PDA

Ver la versión completa : Rumor - Charly Sheen podría volver a Two and half Men



Arcangel
24-09-2014, 08:25 AM
Aparentemente los deseos del actor son de volver a la serie en su última temporada en agradecimiento a los fans por seguirlo en las 8 primeras temporadas

Fuente: http://www.ultimahora.com/charlie-sheen-podria-regresar-two-and-half-men-n832447.html

Desde que Charly se fue la serie se vino medio en picada y obviamente no fue lo mismo.

Ojala se de y lo podamos ver en la última temporada. Seguramente sea un furor en audiencia si eso pasa.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 mini

Legolas
24-09-2014, 09:25 AM
Será? Ya había saltado antes ésto para alguna otra temporada y no se dió...

No creo, no se cómo lo meterían... Flashback's?

A ver que pasa.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Jack O'Neill
24-09-2014, 10:34 AM
fantasma ?
lo mato la cia por ser testigo de un crimen (esta escondido en otro lado) y la vecina Rose es parte de la cia que lo esconde y vigila al hermano de paso que no le pase nada ?

LonelyRonin
24-09-2014, 12:01 PM
fantasma ?
lo mato la cia por ser testigo de un crimen (esta escondido en otro lado) y la vecina Rose es parte de la cia que lo esconde y vigila al hermano de paso que no le pase nada ?


Me imagino lo mismo si se llega a concretar sería lo más "lógico". Si mal no recuerdo había un capitulo donde aparecía el fantasma de Charlie y era berta vestida como él.. Sería una pequeña contradicción a lo de la cia pero bue..

Zeros
24-09-2014, 12:10 PM
Lo que dijo Sheen fue que estaba en negociación para realizar unos cameos en los capitulos finales de la temporada, sin embargo la cadena negó que fuera verdad.
Así que si aparece me imagino que seria en forma de flashbacks.

Guille
24-09-2014, 12:10 PM
El tema es que la audiencia vea la diferencia entre el actor como persona en su vida real, o el charly como personaje de la serie... si saben separar los dos terminos, entonces va a ser un exito. Ahora, si la gente dice "pa no, no miro la serie porque este tipo tuvo tal y tal y tal problema en su vida personal" ahi la cosa puede cambiar. A mi me cae bien el pelilargo de todas formas.

Thalios
24-09-2014, 12:34 PM
osea...charly jean y charlie harper son lo mismo...no era un personaje..era mas tipo una identidad artistica que usaba en una autobiografia jaja

dDaunloz
24-09-2014, 12:42 PM
igual no hay que engañarse... el alma de la serie es alan... por eso la serie siguio como si nada