PDA

Ver la versión completa : ¿Qué estas jugando?



Páginas : 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10

Everybody
14-02-2016, 11:54 AM
Si quieren saber para que sirve cada item, tienen esta pagina:

http://platinumgod.co.uk/

Aunque al principio esta bueno ir agarrando items sin tener mucha idea si son buenos o malos e ir probandolos ingame

Tortuga
14-02-2016, 12:10 PM
Es una especie de Legend of Zelda, pero enfocado exclusivamente en las mazmorras, las cuales son generadas al azar. Si has jugado cualquier Zelda, acordate de cómo son las mazmorras y vas a entender el juego enseguida.

Ahi va! ahora si, por el hud le veia algo parecido al zelda, sigo sin imaginarme que enganche tanto pero debe ser esos juegos que hay que probar.

Zelyan
15-02-2016, 10:10 AM
Yo por ahora solo le estoy metiendo al World of Warcraft. Ya que sale Legion este año.


Sent from my iPhone using Tapatalk

el profeta
17-02-2016, 10:11 PM
Técnicamente no es malo, pero es el peor de la serie. Lo dejaría para una muy buena oferta. Especialmente si es la versión de PC, que si te anda es por pura suerte.

Lo quiero para PS4, ahora anda en 30 dólares, capaz que espero o me lo traigo físico. Los anteriores no los jugué.

Tortuga
17-02-2016, 10:43 PM
Termine el broken sword, buena aventura grafica. Ahora quiero arrancar el tomb raider 1, el original, creo que me mando para la version de psx, pero si alguien jugo en pc y recomienda por algo especifico la de steam avise :D

Turco
18-02-2016, 01:05 AM
rainbow six siege, guild wars 2

fedespot
18-02-2016, 09:15 AM
Estoy con el Assasins Creed Syndicate, al principio me copó, pero ya ando cerca de pudrirme y voy 15% jaja. Por lo general anda bien pero cada tanto (especialmente en los caballos se tranca completamente un par de segundos), después tiene la macabridad que a veces las texturas del fondo cargan de toque y a veces van cargando mientras andas por ahí (pero sin tener bajones)

Sick_Mushroom
18-02-2016, 10:00 AM
XCOM2 ... viciante!

Teh_Barbarian
18-02-2016, 10:06 AM
Lo quiero para PS4, ahora anda en 30 dólares, capaz que espero o me lo traigo físico. Los anteriores no los jugué.

Para mi es muy recomendable. En PS4 anda como piña.

eelnico09
18-02-2016, 10:10 AM
Le di un tiqui al Blade and Soul, esta demas el juego, pero es medio embole que haya que caminar tanto para todos lados, o tener que pagar mucho $ en relacion a lo que uno tiene para teleportarse.
Andas con 2 de silver por la vida y te cobran 20 copper para moverte a algun lado, te moves 5 veces y se te fue la mitad de la plata.

Shurdy
21-02-2016, 09:54 PM
Los invito a ver si les gusta...

www.footballstrategy.org

REN
25-02-2016, 01:32 AM
Axiom Verge

De las pocas veces que un juego estilo "old school" me parece excepcional.
Es estilo Metroid, pero altamente recomendable para quienes buscan un excelente juego de plataformas.

Creo que está solo en PS4, y en estos días está de oferta en la PS store.

Alej0
27-02-2016, 12:24 AM
Axiom Verge

De las pocas veces que un juego estilo "old school" me parece excepcional.
Es estilo Metroid, pero altamente recomendable para quienes buscan un excelente juego de plataformas.

Creo que está solo en PS4, y en estos días está de oferta en la PS store.

Está en PC también. :)

REN
27-02-2016, 01:44 AM
Está en PC también. :)

Sep. No sé porqué se me metió en la cabeza que era solo de playstation.

BlackSting
27-02-2016, 02:04 AM
Le di un tiqui al Blade and Soul, esta demas el juego, pero es medio embole que haya que caminar tanto para todos lados, o tener que pagar mucho $ en relacion a lo que uno tiene para teleportarse.
Andas con 2 de silver por la vida y te cobran 20 copper para moverte a algun lado, te moves 5 veces y se te fue la mitad de la plata.


Se que algo pusiste acá:
http://www.gameover.uy/showthread.php?10762-Blade-amp-Soul

Pero que onda el juego ahora después de unos días de prueba ?
Seguiste jugando ? Que onda el ping ? Hay alguna buena comunidad que hable español ?

eelnico09
27-02-2016, 09:56 AM
Se que algo pusiste acá:
http://www.gameover.uy/showthread.php?10762-Blade-amp-Soul

Pero que onda el juego ahora después de unos días de prueba ?
Seguiste jugando ? Que onda el ping ? Hay alguna buena comunidad que hable español ?

Me aburrió. El lag es notorio, pero lo peor fue que el juego en algunas areas tiene una optimizacion de mierda, le puse los graficos al minimo y en algunas partes tenia 20fps y no eran bajones, se mantenia en 20fps.
No me gustó que para ir de un area a la otra tenes que pasar por un coso ahi que siempre que lo hago, se tranca, y ta. En general lo peor que tuvo el juego es que andaba muy mal en muchas areas y mismo pasaban cosas raras como que el juego andaba trancado y yo tenia 70fps.


Siento que el juego sigue en beta. Lo que me habia llamado la atencion fue que decian que si con el WTFast te conectabaas a CHILE, tenias 70ms, pero ya no anda mas.

Fideo
28-02-2016, 03:58 PM
Arranqué a jugar Grim Dawn (ese anunciado hace tiempo, de los creadores de Titan Quest). Muy bueno por ahora, nada demasiado innovador en el estilo, pero disfrutable. También estoy jugando de a poco el port de pc de Dragon's Dogma. TREMENDO por ahora.

Saludos.

el profeta
28-02-2016, 04:02 PM
Estoy con The Last Of Us Remastered en PS4.
La historia muy atrapante por el momento, voy por la mitad del juego aproximadamente.

Sick_Mushroom
29-02-2016, 07:25 AM
Le estoy dando al "Layers Of Fear"
... y vengo a recomendar un juego que está SUPER HOT !!!


Axiom Verge

De las pocas veces que un juego estilo "old school" me parece excepcional.
Es estilo Metroid, pero altamente recomendable para quienes buscan un excelente juego de plataformas.

Creo que está solo en PS4, y en estos días está de oferta en la PS store.

Metiste un "pero" ahí ... como si Metroid no lo fuera :D

Freeman
29-02-2016, 09:42 AM
Desgraciadamente sigo con el World of Tanks, juego al que no puedo dejar y el cual hace que me amargue de formas que pocas cosas pueden.

REN
29-02-2016, 10:36 PM
Metiste un "pero" ahí ... como si Metroid no lo fuera :D

Sí, supongo que me salió el "pero" porque las pocas críticas negativas que tiene son del tipo "es solo otro Metroid wannabe".
Y después la grán mayoría le dan para adelante. Y yo me adhiero diciendo que aunque se parezca a ese grán clásico, no es una copia barata, sino un buen juego.
Supongo que es un Metroidvania. Si serán grandes el Metroid y el Castlevania, que hicieron nacer un sub-género.

rorrorhcp
01-03-2016, 09:53 AM
Para no crear un thread nuevo.....que juegos me pueden recomendar?
no soy gamer y el 90% de los juegos q bajo los juego 20 minutos y me aburro ja. Pero en estas ultimas semanas encontre 3 juegos q me dieron para jugarlos y terminarlos, algo q no hago muy a menudo.

- Firewatch (muy bueno, pero daba para mucho mucho mas y la historia en si no me parecio nada interesante....un juego de LOST con esta mecanica hubiera sido un golazo maal)
- Layers of fear (tambien me re copo, por alguna extraña razon no me dio miedo y eso q pira bastante el juego)
- SOMA (Buenisimo, la historia le suma mucho, tiene algunas partes medio embole pero en general esta muy bueno)

otros q baje pero q todavia no le prendi son: Alien Isolation, Outlast whistleblower, mirrors edge (lo probe un rato y me embolo un poco) Kholat

Hace 2 dias q estoy buscando algo para bajar pero no encuentro nada

Algun juego con buena historia? q no sea FPS xq ya estoy podrido de eso, a no ser q sea algo diferente tipo el far cry primal....

Freeman
01-03-2016, 11:52 AM
@rorrorhcp (http://www.gameover.uy/member.php?u=724) no podes decir que far cry primal es diferente pero ta...

Del estilo Firewatch es decir un walk simulator te recomiendo el The Vanishing Of Ethan Carter pero es mas estilo Kholat en lo que se refiere a la narrativa.
Yo estoy por probar el Passin Pineview Forest, un f2p de Steam que tiene muy buenas criticas y si te gusto el SOMA podrias probar con los trabajaos anteriores de ese estudio como el Amnesia The Dark Decent. Tambien tienen otros juegos menos conocidos pero que igual son muy buenos, la saga Penumbra.

Otros pueden ser el Dear Esther, The Stanley Parable (muy cortito pero esta interesante) y el The Old City: Leviathan (todabia no lo probe)

Sick_Mushroom
01-03-2016, 01:45 PM
@rorrorhcp FPS diferente ... MUY DIFERENTE

10 palabras para vos:

SUPER
HOT
SUPER
HOT
SUPER
HOT
SUPER
HOT
SUPER
HOT

Legolas
01-03-2016, 02:33 PM
Para no crear un thread nuevo.....que juegos me pueden recomendar?
no soy gamer y el 90% de los juegos q bajo los juego 20 minutos y me aburro ja. Pero en estas ultimas semanas encontre 3 juegos q me dieron para jugarlos y terminarlos, algo q no hago muy a menudo.

- Firewatch (muy bueno, pero daba para mucho mucho mas y la historia en si no me parecio nada interesante....un juego de LOST con esta mecanica hubiera sido un golazo maal)
- Layers of fear (tambien me re copo, por alguna extraña razon no me dio miedo y eso q pira bastante el juego)
- SOMA (Buenisimo, la historia le suma mucho, tiene algunas partes medio embole pero en general esta muy bueno)

otros q baje pero q todavia no le prendi son: Alien Isolation, Outlast whistleblower, mirrors edge (lo probe un rato y me embolo un poco) Kholat

Hace 2 dias q estoy buscando algo para bajar pero no encuentro nada

Algun juego con buena historia? q no sea FPS xq ya estoy podrido de eso, a no ser q sea algo diferente tipo el far cry primal....

Mirá, no se si te vá el género, pero en juegos con buena historia me animo a recomendar Assassin's Creed II y las continuaciones (Brotherhood y Revelations).
El problema es que para saber de que va, deberías arrancar por el 1, que a ésta altura me animo a decir que está un tanto embolante, pero lo recomiendo ampliamente para poder armarte la historia. Los últimos AC... yo que se... si te enganchan, seguilos, pero ya no es tan profunda la historia.

Otro que podés entrarle es a The Witcher III. Obra maestra! Yo lo arranque sin jugar a los anteriores y me enganchó pila. Te recomiendo por lo menos mirar algún video de quienes son los personajes y de que va la historia, a modo de introducción.
Hay un tema acá en el foro sobre TW3, ahí mismo encontrás los videos (que me los pasaron a mi cuándo pregunté).

Sinó... Juegos no tan juegos, sino "historias interactivas", los de Telltale games, The Walking Dead o tenés Life Is Strange también.

