PDA

Ver la versión completa : ¿Qué estas jugando?



Páginas : 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10

Predator
14-06-2017, 09:08 PM
Cambié el FarCry4 por el Wolfenstein New Order, ya lo había jugado pero en PS3.
Estoy gozando matando nazis.

Alguien jugó al "The Old Blood"?

delapropia
14-06-2017, 09:27 PM
Yo lo jugué a The Old Blood hace años. Si me preguntas de que iba la historia o algo así, no me acuerdo. Pero se que me gustó, no fue la GRAN cosa al menos en MI opinión pero para pasar el rato zafa.

Predator
14-06-2017, 09:31 PM
De más, voy a ver si lo encuentro usado.

fedespot
15-06-2017, 10:19 AM
Le estoy dando al Mass Effect Andromeda, me costó el arranque porque con el patch 1.005 se me pasaba saliendo, así que tuve que arrancar de nuevo y jugar con el 1.004, el comienzo es lento porque hay mucho diálogo e información, pero está precioso, gráficamente es hermoso

Diegosf93
25-06-2017, 03:33 PM
Alguien conoce algún juego parecido al Splinter cell Blacklist, que sea SP?

Freeman
25-06-2017, 07:22 PM
Alguien conoce algún juego parecido al Splinter cell Blacklist, que sea SP?

Si es por sigilo tenes el Hitman, MGS V, Ghost Recon Future Soldier o el Deus Ex, también podría mencionar el Dishonored aunque este es bastante diferente.

Diegosf93
25-06-2017, 07:46 PM
Si es por sigilo tenes el Hitman, MGS V, Ghost Recon Future Soldier o el Deus Ex, también podría mencionar el Dishonored aunque este es bastante diferente.

Gracias!

Guille
25-06-2017, 07:48 PM
Elder scrolls online.


Estuve muchos muchos meses aguantando para no jugar, no entrar en un MMO pero ahora que salió el morrowind fui y me lo compre de una... empece a jugarlo y es una crema mal. Estas 5 horas ahi adentro y ni te das cuenta.

Everybody
25-06-2017, 07:49 PM
Hollow Knight, juegazo!

Witcher
25-06-2017, 09:08 PM
Rise of the Tomb Raider. Fisurado hasta la médula. De 9% que lo había dejado porque no me daba pa maxearlo con la 780 a 64% en 2 finde. Unas 9 horas diarias. Haciendo TODO. Voy limpiando el mapa ni bien puedo. QUE JUEGON.

Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk

Tortuga
25-06-2017, 09:10 PM
Age of Empires 1, un huevo algunos escenarios y GTA 1 un cague de risa.

Guille
25-06-2017, 09:58 PM
Rise of the Tomb Raider. Fisurado hasta la médula. De 9% que lo había dejado porque no me daba pa maxearlo con la 780 a 64% en 2 finde. Unas 9 horas diarias. Haciendo TODO. Voy limpiando el mapa ni bien puedo. QUE JUEGON.

Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk

Si lo pones en la máxima dificultad es una linda experiencia si. Yo me lo di vuelta 3 veces. PARA MI es GOTY del 2016, pero son gustos.

Witcher
25-06-2017, 10:02 PM
Si lo pones en la máxima dificultad es una linda experiencia si. Yo me lo di vuelta 3 veces. PARA MI es GOTY del 2016, pero son gustos.
Sí. Tuve que bajar un nivel de dificultad igual hoy porque en una parte no había manera de pasarla y así mismo tuve más de 30 minutos para pasar de ahí esperando como un nabo a que se alinearan los planetas y pudiera ir cocinando la cosa. Agradezco al destino ya haber obtenido el respirador sino lo tenía que pasar en fácil jajaja. Obviamente igual me di cuenta al toque que el juego te invitaba a tomar esa alternativa que hice yo como táctica.

Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk

TomcatMVD
26-06-2017, 01:25 PM
Le vengo dando catanga al volante nuevo con el Project Cars a full, y pegué el Ghost Recon Wildlands en la Summer Sale. Todavía no termino de convencerme, supongo que la experiencia CoOp debe ser mucho más interesante :(

Guille
26-06-2017, 01:33 PM
Sí. Tuve que bajar un nivel de dificultad igual hoy porque en una parte no había manera de pasarla y así mismo tuve más de 30 minutos para pasar de ahí esperando como un nabo a que se alinearan los planetas y pudiera ir cocinando la cosa. Agradezco al destino ya haber obtenido el respirador sino lo tenía que pasar en fácil jajaja. Obviamente igual me di cuenta al toque que el juego te invitaba a tomar esa alternativa que hice yo como táctica.

Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk

Ahora que decís respirador, ya se que parte decís.
Igual lo spoileo por las dudas que no quieras leerlo, o para los que no lo han jugado.

Una parte que estás abajo del agua y te tenes que ir asomando por los huecos del hielo. Está lleeeeeeeno de tipos. A mi tambien me costo pila esa parte. No me acuerdo si a esa altura ya tenías las flechas explosivas, para matar un peloton de 1 una, Las flechas de olor seguro que si. El problema es que no podes craftear abajo del agua, tampoco regenerarte ni curarte en combate. Pero si, es un huevo esa parte.

Witcher
26-06-2017, 06:38 PM
Ahora que decís respirador, ya se que parte decís.
Igual lo spoileo por las dudas que no quieras leerlo, o para los que no lo han jugado.

Una parte que estás abajo del agua y te tenes que ir asomando por los huecos del hielo. Está lleeeeeeeno de tipos. A mi tambien me costo pila esa parte. No me acuerdo si a esa altura ya tenías las flechas explosivas, para matar un peloton de 1 una, Las flechas de olor seguro que si. El problema es que no podes craftear abajo del agua, tampoco regenerarte ni curarte en combate. Pero si, es un huevo esa parte.


Sí, esa parte, yo no asomé la cabeza fuera del hielo hasta quedar 1 solo tipo, porque de 2 tiros me mataban, los iba matando en sigilo cuando se presentaba la oportunidad de matarlos desde abajo del hielo asomando por los huecos justamente, y aveces hasta no me daba para matar a uno sin que me dispararan 2 veces los demás plagas esos jajaja, que viaje, yo para ese entonces ya tenía las flechas sí, pero na, salía del hielo y la comía toda de una, no podía hacer NADA, menos apuntar con el arco XD.

Alexis_fra
26-06-2017, 11:01 PM
Le estoy metiendo al dirt 4, bastante fisurado por momentos, me gusto como se ensucia el auto y en partes que se puede ir al palo!!!!

fedespot
27-06-2017, 11:15 AM
Al Mass Effect Andromeda, me parece TREMENDO juego, creo que la única falla es que Ryder no tiene el carisma de Shepard, pero por lo demás está excelente y visualmente es precioso

Ryuug4
27-06-2017, 11:53 PM
Podés customizar a Ryder como podías con Shepard? O es un modelo fijo de una mina y ta? Yo jugué con la female Shepard con algunos retoques en la trilogía original y encaraba bastante en lo que era personalidad del personaje, Ryder tiene medio cara de boluda pero hay que ver cuando le entre al juego jajajaja

fedespot
28-06-2017, 10:19 AM
Acá podes elegir Ryder varón o mujer, según lo que elijas tenés un hermano/a de otro sexo, podes personalizarlo bastante si. Algo que he notado es que hay bastante más personajes que antes con los que podes tener relación. Y lo que si no hay, es la cuestión de moralidad, ya no existe eso de ser bueno o malo

Lein
08-07-2017, 03:05 PM
Brothers - A Tale of Two Sons
En realidad ya lo jugué (dura unas 3-4 hs) pero lo pongo acá para recomendarlo. Lo pegué en las ofertas de steam.
Un juego artisticamente hermoso y una historia muy emotiva (si, ya se... me estoy ablandando con los años)
Los puzzles son bastante simples, pero con unas mecánicas un poco particular.

https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ugc/836957535391845738/F7230053A57D54441EEDCD03BA1A1AB83BFCB910/

MgV
08-07-2017, 03:22 PM
lo jugue en android, ta ´lindo´ (y ta a 3 en la store)

Freeman
08-07-2017, 06:48 PM
Le estoy dando otra oportunidad al Life is Strange

eelnico09
09-07-2017, 04:09 PM
Injustice 2 en ps4.

Metieron un sistema medio rpg donde subis de lvl, tenes stats, y cambias de gear (y visualmente cambia el pj). Tenes un multi universo con eventos donde farmeas loot boxes y te dropean cosas. Obviamente hay un modo Torneo donde los pj no tienen gear ni nada, y está todo equiparado.

Ni 1 frame drop, el juego anda espectacular, y el online anda bien de bien. No use mucho el online pero las pocas peleas andaban excelente.

Sick_Mushroom
10-07-2017, 08:35 AM
Le estoy dando otra oportunidad al Life is Strange

No seas puto con la cantidad de horas que le debes tener dedicadas al OverSida no puede ser que no termines el LIS, es tremendo juego. Y se viene el "2" :v

Alej0
12-07-2017, 08:11 PM
Age of Empires 1, un huevo algunos escenarios y GTA 1 un cague de risa.

A ese no lo jugué pero le estoy dando al Age of Empires 2 , al Mithology y al Stronghold Crusader con unos amigos.
Estoy tratando de conseguir el multitasking de los coreanos

Btw, le volvi a dar a Portal para completarlo al 100% y me armé un mini setup en su honor

https://i.imgur.com/e4DkCis.jpg

https://i.imgur.com/aUM3X3Q.jpg

Witcher
16-07-2017, 11:22 AM
Quantum Break, visualmente es de lo mejor que he visto en PC, amén del espíritu consolero que lleva el juego en su paleta de colores.
Está lindo el juego la verdad, no le había dado oportunidad, hay momentos que esa paleta de colores y algunos rasgos del gameplay me hacen recordar horas y horas invertidas en los enormes juegos TLOU/UNCHARTEDS.

TomcatMVD
16-07-2017, 01:48 PM
Quantum Break, visualmente es de lo mejor que he visto en PC, amén del espíritu consolero que lleva el juego en su paleta de colores.
Está lindo el juego la verdad, no le había dado oportunidad, hay momentos que esa paleta de colores y algunos rasgos del gameplay me hacen recordar horas y horas invertidas en los enormes juegos TLOU/UNCHARTEDS.

Qué bueno. Lo pegué en la última sale, lo tengo ahí hasta terminar otros.

Witcher
16-07-2017, 03:41 PM
Qué bueno. Lo pegué en la última sale, lo tengo ahí hasta terminar otros.

Dale una oportunidad, a mi me está encantando, es un "pelijuego", yo no soy mucho de la idea de los "poderes", tipo Prototype, Infamous y esas cosas, pero en éste juego me lo estoy tragando porque es un deleite gráfico y me gusta como le sienta el español latino, tanto al juego como a la mini-serie que se desarrolla.

Aparte es rejugable, en cada fin de actos tenes un "nudo" en el cual dependiendo de la decisión que tomes se va desarrollando el juego y creo que la mini-serie también, por lo cual asumo que será también "re-mirable", sin dudas cuando lo termine optaré por todas las decisiones inversas a las echas en el primer gameplay, ya luego si al "mezclar" decisiones cambia algo ahí sí me enteraré por youtube nomás, ya pa tanto no me da jajaja.

TomcatMVD
16-07-2017, 07:27 PM
Dale una oportunidad, a mi me está encantando, es un "pelijuego", yo no soy mucho de la idea de los "poderes", tipo Prototype, Infamous y esas cosas, pero en éste juego me lo estoy tragando porque es un deleite gráfico y me gusta como le sienta el español latino, tanto al juego como a la mini-serie que se desarrolla.

Aparte es rejugable, en cada fin de actos tenes un "nudo" en el cual dependiendo de la decisión que tomes se va desarrollando el juego y creo que la mini-serie también, por lo cual asumo que será también "re-mirable", sin dudas cuando lo termine optaré por todas las decisiones inversas a las echas en el primer gameplay, ya luego si al "mezclar" decisiones cambia algo ahí sí me enteraré por youtube nomás, ya pa tanto no me da jajaja.

A mí por el contrario me gustan los personajes con poderes, en su momento disfruté bastante del Prototype y el Infamous es uno de los pocos exclusivos que le envidio a la PS.

Freeman
17-07-2017, 10:30 PM
Instale, jugué y termine The FIdelio Incident en menos de dos horas.
Ahora le voy a entrar al Downward

TULK45
18-07-2017, 12:48 AM
Buenas! Vengo a contarles de yo.
Hace poco decidí que ya tenía suficientes juegos sin jugar (https://steamdb.info/calculator/76561198202022177/?cc=us), y que iba a dejar de comprar hasta jugarlos. Ha sido una buena decisión. Ya agarré y liquidé unos cuantos. Y perdonen si todo lo que menciono son juegos viejos, jaja. Últimamente jugué Ori and the blind forest. Muy lindo, en especial si gustan de plataformas. Luego bajé Owlboy y Talos principle, y en esos estoy ahora, de a poco. Volveré a contar cómo encuentro ambos y con cuál sigo. :D

Tortuga
18-07-2017, 11:48 AM
Buenas! Vengo a contarles de yo.
Hace poco decidí que ya tenía suficientes juegos sin jugar (https://steamdb.info/calculator/76561198202022177/?cc=us), y que iba a dejar de comprar hasta jugarlos. Ha sido una buena decisión. Ya agarré y liquidé unos cuantos. Y perdonen si todo lo que menciono son juegos viejos, jaja. Últimamente jugué Ori and the blind forest. Muy lindo, en especial si gustan de plataformas. Luego bajé Owlboy y Talos principle, y en esos estoy ahora, de a poco. Volveré a contar cómo encuentro ambos y con cuál sigo. :D Jajaja estamos iguales, pero yo soy un poco mas enfermo, hace unos años vengo jugando practicamente juegos viejos porque me di cuenta de lo mismo, habia un monton que queria jugar y sino no iba a hacerlo nunca, me hice una lista desde los 80 y le vengo dando a eso.

