PDA

Ver la versión completa : ¿Qué estas jugando?



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10

fedespot
26-03-2020, 06:59 PM
Alguien probó este:

https://store.steampowered.com/app/606880/GreedFall/

?

Yo lo estoy jugando ahora, es medio tosco de arranque. Tiene cosas que tienden a ser triple AAA pero después se nota que les faltó plata y queda como AA. Igual me viene gustando mucho, lo estoy jugando en difícil (hay un modo extremo) y me han matado montón de veces. Tiene cosas de RPG viejo que te dan nostalgia, como los campamentos entre ciudades para hablar con tus compañeros (al estilo Dragon Age Origins)

fedespot
26-03-2020, 07:00 PM
Ojalá hubiese seguido siendo más de lo mismo. A mí con el Origins y el último que sacaron me terminaron de alejar de la franquicia. El Syndicate lo salteé después de la hecatombe que fue el Unity pero siempre me quedó la espina, capaz lo busco y le prendo.

Comparado con el Unity que andaba para el orto es bastante mejor, al menos yo lo disfruté bastante

LordPoisoN
26-03-2020, 07:33 PM
Pude instalar y que ande el Farcry 3..., y digo "pude"..., porque hace dos años que estaba tratando de instalarlo y no se que problema con Uplay había. Pero finalmente ayer arranco bien y hoy lo estaré probando.Que buen juego la verdad.
Me estaba pudriendo el tema de tener que cazar para las mejoras, otro de a poco me estoy agarrando la mano.
Lo bueno que a diferencia del 2, hay más side Quest, creo que voy a hacer todas las secundarias antes de la principal.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Diegosf93
26-03-2020, 08:46 PM
Yo lo estoy jugando ahora, es medio tosco de arranque. Tiene cosas que tienden a ser triple AAA pero después se nota que les faltó plata y queda como AA. Igual me viene gustando mucho, lo estoy jugando en difícil (hay un modo extremo) y me han matado montón de veces. Tiene cosas de RPG viejo que te dan nostalgia, como los campamentos entre ciudades para hablar con tus compañeros (al estilo Dragon Age Origins)

El foro tendría que tener likes jaja, gracias!

MacKnight
26-03-2020, 09:31 PM
Re jugando al watch dogs, juegazo. Lo unico malo es la musica de las estaciones, un bodrio mal.. y encima 4 canciones cagadas de jazz siendo que el juego esta basado en chicago, la cuna del genero. la re manqueo fuerte ubisoft en ese apartado.

Listo me desquite jaja.

TomcatMVD
26-03-2020, 09:38 PM
Re jugando al watch dogs, juegazo. Lo unico malo es la musica de las estaciones, un bodrio mal.. y encima 4 canciones cagadas de jazz siendo que el juego esta basado en chicago, la cuna del genero. la re manqueo fuerte ubisoft en ese apartado.

Listo me desquite jaja.

UY LPM me hiciste acordar que tengo el WD2 pendiente.

Freeman
30-03-2020, 01:59 AM
No había forma de que terminara FarCry5, un asco. Lo dejo ahí para después aprovechar el modo foto que esta muy lindo y usar los aviones.

Le estoy dando en coop al Generation Zero, lo había jugado cuando salio y me había gustado bastante. Sigue estando bueno, tiene cosas para mejorar pero me entretiene bastante.

Admiral Kutznesov
30-03-2020, 04:44 AM
Pah loco cómo me pudrió el FarCry5! La cantidad de veces que lo reenganché solamente para dejarlo tirado a los 20 minutos. La pudrió Ubisoft con la formulita me parece.

Yo le vengo metiendo varias horas al F1 2019. Mi objetivo es eventualmente poder jugar sin la racing line marcando las zonas de frenado, pero no creo que llegue xD.










tambien, arranque el farcry, el primal me gusto y lo termine, pero este me parece muy paja y totalmente alejado de lo que habia visto en los trailers... bastante aburridor y repetitivo, al final lo termine desinstalando....

Freeman
30-03-2020, 10:49 AM
Lo que mas me molesta del juego es que cada 20 metros tenes un enemigo, terminas matando mas que en DOOM. En el 3 y 4 fue igual pero al menos dentro de todo, sobretodo el 3, era algo nuevo y acá simplemente es lo mismo. Una lastima.

fedespot
30-03-2020, 12:53 PM
Lo bueno del Far Cry 5 es el final, si no lo van a jugar veanlo en youtube

Chikane
30-03-2020, 01:26 PM
Fifa 20
The outer worlds
Un emulador de NES al q le estoy dando rico, ayer meti 2 horas de bomberman jajaja

Y ahora me volvi a descargar el TES online (80GB LPM), le voy a dar otra oportunidad

y esta noche seguro meto world war z

Diegosf93
31-03-2020, 07:34 PM
Alguno jugó al Hearts of Iron IV? Ta de oferta pero dicen que es un huevo la curva de aprendizaje

TomcatMVD
31-03-2020, 10:46 PM
Alguno jugó al Hearts of Iron IV? Ta de oferta pero dicen que es un huevo la curva de aprendizajeEstá excelente el HOI4 pero sí, requiere horas y es recomendable buscar alguna guía online para entenderlo mejor de manera más rápida. Si te gustan los juegos "4X" metéle con fe.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

Kamize
01-04-2020, 01:19 PM
Yo aproveché que estaba el Watch Dogs gratis y ya lo terminé en unos días. Bastante bueno.

Ahora estoy con el Shadows Of Mordor, juegazo.

Diegosf93
01-04-2020, 05:31 PM
Está excelente el HOI4 pero sí, requiere horas y es recomendable buscar alguna guía online para entenderlo mejor de manera más rápida. Si te gustan los juegos "4X" metéle con fe.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk


Gracias! Ya lo baje!

Diegosf93
02-04-2020, 05:48 PM
El Quantum Break es un juego que valga 200 pesos? Que asco me tiene todo tomado el Steam y sus ofertas

fedespot
02-04-2020, 06:13 PM
Yo lo disfruté pila

TomcatMVD
02-04-2020, 06:38 PM
El Quantum Break es un juego que valga 200 pesos? Que asco me tiene todo tomado el Steam y sus ofertas

¿200 pei? Sí, los vale. Es un buen juego diría yo más allá de todos los reviews tibios que tiene.
¿Te dan asco las ofertas? ¿Eh?

Diegosf93
02-04-2020, 07:34 PM
¿200 pei? Sí, los vale. Es un buen juego diría yo más allá de todos los reviews tibios que tiene.
¿Te dan asco las ofertas? ¿Eh?

jajaja quise decir que estoy tomado por las ofertas de Steam.

TomcatMVD
02-04-2020, 07:35 PM
jajaja quise decir que estoy tomado por las ofertas de Steam.Ah mala mía

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

Samadhi
05-04-2020, 11:01 AM
Little Nightmares, la verdad nunca le había dado bola, tremenda joya.

rorrorhcp
18-04-2020, 06:33 PM
Little Nightmares, la verdad nunca le había dado bola, tremenda joya.

Muy bueno! a mi me gusto mas el Inside, pero es muy bueno

Bueno un amigo me presto el ps4 y jugue al Uncharted 4 q siempre le tuve ganas...nunca jugue a los anteriores.
Es demencial, deja la vara demasiado alta para cualquier otro juego, aunque tenga 4 años ya, no creo q haya otro juego q lo supere graficamente.
Las animaciones a otro nivel....hace poco jugue al shadow of the tomb raider y me habia encantado y los graficos me parecian de lo mejor, ahora lo probe despues de jugar a este y parece un chiste, las animaciones son bastante malas en comparacion, y graficamente estan cerca pero el uncharted me parece q gana, sobretodo en los personajes, perfectamente detallados, los gestos, todo....obra maestra.

Admiral Kutznesov
18-04-2020, 06:37 PM
yo segui las recomendaciones y jugue al little nightmares, luego me baje los dlc y termine los 3 capitulos restantes, muy bueno la verdad.

delapropia
18-04-2020, 07:52 PM
De que trata Little Nightmares?

Admiral Kutznesov
18-04-2020, 08:21 PM
nose como explicar, es un formato de juego antiguo pero claro totalmente moderno, o sea tipo de plataformas... en 2D digamos... pero bueno en realidad si tiene profundidad .... pero bueno ... es basicamente ir resolviendo puzzles y pasar varias pantallas..... esta muy interesante la verdad... hay que probarlo.

delapropia
18-04-2020, 09:08 PM
Gracias!

Por cierto, estoy descargando finalmente Final Fantasy 7 Remake, así que en próximos días les diré que tal resultó. El mes que viene, si es que economicamente puedo, voy a comprar el Persona 5 Royal, el cual estuve leyendo no solo añade subtitulos en Español, si no que agrega mucho más contenido al juego original.

LordPoisoN
18-04-2020, 09:19 PM
Instale el Resident Evil 6.
La verdad no fue ni 10 minutos, ese tipo de comandos (hacer girar una aguja para golpear), o apretar cierta combinación de botones..., no me gustó nada.
Había jugado al 5 y no había todo esto.
Me quedo con los Revelations.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

LordPoisoN
18-04-2020, 09:20 PM
Ahora estoy jugando al GTA IV.
Me dio pereza bajar los 90 gb del GTA V.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

erededos
18-04-2020, 09:24 PM
Estoy bien avanzado en el Fallout 4, pero ayer me instale el Just Cause 4, y esta lindo....

Ryuug4
19-04-2020, 02:16 AM
Instale el Resident Evil 6.
La verdad no fue ni 10 minutos, ese tipo de comandos (hacer girar una aguja para golpear), o apretar cierta combinación de botones..., no me gustó nada.
Había jugado al 5 y no había todo esto.
Me quedo con los Revelations.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Desde el 4 todos tienen algunos QTEs, pero el 6 abusa particularmente de éstos. Los Revelations son mil veces mejores.

Yo estoy con el Resident Evil 0 ahora, un poco mas de la mitad. Está salado, es mas dificil que el 1 y el gameplay de utilizar 2 personajes a la vez y tener que coordinarlos está muy bueno, le da un toque único, bastante infravalorado está, es un buen RE del estilo clásico.

REN
19-04-2020, 03:25 PM
FF7R. Juegazo.
Me costó cerca de 2 horas quedar amigo con las mecánicas y los controles, para no ir por la vida haciendo cosas random.
Pero después...puf. Lo mejor que he visto en mucho tiempo.
Con este, Cyberpunk 2077, TLOU2, Ghost of Tsushima, parecen todos GOTYs.

LordPoisoN
19-04-2020, 10:45 PM
Jugando GTA IV..., la verdad que aburrido.
Aparte de las malas mecánicas de los auto (parece que uno esta andando en una pista de patinaje)..., no hay misiones secundarias..., ni logros por encontrar cosas en el mapa..., es más..., directamente no hay casi objetos random en todo el mapa (alguna molotov, bate y pistola por ahí).
Todo es hacer las misiones y salir con la novia (que dicho sea de paso es la cosa más al pedo que vi.

No se si empezar el GTA IV : Episode of Liberti city..., o ir directamente al GTA V.

Por las dudas instale el Just Cause 2..., es que ando buscando algo de mundo abierto que sea tan bueno como el "Saint Row: The Third".

Stuntman Mike
19-04-2020, 11:47 PM
Me enganche con el world war z.

Thug Unicorn
19-04-2020, 11:58 PM
Red dead redemption 2 . Me viene gustando bastante , compra mucho por los gráficos las primeras horas. El modo historia me colgó bastante , el online jugandolo con un amigo me termino pasando lo de siempre, vivir a tiros todo el tiempo (tanto npcs como jugadores ) y no aprovechar el contenido del juego, que no se qué tanto y tan bueno sea. Me daré cuenta en unos días, de momento bastante divertido [emoji41]

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Nano2809
20-04-2020, 01:38 PM
Jugando GTA IV..., la verdad que aburrido.
Aparte de las malas mecánicas de los auto (parece que uno esta andando en una pista de patinaje)..., no hay misiones secundarias..., ni logros por encontrar cosas en el mapa..., es más..., directamente no hay casi objetos random en todo el mapa (alguna molotov, bate y pistola por ahí).
Todo es hacer las misiones y salir con la novia (que dicho sea de paso es la cosa más al pedo que vi.

No se si empezar el GTA IV : Episode of Liberti city..., o ir directamente al GTA V.

Por las dudas instale el Just Cause 2..., es que ando buscando algo de mundo abierto que sea tan bueno como el "Saint Row: The Third".


Tenes pila de cosas para hacer en el GTA IV. (https://gta.fandom.com/es/wiki/100%25_de_Grand_Theft_Auto_IV)

Las misiones de los personajes "extraños" que te aparecían de sorpresa estaban re demás (algunas).

Igual si no te gusta como manejar autos en ese juego es medio al dope que sigas jugando porque estás pila de rato arriba de uno. A mi me re gustaba! Después el GTA V (que igual hice el 100%) me parecía medio poronga, muy "arcade", como se manejaba pero ta, es un tema de gustos. Igual, ambos juegos están demás.