Dishonored jugaste?
Los The Elder Scrolls? El último, Skyrim, es otra obra maestra a mi gusto. HORAS de juego aseguradas si te gusta.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

IgnacioNacho22
01-03-2016, 02:50 PM
Para no crear un thread nuevo.....que juegos me pueden recomendar?
no soy gamer y el 90% de los juegos q bajo los juego 20 minutos y me aburro ja. Pero en estas ultimas semanas encontre 3 juegos q me dieron para jugarlos y terminarlos, algo q no hago muy a menudo.

- Firewatch (muy bueno, pero daba para mucho mucho mas y la historia en si no me parecio nada interesante....un juego de LOST con esta mecanica hubiera sido un golazo maal)
- Layers of fear (tambien me re copo, por alguna extraña razon no me dio miedo y eso q pira bastante el juego)
- SOMA (Buenisimo, la historia le suma mucho, tiene algunas partes medio embole pero en general esta muy bueno)

otros q baje pero q todavia no le prendi son: Alien Isolation, Outlast whistleblower, mirrors edge (lo probe un rato y me embolo un poco) Kholat

Hace 2 dias q estoy buscando algo para bajar pero no encuentro nada

Algun juego con buena historia? q no sea FPS xq ya estoy podrido de eso, a no ser q sea algo diferente tipo el far cry primal....
Hay un par de indies que te pueden interesar:

-Brothers a tale a of two sons
-Undertale (está solo en inglés creo)
-Her story

Y ta, dijiste que no te interesan los shooters pero creo que Spec ops the line vale totalmente la pena.

Sent from my SM-J100MU using Tapatalk

Naked Snake
02-03-2016, 08:53 AM
Grim fandango remastered para PS4.

Dreadjaws
02-03-2016, 08:18 PM
Defender's Quest. Si les gustan los Tower Defense, es adictivo que da miedo. Desde que empecé a jugar, me sorprende todas las noches que se me van las horas sin que me de cuenta.

rorrorhcp
04-03-2016, 12:15 PM
Gracias por las recomendaciones gente!

the vanishing ya lo habia bichado y no se, me parecio medio embole, tendria q jugarlo, capas lo pruebo
super hot ya lo vi, se ve original pero no me termina de convencer, tiene pinta q lo borro a la media hora je.

AC jugue al 1 en su momento pero son tremendamente monotonos
TW3, no soy fan de ese estilo de jugegos pero lo he pensado probar, la cagada q la pc no me da (con una hd5670 y 4 gb ram....en bajo y 1024x768 ni da....)

de tell tale jugue el cap 1 de twd...me habia gustado pero tampoco era algo q me diera ganas de seguir con los otros caps.

De los indies q nombraron, no me interesaron...Her story si tuviese una actriz como la gente capas q podria encarar jaja

Far cry 3 lo baje, jugue 30 min....se viene la segunda prueba y sino a desinstalar nomas.....

por ahora los juegos q me interesan no salieron :(

Sick_Mushroom
04-03-2016, 02:06 PM
Gracias por las recomendaciones gente!

the vanishing ya lo habia bichado y no se, me parecio medio embole, tendria q jugarlo, capas lo pruebo
super hot ya lo vi, se ve original pero no me termina de convencer, tiene pinta q lo borro a la media hora je.

AC jugue al 1 en su momento pero son tremendamente monotonos
TW3, no soy fan de ese estilo de jugegos pero lo he pensado probar, la cagada q la pc no me da (con una hd5670 y 4 gb ram....en bajo y 1024x768 ni da....)

de tell tale jugue el cap 1 de twd...me habia gustado pero tampoco era algo q me diera ganas de seguir con los otros caps.

De los indies q nombraron, no me interesaron...Her story si tuviese una actriz como la gente capas q podria encarar jaja

Far cry 3 lo baje, jugue 30 min....se viene la segunda prueba y sino a desinstalar nomas.....

por ahora los juegos q me interesan no salieron :(

Probá el SUPERHOT, LOCO ... no lo borras a la media hora ni en pedo, vas terminar la campaña y luego vas a probar los challenges y capaz que el endless mode ... y después de eso capaz que si lo borras ;)

Legolas
04-03-2016, 02:18 PM
Gracias por las recomendaciones gente!

the vanishing ya lo habia bichado y no se, me parecio medio embole, tendria q jugarlo, capas lo pruebo
super hot ya lo vi, se ve original pero no me termina de convencer, tiene pinta q lo borro a la media hora je.

AC jugue al 1 en su momento pero son tremendamente monotonos
TW3, no soy fan de ese estilo de jugegos pero lo he pensado probar, la cagada q la pc no me da (con una hd5670 y 4 gb ram....en bajo y 1024x768 ni da....)

de tell tale jugue el cap 1 de twd...me habia gustado pero tampoco era algo q me diera ganas de seguir con los otros caps.

De los indies q nombraron, no me interesaron...Her story si tuviese una actriz como la gente capas q podria encarar jaja

Far cry 3 lo baje, jugue 30 min....se viene la segunda prueba y sino a desinstalar nomas.....

por ahora los juegos q me interesan no salieron :(

Si... AC te recomiendo el dos...
El uno, puede tornarse monótono, pero hay que enganchar la historia. Si no te da, leete algo antes y entrale al dos.

TW3... Yo tampoco soy fan de ese estilo, pero después de Skyrim quedé enganchado con algo similar, y TW3 me dió lo que esperaba. Tremendo!

Y si... los de Telltale son así... si no engancha la historia ya no tenés nada, porque es solo eso prácticamente.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

rorrorhcp
04-03-2016, 03:04 PM
voy a ver un par de videos del AC 2 a ver q onda tonces

Super Hot...volvi a ver un video....me supera, me da la sensacion de estar jugando re trancado

Tortuga
04-03-2016, 08:37 PM
Termine con el tomb raider y ahora voy a arrancar el command & conquer red alert o el leisure suit larry 7 jaja

Freeman
04-03-2016, 09:06 PM
Gracias por las recomendaciones gente!

the vanishing ya lo habia bichado y no se, me parecio medio embole, tendria q jugarlo, capas lo pruebo
super hot ya lo vi, se ve original pero no me termina de convencer, tiene pinta q lo borro a la media hora je.

AC jugue al 1 en su momento pero son tremendamente monotonos
TW3, no soy fan de ese estilo de jugegos pero lo he pensado probar, la cagada q la pc no me da (con una hd5670 y 4 gb ram....en bajo y 1024x768 ni da....)

de tell tale jugue el cap 1 de twd...me habia gustado pero tampoco era algo q me diera ganas de seguir con los otros caps.

De los indies q nombraron, no me interesaron...Her story si tuviese una actriz como la gente capas q podria encarar jaja

Far cry 3 lo baje, jugue 30 min....se viene la segunda prueba y sino a desinstalar nomas.....

por ahora los juegos q me interesan no salieron :(

Si dijiste que te gusto el Kholat el Ethan carter te va a gustar, ademas es igual de corto. Jugastes a los Portal?

rorrorhcp
04-03-2016, 11:05 PM
El kholat lo baje pero no lo jugué todavía, vi unos videos y parecía interesante aunque, si es corto supongo q puede estar bueno, si no de hace émbolante.... De hecho no lo pude instalar xq dice q no es compatible con el sistema o algo así... Supuestamente hay problema con win 32bit aunque yo tengo 64 bits, no encontré solución hasta ahora....

Jugué al 1 si! Me gustó, pero hasta ahí nomas... Si, ya se.... Soy complicado con los juegos jaja la puta madre

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Alej0
05-03-2016, 02:14 AM
Gracias por las recomendaciones gente!

the vanishing ya lo habia bichado y no se, me parecio medio embole, tendria q jugarlo, capas lo pruebo
super hot ya lo vi, se ve original pero no me termina de convencer, tiene pinta q lo borro a la media hora je.

AC jugue al 1 en su momento pero son tremendamente monotonos
TW3, no soy fan de ese estilo de jugegos pero lo he pensado probar, la cagada q la pc no me da (con una hd5670 y 4 gb ram....en bajo y 1024x768 ni da....)

de tell tale jugue el cap 1 de twd...me habia gustado pero tampoco era algo q me diera ganas de seguir con los otros caps.

De los indies q nombraron, no me interesaron...Her story si tuviese una actriz como la gente capas q podria encarar jaja

Far cry 3 lo baje, jugue 30 min....se viene la segunda prueba y sino a desinstalar nomas.....

por ahora los juegos q me interesan no salieron :(



http://static-6.nexusmods.com/15/mods/952/images/247-0-1436479235.png

Izquierda: Ultra desesperado, capaz que me anda en el microondas este---version obligatoria 1.07
Derecha: Ultra bajo, version recomendada 1.07
Proba este mod, si te pinta, capaz que te arruina un poco la experiencia pero por probar no perdes nada si lo bajas pirata o por gog que no tiene drm, algun link debe de haber por ahi.
Link del mod: http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/247/?
(http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/247/?)

REN
06-03-2016, 05:01 PM
Estoy metiendole horas a The Binding of Isaac: Rebirth.
Pasó de ser un jueguito entretenido para pasar el rato, a una adicción enfermiza del nivel de Dark Souls.

Everybody
06-03-2016, 05:05 PM
Estoy metiendole horas a The Binding of Isaac: Rebirth.
Pasó de ser un jueguito entretenido para pasar el rato, a una adicción enfermiza del nivel de Dark Souls.

I know that feel bro.

fedespot
08-03-2016, 09:17 AM
Me terminé el Assasins Creed Syndicate, es extraño porque como mecánica de juego es muy bueno, capaz que incluso hasta de los mejorcitos, corrigieron casi que todas las cagadas del Unity, pero la historia....DIRECTAMENTE NO TIENE. La historia es:
-Dos hermanitos que eran asesinos de una ciudad de Inglaterra (no me acuerdo cual), deciden irse sin permiso de la hermandad a Londres, ella para buscar una pieza del eden, el para robar el poder a los templarios.
-Llegados a Londres se juntan con el ÚNICO asesino que actúa ahí, y el único plan e historia es quitarle poder a los templarios que controlan cada zona.
-Ganaste todas las zonas, mataste al templario, fin del juego

Parece más un juego de Gangs of New York que de Assasins Creed, una lástima porque la jugabilidad está muy buena


Le di una horita al Dying Light, supongo que es por mi falta de nivel pero los zombies se la re bancan, algunos requieren como 6 o 7 palazos en la cabeza para morir. Por ahora me re gustó, tiene toda la onda Dead Island con el plus de que podes correr

Legolas
08-03-2016, 11:37 AM
Me terminé el Assasins Creed Syndicate, es extraño porque como mecánica de juego es muy bueno, capaz que incluso hasta de los mejorcitos, corrigieron casi que todas las cagadas del Unity, pero la historia....DIRECTAMENTE NO TIENE. La historia es:
-Dos hermanitos que eran asesinos de una ciudad de Inglaterra (no me acuerdo cual), deciden irse sin permiso de la hermandad a Londres, ella para buscar una pieza del eden, el para robar el poder a los templarios.
-Llegados a Londres se juntan con el ÚNICO asesino que actúa ahí, y el único plan e historia es quitarle poder a los templarios que controlan cada zona.
-Ganaste todas las zonas, mataste al templario, fin del juego

Parece más un juego de Gangs of New York que de Assasins Creed, una lástima porque la jugabilidad está muy buena

Tal cual...
Yo lo terminé hace un tiempo y fué cómo... meh... listo (siendo "fan" de la saga).
Después del II dejó de ser EL juego (volvé Patrice!). Los de Ubi parece que no pueden hacer dos cosas a la vez, o le dan a la historia, o le meten a la mecánica, o le meten a la parte gráfica.

El 3 tiene historia floja, graficos bien, algún error. Le metieron a la "innovación" con el barco.
El Black Flag tiró todavía más para el lado del barco y la "innovación", la historia es una caca.
En Unity quisieron volver con la historia y descuidaron todo lo otro, no se puede jugar a eso.
En el último, buena mecánica, innovación, pero para nada...

Suerte que éste año no hay, que le den un respiro y hagan algo bien, que cubra prolijamente todos los requisitos.




Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

IgnacioNacho22
08-03-2016, 11:42 AM
Lo que pasa es que con estos juegos, lo primero que hacen son las mecánicas, escenarios, etc y después le dicen al guionista:"tomá, inventame una excusa para yo poder meter esto en el juego"

Sent from my SM-J100MU using Tapatalk

Rhapsody
14-03-2016, 09:15 AM
Buenooo, después de un buen rato volví a meter fisura con algo.
Rainbow 6 siege, o RB6S para los ameew0s.

Ayer casi completamos el squad con @marchettiOC (http://www.gameover.uy/member.php?u=1334) Sick_Mushroom y @Juancho (http://www.gameover.uy/member.php?u=65), pero el @Turco (http://www.gameover.uy/member.php?u=46) abandonó como los mejores.

Turco
14-03-2016, 09:50 AM
Buenooo, después de un buen rato volví a meter fisura con algo.
Rainbow 6 siege, o RB6S para los ameew0s.

Ayer casi completamos el squad con @marchettiOC (http://www.gameover.uy/member.php?u=1334) Sick_Mushroom y @Juancho (http://www.gameover.uy/member.php?u=65), pero el @Turco (http://www.gameover.uy/member.php?u=46) abandonó como los mejores.

bo masca trapo, se me dc y tenia que esperar a que terminaran, me fui a la m

Tortuga
14-03-2016, 01:16 PM
Bueno despues de embolarme con el red alert, pase al blood omen 1, tambien meto chivalry con unos amigos no pense que fuera a engancharme pero me colgo.

Teh_Barbarian
14-03-2016, 01:37 PM
Que grande el Blood Omen.

Tortuga
14-03-2016, 03:24 PM
Que grande el Blood Omen.

Esta interesante, es una mezcla bastante rara, como un diablo-zelda, por lo menos yo nunca habia jugado algo parecido de esa epoca, recien "arregle" el primer pilar, lo unico malo es que no corre jaja

erededos
14-03-2016, 09:20 PM
Completamente absorbido por Fallout 4, al punto que casi ni entro al foro...

FlaDeL
14-03-2016, 10:03 PM
Completamente absorbido por Fallout 4, al punto que casi ni entro al foro...
Tan bueno está? Lo probé una hora y como q no me convenció

Freeman
14-03-2016, 11:03 PM
The Division ....

Dreadjaws
15-03-2016, 02:01 AM
LEGO Harry Potter. Hace años que está en mi cuenta de Steam y no lo he podido tocar porque mi PC estaba rota... hasta que me dio por probarlo y anda perfecto en mi Notebook. Voy a probar unos cuantos juegos más después que termine con este, así me da hasta que algún día la arregle.

Sick_Mushroom
15-03-2016, 03:39 PM
Tan bueno está? Lo probé una hora y como q no me convenció

Si me premitís ... una hora no es probar xD

TryXanel
15-03-2016, 04:17 PM
es que si lo probas mas de 2 horas steam no te deja devolverlo :P XD

FlaDeL
15-03-2016, 06:31 PM
Si me premitís ... una hora no es probar xD
Más de una hora es jugar...

Sick_Mushroom
16-03-2016, 05:38 PM
Más de una hora es jugar...

Depende el juego, acá después de las 10hs termina la prueba.

Dreadjaws
16-03-2016, 07:54 PM
No sé, che, en algunos juegos me toma unas 6 o 7 horas hacerme el personaje nomás.

erededos
16-03-2016, 08:23 PM
Tan bueno está? Lo probé una hora y como q no me convenció

Si, a mi me gusta mucho...
De hecho, me estoy jugando cuanta mision secundaria hay en la vuelta para estirarlo al maximo...

draco_uy
17-03-2016, 05:01 PM
Talos the prinple.

Muy buen juego, recomendado si les gusto el porta.

http://store.steampowered.com/app/257510/?l=spanish

Jarque02
19-03-2016, 11:58 AM
Talos the prinple.

Muy buen juego, recomendado si les gusto el porta.

http://store.steampowered.com/app/257510/?l=spanish

Lo vi hace un par de años cuando no habia salido, pero despues me olvide, vamos a ver que tal esta.

wico
27-04-2016, 10:11 AM
Hearthstone nomas porque ando sin tarjeta grafica :D

Admiral Kutznesov
27-04-2016, 02:56 PM
la misma duda, tan bueno esta el fallout4? me dieron ganas de comprarlo y darle una probada.

pero que cagadon, no sale para xbox 360? :mad:

Rhapsody
27-04-2016, 03:44 PM
Arranqué con el Shadow of Mordor. OMAIGAD!!!

Y seguimo con el r6s, pero en menos cantidad :q

Juancho
27-04-2016, 04:45 PM
la misma duda, tan bueno esta el fallout4? me dieron ganas de comprarlo y darle una probada.

pero que cagadon, no sale para xbox 360? :mad:

Si esperas un RPG no esta bueno, si esperas un FPS con aventura y un cacho de RPG es un excelente juego. Muchos le dieron palo por ser "menos fallout" que los anteriores, pero que un juego sea de una franquicia no tiene porque obligar que sea del mismo estilo, quizas mas adelante salga un fallout mas RPG, pero el 4 es excelente como es. Divertido, variado, detallado y atrapante.

fedespot
27-04-2016, 06:36 PM
Yo estoy jugando al fallout y para mi está tremendo, la única pega es que repitieron varias canciones del 3

Alej0
28-04-2016, 08:39 PM
Hearthstone nomas porque ando sin tarjeta grafica :D

Andamos iguales, no al Hearthstone pero sin tarjeta grafica :P

Estoy rejugando Final Fantasy VIII
Y no me decepciona:
https://i.imgur.com/Sn8ry5D.png

wico
30-04-2016, 10:15 AM
andamos iguales, no al hearthstone pero sin tarjeta grafica :p

estoy rejugando final fantasy viii
y no me decepciona:
https://i.imgur.com/sn8ry5d.png

j u e g u n!!!! FF8

y el heartstone pasa, para matar el rato esta bueno

LordPoisoN
16-05-2016, 10:37 AM
Jugando:

Counter-Strike Nexon Zombies: por fin un CS con diferentes armas..., la parte de luchar contra zombies no me atrae mucho, pero jugar al CS normal con diferente armamento está bueno.

Hero Siege: Este juego mete parches y expansiones a lo bobo..., super adictivo.

Splatter - Blood Red Edition: me gusta no está mal..., le falta un poco de RPG..., las armas no estan muy logradas (unna ves que mejoras la pistola que es la unica que tiene municion infinita ya no precisas más nada).

Call of Duty 4 Modern Warfare: lo empece de nuevo por que en el laburo si tenemos algun tiempito libre salen partidas..., en lo personal pense que era en este que tenia las misiones en las favelas..., voy a tener que volver a instalar el 2.

Victory At Sea: hace tiempo metieron un buen parche que permite jugar con los japoneses y alemanes..., de todas maneras las victorias siguen siendo muy aleatorias..., los submarinos en manada siguen estando OP..., largan 20 portaviones hasta que se queden sin aviones tambien rinde..., pero los acorazados siguen recibiendo mucho daño

Command and Conquer Generals and Zero Hour: ayer lo instale..., para mí sigue siendo el mejor C&C de todos.

Legolas
16-05-2016, 10:44 AM
LordPoisoN, creo que era el Modern Warfare 2 el que estás buscando.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

LordPoisoN
16-05-2016, 11:03 AM
SI por eso dije que voy a tener que instalar el dos.
Igual tengo que ver si me corre en la notebook por lo menos al minimo.

TomcatMVD
16-05-2016, 11:04 AM
Estoy volviendo al ruedo. Me súper colgué con "The Long Dark", altamente recomendable. Una atmósfera impresionante. Pocas veces me sentí tan metido en un juego. De momento está en Early Access, pero totalmente jugable. Lo único que le faltaría es el modo historia, que va a llegar con el full release.

Tortuga
16-05-2016, 12:38 PM
Despues de tres semanas seguidas de parciales me pude re enganchar con el blood omen 1 y terminarlo, esta bueno. Ahora arranque el clock tower 2 aka clock tower 1 para el ps1. Es increible como juegos tan viejos y practicamente con poligonos sin forma que caminan te pueden poner nervioso jaja.

Freeman
16-05-2016, 02:26 PM
Volviendo al Star Citizen

TomcatMVD juegazo

Ley
16-05-2016, 03:15 PM
en este momento a Diablo 3, Factorio y esperando la salida de Overwatch para poder seguir jugando!

Naked Snake
16-05-2016, 03:27 PM
MGS5:TPP

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

TomcatMVD
16-05-2016, 05:44 PM
¿En qué está el Star Citizen Freeman? ¿Ofrece algo interesante a nivel Single Player o todavía nada?

Freeman
16-05-2016, 07:10 PM
¿En qué está el Star Citizen @Freeman (http://www.gameover.uy/member.php?u=1761)? ¿Ofrece algo interesante a nivel Single Player o todavía nada?

Te mencione por el The Long Dark. En la próxima actualización habilitan los créditos de las misiones y la compra de armas, ropa etc etc pero por ahora todo mas o menos igual, yo me estoy dedicando a juntar REC en el command arena para alquilar naves.

TomcatMVD
16-05-2016, 07:27 PM
Te mencione por el The Long Dark. En la próxima actualización habilitan los créditos de las misiones y la compra de armas, ropa etc etc pero por ahora todo mas o menos igual, yo me estoy dedicando a juntar REC en el command arena para alquilar naves.

Sí, se entendió, es solo que me interesa el Star Citizen y justo cuadró que lo mencionaste también. Gracias por la data.

Carlitos Norris
17-05-2016, 06:27 PM
San Andreas nuevamente, pero esta vez en el celular :rolleyes: . Lo único.

Ley
17-05-2016, 08:36 PM
ahora estoy jugando Battleborn :D

Predator
17-05-2016, 10:34 PM
Alien Isolation

Hace tieeeempo que lo vengo jugando, no siempre puedo, trato de hacerlo solo cuando puedo jugar con todo apagado y unos buenos auris.

IM PO NEN TE

De lo mejor que eh jugado en mucho tiempo. Un par de veces se volvió medio frustrante y casi rompo todo.

También sigo con el Fallout4, esperando que salga el próximo DLC. Recién ayer conseguí todas las partes de la armadura de robot heavy.

vamux
18-05-2016, 11:33 AM
El Alien Isolation es un JUE-GA-ZO, super recomendable en oscuridad total y buenos auris, cagaso asegurado!
Yo le estoy dando a la expansión de The Witcher 3 : Hearts of Stone, y esperando que salga Blood and Wine.
Y sigo sin perder la mala costumbre de tirar un dota2 cada tanto...

Ley
22-05-2016, 06:39 AM
Esperando Overwatch...

