PDA

Ver la versión completa : ¿Qué estas jugando?



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10]

erededos
30-05-2023, 06:38 PM
Termine Assasins Creed Revelations, ya habia jugado anteriormente al ACIII, ahora dandole de punta al Assasins Creed Freedom Cry, que ya hace años lo jugue, pero vale la pena para seguir con la secuencia de la saga...
Especialmente me copa la parte donde tenes que hacerte a la mar, me gusto antes, y me sigue gustando...

mmlpuy
30-05-2023, 06:45 PM
Termine Assasins Creed Revelations, ya habia jugado anteriormente al ACIII, ahora dandole de punta al Assasins Creed Freedom Cry, que ya hace años lo jugue, pero vale la pena para seguir con la secuencia de la saga...
Especialmente me copa la parte donde tenes que hacerte a la mar, me gusto antes, y me sigue gustando...Yo ya tuve mi momento de Assassin que me jugué todos hasta el IV, que por cierto si te gusta las partes de navegar te va a encantar el Black Flag.

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk

erededos
09-06-2023, 12:43 PM
Bueno, seguimos con AC, en esta ocasion con Assasins Creed Black Flag...

Predator
20-06-2023, 12:37 PM
Bueno estoy jugando Cyberpunk 2077 en PS5 y la verdad que me estoy gozando.

fedespot
20-06-2023, 02:10 PM
Bueno estoy jugando Cyberpunk 2077 en PS5 y la verdad que me estoy gozando.

Quizás te convenga esperar al DLC que sale ahora nomás, porque aparentemente mejoraron TODO el juego y se rehicieron abundantes cosas, y es el día y la noche (así y todo yo lo disfruté pila), quizás con el DLC lo empiece de cero de nuevo

Predator
20-06-2023, 02:11 PM
Quizás te convenga esperar al DLC que sale ahora nomás, porque aparentemente mejoraron TODO el juego y se rehicieron abundantes cosas, y es el día y la noche (así y todo yo lo disfruté pila), quizás con el DLC lo empiece de cero de nuevo

Opa que bien! Ni idea tenía. Voy a investigar.

LordPoisoN
21-06-2023, 09:30 AM
Diablo 4.
Perdido como nunca estuve en ningún Diablo.
Pero no pienso ver ni una guía.

Enviado desde mi MAR-AL00 mediante Tapatalk

erededos
24-06-2023, 07:56 PM
Termine de rejugar el Assasins Creed Black Flag (...ya lo habia jugado hacia años ha, pero queria rememorarlo para tener una continuidad de la saga), ahora dandole al que sigue, el AC Rogue...

mbr386
03-07-2023, 07:24 PM
Ayer arranqué Death Stranding, se ve impresionante, camina divino en una gtx970 y un CPU de 4ta generación.
Lo que sí llevo 45 min de intro/cinemática y 15 min de juego. creo que llegué al capitulo dos y llevo mas tiempo viendo cinemáticas que jugando. Por ahora es solo una observación, espero que sea un juegardo

enzouy
03-07-2023, 09:32 PM
Por el momento al fifa 23, max payne 3, y muuruguayo. Estos son los vicios momentaneos jaja

fedespot
03-07-2023, 10:13 PM
Estoy metiendo Triangle Strategy y Football Manager 2023

Matruchoti
04-07-2023, 06:17 PM
Metroid Dread en la switch.
Muy lindo está, copado con la compra de la consola, no pensé que la fuera a usar tanto, debe hacer fácil 20 años que no meto tantas horas a los jueguitos, jajaja

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

erededos
18-07-2023, 02:28 PM
Liquide AC Rogue, re-arranco (...porque ya lo habia jugado antes) Assasins Creed Unity...

AndresssG
20-07-2023, 02:07 PM
Football manager 23 mobile
Cod Mobile

fedespot
13-08-2023, 07:04 PM
Terminado Triangle Strategy le entré al Atomic Heart, está tremendo, me hace acordar mucho a Bioshock en jugabilidad

Juansal
31-08-2023, 07:51 PM
Dark and Darker, que juegazo!

Master of the Wind
31-08-2023, 11:14 PM
Single player Armored Core VI. Hermoso como todos los armored core.

Multiplayer vengo metiendo PUBG a cara de rrope con unos amigos.