Admiral Kutznesov
20-04-2020, 02:32 PM
a mi al revez me parece muy mala la fisica en el iv en el V se mejoro muchisimo en ese aspecto, yo al menos mucho mas realista, en el iv el auto va como flotando.

me dan ganas de arrancar otra vez alguno de estos o sino alguno de los dos RDR.

LordPoisoN
20-04-2020, 05:58 PM
Ojo..., reconozco que soy un jugador muy casual en este tipo de juegos, además juego con teclado y ratón (jugar con mando es sacrílego).

Voy a ver qué puedo desinstalar, el SSD de 500gb ya se me está llenando de juegos.
Y ahí instalaré el GTAV.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

SoyTsunami
22-04-2020, 01:43 PM
WWZ , ta lindo y más q es gratarola , si les pinta metemos partida ( soy manco)

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

LordPoisoN
22-04-2020, 02:48 PM
Bueno, me colgué con el Just Cause 2..., empece haciendo solo secundarias (destruir bases y estructuras del gobierno), y ahora empece a hacer misiones de las diferentes facciones.
Casi siempre ando en helicóptero..., intente con aviones..., pero el manejo es horrible.

mmlpuy
23-04-2020, 09:32 AM
Bueno, me colgué con el Just Cause 2..., empece haciendo solo secundarias (destruir bases y estructuras del gobierno), y ahora empece a hacer misiones de las diferentes facciones.
Casi siempre ando en helicóptero..., intente con aviones..., pero el manejo es horrible.Yo hace un tiempo me había re colgado con él también, quería completar todo el mapa al 100%, luego salió formateada sin copiar la partida guardada y ta... Además que nunca más pude jugarlo porque no encontré el crack, siempre terminaba escrachado contra el suelo en la primera misión xD

Enviado desde mi Nokia 3.1 mediante Tapatalk

LordPoisoN
23-04-2020, 09:36 AM
Yo hace un tiempo me había re colgado con él también, quería completar todo el mapa al 100%, luego salió formateada sin copiar la partida guardada y ta... Además que nunca más pude jugarlo porque no encontré el crack, siempre terminaba escrachado contra el suelo en la primera misión xD

Enviado desde mi Nokia 3.1 mediante TapatalkNo se si en la primera misión (yo tenía una partida empezada, pero guardada en Steam).
Pero si me paso estrellando, nunca moto tanto en un juego.
Pero por ahora me entretiene y le digo dando.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

erededos
23-04-2020, 12:57 PM
A nada...
Me quebre el brazo izquierdo hace unos dias y tengo yeso como para 30 dias lpmqlp, imposible mter fps o gamepad....!!! :facepalm:
Cero actividad gaming excepto alguna partida de Archero en el celular...
Luego pruebo a conectar el G27 y darle con la derecha algun simulador de autos...

Admiral Kutznesov
23-04-2020, 01:54 PM
Que mala liga quebrarse justo ahora que uno le puede dedicar horas .....

Que se mejore !

sapolic
23-04-2020, 03:16 PM
No se si empezar el GTA IV : Episode of Liberti city..., o ir directamente al GTA V.

En lo personal, creo que los episodios de liberti city le pasan el trapo a la campaña de gta 4

Admiral Kutznesov
23-04-2020, 05:12 PM
En lo personal, creo que los episodios de liberti city le pasan el trapo a la campaña de gta 4

Si eso mismo iba a comentar lástima que son tan cortos... pero son mucho más entretenidos

Ryuug4
23-04-2020, 06:52 PM
Deus Ex 2: Invisible War

Al principio choca lo poronga en comparación con el 1 en tantos aspectos técnicos y lo obvio que es un port de consola, pero al rato me enganché y está entretenido, del lado del diseño de los niveles, historia y ambientación, está bueno.

TomcatMVD
24-04-2020, 12:25 PM
A nada...
Me quebre el brazo izquierdo hace unos dias y tengo yeso como para 30 dias lpmqlp, imposible mter fps o gamepad....!!! :facepalm:
Cero actividad gaming excepto alguna partida de Archero en el celular...
Luego pruebo a conectar el G27 y darle con la derecha algun simulador de autos...

Point and clicky games de estrategia como Hearts of Iron 4, Crusader King's II, Civilization VI, Jurassic World Evolution, Planet Coaster, Planet Zoo, XCOM 2, Two Point Hospital, Cities Skyline, Transport Fever 2, Stellaris...

Todos con mi sello de recomendación.

Legolas
24-04-2020, 12:30 PM
Después de algunos crasheos en el Early access del M&B II, me fuí al Warband de nuevo. Que juego de mierda que te atrapa y no lo podes soltar, que lo parió.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

mmlpuy
24-04-2020, 01:20 PM
Yo metiendo Uncharted Collection [emoji39] y a veces de a ratos al Spiderman.

Pensé que el Uncharted 1 por ser viejo y ya haber jugado al 4 no me iba a enganchar pero muy equivocado, me re enganchó y ahora arranqué el 2, tremendo cambio de uno a otro!

Enviado desde mi Nokia 3.1 mediante Tapatalk

CYRU5
24-04-2020, 01:28 PM
Yo metiendo Uncharted Collection [emoji39] y a veces de a ratos al Spiderman.

Pensé que el Uncharted 1 por ser viejo y ya haber jugado al 4 no me iba a enganchar pero muy equivocado, me re enganchó y ahora arranqué el 2, tremendo cambio de uno a otro!

Enviado desde mi Nokia 3.1 mediante Tapatalk
Pa yo le di un rato pero como que me tiraron para atrás los gráficos y mecánicas que se les notan los años ... ¿qué duración tiene aproximadamente?, en una de esas hago el esfuerzo jaja

Nunca jugué a la saga así que sería buen momento para darle en orden de salida

erededos
24-04-2020, 02:27 PM
Point and clicky games de estrategia como Hearts of Iron 4, Crusader King's II, Civilization VI, Jurassic World Evolution, Planet Coaster, Planet Zoo, XCOM 2, Two Point Hospital, Cities Skyline, Transport Fever 2, Stellaris...

Todos con mi sello de recomendación.

Dale, gracias por el pique...

mmlpuy
24-04-2020, 06:49 PM
Pa yo le di un rato pero como que me tiraron para atrás los gráficos y mecánicas que se les notan los años ... ¿qué duración tiene aproximadamente?, en una de esas hago el esfuerzo jaja

Nunca jugué a la saga así que sería buen momento para darle en orden de salida

Yo al 1 lo jugué de arranque en Aplastante (que es la dificultad más difícil que te deja elegir en la primer pasada) y agarrando todos los tesoros (61 incluyendo la reliquia) y me habrá llevado 10 horas y eso que hubieron parte que morí bastante y otra que les hice varias pasadas para agarrar algún trofeo. A mí la verdad que me sorprendió para bien, tenía las espectativas demasiado bajas se ve jaja, eso sí, las explosiones de los barriles en los barcos del principio me hicieron cuestionar si seguir o no xD pero la verdad que luego hay cosas que están muy bien, incluso físicas y animaciones. Sin ir más lejos Drake subiendo y bajando escaleras que en juegos más nuevos como en el Days Gone no tienen una animación diferente. Y en general tanto en mecánicas, que me recordaron a los Príncipe de Persia o a los Assassin Creed's, las partes de acción a pesar de ser abundantes no me aburrieron, y los gráficos coloridos y con texturas bastante buenas. Ahora arranqué el 2 también en Aplastante y hay por el momento bastante más tiroteos, y más espectaculares, el sonido mejora mucho, las balas pegando en el agua o zumbando, muchas cosas que se rompen, ambos jugados en sus tiempos tienen que haber sido rompedores, especialmente el 2.

Enviado desde mi Nokia 3.1 mediante Tapatalk

Azure
27-04-2020, 08:15 PM
Pa.. yo le estoy entrando al Control... (el de la minita que ganó pila de premios) no estoy entendiendo un CARAJO la historia, pero es visualmente de los mejores juegos que vi en mi vida.


https://www.youtube.com/watch?v=F74LLDhAhhI

Además todos los objetos, mobiliarios, bidones de agua, plantas, lo que se te ocurra, TODO lo rompes y se estropean las habitaciones si hay un tiroteo o con esos poderes re lokos que tenes. -que no entiendo como ni porque todavía-

Ampliaremos........ a ver si lo recomiendo de verdad.... pero solo entrar a ver eso vale la pena. Si es apenas el nuevo standard para la próxima gen... mamita !!!

Detalle... no entiendo porque corre tanto XD. El paso normal de la mina ya es un trotecito de por sí, y el correr es literalmente un sprint.


Edit.... rompes todo menos la bandera americana .................................................................................................... .............. estos patriotas...........

sapolic
27-04-2020, 10:17 PM
no estoy entendiendo un CARAJO la historia

Por eso mismo lo deje, le metí algo de 4 horas y como vi que la historia no iba para ningún lado lo deje.
esperaba algo más de narrativa, como en alan wake, me pareció que tenia muchas hojas para leer del "lore" del juego, te la llevo en juegos viejos como los primeros RE, pero hoy por hoy con la tecnología que hay me parece que meterte 500 hojas para contarte algo es de amarrete, podrían contarlo de otra manera...

avisa si se pone bueno más adelante, como para darle otra oportunidad.

Azure
28-04-2020, 04:15 PM
SIIIII dejaa... los gurises me joden cuando me recomiendan un juego y les pregunto si eS necesario el lore escrito para la continuidad de la historia...........orque me la re baja....

LO ODIOOOO LO ODIO!!! MAS QUE UN JUEGO POR TURNOS!!!

voy a decir algo de ignorante consciente.... pero si quiero LEER una historia........... AGARRO UN LIBRO LCDTM!!!!!!!!!!!


Lo mismo con las terminales y el leer archivos a lo old school..

https://i.imgur.com/F6imfWW.jpg

Admiral Kutznesov
28-04-2020, 04:18 PM
YO la verdad casi ni leo las esas partes , después me pasa que me empiezo a enganchar y empiezo a leer todo o incluso lo vuelvo a jugar para entender los cabos sueltos

Azure
28-04-2020, 04:20 PM
Se yo tambien las salteo... Pero hay veces que las necesitas para sacar pistas o realmente te perdes ALTA parte de la historia por no leerlas. Y termino el juego sin entender cosas, y un video de youtube me las explica. Es llamemosle un recurso de narrativa... que no es por si mismo algo malo. Al contrario... pero me transmite VAGANCIA por parte de los creadores si hay un uso excesivo.


y me pasa en mis juegos preferidos

Fallout
Subnautica
SOMA

por nombrar unos grosos. Entiendo que en juegos mas viejos sea algo mas por un tema económico y de tiempos de realizacion... pero plzz STAP!

sapolic
28-04-2020, 05:13 PM
Yo te entiendo contar por texto un par de cositas, como en RDR/RDR2 con los diarios, pero meterte 100/200/500 paginas, eso ya es de hdp.
a mi en MGSV ya me tenían las bolas llenas de escuchar los audios, hay horas de audios y lo pero es que cuentan cosas Muy importantes de la trama principal.
aveces entraba a jugar más de 1 hora y terminaba solo por escuchar los audios chotos!

les envidio la capacidad de saltear las hojas de texto, yo no puedo dejar nada para atrás.

Admiral Kutznesov
28-04-2020, 05:19 PM
a mi me paso con el soma, al principio no entendia un niape la historia y no le di pelota, despues alla a la mitad del juego masomenos empece a darle bola y cuando lo termine lo volvi a jugar por el tema de la historia justamente... bah en realidad me paso tbien en los dos rdr y en cuanto juego por ahi....

ahora con el alien me puse un poco mas las pilas y estoy leyendo un poco de que viene.

Azure
28-04-2020, 07:11 PM
Si en el SOMA justamente ya venía advertida que iba a ser necesario. Pero no era tan in your face como en otros, cambia incluso el formato de como esté presentado el texto. Después tuvimos esta discusión justamente porque empecé a dejar cosas sin leer o placares sin abrir. Una cosa es leer un "file" como si fuera estudiante de derecho una y otra vez, y otra es leer información en carteleras, en notas tiradas por ahí, en los tarros de shampoo, etc... es similar pero cambia. A mi me hace la diferencia. Es lo repetitivo del tema que molesta.

En el alien..........................eh....................... digamos que menos mal que están resaltados en negrita los códigos necesarios de las puertas JAJA.

Los audios no me molestan tanto como el leer. Pero si entiendo que es igual de fastidioso. En el Deliver us the Moon viste que tambien tenes hasta achievements por encontrar todo. Pero tampoco fue un juego con tanto peso de texto. Lo hace mas que nada en las escenas de flashbacks pero como las hacen animadas, y es un medio AUDIOVISUAL.... quedan bien.

