PDA

Ver la versión completa : Nueva interfaz de Steam, que opinan?



Juancho
23-09-2014, 11:54 AM
https://i.imgur.com/9VJrIYV.png

Por si no lo notaron, steam cambio la interfaz y tiene una guia para entenderla. Que opinan de este cambio? A mi me gusta la verdad, tiene pinta de ser sumamente customizable, hasta ahora le ha pegado con los tags recomendados para mi y siendo alguien que le gusta hurgar seguido la tienda me resulta comodo que me den todo tan digerido. Tambien me gusta el concepto de los curators como referentes de juegos.

Que opinan ustedes?

Mullen
23-09-2014, 01:31 PM
Tendria que abarcar todo el cliente, no solo la tienda.
El resto sigue siendo igual con pequeños cambios. No queda muy prolijo que tenga secciones dentro del mismo cliente con paletas diferentes.

Witcher
23-09-2014, 01:37 PM
Amargos, voten pero dejen su comentario también por lo menos.

Mi comentario no tiene nada de calidad, pero bueno, digo presente solo para que no quede en el aire mi participación:
Me es indiferente.

Rhapsody
23-09-2014, 01:59 PM
Meeeehhh, no es el graan cambio. Quedó mas lindo, pero es solo la tienda.
Hay que ver cuando cambien todo.

Juancho
23-09-2014, 02:01 PM
algo que note que era sumamente necesario es que ahora en la lista de descuentos te marca como grises los juegos que ya tenes GRACIAS, esa feature la necesitaba hace tiempazo!

LonelyRonin
23-09-2014, 02:33 PM
algo que note que era sumamente necesario es que ahora en la lista de descuentos te marca como grises los juegos que ya tenes GRACIAS, esa feature la necesitaba hace tiempazo!


Jaja tenes muchos juegos no?

Juancho
23-09-2014, 02:55 PM
si, 485 :S

BloodElf
23-09-2014, 03:00 PM
Amargos, voten pero dejen su comentario también por lo menos.



Una reverenda bosta.

Master of the Wind
23-09-2014, 03:04 PM
Me gusta, pero no me cambia mucho, es solo la tienda.


Todo el cliente con ese tema me gustaria.


Igual, salvo cuando voy a jugar Dota 2 o Quake Live, uso Big Screen y juego desde la camucha casi siempre.

Walt
23-09-2014, 03:28 PM
Me siento reacio al cambio ahora mismo, pero está linda, y es cierto, que te muestre las tags más usadas y más juegos recomendados para vos está bueno. Y eso de los juegos que ya tenés viene al pelo, aunque el cartelito es medio chico, es cuestión de costumbre.

Supongo es que ya llegará a las otras secciones del sitio.

Indiana
23-09-2014, 03:41 PM
algo que note que era sumamente necesario es que ahora en la lista de descuentos te marca como grises los juegos que ya tenes GRACIAS, esa feature la necesitaba hace tiempazo!
funcionalidad bien para riKo que tiene todos los juegos jajaj

Sick_Mushroom
23-09-2014, 03:58 PM
pah, ayer estaba bobeando (probando algo) cerrando y entrando a Steam y de una me aparece esa cosa celeste, lo primero que pensé fue "la puta madre, que toqué? ... tengo que sacar este color de mierda urgente!"
Después se me dio por darle corte a los cartelitos y se hizo obvio que fue un update.

No me agradó mucho, ni el color mierdoso ni que me ande sugiriendo cosas especificas "para mi", pero bueno ... es como todo, ya me voy a acostumbrar ...

Así que por ahora le voy a dar un mínimo voto de confianza y a poner las 3er opción ... "ME LA SUDA"

Walt
23-09-2014, 04:27 PM
Ustedes no se toman el gaming en serio...

DT-Agus
23-09-2014, 05:12 PM
no me va ni me viene..

Si fueran descuentos seria otro temaa :D

dDaunloz
23-09-2014, 05:47 PM
no tuve el gusto todavia U.U

efex
23-09-2014, 05:55 PM
al principio habia descartado el cambio como algo puramente estetico, pero veo que agregaron la funcionalidad de elegir que queres que te muestre en los slides de la portada, para mi que uso la portada de steam para ver que juegos salieron y de ahi arrancar para un sitio de torrent me sirve bastante las nuevas opciones, ahora puedo marcar que no quiero ver ni software ni dlc ni cosas con early access que no me interesan

Alej0
23-09-2014, 08:25 PM
funcionalidad bien para riKo que tiene todos los juegos jajaj
Sii, tu solo ve a Steam en las ofertas de Navidad, aunque tambien cada semana hay ofertas nuevas y cada día tambien
Te desvalijan, porque ves todo tan barato y te lo compras, es que es así xDD y después la frase es: "Tengo juegos pendientes" es a muchos los que le pasa. Creeme