ELPELUUU
31-08-2023, 11:24 PM
Returnal, recien voy 2 runs, casi mato al 2do boss pero termine muriendo por un bug :mad:

Freeman
03-09-2023, 12:54 PM
Ayer jugamos de a 4 al Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge, un pedo bárbaro pero esta muy bien, se termina en poco mas de 2 horas.
Hoy jugué al Sumerville, muy bien. Es un juego similar al Inside, no solo por la estética sino porque el final no se entiende nada.
Voy a ver si consigo gente para jugar al Street of Rage 4.

wapengo
11-09-2023, 07:16 PM
Hola, como buen vejete sigo jugando juegos de estrategia principalmente, de leeeento desarrollo, y algún online a veces, a ver;
ahora le estoy dando al Mount & Blade II: Bannerlord moddeado, alterno con el Roguetech -Battletech muuuy moddeado-, el Ultimate Admiral: Dreadnoughts, Ultimate General: Civil War, a veces pinta un World of Tanks o de Warplanes, o un WarThunder.
Exijo un mod de LOTR para el Bannerlord!!!!!!!:sadtroll:

erededos
11-09-2023, 10:50 PM
Termine AC Unity, como se comenta no es de los mejores Assasins Creed, pero la recreacion del antiguo Paris es una gozada mal...
Ahora arrancando con AC Sindicate...

quasivan
12-09-2023, 02:29 PM
Termine AC Unity, como se comenta no es de los mejores Assasins Creed, pero la recreacion del antiguo Paris es una gozada mal...
Ahora arrancando con AC Sindicate...Justo andaba buscando algo dsps de la depresion de haber terminado RDR2. Vapai.

Sent from my SM-A715F using Tapatalk

Evo
12-09-2023, 04:59 PM
Persona 5 Royal en la Switch
Sea of Star en la PC, aunque tengo ganas de jugarlo en la switch también.

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

MadsMax
12-09-2023, 10:40 PM
Yo si pongo que estoy jugando me baneann

Enviado desde mi SM-F721B mediante Tapatalk

Thalios
13-09-2023, 12:00 PM
Yo si pongo que estoy jugando me baneann

Enviado desde mi SM-F721B mediante Tapatalk

Gals Panic?

MadsMax
13-09-2023, 02:47 PM
Gals Panic?Jaja estoy abriendo y haciendo sobres de un juego muerto, pero como soy una pj jugando no importa mucho, estoy crafteando a Messi rosadito la version de media 99 de futties qué pide 26 plantillas, mínima de 91, parece una banda pero Cristiano costo 44, como el juego muere en una semana y puedo tener al messias, entre otros, me queda la plantilla pulenta, por el momento no pienso comprar el nofifa24 y arrancar de cero con players poronga y vengan mostros con todas las cartas caras y comer siempre [emoji2955]

Enviado desde mi SM-F721B mediante Tapatalk

Samadhi
13-09-2023, 05:31 PM
por el momento no pienso comprar el nofifa24 y arrancar de cero con players poronga y vengan mostros con todas las cartas caras y comer siempre [emoji2955]

Es lo lindo, arrancar con oritos y despues finalizar con buena plantilla.

Yo había dejado de jugar pero como se me dio poder comprar la versión Ultimate a 1800 pei dije vpi, 47 dolares me cobraron. Fue con VPN Argentina por la pagina de EA.

Otra opción interesante es el año de EA Play Pro, creo que andaba en 10 mil argentinos, 1 año con todo el catalogo de EA esta tentador.

MadsMax
13-09-2023, 05:43 PM
Es lo lindo si ir mejorando de a poco el equipo pero tenes que andar muy bien para poder mejorarlo, es que vos jugas con los oritos pero te caen plantillas con los mejores players y comes, obvio que si podes remontar pero llega un momento qué con los oritos si jugas muy bien comes, y ta, comer por no tener players te hace qmar

Yo ahora haciendo Messi me quedaría personajes que quiero, un mbappe, un cruyff y si me pongo más fino un pele, pero ahora con los pj's qué tengo, la plantilla casi inmejorable, se siente como haber completado el juego (?

Y ta, ahora voy a querer usar, y disfrutar todos estos player meta, plantilla 99(?

Ni en pedo compraría ahora el fifa siendo que no voy a tener ni medio player de los que tengo ahora, si yo juego casual, comprar el no fifa 24 para estar en desventaja de nuevo no me llama mucho, porque es así, no tenes players top te ganan las pelotas

Enviado desde mi SM-F721B mediante Tapatalk

Roberuru
23-09-2023, 05:01 PM
bueno, aca para comentar...dándole al clásico en mi vida de EA...FIFA23 (solo temporadas), pero desde hace poquito me envicié con F1 23, soy un novato total...alguno q esté en los primeros pasos del juego para meter algunas partidas y asi q no quedo tan pegado??