Ahora estoy por empezar el curse of monkey island y despues sigo con el crash 2.

Freeman
18-07-2017, 12:15 PM
Jajaja estamos iguales, pero yo soy un poco mas enfermo, hace unos años vengo jugando practicamente juegos viejos porque me di cuenta de lo mismo, habia un monton que queria jugar y sino no iba a hacerlo nunca, me hice una lista desde los 80 y le vengo dando a eso.

Ahora estoy por empezar el curse of monkey island y despues sigo con el crash 2.

Genial, yo hace un par de años me puse al día con juegos viejos pero no tanto, hablo de los stalker y similares. El Monkey es un clásico y pertenece a la mejor época en lo que a aventuras gráficas se refiere.
De atrevido te recomiendo el Day of the Tentacle, al igual que los monkey hay un remaster, el Sam & Max el Another World y el Grim Fandango, para mi la mejor aventura gráfica de todos los tiempos.

Tortuga
18-07-2017, 12:48 PM
Genial, yo hace un par de años me puse al día con juegos viejos pero no tanto, hablo de los stalker y similares. El Monkey es un clásico y pertenece a la mejor época en lo que a aventuras gráficas se refiere.
De atrevido te recomiendo el Day of the Tentacle, al igual que los monkey hay un remaster, el Sam & Max el Another World y el Grim Fandango, para mi la mejor aventura gráfica de todos los tiempos. Seguro que si, los 80 y principios de los 90 estan plagados de aventuras graficas, el day of the tentacle lo jugue, muy bueno, aunque me rei mas con el maniac mansion, sam & max no me gusto mucho, a grim fandango si le tengo tremendas ganas, en cualquier momento lo agarro.

El another world, es mas un estilo oddworld que tambien jugue hace poco, lo tengo entre mis favoritos esta muy bueno ese, y en la epoca debio haber sido un polvo jugarlo, tiene una secuela que nunca jugue.

Yo si te gustan las aventuras graficas te recomiendo si no jugaste, the dig, beneath a steel sky (mas serios), la saga broken sword (un poco menos serios) y full throttle que es nada serio pero esta bastante bueno jaja despues hay clasicos como gabriel knight, loom, indiana jones fate of atlantis, y otros de los de sierra, space quest v, kings quest los ultimos menos el 3d (el de fines de los 90, el de ahora no lo probe) y el quest for glory shadows of darkness, que tambien si te gusta el genero hay que jugarlos.

Freeman
18-07-2017, 03:26 PM
la mayoría los jugué, no los volvería a jugar otra ves pero si jugué a los King Quest nuevos, están tremendos y el primer capitulo es gratis.

Toxic
18-07-2017, 09:45 PM
ahora en este momento estoy conn el outlast 1 para luego jugar el dos y tambien con el rise of tomb riader...de paso pregunto juegos de aventura tipo tomb o uncharted que recomiendan?

Freeman
18-07-2017, 09:52 PM
El Horizon Zero Dawn tiene toda la pinta.

Freeman
01-08-2017, 06:44 PM
Al FIN !!!

https://pbs.twimg.com/media/C_AUHqKXsAYK3rA.png

TomcatMVD
01-08-2017, 08:07 PM
Juegún el The Long Dark. Lástima haber perdido todo lo que avancé en el modo Sandbox.

Por ahora le estoy dando al Nier:Automata

https://i.imgur.com/MuUeezw.jpg

LordPoisoN
01-08-2017, 09:02 PM
Jugando "Rage"..., onda Borderland cruzado con "Fallout". Por ahora esta bueno.

Cambien "Saints Row IV"..., no me gusta..., para mi esta mejor el 3.
El echo que corras mas rápido que los autos ya te saca las ganas de robarlos..., que hagas mega saltos ya no necesitas robar helicópteros..., que tengas superpoderes ya no necesitas comprar/mejorar armas.

Sick_Mushroom
02-08-2017, 10:32 AM
Como se atreven a hablar sobre aventuras gráficas sin nombrar a Larry ??? !!!

Tortuga
02-08-2017, 11:16 AM
Como se atreven a hablar sobre aventuras gráficas sin nombrar a Larry ??? !!! jajaja los jugue todos menos al ultimo de larry, de los viejos claro, el reboot que hicieron por el 2000 y algo no lo toque todavia, y tampoco el ultimo remake.

No lo nombre porque estabamos hablando de otro tipo de aventura, larry es como un genero aparte jaja

Termine el monkey island 3 (el mejor de los primeros 3 para mi) y ahora voy a darle al crash 2

Legolas
11-08-2017, 09:10 PM
Jugando "Rage"..., onda Borderland cruzado con "Fallout". Por ahora esta bueno.



Lo quise arrancar ahora y me encontré con problemas de stuttering o algo de eso.
Le tuviste que meter mano a la configuración o algo?
No doy con la tecla, se juega, pero es medio insoportable el problemilla ese.

LordPoisoN
11-08-2017, 11:45 PM
No..., no toque nada la verdad.

Entre a configuracion de video y tengo el V-sync desactivado junto con el "transfigurador de GPU".

MacKnight
12-08-2017, 02:05 PM
Hellblade Senua's Sacrifice.... muy bueno.

Fideo
13-08-2017, 11:21 AM
Habiendo terminado el Rise of the Tomb Raider (que tenía sin terminar desde hace tiempo y le di en estos meses...¡Qué juegazo, por cierto!), estoy ahora con el Batman: Arkham Knight (otro que tenía en el tintero). Muy entretenido el juego por ahora. Lo próximo es darle al Nier: Automata.

TomcatMVD
14-08-2017, 10:56 AM
Terminé el primer final del Nier:Automata así que ahora sigo más tranqui, y estoy mechando con el Planet Coaster. Está tremendo, la cantidad de maneras de personalizar las cosas que hay es impresionante, y eso que aún no he bajado DLC ni mod alguno. Incluso yo que soy bastante rústico y me cuesta ser muy creativo, termino armando cosas que quedan bastante bien. Altamente recomendable si alguno lo está evaluando.

eelnico09
14-08-2017, 11:12 AM
Black Desert Online.

Los lvl vuelven a importar, no hay fast travel, los skilles se hacen mediante combinaciones de teclas, hay combos, cancel y agarres. Caza, pesca, casas y almacenes propios, comercio entre jugadores y podes volverte comerciante ingame. Me di cuenta que los que se quejan realmente no están aprovechando todo lo que ofrece el juego, pense que los slots de inventario iban a joder y cada 2 quest te dan uno.
Visualmente me hace acordar muchísimo al Witcher 3, está increíble, paisajes de todo tipo.

Al principio cuesta igual, el juego tiene demasiado contenido pero se va haciendo mucho más smooth.

A mi me mandaron una key de 7 días de prueba enseguida, se pide en la pág, pero dejo una key porque nadie que conozca la va a usar:


KLFRH-PCGFR-9472456-EGNGE


Soy warrior lvl 51

Legolas
26-08-2017, 03:45 AM
Black Desert Online.

Los lvl vuelven a importar, no hay fast travel, los skilles se hacen mediante combinaciones de teclas, hay combos, cancel y agarres. Caza, pesca, casas y almacenes propios, comercio entre jugadores y podes volverte comerciante ingame. Me di cuenta que los que se quejan realmente no están aprovechando todo lo que ofrece el juego, pense que los slots de inventario iban a joder y cada 2 quest te dan uno.
Visualmente me hace acordar muchísimo al Witcher 3, está increíble, paisajes de todo tipo.

Al principio cuesta igual, el juego tiene demasiado contenido pero se va haciendo mucho más smooth.

A mi me mandaron una key de 7 días de prueba enseguida, se pide en la pág, pero dejo una key porque nadie que conozca la va a usar:


KLFRH-PCGFR-9472456-EGNGE


Soy warrior lvl 51

Uhhh...
"Your country is restricted from accessing our service."
Hay que hacer magias, ya estoy viejo, chau.

eelnico09
26-08-2017, 08:36 AM
Uhhh...
"Your country is restricted from accessing our service."
Hay que hacer magias, ya estoy viejo, chau.

Tas tratando de entrar al de EE.UU que esta restringido x region.

Registrate y lo pones aca: https://www.playredfox.com/users/code

Legolas
26-08-2017, 01:45 PM
Tas tratando de entrar al de EE.UU que esta restringido x region.

Registrate y lo pones aca: https://www.playredfox.com/users/codeAhh ok. Pensé que había que usar alguna magia. En un rato lo pruebo.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

erededos
26-08-2017, 03:59 PM
Metiendole al Tom Clancy´s Ghost Recon Widlands.. Bastante lindo...

Tortuga
26-08-2017, 04:39 PM
Termine el Crash 2 medio cortito, aunque se que es un juego de plataforma y la idea es juntar boludeces, me parecio medio simple lo mas complicado fue el ultimo boss y no tiene ninguna transformacion como si pasa en la mayoria de estos juegos. Ahora voy a rejugar el broken sword 2 que es un juegon.

MacKnight
26-08-2017, 06:46 PM
Observer... si te gusta el estilo cyberpunk e investigacion en el mismo plato, te va encantar. una joyita de pocas de este 2017.

Freeman
26-08-2017, 10:33 PM
Lo quise arrancar ahora y me encontré con problemas de stuttering o algo de eso.
Le tuviste que meter mano a la configuración o algo?
No doy con la tecla, se juega, pero es medio insoportable el problemilla ese.

Ese problema esta desde que salio, por eso le dieron tanto palo pero esta muy bueno.
También tiene unos problemas salados de carga de texturas pero como te digo, sumamente recomendable, al menos la primer mitad del juego.

Legolas
27-08-2017, 06:22 PM
Ese problema esta desde que salio, por eso le dieron tanto palo pero esta muy bueno.
También tiene unos problemas salados de carga de texturas pero como te digo, sumamente recomendable, al menos la primer mitad del juego.

Al final leí que era algo de eso, si.
Molesta, pero voy a jugarlo.

214URU
12-09-2017, 12:13 AM
Observer... si te gusta el estilo cyberpunk e investigacion en el mismo plato, te va encantar. una joyita de pocas de este 2017.

Muchas gracias, voy a probarlo.-

214URU
12-09-2017, 12:18 AM
Metiendole al Tom Clancy´s Ghost Recon Widlands.. Bastante lindo...

Muy buen juego la verdad, los DLC uno muy bueno "Fallen Ghosts", el otro no lo termine me pareció espantoso "Narco Road"

MacKnight
15-09-2017, 09:00 PM
Agents of mayhem... la continuacion simbolica de saints row... al principio no me copo la primicia y esa mezcla de shooter con tintes de overwatch... pero al rato te copas, un juego para los que adoran el universo de SR, con algunos guiños incluidos.



Muchas gracias, voy a probarlo.-
Que bien, la verdad fue excelente ese juego.

REN
17-09-2017, 04:03 AM
Arranqué el Hollow Knight sin tener demasiada info sobre el juego, más que un par de buenos comentarios.
Le dí un rato y me parece que es una bestialidad! Ahora lo voy a tener que seguir.

Everybody
17-09-2017, 12:05 PM
Hollow Knight es una obra de arte, deberia ser obligatorio jugarlo.

TULK45
17-09-2017, 03:54 PM
Hollow Knight es una obra de arte, deberia ser obligatorio jugarlo.
Es tipo Ori and the blind forest? Vi unos videitos y parece. Parece estar lindo, voy a probarlo. Gracias!

Everybody
17-09-2017, 04:54 PM
Si, es parecido, tiene cosas de dark souls tambien.

Acá hablan de los 2
https://steamcommunity.com/app/367520/discussions/0/135511294068512511/

REN
18-09-2017, 06:08 AM
Terminé el primer final del Nier:Automata así que ahora sigo más tranqui, y estoy mechando con el Planet Coaster. Está tremendo, la cantidad de maneras de personalizar las cosas que hay es impresionante, y eso que aún no he bajado DLC ni mod alguno. Incluso yo que soy bastante rústico y me cuesta ser muy creativo, termino armando cosas que quedan bastante bien. Altamente recomendable si alguno lo está evaluando.

Tenés que seguirlo y jugar la ruta C completa, porque el juego empieza en el tercer playthrough. (y es alucinante. es otro juego)
Antes que eso es casi un grán prólogo, al tal punto que la presentación del juego te la muestran cuando empezas el path C.
Si tenés que guardar el Rift 1 semana, hacelo. Pero jugá el tercer playthrough.

Al día de hoy es mi GOTY, sin dudas.
Menos mal que está Zelda, y las revistas le van a dar el premio a Zelda. Y no voy a tener quejas.
Pero sino este juego perdía injustamente con Horizon Zero Dawn, y con algún otro. Y en realidad está por encima de todo lo que salió este año.

TomcatMVD
18-09-2017, 09:36 AM
Tenés que seguirlo y jugar la ruta C completa, porque el juego empieza en el tercer playthrough. (y es alucinante. es otro juego)
Antes que eso es casi un grán prólogo, al tal punto que la presentación del juego te la muestran cuando empezas el path C.
Si tenés que guardar el Rift 1 semana, hacelo. Pero jugá el tercer playthrough.

