PDA

Ver la versión completa : Reflex, Arena Shooter nuevo



Juancho
23-09-2014, 12:35 PM
Reflex (https://www.kickstarter.com/projects/191095869/reflex) es un arena shooter en kickstarter que apunta a unir mecanicas de Quake 3 con Unreal Tournament.

Caracteristicas principales:


- Matchmaking
- Editor de mapas multiplayer in-game (ESTO ESTA MUY INTERESANTE)
- Editor de replays in-game
- LAN :)
- Alta performance
- Servers dedicados
- Controles altamente responsivos
- Bots
- Opciones avanzadas para espectadores
- Estadisticas
- Steamworks (achievements)
- Tutoriales
- Ligas regionales
- Trackeo de equipos
- Hosteo de Torneos
- Ligas customizables
- Clanes
- Customizacion cosmetica
- Steam Workshop
- Modos co-op



https://www.youtube.com/watch?v=XQaN3h-S4Wo

Graciela Norris
23-09-2014, 02:56 PM
Fa, bo, varios juegos anunciados de este tipo y todavía no hay nada jaja. Tiene pinta, la parte de Steam Workshop y que sea "fácil" editar mapas, puede rendir mucho.

pastel
23-09-2014, 06:11 PM
Es igual que el Quake, IGUALITO. Hasta comparte un par de mapas (si te fijas aparece cpma 7 y un par mas)

Reizor
25-09-2014, 09:58 AM
Es re parecido a Quake, hay unos de los locos es desarrollador de CPMA.

botija
25-09-2014, 10:09 AM
Viendo el video los movimientos se parecen pila a jugar CPM para aquellos lo hayan probado alguna vez ese modo; el soporte de Lan es lo mas interesante en mi opinion (y que haya otra versión de Q3 que está activamente mantenida!)

pastel
25-09-2014, 10:20 AM
Viendo el video los movimientos se parecen pila a jugar CPM para aquellos lo hayan probado alguna vez ese modo; el soporte de Lan es lo mas interesante en mi opinion (y que haya otra versión de Q3 que está activamente mantenida!)

sinceramente el movimiento de CPMA no me gusta mucho, el aircontrol me parece lindo pero hasta ahi. Si fuera en el QL me gustaria, pero el CPMA para mapas de q3 me parece muy brusco, es por eso creo que hay mapas ESPECIALES de CPMA como phrantic, Aeorwalk o como se conoce en QL Rinse and repeat, uno de los que aparece ahi en el trailer (creo)

Neku
28-09-2014, 05:54 PM
Buena pinta. Lo de poder editar mapas multiplayer in-game... un exito.

Lo que si, de UT por lo que vi no tiene absolutamente nada pero igual lo probaría. No se por que esta tan lleno de clones del quake y del UT nada

Mullen
28-09-2014, 06:56 PM
El editor de mapa parece Minecraft :v
Tiene mucho potencial, me ganó con lo de ladders regionales. Eso es esencial en juegos para volverse adictivos, estar permanentemente compitiendo.

Master of the Wind
28-09-2014, 07:45 PM
100% quake, UT no tiene nada. Lo vi mas como el CPMA tambien, mas que QL.

Me llamo mucho mas este que Toxikk.

Lo mejor es que tenga LAN, ahi puede ser una enfermedad.

pastel
29-09-2014, 04:21 PM
100% quake, UT no tiene nada. Lo vi mas como el CPMA tambien, mas que QL.

Me llamo mucho mas este que Toxikk.

Lo mejor es que tenga LAN, ahi puede ser una enfermedad.

Toxikk es una bosta, es muy pero muy parecido al UT3 y con el hype que andaba vendiendo agarro mucho boludo, Mira el gameplay (https://www.youtube.com/watch?v=u1LJiAIBiJE) ; no me vendas "arena shooter" cuando el FOV, la velocidad y las armas dejan MUCHO que desear.