Freeman
21-10-2023, 06:44 PM
Jugue un poco al DLC de Cyberpunk pero me aburrio asi que me puse a jugar algo mucho mas interesante como el Vampire Survivors.
Ahora arranque Half-Life 2 VR, no puedo creer lo bien que esta.

erededos
21-10-2023, 09:26 PM
Termine Assasins Creed Syndicate... Sinceramente, no fue de los AC que mas me haya gustado hasta ahora, es mas, Jacob fue un personaje que me cayo tremendamente pedante, siempre trate de usar a Evie, aunque no siempre podia... Mencion aparte el DLC Jack el Destripador, medio traido por lo pelos, pero estuvo bueno...
Seguiria ahora Assasins Creed Origins, pero ese me lo di ya vuelta por completo, sigo afirmando los mejores AC hasta ahora el primero, y este otro...
Asi que ahora rearranco (...porque ya algo habia jugado) AC Odyssey...

TomcatMVD
22-10-2023, 09:57 PM
Termine Assasins Creed Syndicate... Sinceramente, no fue de los AC que mas me haya gustado hasta ahora, es mas, Jacob fue un personaje que me cayo tremendamente pedante, siempre trate de usar a Evie, aunque no siempre podia... Mencion aparte el DLC Jack el Destripador, medio traido por lo pelos, pero estuvo bueno...
Seguiria ahora Assasins Creed Origins, pero ese me lo di ya vuelta por completo, sigo afirmando los mejores AC hasta ahora el primero, y este otro...
Asi que ahora rearranco (...porque ya algo habia jugado) AC Odyssey...Vos que sos un Savant del AC, quiero tu opinión del Mirage a ver qué onda.

Sent from my SM-G996B using Tapatalk

erededos
23-10-2023, 09:58 AM
Vos que sos un Savant del AC, quiero tu opinión del Mirage a ver qué onda.

Sent from my SM-G996B using Tapatalk

Falta que llegue a ese todavia, ya que quiero terminar este primero, seguir con el Vahalla, y tambien tengo el Liberation HD pendiente...
Ademas, el gran problema que al Mirage le encajaron Denuvo, que ha demostrado ser muy dificil de crackear (...imaginate que el Jedi Survivor que salio hace como un año, tambien lo tiene y no sacaron crack todavia)...
Por lo que lei, intenta retomar un poco como era AC en sus inicios...

TomcatMVD
23-10-2023, 11:21 AM
Falta que llegue a ese todavia, ya que quiero terminar este primero, seguir con el Vahalla, y tambien tengo el Liberation HD pendiente...
Ademas, el gran problema que al Mirage le encajaron Denuvo, que ha demostrado ser muy dificil de crackear (...imaginate que el Jedi Survivor que salio hace como un año, tambien lo tiene y no sacaron crack todavia)...
Por lo que lei, intenta retomar un poco como era AC en sus inicios...

Supuestamente es un regreso más a la fórmula original, que es lo que lo hace interesante para mí. Odio la dirección que tomaron con la serie en las últimas entregas.

Legolas
23-10-2023, 11:56 AM
Supuestamente es un regreso más a la fórmula original, que es lo que lo hace interesante para mí. Odio la dirección que tomaron con la serie en las últimas entregas.Totalmente de acuerdo. De AC le quedaba el nombre nomás.

Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk

Freeman
23-10-2023, 07:48 PM
Ya se filtro el protagonista del nuevo ambientado en Japón, perdón, la protagonista.

erededos
24-10-2023, 06:43 PM
Supuestamente es un regreso más a la fórmula original, que es lo que lo hace interesante para mí. Odio la dirección que tomaron con la serie en las últimas entregas.

Coincido…
Por ejemplo el AC Odyssey es el menos AC que jugué jamás, estoy avanzando en la historia y por el momento un refrito del Origins con un griego pelotudo, y cero mención a nada parecido a los asesinos…

TomcatMVD
25-10-2023, 09:23 AM
Coincido…
Por ejemplo el AC Odyssey es el menos AC que jugué jamás, estoy avanzando en la historia y por el momento un refrito del Origins con un griego pelotudo, y cero mención a nada parecido a los asesinos…

Seh, fue cuando finalmente me despedí de la saga. Me pareció cualquiera.

Predator
27-10-2023, 10:09 AM
En PS5 sigo con el Cyberpunk y su expansión, arranqué el Callisto Protocol. En Switch con el Zelda TOTK. Es demasiado como el BOTW y le metí demasiadas horas al BOTW. Está muy bueno pero me está costando.

TomcatMVD
27-10-2023, 11:45 AM
Spider-Man 2. Más de lo mismo, lo cual... bien. Pero no sé si yo estoy más carcarrabias o es la historia del juego pero lo noto bastante más "infantil". Por ahí es porque el villano principal (al menos el de la primera parte del juego, no llegué al "big reveal" que siempre tienen estos juegos) me parece cualquiera mal.

