PDA

Ver la versión completa : Origin Modo Desconectado (y activación de juego)



Sick_Mushroom
23-09-2014, 09:48 AM
Hola gente ...

Alguien me puede dar información acerca del modo desconectado de Origin ?

Explico ... en Steam una vez que te pasas a modo desconectado así se queda hasta que lo vuelvas a pasar a online, no importa si apagas el equipo 50 veces ...

Pero en Origin estoy tratando de probar eso, pero si cierro Origin al volver a abrirlo me pide loguear con mi user y password (para lo cual necesita estar conectado a Internet obviamente) y recien una vez que conectó puedo ir a ponerlo en modo desconectado ...
En fin ... si cada vez que abro Origin necesito una conexión a Internet para pasarlo a modo offline esta pasando una de 2 cosas ...

1) yo soy un imbécil que no se rescató de como configurar esto correctamente

2) los de Origin sos unos hijos de mil putas con un increíble coeficiente mental en números rojos.

Así que necesitaría información acerca de eso ...

..........................

Por otro lado ... me traje la carpeta del Fifa 15 a otro PC y Origin la reconoció e "instaló" el juego sin dramas pero cuándo lo voy a ejecutar empieza con estupideces de que lo quiere activar en este equipo y que no se pudo contactar con los servidores de EA para dicha activación.
Entonces? como es la historia con esto? pensé que con mi cuenta de Origin podía jugar mis juegos en cualquier PC :(

Sick_Mushroom
23-09-2014, 10:44 AM
Bueno, la segunda parte quedó pronta (era un tema de puertos) que no me dejaban llegar a esos servers de EA ...
En vez de borrar esa parte del post original, tiro la data acá por si a alguien más le llega a pasar que sepa para que lado arrancar ... yo pensaba que si conectaba a Origin ya no iba a tener dramas pero nop ...

Queda pendiente lo del offline -.-

... estemmmmm

parece que ahora me deja entrar de una en modo offline ...

CERRÁ NOMAS xD

CYRU5
29-09-2014, 12:59 PM
:lol: