba al 95% al apagarlo, al encenderlo, aparece con 5%.

Se que si se arrastra, seria problema del Hard, pero yo que se... Creo que no es tan miércoles, es single core, pero no tendría que arrastrarse tanto.

Cuando cambie el SO, note mejorias, visuales (ya que el 7.8 seria el predecesor del 8, por lo que trae varias características visuales mas o menos como el 8, ej: iconos para cambiar de tamaño, mas colores de menú, etc) mejoría en la duración de la batería, antes tenia suerte si me duraba 8 horas sin usar casi el celular, ahora, sin tocarlo, me dura hasta 3 días :O, y dándole a full a whatsapp y face, me dura entre 10 y 15 horas.

Entonces... Pecando de bruto, digo... Estuve vichando algunas ROM de android, y los requisitos eran iguales o menores a los que tiene el celular. Tambien, vi en algún lado, algo de que no se le puede poner cualquier cosa a cualquier celular. Pero... aca es lo de bruto, si un cel es como una mini PC, si a una pc, mientras cumpla los requisitos de hardware, puedo ponerle el SO que sea, porque a un cel no? Segundo, creo que WP tiene algo de bloqueo o no se que diablos, que supuestamente no se le pueden meter otros SO, pero un compañero de trabajo de El Pais, tenia un Samsung con WP nativo, y le metió Android, aunque creo que era dual boot.

Bueno, la idea, es si no jodo, si me tiran un cachin de info, o sea, si cambiarle SO seria crear un lindo pisapapeles, o si seria algo viable, si podría llegar a notar mejorías en cuanto a funcionamiento, rendimiento, velocidad. (O mejoría de que pueda editar un poco mas el cel, WP es una bosta que no podes ni elegirle temas a los SMS -,-" )

Y bueno... Acá les dejo los detalles técnicos así no se queman buscandolos, y me tiran ideas de como crear mi pisapapeles lindo y caro.

http://www.gsmarena.com/samsung_focus-3453.php

Gracias, and good night

Jarque02
23-09-2014, 10:42 AM
Por el tema del hard no tendrias problema.

Pero mismo los celulares con Android es bastante facil cagarla.

Me parece que si le metes Android es boleta. Voy a buscar mas info y te cuento si encuentro algo.

Enviado desde mi Motorola C115 usando el modo ladrillo.

SEndero Luminoso
23-09-2014, 11:23 AM
A tu teléfono no le podes meter Android, punto.

Lo que le podes meter esta acá: http://forum.xda-developers.com/samsung-focus/development

D'Artagnan
23-09-2014, 01:12 PM
Es tan, pero tan, peeeero tan malo el WP, al menos a mi siempre me lo ha resultado desde que tengo este cel. Es como que es poco celular para ese SO... A buscar ROMs a ver que consigo que valga la pena...

Sent from my CAT using Tapatalk

Legolas
23-09-2014, 02:54 PM
WP no es malo. Capáz que se arrastra en tu celular.
En los Nokia que han pasado por mi, anduvo muy lindo, casi que no notándose si se trata de un terminal gama alta o gama baja (obviamente en tareas sencillas).

Y eso que los Lumia no son lo mejor (lease son caca).
En fin, si anda con ganas de toquetear, toquetee.
Si anda con ganas de cambiar, Mercado Libre con el Samsung y Motorola E, G o X son para mí, la mejor opción hoy.

Si venís de un celular que se arrastra, te vas a sentir en el cielo del orgasmo que te va a dar con la fluidez y rendimiento de cualquiera de esos modelos.

Salú.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

D'Artagnan
23-09-2014, 03:07 PM
WP no es malo. Capáz que se arrastra en tu celular.
En los Nokia que han pasado por mi, anduvo muy lindo, casi que no notándose si se trata de un terminal gama alta o gama baja (obviamente en tareas sencillas).

Y eso que los Lumia no son lo mejor (lease son caca).
En fin, si anda con ganas de toquetear, toquetee.
Si anda con ganas de cambiar, Mercado Libre con el Samsung y Motorola E, G o X son para mí, la mejor opción hoy.

Si venís de un celular que se arrastra, te vas a sentir en el cielo del orgasmo que te va a dar con la fluidez y rendimiento de cualquiera de esos modelos.

Salú.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse
Si... Eso es lo que a mi mas me molesta. Que segun TODO lo que he leido, WP no es malo. Pero en mi caso, en mi especifico celular, es una caca tamaño familiar! Se arrastra desde que compre el cel... Y no me entra en la cabeza como un sistema nativo puede andar tan pero tan mal... Es eso, o directamente, mi celular es una bostia :S

Legolas
23-09-2014, 03:51 PM
Si... Eso es lo que a mi mas me molesta. Que segun TODO lo que he leido, WP no es malo. Pero en mi caso, en mi especifico celular, es una caca tamaño familiar! Se arrastra desde que compre el cel... Y no me entra en la cabeza como un sistema nativo puede andar tan pero tan mal... Es eso, o directamente, mi celular es una bostia :S
Yyy... mirá... es cómo todo...
Android anda bien en algunos celulares, en otros es un polvo, en otros anda mal, en otros se arrastra, y en otros directamente no anda.

Hoy Microsoft anda con Nokia, en los que va a funcionar mejor va a ser en esos terminales.

Si tenés la chance, en lugar de upgradear, downgradea.
O, siempre está la opción que planteé anteriormente.




Enviado desde mi telégrafo usando código morse

D'Artagnan
23-09-2014, 04:41 PM
Yyy... mirá... es cómo todo...
Android anda bien en algunos celulares, en otros es un polvo, en otros anda mal, en otros se arrastra, y en otros directamente no anda.

Hoy Microsoft anda con Nokia, en los que va a funcionar mejor va a ser en esos terminales.

Si tenés la chance, en lugar de upgradear, downgradea.
O, siempre está la opción que planteé anteriormente.




Enviado desde mi telégrafo usando código morse




Esa opción de un Downgrade, suena interesante...
Alguna recomendación?





Sent from my CAT using Tapatalk

Legolas
23-09-2014, 04:52 PM
Fa...
Emmm... Lo más "usable" en tu teléfono, y que menos se arrastre.
Ahí ya desconozco.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

SEndero Luminoso
23-09-2014, 06:05 PM
Yo te diría que instales esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2016769


En un mundo perfecto en realidad te diria que le vendas eso a alguien desprevenido que crea que porque tiene windows es lo mejor del mundo y te compres un moto G o algo pro el estilo como te dijo Legolas.


P.D.: Para en ese telefono va a haber nada lo mas "usable", sino algo lo menos "peor", es lo mismo pero es diferente.