Naked Snake
25-11-2023, 11:44 AM
Arranque Diablo IV, aproveche oferta en la PS store, pague $42

Freeman
25-11-2023, 12:50 PM
Pathologic 2


https://res.cloudinary.com/teepublic/image/private/s--ssDF8AEP--/t_Resized%20Artwork/c_fit,g_north_west,h_1054,w_1054/co_ffffff,e_outline:53/co_ffffff,e_outline:inner_fill:53/co_bbbbbb,e_outline:3:1000/c_mpad,g_center,h_1260,w_1260/b_rgb:eeeeee/c_limit,f_auto,h_630,q_90,w_630/v1593884242/production/designs/12012742_0.jpg

Predator
22-12-2023, 08:29 AM
Arranqué el “Avatar: Frontiers of Pandora”.

Pensé que iba a ser una poronga como la mayoría de los juegos de películas. Pero está lindo. No le estoy dando bola a nadie y estoy haciendo la mía. La selva se goza. Este 24-25 me la paso en Pandora :lol:

Master of the Wind
22-12-2023, 09:57 AM
Hace unos meses agarre vicio de PUBG con unos amigos. A diario practicamente, como 5 o 6 partidas por dia.

Samadhi
03-01-2024, 10:07 AM
You will die here tonight, para los amantes de RE se los recomiendo

The_Frog
18-02-2024, 02:02 PM
Terminé el primer playthrough de Armored Core 6. Me llevó unas 23 horas pero sin molestarme en sacar rank S en la mayoría de las misiones. No sé si voy a desbloquear todos los finales. Considerando la limitada que es oferta de juegos de mecha recientes, diría que es uno de los mejores del género.

Tengo en pausa el acto 4 de Warhammer 40000: Rogue Trader mientras espero que arreglen algunos bugs. Sin ser nada del otro mundo, es un buen juego que se disfruta más siendo fan warhammer. Para el estándar de videojuegos al que nos tiene acostumbrados Warhammer 40k últimamente, es un lujo; pero está en una situación similar a la de Hogwarts Legacy, si no sos fan de la franquicia será un 7.5/10.

fedespot
18-02-2024, 07:10 PM
Terminé Yakuza Kiwami 1 y arranqué el 2

erededos
14-03-2024, 10:49 PM
Seh, fue cuando finalmente me despedí de la saga. Me pareció cualquiera.

Bueno, te cuento, ahora que lo di vuelta casi completo...
Como dije, buena parte de los inicios del juego efectivamente es un refrito de ACO mal...
Hasta que avanzando en la historia y luego de unas cuantas misiones medio pelotudas (...hace esto, conquista aquello, mata a fulano, dale una mano a mengana) te tropezas con una organizacion, Kosmos, que viene a ser unos primeros pininos de los templarios...
Y aqui la cosa se pone pero MUY BUENA...
Porque tenes dos lineas argumentales, paralelas y entrelazadas a la vez...
Sin entrarte en spoilers, por un lado desvelar el porque y como reconstruir tu famila; y por el otro ir derrotando a todos los miembros de Kosmos hasta culminar la historia...
Me resulto tremendamente adictivo, tanto que acumule arriba de 200 horas de juego...

mmlpuy
15-03-2024, 03:11 PM
Bueno, te cuento, ahora que lo di vuelta casi completo...
Como dije, buena parte de los inicios del juego efectivamente es un refrito de ACO mal...
Hasta que avanzando en la historia y luego de unas cuantas misiones medio pelotudas (...hace esto, conquista aquello, mata a fulano, dale una mano a mengana) te tropezas con una organizacion, Kosmos, que viene a ser unos primeros pininos de los templarios...
Y aqui la cosa se pone pero MUY BUENA...
Porque tenes dos lineas argumentales, paralelas y entrelazadas a la vez...
Sin entrarte en spoilers, por un lado desvelar el porque y como reconstruir tu famila; y por el otro ir derrotando a todos los miembros de Kosmos hasta culminar la historia...
Me resulto tremendamente adictivo, tanto que acumule arriba de 200 horas de juego...

Bueno siendo el referente de Assassin Creed en el foro te consulto, eso que hablas de COSMOS, comienza en el AC Odyssey? Porque yo ahora estoy jugando al Valhalla pero me salté alguno, en su momento le había entrado en orden desde el 1 pero fui hasta el Black Flag. Luego me salté el Unity, me pasé el Syndicate y el Origin y me salté el Odyssey y ahora estoy con el Valhalla. En resumen solo me salté el Unity y el Odissey que estando ambos en el Plus capaz que después los juegos también.

erededos
15-03-2024, 03:25 PM
Bueno siendo el referente de Assassin Creed en el foro te consulto, eso que hablas de COSMOS, comienza en el AC Odyssey? Porque yo ahora estoy jugando al Valhalla pero me salté alguno, en su momento le había entrado en orden desde el 1 pero fui hasta el Black Flag. Luego me salté el Unity, me pasé el Syndicate y el Origin y me salté el Odyssey y ahora estoy con el Valhalla. En resumen solo me salté el Unity y el Odissey que estando ambos en el Plus capaz que después los juegos también.