Al día de hoy es mi GOTY, sin dudas.
Menos mal que está Zelda, y las revistas le van a dar el premio a Zelda. Y no voy a tener quejas.
Pero sino este juego perdía injustamente con Horizon Zero Dawn, y con algún otro. Y en realidad está por encima de todo lo que salió este año.

Jajaja. Tal cual que el Rift me tiene secuestrado. No he jugado nada fuera de VR desde que lo tengo.

Thug Unicorn
18-09-2017, 10:19 AM
Ahh ok. Pensé que había que usar alguna magia. En un rato lo pruebo.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Hay gente jugando a esto? tengo pensado probarlo :D

Guille
18-09-2017, 12:41 PM
Hellblade: senua's sacrifice

Por ahora bien de bien, a pesar de que no soporta crossfire me engancho pila. El prologo y las primeras partes son bastante viejareas, quiza cuesta un poco aceitarse con la trama al principio, entender por donde viene la mano del argumento. Pero después de una hora de juego se pone muy entretenido. Le estoy dando duro y parejo. Gráficamente un despelote. Lo mejorcito que vengo jugando en 2017 junto con el mass effect andrómeda en lo que gráficos y visual respecta.

Legolas
18-09-2017, 11:04 PM
Hay gente jugando a esto? tengo pensado probarlo :D

Lo arranqué y lo dejé por esa, pero lo tengo pendiente.


Hellblade: senua's sacrifice

Por ahora bien de bien, a pesar de que no soporta crossfire me engancho pila. El prologo y las primeras partes son bastante viejareas, quiza cuesta un poco aceitarse con la trama al principio, entender por donde viene la mano del argumento. Pero después de una hora de juego se pone muy entretenido. Le estoy dando duro y parejo. Gráficamente un despelote. Lo mejorcito que vengo jugando en 2017 junto con el mass effect andrómeda en lo que gráficos y visual respecta.

Tal cuál! Viaja mucho al comienzo, tengo que seguirlo jugando (la razón por la que lo dejé, está en mi firma en éste momento).

Fideo
11-10-2017, 12:32 PM
Le he estado dando a un par de jueguitos, uno que tenía en deuda y otro que salió hace poquito. Primero, estoy jugando (lento, de a poco) al Nier: Automata. Muy entretenido por ahora, esas distintas "modalidades" de juego dentro del mismo gameplay lo hacen bastante entretenido.

Y arranqué (y ya terminé, me vicié bastante debo admitir) el Divinity: Original Sin 2. JUEGAZO. La verdad, de lo mejor en party-based rpg que he jugado últimamente. Tremendo el sistema de combate, más que nada. La historia es relativamente Meh -no está mal, pero no es mind blowing ni nada-, pero el combate, el leveling, el crafting, etc, está tan pero tan bien, que es imposible no decir que es un tremendo juego. Muy lindo también el tema de las dificultades: Yo lo terminé en Tactician (Hay 4 modos: Explorer - Classic - Tactician - Honor), y está bastante bastante difícil. Está bueno porque precisás mucho más estrategia y una party balanceada, no solo "raw power" como en classic, etc. La verdad, quedé enganchadísimo, jeje.

Estoy esperando que salga el Elex, a ver que tal. En gameplays previos y eso parece estar lindo y todo.

¡saludos!

eelnico09
16-10-2017, 11:26 AM
Que pinta que tiene el Hollow Knight. Le dí tipo 1 horita y no puedo creer lo grande que es, no paras de avanzar pantallas. Me encontré con 1 boss que me violó 2 veces, me sacó todas las moneditas, no se recuperan como en el DS?

Everybody
16-10-2017, 07:54 PM
Se recuperan como en DS, si volves al lugar antes de que te maten las recuperas, sino las perdes para siempre.

Sick_Mushroom
17-10-2017, 08:45 AM
Cabezataza, Sombras de Guerra y En El Ritmo (RV)

MacKnight
18-10-2017, 05:45 PM
Juego a la beta cerrada de SOS the great escape, un survival en donde podes cooperar o eliminar sistematicamente a otros jugadores... pinta lindo y aun lo podrian poner mas cosas, lastima que solo funciona los fines de semana...

mmlpuy
19-10-2017, 10:34 PM
Estoy jugando al The Evil Within 2! Muy bueno, mejor en todo al 1 desde mi punto de vista, mundo abierto, survival, misiones secundarias, y en nivel pesadilla es todo un reto, hace que todo tenga que ser más calculado y que cada bala cuente.

También sigo al Dark Souls 3, sigo entrenándome contra los 2 últimos jefes xD.

Y por último mi mujer está jugando al State of Decay y yo la acompaño un poco, buen juego también.

Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk

Lein
01-11-2017, 09:21 AM
Pegué en las ofertas de Halloween el The Talos Principle

La verdad me encantó el juego... muchos puzzles, historia, filosofía, te hace pensar por todos lados...

Si te gustó el PORTAL, prendele a éste que ta genial también.

Tiene unos gráficos hermosos y una banda sonora que te hace temblar (si, toy muy maraca últimamente)
Si me dan las bolas subo algún screen de los paisajes hermosos que tiene al post correspondiente.

TULK45
01-11-2017, 10:02 AM
Pegué en las ofertas de Halloween el The Talos Principle

La verdad me encantó el juego... muchos puzzles, historia, filosofía, te hace pensar por todos lados...

Si te gustó el PORTAL, prendele a éste que ta genial también.

Tiene unos gráficos hermosos y una banda sonora que te hace temblar (si, toy muy maraca últimamente)
Si me dan las bolas subo algún screen de los paisajes hermosos que tiene al post correspondiente.Yo lo compré hace mucho tiempo en unas ofertas también, y lo jugué hace poco. Me gustó mucho por las mismas razones, pero después de jugarlo bastante me entró a cansar y nunca lo terminé. Creo que ya hasta lo desinstalé. Me interesa saber si te pasa lo mismo luego. Y te pongo lo siguiente entre spoilers pero no lo es tanto.
Referente a las piezas rojas
yo pensaba que había que esperar a tener algo especial para obtenerlas, por el tema de escribir en el muro, pero estaba equivocado, las podes conseguir desde el principio, te lo digo por las dudas porque a mi me hubiera gustado saber antes, jaja
Pero bueno, me gustó mucho hasta que me aburrió. Las charlas con la consola y eso también están muy buenas, aparte de los puzzles.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Lein
03-11-2017, 09:11 AM
Por ahora vengo bien...
Me embola un poco leer los archivos de la consola cuando son muy largos y sin sentido. Pero bue...

Y si... lo de las piezas rojas me di cuenta que podía resolverlas solo. Tienen un poco más de dificultad nada más.

artlula_rebirth
03-11-2017, 09:16 AM
bueno ando con varios retro por el momento....

zeus señor del olimpo...
ms pacman dos (dos box)
Psycho pinball...

y el finde empiezo morrowind the elder scrols 3

beso a y block out II de vez en cuando

Alej0
03-11-2017, 09:39 PM
Me acabo de pasar RE4 al 100%
https://i.imgur.com/kuFlWjk.png

https://i.imgur.com/59xPDeE.jpg
Yayy

También le estoy dando al Gwent, el juego de cartas de The Witcher, si les pinta agreguenme en gog, xAlej0

TULK45
03-11-2017, 09:46 PM
Que bien! Felicitaciones che! Siempre es lindo dejar un juego al cien. Cada vez más raro también. Jaja. A mi el RE4 me re gustó.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Alej0
03-11-2017, 10:11 PM
Gracias! Ya llevo 3 juegos al cien, esta bueno completar los que te gustan, pero creo que nunca voy a completar Payday y sus 600 logros jajaja

https://i.imgur.com/SSVcRIU.png

Ahora toca darle a RE5, si alguien le pinta jugar coop que me avise

TULK45
03-11-2017, 10:22 PM
Pah. Ni me digas. Cada vez cuesta más encontrar un juego que valga la pena completar al cien. Me acuerdo el arkham asylum que no completé porque era tremendo embole. Y hace no se cuanto no completo uno al cien.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

ELPELUUU
04-11-2017, 01:59 AM
Dandole bastante palo al zelda botw en cemu, no soy muy fan de nintendo pero está interesante; aunque a veces se pone medio pesado te dan ganas de seguir jugando.

Diria que es para darle cuando estas medio al pedo y no tenes ganas de procesar mucha informacion

TomcatMVD
04-11-2017, 11:03 AM
Dandole bastante palo al zelda botw en cemu, no soy muy fan de nintendo pero está interesante; aunque a veces se pone medio pesado te dan ganas de seguir jugando.

Diria que es para darle cuando estas medio al pedo y no tenes ganas de procesar mucha informacion

Tal cual. A mí me encanta lo atmosférico del juego, la musicalidad que tiene es muy original, pero me cuesta meterle mucho rato de corrido. Ahora que arranqué con el Super Mario Odyssey la veo brava para volver por un rato al Zelda.

Freeman
04-11-2017, 06:50 PM
Escape From Tarkov

MacKnight
04-11-2017, 10:04 PM
Al prey (2017), juegazo... y ahora nuevamente a la beta cerrada del SOS the great escape.

DT-Agus
05-11-2017, 01:02 AM
Tal cual. A mí me encanta lo atmosférico del juego, la musicalidad que tiene es muy original, pero me cuesta meterle mucho rato de corrido. Ahora que arranqué con el Super Mario Odyssey la veo brava para volver por un rato al Zelda.

La banda sonora del Zelda Botw es la peor de todos los Zeldas.

Creo que son 7 temas remixados y remezclados entre ellos durante todo el juego y en la mayoria de las areas grandes.

Lo lei por algun lado eso. Si lo encuentro lo tiro por aca


Sent from my iPhone using Tapatalk

TomcatMVD
05-11-2017, 09:44 AM
La banda sonora del Zelda Botw es la peor de todos los Zeldas.

Creo que son 7 temas remixados y remezclados entre ellos durante todo el juego y en la mayoria de las areas grandes.

Lo lei por algun lado eso. Si lo encuentro lo tiro por aca


Sent from my iPhone using TapatalkMe refería más que nada igual al hecho de que casi toda acción tiene una musiquita o un sonido medio armonioso. Me llamó la atención eso. Vale aclarar que nunca jugué un Zelda en mi vida.

Sent from my SM-G925I using Tapatalk

REN
05-11-2017, 10:17 AM
The Evil Within 2. Bastante mejor juego que el primero. Más amplio, más farming para meter upgrades, etc.

No sabía que se estaban emulando bien el Botw y el Mario. Que golazo!

Lein
05-11-2017, 10:19 AM
The Evil Within 2. Bastante mejor juego que el primero. Más amplio, más farming para meter upgrades, etc.

No sabía que se estaban emulando bien el Botw y el Mario. Que golazo!El que se esta emulando es el Zelda. El Mario lo esta jugando en Switch.

Enviado desde mi LG-VS980 mediante Tapatalk

REN
05-11-2017, 10:47 AM
El que se esta emulando es el Zelda. El Mario lo esta jugando en Switch.

Enviado desde mi LG-VS980 mediante Tapatalk

Ah, entendí. El Zelda se emula porque es el de Wii U, entonces.

SoyTsunami
05-11-2017, 11:30 AM
The Evil Within 2. Bastante mejor juego que el primero. Más amplio, más farming para meter upgrades, etc.

No sabía que se estaban emulando bien el Botw y el Mario. Que golazo!Hay una peli tmb sino me equivoco y tiene buen puntaje en imdb

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

TomcatMVD
05-11-2017, 04:24 PM
Hellblade: Senua's Sacrifice.
https://i.imgur.com/DzhFpm7.jpg
Como otros ya han dicho, juegún.

LordPoisoN
05-11-2017, 06:09 PM
Jugando Prototype..., hace tiempo que lo tenia pero nunca lo termine..., buena historia..., me costo un monton hacerlo andar.
Red Faction Armageddon..., graficamente y en materia de jugabilidad me parce el mejor de todos..., lamentablemente la historia no me atrapa mucho..., hubiera preferido un mundo abierto como el Red Faction Guerrilla.

Predator
05-11-2017, 07:19 PM
Medio tarde, pero buscando juegos de zombies me encontré con el Dying Light, ta bueno? Hace mil años no compro un juego

Lein
05-11-2017, 07:58 PM
Medio tarde, pero buscando juegos de zombies me encontré con el Dying Light, ta bueno? Hace mil años no compro un juegoA mi me encantó. Si tenés amigos para jugar coop mejor.
Yo me jugué todo el juego y la expansión con 2 amigos.

Enviado desde mi LG-VS980 mediante Tapatalk

TomcatMVD
05-11-2017, 08:09 PM
Jugando Prototype..., hace tiempo que lo tenia pero nunca lo termine..., buena historia..., me costo un monton hacerlo andar.
Red Faction Armageddon..., graficamente y en materia de jugabilidad me parce el mejor de todos..., lamentablemente la historia no me atrapa mucho..., hubiera preferido un mundo abierto como el Red Faction Guerrilla.Muy buenos los dos que estás jugando pero de la saga Red Faction considero también que el Guerrilla es superior.

Sent from my SM-G925I using Tapatalk

REN
05-11-2017, 08:19 PM
Medio tarde, pero buscando juegos de zombies me encontré con el Dying Light, ta bueno? Hace mil años no compro un juego

Es un juegazo. De primera.