Diegosf93
28-04-2020, 07:42 PM
Le estoy dando al Far Cry 5, lo bajé por ahi porque en Steam está 2000 pesos tan locos. Es divertido, entretiene pero repetetivo como todos los Far Cry

Evo
28-04-2020, 08:16 PM
Yo estoy jugando nier autómata en la xbox

Admiral Kutznesov
28-04-2020, 08:23 PM
Si en el SOMA justamente ya venía advertida que iba a ser necesario. Pero no era tan in your face como en otros, cambia incluso el formato de como esté presentado el texto. Después tuvimos esta discusión justamente porque empecé a dejar cosas sin leer o placares sin abrir. Una cosa es leer un "file" como si fuera estudiante de derecho una y otra vez, y otra es leer información en carteleras, en notas tiradas por ahí, en los tarros de shampoo, etc... es similar pero cambia. A mi me hace la diferencia. Es lo repetitivo del tema que molesta.

En el alien..........................eh....................... digamos que menos mal que están resaltados en negrita los códigos necesarios de las puertas JAJA.

Los audios no me molestan tanto como el leer. Pero si entiendo que es igual de fastidioso. En el Deliver us the Moon viste que tambien tenes hasta achievements por encontrar todo. Pero tampoco fue un juego con tanto peso de texto. Lo hace mas que nada en las escenas de flashbacks pero como las hacen animadas, y es un medio AUDIOVISUAL.... quedan bien.

no sabia que tenes resaltados los codigos, igual tenes que alcanzar un terminal y leerlo para poder avanzar no?

estoy en la parte del hospital buscando los medicamentos para la mina que es el primer encuentro cercano con el bicho, qlp, 1 es horrible lo laberinticos que son los mapas y repetitivos parecen todos los pasillos iguales..... y con la facilidad que te perdes es tremendo, tuve que recorrer varias veces para aprenderme los lugares memoria sino terminas el cualquier lado perdido.... y 2 tremendo como te acosa el xenomorfo hdp, ademas ya me paso dos veces que doble una esquina y me lo encontre practicamente a cara a cara, corres como un desgraciado siempre te agarra..... me estresa un poco pero esta bueno y no me cague tanto como en el outlast que se me hizo interminable.....


Le estoy dando al Far Cry 5, lo bajé por ahi porque en Steam está 2000 pesos tan locos. Es divertido, entretiene pero repetetivo como todos los Far Cry

pa el FC 5 lo tuve instalado pero al cabo de jugar algunas misiones me pudrio y lo borre, igual nunca me gustaron mucho los farcry, el que mas me engancho fue el primal.....

Azure
29-04-2020, 10:28 AM
JAjaj 1ro LOL si.... posta que es un acoso constante mismo el bicho. Pero esta demas!, una vez me pasó 6 veces... 6 veces!! por el mismo lugar...... vino, se fue, vino se fue... y dsps pego otra vichadita.......MCDR me hizo acordar a Scary Movie, y la parodia a Señales de la fiesta que pasa el Alien por atras XD XD. No salí de ese armario por 3 días masomenos.

Y si.... mi mas sentido pesame por ese nivel. Debe ser el mejor/peor de todo el juego jaja.

Con el tema de los mapas, me quedo un poco en el medio. Porque de poder elegir usaba otras vueltas -llamale cagaso-. Podes llegar de varias formas a un mismo punto a veces, usaba mucho mas los ductos de ventilacion. Lo compre a 40 pesos, estuvo de oferta hasta hace poco. Pero la version trucha que me baje tiene unos DLC bastante interesantes.

TomcatMVD
30-04-2020, 09:54 AM
SIIIII dejaa... los gurises me joden cuando me recomiendan un juego y les pregunto si eS necesario el lore escrito para la continuidad de la historia...........orque me la re baja....

LO ODIOOOO LO ODIO!!! MAS QUE UN JUEGO POR TURNOS!!!

voy a decir algo de ignorante consciente.... pero si quiero LEER una historia........... AGARRO UN LIBRO LCDTM!!!!!!!!!!!


Lo mismo con las terminales y el leer archivos a lo old school..



Soy de enfermarme leyendo el lore cuando es interesante. En el RDR2 me leía todo el diario de Arthur religiosamente (de hecho estoy jugando la campaña de nuevo y sigo haciendo lo mismo) y hasta los periódicos que comprás todas las semanas... pero justamente en Control se terminan yendo a la mierda. En un momento dejé de darle pelota a los textos porque se hacía interminable. Si vas a leer todo lo que encontrás posta que te pasás más minutos leyendo que jugando.

Ryuug4
30-04-2020, 11:27 AM
SIIIII dejaa... los gurises me joden cuando me recomiendan un juego y les pregunto si eS necesario el lore escrito para la continuidad de la historia...........orque me la re baja....


Es que es como una regresion que hicieron, cada vez hay mas lore en textos, justamente estoy jugando Resident Evil 2 (el de 1998), que es conocido por tener unos cuantos textos, pero la gran mayoría son cortos y te cuentan cosas puntuales, alguna que otra al pedo, y tambien hay pistas en unos cuantos, como generar X químico o el codigo de alguna puerta, me parece razonable que no te sirvan todo en bandeja siempre. Aun así las partes importantes de la historia de las cuentan en FMVs (las cutscenes de antes) y tambien hay varias cutscenes hechas con el motor grafico mismo... y es de 1998!

Es como que quieren decirte, mirá que grande que es mi juego! Y el 80% del lore son paredes de texto donde gran parte es nivel fanfiction, al pedo, que aporta poco y nada.

Los juegos tienen que ser dinámicos, eso es lo que no entienden algunos y la aburren.

Azure
30-04-2020, 11:47 AM
Sep... por eso mismo me transmite lazyness.... u.u

Otro que toy jugando que tenía en el tintero es el GRIS. Ese indie de plataforma. Y me sorprendió la verdad, es como jugar con un poema. Muy inventivo. No es para todo el mundo ni en pedo, pero artísticamente es otro nivel de despelote. Lo juego cuando necesito bajar las revoluciones, y funciona. Muy beelllllsshhho la verdad.:o


https://www.youtube.com/watch?v=gvECQlxrhbw

Diegosf93
30-04-2020, 08:25 PM
Alguno que jugó al FM 2020 lo recomienda? Esta en rebaja digase 890 pesos pero no se si vale la pena

Freeman
30-04-2020, 09:04 PM
Sep... por eso mismo me transmite lazyness.... u.u

Otro que toy jugando que tenía en el tintero es el GRIS. Ese indie de plataforma. Y me sorprendió la verdad, es como jugar con un poema. Muy inventivo. No es para todo el mundo ni en pedo, pero artísticamente es otro nivel de despelote. Lo juego cuando necesito bajar las revoluciones, y funciona. Muy beelllllsshhho la verdad.:o


https://www.youtube.com/watch?v=gvECQlxrhbw


Probaste el Journey?

Azure
30-04-2020, 10:28 PM
Ehh.. nope... pero pq estoy con lista de espera jaa. Arranque el Helion hoy.

Me baje el Amnesia ya q estaba gratis, en algún momento lo jugare.

sapolic
30-04-2020, 11:52 PM
Soy de enfermarme leyendo el lore cuando es interesante. En el RDR2 me leía todo el diario de Arthur religiosamente (de hecho estoy jugando la campaña de nuevo y sigo haciendo lo mismo) y hasta los periódicos que comprás todas las semanas... pero justamente en Control se terminan yendo a la mierda. En un momento dejé de darle pelota a los textos porque se hacía interminable. Si vas a leer todo lo que encontrás posta que te pasás más minutos leyendo que jugando.

Los periódicos del RDR2 son la gloria! el 90% de las cosas que lees son cosas que realmente te las podes encontrar en el juego, y eso le aporta terrible profundidad al juego.

MgV
02-05-2020, 05:55 PM
Bare Knuckle 4 ASA Streets of Rage 4

https://imagenes.20minutos.es/files/image_656_370/uploads/imagenes/2020/04/30/portada-de-streets-of-rage-4.png
https://i0.wp.com/www.pcmrace.com/wp-content/uploads/2018/12/sor4a.jpg?resize=750%2C400&ssl=1
https://i2.wp.com/www.pcmrace.com/wp-content/uploads/2018/08/Streets-of-Rage-4-Screen-2.jpg?resize=750%2C400&ssl=1

https://www.destructoid.com/ul/587786-review-streets-of-rage-4/Streets-of-rage-4-review-1.jpg
https://www.destructoid.com/ul/587786-review-streets-of-rage-4/streets-of-rage-4-review-2.jpg

Azure
02-05-2020, 11:44 PM
RIP... Control.... u.u

10/10 lo divertido que es jugarlo con los poderes de telekinesis y y y y y volar y el arma esa arrereloca!. Tiene un estilo y diseño que me lo voy a acordar por siempre sin duda.... pero el resto...............................ñee.

Los monólogos internos de la mina... POR FAVOR horribles... en una dice “oh.. las llaves tienen un símbolo … De que puerta podrán ser?”,:facepalm: parece Dora la Exploradora con las pistas. Se quisieron tirar de misteriosos y pa mi les salio para atrás.

Este juego se tenia que destacar en 2 cosas... principalmente la historia, que era novedosa para el género paranormal y 2ndo el combate. Si sale un shooter solo con esas partes, HELL YEAH! pero el "moco" que lo une no es suficiente... y es un alta historia con potencial desperdiciado.

Las escenas live action de los cliché científicos de batas blancas, por favar… parece una parodia. No pega ni ahí con el tono serio del juego que podría haber sido, o que intentaron hacer. Si fuera mas x-files, un orgasmo. But.. no.........

Y para peor dicen que el final es un bajón.. voy a verme algun video y listo ya fue :(




Por otro lado.... el GRIS..... OMFG!!!!! es una obra de arte. Esos juegos "girly" puzzle indie con tonos y diseños en acuarela... así como lo ven... le da cátedra a muchos mainstream.
No le hace justicia el trailer, la verdad que esta muy bueno y si estoy esperando el terminarlo y disfrutar el camino.

Freeman
03-05-2020, 08:08 AM
El Control nunca me llamo la atención, para mi querían seguir la formula del Quantum Break (tremendo juego) y no estuvieron ni cerca. Si no pueden hacer un trailer interesante seguro el juego es una pi..@

Azure
03-05-2020, 11:22 AM
Otra cosa no menor, que además de los logs de lectura que se iba explicando la historia, tenias upgrades de habilidades y en el arma. Pero iban aumentando de a +5%..... KEE.. de que me sirve tener un 5% más de stamina?, ¿Me tomé un café con azúcar o algo?. Al pedo todo eso, y el menú era medio confuso tmb pero lo dejo pasar con que estoy vieja y no lo entendi.

No es un juego hoorrrible, solo que me esperaba mucho más. 6/10 le doy pero pq me defraudo en el como contaron la historia. Capaz un 7 si lo jugaba màs.


Ahora instale los MASS EFFECT, a pedido del público... Pero ta toy con el Helion, que tiene pinta de estar medio mehh.. también :S... y tengo que terminar los Dead Space.. u.u

sapolic
03-05-2020, 12:48 PM
Las escenas live action de los cliché científicos de batas blancas, por favar… parece una parodia. No pega ni ahí con el tono serio del juego que podría haber sido, o que intentaron hacer. Si fuera mas x-files, un orgasmo. But.. no.........

Las escenas Live action de Alan wake encaraban, en este la cagaron...


Y para peor dicen que el final es un bajón.. voy a verme algun video y listo ya fue :(

Me la re comí, pensé que lo habías terminado.
cuantas horas le llegaste a meter?

sapolic
03-05-2020, 12:57 PM
El Control nunca me llamo la atención, para mi querían seguir la formula del Quantum Break (tremendo juego) y no estuvieron ni cerca. Si no pueden hacer un trailer interesante seguro el juego es una pi..@

El Quantum Break es terrible juegazo! La historia esta muuy buena, igualmente tiene algún detalle que le falto, pero se fueron al carajo, lo re tiraron abajo con las criticas, nunca entendí si fue por arrancar siendo exclusivo/ por colarlo con una serie/ o por hacer demasiado marketing, pero fuera de todo eso, a mi me gusto mucho.

sapolic
03-05-2020, 01:07 PM
Otra cosa no menor, que además de los logs de lectura que se iba explicando la historia, tenias upgrades de habilidades y en el arma. Pero iban aumentando de a +5%..... KEE.. de que me sirve tener un 5% más de stamina?, ¿Me tomé un café con azúcar o algo?. Al pedo todo eso, y el menú era medio confuso tmb pero lo dejo pasar con que estoy vieja y no lo entendi.

No es un juego hoorrrible, solo que me esperaba mucho más. 6/10 le doy pero pq me defraudo en el como contaron la historia. Capaz un 7 si lo jugaba màs.

El árbol de habilidades/mejoras es un quilombo!
igual 6/10 para un juego que abandonaste es tirarle flores XD

delapropia
03-05-2020, 01:51 PM
Está bueno el Streets of Rage? Nunca he jugado a ninguno, aclaro. Pero las imágenes me llamaron la atención.