Jajajahhh, gracias de "referente", no es para tanto...
Mira creo que Kosmos empieza y termina de hecho en el Odyssey, ya que en el juego te encargas no solo de terminar con todas las personas que la componen, sino que sin entrarte en spoilers, destruis un elemento clave de la organizacion...

Bueno, anoche retome de cero el Valhalla, a ver que negocio...

mmlpuy
15-03-2024, 03:57 PM
Jajajahhh, gracias de "referente", no es para tanto...
Mira creo que Kosmos empieza y termina de hecho en el Odyssey, ya que en el juego te encargas no solo de terminar con todas las personas que la componen, sino que sin entrarte en spoilers, destruis un elemento clave de la organizacion...

Bueno, anoche retome de cero el Valhalla, a ver que negocio...

jaja

Ah ok, justo me lo salté, bueno voy a ver si cuando termine este le doy a ese, aunque el Valhalla es grande calculo que me va a llevar su tiempo!

TomcatMVD
15-03-2024, 07:59 PM
Bueno, te cuento, ahora que lo di vuelta casi completo...
Como dije, buena parte de los inicios del juego efectivamente es un refrito de ACO mal...
Hasta que avanzando en la historia y luego de unas cuantas misiones medio pelotudas (...hace esto, conquista aquello, mata a fulano, dale una mano a mengana) te tropezas con una organizacion, Kosmos, que viene a ser unos primeros pininos de los templarios...
Y aqui la cosa se pone pero MUY BUENA...
Porque tenes dos lineas argumentales, paralelas y entrelazadas a la vez...
Sin entrarte en spoilers, por un lado desvelar el porque y como reconstruir tu famila; y por el otro ir derrotando a todos los miembros de Kosmos hasta culminar la historia...
Me resulto tremendamente adictivo, tanto que acumule arriba de 200 horas de juego...

Sí, sí, me lo di vuelta el Odyssey, bah, la historia, no me interesó seguir para cazar a todos los pintas esos. Me tenía cansado ya la fórmula nueva de los AC. Claramente fueron por un camino que a mí me resulta por demás desagradable, pero que resuena con mucha gente.

Predator
16-03-2024, 11:26 PM
Caí en el Helldivers 2. Ta divertido. Todo muy Starship Troopers.

mmlpuy
18-03-2024, 06:13 AM
Sí, sí, me lo di vuelta el Odyssey, bah, la historia, no me interesó seguir para cazar a todos los pintas esos. Me tenía cansado ya la fórmula nueva de los AC. Claramente fueron por un camino que a mí me resulta por demás desagradable, pero que resuena con mucha gente.

Fueron por la onda Souls-like, como es la tendencia actual. Y eso obviamente re-enganchó a mucha gente, además que le dió cierto aire a nuevo, además gustó a la prensa que hacía rato le pedía algo "nuevo", y siendo sinceros con la sobre-explotación que le hizo Ubisoft empezaba a cansar siempre lo mismo.

A mí personalmente me gustó el cambio, pero entiendo que hay una base de jugadores que le gustaba más los AC clásicos, y bueno, por eso hicieron ahora el Mirage, aparte también porque a Ubi se les pasó la mano con las microtransacciones y volvió a cagar la "nueva fórmula", más que nada con el Odissey según leí.

fedespot
18-03-2024, 09:15 AM
Origin, Odissey y Valhala están muy buenos pero no como Assassins Creed, si no, más como juego de acción entretenido. Del Oddissey me encantaba los barcos y las guerras

Samadhi
19-03-2024, 09:20 PM
Arranqué a darle seriamente al Forza 5, la verdad un juegazo.

https://t10pgalleryv2.azureedge.net/galleryv2images/609e5a4a-854d-46ff-8a32-7e10e7b50cb4/a816a1c4-fcad-4499-8ace-b5eb8a205f41/6

erededos
19-03-2024, 10:44 PM
Siguiendo con AC, ahora arranque con el Vahalla, que tiene facha de ser largo como esperanza de pobre igual que el anterior Odyssey...

mmlpuy
01-04-2024, 05:45 PM
Bueno, cómo paréntesis me re vicié con el Astro Bot Rescue Mission, que buen juego! Muy recomendable, hacía cerca de un año que me había comprado las PS VR y nunca las toqué, bueno mentira, jugué un poco y la verdad que me hechó para atrás el cablerío, que no me gustó como se veía y el necesitar un control de PS4 para poder jugar, pero en este turismo conseguí uno y le entramos con mi hijo, y para mi asombro se veía mejor de lo que pensaba, los cable no son taaantos como uno piensa y ta, me re colgué, tanto que capaz que después le entre al Saints & Sinners que tiene tremenda pinta! La verdad que los pensaba vender los cascos, pero ahora los voy a aguantar un rato más :P Por cierto, de a ratos le sigo dando al Valhalla.

