PDA

Ver la versión completa : vga single slot para htpc



modlan35
23-09-2014, 06:26 PM
Hola. Mi consulta es la siguiente, tengo un htpc armado con una mother gigabyte e-350n (la rev2 a la que ya se le quito el puerto paralelo), 4gb de ram 1333, 1hd 1tb samsung y otro de 500gb samsung. Tarjeta de video hd 7750 ghost xfx core edition (1 solo slot y no precisa alimentación externa), grabadora dvd. Todo esto en un gabinete Thermaltake Element Q con fuente de 200w reales. Todo funciona sin problemas. He buscado en internet para mejorar la vga y no encuentro nada en 1 solo slot y que no precise alimentación externa mejor que la hd 7750. Uds conocen algun modelo que llegue al país o si alguien tiene alguna usada??? También si alguien tiene o sabe donde conseguir fuente en formato SFX (para gabinetes mini-itx) ej. esta http://silverstonetek.com/product.php?pid=524&area=en ..

Otra consulta no se si va aquí: cuando reproduzco videos en 1080p (los reproduzco con Splash Pro Ex seteado a 60fps y con la ayuda de gpu y apu activada) a veces hay un pequeño salto en el video. Cuando tenía una Geforce 440gt en la misma pc no pasaba. Que podra ser??? Tengo los últimos drivers de video y de codecs.

Gs....

dDaunloz
23-09-2014, 06:32 PM
hay una 750ti single slot si no me equivoco...

https://i.imgur.com/Nfeav0f.jpg


fijate bien que lugar tenes para el cooler

xq hay algunas que son single slot por la chapita.. pero el cooler igual ocupa dos lugares

https://i.imgur.com/NKUOgMs.jpg


por la fuente preguntale a SEndero Luminoso

Jack O'Neill
23-09-2014, 06:35 PM
Hd4450 creó integrada y cero drama...
Uso el klitlecodecpack con el reproductor clásico que trae y ningún problema ...

Tu vga es mejor supongo que la mia así que es al puedo cambiarla.
No todos los códec los trabaja la GPU, puede ser con los de la CPU o si son 10 bit el encodeado.
Que CPU es ?


Enviado desde mi calculadora Casio.
(Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)

Jack O'Neill
23-09-2014, 06:38 PM
Es un apu ahora que veo el modelo de mobo, eso es el tranque.... Si todo fuera por GPU (tanto v la onboard, como externa) no tenes drama, pero seguro que es la CPU la limitante.

Enviado desde mi calculadora Casio.
(Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)

pepel9
23-09-2014, 10:11 PM
Ahi lo que te está acogotando es el E-350, no tiene sentido cambiar esa vga.
Fuentes SFX tenés que traer de afuera.
En cuanto al Splash Pro.....:2guns:

Galas
23-09-2014, 10:35 PM
Ahi lo que te está acogotando es el E-350, no tiene sentido cambiar esa vga.
Fuentes SFX tenés que traer de afuera.
En cuanto al Splash Pro.....:2guns:

^This

Añado: Seguro tenés configurado la aceleración por GPU ?

SEndero Luminoso
23-09-2014, 11:56 PM
Estimado esa fuente de 600w para un HTPC me parece un despropósito, si me decís que la vas a hacer maquina gaming con una vga mejor te la llevo, sino me parece estarías gastando dinero al quete, yo te la vendo o consigo, pero no me parece que sea lo mejor para ti.

dDaunloz
24-09-2014, 12:45 AM
yo tengo MSI E350IS-E45 que tiene un APU E350 con la HD6310 integrada y no tengo problemas con pelis

Jack O'Neill
24-09-2014, 02:15 AM
yo tengo MSI E350IS-E45 que tiene un APU E350 con la HD6310 integrada y no tengo problemas con pelis

Depende de la película si usa la GPU o no, como lo que tengas instalado en win y te coma algo de recursos, pelis en 10 bit solo CPU hasta hace 1 año atrás que busque info sobre los códecs era así.

Enviado desde mi calculadora Casio.
(Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)

modlan35
24-09-2014, 02:24 PM
Esta mother también tiene la 6310 (es la que viene en el apu) y antes solo con la vga onboard movía bien las pelis, pero luego encontre el Splash Pro Ex y tiene configuraciones donde mejora MUCHO la calidad del video y activa aceleración por hardware, ahí fue cuando comenzo a dar algun salto en algunas pelis. Luego cambie la grafica por una Nvidia 440 Gt y ningun drama. Hace poco compre la hd 7750 que es un poco mejor que la 440gt y ahí empezo de nuevo los saltos. Para más info las pelís bajo mucho de YIFY TORRENTS no tengo idea de si son de 10 bits o no.

La idea de poner otra fuente más potente es porque a futuro pienso cambiar la mother por una que soporte i5 o i7 y ahí si va a demandar más watts. Lo mismo la vga si le pongo un i5 o un i7 voy a querer mejorar la vga, pero tengo la contra que el gabinete no soporte vga de doble slots por eso la consulta.

Una consulta que tengo: se puede hacer crossfire con la 6310 del apu y la hd 7750 que tengo ahora??? Busque en internet y no encontre nada....

Gracias...

Jack O'Neill
24-09-2014, 06:19 PM
si no vas a ponerle una vga para jugar, con una fuente de 350 a 400 te tendria que dar ...
yo para htpc tengo un Phenom II X4 955, y mobo M4A88TD-V EVO, con la onboard anda ok, y lo que no acelera la gpu la cpu da ok, con una fuente EA380.

modlan35
24-09-2014, 08:22 PM
Esa es la intención poder lograr en un minimo espacio una pc decente para todo (jugar incluido) por eso dentro de poco tengo pensado ponerle una mother mini-itx que soporte i5 o i7 y con esto también cambiaría la vga por lo que necesito más potencia en la fuente.

Como esta ahora se puede hacer un crossfire del apu e350n (hd 6310) con la hd 7750 que esta funcionando como vga principal????

martine
24-09-2014, 10:00 PM
Tengo entendido que la 6310 hace cross hasta con la 6670 no mas, BTW tuve un E350 y ahora estoy armando un G2030 con la onboard por un negocio que me salió del HTPC ... veremos si mejora algo la reproduccion

casta
25-09-2014, 01:04 AM
no lo conozco el splash pro, trata de desactivar la opción del cpu, la 7750 deberia dar sobrado para reproducir cualquier cosa.