Predator
05-11-2017, 08:21 PM
Uhhhh que demás, mañana pego ese juego :) me hace acordar al Dead Island, tooooda las ganas de mutilar zombies

Everybody
05-11-2017, 08:45 PM
Uhhhh que demás, mañana pego ese juego :) me hace acordar al Dead Island, tooooda las ganas de mutilar zombies

Te hace acordar porque están hechos por la misma gente

Lein
05-11-2017, 08:48 PM
Si es el Dead Island potenciado 1000 veces.
En la expansión no solo mutilas sino que también atropellas hordas enteras.

Enviado desde mi LG-VS980 mediante Tapatalk

Predator
05-11-2017, 09:01 PM
Pa loco, de fiesta! Con razón, estaba viendo de comprar la versión remasterizada del Dead Island y me apareció este. Mañana sale maratón entonces! Gracias por los datos

Zeros
05-11-2017, 10:22 PM
Nunca pude jugar de noche (en el juego) en el Dying Light, alto cagaso me pegaban los bichos, recomiendo la expansión The following, sobre todo porque es como un juego nuevo por la duración que tiene.

REN
05-11-2017, 11:33 PM
Nunca pude jugar de noche (en el juego) en el Dying Light, alto cagaso me pegaban los bichos, recomiendo la expansión The following, sobre todo porque es como un juego nuevo por la duración que tiene.

Es espectacular. No es un juego que entre en la lista de los que asustan mal. Pero con los zombies de la noche te ponés nervioso de principio a fin.
Incluso después de meter todos los upgrades y sentirte cómodo.

Muy por encima del Dead Island, para mi gusto. El parkour es una pasada, el gancho...puff que recuerdos.

MacKnight
06-11-2017, 12:39 AM
medio tarde, pero buscando juegos de zombies me encontré con el dying light, ta bueno? Hace mil años no compro un juego

si esta bueno???? Pfff, el mejor juego de la historia papa. Compratelo.

Predator
06-11-2017, 12:41 AM
Paaaaaa loco! Que manera de hacerme cabeza jajaja mañana de mañana voy a buscarlo Jajajja

fedespot
06-11-2017, 09:29 AM
Es tremendo si, yo me lo di vuelta y las veces que tocaba salir de noche eran odiosas porque te cagas bastante. De hecho el DLC The Following lo dejé medio tirado porque algo vital es entrar en las madrigueras de los zombies nocturnos y no estoy ni ahí pa esa jaja

TomcatMVD
06-11-2017, 10:52 AM
Nunca pude hacerme de las pelotas para seguirlo al Dying Light xD Me emboló mal.

Chikane
06-11-2017, 11:12 AM
hace unos dias termine el Fallout 3 por tercera vez... Ahora le estoy dando al Bayonetta!!! juegun!! y Fallout shelter para matar los ratitos. Tambien cuando tengo un par de horas libres le doy al Senua's Sacrifice, me re gusto pero como que se me hace un poco lento, entonces si no tengo bastante rato libre ni lo pongo.

Consulta... Quiero entrarle a un par de juegos pero no tengo referencias de ellos, capaz q uds los jugaron y me pueden decir que onda. The elder scrolls online, ame el Skyrim y este me llama la atencion. Y el viejo y querido WOW, desconozco totalmente si hay q pagar suscripción o cosas de esas.

Tortuga
06-11-2017, 11:36 AM
hace unos dias termine el Fallout 3 por tercera vez... Ahora le estoy dando al Bayonetta!!! juegun!! y Fallout shelter para matar los ratitos. Tambien cuando tengo un par de horas libres le doy al Senua's Sacrifice, me re gusto pero como que se me hace un poco lento, entonces si no tengo bastante rato libre ni lo pongo.

Consulta... Quiero entrarle a un par de juegos pero no tengo referencias de ellos, capaz q uds los jugaron y me pueden decir que onda. The elder scrolls online, ame el Skyrim y este me llama la atencion. Y el viejo y querido WOW, desconozco totalmente si hay q pagar suscripción o cosas de esas. el wow se paga suscripcion, pero podes pagarla con plata del juego, creo que el elder scrolls es solo compra.

Nandoalas
06-11-2017, 11:38 AM
Marvel contest of champions (mobile)

M agarre un vicio mal...<top 30 AL

Enviado desde mi SM-G925V mediante Tapatalk

DT-Agus
06-11-2017, 07:23 PM
Sumo otro poroto para el Dying Light...


Sent from my iPhone using Tapatalk

SoyTsunami
07-11-2017, 12:11 PM
Sumo otro poroto para el Dying Light...


Sent from my iPhone using TapatalkLo voy a tener q probar , le dan mucho para adelante

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

TomcatMVD
07-11-2017, 07:32 PM
Terminé con el Hellblade. Qué mindfuck de aquellos, y qué nivel lo bien manejado que está el horror y el suspenso.

LordPoisoN
07-11-2017, 07:46 PM
Termine el Red Faction ARmagedon.
Insisto..., no me gusto el mundo cerrado que plantea.
La historia empezó bien..., pero termino por no gustarme al final.

fedespot
08-11-2017, 09:52 AM
Le estoy dando al Shadow of War, si bien es muy parecido al primero, se extrañaba matar orcos. Lo único que no estoy haciendo son esas misiones onda "Soldados de Gondor están robando suministros a los Uruks", o "Un jefe Uruk está persiguiendo a otro" porque no se si son aleatorias e infinitas o que

Freeman
08-11-2017, 04:31 PM
Lo voy a tener q probar , le dan mucho para adelante

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Solo al 1

fedespot
08-11-2017, 07:17 PM
Solo al 1

Hay solo 1 Dying Light

Freeman
08-11-2017, 09:24 PM
Hay solo 1 Dying Light

Tenes razón pero como el The Following no precisa del juego original yo lo tomaba como juego aparte.

eelnico09
11-11-2017, 12:40 PM
La fisura del Black Desert no para

https://i.imgur.com/zvbanqQ.jpg


https://i.imgur.com/Nmsozw7.jpg
https://i.imgur.com/axI3Pi4.jpg
https://i.imgur.com/ufwMU4f.jpg
https://i.imgur.com/TBZAZti.jpg



Y quiero mencionar que el STICKFIGHT The Game está increible, igual o más divertido que el GangBeasts para jugar de a muchos local.

Sick_Mushroom
11-11-2017, 03:36 PM
NIOH ... muy interesante ... muy. Tanto en gameplay como el setting espacio-tiempo.

Tortuga
27-11-2017, 11:27 AM
Por la mia estoy jugando al tomb raider 2 el del 97. Con unos amigos el dying light, despues de que lo recomendaron tanto aprovechamos las ofertas de steam con el mega peso uruguayo.

https://media.discordapp.net/attachments/265633087562579968/384510746572357642/unknown.png?width=888&height=500

Sick_Mushroom
27-11-2017, 02:41 PM
NIOH (muy bueno), Watch Dogs 2 (muy bueno), Assassins Creed Unity (asco mierda por ahora, vamos a ver si mejora con el coop) y como siempre Rainbow6Siege.

TULK45
27-11-2017, 02:43 PM
Por la mia estoy jugando al tomb raider 2 el del 97. Con unos amigos el dying light, despues de que lo recomendaron tanto aprovechamos las ofertas de steam con el mega peso uruguayo.

https://media.discordapp.net/attachments/265633087562579968/384510746572357642/unknown.png?width=888&height=500Uuuh. Yo compré el 3 hace un tiempo. Por nostalgia. Lo voy a arrancar a jugar. Jajaja. Que demás estaba.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Tortuga
27-11-2017, 03:46 PM
Uuuh. Yo compré el 3 hace un tiempo. Por nostalgia. Lo voy a arrancar a jugar. Jajaja. Que demás estaba. jaja yo jugue el 1 hace unos meses, y esta dificil agarrarle la mano a los controles, pero al final anduve bien, ahora el 2 esta mas salado, porque lara sigue siendo igual de verga con el movimiento pero tenes muchos mas enemigos y mas complicados, porque esta lleno de hombres con armas, cosa que en el 1 te cruzabas una vez cada mil años, era mas de exploracion el otro, este tiene mas accion. Pero bueno son los clasicos que tengo pendientes si, hay que jugarlos jaja estan a 23p en steam jaja mas barato que lo que salian en la feria para el ps1.

Lein
07-12-2017, 10:58 AM
Yo lo compré hace mucho tiempo en unas ofertas también, y lo jugué hace poco. Me gustó mucho por las mismas razones, pero después de jugarlo bastante me entró a cansar y nunca lo terminé. Creo que ya hasta lo desinstalé. Me interesa saber si te pasa lo mismo luego. Y te pongo lo siguiente entre spoilers pero no lo es tanto.
Referente a las piezas rojas
yo pensaba que había que esperar a tener algo especial para obtenerlas, por el tema de escribir en el muro, pero estaba equivocado, las podes conseguir desde el principio, te lo digo por las dudas porque a mi me hubiera gustado saber antes, jaja
Pero bueno, me gustó mucho hasta que me aburrió. Las charlas con la consola y eso también están muy buenas, aparte de los puzzles.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Bueno... acá estoy luego de terminarlo...

Y si... hay momentos que aburre un poco por puzzles muy difíciles. Ahí lo mejor es dejarlo a la mierda e ir a jugar algún shooter ;)

La idea ahora es continuar con el DLC Road To Gehenna, parece que dura unas cuantas horas también...

Løan
08-12-2017, 12:01 PM
Castevanias.

Hace unos días terminé Circle of the Moon que jugué por primera vez hace trece años pero entonces no me gustó.

Ahora Dawn of Sorrow, que también lo llegué a empezar hace un tiempo pero no seguí.

Luego seguramente vaya con los que no me gustan, Lords of Shadow y Legacy of Darknness.

Admiral Kutznesov
08-12-2017, 12:07 PM
Terminé con el Hellblade. Qué mindfuck de aquellos, y qué nivel lo bien manejado que está el horror y el suspenso.

q cagadon q no este para la xbox :((((

TomcatMVD
11-12-2017, 10:22 AM
Le vengo dando duro al Shadow of War, qué fisura. Me re cuelgo haciendo misiones secundarias. Estoy quedando recontra OP para las misiones de campaña xD

También en menor medida estoy jugando al Cold Waters, muy buen juego de submarinos que le emboca a un balance muy entretenido entre simulación y arcade.

fedespot
11-12-2017, 01:01 PM
Está bueno si, yo estoy en la parte final que te van tomando las fortalezas

Sick_Mushroom
11-12-2017, 01:23 PM
Peeeh fisurando lindo el Watch Dogs 2 .... el viernes le metí 18 horitas de corrido.

Sick_Mushroom
26-12-2017, 02:17 PM
Sigo morbeado con el WD2, 13 horitas de corrido ayer

Freeman
26-12-2017, 04:16 PM
Escape From Tarkov

4L145
26-12-2017, 05:10 PM
Aca termine Bioshock infinite, estoy jugando tambien juegos viejos estilo Medalla de honor 2010, splinter cell, etc porque estoy con la integrada nomas, fifa 17 cada tanto tmb


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mbr386
26-12-2017, 11:34 PM
Vicio con Quantum Break, muy bueno.

TULK45
26-12-2017, 11:42 PM
Yo uso y recomiendo gta v. La historia no es la mejor de los gta y tampoco hay tanto para hacer en single player luego de terminar la historia más que rejugar misiones. Comparando por ejemplo con el San Andreas. Pero es tremendo juego. Se ve hermoso y anda divino. De mis juegos favoritos.

Yo estoy jugando al hollow knight y acá cabe citar a REN. Sin palabras. Me encantan los juegos de plataformas y me había gustado mucho el ori and the blind forest. Este ya le voy metiendo como 15 horas y no veo el final en el horizonte. De lo único que me arrepiento es de no haberlo comprado antes.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

LordPoisoN
27-12-2017, 09:56 AM
Rererererejugando el Borderlands 2..., me encanta.
El Homefront Revolution lo empece..., pero no me parece tan bueno como el primero.

Tortuga
27-12-2017, 01:01 PM
todavia no pude terminar con el tomb raider 2 me esta costando la mierda

https://media.discordapp.net/attachments/265633087562579968/395600077248528385/unknown.png

MacKnight
27-12-2017, 07:14 PM
Metro 2033, hace mil años que me lo debia.

REN
27-12-2017, 10:40 PM
Yo estoy jugando al hollow knight y acá cabe citar a @REN (http://www.gameover.uy/member.php?u=647) . Sin palabras. Me encantan los juegos de plataformas y me había gustado mucho el ori and the blind forest. Este ya le voy metiendo como 15 horas y no veo el final en el horizonte. De lo único que me arrepiento es de no haberlo comprado antes.


Si señor, es un juegazo.

REN
27-12-2017, 10:49 PM
Rererererejugando el Borderlands 2..., me encanta.

Maravilloso juego. Si le habré metido horas...
Y aparte "Short change hero" me lo escuchaba completo antes de jugar.

Platino
31-12-2017, 07:31 AM
Metro 2033, hace mil años que me lo debia.

Juegaso, de los ultimo que jugué antes de liquidar el PC, me quede con ganas de jugar al Metro Exodus.

hetfieldguy
31-12-2017, 11:08 AM
Jugando de nuevo al Rise of the Tomb Raider, pedazo de juego.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

MacKnight
01-01-2018, 01:57 PM
Al zelda breath of wild, en el nuevo y mejorado emulador cemu 1.11.3 ...lo malo es que muy inestable con el tricore activado, pero ya en dual core se goza.

The_Frog
01-01-2018, 02:48 PM
Yo estoy rotando varios.