MgV
03-05-2020, 02:19 PM
ta buenisimo si te gustan los Beat 'em up, es un clásico de SEGA, old school pero no es un remaster, sino un juego nuevo, actual y muy bien logrado tanto artísticamente, como jugabilidad, es adictivo y gratificante de jugar, también tiene mucho replay value.
si te gustan títulos como Final Fight, Double Dragon, Golden Axe, Capitan Comando, Cadillacs and Dinosaurs, Alien vs Predator, TMTN... etc, dale gas, no te vas a arrepentir.

MadsMax
03-05-2020, 03:08 PM
Está bueno el Streets of Rage? Nunca he jugado a ninguno, aclaro. Pero las imágenes me llamaron la atención.Siempre podes bajarlo para probar es re liviano, digo por si estabas considerando comprarlo xD pero esta muy bueno igual como te dijieron, si te gustan los beat'em up te va gustar, esta rebien hecho nada que ver con el último double dragón.

Hace poco salió también este otro que no está mal tampoco y más si andas con ganas de salir a repartir piñas (?

https://store.steampowered.com/app/418620/The_TakeOver/

Igual esta más para arrancar con ese Streets of Rage 4 que para mí al menos está mucho más lindo, aparte que es Streets of Rage

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

delapropia
03-05-2020, 10:15 PM
Gracias a ambos por las recomendaciones, me encantan los beat em up desde el nes.

Azure
04-05-2020, 11:43 AM
El árbol de habilidades/mejoras es un quilombo!
igual 6/10 para un juego que abandonaste es tirarle flores XD

JAja puede ser... ojo mira que opte por no seguirlo porque toy teniendo un pacing mas rápido por alta demanda XD.

La verdad que en horas... ni la mas puta idea, como lo tenía trucho tampoco se como traquearlo. Pero dejame ver en algún walkthru...
Pa mas me marié, al final n olo jugue nada jajaa! pase el 1er Tomassi hacía rato, y lo ultimo que me acuerdo es que tenia que ir a la parte de water cooling del edificio y apareció un Tomassi de nuevo, y empezaron a salir las side quests (que dicen que estan mejores que el propio juego).. hice solo 1.... y ta ahi fue cuando decidí abandonar el barco. Pero me quede con la leche si.

Igual lamento informarte, que el final es malisimo dicen. Si estas muy al pedo podes mirarte esta review que prácticamente dice todo lo que puede ser... "decido"..... de este juego. Alto canal encontre!


"Messterpiece"..... pero APLAUSOS SEÑORES:alabar::alabar:


https://www.youtube.com/watch?v=hUGi07a0Mi0&t=2754s

HEY! LO DE LOS X FILES FUE MI IDEA!!:mad:

TomcatMVD
04-05-2020, 08:05 PM
No está tan mal el final che.

Estoy a full con un 2do playthrough del RDR2 y me dio el Rockstarazo así que estoy bajando el GTAV de nuevo.
En el medio se me dio por entrarle al MudRunner que lo tenía y no le había dado pelota. Me llamó la atención el SnowRunner (el nuevo de la saga) y empecé a jugarlo. Está bueno, aunque le falta bastante pulido. El SnowRunner tiene mucha más pinta pero me sigo resistiendo a comprar por la EGS.

Admiral Kutznesov
05-05-2020, 01:54 AM
SIGO enganchado con el alíen isolation , aunque últimamente me he perdido y no he sabido como seguir tuve que hacer trampa y ver algún walkthrgh porque me tenia las bolas al plato dar vueltas en círculo sin poder encontrar la salida

AHORA me avive que tengo como 3 o 4 dlc del mismo juego así que al terminar el alíen voy a tener pa entretenerme.....

LO bueno de la cuarentena fue encarar este juego que hace bastante le tenia en la mira.....

Tendría que liquidar el outlast 2 de una vez por toda lo deje x la mitad y nunca más , me re pudrió , muchas partes sin sentido , las partes que el tipo tiene recuerdos de cuando era pendejo y los "monstruos" de su cabeza lo persiguen se vuelve bastante pesado , el bicho encima es un coso lleno de tentáculos que más que miedo te da risa y además es tremenda ladilla te persigue hasta el hartazgo

MgV
05-05-2020, 01:51 PM
me re colgue con este ´thriller psicológico´ "The Shattering" me encanto, masterpice.

https://pbs.twimg.com/media/EWSrtAwX0AAmkhC?format=jpg&name=large


https://www.youtube.com/watch?v=YZYBECUMbn8

mmlpuy
06-05-2020, 11:10 AM
Ayer platiné el Uncharted 2 y ahora me falta unos trofeos del 1 y a arrancar el 3 después [emoji14]

Enviado desde mi Nokia 3.1 mediante Tapatalk

Admiral Kutznesov
09-05-2020, 05:14 PM
bueno termine el alien y estuvo muy bueno la verdad... supero las espectativas, las uiltimas partes no termina mas, cuando esperas que te escapas pasa algo.... bueh... el juego excelente, ahora capaz pruebe un dlc aunque porlo poco que pude ver soy muy cortitos....

tambien tengo pendientes de terminar el evil within 2 que nose si no lo termino desinstalando xq es largo y me empezo a aburrir... y el layer of fear 2 que me paspo tambien... es un sinfin de pasillos y pasajes y laberintos, pero no hay mucho contenido, es solo avanzar y chau...

sapolic
09-05-2020, 05:42 PM
tambien tengo pendientes de terminar el evil within 2 que nose si no lo termino desinstalando xq es largo y me empezo a aburrir...

un juegazo el TEW2! a mi me llevo 16 horas



y el layer of fear 2 que me paspo tambien... es un sinfin de pasillos y pasajes y laberintos, pero no hay mucho contenido, es solo avanzar y chau...

el layer of fear 2 lo abandone a la mierda, me pasparon los tramos de correr y te metian instakill re de la nada, si no te aprendes los caminos te matan mil veces y eso para mi es dificultad mal implementada....

MgV
09-05-2020, 06:29 PM
JustWooW


Sep... por eso mismo me transmite lazyness.... u.u

Otro que toy jugando que tenía en el tintero es el GRIS. Ese indie de plataforma. Y me sorprendió la verdad, es como jugar con un poema. Muy inventivo. No es para todo el mundo ni en pedo, pero artísticamente es otro nivel de despelote. Lo juego cuando necesito bajar las revoluciones, y funciona. Muy beelllllsshhho la verdad.:o


https://www.youtube.com/watch?v=gvECQlxrhbw

MasterPiece

Azure
09-05-2020, 07:43 PM
Dicen que hay una escena escondida con el 100% de los achievements. Lo termine y no llego ni al 25% :V . Igual es imposible creo sacarlos a todos de una sin saber, porque no podes volver para atrás en todos los niveles. Le voy a pegar un replay en cualquier momento. Se lo merece, un juegazo.

Admiral Kutznesov
09-05-2020, 08:00 PM
un juegazo el TEW2! a mi me llevo 16 horas




el layer of fear 2 lo abandone a la mierda, me pasparon los tramos de correr y te metian instakill re de la nada, si no te aprendes los caminos te matan mil veces y eso para mi es dificultad mal implementada....

si el LOF 1 creo que zafaba bastante mas, no tenia tantos instakill al pedos de eso, que ademas no aportan nada a la historia, te hacen frustrarte mas aun, ..... y EW no me colgo mucho el juego la verdad, aunque admito que esta muy bien hecho... lo que me pasa tambien es que detesto dejar un juego sin terminar... pero ta....




Dicen que hay una escena escondida con el 100% de los achievements. Lo termine y no llego ni al 25% :V . Igual es imposible creo sacarlos a todos de una sin saber, porque no podes volver para atrás en todos los niveles. Le voy a pegar un replay en cualquier momento. Se lo merece, un juegazo.


fua, tremendo fisura hay que ser para terminar al 100%, mira que es masivo el sevastopol, tenes mil lugares para recorrer.... al principio admito que el alien me estresaba bastante, despues que le agarre la mano a la AI , mas o menos es mas llevadero, el lanzallama tambien te alivia bastante aunque igual le quita un poco la adrenalina, pero para mi mejor xq sino no lo terminaba mas

Azure
09-05-2020, 08:08 PM
No pero hablaba del GRIS..

El lanzallamas es mi mejor amigo en el Ailen y nadie me va a convencer de lo contrario. Las bombas de humo y las flash las usaba para los androids y humanos no ma. Estaba viendo un speed runner hace poco que usa pila las bombas para los xeno. Jate d ejoder. no no...

IGUAL.. IGUAL... después de tanta dulzura... voy a terminar el Dead Space 2>DOOM Eternal>Mass Effect 1...

El DS sigue teniendo por LEJOS el mejor sistema de items y upgrades. Easy Breezy Beautiful.... Deadly Girl :3 MUAJAJA

sapolic
09-05-2020, 08:39 PM
lo que me pasa tambien es que detesto dejar un juego sin terminar... pero ta....


en eso estamos en la misma jaja

Azure
11-05-2020, 04:26 AM
omg... bue... acabo de terminar el Dead Space 2....

No es mejor que el 1. Pero es muy bueno igual!. Es buena secuela. La verdad que el DOOM tiene mucho que levelear porque voy a terminar cambiando la firma sino............ ñeee :V

Me parecio mas facil que el 1, lo jugue en normal. Capaz un poquito mas challenge seria.... más mejor, pero no solo en el combate... las tareas domésticas eran más simples. Justo que hablamos de eso en el otro topic. Me sobraba amo, me sobraba health, no use casi nunca la stasis, no se... pero estoy en modo zen... así que estuvo bien así, no worries. Pero ta si.. fue muy fácil creo.

Es distinto al 1, es mucho mas rapido (mas corto creo también?)... pero me parecio mas de terror y el otro con mas dosis de suspenso. Literalmente acà no te podes rascar la nariz por los jump scares porque moris.
Sophitia approves 8.5/10.

La macanearon en los boses, muy fáciles.... y... chicos??.. después tiene otras cosas que encararon si pero me voy a ir a dormir visteh....

Ryuug4
11-05-2020, 10:45 AM
Es raro el 2, en todo sentido de suspenso, core gameplay y el pacing me parece que el 1 es perfecto y mejor. El 2 sin alejarse demasiado, pero se siente un poco mas.. hollywood? michel bay? tiene mucha cutscene in-game que le da ese aire impresionable al juego, y el diseño de niveles con toda esa parte de ocultismo que agregaron no está mal.

Está menos balanceado tambien, yo lo había empezado a jugar en Zealot muy tranqui y luego por la mitad escaló bastante la dificultad y lo bajé a Hard, éste te deja sin reempezar todo el juego, el 1 no te dejaba. El boss que está en el elevador que se mete por las ventanas, fué tremendo dolor de huevos, creo fué ahí que bajé un cacho, es como que de a ratos me parecía demasiado facil y de a ratos demasiado dificil, me costaba mucho encontrarle el punto y que se mantenga constante, en el 1 no me pasó eso.

LordPoisoN
11-05-2020, 11:33 AM
Di vuelta el "Causa Justa 2".
La verdad que sí haces las misiones principales solo, es muy corto.
Además que al final tenés que elegir una facción para que te ayude y luego no podes cambiarla..., pero elijas la que elijas no cambia absolutamente nada.
Ahora estoy haciendo las misiones secundarias en modo mercenario, llevo el 37% hasta ahora, solo voy a hacer las secundarias, ya que si me pongo a desbloquear todos los pueblos, no termino más.

Empecé a jugar el "Infinity Warfare"..., lindas cinemáticas (tengo la idea que el que hace de mayo es Jhon Snow).
Por ahora jugue solo la primer misión, así que no puedo decir mucho.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Azure
11-05-2020, 01:10 PM
Es raro el 2, en todo sentido de suspenso, core gameplay y el pacing me parece que el 1 es perfecto y mejor. El 2 sin alejarse demasiado, pero se siente un poco mas.. hollywood? michel bay? tiene mucha cutscene in-game que le da ese aire impresionable al juego, y el diseño de niveles con toda esa parte de ocultismo que agregaron no está mal.

Está menos balanceado tambien, yo lo había empezado a jugar en Zealot muy tranqui y luego por la mitad escaló bastante la dificultad y lo bajé a Hard, éste te deja sin reempezar todo el juego, el 1 no te dejaba. El boss que está en el elevador que se mete por las ventanas, fué tremendo dolor de huevos, creo fué ahí que bajé un cacho, es como que de a ratos me parecía demasiado facil y de a ratos demasiado dificil, me costaba mucho encontrarle el punto y que se mantenga constante, en el 1 no me pasó eso.

Si es que lo termine en dos tandas como de 5 horas cada una. No podía parar! es adictivo en cierta forma. El 1 tenía que pausarlo... cerrar irme a dormir a veces de la pura frustración. Aca si ta... me moría, pero por boludeces mias o no saber como funcionaba alguna trampa metele. Pero de violencia pura que me caguen a palos, pocas.

Lo que me encantaron fueron lo chobis nuevos, que están en los depósitos y te miraban de entre las cajas y te metian miradita.... OMGF.... los mejores bichos por lejos de todo. Los diseños de algunos niveles, la iglesia !!!!... pehhh..... posta que los cultos dan miedo.