CYRU5
12-04-2024, 11:25 AM
Rememorando un poco la demo del último NFS que de verdad me atrapó.

TIP: Hay que establecer la afinidad del .exe a 2 núcleos, sino se cuelga jaja.

https://i.ibb.co/NVcyvYt/nfs-Pro-Street051.jpg (https://ibb.co/h73m68L)

https://i.ibb.co/PTV7NMq/nfs-Pro-Street053.jpg (https://ibb.co/dbHdrt8)

Matu_Bolso
15-04-2024, 03:38 PM
Le entré al Dirt Rally 2.0, hacía años que no tocaba un juego de rally y me sorprendió para bien, jugándolo con joystick de Xbox

TomcatMVD
15-04-2024, 04:06 PM
Vengo viciando fuerte con el Helldivers II. No pegó mucho acá en el foro por lo que veo.

Predator
15-04-2024, 05:16 PM
Vengo viciando fuerte con el Helldivers II. No pegó mucho acá en el foro por lo que veo.

Está tremendo, hace mucho no me divierto tanto jugando online.

SEndero Luminoso
15-04-2024, 05:19 PM
Vengo viciando fuerte con el Helldivers II. No pegó mucho acá en el foro por lo que veo.Lo jugué un par de semanas, esta bueno.

zadi_soje
15-04-2024, 07:22 PM
Arranqué la semana pasada con el Demon´s Souls remake de PS5, un lujo! No habia tocado el original.
Como todo souls, es como darse con un palo en la cabeza, pero we, supongo que sino no seria tan adictivo.
Compré el PS5 para tranzar y hasta estoy pensando quedarmelo, la sencillez de una consola, en fin... veremo!

erededos
17-04-2024, 12:40 PM
Bíen, ya casi liquide AC Vahalla, por lo menos la historia principal, me queda desarmar las ramas de los Ocultos, y misiones secundarias… Conclusión, me gusto mucho la historia de este juego…
Me queda uno ahí perdido que es bastante periférico, y el Mirage que aún no tiene crack (…y todo pinta que no lo va a tener ese Denuvo). A mi no me interesó, pero aviso que Ubisoft abrió hasta el 30 de abril la posibilidad de jugarlo gratis por dos horas…
Pero ya no me aguanto más, anoche instalé los 150 gbs ( :facepalm: ) de Horizon Forbiden West y le empecé a dar de punta, un placer estar inmerso de vuelta en el universo de Aloy…

CYRU5
19-04-2024, 01:05 PM
Terminé el The Callisto Protocol anoche luego de que hubiese venido con el bundle mensual de Humble Bundle y la verdad no me pareció para nada malo, entiendo ya pasó más de 1 año desde su lanzamiento (me refiero en cuanto a la optimización) pero me pareció un juego entretenido y relativamente entero.

Ryuug4
23-04-2024, 07:54 PM
El otro día debatía con un amigo con el que terminé medio peleado (que raro no), que posiblemente considere Isaac Rebirth como el juego mas dificil de todos los tiempos, no se si será, pero llega un punto que es tan grande la demencia y especialmente con el último DLC, que no hay forma, me rindo.

Tenía una amiga que tenía hasta Afterbirth+ los 433 logros, pero se que 1 de cada mil lo logra también.

REN
25-04-2024, 04:49 AM
El otro día debatía con un amigo con el que terminé medio peleado (que raro no), que posiblemente considere Isaac Rebirth como el juego mas dificil de todos los tiempos, no se si será, pero llega un punto que es tan grande la demencia y especialmente con el último DLC, que no hay forma, me rindo.

Tenía una amiga que tenía hasta Afterbirth+ los 433 logros, pero se que 1 de cada mil lo logra también.