EVE Online (MMO): Desde hace como 3 años le dedico un par de meses por año, aunque ahora lo he dejado medio quieto. Recientemente expandieron las limitaciones para F2P e hicieron activa la minería de lunas.

Shadowverse (weeb CCG): Recién arranco. Completando el modo historia de cada una de las clases.

Battlerite (Hero Brawler): Está bueno para experimentar parte de la esencia de un MOBA sin dedicar 30+ min. por partida. Jugaba más que nada casual pero me parece que voy a darle ranked (baja toxicidad en comparación).

Y me compré Tekken 7 en Steam, para probar un fighter y porque leí que el online estaba pasable. Pensaba arrancar hoy con el modo historia, pero 40 gb de descarga...

REN
03-01-2018, 10:47 AM
Le metí 3 o 4 horas a They Are Billions. Te rompen el culo!
Muy recomendable para hacerse hombre.

Platino
03-01-2018, 05:52 PM
Quiero confesar que empece de nuevo el COD MW2, sepan disculpar.

LordPoisoN
03-01-2018, 08:49 PM
Quiero confesar que empece de nuevo el COD MW2, sepan disculpar.Yo también lo empecé..., me encanta jugar la operación en las favelas.

Pero al final lo termine desinstalando..., odio a los perros OP...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

REN
05-01-2018, 11:08 AM
Alguien que le entre al They Are Billions. Me está consumiendo las horas de mis vacaciones (y me está consumiendo a mí, de lo adictivo y difícil que es).
Pero es muy divertido. Desafiante como pocas campañas de RTS que haya visto antes!

450 pei en Steam, y lo van a seguir expandiendo con updates.

Tortuga
05-01-2018, 12:27 PM
Alguien que le entre al They Are Billions. Me está consumiendo las horas de mis vacaciones (y me está consumiendo a mí, de lo adictivo y difícil que es).
Pero es muy divertido. Desafiante como pocas campañas de RTS que haya visto antes!

450 pei en Steam, y lo van a seguir expandiendo con updates.Jajaja te armaste tremenda pc y pegaste un vr para terminar en un indie de 4 gambas en steam no tenes perdon.

REN
05-01-2018, 12:57 PM
Jajaja te armaste tremenda pc y pegaste un vr para terminar en un indie de 4 gambas en steam no tenes perdon.

Peor que eso. Lo estoy jugando en un FX8320 (que no está mal), pero con una GTX460!
Tengo que conseguir alguna vga en ebay para esta otra pc, para jugar juegos viejos y eso. Alguna GTX770 tal vez.
La PC nueva no se prende hasta que no le gane a la última oleada de zombies.:mad:

Diablo
05-01-2018, 01:04 PM
Jajajja classic, yo no me decido a que darle y le prendo a los emuladores :|

mmlpuy
06-01-2018, 02:42 PM
Yo también lo empecé..., me encanta jugar la operación en las favelas.

Pero al final lo termine desinstalando..., odio a los perros OP...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Yo amé la banda sonora de Hans Zimmer, la había bajado y la escuchaba siempre jaja. Recuerdo que en esa época estrenaron en cine Batman The Dark Knight y al escuchar la música saqué en seguida que también era de Zimmer, tenía un estilo muy parecido!

Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk

erededos
08-01-2018, 10:15 PM
Empece con Sniper Elite 4 Italia, y no pude parar, lo di vuelta de casi un saque...!!!
Por lejos el mejor Sniper Elite que jugue hasta ahora, me encanto...

TomcatMVD
10-01-2018, 09:40 AM
Empece con Sniper Elite 4 Italia, y no pude parar, lo di vuelta de casi un saque...!!!
Por lejos el mejor Sniper Elite que jugue hasta ahora, me encanto...

Son tan inconsistentes los Sniper Elite. A mí me pasa al revés, no los puedo terminar. Voy a probar el 4 a ver qué onda. Cualquier cosa te puteo :P

Aparte de lo que le vengo dando en VR, donde probé el "I Expect You To Die", que me encantó, volví al Crusader Kings 2, ahora jugando como vikingo :megusta:

Rogmaniacs
10-01-2018, 01:21 PM
tibia online
www.tibia.com (http://www.tibia.com)
rogmaniaks

Legolas
06-08-2018, 12:10 PM
Que están jugando, bo?
Estoy entrando en crisis de nuevo... Me gustaría dedicarle un buen rato a un juego y no se a que.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

TryXanel
06-08-2018, 12:21 PM
Baje el No Man's Sky, la version NEXT de codex... quedo bastante bien con todos los parches y cambios que le metieron.


da pa viciar lindo

Guille
06-08-2018, 12:34 PM
Middle earth Shadow of War... Lo compré con las ofertas de verano de steam RE barato y la verdad lo estoy disfrutando un montón. Es un juegaso y gráficamente de lo más demandante que he jugado este año. Muy bestia. Lo recomiendo si no lo jugaron.

fedespot
06-08-2018, 12:49 PM
Baje el No Man's Sky, la version NEXT de codex... quedo bastante bien con todos los parches y cambios que le metieron.


da pa viciar lindo

Pero lo interesante del No Man's Sky no es el online?

hetfieldguy
06-08-2018, 02:47 PM
Yo cíclicamente:

1) Zelda BOTW@CEMU, interminable al menos para mí.
2) FIFA 18, jugando copas mundiales Online
3) Probando el Forza Horizon 3 que salió trucheli. Divino de gráficos, pero el juego no me engancha mucho. Muy pendex lo veo.

LordPoisoN
06-08-2018, 03:26 PM
Farcry 2..., básicamente porque hace pila quiero jugar un FPS que tenga bastantes armas y de mundo abierto.

The_Frog
06-08-2018, 05:10 PM
Hace un par de semanas me desperté de un sueño, tipo 4 AM, con ganas de jugar al EVE después de 8 meses. Me dije: No! Hay mejores hobbies y formas de usar el tiempo!

Este fin de semana me creé una cuenta de steam porque la suscripción queda más barata y transferí a mi personaje principal jaja... Send help xD

Sehnsucht
06-08-2018, 09:28 PM
2) FIFA 18, jugando copas mundiales Online

Hace unas semanas intente darle online al mundial Online y no habia caso, no encontraba una partida. Ademas de que tenia una intermitencia de conexion impresentable.

Ahora que me mude y puse 200mbps voy a ver como anda.

TomcatMVD
07-08-2018, 02:06 AM
Hace un par de semanas me desperté de un sueño, tipo 4 AM, con ganas de jugar al EVE después de 8 meses. Me dije: No! Hay mejores hobbies y formas de usar el tiempo!

Este fin de semana me creé una cuenta de steam porque la suscripción queda más barata y transferí a mi personaje principal jaja... Send help xD

Siempre miré con simpatía el Eve siendo que me gusta mucho el Elite: Dangerous, pero nunca lo probé. Por ahora le sigo dando cada tanto al Elite. Hace poco completé mi primer viaje al centro de la galaxia y ahora estoy volviendo a la burbuja de civilización, con mucha paciencia y explorando mucho para hacer buena guita.

hetfieldguy
07-08-2018, 09:31 AM
Hace unas semanas intente darle online al mundial Online y no habia caso, no encontraba una partida. Ademas de que tenia una intermitencia de conexion impresentable.

Ahora que me mude y puse 200mbps voy a ver como anda.

Está funcionando bastante bien, por lo general hay 3000-4000 jugando cuando entro yo.

Nano2809
07-08-2018, 11:34 AM
Sigo jugando al PUBG de vez en cuando. Una partida de solo cada tanto siempre está bueno... lo raro es que cada vez que juego siempre termino en el top 10 y eso que soy medio verga. El otro día gané en Sanhok por primera vez.

Después estuve viciando horrible con el Crusader Kings 2 cuando estuvo gratis. Jugué un mes nomas, pero metí como 100 horas. Aprendí bastante, y logré unificar Gran Bretaña, me hice emperador empezando como Rey de Escocia. Ahora soy el emperador del Imperio del Alba (así se llama cuando lo haces como rey de Escocia)
Juegazo. Difícil de aprender, me llevó como 60 horas agarrarle la mano. Siempre jugaba con el Rey de Escocia, que al principio el personaje que te toca casi siempre es una verga. "Perdí" 400 veces hasta que una partida mantuve el reinado, y me fui expandiendo hasta ser emperador. Me pasó de perder mucho por jugar con el modo Ironman que no te deja guardar manualmente, solo guarda cuando salís del juego. Entonces si te mandas una cagada fuerte, fuiste.

Hiper recomendado el Crusader Kings 2. Es tal cual lo que dicen en las reviews, un juegazo, es eterno... y yo lo jugue así nomás, sin DLC. Con algunos DLC debe estar mejor todavía.

También volví a instalar el BF4, y estuve viciando lindo, desbloqueando armas y eso, jugando más que nada servers hardcore. Me copó mucho más que la última vez que lo jugué. Lástima que solo hay servers brazucas, lleno de brazucas obviamente y bue, son un asco los brazucas....

TryXanel
07-08-2018, 01:00 PM
Pero lo interesante del No Man's Sky no es el online?


No, lo de que no te podes cruzar con mas gente en multiplayer sigue asi. Igual que desde que salio.


Pulieron el single y le agregaron mucha cosa interesante a la trama, ya no es solo ir al centro de la galaxia y chau. ahora tiene algo parecido a una historia.


ars tiro un articulo hace unos dias sobre los cambios si queres leer mas:

https://arstechnica.com/gaming/2018/08/no-mans-skys-next-update-ties-together-years-of-improvements/

fedespot
07-08-2018, 01:20 PM
Ah mirá, voy a leer el artículo

TomcatMVD
07-08-2018, 01:21 PM
Sigo jugando al PUBG de vez en cuando. Una partida de solo cada tanto siempre está bueno... lo raro es que cada vez que juego siempre termino en el top 10 y eso que soy medio verga. El otro día gané en Sanhok por primera vez.

Después estuve viciando horrible con el Crusader Kings 2 cuando estuvo gratis. Jugué un mes nomas, pero metí como 100 horas. Aprendí bastante, y logré unificar Gran Bretaña, me hice emperador empezando como Rey de Escocia. Ahora soy el emperador del Imperio del Alba (así se llama cuando lo haces como rey de Escocia)
Juegazo. Difícil de aprender, me llevó como 60 horas agarrarle la mano. Siempre jugaba con el Rey de Escocia, que al principio el personaje que te toca casi siempre es una verga. "Perdí" 400 veces hasta que una partida mantuve el reinado, y me fui expandiendo hasta ser emperador. Me pasó de perder mucho por jugar con el modo Ironman que no te deja guardar manualmente, solo guarda cuando salís del juego. Entonces si te mandas una cagada fuerte, fuiste.

Hiper recomendado el Crusader Kings 2. Es tal cual lo que dicen en las reviews, un juegazo, es eterno... y yo lo jugue así nomás, sin DLC. Con algunos DLC debe estar mejor todavía.

También volví a instalar el BF4, y estuve viciando lindo, desbloqueando armas y eso, jugando más que nada servers hardcore. Me copó mucho más que la última vez que lo jugué. Lástima que solo hay servers brazucas, lleno de brazucas obviamente y bue, son un asco los brazucas....Más de 100 horas por acá también. Espectacular y súper enviciante. Me gustó el Hearts Of Iron 4 también pero no tanto.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

pastel
07-08-2018, 03:54 PM
Sigo jugando al PUBG de vez en cuando. Una partida de solo cada tanto siempre está bueno... lo raro es que cada vez que juego siempre termino en el top 10 y eso que soy medio verga. El otro día gané en Sanhok por primera vez.


También volví a instalar el BF4, y estuve viciando lindo, desbloqueando armas y eso, jugando más que nada servers hardcore. Me copó mucho más que la última vez que lo jugué. Lástima que solo hay servers brazucas, lleno de brazucas obviamente y bue, son un asco los brazucas....


el pubg depende de que camara lo jueges tenes muchas chances de ganar siendo malo. Gane miles de veces simplemente porque el juego es pija

el bf4 en hardcore es creo que l amejor experiencia, mucha variedad de armas, mucho teamwork si o si. Yo veo muchos brazucas que juegan bien siempre, en que server jugas?

Nano2809
07-08-2018, 05:47 PM
el pubg depende de que camara lo jueges tenes muchas chances de ganar siendo malo. Gane miles de veces simplemente porque el juego es pija

el bf4 en hardcore es creo que l amejor experiencia, mucha variedad de armas, mucho teamwork si o si. Yo veo muchos brazucas que juegan bien siempre, en que server jugas?

Cierto, TPP es una poronga y es de pete. Siempre jugué FPP aunque yo sea medio pete. Voy ganando como 8 solos en total... pero un parche me borró 4. Hace tiempo salió un parche que por alguna razón borró todos los registros que tenía antes.

El BF lo juego en un server más que nada, creo que era uno que tenía tipo un tag, SDI. Está bueno ese porque tiene variedad de modos. Me encanta ponele TDM, pero de vez en cuando está bueno jugar otros modos también. La diferencia en el recoil y eso entre el BF y el PUBG es tremenda, nada que ver.

mmlpuy
05-09-2018, 11:56 PM
Bue, "terminé" Assasin Creed Origins en difícil metí 95 horas, aparte hice Los Ocultos también, solo dejé 2 de los 3 elefantes de guerra y 2 o 3 tesoros de papiros demás hice todo. Muy buen juego!

Ahora estoy mechando el Alan Wake y el Crash.

Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk

TomcatMVD
06-09-2018, 01:54 AM
Bue, "terminé" Assasin Creed Origins en difícil metí 95 horas, aparte hice Los Ocultos también, solo dejé 2 de los 3 elefantes de guerra y 2 o 3 tesoros de papiros demás hice todo. Muy buen juego!

Ahora estoy mechando el Alan Wake y el Crash.

Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk

Me costó agarrar ritmo con el Origins pero cuando le entré con todo, me entretuvo muchísimo. Eso sí, ignoré muchísimo side quest, al punto de que terminé con gran parte del mapa sin descubrir xD.

El Alan Wake es fenomenal.

Naked Snake
06-09-2018, 09:11 AM
Arranque el mass effect andromeda en PS4 Pro, hace como 1 o 2 semanas que no lo toco por que fueron semanas complicadas, ya volvere. No es ni una sombra de lo que era la trilogia original pero se deja jugar.

fedespot
06-09-2018, 10:51 AM
El problema de ese Mass Effect es que le dan palo porque se llama Mass Effect, la gente está muy asociada a Shepard, pero para mi es muy buen juego y la historia está muy buena tmb

mmlpuy
06-09-2018, 09:51 PM
Me costó agarrar ritmo con el Origins pero cuando le entré con todo, me entretuvo muchísimo. Eso sí, ignoré muchísimo side quest, al punto de que terminé con gran parte del mapa sin descubrir xD.

El Alan Wake es fenomenal.
Es un muy buen juego la verdad. Re engancha! Yo hice todas las side quest xD bue, hice todo todo básicamente!

Si, el Alan lo estoy arrancando por segunda vez, esta vez original desde Steam, y viene encarando. Las voces en latino todas conocidas, Vegueta, obvio, Homero, Shreck jaja. En cierto sentido te saca un poco de ambiente pero está bueno igual.

Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk

fedespot
07-09-2018, 10:14 AM
El Origins es de lo mejorcito de AC, es un juego re completo. Ahora parece que en el Odissey se va a pelear contra seres mitológicos como Medusa, así que va a estar raro

mmlpuy
26-09-2018, 09:56 AM
@fedespot (https://www.gameover.uy/member.php?18-fedespot) Si tal cual, si vamos al caso es como el 2 potenciado jaja

Bue, hice un pequeño gran (hace como dos semanas ya) paréntesis al Crash y al Alan y le estoy dando a un señor juego.

The Last of Us... es un juego que tengo pendiente desde que salió y como nunca tuve PS3 ni PS4 nunca pude jugarlo, ahora un amigo me prestó el PS4 y lo estoy disfrutando.
Qué decir de el, llego un poco tarde a la fiesta xD, sin contar los gráficos, la ambientación, la música, y el muy buen doblaje hecho desde Argentina lo que más me ha gustado, que en realidad se amalgama con el resto haciendo a todo el conjunto algo superlativo, es la narrativa, los diálogos que se mechan con la jugabilidad y lo bien y natural que están hechos, sé que en eso los chicos de Nauthy Dog son expertos y ya lo han hecho también con la saga Uncharted (cosa que no he jugado tampoco), pero es en mi caso no es común que los chistes o bromas me hagan gracia, pero en este está todo tan bien hecho que si lo logran, verdaderamente te mete mucho más en el juego. La cantidad de detalles que tiene es impresionante, en donde cada casa que visitas cuenta la vida de sus habitantes, y en donde no hay dos casas iguales, y el hecho de tener que recorrerlas todas para ir agarrando suministros, cosa que escasean, la jugabilidad, la dificultad, etc... Bravo Sony por esta joya y por permitir seguir apostando al single player como han hecho en esta generación.

TomcatMVD
26-09-2018, 10:46 AM
@fedespot (https://www.gameover.uy/member.php?18-fedespot)Si tal cual, si vamos al caso es como el 2 potenciado jaja

Bue, hice un pequeño gran (hace como dos semanas ya) paréntesis al Crash y al Alan y le estoy dando a un señor juego.

The Last of Us... es un juego que tengo pendiente desde que salió y como nunca tuve PS3 ni PS4 nunca pude jugarlo, ahora un amigo me prestó el PS4 y lo estoy disfrutando.
Qué decir de el, llego un poco tarde a la fiesta xD, sin contar los gráficos, la ambientación, la música, y el muy buen doblaje hecho desde Argentina lo que más me ha gustado, que en realidad se amalgama con el resto haciendo a todo el conjunto algo superlativo, es la narrativa, los diálogos que se mechan con la jugabilidad y lo bien y natural que están hechos, sé que en eso los chicos de Nauthy Dog son expertos y ya lo han hecho también con la saga Uncharted (cosa que no he jugado tampoco), pero es en mi caso no es común que los chistes o bromas me hagan gracia, pero en este está todo tan bien hecho que si lo logran, verdaderamente te mete mucho más en el juego. La cantidad de detalles que tiene es impresionante, en donde cada casa que visitas cuenta la vida de sus habitantes, y en donde no hay dos casas iguales, y el hecho de tener que recorrerlas todas para ir agarrando suministros, cosa que escasean, la jugabilidad, la dificultad, etc... Bravo Sony por esta joya y por permitir seguir apostando al single player como han hecho en esta generación.



Es brillante el juego. Yo también lo jugué por primera vez hace muy poco y quedé tan vacío cuando lo terminé... esa sensación de "¿Y ahora qué hago?", por suerte siempre hay algo para hacer xD

El Uncharted 4 si tenés la oportunidad jugálo también. Es espectacular.

mmlpuy
26-09-2018, 11:28 AM
Es brillante el juego. Yo también lo jugué por primera vez hace muy poco y quedé tan vacío cuando lo terminé... esa sensación de "¿Y ahora qué hago?", por suerte siempre hay algo para hacer xD

El Uncharted 4 si tenés la oportunidad jugálo también. Es espectacular.

Jajaj, tal cual! Es que no hay juego que se compare, ni por asomo. Es que yo lo estoy jugando con mi mujer y el otro día le decía que este lo veía como nos pasó con el RE 4 que lo hemos pasado como 4 o 5 veces, va a ser un juego para volver a jugarlo si o si!

Si, lo arranque al U4 y lo poco que he jugado me ha dado muy buena sensación si. Insisto, ND le agarró el gustito a esto de hacer juegazos... no quiero ni imaginar lo que va a ser el Part II

Ryuug4
26-09-2018, 08:13 PM
este lo veía como nos pasó con el RE 4 que lo hemos pasado como 4 o 5 veces, va a ser un juego para volver a jugarlo si o si!

Tan así de bueno es? Me dan ganas de conseguirme una play...

El RE4 me falta darlo vuelta en Professional nomas, estoy pensando en darle éste finde jaja

LordPoisoN
27-09-2018, 11:18 AM
Tan así de bueno es? Me dan ganas de conseguirme una play...

El RE4 me falta darlo vuelta en Professional nomas, estoy pensando en darle éste finde jaja

RE4 = Resident Evil ???

mmlpuy
27-09-2018, 11:32 AM
Tan así de bueno es? Me dan ganas de conseguirme una play...

El RE4 me falta darlo vuelta en Professional nomas, estoy pensando en darle éste finde jaja

Te lo digo claro.

SI

jaja. Es simplemente genial, yo lo estoy jugando en Difícil (hasta ahora no lo he visto tan difícil) y después me gustaría jugarlo en Superviviente. Además de la gran jugabilidad le agrega una historia infinitamente mejor contado que el RE a pesar de los tópicos.

El RE4 lo arrancamos en máxima dificultad y avanzamos bastante más de la mitad, pero hubo una parte que nos frustró por perder varias veces y no tener casi vida y lo abandonamos xD

@TomcatMVD Ayer llegué hasta el capitulo 8 del U4 y la verdad que está muy bueno, es genial esta "nueva" forma de hacer videojuegos y de integrar tan bien las tramas con la jugabilidad, es ciertamente espectacular, toda la parte de la cena de Nate con su mujer no tiene desperdicio! Adenás que gráficamente es lo mejor que he visto (aclaro que casi no he tocado juegos de PS4).

@LordPoisoN (https://www.gameover.uy/member.php?2070-LordPoisoN) Yo seguro que hablo del Resident Evil e imagino que el amigo también :P

TomcatMVD
27-09-2018, 02:16 PM
Te lo digo claro.



@TomcatMVD Ayer llegué hasta el capitulo 8 del U4 y la verdad que está muy bueno, es genial esta "nueva" forma de hacer videojuegos y de integrar tan bien las tramas con la jugabilidad, es ciertamente espectacular, toda la parte de la cena de Nate con su mujer no tiene desperdicio! Adenás que gráficamente es lo mejor que he visto (aclaro que casi no he tocado juegos de PS4).



El motion capture es de otro planeta la verdad. Las expresiones en esas cinemáticas son súper realistas.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

Admiral Kutznesov
27-09-2018, 02:52 PM
@fedespot (https://www.gameover.uy/member.php?18-fedespot)Si tal cual, si vamos al caso es como el 2 potenciado jaja

Bue, hice un pequeño gran (hace como dos semanas ya) paréntesis al Crash y al Alan y le estoy dando a un señor juego.

The Last of Us... es un juego que tengo pendiente desde que salió y como nunca tuve PS3 ni PS4 nunca pude jugarlo, ahora un amigo me prestó el PS4 y lo estoy disfrutando.
Qué decir de el, llego un poco tarde a la fiesta xD, sin contar los gráficos, la ambientación, la música, y el muy buen doblaje hecho desde Argentina lo que más me ha gustado, que en realidad se amalgama con el resto haciendo a todo el conjunto algo superlativo, es la narrativa, los diálogos que se mechan con la jugabilidad y lo bien y natural que están hechos, sé que en eso los chicos de Nauthy Dog son expertos y ya lo han hecho también con la saga Uncharted (cosa que no he jugado tampoco), pero es en mi caso no es común que los chistes o bromas me hagan gracia, pero en este está todo tan bien hecho que si lo logran, verdaderamente te mete mucho más en el juego. La cantidad de detalles que tiene es impresionante, en donde cada casa que visitas cuenta la vida de sus habitantes, y en donde no hay dos casas iguales, y el hecho de tener que recorrerlas todas para ir agarrando suministros, cosa que escasean, la jugabilidad, la dificultad, etc... Bravo Sony por esta joya y por permitir seguir apostando al single player como han hecho en esta generación.



pa ese juego es tremendo debe... cada dia odio mas las xbox, son unas porongas los exclusivos... los halo para mi son una pedorrada, y el GT del ps ni comparacion al forza que para mi es un jueguito arcade... el GT es el sucesor del toca, tremendo juego de emulacion... tambien cdo salio el soma que estaba con toda la leche por jugarlo, tuve que bajarlo a steam y darle en la lappy que es una pija jugar asi.... ps4 publico el soma al toque, xbox demoro como 1 año y medio porque segun la gente de friccional games, son re burocraticos y rompe bolas para aceptar titulos.

cdo salga la ps5 me cambio sin pestañar... la xbox la tenia a la 360 porque podias destrabarla pero ahora ya perdio todo sentido y me compre la one pero ahora me arrepenti... ademas encima la consola tiene un bug que se apaga sola a veces y encima el inalambrico se jodio y no los detecta mas... o sea tengo tremenda calentura dos por tres le pego una piña a ver si tengo suerte se rompe y me puedo comprar la ps4... lo unico que le veo mejor a Microsoft son los controles que son mucho mas comodos.... pero por otro lado la ps4 podes comprar un control de 300 pesos, en cambio los controles de xbox tenes que morir en los originales de 100 dolares, y los clones salen un huevo igual y son malos.

Ryuug4
27-09-2018, 09:24 PM
RE4 = Resident Evil ???

Ese mismo


Te lo digo claro.

SI

jaja. Es simplemente genial, yo lo estoy jugando en Difícil (hasta ahora no lo he visto tan difícil) y después me gustaría jugarlo en Superviviente. Además de la gran jugabilidad le agrega una historia infinitamente mejor contado que el RE a pesar de los tópicos.

El RE4 lo arrancamos en máxima dificultad y avanzamos bastante más de la mitad, pero hubo una parte que nos frustró por perder varias veces y no tener casi vida y lo abandonamos xD


tendré que conseguir alguna play3 aunque sea entonces jaja, capaz el año que viene

el RE4 en Professional está complicado, recién terminé el capitulo 1, igual al ya tenerlo medio calado por el momento voy comiendola menos que las primeras 2 veces, una buena también es tratar de siempre tener 30mil pesetas justo antes de cada Boss para meter un Rocket Launcher jaja, sino la otra es pasarlos a huevo, aunque cuando ya sabés como esquivarlos y todo no es tan dificil, es aguantar nomás

TomcatMVD
28-09-2018, 01:59 AM
dos por tres le pego una piña a ver si tengo suerte se rompe

Ja ja ja... I know that feeling.