Volviendo a la dificultad.... verdad que igual me sobró de todo, pero creo que es por el modo normal, no es normal.... es -easy-. Ojo... tambien lo jugue trucho y no tenia todos los items y trajes locos. Y me quedè con lo clásico, aunque con ganas de probar las armas nuevas. Pero dejo totalmente standard el plasma, porque aunque humilde.... te salva la cabeza y pa no gastar balas de las otras. El pulse rifle a FULL completo, is ma baby... pero queda re overkill dsps. Y el line plasma lo lvl solo en potencia y capacidad. El traje si obvio a FULL todo. Ah! probe el rifle, que me sirvio para algunas cosas tácticas pero lo termine vendiendo. En el 1 había probado todas las armas pero porque el juego cuasi que te obligaba!... mientras subias de nivel no podías NO USAR cosas mas mejores. Incluso me acuerdo de tener varios saves, por si hacia mala eleccion en la tienda y tenia que cambiar la estrategia.

Aca te diria que solo subiendole la capacidad de ammo... estabas del otro lado :(. PEEro.... esta balanceado si, pero en su propia esencia/categoría si. El 1 es la perfección. Debe ser de los pocos juegos que le doy un 10/10. Tiene tantas tantas tantas cosas buena y, envejecio como un hermoso y macho silverfox :3. No me importa que sea medio cliché la historia ni que hayan dicho isaac 500 veces por hora... 10/10.



Jugaste al 3?' es tan malo como dicen?..... lei que el final del 2....

En realidad Isaac se murió y es una ilusión de Ellie. Seria muy buena esa historia :O

Estaria interesante un spinoff asi, MUY!

Admiral Kutznesov
11-05-2020, 03:08 PM
me estoy bajando el sinking city......

desde call of cthulhu me volvi medio fanatico del universo lovecraft, ademas me gustan los juegos ambientados en otros tiempos..... y el ambiente de detective, misterio , cine negro, esta genial.

es un quilombo el rating de los portales de vdg, entre a Gamespot que historicamente siempre la use y le tiran un 3.... en ign dicen que es superb.... y sin embargo en ambas el alien que a mi me gusto esta ranqueado distinto... antes era mas facil saber con que te ibas a encontrar eran mucho mas pros a la hora de brindar ideas sobre la calidad de un juego, ahora hay cada banana nihilista milleniall que mete unos puntajes no tienen nada que ver con la realidad .....

en fin , lo voy a probar y luego comento....

el que me juegue el anio pasado fue el call of cthulhu pero el nuevo digamos, que es una historia similar pero no igual al original del 2006 y la verdad me parecio mediocre y la historia una pelotudez.... el 1ero es una obra maestra, recontra inmersivo......

vamos a ver que onda con este nuevo lanzamiento.

Ryuug4
11-05-2020, 03:16 PM
Jugaste al 3?' es tan malo como dicen?..... lei que el final del 2....

En realidad Isaac se murió y es una ilusión de Ellie. Seria muy buena esa historia :O

Estaria interesante un spinoff asi, MUY!


El 3... no es horrible, pero es el que se siente mas como shooter genérico, al rato te acostumbrás igual, fue el que se me hizo mas largo, parecía que no terminaba mas, no me arrepiento de haberlo jugado igual y de última metieron algun par de innovaciones en el gameplay en algunas partes, pero fue el menos memorable de la trilogía, si vas a comprarlo esperaría a alguna oferta en Origin, yo el 2 lo compré pero el 3 no, si me preguntás sobre la historia, perdió calidad también.

El DLC lo empecé pero al rato me aburrió, era mas de lo mismo y la historia ya me estaba aburriendo tambien.

Eso del final del 2, supongo es alguna teoría, interesante, relacionado a ésto podriamos hablar del final del 3 y el re-enganche con el DLC, pero ta no te voy a spoilear ahora, te la dejo picando ahí :P

Azure
11-05-2020, 07:16 PM
.Too late.... ta ya vi todas las críticas al 3. La voy a dejar por esa. Aunque el final esta muy bien!, la historia cierra mas epica, a mi q me guata el scifi de esa forma me sorprendió para bien.

Osea es un juego que dicen que vale la pena jugarlo coop. Aunque este roto. Pero si el alex se prende capaz en un futuro le entro. Ya le deje el aviso jaja.

Este es el video resumen y review del 3:

https://www.youtube.com/watch?v=DH1vhiKkn5E&list=LLENCuCmeZDM39sDYZytKxdg&index=2&t=0s

HAora me baje trucho el Breathedge, que lo tengo en la wishlist hace tiempo pero sigue en Early Access. Si me gusta lo compro. Esta en oferta hasta el 18 en steam. Tengo un feeling que va a ser una linda sorpresa como el Outer Wilds que lo compre ciegamente y me enamore :3.


https://www.youtube.com/watch?v=9Soj148d8Z4

Edir.... Alex me dijo que si :D . NO le digan nada que ya me lo spolie... *.*

edit 2. la comparacion con las peliculas 1 2 y 3 de alien la pense tambien bo!. El 1ro es horror, el 2ndo es accion. Es tal cual. Y ta me dejo d ehablar de aliens u.u

Admiral Kutznesov
11-05-2020, 07:22 PM
DS 3 para mi fue el menos pasable de toda la saga, aunque para ser sincero a mi igual me parecio excelente, lo que extranie un poco fueron las panoramicas en el espacio exterior..... el mundo de hielo medio comoque se me hizo monotono

Azure
12-05-2020, 01:19 AM
No solo es un survival, sino que es una parodia a los survival!. Epic

Otro trailer:


https://www.youtube.com/watch?v=TxB9o2de_zY

Intro:


https://i.imgur.com/igBZ7d3.png
https://i.imgur.com/qhJrXbI.jpghttps://i.imgur.com/Ic4rmiS.jpg

JAJA no no no, COMPRADO! , ya me hizo cagar de risa solo en la intro XD. 7 dólares. Pa no voy a decir nada mepa, voy a hacer un topic aparte de review.

plidex
12-05-2020, 08:09 PM
Me compré un PS4 para la cuarentena después de haberlo vendido en diciembre 2017.

Terminé el Yakuza 0 y Uncharted Lost Legacy (excelentes los dos), estoy jugando al Snowrunner (siempre me encantaron el Spintires y Mudrunner, pero este es muy superior) y empecé el Spiderman.

Cuando termine el Spiderman, tengo para jugar el RDR2 y Death Stranding, después me compraré el God of War. Así que tengo para divertirme en este mes y medio que me queda para volver al trabajo.

214URU
12-05-2020, 11:58 PM
Desde el 16 de marzo que paso encerrado y solo fifa y euro truck, es raro, cuando podía salir viernes y sábado jugaba otras cosas. Red Remplation 2 el ultimo que termine y el Resident Evil 2

Diablo
13-05-2020, 03:06 AM
Streets of Rage 4


Esta muy bueno, por ahora en normal

Yo me vengo comiendo un garron con los indies ultimamente pensando en una historia feli, limbo, inside, little nightmare, gris, journey, machinarium
Los juego por lo lindo y entretenido que son pero terminan siendo muy emotivos :cry:
Altos juegos igual he


Dicen que hay una escena escondida con el 100% de los achievements. Lo termine y no llego ni al 25% :V . Igual es imposible creo sacarlos a todos de una sin saber, porque no podes volver para atrás en todos los niveles. Le voy a pegar un replay en cualquier momento. Se lo merece, un juegazo.
Si es imposible sin guia sacar esa escena, me faltaba ese trofeo(logro) en la play




estoy jugando al Snowrunner (siempre me encantaron el Spintires y Mudrunner, pero este es muy superior)

Esta genial las fisicas que tiene, muy lograda la simulacion. posta no es lo mismo entrar con un camion o camioneta a un charco de barro o andar en nieve
Lo que me hubiera gustado es que el combustible salga plata lo mismo las reparaciones, agregar esas variables

MgV
13-05-2020, 03:20 AM
Yo me vengo comiendo un garron con los indies ultimamente pensando en una historia feli, limbo, inside, little nightmare, gris, journey, machinarium
Los juego por lo lindo y entretenido que son pero terminan siendo muy emotivos :cry:
Altos juegos igual he



Jaja, tan geniales c/u de los que nombraste, se me pianto un lagrimon con el Gris:o que fue el ultimo que descrubri gracias Azure; me faltan varios trofeos y eso que encontré algunos de cotelete:(

plidex
13-05-2020, 08:37 AM
Esta genial las fisicas que tiene, muy lograda la simulacion. posta no es lo mismo entrar con un camion o camioneta a un charco de barro o andar en nieve
Lo que me hubiera gustado es que el combustible salga plata lo mismo las reparaciones, agregar esas variables

Hay varios detalles que ajustaría, pero para mí el mayor problema de la economía del juego es que podés vender los camiones, trailers y mejoras por el mismo precio que los compraste.

Nandoalas
13-05-2020, 08:51 AM
Destiny 2 (corona time)
Me re cuelgo buscando cosas hidden.
Ayer encontré una sala nueva en la torre que todavía no encontré nada en google.
Después misiones que hay para rato.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Azure
13-05-2020, 02:32 PM
Vengo a tirar una pálida... kinda...


https://www.youtube.com/watch?v=HbeW3xtrWZE

Ta... después leí que es de un demo de un estudiante, pero.... loco.... en STEAM?.. osea es un proyecto de escuela y esta en Steam?..... no se... bue... son literalmente 40 min de juego. No lo termine me embolo.

Tiene potencial, pero no me gustó. La historia ta... no creo que hayan inventado nada nuevo. Pero el puzzle principal... no se. Se siente como un juego de los 90, pero se ve como un juego actual. Es gratis ojo!, pero le están dando un COLOR barbaro en Youtube, en reddit, en reviews, en Steam.. PARA LOCO sacamela.

Nada ....mini rant, me voy a ir al infierno si son pendejos de 16 años que lo hicieron y yo solo estoy aca en casa prejuzgando. Capaz los horror no son lo mio. Pero solo queria advertir que no es un 5/5. Es un demo de media hora.... y.... ta... un demo con potencial pero no para darle el BAFTA como estan haciendo sentir...

Samadhi
16-05-2020, 07:50 PM
https://i.blogs.es/5de46b/150520-huntdown-review/450_1000.jpeg

REN
24-05-2020, 09:55 PM
Había terminado Yakuza 0, y después FF7R.
Ahora le estoy dando al Persona 5 Royal.
Estos japoneses son unos hijos de 7000 put@s. No se puede creer lo adictivo que es.
Y después ya estuvo. No compro más nada.
Tengo que quedar sin backlog en la PS4 porque ya me estoy dando asco.

fedespot
25-05-2020, 06:49 PM
Había terminado Yakuza 0, y después FF7R.
Ahora le estoy dando al Persona 5 Royal.
Estos japoneses son unos hijos de 7000 put@s. No se puede creer lo adictivo que es.
Y después ya estuvo. No compro más nada.
Tengo que quedar sin backlog en la PS4 porque ya me estoy dando asco.

El Yakuza 0 es extremadamente adictivo jaja

Freeman
25-05-2020, 09:06 PM
Arranque con el Gwent y ya me di cuenta que fue un error, se viene vicio.

D'Artagnan
26-05-2020, 01:13 AM
Pues... Creo que como muchos, algo así como 7 años tarde, empece a jugar GTA V, pero no me viene gustando demasiado, no se...
Después, estoy consiguiendo el Protocolo Knight Fall... Malditos acertijos de Enigma...
Estoy volviendo a terminar Batman Arkham Origins. Y por ultimo estoy jugando al Watch Dogs.
Tengo la necesidad psicologica de jugar la saga Arkham cada mas o menos 3 meses... maldito vicio...

Nano2809
26-05-2020, 01:40 PM
CSGO a morir. Que buen juego. Después de +300 horas siento que le agarré la mano a la puntería, y soy bastante competente. Soy Master Guardian 2, que no es la gran cosa pero siempre juego bien y no termino ultimo o penultimo en mi grupo como antes.

Creo que el CSGO es el FPS con las mejores mecánicas, y uno de los pocos FPS, donde una vez que le agarras la mano y no sé, matas a un awper con una deagle, directo a la cabeza, te hace sentir crack.

No sé que otro FPS hay que realmente tenga una curva de aprendizaje manejar bien la apuntería.

También juego Warzone, más que nada para darle con un amigo. Si alguien quiere agregar, que avise, porque siempre somos dos para tríos y encima el juego de mierda no nos suma a nadie. A diferencia del CSGO, el Warzone tiene unas mecánicas de apuntería chotísimas, y los servidores se re lagean. Muchas veces en duelo de snipers me bajan cuando ya estaba bajo cobertura. El recoil es alto chotada, sobre todo con las armas modificadas, y las blueprints que se compran... que son casi pay to win. Pero ta, es disfrutable dentro de todo, distinto a los otros BR.