The_Frog
22-05-2016, 10:03 PM
He estado jugando Battleborn. Espero que sobreviva la salida Overwatch y Gearbox no lo abandone. Es un juego interesante, por lo menos para alguien que no juega muchos fps. No está muy bien optimizado y, como usa la región de descarga de Steam para el mm, puede ser difícil encontrar gente para partidas públicas; tuve que cambiar de Argentina a América central para no morir de viejo esperando. Pero la verdad me gustó bastante.

erededos
22-05-2016, 10:08 PM
Recien termine Sniper Elite 3, que lo tenia pendiente de hacia bastante tiempo...
Ni fu ni fa, como para pasar el rato nomas...

TomcatMVD
23-05-2016, 04:14 PM
Recien termine Sniper Elite 3, que lo tenia pendiente de hacia bastante tiempo...
Ni fu ni fa, como para pasar el rato nomas...

Pa... lo tengo juntando polvo en la biblioteca de STEAM. Qué saga con tanto potencial y que siempre queda en algo tan... tibio.

Samadhi
23-05-2016, 04:57 PM
Terminé el Beyond Two Souls, la verdad que me encantó, muy bueno juego. Ahora a terminar el The Order mientras espero que me llegue el Uncharted 4

Legolas
30-05-2016, 07:04 PM
Terminé el Tomb Raider del 2013, lindo juego, el tema con la cámara me dejaba loco, cómo se tambalea, que lo tiró.

Por otro lado, voy a volver a los entrenamientos del Rocket League.

Por otro lado más, esperando con ansias ese Blood and Whine.
Ahhh!!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Admiral Kutznesov
31-05-2016, 09:29 AM
Terminé el Tomb Raider del 2013, lindo juego, el tema con la cámara me dejaba loco, cómo se tambalea, que lo tiró.

Por otro lado, voy a volver a los entrenamientos del Rocket League.

Por otro lado más, esperando con ansias ese Blood and Whine.
Ahhh!!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Yo me tranque en la parte esa que si te caías al agua te morias electrocutado y lo largué.

Enviado desde mi D6563 mediante Tapatalk

Legolas
31-05-2016, 09:39 AM
Yo me tranque en la parte esa que si te caías al agua te morias electrocutado y lo largué.

Enviado desde mi D6563 mediante Tapatalk
Creo que se cuál decís.
En el agua hay una... balsa? Y el generador está metido adentro del agua, atado con una cuerda, si le disparás con la flecha de cuerda a la otra punta, que tiene atadas unas maderas, lo hacés subir (pero baja de a poco).
Ahí vas trayendo la balsa también con la flecha de cuerda y se la metés abajo, antes de que toque el agua y ya podés cruzar tranqui.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Admiral Kutznesov
01-06-2016, 09:22 PM
ah si, es esa parte.

bueno igual la posta es que ese juego lo largue hace como 2 o 3 años, ya ni da reengancharlo.

fedespot
02-06-2016, 11:03 AM
Le estoy dando al Dragon Age Inquisition, parece un MMO por momentos

eelnico09
02-06-2016, 12:33 PM
Le estoy dando al TERA com loco denuevo, introduje a un amigo y re-introduje a mi hermano, asi que esta mas picante :P

LordPoisoN
02-06-2016, 12:46 PM
Le estoy dando al Dragon Age Inquisition, parece un MMO por momentos
Me encanta la historia..., pero sin duda me quede viejo..., la vista de la cámara me mata. Me sacas del Diablo 2 o el Titan Quest y ya me pierdo.

maturrus
26-06-2016, 03:11 AM
Retomando Alan Wake

eelnico09
26-06-2016, 06:11 AM
Pa con un amigo metimos maraton de 14 horas de corrido de Dark Souls 3. Moria uno jugaba el otro, sin mirar guias sin mirar nada, estuvo increible y ya hablamos que se repite la semana que viene jaja.

Ahora le estoy dando al DS3 pero con otro personaje que ya tenia jaja. QUe juegazo.

Predator
27-06-2016, 07:24 PM
DOOM

Brutal.

d3m0l3d0r
28-06-2016, 02:21 PM
Asco la demo del doom

Rhapsody
28-06-2016, 02:51 PM
Dead by Daylight

Predator
28-06-2016, 08:07 PM
Asco la demo del doom

Jojo que fue lo que no te gustó?

d3m0l3d0r
28-06-2016, 08:25 PM
Muy cortita la demo no te da tiempo a nada ... Ya ni lo compro

FlaDeL
28-06-2016, 08:30 PM
Por acá yo retomé hace unos 20 días Diablo 3, hacia como 2 años q no lo tocaba.. Me enganche pila con las cosas nuevas q le han ido agregando y modificando..


Y por otro lado pegué Overwatch, acción rápida y directa en partidas de 5 a 15 minutos, y muy muy adictivo tal cual como dicen en todos lados.. Tiene ese toque de blizzard...

LordPoisoN
28-06-2016, 11:09 PM
Decís que vale la pena comprar el Diablo 3?
Es uno de los pocos juegos de blizzard que me faltan, no lo compre por las malas críticas en su momento.

Enviado desde mi LG-D415 mediante Tapatalk

LordPoisoN
28-06-2016, 11:14 PM
Me olvidé.
Jugando ( una vez más) al Comand and Conquer General.
Sin duda uno de los mejores C&C de la historia.

Lo más parecido a luchar contra el Isis.

Enviado desde mi LG-D415 mediante Tapatalk

FlaDeL
29-06-2016, 12:48 AM
Decís que vale la pena comprar el Diablo 3?
Es uno de los pocos juegos de blizzard que me faltan, no lo compre por las malas críticas en su momento.

Enviado desde mi LG-D415 mediante Tapatalk
Si te gusta el estilo, hayas o no jugado algún Diablo, para mi es un juegaso, además la rejugabilidad q tiene es casi infinita, siempre tenes cosas para hacer y mejorar, cuando llegas a nivel 70 (q es el máximo) empieza sin dudas otro juego y es cuando de empieza a poner bueno.

Yo te lo recomiendo de ojos cerrados.

eelnico09
06-07-2016, 02:49 PM
Terminado el Dark souls 3, me incursione en Skyrim. Primera vez que me meto y arranco para donde pinte, sin darle bola a nada descubriendo cosas. Está super entretenido, recien sali de una caverna y me cayeron 3 thugs a matarme porque me paso robando y matando gente jaja, me los puse a los 3 y tenian tremendo loot!

Tambien meti un poco de Bioshock Infinite y shadow of mordor.

LordPoisoN
06-07-2016, 05:19 PM
Borderland..., usando a Sirena por primera vez.

Nano2809
06-07-2016, 07:05 PM
Fallout 4 y GTA V, y como siempre de vez en cuando le entro al Binding of Isaac Rebirth

Que exagerada la gente con los palos a Fallout...

Naked Snake
06-07-2016, 09:02 PM
Me too, Fallout 4.
Esta muy bueno, pero demasiadas similitudes con el 3, mucho copy paste. Jua!

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

d3m0l3d0r
06-07-2016, 09:12 PM
Cod2? Nadie?

Nano2809
07-07-2016, 02:02 PM
Sigue vivo el Cod2 mp? A mi me re gustaba, jugaba en un servidor argentino, no me acuerdo el nombre. Capaz lo instalo mañana, los modos hardcore con un kar98 son geniales.

d3m0l3d0r
07-07-2016, 02:30 PM
Titan D3M0L3D0R a su orden.... Admin del server titan en arg 190.0.163.30:28967 rankeado en el puesto 5 mundial

d3m0l3d0r
07-07-2016, 02:31 PM
Titan D3M0L3D0R a su orden.... Admin del server titan en arg 190.0.163.30:28967 rankeado en el puesto 5 mundial
Mod solo rifles

mmlpuy
20-07-2016, 12:51 PM
Yo actualmente estoy jugando al The Witcher 3, al GTA V, y tengo en stand by al Dark Souls 3 y al The Evil Within, a este último en realidad le estuve dando ayer y perdí alguna que otra vez contra el loco de la motosierra...

Por cierto, de estos que estoy jugando, son tremendos juegos todos ellos la verdad.

Freeman
23-07-2016, 08:03 PM
King's Quest capitulo primero. Hermoso juego, y gratis.

LordPoisoN
23-07-2016, 10:02 PM
Delta Force Xtreme 2, Joint Operations Combined arms. Recordando viejos clásicos.

Predator
23-07-2016, 10:06 PM
World of Tanks!

Como está! Ahorrando para comprar un Tiger I.

Freeman
23-07-2016, 10:49 PM
World of Tanks!

Como está! Ahorrando para comprar un Tiger I.


Welcome to Hell.



Habiendo terminado King's Quest y mientras espero encontrar alguna oferta por los capitluos restantes comienzo con The Secret Of Monkey Island Special Edition. Me dejo con toda la leche el juego y ahora quiero jugar a todos los clásicos.

Predator
11-10-2016, 09:37 PM
Welcome to Hell.



Habiendo terminado King's Quest y mientras espero encontrar alguna oferta por los capitluos restantes comienzo con The Secret Of Monkey Island Special Edition. Me dejo con toda la leche el juego y ahora quiero jugar a todos los clásicos.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161012/8e91185a3f6e8f0b2667eb5d33a8c25a.png

Llegó nomás! Si, es en el celular...

No puedo creer que tengo el Tiger I :)

Freeman
11-10-2016, 10:14 PM
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161012/8e91185a3f6e8f0b2667eb5d33a8c25a.png

Llegó nomás! Si, es en el celular...

No puedo creer que tengo el Tiger I :)

Ni sabia que estaba para el celular jaja.

Chilanguruguayo
20-10-2016, 06:38 PM
Yo terminé el SC2 legacy of the void, una sensación de vacío, como cuando terminás de leer el Señor de los Anillos.

fedespot
20-10-2016, 09:13 PM
Dragon's Dogma y Pokemon Black

TomcatMVD
24-10-2016, 06:25 PM
Crusader Kings II, una joyita.

Deus vult!

Raton
24-10-2016, 09:48 PM
Hace unos dias termine el Dishonored y me queda el dlc, pero por ahora voy a darle al Outlast que lo habia abandonado.

Freeman
24-10-2016, 11:00 PM
El tomb raider, al igual que el anterior muy bueno

Rhapsody
24-10-2016, 11:47 PM
Quería algo tranqui para jugar con aquella y arranqué con los LEGO :amor:

Los de Harry Potter ATM, ya vendrán los de LOTR y el Hobbit :q

Tortuga
02-11-2016, 04:28 AM
Quería algo tranqui para jugar con aquella y arranqué con los LEGO :amor:

Los de Harry Potter ATM, ya vendrán los de LOTR y el Hobbit :q

Se pueden jugar de a 3 los de hp?

Yo arranque hoy el diablo 1, hace mil no jugaba algo del genero y todavia este es medio arcaico, me esta costando agarrarle la mano pero ahi voy jaja

Diegosf93
02-11-2016, 08:30 AM
Crusader Kings II, una joyita.

Deus vult!

De que es ??? Me suena verlo visto es por turnos?

Freeman
02-11-2016, 09:06 AM
.

TomcatMVD
02-11-2016, 11:15 AM
De que es ??? Me suena verlo visto es por turnos?

No es por turnos no. No lo soportaría :P

En Crusader Kings jugás como una dinastía familiar en la época medieval, el objetivo es lograr el mayor prestigio posible para tu linaje, lo cual ocurre mediante la conquista de nuevos territorios y títulos nobiliaros y reales cada vez más jerárquicos. La dinámica se centra en las relaciones interpersonales de tu personaje de turno con el resto de la corte y otros líderes (condes, duques, reyes, emperadores, etc.).