Santi1990
28-09-2018, 11:17 AM
Hola gente ¿cual les parase que es el mejor survival? Ahora estoy jugando No man's sky next.
Pero hay otros interesantes (Rust, 7 days to die, Mist, Scrum, Ark, the forest, subnautica)
Quiero comprame alguno para jugarlo online PVP o cooperativo, pero también me coparia escuchar opiniones aunque no sean online. (hay muchos que no nombre porque eran un montón)
(el género survival no lo encontré en el foro)

ELPELUUU
28-09-2018, 11:24 AM
minecra

rorrorhcp
30-09-2018, 12:27 AM
nba 2k19
insurgency
gta v

Estoy con ganas de pegar alguno online, alguna recomendacion? q no sea fornite q no me va ni ahi
tengo ganas de entrarle al Squad o rainbow six siege pero no se q hacer!!!!!!
y algo coop tambien puede ser (si alguien esta para meter un portal 2 q avise, lo compre hace tiempo y nunca lo toque)

TomcatMVD
01-10-2018, 02:48 AM
nba 2k19
insurgency
gta v

Estoy con ganas de pegar alguno online, alguna recomendacion? q no sea fornite q no me va ni ahi
tengo ganas de entrarle al Squad o rainbow six siege pero no se q hacer!!!!!!
y algo coop tambien puede ser (si alguien esta para meter un portal 2 q avise, lo compre hace tiempo y nunca lo toque)

Uh el Portal 2 Coop es espectacular. Ojalá encuentres a alguien.

Yo nunca le di a nada online con mucha dedicación pero cuando compré el Overwatch vicié como el peor. Al día de hoy tengo como 370 horas, que he acumulado en temporadas. A veces lo dejo por meses pero sigue siempre instalado, hasta que un día le entro a dar otra vez y vicio por 2 o 3 meses más.

Tortuga
01-10-2018, 08:50 AM
Uh el Portal 2 Coop es espectacular. Ojalá encuentres a alguien.

Yo nunca le di a nada online con mucha dedicación pero cuando compré el Overwatch vicié como el peor. Al día de hoy tengo como 370 horas, que he acumulado en temporadas. A veces lo dejo por meses pero sigue siempre instalado, hasta que un día le entro a dar otra vez y vicio por 2 o 3 meses más. Es un tema complicado el del overwatch si jajaja, yo deje de jugarlo cuando estuve a punto de llegar a diamante y baje a oro, entro a romper las bolas con amigos nomas ahora.

TomcatMVD
01-10-2018, 09:22 AM
Es un tema complicado el del overwatch si jajaja, yo deje de jugarlo cuando estuve a punto de llegar a diamante y baje a oro, entro a romper las bolas con amigos nomas ahora.Nunca comp. Tilteo mal xD

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

Tortuga
01-10-2018, 12:02 PM
Nunca comp. Tilteo mal xD

Sent from my SM-G955F using TapatalkNoooo pero en el competitivo esta el juego amigo, que estas haciendo jajaja el resto es un zoologico

tirate el battlenet, a veces metemos todos contra todos con mis amigos, somos 9 si coincidimos, pero siempre hay lugar.

hetfieldguy
01-10-2018, 04:28 PM
Probando el Dragon Quest XI, medio pedorrito por ahora, se pone bueno después?

TomcatMVD
03-10-2018, 02:57 AM
Algo que no pensé iba a suceder nunca. Jamás toqué un JRPG, pero vi un poco de un stream del Persona 5 y lo pegué en el Play. La estética es espectacular (lo que me terminó convenciendo) y la verdad que la premisa es super interesante también. Vamos a ver si me dura o cuando salga el Assassin's Creed me olvido completamente xD

https://i.imgur.com/8JgtYUs.jpg

En el medio estoy jugando un poco de modo carrera en FIFA19 con mi PRO, el uruguayo Miguel "Caldera" Mendieta, que emigró a Europa a jugar por el Mónaco tras haber salido campeón y goleador de la liga argentina con Racing (sí, arranco en Semi-Pro como para agarrarle la mano xD, ahora pasé a Professional).

mmlpuy
03-10-2018, 07:01 PM
Bueno terminé el tlou! Fue más corto de lo que pensaba y de lo que querría pero me gustó, sin hacer spoiler la verdad esperaba otro final, no me decepcionó pero me sorprendió, y pensaba que terminaría de forma más emm.. Pesimista digamos. Pero en definitiva me gustó también el final y el giro que pegó en parte.

En el U4 llegué hasta el capítulo 18 creo y está impresionante como ya habíamos dicho.
hetfieldguy yo lo estoy bajando y he escuchado que está muy bueno, todos lo ponen por las nubes y dicen que es lo que debió ser el ff15 (a los que no les gustó claro) lo que dicen que hay que jugarlo en dificultad draconiana sino se hace un paseo...y lo otro es que demora un poco en comenzar.


Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk

Guille
04-10-2018, 10:35 AM
Shadow of the Tomb raider. Lo tenía desde la pre-order pero estaba esperando que me llegara la gráfica.

Juegaso. Milk, milk.

TomcatMVD
05-10-2018, 02:25 AM
Shadow of the Tomb raider. Lo tenía desde la pre-order pero estaba esperando que me llegara la gráfica.

Juegaso. Milk, milk.

Lo re dejé de lado. No me capturó en lo más mínimo. Llegué a la aldea esa llena de nativos, hice unas misiones más y... ta... ¿Se pone mejor después o es todo medio parecido?

TomcatMVD
08-10-2018, 03:40 AM
Loco, qué sida Ubisoft y sus microtransacciones. Estoy jugando el Assassin's Creed Odyssey y en modo difícil es dolorosamente obvio el intento por frustrar al jugador para que termines comprando un paquete de XP boost y esas mierdas. A enemigos de apenas 1 nivel mayor le hacés cosquillas con las armas más poderosas que podés usar, alevosamente. El combate se reduce a spammear dodge y 2 o 3 ataques suaves, metiendo uno fuerte si tenés suerte, y dodge de nuevo. No tiene nada de la fluidez de títulos anteriores, es puro grind.

Visualmente muy lindo, y la historia va pintando interesante (aunque medio cliché por momentos) pero no puedo evitar calentarme con estas cosas.

s1cKb0y
08-10-2018, 05:57 AM
Finalmente decidí comprar el PUBG y como no mataba a nadie con el mouse pedorro que tenía, vi el Logitech G502 en oferta y le prendí cartucho. Como sigo sin poder matar a nadie (no puedo controlar el recoil) terminé instalando el COD 4 (le sigue dando mil vueltas a cualquier fps, incluido el CSGO).

Sick_Mushroom
08-10-2018, 12:08 PM
Finalmente decidí comprar el PUBG y como no mataba a nadie con el mouse pedorro que tenía, vi el Logitech G502 en oferta y le prendí cartucho. Como sigo sin poder matar a nadie (no puedo controlar el recoil) terminé instalando el COD 4 (le sigue dando mil vueltas a cualquier fps, incluido el CSGO).

Peeeeh no podes comprar esa basura a ésta altura.
(Hablo del PUBG obviamente, el mouse es muy bueno)
Si podes meté reembolso y descargate el Ring Of Elisyum que es gratis, y bastante más divertido.

TryXanel
08-10-2018, 01:20 PM
Como carajos les gusta la argoya del eliseo??? es horrible el jueguito

SoyTsunami
08-10-2018, 01:43 PM
Como carajos les gusta la argoya del eliseo??? es horrible el jueguito
Es gratis , jaj , lo estoy bajando a ver q onda

s1cKb0y
08-10-2018, 02:38 PM
Peeeeh no podes comprar esa basura a ésta altura.
(Hablo del PUBG obviamente, el mouse es muy bueno)
Si podes meté reembolso y descargate el Ring Of Elisyum que es gratis, y bastante más divertido.

Si lo compré por que probé el ROE y no me gustó, parece el PUBG Mobile en PC. De última el warmode del PUBG está bastante bueno para practicar.

Nano2809
08-10-2018, 06:39 PM
Si lo compré por que probé el ROE y no me gustó, parece el PUBG Mobile en PC. De última el warmode del PUBG está bastante bueno para practicar.

En youtube hay vídeos de un loco, WackyJacky que habla de mil cosas de PUBG entre ellas sobre el recoil control. A mi algo me ayudó. Está bueno para ir practicando.

erededos
17-10-2018, 08:12 PM
Me compre el pack de oferta de Origin Battlefiel 1 + Titanfall 2 Ultimate Edition, dandole por partes iguales al MP... :2guns:

pastel
19-10-2018, 12:12 AM
hay gente tdoavia en el titanfall=? estaba pensando en darle

pastel
19-10-2018, 12:13 AM
Finalmente decidí comprar el PUBG y como no mataba a nadie con el mouse pedorro que tenía, vi el Logitech G502 en oferta y le prendí cartucho. Como sigo sin poder matar a nadie (no puedo controlar el recoil) terminé instalando el COD 4 (le sigue dando mil vueltas a cualquier fps, incluido el CSGO).

cod4 ? como lo jugas si no existe mas xfire

erededos
19-10-2018, 11:18 AM
hay gente tdoavia en el titanfall=? estaba pensando en darle

Mira, el Titanfall viejo, el primero, si esta virtualmente muerto, te conectas y a nivel global no hay ni 100 jugadores activos...
El 2 no, anda barbaro, por ahora pila de gente y partidas igual de divertidas que el viejo Titanfall...

Y preguntas por el COD4 vi por ahi...
Mira, si lo tenes original como yo (...lo compre en su momento a menos de U$ 6, despues de usarlo pirata durante muchos años) no hay muchos servidores, pero algo hay, pero como en Titanfall, desgradiadamente esta liquidado; una lastima, porque como te dicen, para mi el viejo COD4 le da mil vueltas a cualquier MP que haya jugado hasta ahora...

casta
20-10-2018, 08:13 PM
far cry 5, para mi que gasta poco y nada en juegos un lujo graficamente y jugabilidad y ambiente la banda sonora de los cultistas es un mundo aparte, la historia es meh, pero de lo mejorcito que jugue ultimamente

TomcatMVD
23-10-2018, 04:12 AM
Llevo 50 horas metidas al Odyssey, y me falta mucho para terminar las historias principales xD. Se fueron al carajo. Cada quest parece tener un sin fin de misiones asociadas que terminan siendo muy repetitivas. Es un grindfest esto loco...

s1cKb0y
27-10-2018, 12:25 AM
cod4 ? como lo jugas si no existe mas xfire

Con Cod4x https://cod4x.me en servidores argentinos (Los pibes Hc, FBI, etc)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Freeman
27-10-2018, 08:37 AM
Con Cod4x https://cod4x.me en servidores argentinos (Los pibes Hc, FBI, etc)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



ProMod?

s1cKb0y
27-10-2018, 08:39 AM
ProMod?

Nah, aguante HC, pero si, hay servers promod activos todavía, no muchos pero los hay.

https://www.gametracker.com/search/cod4/AR/?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eelnico09
06-11-2018, 01:03 PM
Jugué la liga Delve de Path of Exile, la primera vez que me dedico al juego, la última vez que había jugado tenía sólo 3 actos y se repetían para avanzar (ahora tiene 10 actos y no se repite ninguno). La verdad tremendo vicio, es un juego inmenso con una increíble cantidad de contenido, le metí arriba de 400 horas en 1 mes y medio. Ahora en Diciembre arranca la nueva liga, lo recomiendo al 100%.

Estuve jugando al Fallout 4 de nuevo, lo jugué una vez cuando salió y me acuerdo poco y nada, además que ahora lo bajé con muchos DLC que no había y la verdad la cantidad de contenido que tiene es impresionante.

Ahora estoy bajando el Witcher 3 que nunca lo jugué, le di una chance cuando recién salió y me acuerdo que me pareció medio complejo o que tenía demasiado contenido desde el vamos. Veremos qué onda esta vez.

enrokike
06-11-2018, 02:24 PM
Jugué la liga Delve de Path of Exile, la primera vez que me dedico al juego, la última vez que había jugado tenía sólo 3 actos y se repetían para avanzar (ahora tiene 10 actos y no se repite ninguno). La verdad tremendo vicio, es un juego inmenso con una increíble cantidad de contenido, le metí arriba de 400 horas en 1 mes y medio. Ahora en Diciembre arranca la nueva liga, lo recomiendo al 100%.

Estuve jugando al Fallout 4 de nuevo, lo jugué una vez cuando salió y me acuerdo poco y nada, además que ahora lo bajé con muchos DLC que no había y la verdad la cantidad de contenido que tiene es impresionante.

Ahora estoy bajando el Witcher 3 que nunca lo jugué, le di una chance cuando recién salió y me acuerdo que me pareció medio complejo o que tenía demasiado contenido desde el vamos. Veremos qué onda esta vez.

Peee, sumate a la guild de los picantes. Nuestro líder (cof cof Neku cof cof) una liga mas está de cuento pero siempre encontrás algún fisura (:() chiveando.

Neku
06-11-2018, 02:27 PM
Medio que una liga de por medio me sumo. Si queres entrar a la guild pegá el grito

eelnico09
07-11-2018, 10:38 AM
Peee, sumate a la guild de los picantes. Nuestro líder (cof cof Neku cof cof) una liga mas está de cuento pero siempre encontrás algún fisura (:() chiveando.

Ahora le regalé toda mi currency a mi hermano (unos 50 exalted) y quedé en bolas, porque el siguió jugando y hace unos días dejó de jugar.

Para la próxima liga (que vuelven Incursion core) te pego el grito Neku

Neku
09-11-2018, 06:28 PM
Exito

Flinthuy
12-11-2018, 12:52 PM
Comencé con un amigo a jugar "a way out". La verdad que 0 fe le tenía pero nos quedamos re copados y metemimos como 4 hs de corrido y nos queda vastante la verdad.

Løan
12-12-2018, 05:09 PM
Undertale. Lo terminé ayer. Es Reddit: The Game.
Mediocre. Sólo me gustó la música.

Ryuug4
13-12-2018, 11:15 AM
Que horrible el port de Shenmue por dios, está bien que no tengo una PC de la nasa pero puros slowdowns con una 7850, otras partes andan perfecto, está hecho como el orto nomas, parece que lo estuviera emulando.