En cambio este juego tiene pinta que es un Quake nuevo , con graficos y para atraer mas gente. Miren este video (https://www.youtube.com/watch?v=xxnwax7jzYs) que explica mejor el tema de las armas, movimiento, etc. (BTW toma algo que el Painkiller quizo hacer pero no lo hizo con el tema de la arma de clavos y su interaccion con los saltos)

Master of the Wind
29-09-2014, 04:54 PM
Ese gameplay de Reflex me encanto, tantos skills de movimientos es hermoso.

La rompe cuando nombra todos los movimientos, y despues tira Rocket Jump (of course)

Juancho
29-09-2014, 05:30 PM
No entiendo porque no ponen dodge o wall dodge... Eso es algo que murio en el UT2k4 por desgracia y es lo que lo hacia tan especial ademas del balance de las armas. Lo que me embola sarpado del quake son las armas, donde basicamente termina siendo una pelea de rockets o railguns (y se que van a saltar los pro wannabes a decirte que no, pero saben bien que si) en el UT cada arma tiene su uso. Espero que este juego no se centre tan obsesivamente en el movimiento y puedan encarar con el balance de las armas tambien.
Mullen al principio me parecio lo mismo del editor de mapas pero despues me di cuenta que hay superficies super finas y con angulos y curvaturas, me parece que no va a ser tan "minecraft" el editor

Master of the Wind
29-09-2014, 05:33 PM
Juancho, no es por empezar una flamewar, pero cuanto quake metiste en tu vida? Es cualquiera eso que decis.

Hay petecillos que en CA no salen del rocket y la electric, pero el que tiene 2 dedos de frente no juega asi ni en pedo.


No es ser pro wannabe, pero es lo mismo a que yo salte a decir lo mismo del UT, y diga que el que me diga que no es pro wannabe altaneramente.

pastel
29-09-2014, 06:14 PM
jugando los dos puedo decir con seguridad:

en cada juego hay mejores armas que la otra, por EJ la shock en el ut2k4 es infinitamente superior al moco o a la link gun, como en el Quake la shaft es infinitamente superior a la shot, pero cada una cumple con un rol y depende de que situacion la tengas que usar. Una cosa que tiene el UT2k4 y no tiene el Quake es que muchas armas tanto como corto alcance y largo alcance se pueden usar en las situaciones inversas, osea, la shock la podes usar corto rango gracias al combo y al secundario, en cambio la Rail de corto rango en el quake no te va a servir mucho contra alguien con rocket.

Aun así, cada juego tiene sus armas principales MUY definidas, asi que mucha cosa en el Quake y en el UT2k4 es muy parecida.
Juancho personalmente creo que con este juego no estaria muy bien meterle dodge-jump / wall-dodge. Es una muy buena idea y la verdad me molesta que muchos juegos no la tengan y si la tienen no la tengan muy bien ejecutada.

Mullen
29-09-2014, 08:39 PM
Dejo un stream donde lo juegan bastante seguido (ahora mismo están jugandolo)
http://www.twitch.tv/empish
Tiene falta de texturas y demás, pero igual se deja mirar.

Juancho
05-11-2014, 11:31 AM
Ya disponible en Steam Early Access (http://store.steampowered.com/app/328070/) por 10 dolares

pastel
16-05-2016, 03:10 PM
medio tardongo, pero hoy le di con unos pibes. Eramos mas pero me acorde tarde de poner a grabar. Ahora con la beta del shadowplay esta mejorando lo puse pa probar.

Perdonen el watermark de abajo, ni idea que estaba, como digo, el coso de shadowplay me lo puso y ni idea tenia. El gameplay se puede ver perfectamente igual


https://www.youtube.com/watch?v=E9S8rIj-Ix8

Master of the Wind
16-05-2016, 04:01 PM
Yo lo compre hace unos meses y pedi refound a steam.

Old school, con una jugabilidad excelente, pero tan old school que con 120 de ping era injugable.

pastel
16-05-2016, 07:37 PM
Yo lo compre hace unos meses y pedi refound a steam.

Old school, con una jugabilidad excelente, pero tan old school que con 120 de ping era injugable.

buuuuuuuuuu ni me avisaste malo