Es uno de esos juegos donde la historia se va escribiendo sobre la marcha cada vez que lo jugás y con un tremendo potencial para el role playing, si uno se termina metiendo un poco en el personaje.

Yo lo tengo hace un mes y ya le metí como 70 horas. Si en algún momento te pareció interesante (como me venía sucediendo a mí), te diría que en la próxima sale le entres.

TryXanel
02-11-2016, 01:20 PM
Ese es uno que lo agarran para la joda con el tema del incesto no? onda que te podes casar con primas hermanas hijas y cualquier cosa de esas no?

TomcatMVD
02-11-2016, 01:58 PM
Ese es uno que lo agarran para la joda con el tema del incesto no? onda que te podes casar con primas hermanas hijas y cualquier cosa de esas no?

No he visto las jodas pero sí, es común el casamiento entre individuos de la misma dinastía, e incluso, dependiendo del nivel de parentesco, pueden salir hijos con el "trait" de "inbred".

TomcatMVD
02-11-2016, 02:01 PM
También podés echarle un polvorón a la mujer de tu hijo si pinta, por si acaso no sea cosa que se pierda la línea de descendencia. :P

Turco
02-11-2016, 02:08 PM
Bf1

Nano2809
02-11-2016, 02:15 PM
Jajajajajaja me muero. Se garcaba a la mujer del hijo!! :yao:

Diegosf93
02-11-2016, 10:24 PM
No es por turnos no. No lo soportaría :P

En Crusader Kings jugás como una dinastía familiar en la época medieval, el objetivo es lograr el mayor prestigio posible para tu linaje, lo cual ocurre mediante la conquista de nuevos territorios y títulos nobiliaros y reales cada vez más jerárquicos. La dinámica se centra en las relaciones interpersonales de tu personaje de turno con el resto de la corte y otros líderes (condes, duques, reyes, emperadores, etc.).

Es uno de esos juegos donde la historia se va escribiendo sobre la marcha cada vez que lo jugás y con un tremendo potencial para el role playing, si uno se termina metiendo un poco en el personaje.

Yo lo tengo hace un mes y ya le metí como 70 horas. Si en algún momento te pareció interesante (como me venía sucediendo a mí), te diría que en la próxima sale le entres.

Se van al carajo en dlc's, que hdp!
Voy a darle una probada, Gracias!

TomcatMVD
03-11-2016, 12:02 AM
Se van al carajo en dlc's, que hdp!
Voy a darle una probada, Gracias!

El único DLC que pegué fue el Old Gods, porque con ése podés comenzar en una época mucho más anterior. Seguro que en las ventas especiales quedan a precio de ganga.

Diegosf93
03-11-2016, 08:07 AM
El único DLC que pegué fue el Old Gods, porque con ése podés comenzar en una época mucho más anterior. Seguro que en las ventas especiales quedan a precio de ganga.

El juego esta a 40 dolares y como 60 DLC's, y con fecha 2016 igual lo consegui de la internet a ver si me copa!

Rhapsody
03-11-2016, 09:32 AM
Se pueden jugar de a 3 los de hp?

Nop, 2 jugadores en local nomas

hetfieldguy
03-11-2016, 09:43 AM
Lo que jugué en estos ultimos dias, Mario Kart 8, FIFA (16), y ayer me bajé el Paladins.

TomcatMVD
03-11-2016, 01:11 PM
El juego esta a 40 dolares y como 60 DLC's, y con fecha 2016 igual lo consegui de la internet a ver si me copa!

FYI: Al inicio del juego base (por el año 1060), Irlanda es conocida como "Noob Island" y siempre se recomienda a alguien nuevo arrancar ahí.

fedespot
03-11-2016, 01:46 PM
Yo traté de entrarle una vuelta, me fue imposible

Diegosf93
03-11-2016, 09:10 PM
Yo traté de entrarle una vuelta, me fue imposible

Es muy dificil???

PD: que viaje este bug de los espacios o es solo a mi?

fedespot
03-11-2016, 09:57 PM
No entendí muy bien la dinámica y ta, lo terminé borrando

TomcatMVD
03-11-2016, 10:40 PM
Es muy dificil???

PD: que viaje este bug de los espacios o es solo a mi?

A mí también me pasa. Tengo que "Ir a avanzado" para contestar.


No entendí muy bien la dinámica y ta, lo terminé borrando

Sí, es bastante diferente a un juego de estrategia clásico. Medio primordial jugar el tutorial.

Thug Unicorn
04-11-2016, 07:55 AM
Lo que jugué en estos ultimos dias, Mario Kart 8, FIFA (16), y ayer me bajé el Paladins.

Que te pareció el Paladins? todo el mundo reniega con que es una copia barata del Overwatch, pero, mas allá de que sea una copia , para mi está bastante bien hecho, y para jugadores casuales (yo por ej. no tengo casi tiempo para dedicarle a la pc hoy por hoy) está entretenido y no hay que gatillarlo :P.

hetfieldguy
04-11-2016, 09:25 AM
Que te pareció el Paladins? todo el mundo reniega con que es una copia barata del Overwatch, pero, mas allá de que sea una copia , para mi está bastante bien hecho, y para jugadores casuales (yo por ej. no tengo casi tiempo para dedicarle a la pc hoy por hoy) está entretenido y no hay que gatillarlo :P.

Mirá, no jugué Overwatch, asi q no te puedo decir que tan copia es, lo que se es que es esa onda por los personajes etc. Aqui mi opinión, está entretenido el juego, yo el tema de los roles como que no lo domino mucho aun, yo voy a los bifes y que sea lo que dios quiera onda deathmatch. Graficamente está aceptable mas allá de que lo juego con la HD530 del I3. En fin, para ser gratis está bien y cumple con su cometido que es entretener.

Tortuga
18-11-2016, 05:18 PM
Hace unos dias termine el diablo 1, me gusto mas de lo que esperaba y aunque es medio corto creo que tiene los levels justos en el dungeon porque sino se haria muy repetitivo, lo termine con un sorcerer y a lo ultimo sin algunos spells me costo un huevo. Agarre el mana shield como en el lvl 15 casi al terminar, a diablo me lo comi en dos panes, uno de los bosses mas faciles que vi en mi vida, eso es lo unico que me dejo medio meh, todo el tiempo dandole tremendo color y cuando lo encare no hizo nada jaja.

Ahora cuando me haga de un tiempo voy a arrancar el final fanyasy vii, estoy en duda si emularlo o comprarlo por steam, tengo miedo que en esa version hayan cambiado algo de la musica o que los fondos se vean mas feos, si alguien lo probo avise. Lo mejor seria jugarlo en el ps1 pero le tengo miedo a los cds, casi que nunca pude terminar ninguno de los ff de play porque siempre alguno fallaba.

Dodsferd
18-11-2016, 05:42 PM
Yo tengo la version de steam de ff iii y la garcaron con las animaciones, no se como andara la del vii

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

Tortuga
18-11-2016, 08:26 PM
Yo tengo la version de steam de ff iii y la garcaron con las animaciones, no se como andara la del vii

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk Si pero ese es un port del de ds :( mi duda mas que nada viene por el lado de como se veran los fondos pre renderizados de los ff del play 1 porque vi un video del ix y me parecio espantoso, no puedeo creer que se vea asi, los personajes se ven impecables pero los fondos un asco y del vii que es el que quiero jugar vi puro video con mods.

Legolas
24-11-2016, 11:22 AM
El fin de semana pasado le entré al Firewatch y no paré hasta terminarlo. Me gustó, recomiendo sobre todo a los que disfrutan de esas tramas que te llevan a suponer cosas mientras las jugás y querés seguirla hasta ver si supones bien o no.

El final puede dejar sabor a poco e inmediatamente llevarte a pensar que es buenisimo.
La verdad que esperaba muy poco y me gustó mucho. Aunque es verdad que no es del gusto de todos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Ryuug4
24-11-2016, 02:18 PM
mi thread sigue vivo luego de 3 años iujuu

lo ultimo que terminé hace un tiempo ya fue perros durmientes, gta+batman for the win amiwo del mejoral, watchdogs se la come

Master of the Wind
24-11-2016, 02:20 PM
So' ryuuga?

Freeman
24-11-2016, 07:54 PM
El fin de semana pasado le entré al Firewatch y no paré hasta terminarlo. Me gustó, recomiendo sobre todo a los que disfrutan de esas tramas que te llevan a suponer cosas mientras las jugás y querés seguirla hasta ver si supones bien o no.

El final puede dejar sabor a poco e inmediatamente llevarte a pensar que es buenisimo.
La verdad que esperaba muy poco y me gustó mucho. Aunque es verdad que no es del gusto de todos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk



Viste cuando la mina te llama una noche? Soy yo o se estaba apuñalando la empanada?

Legolas
24-11-2016, 10:08 PM
Viste cuando la mina te llama una noche? Soy yo o se estaba apuñalando la empanada?

jajajaja

Cuándo te pregunta que nombre ponerle al fuego?
Si, si, guitarreo de bajo vientre frenético.

Lo que no me quedó muy claro, es cuándo te llama la esposa... Él lo soñó y llamó sonámbulo? Porque al otro día Delilah te dice algo de eso

Freeman
25-11-2016, 06:09 PM
jajajaja

Cuándo te pregunta que nombre ponerle al fuego?
Si, si, guitarreo de bajo vientre frenético.

Lo que no me quedó muy claro, es cuándo te llama la esposa... Él lo soñó y llamó sonámbulo? Porque al otro día Delilah te dice algo de eso


Yo ya no me acuerdo pero a la mañana el loco le hace un comentario sobre la llamada de la noche y ella le dice que seguro habría soñado porque ella no lo había llamado. Le saco el culo a la jeringa y seguro se paso oliendo los dedos toda la mañana.

Master of the Wind
29-11-2016, 09:48 PM
Los unicos 3 juegos que me di vuelta en el año, los 3 FPS

COD Black Ops III
Doom
Shadow Warrior 2


SW2 lo liquide hace ratito, la re gran puta, que juegazo, si te gustan los shooters estilo old school, que te vienen de a 20 enemigos (literalmente), es tu juego.

Ryuug4
29-11-2016, 10:24 PM
Shadow Warrior 2


SW2 lo liquide hace ratito, la re gran puta, que juegazo, si te gustan los shooters estilo old school, que te vienen de a 20 enemigos (literalmente), es tu juego.

Tiene toda la pinta de ser bien del estilo Serious Sam/Painkiller, se ve rico, come mucha máquina?

Master of the Wind
30-11-2016, 12:15 AM
Maso

Ryuug4
30-11-2016, 07:45 AM
Igual todavía no jugué el 1 (el remake) y no terminé el Classic .qtea

Master of the Wind
30-11-2016, 09:08 AM
El 1 me gusto muchisimo mas

hetfieldguy
04-01-2017, 10:03 AM
Hola vengo a decir que a partir de jugar al Fallout Shelter se me reavivó la llama Fallout, había jugado al 1 y al 2 hace mil años, y ahora encaré el 3. Lo que me estaba perdiendo! Tremendo juego.