Yo tengo un par de miles de horas de Repentance y más de la mitad de los personajes (comunes y tainted) completados en hard.
Podía tener más, pero al principio jugaba solo con The Lost como desafío, y no me interesaba el completismo.
No es que lo adore al juego, sino que lo adopté (por adictivo, eso sí) para todos los ratos de escuchar podcasts o videos largos de youtube. Lo ponía con el volumen bajito y le daba. Es algo que no podía hacer con un triple A, o un RPG con historia, etc.
Lo que pasa que sacar todos los logros es difícil porque tenes que meter miles de horas porque el tipo agregaba personajes por deporte nomas.
A ver, la cantidad de contenido "enorme" de la que se jacta el juego es obviamente un engaño. Todos los personajes son Isaac con parámetros cambiados y diferentes objetos de arranque. Es cierto que unos van a ser más dificiles que otros por stats, pero es un engaño.
Y después una run puede resultar imposible si ligas mal, o bastante mas fácil si ligas bien (o si metes algunos restarts para agarrar un buen primer objeto). Entonces no puedo ponerlo como el juego mas difícil de todos.
Es más bien un juego que se come tu tiempo, y los que le hemos dado durante tanto tiempo somos como las viejas que metieron miles de horas en el candy crush en sus celulares o tablets.
Nadie debería invertir esas horas necesarias para hacer absolutamente todo. Mañana el tipo saca un update con todos los personajes de color rosado y estás al 50% de completarlo. Y la gente va y lo hace.

Freeman
28-04-2024, 09:30 PM
Después de una pausa volví al Tarkov, llevo 3 meses dándole de forma intensiva. No hay caso, no hay nada que se le parezca.

Master of the Wind
29-04-2024, 08:43 AM
El otro día debatía con un amigo con el que terminé medio peleado (que raro no), que posiblemente considere Isaac Rebirth como el juego mas dificil de todos los tiempos, no se si será, pero llega un punto que es tan grande la demencia y especialmente con el último DLC, que no hay forma, me rindo.

Tenía una amiga que tenía hasta Afterbirth+ los 433 logros, pero se que 1 de cada mil lo logra también.

Hay bullets hell ponjas que son unos ordenes de magnitud mas dificiles. De esos que tenes que saberte los patrones de ataque y spawn de cada enemigo de cada nivel del juego y tener movimiento quirurgico con perfeccion a nivel de pixel, y todo eso con 3 vidas y 2 o 3 continues. Una tortura medieval.

TomcatMVD
29-04-2024, 10:13 AM
Estoy probando el Manor Lords. Interesante, tiene potencial me parece, pero le falta mucho. Igual para pasar el rato se deja.

Freeman
29-04-2024, 07:12 PM
Estoy probando el Manor Lords. Interesante, tiene potencial me parece, pero le falta mucho. Igual para pasar el rato se deja.

Lo hace un solo flaco y el mismo quien trato de bajar las expectativas.

TomcatMVD
29-04-2024, 08:13 PM
Lo hace un solo flaco y el mismo quien trato de bajar las expectativas.

Sí, sí. Igual tengo idea de haber leído o visto que desde que lo bancó Hoofed Horse armó un equipito, pero sí, casi todo lo que hay lo ha hecho solo, es un disparate la verdad.

Ryuug4
02-05-2024, 10:06 AM
Hay bullets hell ponjas que son unos ordenes de magnitud mas dificiles. De esos que tenes que saberte los patrones de ataque y spawn de cada enemigo de cada nivel del juego y tener movimiento quirurgico con perfeccion a nivel de pixel, y todo eso con 3 vidas y 2 o 3 continues. Una tortura medieval.

No los probé todos, desde estrictamente lo mecánico puede ser, igual no podes comparar la complejidad de un rogue like como este que tiene fuertes elementos demenciales de puzzle muy bien fusionados con el gameplay con un beat o shot-em up cualquiera que es solamente acción.

Evo
05-05-2024, 06:12 PM
Arranqué el Persona 4 Golden en la Switch

fedespot
05-05-2024, 06:27 PM
Jedi Survivor que está en el gamepass

erededos
05-05-2024, 09:55 PM
Jedi Survivor que está en el gamepass
Y que tal esta...?

TomcatMVD
06-05-2024, 10:52 AM
Y que tal esta...?Está muy bueno el Survivor. Es más de lo que ya hicieron con el anterior. Metéle con fe.

Sent from my SM-G996B using Tapatalk

erededos
06-05-2024, 03:06 PM
Está muy bueno el Survivor. Es más de lo que ya hicieron con el anterior. Metéle con fe.

Sent from my SM-G996B using Tapatalk

Upa, y eso que para mi el Fallen Orden estaba muy por arriba de lo hecho en SW para PC...
Dale, gracias...

erededos
03-06-2024, 11:12 AM
Bien, termine el Horizon Forbiden West, incluido el DLC Burning Shores...
Y ojo, aunque es una expansion, en realidad es esencial para la continuidad del juego, ya que ahonda en los antecedentes de que sigue esto en la proxima entrega...
Conclusion, esta muy bueno, no me desfraudo para nada...