Por último, le empecé a dar al AoE 2, el HD. Soy re pete, pero que jueguito que me encanta.

Admiral Kutznesov
14-06-2020, 01:32 PM
termine el soma, otra vez... ahora nose que a que corno salirle... veremos.

CYRU5
14-06-2020, 02:19 PM
termine el soma, otra vez... ahora nose que a que corno salirle... veremos.
Volver a los Penumbra, yo los tengo en el tintero

delapropia
14-06-2020, 08:00 PM
Terminé el SOMA hace unos días, más que asustarme me dio que pensar acerca de que hace a la existencia del ser humano.

Ahora estoy jugando al RDR2 y al Star Wars Jedi Fallen Order.

Ryuug4
15-06-2020, 11:12 AM
Volver a los Penumbra, yo los tengo en el tintero

Justo esto le iba a decir. Terminé el Overture y el Black Plague (me gustó mas el primero, pero estan buenos ambos), ahora estoy con el Requiem que es la expansión del Black Plague.

Ah y para el que quiera mas, está el Necrologue en Steam que es un mod que sigue la historia, creo es gratis si tenes el juego, yo estoy jugando el de gog lo que pasa.

mmlpuy
24-06-2020, 07:19 PM
Continuando con el God of War, solo jugando a un juego de ese calibre uno puede "olvidarse" de que no está jugando al The Last of Us 2 [emoji17]

Decir lo bueno que está este GOW a estas alturas sobra, lo había dejado abandonado porque no me había enganchado, en esta segunda oportunidad si me enganchó bastante, y ya conseguí los trofeos de los cuervos, los artefactos, el de los favores, el de liberar los dragones y el de explorar toda la costa de los nueve, si, me he traumado con los trofeos [emoji39] hasta el platino no paro, aunque las valkirias están bastante saladas, eso, o soy manco, porque me he pasado casi todos los Dark Souls y el Blood Borne y así y todo lo veo difícil. Bueno, en realidad estoy jugando a lo Blood Borne (que es lo que jugué de último) y me cuesta usar el escudo, solo ataco y esquivo y evidentemente está más pensando para un juego más mixto entre ataque y defensa creo yo.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

Samadhi
22-07-2020, 08:37 PM
Home Sweet Home, sencillo en sus mecánicas pero la verdad que te hace pasar malos momentos. Hace tiempo que no me enganchaba con un juego de terror en primera persona. Ya tengo descargado el Episodio 2 y de yapa me baje el The Dark Occult para cuando lo termine. Altamente recomendado, algún que otro glitch en los menús pero el resto impecable.

Alguien jugó a Visage?. Esta en la lista también para jugarlo

Admiral Kutznesov
22-07-2020, 09:54 PM
Home Sweet Home, sencillo en sus mecánicas pero la verdad que te hace pasar malos momentos. Hace tiempo que no me enganchaba con un juego de terror en primera persona. Ya tengo descargado el Episodio 2 y de yapa me baje el The Dark Occult para cuando lo termine. Altamente recomendado, algún que otro glitch en los menús pero el resto impecable.

Alguien jugó a Visage?. Esta en la lista también para jugarlo

Parece muy prometedor el home sweet home

MacKnight
22-07-2020, 10:52 PM
Parece muy prometedor el home sweet home

Lo es, de hecho yo empeze a jugarlo de nuevo para luego arrancar el episodio 2. La verdad muy entretenido en cuanto a resolucion de puzzles.

Samadhi
23-07-2020, 09:24 PM
Parece muy prometedor el home sweet home

Recién lo termine, está excelente y menos mal lo jugué ahora que ya está el Episodio 2...

rorrorhcp
25-07-2020, 02:19 AM
Home Sweet Home, sencillo en sus mecánicas pero la verdad que te hace pasar malos momentos. Hace tiempo que no me enganchaba con un juego de terror en primera persona. Ya tengo descargado el Episodio 2 y de yapa me baje el The Dark Occult para cuando lo termine. Altamente recomendado, algún que otro glitch en los menús pero el resto impecable.

Alguien jugó a Visage?. Esta en la lista también para jugarlo

interesante...lo bajaste o compraste? si tenes link te agradeceria...baje un torrent y se quedo sin seeds a la mitad, otro q estoy bajando va a 0.5kb....y en la interne encontre un par de links de esos q tenes q pasar x un monton de publicidad de mierda pero no pude llegar a bajar nada

el visage lo tenia en mente hace un tiempo pero nunca lo probe

Freeman
25-07-2020, 10:42 AM
Estoy jugando al Ori and the Will of the Wisps, el primero estuvo muy bueno y este esta mejor. Es mas difícil y me esta llevando bastante tiempo pero sigue siendo disfrutable.

Samadhi
25-07-2020, 11:57 AM
rorrorhcp Yo lo baje pero la verdad que cómo me gustó mucho, podría comprarlo para apoyar a los tailandeses =P.

Yo lo baje de gamesfull e IGG-GAMES y fue normal lo de saltar publicidad. Te paso por privado los links para que no venga el FBI por acá.

Ya estoy jugando al Episodio 2, se nota el mayor presupuesto y tal, pero creo que no va a superar al uno, veremos...

erededos
27-07-2020, 09:51 AM
Despues de estar renegando durante muchos años me di el gustazo de conseguir Halo The Master Chief Colletion para PC...:

http://imagenes.comugamers.com/images/2020/07/27/halo2.jpg

Y la verdad, estoy realmente encantado...!!
Ya me di vuelta Halo Reach y Evolved Combat, ahora le estoy dando de punta al Halo 2...
Y este en particular me despierta un par de reflexiones...
La primera, QUE BIEN que se ve este remaster por dios.... Me acuerdo que hace años consegui la una version de para Windows XP, y cuando lo instale y empece a jugar los graficos se veian horrorosos, un downgrade visual bestial respecto al anterior Halo, daba asco jugarlo... Pero aca se pusieron las pilas, y realmente luce hermoso pese a ser un juego con tantos años arriba...
La otra, AL FIN pude conseguirlo con audio en español, ya que durante la campaña si bien la accion es simple, me gusta enterarme algunos comentarios de los JPNs y saber en detalle de que va la cosa... Pero eso si, en español MEXICANO...!! Pensaba que las traducciones gallegas eran pesimas, pero las mexicanas con peores...

Y el remaster en RT te deja babeando la verdad...:

https://www.somosxbox.com/halo-luce-espectacular-con-ray-tracing/870827/amp


Y hablando de Halo y cosas malas, me topé con este artículo de la versión normal de Halo TMTC y la versión china...:

https://www.marca.com/esports/otros-yjuegos/2020/07/25/5f1c324122601d310d8b4611.html (https://www.marca.com/esports/otros-juegos/2020/07/25/5f1c324122601d310d8b4611.html)

Naked Snake
27-07-2020, 10:33 AM
Spider-Man en la PS4 Pro. Me esta costando agarrarle el gustito, me parece bastante repetitivo. Mas alla de los graficos y columpiarme como Spider-Man que estan excelentes.

SoyTsunami
08-08-2020, 10:14 PM
Alguien juega al Fall Guys en PC ? Parece un bolazo pero dicen q es divertido, está baratito tmb

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Azure
08-08-2020, 10:34 PM
Acabo de terminar el Gone Home... es meh..... el mejor que jugué del estilo hasta ahora es el Edith. Pero me esta gustando este género de juegos de historias interactivas :3. Very muchhh!!!

... es cierto la historia al final no tiene tanto payoff. le doy un 7/10.

Azure
08-08-2020, 10:49 PM
Alguien juega al Fall Guys en PC ? Parece un bolazo pero dicen q es divertido, está baratito tmb

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


tamo atroden!!! entra a twitch que estamos jugando en este momento.

Ahh lo tenes que comprar?, no se yo en lo personal no gasto 400 pei en esto. Lo toy usando prestado. Te cagas de risa si, pero no deja de se run party game.

Azure
09-08-2020, 02:30 PM
Es mi ultimo dia libre loko :( mañana arranco las clases... no se que jugar hoy! que recomiendan? algo no tan largo cosa que pueda liquidar hoy?

Freeman
09-08-2020, 02:36 PM
Firewatch

LordPoisoN
09-08-2020, 02:50 PM
Jugando "World of Warships", otra ves adentro del mundo de"clanes" y torneos.
Corriéndola muy de atrás, porque adentro del clan todos ya tienen casi todos los Tier X, y yo apenas uno Tier VII.
Igual hasta Tier VIII, luego bien, pero luego voy a tener que ayudar quemando experiencia libre, o se va a hacer eterno.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Azure
09-08-2020, 04:58 PM
Firewatch

Walt no lo tiene ñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Lo puse en la wish list, decis que lo pirateo... a ver si esta.. ya te digo.

Bajanding :D

Freeman
09-08-2020, 05:45 PM
Walt no lo tiene ñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Lo puse en la wish list, decis que lo pirateo... a ver si esta.. ya te digo.

Bajanding :D

Si no lo tiene es un pt

Ryuug4
06-09-2020, 10:14 PM
The Last of Us en PS3 (primera vez)

Está bueno pero esperaba mas, como explicarlo.. se ve lindo, la historia es decente pero nada que me vuele la cabeza (por ahora al menos, voy la parte que van a cruzar el puente roto y terminan en una playa), y es bastante repetitivo.. ya me embola cada 10 minutos llegar a una sección con carlitos armados que tenes que cagarte a tiros o con unos huevos de oro ir estrangulandolos de a uno, me hace acordar al Batman que tambien la embolaba un poco demas con eso a veces.

No digo que no esté bueno, me entretiene, lo voy a terminar, pero esperaba algo con mas variedad de gameplay y sin tanto QTE tambien, creo ya he mencionado mi odio absoluto hacia los QTEs y mas cuando estan implementados sin gracia alguna, un ejemplo que para mí estan mejor implementados es en Farenheit, porque es desafiante, no solo "apretá cuadrado", para eso que sólo pongan la cutscene y ya está... en fin.

Naked Snake
08-09-2020, 11:55 AM
Bioshock Infinite en PS4 por primera vez. Se que el primero lo jugue en PC en su momento, al 2 creia que si pero la verdad no recuerdo.

Azure
09-09-2020, 12:40 AM
Acabo de jugar (no lo termine ni creo que lo vaya a hacer) The Stanley Parabole... es reee creeepy!!! Soy la unica que le parece creepy?. La idea es excelente. Realmente me dejo pensando y es exactamente lo que digo de la profunidad de la inmersión, que un juego puede lograr ante el cine o otros medios. Posta que excelente y ojala salgan mas así. Pero la curiosidad no es tan fuerte para hacer todos los finales.... pero en mi cabeza vuelan 15.000 ideas de como podria seguir o reinventarse un juego asi. Alta experiencia.

Es lo que me hubiese gustado "ver" mas en Control... esa conexión con el edificio, la historia y el jugador y lo xfiles. Creo que ironicamente (or not...) este juego logró puntos mas serios sobre las mismas cosas que el otro Bureau.

Freeman
09-09-2020, 08:16 AM
Acabo de jugar (no lo termine ni creo que lo vaya a hacer) The Stanley Parabole... es reee creeepy!!! Soy la unica que le parece creepy?. La idea es excelente. Realmente me dejo pensando y es exactamente lo que digo de la profunidad de la inmersión, que un juego puede lograr ante el cine o otros medios. Posta que excelente y ojala salgan mas así. Pero la curiosidad no es tan fuerte para hacer todos los finales.... pero en mi cabeza vuelan 15.000 ideas de como podria seguir o reinventarse un juego asi. Alta experiencia.

Es lo que me hubiese gustado "ver" mas en Control... esa conexión con el edificio, la historia y el jugador y lo xfiles. Creo que ironicamente (or not...) este juego logró puntos mas serios sobre las mismas cosas que el otro Bureau.

Creepy? Para nada.
Los locos sacaron otro juego que lo terminas en 20 minutos pero es súper mediocre, creo que estás fórmulas no se pueden usar más de una vez

Admiral Kutznesov
09-09-2020, 11:18 AM
Acabo de terminar el Gone Home... es meh..... el mejor que jugué del estilo hasta ahora es el Edith. Pero me esta gustando este género de juegos de historias interactivas :3. Very muchhh!!!

... es cierto la historia al final no tiene tanto payoff. le doy un 7/10.

el gone home , arranco con toda la onda y termino en

un bruto meh

concuerdo

pero bueno, le doy unos porotos xq de arranque parece alta historia, despues como que se ve que dijeron, che se nos terminaron las ideas y desbarrancaron, pero bueno, pa jugar y pasar un domingo aburrido rinde.

erededos
09-09-2020, 11:47 AM
Estoy dandole de punta, y ahora si en serio con la idea de darlo vuelta, el Assassins Creed Origins...
Y que lo pario, es ENORME el juego en todos los sentidos que se te ocurra; para mi hasta ahora el AC Black Flag habia si mi mejor AC, pero este le tiro el chico pero lejos mal...