Nano2809
04-01-2017, 12:44 PM
En donde lo jugas? PC? Pregunto porque justo en esa versión hoy en día el juego anda bastante mal, y quería saber si tenías alguna recomendación o algo para que ande bien. Yo lo tengo con todos los dlc y me dan ganas de jugarlo pero me embola andar buscando y buscando para optimizarlo

Tortuga
04-01-2017, 12:57 PM
Yo le estoy dando al final fantasy vii, nostalgiaaa

hetfieldguy
04-01-2017, 01:57 PM
En donde lo jugas? PC? Pregunto porque justo en esa versión hoy en día el juego anda bastante mal, y quería saber si tenías alguna recomendación o algo para que ande bien. Yo lo tengo con todos los dlc y me dan ganas de jugarlo pero me embola andar buscando y buscando para optimizarlo

En PC si, tuve q hacerle unas trikiñuelas para que ande bien, porque se freezaba a cada rato. Hay un tema con el Games for windows Live, y después otro asunto que ajustas en un .INI sobre los cores de precesador. Porque segun dicen el juego anda mal en micros de mas de 2 cores (O.O) . Yo hice eso y me anda joya. En Windows 10.

Lein
05-01-2017, 08:06 AM
Si, yo hice lo mismo que hetfieldguy, hay unos mods también que dicen arreglar el tema de los núcleos del proc y los crasheos...
El New Vegas anda igual o peor, luego de una actualización del driver de nvidia tipo por julio del 2016 no pude jugarlo más en la PC... lo terminé en el Laptop...

Ahora le estoy dando al 4... que se yo... este anda bien, 0 drama... pero como juego me quedo mil veces con el 3...

Admiral Kutznesov
04-03-2017, 09:22 PM
como estoy de lic me puse al dia y meti el resident evil 7, un juegon la verdad, tremendazo juego de los mejores survival que he experimentado... es muy intenso ojo, hay partes que te cagas mal... y de noche incluso me daba miedo jugarlo jajaja, lo di vuelta en 3 dias...

lo unico que nome gusto es que la ultima parte se vuelve un poco tediosa la embolaron un poco igual el descenlace de la historia encaro con todo

ahora luego de haber terminado el resident arranque con el soma... al fin lo pude jugar!!! gracias win 10 xD... estem... bueno la verdad excelente trabajo de la gente de frictional, un juego muy atractivo y la historia es fascinante... ni que hablar los efectos graficos etc.... lo unico es que no mete tanto miedo y estres como su antecesor amnesia que fue uno de los juegos que mas sufri para jugarlo,... incluso lo deje varios meses porque me daba mucho miedo jajaja.... , el soma es mas relajado pero tiene momentos bastante tensos tambien.

el proximo a jugar es el layers of fear, otro survival, como ven soy fan del genero... y estoy esperando ansiosamente el outlast 2, fuaaaaa ese va a encarar la vida!!!

delapropia
04-03-2017, 09:31 PM
Admiral Kutznesov, el Outlast 2 como va a estar... Impresionante. Lo espero desde que lo retrasaron para este año( lo pensaban sacar en Setiembre del 2016 ).

Estoy jugando a River City Ransom Underground, un beat em up al estilo de la vieja escuela. Por ahora está bastante bueno.

Sick_Mushroom
07-03-2017, 08:30 AM
Un poquito de FarCry Primal
Un poco más de Resident Evil 7
Otro tanto de Batman (TellTale Games)
y una fisura bastante importante de For Honor que calmé hace 2 días por el estado sidoso de las conexiones.

Lein
07-03-2017, 08:33 AM
Un poquito de FarCry Primal
Un poco más de Resident Evil 7
Otro tanto de Batman (TellTale Games)
y una fisura bastante importante de For Honor que calmé hace 2 días por el estado sidoso de las conexiones.

Que tal está el FC Primal? Le tengo ganas... lo q no tengo es tiempo.
Y el For Honor si... me metí una vez este finde en el online y me tiró pa fuera a los 15 segundos... no entré más :mad:

hetfieldguy
07-03-2017, 08:42 AM
Bo, me instalé el Dark Souls 3, no se si no doy con el sistema de pelea, o si soy tremendo manco, pero me estan re cagando a trompadas!!! No puedo pasar el primer boss, por otro lado muy lindo el juego

Sick_Mushroom
07-03-2017, 09:20 AM
Que tal está el FC Primal? Le tengo ganas... lo q no tengo es tiempo.
Y el For Honor si... me metí una vez este finde en el online y me tiró pa fuera a los 15 segundos... no entré más :mad:

No lo jugué lo suficiente como para poder darte una opinión, por ahora "bien"

Tortuga
07-03-2017, 09:28 AM
Final fantasy tactics :cool:

eelnico09
07-03-2017, 06:27 PM
Le estoy dando duro y parejo al Horizon: Zero Dawn en la ps4.

Que juegaso por favor! Soy lvl 20 debo ir unas cuaaaaantas horas y no descubri ni la mitad del mapa todavia(me parece gigantesco para lo que es el juego y como se ve) y me faltan por descubrir la mitad de los bichos. La verdad en temas de graficos/rendimiento y jugabilidad, esta a la par o hasta mejor que el Uncharted 4.

Considerando lo que ya vi y lo que me queda por ver, totalmente vale $60.

SoyTsunami
07-03-2017, 08:35 PM
Le estoy dando duro y parejo al Horizon: Zero Dawn en la ps4.

Que juegaso por favor! Soy lvl 20 debo ir unas cuaaaaantas horas y no descubri ni la mitad del mapa todavia(me parece gigantesco para lo que es el juego y como se ve) y me faltan por descubrir la mitad de los bichos. La verdad en temas de graficos/rendimiento y jugabilidad, esta a la par o hasta mejor que el Uncharted 4.

Considerando lo que ya vi y lo que me queda por ver, totalmente vale $60.
Compraste play al final nico ?? o no eras vos q estabas con ganas de pegar una hace poco ??

fedespot
07-03-2017, 08:38 PM
Que tal está el FC Primal? Le tengo ganas... lo q no tengo es tiempo.
Y el For Honor si... me metí una vez este finde en el online y me tiró pa fuera a los 15 segundos... no entré más :mad:

Es como el 3 y el 4, la dinámica es la misma que los anteriores Far Cry, vas y haces unas torres (acá fogatas), matas a todos en un asentamiento y hacés una base, mejoras las armas, hay distintos tipos de enemigos.
Lo diferente sería que tenes una villa que vas mejorando y que podes usar animales para pelear

eelnico09
07-03-2017, 09:01 PM
Compraste play al final nico ?? o no eras vos q estabas con ganas de pegar una hace poco ??

Tenia ganas y si termine comprando una, comun no la pro. La verdad contentisimo con la consola, al fin tengo una y que no se rompa jaja.

SoyTsunami
07-03-2017, 09:59 PM
Tenia ganas y si termine comprando una, comun no la pro. La verdad contentisimo con la consola, al fin tengo una y que no se rompa jaja.
Congratz estoy en busca de una buena oferta para prenderle a una , opinión honesta viniendo de un PC gamer ?? metiste Global o acá la pegaste ?? saludos

eelnico09
07-03-2017, 10:59 PM
Y mira por ahora está excelente. Casi todos los juegos que vengo jugando fueron a 60fps y 1080p, el bloodborne está a 30fps pero se re juega, cuando son 30fps estables está impecable, la cagada es si hay bajones.
Los exclusivos lo re valen, Uncharted 4 que me vino con la consola, Nioh, The last of us remastered, Horizon: Zero dawn, bloodborne y muchos mas, la verdad son juegos increibles que sin la consola te los perdes. Por ahora si hay algo malo es que los juegos son bastante mas caros que en pc, literal no encontras un buen juego a menos de $20 y olvidate de ver descuentos en juegos AAA recientes, pero bueno la mayoría lo vale en gral.

Lein
08-03-2017, 07:02 AM
Es como el 3 y el 4, la dinámica es la misma que los anteriores Far Cry, vas y haces unas torres (acá fogatas), matas a todos en un asentamiento y hacés una base, mejoras las armas, hay distintos tipos de enemigos.
Lo diferente sería que tenes una villa que vas mejorando y que podes usar animales para pelear

Gracias por la descripción, me quedó clarito... más de lo mismo :birra:

Løan
11-03-2017, 02:54 PM
Fatal Frame 4. Es un juego viejo, pero no tenía Wii para probarlo.

Me gustan mucho los escenarios de estos juegos, no enfocados tanto en acción sino en exploración como los viejos survival horror. No es particularmente distinto de los anteriores de la saga, por lo que les puede parecer repetitivo a alguien que los viene jugando seguidos. Los controles son un poco bastante raros, pero supongo que es posible acostumbrarse eventualmente.

LordPoisoN
11-03-2017, 07:29 PM
Homefront..., me gusta la historia.

Freeman
11-03-2017, 07:32 PM
Solo Overwatch, no hay nada en la vuelta que me entusiasme.

mbr386
12-03-2017, 04:44 AM
Quien quiere jugar una partida de The Division ?
La misión se llama el Halcón caído, esta MUY salada!. Se necesita de los 4 jugadores y que tengan una buena estrategia, de lo contrario es muy difícil. Es un reto, quien se suma ?

En que nivel están en la DZ y de equipo ?

Freeman
12-03-2017, 07:32 PM
Tendría que actualizarlo, nunca mas lo toque.

Admiral Kutznesov
12-03-2017, 09:46 PM
Termine el soma.
La verdad tremendo juego . De lo mejor q ha llegado a mis manos.

Freeman
12-03-2017, 10:17 PM
Termine el soma.
La verdad tremendo juego . De lo mejor q ha llegado a mis manos.



Quedas angustiado de solo pensar en esa posibilidad que se da al final.
Si te interesa hay un par de artículos sobre la temática de este juego que están muy buenas.

Admiral Kutznesov
13-03-2017, 10:26 AM
Quedas angustiado de solo pensar en esa posibilidad que se da al final.
Si te interesa hay un par de artículos sobre la temática de este juego que están muy buenas.

pasamelos si podes!

a mi lo que no me cerro mucho si bien esta claro el mecanismo por el cual a simon lo traen desde toronto hacia el futuro, no me queda claro quien es el que lo trae y porfue. y lo otro es porque catherine quiere enviar el ark al espacio, podrian haberlo dejado en el abismo dentro de las instalaciones y si es por preservar la raza humana, alguien encontraria ahi el ark algun dia.... mucho mas problable que enviarlo al espacio vacio donde podrian pasar miles de millones y aun asi probablemente nadie encontraria jamas ese dispositivo con las vidas de simon y catherine.
Pero bueno no darle tanta vuelta, sino no habria historia.

Freeman
13-03-2017, 06:54 PM
pasamelos si podes!

a mi lo que no me cerro mucho si bien esta claro el mecanismo por el cual a simon lo traen desde toronto hacia el futuro, no me queda claro quien es el que lo trae y porfue. y lo otro es porque catherine quiere enviar el ark al espacio, podrian haberlo dejado en el abismo dentro de las instalaciones y si es por preservar la raza humana, alguien encontraria ahi el ark algun dia.... mucho mas problable que enviarlo al espacio vacio donde podrian pasar miles de millones y aun asi probablemente nadie encontraria jamas ese dispositivo con las vidas de simon y catherine.
Pero bueno no darle tanta vuelta, sino no habria historia.


a
Ahora encontré este, los otros estaban en ingles y como no me acuerdo del titulo del articulo es un poco mas difícil, tampoco me acuerdo si era en pcgamer o alguna europea.
LINK (http://www.3djuegos.com/juegos/articulos/609/0/mas-alla-del-videojuego-soma-y-la-identidad/)


con respecto a tus dudas
lo jugué apenas salio así que no recuerdo bien como es que alguien uso su "scan" pero creo que en cierto momento hablan de esto.
Con respecto a por que no dejaron el Arka en el fondo del océano para mi tiene sentido, para mi tiene menos chances de ser encontradas ahí que en el espacio.

erededos
17-03-2017, 12:32 PM
Dándole al Just Cause 3 en los ratos libres; el 2 me gusto mas o menos, pero este me engancho en serio, redivertido la verdad...