Empece con el Gotham Knigts, que hace un tiempo vi un gameplay y me dejo con ganas...
Veremos como lo sobrelleva con la ausencia definitiva de Batman...

Edit...
Anduve googleando, pero pregunto aca tambien por las dudas...
Quise arrancar con el Assassins Creed Liberation HD, que por el momento es el ultimo de esta saga que me queda pendiente...
Pero simplemente no arranca... No se si es porque la aplicacion es para micros de 32 bits, y el mio es de 64...
Alguna idea...?

Evo
03-06-2024, 07:32 PM
Yo arranqué el No Man Sky, lo habia jugado en PC y ahora lo arranqué de 0 en la Steam Deck. Que lindo juego.

erededos
11-06-2024, 11:37 PM
Me dio por probar Industria, algo mezcla de Half Life 2 con no se que mierda con no se que de algo ruso...
Y fue eso nomas, probar, ni me moleste en seguirlo...
Una bosta, no lo recomiendo...

Edit, arranque con The Callisto Protocol...
Meti freno de mano a todo lo demas, esto con profundo aroma a Dead Space me dejo fascinado en todos los sentidos...

The_Frog
13-06-2024, 10:06 AM
Che erededos (https://www.gameover.uy/member.php?95-erededos), qué tanto hype tenés por AC Shadows? Pinta bien pero el precio me parece que está bandeado y me inclino a esperar una oferta.

erededos
14-06-2024, 10:52 PM
Che erededos (https://www.gameover.uy/member.php?95-erededos), qué tanto hype tenés por AC Shadows? Pinta bien pero el precio me parece que está bandeado y me inclino a esperar una oferta.

Es largo de explicar, te cuento...
Mi hijo es fanatico de AC, asi como yo lo soy de Doom; eso es decir simplemente fanatismo absoluto y total, sino lee mi firma...
Tal es fanatico de ese juego, que para un cumpleaños decidi hacerle este regalo, un gabo 100 % hecho de cero por mi, basado en ese juego...:

https://www.gameover.uy/showthread.php?11534-My-Ninth-Mod-Assasin-s-Creed-Red-amp-White

https://i.imgur.com/WUXmKjH.jpg

Personalmente pienso que es uno de los mejores moddings que hice y hare jamas...

Pues bien, un dia me pico la curiosidad del porque le gustaba tanto los Assasins Creed (...en cambio a mi hijo no le gustan los FPSs, es un queso jugando eso), asi que decidi bajarmelos todos, ordenados cronologicamente por orden de salida al mercado e irlos probando...
Y ya del primero nomas me di cuenta el porque, y me enganche irremediablemente...
Y asi como no hay Doom que no me guste, no hay AC tambien que no me guste...
Ahi quedo explicado todo...

The_Frog
15-06-2024, 03:01 PM
Tal es fanatico de ese juego, que para un cumpleaños decidi hacerle este regalo, un gabo 100 % hecho de cero por mi, basado en ese juego...:

https://www.gameover.uy/showthread.php?11534-My-Ninth-Mod-Assasin-s-Creed-Red-amp-White

https://i.imgur.com/WUXmKjH.jpg

Personalmente pienso que es uno de los mejores moddings que hice y hare jamas...


Es un despelote ese mod, parece profesional.

El tema con los AC es que los fueron extendiendo con relleno y terminaron con un un combate estilo batman arkham sin mucho que ver con el original. Pero bueno, hay gente que prefiere meter 50+ horas, a mí con 20 ya me sobran. Compré hace años Transistor, el segundo juego de Supergiant Games y recién me dieron las bolas por meterle unas 6 horas. Y pagar $3000 por un juego que a los dos meses tendrá alto descuento me tira para atrás; lo mismo me ocurre con SW Outlaws.

Igual, tiene suerte tu hijo que compartan algunos gustos.

Admiral Kutznesov
17-06-2024, 09:37 AM
termine el outlast 2, luego de dejarlo y retomarlo millones de veces , lo venia jugando desde que salio el juego masomenos y me resulto tan tedioso que recien el otro dia lo logre terminar....

erededos
18-06-2024, 10:36 PM
a mí con 20 ya me sobran.

Para que te hagas una idea, solo al AC Odisey le meti arriba de 200 horas...
Y en cuanto a pagar, francamente no estoy en condiciones, pirata/gratarola o no way...

erededos
19-06-2024, 08:13 PM
Termine The Callisto Protocol...
Es corto, pero la verdad esta muy, pero muy bueno, es un survival terror que te tiene sentado en los pelos del culo...
Y jugarlo con un sistema de sonido envolvente es sublime...