Diegosf93
07-11-2020, 01:39 PM
Me bajé el Metro Last light Redux , parece tener una historia y jugabilidad interesante

Roberuru
26-11-2020, 05:34 PM
Estoy muy mal si digo AMONG US?? (no me peguen), para los q a comienzos de siglo nos castigabamos en reuniones con famoso juego de cartas (o mejor dicho..Roles) "EL MAFIA", es un deleite este invento q sacaron ahora. Lo divertido es jugar con gente grande y salas privadas, pero buee...no es facil conseguir.

Despues cada tanto, el fifa15 no pasa de moda, y si quiero miedos, OUTLAST colabora (ya sé...nada nuevo...)

The Last of Us part 2, vi algun gameplay y parece estar tremendo

Nano2809
27-11-2020, 10:30 AM
Estoy muy mal si digo AMONG US?? (no me peguen), para los q a comienzos de siglo nos castigabamos en reuniones con famoso juego de cartas (o mejor dicho..Roles) "EL MAFIA", es un deleite este invento q sacaron ahora. Lo divertido es jugar con gente grande y salas privadas, pero buee...no es facil conseguir.

Despues cada tanto, el fifa15 no pasa de moda, y si quiero miedos, OUTLAST colabora (ya sé...nada nuevo...)

The Last of Us part 2, vi algun gameplay y parece estar tremendo


Por que va a estar mal cabeza? Tremendo juego el Among Us. Yo ojalá pudiera convencer a mis amigos de jugarlo, pero algunos no tienen ni pc. Pero es un juegazo al estilo del gran MAFIA!!! Las noches que habré pasado discutiendo al re pedo en ese juego solo para cagarnos de risa. Es tremenda idea lo del Among us, parece mentira que nadie haya querido hacerlo antes (Que yo sepa)

TomcatMVD
27-11-2020, 10:31 AM
Ayer me decidí a arrancar el Boodborne, que lo tengo instalado hace una banda y nunca lo había jugado. Me llama la atención lo mal que anda, tengo un PS4 Pro y los frames no son constantes ni por asomo. No es injugable pero mete mucho stutter. Me voy a fijar si tiene un modo "performance" pero la verdad me quema un poco.

Ryuug4
27-11-2020, 10:53 AM
Que bizarro eso en un exclusivo la verdad. Los fanes hacen mucho ruido cuando jugás? Solo se me ocurre que pueda estar recalentando o algo, por tierra o porque precisa cambio de pasta.

La otra si lo tenes en un disco externo, que éste sea medio lenteja.

El PS4 de un amigo sufre como loco, vamos a limpiarlo y cambiarle la pasta éste finde (lo tiene desde 2013 igual y creo nunca le hizo service...), yo lo hice con mi PS3 hace un tiempo que estaba recalentando y santo remedio, anda mucho mejor.

TomcatMVD
27-11-2020, 12:07 PM
Que bizarro eso en un exclusivo la verdad. Los fanes hacen mucho ruido cuando jugás? Solo se me ocurre que pueda estar recalentando o algo, por tierra o porque precisa cambio de pasta.

La otra si lo tenes en un disco externo, que éste sea medio lenteja.

El PS4 de un amigo sufre como loco, vamos a limpiarlo y cambiarle la pasta éste finde (lo tiene desde 2013 igual y creo nunca le hizo service...), yo lo hice con mi PS3 hace un tiempo que estaba recalentando y santo remedio, anda mucho mejor.Y meter ruido mete, nunca le hice nada la verdad, pero no es tan vieja y aparte como juego siempre con auriculares ni me entero [emoji14] pero visualmente jugando cosas como el RDR2 ni se toca, no notás nada.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

Roberuru
27-11-2020, 02:02 PM
Por que va a estar mal cabeza? Tremendo juego el Among Us. Yo ojalá pudiera convencer a mis amigos de jugarlo, pero algunos no tienen ni pc. Pero es un juegazo al estilo del gran MAFIA!!! Las noches que habré pasado discutiendo al re pedo en ese juego solo para cagarnos de risa. Es tremenda idea lo del Among us, parece mentira que nadie haya querido hacerlo antes (Que yo sepa)

Es tremendo, te hace trabajar la cabeza como loco si se aplica bien.
De hecho El Mafia, fue creado en una universidad no recuerdo cual, con el objetivo de investigar distintos perfiles, ver como actúa el ser humano ante distintas situaciones. Fue utilizado en su momento como el método Grönholm .

Y el AMONG US, está notable, supongo q mucho mejor si lo jugas con discord, o hasta presencial con otros. La cagada es q las salas publicas esta lleno de teens, o pre teens :confused:

Recomendado ver los videos del gordo Ibai con el kun aguero , neymar y courtois jugando

plidex
27-11-2020, 03:30 PM
EDIT: Yo estoy dándole al Yakuza Kiwami 2 (lo empecé apenas terminé el 1, había dejado pasar unos meses desde el Y0 pero ahora quise seguir de corrigo) y al Snowrunner que lo juego escuchando podcasts.


Ayer me decidí a arrancar el Boodborne, que lo tengo instalado hace una banda y nunca lo había jugado. Me llama la atención lo mal que anda, tengo un PS4 Pro y los frames no son constantes ni por asomo. No es injugable pero mete mucho stutter. Me voy a fijar si tiene un modo "performance" pero la verdad me quema un poco.

Ni en el PS5 anda bien

https://abload.de/img/bloodborn8yk4p.png

TomcatMVD
27-11-2020, 03:33 PM
Jaja lpm

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

Evo
27-11-2020, 05:19 PM
Zero Escape, EPICO

Azure
06-12-2020, 12:04 PM
Termine Firewatch.... meh... no me encantó pero admito que tiene lo suyo. 7/10

lordfps
06-12-2020, 07:19 PM
Super Mario Odyssey

Una maravilla, mezcla entre actual y nostálgico

https://pbs.twimg.com/media/EndMz6XVkAAeg8Z.jpg


https://youtu.be/bIQlQ1eTWzw
https://youtu.be/bIQlQ1eTWzw


https://youtu.be/hYMhBbKwKyg

Ryuug4
08-12-2020, 12:41 AM
Voy picoteando el Firewatch, muy manso.

Y dandole al Resident Evil 7, la verdad que está bueno el juego y en MadHouse es una demencia, no solo es mas "duro", sino que te hacen un arrange mode como en los Resident clasicos, que te cambiaban los items y enemigos de lugar. Y hay eventos varios del juego que cambian de manera que usan tu conocimiento de haberlo pasado en Normal antes en tu contra, está muuuy bien hecho, se siente moderno y clásico al mismo tiempo.

LordPoisoN
08-12-2020, 01:16 AM
Just Cause 3.
Más vehículos.
Los mapas no son tan grandes como el 2.
Si bien mejoro algo, volar aviones sigue siendo complicado, tenían que haber puesto que se manejará con el mouse y listo.
Las mejores de las armas no están tan buenas como el dos.
La historia si está mejor.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

MacKnight
08-12-2020, 02:35 AM
Neon Abyss, lo mejorcito en 2D de este 2020.

erededos
08-12-2020, 08:38 AM
Me baje el Serious Sam 3 BFE por un tema de un mod muy bueno para este juego que anda en la vuelta, y la verdad me enganche mal, ya que como buen SS, es adictivo y frenetico...
Eso si, cero evolucion de los muchachos de Croteam, da lo mismo que jugues el 1, el 2 o este otro, sacando una muy leve mejora de graficos, no hay mayor novedad...

Ryuug4
08-12-2020, 01:06 PM
Acordate que el 1 es de prinicipios de los 2000 en realidad y supongo habrás jugado el remake en HD que salió cerca de la fecha del SS3.

Ya con el SS2 no hay tanta diferencia, pero me parece tiene graficos bastante mejorcitos el 3 igual, el 2 se vé muy tipo caricatura.

Pero ta despues sí, el juego en sí es lo mismo matar matar matar ordas de bichos, está bueno para coop.

Azure
08-12-2020, 03:57 PM
Pa le quise entrar al Dear Esther.... por dios es solo caminar y escuchar poemas????? ÑEEEE

Freeman
08-12-2020, 06:39 PM
Pa le quise entrar al Dear Esther.... por dios es solo caminar y escuchar poemas????? ÑEEEE

Es el primero de los mal llamados "walking simulator" y si, es super lento. Vi que jugaste al Firewach, deberías darle al The Vanishing of Ethan Carter.

Ryuug4
08-12-2020, 07:14 PM
Vi que jugaste al Firewach, deberías darle al The Vanishing of Ethan Carter.

Me meto de atrevido, recien terminé el Firewatch, voy a vichar éste que decís.

Admiral Kutznesov
08-12-2020, 07:44 PM
estoy en una etapa en la que no tengo ganas de jugar nada... lpm estare quedando viejo?

lo unico que meto cada tanto son unos fifas 21 online, despues bruto meh

Legolas
08-12-2020, 08:01 PM
Genshin Impact.

Si. Y??????????

Freeman
08-12-2020, 08:12 PM
Me meto de atrevido, recien terminé el Firewatch, voy a vichar éste que decís.

Los que yo jugue fueron estos y creo los pondría en ese orden. Con los de abajo no pasa nada.

-The Vanishing of Ethan Carter
-What Remains of Edith Finch
-Everybody's Gone to the Rapture
-Firewach
-Stanley Parable
-Dear Esther
-The Beginner's Guide
- Eastshade


-Kholat
-Dr. Langeskov, The Tiger, and The Terribly Cursed Emerald: A Whirlwind Heist
-Explore Fushimi Inari
-Mýrdalssandur, Iceland




estoy en una etapa en la que no tengo ganas de jugar nada... lpm estare quedando viejo?

lo unico que meto cada tanto son unos fifas 21 online, despues bruto meh


A todos nos pasa, yo estuve en la misma, jugaba a nada y me enganche una temporada completa con el Warzone, eso como que me revivió y seguí con varios juegos que ahora puede terminar para darle de lleno al Cyberpunk.
Uno que me voló la cabeza es el PROTEUS y me quedo para despues el Mafia remake.

Naked Snake
09-12-2020, 08:42 AM
estoy en una etapa en la que no tengo ganas de jugar nada... lpm estare quedando viejo?

lo unico que meto cada tanto son unos fifas 21 online, despues bruto meh

Pa me pasa lo mismo, los ultimos que me engancharon fueron el God of War y el Spider-Man, pienso en ponerme a jugar a algo y se me cae un huevo, jajajajaja.

Azure
09-12-2020, 08:54 AM
Edith Esther Ethan... no tiene otros nombres para ponerle a los juegos loco?

Voy a probar la verdad que todo muy lindo con el Dear Esther pero me embola mismo, no poder caminar más rápido.

Ryuug4
09-12-2020, 11:37 AM
Edith Esther Ethan... no tiene otros nombres para ponerle a los juegos loco?


Y si no jugaste el Resident Evil 7, te lo recomiendo pero el protagonista se llama Ethan :p

Azure
09-12-2020, 03:17 PM
No me metas mas juegos que ni arranque los mass effect, los witcher, y el new vegas ... u... SHAME!

Ryuug4
09-12-2020, 03:43 PM
jaja tamo iguales cuentas pendientes tengo muchas

mandeb
10-12-2020, 05:43 AM
A todos nos pasa, yo estuve en la misma, jugaba a nada y me enganche una temporada completa con el Warzone, eso como que me revivió y seguí con varios juegos que ahora puede terminar para darle de lleno al Cyberpunk...


A mi el Warzone me provocó entrar en esa etapa... durante añares jugaba al COD4 únicamente, luego de que me encajaran unas puteadas acá, bajé el WZ, me envicié mal, después me re quemé con las nerfeadas de las armas y no jugué mas, ahora no puedo volver a mi viejo y querido cod4 xq luego de acostumbrarme al wz lo veo como caca :okay:

erededos
10-12-2020, 08:36 AM
estoy en una etapa en la que no tengo ganas de jugar nada... lpm estare quedando viejo?

lo unico que meto cada tanto son unos fifas 21 online, despues bruto meh

Nah, nah, nah....
Viejos son los trapos...

Estaba trancado en Star Wars Jedi Knight Fallen Orden con la Shith mala de turno, pero bueno, pude pasarlo y lo retome...
La verdad una gozada de universo SW, junto con Star Wars Commanders y Star Wars Battlefront 2...

Stuntman Mike
10-12-2020, 09:16 AM
A mi el Warzone me provocó entrar en esa etapa... durante añares jugaba al COD4 únicamente, luego de que me encajaran unas puteadas acá, bajé el WZ, me envicié mal, después me re quemé con las nerfeadas de las armas y no jugué mas, ahora no puedo volver a mi viejo y querido cod4 xq luego de acostumbrarme al wz lo veo como caca :okay:

Me paso algo similar, pase años sin jugar a nada y el WZ me devolvió las ganas de jugar.

erededos
10-12-2020, 10:39 AM
Me paso algo similar, pase años sin jugar a nada y el WZ me devolvió las ganas de jugar.

Tendre que probarlo...
Yo tanto no extraño el COD4, ya que el COD mobile es basicamente identico, sigo viciando mucho con ese...