Alguien sabe si se consigue el ultimo Hitman, el que salio en capitulos por steam, piratuelo, truchin digamos...? Tengo unas ganas de jugarlo, pero ninguna de garparlo, me sigue pareciendo demasiado caro U$ 27 ese sandbox...

Lein
17-03-2017, 01:00 PM
Alguien sabe si se consigue el ultimo Hitman, el que salio en capitulos por steam, piratuelo, truchin digamos...?

Justo hace unos días lo ultrajaron...


https://www.skidrowreloaded.com/hitman-cpy/

hetfieldguy
17-03-2017, 01:21 PM
Dándole al Just Cause 3 en los ratos libres; el 2 me gusto mas o menos, pero este me engancho en serio, redivertido la verdad...

Yo tambien me lo instalé y está re divertido! No me cae en gracia el personaje para nada, un Duke Nukem version tana, pero el juego está bueno, jugable y gráficamente muy agradable! Para mi es ideal para darle en la tele grande de lejos con el Joystick y eso si, si tenes buenos parlantes subi el volumen porque las explosiones y los tiros se gozan mucho!

LordPoisoN
17-03-2017, 01:28 PM
Nunca entendí en el 2 como sacar a los pilotos de helicópteros cuando los enganchabas.

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante la linterna.

Admiral Kutznesov
17-03-2017, 02:58 PM
Dándole al Just Cause 3 en los ratos libres; el 2 me gusto mas o menos, pero este me engancho en serio, redivertido la verdad...

Alguien sabe si se consigue el ultimo Hitman, el que salio en capitulos por steam, piratuelo, truchin digamos...? Tengo unas ganas de jugarlo, pero ninguna de garparlo, me sigue pareciendo demasiado caro U$ 27 ese sandbox...

capaz es re obvio lo que voy a decir, pero no lo buscaste en torrent? es raro que no este ahi.
igual 27 trumps no me parece caro... yo garpe 60 lucas por el gta y los volveria a pagar :P

Freeman
17-03-2017, 09:37 PM
Dándole al Just Cause 3 en los ratos libres; el 2 me gusto mas o menos, pero este me engancho en serio, redivertido la verdad...

Alguien sabe si se consigue el ultimo Hitman, el que salio en capitulos por steam, piratuelo, truchin digamos...? Tengo unas ganas de jugarlo, pero ninguna de garparlo, me sigue pareciendo demasiado caro U$ 27 ese sandbox...



Yo si bajo trucho bajo algun repack de fitgirl

mancuerna31
18-03-2017, 05:43 PM
Hace menos de un mes salio un juego online estilo hattrick de futbol que esta bueno. Es sencillo y lo bueno es que como es nuevo es facil sobresalir, tengo un amigo que es el top 2 de 650 usuarios, si 650 usuarios en 1 mes, bastante bien.
se llama Best11.
http://www.best11.org (http://www.best11.org)

erededos
18-03-2017, 05:54 PM
Yo si bajo trucho bajo algun repack de fitgirl

Justo,hoy me conecte a Intercambios Virtuales, y esta para bajar, le di de tapun...

Freeman
18-03-2017, 06:54 PM
Justo,hoy me conecte a Intercambios Virtuales, y esta para bajar, le di de tapun...

Yo ya no bajo mas de IV, en parte porque tengo cobre por lo que no tengo ganas de estar 3 noches para bajar algún juego. El JC3 pesa 17gb en fitgirl, en IV 46gb, no da.

Lein
18-03-2017, 06:59 PM
El JC3 pesa 17gb en fitgirl, en IV 46gb, no da.
:motherofgod:
Y la diferencia es porque....????

Freeman
18-03-2017, 08:52 PM
:motherofgod:
Y la diferencia es porque....????


Lo principal es que comprimen mucho mas los archivos, la instalación puede demorar dependiendo de tu maquina. Ademas en el torrent podes sacar todos los idiomas y subtitulo que no vas a usar, el resto es todo igual. Ya baje varios y andan impecable.

delapropia
18-03-2017, 09:12 PM
Al Diablo 2, compré el 2 + Lord of Destruction y ya me lo dí vuelta con el nigromante invocador. Ahora empecé todo de vuelta pero en nivel pesadilla, esta salado.

Ryuug4
19-03-2017, 11:22 AM
solo tengo tiempo para tocar algo el finde, bajé el watch_dogs ayer y anda para el orto, anda igual en low o ultra, no me falta hard, no lento pero pega trancazos en la ciudad mas que nada en el auto (aun con el hotfix), así que me calenté y lo borré :D

el batman arkham knight llegué al 70% y lo borré, me pudrió

todavía juego un poco de UT2004 (sí), hay un servidor de Freon en Denver que me está rindiendo para distraerme un rato, el UT 4 alpha 2 por 3 tambien, pero es un cancer por ahora


Al Diablo 2, compré el 2 + Lord of Destruction y ya me lo dí vuelta con el nigromante invocador. Ahora empecé todo de vuelta pero en nivel pesadilla, esta salado.

Retail? Box?

GeNetiC
19-03-2017, 11:25 AM
Battlefield One.
Ligué 10 horas de prueba porque mi novia tiene Origin Access y QUE BUENO QUE ESTÁ.

La verdad una sal el juego. Nunca me había dado de bomba 32v32. Excelente juego.

Diegosf93
19-03-2017, 12:04 PM
Al Diablo 2, compré el 2 + Lord of Destruction y ya me lo dí vuelta con el nigromante invocador. Ahora empecé todo de vuelta pero en nivel pesadilla, esta salado.

Donde?:LOL:

delapropia
19-03-2017, 12:41 PM
@Diegosf93 (http://www.gameover.uy/member.php?u=863) , compré ambos directo desde Blizzard, cada uno me salió 9.99. Había un pack que unía ambos juegos en 1 página que ahora no me acuerdo el nombre ; pero salía 18 dólares, no me ahorraba tanto si lo compraba directo desde Blizzard cosa que hice.

https://us.battle.net/shop/es-es/product/diablo-ii

https://us.battle.net/shop/es/product/diablo-ii-lord-of-destruction
(https://us.battle.net/shop/es/product/diablo-ii-lord-of-destruction)
@erre4 (http://www.gameover.uy/member.php?u=2776) , no entendí lo de retail o box jaja.

Lo había dado vuelta en single player y en dificultad normal, pero recién ahora me vengo a enterar de los otros modos de dificultad, de la llamada área 85 o algo así... Además del modo online.
Por ejemplo, maté a Andariel pero en dificultad pesadilla tiene otro color además de ser dificilisima. Pero hay objetos mucho más poderosos que sueltan los monstruos.

Ryuug4
19-03-2017, 01:14 PM
Ah pensé que capaz lo habías comprado físico (retail), juegun, de los pocos RPGs que me gustan

LordPoisoN
19-03-2017, 03:28 PM
@Diegosf93 (http://www.gameover.uy/member.php?u=863) , compré ambos directo desde Blizzard, cada uno me salió 9.99. Había un pack que unía ambos juegos en 1 página que ahora no me acuerdo el nombre ; pero salía 18 dólares, no me ahorraba tanto si lo compraba directo desde Blizzard cosa que hice.

https://us.battle.net/shop/es-es/product/diablo-ii

https://us.battle.net/shop/es/product/diablo-ii-lord-of-destruction
(https://us.battle.net/shop/es/product/diablo-ii-lord-of-destruction)
@erre4 (http://www.gameover.uy/member.php?u=2776) , no entendí lo de retail o box jaja.

Lo había dado vuelta en single player y en dificultad normal, pero recién ahora me vengo a enterar de los otros modos de dificultad, de la llamada área 85 o algo así... Además del modo online.
Por ejemplo, maté a Andariel pero en dificultad pesadilla tiene otro color además de ser dificilisima. Pero hay objetos mucho más poderosos que sueltan los monstruos.
Ya hiciste la misión de las vacas???

Tortuga
19-03-2017, 04:58 PM
El diablo 2 esta bueno, hace poco lo habia arrancado con 3 amigos y a las semanas ya nos complicamos y no pudimos seguirlo, los compro uno con unas monedas que hizo en el wow, no se como funciona, pero si alguien juega wow, que sepa que puede comprar otros juegos de blizzard asi.

Hace unos meses habia terminado el 1 y el cambio entre uno y otro es gigante, sobre todo en el tema del mapa, pero despues en cosas chicas y pelotudas como tener un stash, que a esta altura parece tan basico jaja

delapropia
19-03-2017, 06:23 PM
LordPoisoN, en realidad quiero hacer el nivel secreto de las vacas, pero leí que si no tenés cuidado te hacen puré porque te vienen de a montones. En dificultad infierno tienen nivel 60 o más las vacas, y si no tenes buen equipo te comen en 2 panes. Lo que quiero principalmente, es tener un nigromante hiper poderoso con equipo groso, pero para eso creo que me falta bastante xD.

Si alguien quiere jugar al Diablo 2, yo lo estoy jugando bastante.

LordPoisoN
19-03-2017, 07:45 PM
Pero como llegas a pesadilla???..., jugando de entrada con la expancion???

Yo instalo el D2 primero hasta llegar a nivel pesadilla, luego instalo la expancion.

BlackSting
19-03-2017, 10:10 PM
Pero como llegas a pesadilla???..., jugando de entrada con la expancion???

Yo instalo el D2 primero hasta llegar a nivel pesadilla, luego instalo la expancion.

Normal - Nightmare - Hell
Se pasa de dificultad matando al último jefe del juego. Si tenes el D2 sin expansión entonces en ese caso seria Diablo 2. Con la expansión seria Baal en el acto 5.

Para sentir un gran peso en la dificultad yo diría que se lo pasen primero en sin la expansión, es donde las papas queman realmente.
Si quieren probar un juego más pulido entonces vayan de una con la expansión.

delapropia
19-03-2017, 11:26 PM
Yo maté a Baal en la expansión en modo Normal. Cuando te lo das vuelta en modo Normal, se habilita el modo Pesadilla, y si volves a dartelo vuelta en dificultad Pesadilla, habilitas la máxima dificultad llamada Infierno.

Ahora estoy en el Acto 2, a punto de entrar a la tumba de Tal Rasha para matar a Duriel.

REN
20-03-2017, 01:37 AM
Horizon zero dawn.
Es muy buen juego, y visualmente lo mejor que ha dado ps4 hasta la fecha junto con uncharted 4.

Master of the Wind
20-03-2017, 02:15 AM
Bo hoy abri el Warframe por primera vez en tiempazo.


Meti mision y caigo en un mapa de nieve, y no se porque, mapa de nieve, medio oscuro/futurista, bicho negro con cabeza rara cagando a tiros a todo lo que se cruza, me vino a la cabeza el MDK...


Puta madre, como taria un remake de ese juego, se me para de solo pensarlo

Tortuga
20-03-2017, 02:24 AM
Bo hoy abri el Warframe por primera vez en tiempazo.


Meti mision y caigo en un mapa de nieve, y no se porque, mapa de nieve, medio oscuro/futurista, bicho negro con cabeza rara cagando a tiros a todo lo que se cruza, me vino a la cabeza el MDK...


Puta madre, como taria un remake de ese juego, se me para de solo pensarlo Jajaja hace poco intente jugar al 1 de nuevo, fue uno de los primeros juegos que tuve, pero no pude, me resulto durisimo.