Guille
13-12-2018, 11:27 AM
termine las clases y volví a la droga del TES online, si hay alguien de daggerfall jugando y quiere meter party me pega el grito, estoy level 26 recien.

MacKnight
18-12-2018, 06:16 PM
Termine el HItman 2, juegazo. el ghost mode meh, es un kill and run no agrega nada revolucionario. Ojala en el 3 agreguen un multiplayer como la gente, mira que no es dificil copiarle el modo deathmatch al AC3...

hetfieldguy
19-12-2018, 10:03 AM
Arranqué el Shadow of the Tomb Raider, por ahora muy light disfrutándolo gráficamente, que es excelente.
Tengo colgado el Dragon Quest XI, y estoy por terminar el Zelda BOTW@CEMU, casi 2 años después, jajajaja.
Como casual le doy al FIFA 19.

fedespot
19-12-2018, 10:18 AM
Arranqué el Assassins Creed Odissey, visualmente está divino pero po rahora me resulta como jugar al Origin

LordPoisoN
19-12-2018, 07:22 PM
Empece la campaña de los Zerg (Starcraft 1)..., la ultima versión en HD..., que les voy a decir..., estoy viejo..., y los juegos nuevos no me llaman.

hetfieldguy
20-12-2018, 10:34 AM
Terminé el Zelda BOTW LPM!!!! Medio croto el final, pero es un juegazo sin lugar a dudas, dificil de igualar.

CYRU5
20-12-2018, 12:44 PM
Resident Evil Code Veronica X @ PS4 @ PS2 Classics, nunca lo había jugado y lo tenía en el pendiente desde mis 10 años cuando veía imágenes y análisis en revistas (si, revistas para los mas chiquillos del foro) de videojuegos, MUY BUENO y recomendable para quienes le tienen un cariño especial a lo que eran los 1eros RE

Racknor
21-12-2018, 10:13 AM
Bueno pase de una 560 SC a una 1070 SC después de muuuuchos años así que me estoy poniendo a tiro jaja

Le estoy metiendo al AC 3 que me quedo el final para terminar asi puedo meter todo el resto, el Kingdome Come Deliverance que me parece de los mejores juegos medievales logrados hasta ahora, el Mafia 3 y con mi pareja estamos jugando al Overcooked 2, un juego de cocina arcade multiplayer que pensé iba a ser una cagada y es ultra adictivo, lo super recomiendo para jugar de a varios y romper relaciones :argue:

hetfieldguy
21-12-2018, 10:25 AM
Bueno pase de una 560 SC a una 1070 SC después de muuuuchos años así que me estoy poniendo a tiro jaja


Jodeeeeer que cambio!!!!! Te explotó la cabeza!!

Racknor
21-12-2018, 11:01 AM
Jodeeeeer que cambio!!!!! Te explotó la cabeza!!

Mal, y ahora se esta viniendo un Ryzen 1700x y 16 gb ram ddr4 para armar el combo y aguantar otros 10 años mas xD

Ryuug4
21-12-2018, 08:56 PM
Resident Evil Code Veronica X @ PS4 @ PS2 Classics, nunca lo había jugado y lo tenía en el pendiente desde mis 10 años cuando veía imágenes y análisis en revistas (si, revistas para los mas chiquillos del foro) de videojuegos, MUY BUENO y recomendable para quienes le tienen un cariño especial a lo que eran los 1eros RE

La verdad que está muy bueno, yo lo jugué con PCSX2. Tiene un defecto nomas que no se si decirtelo porque capaz te arruina la experiencia, pero ta va en spoiler y no me responsabilizo :P

yo no me di cuenta hasta cerca del final y hace que el juego pase de estar saladito, a que sea casi demasiado facil (excepto los bosses), bueno ahí va
el cuchillo está OVERPOWERED, y con ésto me refiero a que matas zombies comunes rápido sin recibir daño casi si les pegas en los pies, y hace que quedarte sin municion no sea gran problema, ésto en los otros RE no pasa ni en pedo

CYRU5
22-12-2018, 12:40 PM
La verdad que está muy bueno, yo lo jugué con PCSX2. Tiene un defecto nomas que no se si decirtelo porque capaz te arruina la experiencia, pero ta va en spoiler y no me responsabilizo :P

yo no me di cuenta hasta cerca del final y hace que el juego pase de estar saladito, a que sea casi demasiado facil (excepto los bosses), bueno ahí va
el cuchillo está OVERPOWERED, y con ésto me refiero a que matas zombies comunes rápido sin recibir daño casi si les pegas en los pies, y hace que quedarte sin municion no sea gran problema, ésto en los otros RE no pasa ni en pedo
Nadie puede resistirse a los spoilers jajaja, igual el cuchillo en los RE anteriores al 4 me parece innecesario, a balazo limpio ya que me manejo bien; a partir del 4 si la hicieron bien cosa de darles en el piso con 1 botón solo pero si, viene muy lindo el juego

wapengo
22-12-2018, 08:30 PM
Yo estoy dandole desde agosto al Battletech Ironman, estrategia por turnos pero es re-dinámico.
Por su culpa dejé casi totalmente tirados los online habituales para mí, léase World of tanks y Mechwarrior online.

ELPELUUU
11-03-2019, 10:24 PM
Metro exodus, me duró 3 dias en ranger hardcore :rolleyes:. Jugue en minimal interface por ser la primera vez, ademas de que en los otros nunca me gusto no saber cuantas balas tenia.

Me parecio mas dificil que los otros dos, tanto porque te suelta en el mundo abierto y medio que tenes que revolverte, y porque los enemigos a veces se sentian op/bugeados. Alguna mision la tuve que buscar en internet porque siempre me veian y descubri que no estaba haciendo las cosas mal, sino que la deteccion de los enemigos en ranger esta media pasada.
Las peleas con cierto oso una poronga, dificil darte cuenta que quieren que hagas (que no fue problema en los otros juegos lineales)

Las misiones finales son excelentes y la inmersion que tiene es por demas, no creo que ningun juego se le compare. Me encantaria jugarlo sin hud pero todas las interacciones me parecen mucho menos sugestivas que en los anteriores, tanto con elementos del ambiente como con cosas para lootear (en los otros cada bala, cargador, botiquin o mascara de gas que veias podias agarralo, en este hay muchos objetos que son solo decoracion)
Me gane el final feliz, que creo que es mas facil de hacerlo que en los otros dos. El final malo te da ganas de pegarte 9 tiros

Witcher
12-03-2019, 10:24 AM
Metro Exodus.

A partir de hoy The Division II hasta que salga The Division III..

Freeman
16-03-2019, 08:51 PM
Metro exodus, me duró 3 dias en ranger hardcore :rolleyes:. Jugue en minimal interface por ser la primera vez, ademas de que en los otros nunca me gusto no saber cuantas balas tenia.

Me parecio mas dificil que los otros dos, tanto porque te suelta en el mundo abierto y medio que tenes que revolverte, y porque los enemigos a veces se sentian op/bugeados. Alguna mision la tuve que buscar en internet porque siempre me veian y descubri que no estaba haciendo las cosas mal, sino que la deteccion de los enemigos en ranger esta media pasada.
Las peleas con cierto oso una poronga, dificil darte cuenta que quieren que hagas (que no fue problema en los otros juegos lineales)

Las misiones finales son excelentes y la inmersion que tiene es por demas, no creo que ningun juego se le compare. Me encantaria jugarlo sin hud pero todas las interacciones me parecen mucho menos sugestivas que en los anteriores, tanto con elementos del ambiente como con cosas para lootear (en los otros cada bala, cargador, botiquin o mascara de gas que veias podias agarralo, en este hay muchos objetos que son solo decoracion)
Me gane el final feliz, que creo que es mas facil de hacerlo que en los otros dos. El final malo te da ganas de pegarte 9 tiros



Que raro, a mi me pareció el mas fácil de la serie justamente por ser "open world" y no tuve problemas con las misiones. En ningún momento tuve esa sensación de angustia que te daban los dos primeros. Para bien o para mal acá tenes la libertad para encarar las misiones de diferentes maneras y en los primeros no tenias mucho de esto y lo mas importantes, el loot, no recuerdo haber pasado mal por falta de munición, en cambio en los anteriores si erraba un tiro se me caía una lagrima y las veces que me salve de pedo de no morir por falta de oxigeno en este nunca me paso.
En fin, resulto ser un juegazo cosa que dudaba luego de ver los gamplay que habían sacado y los gráficos son una cosa de loco.

CYRU5
17-03-2019, 12:29 PM
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/5/50/Front_Mission_3_Coverart.png/220px-Front_Mission_3_Coverart.png

Juegazo

Racknor
18-03-2019, 09:31 AM
Hablando del Metro, con upgrade de PC me instale de nuevo el Metro 2033 Redux que no lo habia terminado

Por ahora viene muy bien lo había dejado tirado hace años pero me re enganche con esto ahora

Tortuga
18-03-2019, 10:20 AM
Conan exiles con unos amigos. Primer survival que juego, esta enganchante, lo probamos el fin de semana pasado que estuvo gratis y nos cagamos de risa asi que fué pa allá

erededos
18-03-2019, 01:48 PM
Lo instale hace tiempazo, jugue algunas pantallas y lo deje, y ahora lo retome y me enganche mal con Homefront The Revolution, pese a ser bastante simplon desde todo punto de vista...

The_Frog
26-03-2019, 05:54 PM
Metro Exodus.

A partir de hoy The Division II hasta que salga The Division III..

Sobre The Division II, asumiendo que ya le entraste, ¿qué tan bueno está para jugar en sesiones cortas (~30min)? ¿Cuál es la duración promedio de las misiones de la campaña?

Witcher
28-03-2019, 10:45 AM
Sobre The Division II, asumiendo que ya le entraste, ¿qué tan bueno está para jugar en sesiones cortas (~30min)? ¿Cuál es la duración promedio de las misiones de la campaña?

Buenas, mirá, complicado para responderte algo ahora, porque jugué un rato el acceso anticipado del 12 al 13, el 15 me fui de vacaciones y volví recién ayer, dónde le estuve dando unas 6 horas y subí unos 9 niveles.

No sé cual es la duración de la campaña pero las misiones son bastante más largas que las del 1, sobre todo las secundarias, casi la duración (o hasta más largas) que varias principales del antecesor.

Sesiones de 30 minutos, quizás alguna ruta determinada de farmeo de llaves/items, como para subir niveles digamos que puede darte para aventurarte en alguna secundaria o ir por las calles looteando y encontrando alguna cosa que hacer media rápida como salvar rehenes, impedir ejecuciones públicas, tomar territorios y puntos de controles, interrumpir propagandas, etc (de paso vas acumulando algo de EXP para ir leveleando el pj).

HERMOSO JUEGO, pero eso sí, ABRUMADOR EN CONTENIDO, el mapa es un sin fin de cosas por hacer, y cuando llegas a nivel 30 (según me han dicho, yo soy nivel 13 nomas y ya tengo el mapa REPLETO) todo lo que conquistaste se reinicia y hay que hacerlo denuevo y aparecen fortalezas para ir subiendo los tiers y lo que vas conquistando te lo van atacando los Colmillos Negros diariamente y tenes que volver a conquistarlo, etc, etc, etc.

En resumen, es un juego de end-game interminable.

The_Frog
28-03-2019, 11:37 AM
No sé cual es la duración de la campaña pero las misiones son bastante más largas que las del 1, sobre todo las secundarias, casi la duración (o hasta más largas) que varias principales del antecesor.

Sesiones de 30 minutos, quizás alguna ruta determinada de farmeo de llaves/items, como para subir niveles digamos que puede darte para aventurarte en alguna secundaria o ir por las calles looteando y encontrando alguna cosa que hacer media rápida como salvar rehenes, impedir ejecuciones públicas, tomar territorios y puntos de controles, interrumpir propagandas, etc (de paso vas acumulando algo de EXP para ir leveleando el pj).

Pah, el otro día pregunté en reddit cómo estaba para jugarlo en sesiones cortas (30-60min) y me dijeron que daba bien, al menos las primeras 50 horas.

Compré medio de impulso la edición estándar en la Epic Store a 50 dólares. Hasta ahora sólo he completado la primera misión pero voy a meterle de a ratos. Te diría de agregarte para jugar pero está muy dispar el nivel jaja

Witcher
28-03-2019, 11:43 AM
Pah, el otro día pregunté en reddit cómo estaba para jugarlo en sesiones cortas (30-60min) y me dijeron que daba bien, al menos las primeras 50 horas.

Compré medio de impulso la edición estándar en la Epic Store a 50 dólares. Hasta ahora sólo he completado la primera misión pero voy a meterle de a ratos. Te diría de agregarte para jugar pero está muy dispar el nivel jaja

No hay drama por el nivel, en éste juego te normalizan al nivel del compañero, yo ya he jugado con gente nivel 30 y me emparejan a nivel 29.

En tu caso si jugamos, te empareja los items a nivel 12, no pasa nada, eso está muy bueno (vos seguís levelando tus niveles, la normalización es solo a efectos de ser productiva la partida -que puedas ayudar en algo si sos lvl inferior-).

Mi Uplay es: Charrua_Arachan

Agregame y le damos.

Después te paso el Discord de la barra (aunque son mayormente gallegos, pero buena gente todos, llevo amistades muy buenas con ellos desde TD 1).

PD: OFFTOPIC OFF XD.

erededos
28-03-2019, 12:05 PM
Retomando Far Cry Primal...