El mismo creador creo que es el que intento o esta intentando sacar este, que es una berretada:


https://www.youtube.com/watch?v=PBS6EvZTZCU

LordPoisoN
20-03-2017, 07:08 AM
Normal - Nightmare - Hell
Se pasa de dificultad matando al último jefe del juego. Si tenes el D2 sin expansión entonces en ese caso seria Diablo 2. Con la expansión seria Baal en el acto 5.

Para sentir un gran peso en la dificultad yo diría que se lo pasen primero en sin la expansión, es donde las papas queman realmente.
Si quieren probar un juego más pulido entonces vayan de una con la expansión.

Se ve que no me exprese bien (o escribo pesimo)..., pero es así como lo juego yo.

Llego al máximo de dificultad y luego instalo la expansion. Si lo jugas con la expansion ya instalada es más fácil.

mmlpuy
22-03-2017, 07:55 PM
Nunca entendí en el 2 como sacar a los pilotos de helicópteros cuando los enganchabas.

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante la linterna.

Yo al 2 le metí horas salado, tenía como un 40 % recién, juego interminable y repetitivo pero a mí me tuvo mucho tiempo enganchado.

Para sacar a los pilotos tenías que hacer una combinación de botones que te aparecía en pantalla.


Yo ya no bajo mas de IV, en parte porque tengo cobre por lo que no tengo ganas de estar 3 noches para bajar algún juego. El JC3 pesa 17gb en fitgirl, en IV 46gb, no da.

Exacto! Me pasan ambas cosas! Tengo 2,5mb de bajada y descargar un juego full es un calvario, ahora le estoy metiendo a fitgirl, asi y todo el JC 3 me llevo como 4 días de descarga por torrent y por más que instalé el idioma latino está en gallego...

Igual me está gustando bastante este JC3, por más que es continuista, me parece que está más pensado para que se complete el 100 % y no aburra, y el aspecto visual es muy bueno, con las explosiones y las físicas! Lástima que en mi pc tiene lindas caídas de fps, y eso cerrando hasta el explorer de Windows (aparentemente el juego genera un conflicto con el proceso system que hace que se trague toda la ram y así empieza a rascar el disco)

Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk

GeNetiC
22-03-2017, 08:08 PM
Zelda Breath of the Wild.
Juego del año facil. Si el emulador anda bien, emulenlo. Si no compren una Wii U usada barata o una Switch.

Admiral Kutznesov
22-03-2017, 08:56 PM
Guau no sabia que tanta gente seguía jugando al diablo 2.
Es sin dudas de los mejores juegos de la historia. Recuerdo en el 98 cuando lo compre pirata obvio. La emoción de empezar a jugar eso era tremendo! Con 18 años un pendex yo........ Q nostalgia!

Hace unos años había muy poco trabajo en mi laburó y en los ratos libres metía unos buenos diablos!

Diablo
22-03-2017, 10:16 PM
Es la gloria el diablo, si levantaran full hd lo seguiria jugando, ya probe los parches sidosos para mas res pero pierden el encanto.

Lo ultimo que estaba jugando es el Rust, y ultimamente antes de dormir estoy con la psp y emuladores de nes y snes

Lucifers
28-03-2017, 09:38 AM
Final Fantasy VII ya que es una asignatura pendiente por terminar. Y estoy esperando a que arranque el frio para meterle al Witcher 3 jaja

Tortuga
28-03-2017, 02:28 PM
Final Fantasy VII ya que es una asignatura pendiente por terminar. Y estoy esperando a que arranque el frio para meterle al Witcher 3 jajaLo termine hace poco, juegazo! lo estas jugando en steam, emulado o en el play1?

Yo estoy terminando el final fantasy tactics, se me esta haciendo largo por la facultad, pero ya me queda re poco, ni bien termine le caigo al megaman x4 y el oddworld o capaz que el breath of fire 3

Lucifers
28-03-2017, 03:23 PM
Lo termine hace poco, juegazo! lo estas jugando en steam, emulado o en el play1?

Yo estoy terminando el final fantasy tactics, se me esta haciendo largo por la facultad, pero ya me queda re poco, ni bien termine le caigo al megaman x4 y el oddworld o capaz que el breath of fire 3

Lo estoy jugando por Steam, pero me habia quedado pendiente de hace años ya que estaba jugandon con emulador, iba por el CD3 en la cueva de los dragones re zarpados y se me murio el disco con todo jajaja Luego de que termine, tengo el VIII y hace poco compre el X/X2

Freeman
04-05-2017, 03:58 PM
Estoy volviendo al ruedo. Me súper colgué con "The Long Dark", altamente recomendable. Una atmósfera impresionante. Pocas veces me sentí tan metido en un juego. De momento está en Early Access, pero totalmente jugable. Lo único que le faltaría es el modo historia, que va a llegar con el full release.



https://www.youtube.com/watch?v=eg3n3nBaKPw

TomcatMVD
04-05-2017, 05:07 PM
https://www.youtube.com/watch?v=eg3n3nBaKPw

Sí! Vi algo en el Facebook que habían anunciado esto. Ahora estoy en el laburo, pero después lo vicho. Hace un rato lo dejé medio pendiente, después de encontrar una preciosa cabaña de Guardaparques. Gracias por el aviso.

Tortuga
04-05-2017, 09:10 PM
Termine el abes oddyssey y ahora voy a entrarle al fallout 1, tiene pinta.

hetfieldguy
05-05-2017, 03:32 PM
Zelda botw !!!!

Rhapsody
05-05-2017, 04:00 PM
PlayerUnknown's Battlegrounds all day

Freeman
13-05-2017, 03:23 PM
Volví a empezar la campaña del COD IW y la termine, esta buena, es bien cod.
Jugue al Little Nightmare, creo que lo termine en menos de 3 horas, esta lindo, el final no se si lo entendí del todo. :(
Ahora estoy descargando la demo del COnstructor Remaster, veremos como quedo, buenos recuerdos de este juego. Me dan ganas de comprar en GOG el Cesar III, Pharaon y el Emperador. Una lastima que nunca los remasterizaron o al menos le arreglaron los problemas que parecen tener.

Despues sigo con los mismo, PUBG, Escape From Tarkov y Overwatch

Diegosf93
13-05-2017, 04:20 PM
Volví a empezar la campaña del COD IW y la termine, esta buena, es bien cod.
Jugue al Little Nightmare, creo que lo termine en menos de 3 horas, esta lindo, el final no se si lo entendí del todo. :(
Ahora estoy descargando la demo del COnstructor Remaster, veremos como quedo, buenos recuerdos de este juego. Me dan ganas de comprar en GOG el Cesar III, Pharaon y el Emperador. Una lastima que nunca los remasterizaron o al menos le arreglaron los problemas que parecen tener.


Despues sigo con los mismo, PUBG, Escape From Tarkov y Overwatch

Yo compre el del Cesar III, fue lindo volver a esas epocas!

Tortuga
14-05-2017, 10:24 AM
vengo a decir que me enganche mal con el fallout 1, como esta de adictivo la puta madre, juegazo.

Freeman
14-05-2017, 11:56 AM
Yo compre el del Cesar III, fue lindo volver a esas epocas!

No tuviste problemas para jugarlo? Que W usas ?



vengo a decir que me enganche mal con el fallout 1, como esta de adictivo la puta madre, juegazo.

Hay alguna versión actualizada o le estas dando al original ?

Alej0
14-05-2017, 02:30 PM
Resumen de lo que jugué los últimos meses:

https://i.imgur.com/EevmoX5.png



https://i.imgur.com/wcCPivr.png

Después me leí la VN de Fate, muy worth

Ryuug4
14-05-2017, 06:52 PM
Te andan los logros del Binding of Isaac sin hacer nada? Una vez logré que andaran pero fue una tranza, y despues no pude mas.

Tortuga
14-05-2017, 08:52 PM
Hay alguna versión actualizada o le estas dando al original ? Es el que vende steam/gog, creo que es el clasico nomas.

Alej0
14-05-2017, 11:31 PM
Te andan los logros del Binding of Isaac sin hacer nada? Una vez logré que andaran pero fue una tranza, y despues no pude mas.

Es eso de borrarle el "flashachievements" y descargarlo de nuevo? Lo haces una vez y luego cada vez que desbloquees un logro tenes que cerrar el juego y abrirlo de nuevo para que te salte.

c4lu
15-05-2017, 12:42 AM
PlayerUnknown's Battlegrounds all day

❤️

Lein
15-05-2017, 08:50 AM
PlayerUnknown's Battlegrounds all day
+1 y a FAVORITOS


Te andan los logros del Binding of Isaac sin hacer nada? Una vez logré que andaran pero fue una tranza, y despues no pude mas.
http://gib.me/sam/
:rolleyes:

Predator
15-05-2017, 11:59 AM
Kerbal Space Program

Está de fiesta.

FlaDeL
15-05-2017, 05:27 PM
Horizon Zero Down ahora q sacaron el parece en español rinde


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Diegosf93
15-05-2017, 10:43 PM
No tuviste problemas para jugarlo? Que W usas ?

noo, lo jugue en win 7 o 10 no me acuerdo

Ryuug4
16-05-2017, 09:18 AM
http://gib.me/sam/
:rolleyes:

La verdad que unos desprolijos los de Valve por dejar eso desprotegido client-side, eso anda sí, por eso estan todos cagados los leaderboards de la mayoría de los juegos.

Lein
16-05-2017, 09:21 AM
Eso y el http://www.steamidlemaster.com/

Yo me hice unas chapas con las cartas de juego que en la puta vida iba a jugar...

Freeman
16-05-2017, 11:28 AM
What Remains of Edith Finch, la familia mas desgraciada de la historia

Legolas
28-05-2017, 06:11 PM
Terminé Thimbleweed Park. Recomiendo para el que le gustaban las aventuras gráficas de antaño.

Diablo
29-05-2017, 11:57 PM
Terminé Thimbleweed Park. Recomiendo para el que le gustaban las aventuras gráficas de antaño.
Esaaaa, no lo termine todavia pero que genial esta lpm, me hace revivir los 90

Legolas
30-05-2017, 12:10 AM
Esaaaa, no lo termine todavia pero que genial esta lpm, me hace revivir los 90
Está excelente, si.
Y lleno de referencias a aquellos clásicos. No se si llegaste a la parte de la "Espesura", por ejemplo.

Y ta... no quiero spoilear.
Recomiendo!!!


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

hetfieldguy
30-05-2017, 11:44 AM
Sigo con el Zelda, es interminable!!!

worm99
30-05-2017, 02:24 PM
En PS4 Rime
En ONE Prey

Chikane
06-06-2017, 11:33 AM
Estoy con Borderlands the pre-sequel, AC Rouge y fifa 17 cuando ando con ganas de quemarme un rato...
Freeman busque ese juego y quede muy copada, esta tremendo no?

Freeman
06-06-2017, 06:53 PM
Chikane No entra en mi top 3 de "Walking Simulator" pero la historia se cuenta de una manera bastante particular y es interesante descubrirla de a poco. Como todo juego de este tipo no es largo por lo que te mantiene atrapado/a hasta el final. Recomendado

Chikane
07-06-2017, 08:33 AM
@Chikane (http://www.gameover.uy/member.php?u=43) No entra en mi top 3 de "Walking Simulator" pero la historia se cuenta de una manera bastante particular y es interesante descubrirla de a poco. Como todo juego de este tipo no es largo por lo que te mantiene atrapado/a hasta el final. Recomendado

Habra que probarlo!! gracias por la data