CYRU5
11-12-2020, 02:22 PM
Terminé el Maid of Sker el otro día, una mezcla bizarra entre Layers of Fear 1 y puzzles sencillitos con un mapa a lo Silent Hill. Recomiendo como experiencia de terorr de pocas hs.

Ahora a ver si le damo a ese 2077.

Evo
11-12-2020, 06:48 PM
Yo estoy con la poronga de cyberpunk, me parece que termino el Control hasta que pulan un poco esto

FlaDeL
16-12-2020, 02:23 PM
Me paso algo similar, pase años sin jugar a nada y el WZ me devolvió las ganas de jugar.

Tal cual, estuve 3 años sin jugar en PC, al tiempo q salió Warzone lo bajé como para solo probarlo y... fue un viaje de ida, volvi de lleno a los juegos de pc, meti Modern Warfare, luego Path of Exiles, Hades y ahora aproveche la oferta y pegué Cold War...

Larga vida a los FPS y RPG en la gloriosa PC!!

Ryuug4
18-12-2020, 10:16 AM
Estoy con el Yakuza Kiwami 1, lo puse en Hard y estoy puteando como loco jaja, estan re picantes las peleas, ya me falta poco, estoy en la secuencia de cagarte a tiros en la autopista bien onda VirtuaCop me está rompiendo el culo también.

hetfieldguy
18-12-2020, 11:42 AM
Horizon Zero Dawn por acá, quería engancharme con un juego con linda historia y este por ahora me viene encantando.

CYRU5
21-12-2020, 04:51 PM
Yo estoy con la poronga de cyberpunk, me parece que termino el Control hasta que pulan un poco esto
Jaja, estamos en la misma ... recién pasé la misión de P6 (para vos que entendés jaja). Muy entrtetenido la verdad, increíble como no me había llamado la atención. Y una vez terminado veré entre Hellblade, Observer y A Plague Tale.

ManyLu17
02-01-2021, 12:46 PM
Clásico thread, capaz éste puede ser una combinacion de que estas jugando + que te diste vuelta, asÃ* no hay tantos threads, o si quieren hacerlo como antes hacen el otro.

Igual, no es para poner una lista de tooodooo lo que se dieron vuelta, digo para los nuevos (?), sino para poner lo último.

Empiezo:

Jugando:


Need For Speed Hot Pursuit 2010
GTA IV
Sonic Adventure 2 (version pc)
Blur (pero me pudrió el singleplayer, quedó por ahÃ*)
UT2k4 (multiplayer, pero éste siempre, asÃ* que lo pongo ésta vez nomas)

Me di vuelta recientemente:


Portal
Burnout Paradise
Sonic The Hedgehog 4 Ep1 (me faltan algunas emerald, pero ya lo di vuelta)

Okk con esto del Corovavirus las empece a desempolvar las peliculas y por supuesto los juegos

Como solo cuento com mi PC pues no hay de otra mas que emular viejos juegos

king of fighters 2002 y a refrescar como sacar los ocultos

Con mi sobrina jugamos los de Carreras de MarioKart

En mi cel tengo un par de buenos juegos instalados, me gustan porque no necesitan internet tal es el caso de Farm City, este es uno de granja ya voy en el nivel 31

Tabmien me justa el de Marshmello Music Dance. Tambien es un juego Android pero con la peculiaridad de que escuchas buena musica electronica.

Este 2021 si recupero mi trabajo pues le he echado ojo a una Play 5, jajaja, una meta que tengo

REN
02-01-2021, 12:50 PM
PGA Tour 2K21.

adrenalina pura.

plidex
02-01-2021, 04:47 PM
Juegos competados 2021:

#1 - Days Gone - ★★★
https://i.imgur.com/KtVR3BY.png
- Playtime: 34 horas
- Mini-review:
No me interesaba mucho este juego por el cansancio de los openworld y los zombies, pero me gustó ver que estaba gratis con la PS5 Plus Collection y que tenía patch para 4k/60fps. Visualmente está muy bueno, los personajes son decentes, hay gente que critica que Deacon se pasa hablando solo, pero a mí no me molestó. La historia es pasable, en general lo disfruté, el pacing no está mal pero el juego es largo, tendría que ser de 20/25 horas. En un momento se abre toda una parte nueva del mapa y casi lo dejo.

Juegos en progreso:

Demon's Souls - ★★★★★
https://i.imgur.com/1SvT5KN.png
- Playtime: 16 horas
- Impresiones: Nunca había jugado uno de From Software porque yo juego para pasar bien no para frustrarme, pero cuando vi los trailers de este supe que tenía que jugarlo, aunque le metiera 2 horas y lo dejara. Al final me sorprendió, visualmente es espectacular como esperaba, pero el gameplay loop es re disfrutable y no me resulta frustrante morirme, ya sé que es parte del juego, no pretendo ganarle a un boss de una, y aunque me muera siempre siento que avancé en algo, en juntar items, souls (si las recupero), o en aprender algo sobre el nivel/enemigos. No sé si lo completaré pero siento que con lo que jugué ya valió la pena los USD 70 que me costó.




SnowRunner - ★★★★
https://i.imgur.com/Vu9dLsb.png
- Playtime: 73 horas
- Impresiones: Empecé esta saga con el Spintires, me encantó el concepto y fue uno de los primeros juegos que compré en Steam, y he jugado todas las versiones hasta ahora. Este es el primero que se siente como un juego completo, la embocaron ampliando el tipo de misiones y creando un sistema de "career". El problema es que es demasiado largo, voy completando un mapa de 3, creo que me llevaría 70 horas más terminar los otros 2. No creo que lo vaya a completar pero voy a seguir jugándolo mientras escucho podcasts.

Juansal
02-01-2021, 09:03 PM
Aprovecho si me recomiendan juegos para jugar con mi sobrina 7 años tiene, ya sean emulados o no, una vez probe el mario party si no me equivoco pero sin los controles de wii era imposible, tengo 2 controles de xbox.

The_Frog
02-01-2021, 09:20 PM
Aprovecho si me recomiendan juegos para jugar con mi sobrina 7 años tiene, ya sean emulados o no, una vez probe el mario party si no me equivoco pero sin los controles de wii era imposible, tengo 2 controles de xbox.

Fijate Costume Quest, lo dieron gratis en Epic así que por ahí ya lo tenés. Es un RPG sencillo ambientado en Halloween, los protagonistas son niños, pelean usando disfraces. Los gráficos no son la gran cosa, pero es de Double Fine (los de Grim Fandango). Dura alrededor de 8 horas. Es lo que creo que le podría llamar la atención pero no tengo mucho contacto con niños.

Aventuras gráficas tal vez? ¿Monkey Island?

Spyro o Crash?

Quizás algún juego de fiesta de esos co-op.

Los emuladores de 3DS ahora andan bien, podrías probar con Pokemon.

Evo
02-01-2021, 11:06 PM
Unravel, overcocked, tools up, Pacman, plantas vs zombies, Tetris...

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

eelnico09
03-01-2021, 09:02 AM
Divinity Original sin 2: definitive edition

Me lo di vuelta 3 veces ya y ahora voy por la 4ta con algun mod. Es una locura el juego a quien le gusten los RPG con abundancia de contenido.

LordPoisoN
03-01-2021, 11:34 AM
Termine el "Just Cause 3", me pareció muy corto.
Empecé a jugar el Mafia 2 remasterizado, pero la verdad es como que me aburre la estética de la época.
Luego sigo a full con World of Warships.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Predator
14-02-2021, 03:29 PM
Arranqué el “No Man’s Sky” la semana pasada. Por ahora copado. Muchas gracias a todos los beta testers.

LordPoisoN
14-02-2021, 05:01 PM
Halo Anniversary edition..., ya voy por el 4..., que buena historia, que buen mundo. Deje todo lo demás y estoy recopado con este juego.

plidex
14-02-2021, 10:20 PM
Ghost of Tsushima. Por ahora no me está atrapando la historia pero a 60fps@4K@HDR es espectacular.

Master of the Wind
15-02-2021, 12:45 AM
Babosea el PS5 el hdp

Evo
15-02-2021, 01:10 AM
Ahora 7 days to die, Euro truck simulator 2, generation Zero, green hell y forza horizon 4

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Master of the Wind
15-02-2021, 01:57 AM
Yo vengo metiendo 7 days con unos amigos hace tiempo. Son medio cagones asi que tamo en un server privado hosteado por uno de ellos.

REN
15-02-2021, 08:53 PM
Babosea el PS5 el hdp

Y la LG CX.
Asegurate de haber vaciado la vejiga antes de ver una de esas LG OLED con un video 4K HDR, porque te orinás.

plidex
16-02-2021, 12:12 AM
Y la LG CX.
Asegurate de haber vaciado la vejiga antes de ver una de esas LG OLED con un video 4K HDR, porque te orinás.

jajajaja correcto

Freeman
19-02-2021, 09:38 AM
Ghost of Tsushima. Por ahora no me está atrapando la historia pero a 60fps@4K@HDR es espectacular.

Todavía no compartiste ni una foto de esos juegos.


Yo mucho Tarkov y hoy arranque con Kingdom New Lands, esta entretenido.

plidex
19-02-2021, 10:42 AM
Todavía no compartiste ni una foto de esos juegos.


Yo mucho Tarkov y hoy arranque con Kingdom New Lands, esta entretenido.

No soy de sacar screenshots ni usar los photomodes

d3m0l3d0r
19-02-2021, 02:10 PM
Yo nada xq la mother cago fuego... Igual lo último que andaba jugando era world of warships pc... Tmb tango el móvil...

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk

Samadhi
23-02-2021, 11:49 AM
Immortals Fenyx Rising, juegazo!

Diablo
23-02-2021, 01:11 PM
Yo vengo metiendo 7 days con unos amigos hace tiempo. Son medio cagones asi que tamo en un server privado hosteado por uno de ellos.

Le supimos dar hace unos años con walt y juancho,

Estoy esperando que salga del alpha algun dia



Le entre al valheim, habia leido cosas que era mezcla de 7days to die rust etc, nada que ver, el 7days es mucho mas complejo y completo la parte survival

Ryuug4
23-02-2021, 11:47 PM
Le supimos dar hace unos años con walt y juancho,

Estoy esperando que salga del alpha algun dia


Yo siempre tuve ganas de jugarlo con alguien ese, pero no se ha dado

plidex
06-03-2021, 01:32 PM
Sigo con el Ghost of Tsushima, sigo con la misma opinión.

Ayer me compré el Yakuza Like a Dragon, no suelo comprar juegos a precio retail pero ya lo vengo esperando hace meses. Me encantan la saga y particularmente lo que hicieron con este ya que el combate nunca fue lo que me atrapaba.

Ryuug4
07-03-2021, 10:49 PM
Yo me paspé con el Yakuza Kiwami 1 por los combates, lo puse en dificil y llegó un momento alrededor del 70% del juego que me frustró ya no podía ganar las peleas a pesar de haber nivelado mucho, seré tremendo pt pero me paspó.

Y en Normal estaba demasiado facil para mi gusto, no encontré punto medio.

ikanor
08-03-2021, 12:02 AM
yo por aca ando metiendo mucho squad por las noches, y por las mañanas meto automoviista 2 con las oculus rift y un simulador casero que tengo armado con motores para que me vibre todo por eso es por las mañanas , por que si juego de tarde noche me echan de casa

Ryuug4
08-03-2021, 12:39 AM
Fua que lindo una carreritas al amancecer, suena entretenido.

Freeman
08-03-2021, 07:53 AM
Arranque el Hades y a pesar de que yo no juego Roguelite el juego esta tan bueno que me tiene enganchado.

CYRU5
08-03-2021, 10:54 AM
DiRT5, con todo el palo que le dieron aún así me atrapó banda en este finde gratuito y lo pegué ... desde el DiRT2 no me enganchaba tanto uno de la saga; la verdad en lo particular hasta lo recomiendo.

Y de yapa pegué como plidex el Yakuza Like a Dragon ... nunca jugué uno pero como que por lo que vi se puede empezar por este dado que poco y nada tiene que ver con las otras entregas así que termino el otro y le entro a este con ganas. Me llamó lo del combate estilo RPG por turnos, donde esté bueno me muero :p

erededos
12-03-2021, 09:37 AM
Bueno, termine de darme vuelta completo el Hitman 3, que en realidad es el Hitman 1, 2 y 3, cosa que para mi es una ensalada, ya que para mi el 1 fue el primero que salio para DOS (...el Hitman mas dificil por lejos de toda la saga), el 2 que ya si salio para Windows, y como dos mas entreverados que ni numeracion tiene; este para mi viene a ser un 4 o 5 pero larguisimo gracias a dios...
La verdad, lo disfrute a tope, la ultima mision del digamos "3" me parecio una caca, el resto excelente...
Y ahora afronto las misiones secundarias, que pintan ser mas bien misiones perifericas fuera de la historia principal, a ver que negocio...

Freeman
12-03-2021, 09:41 AM
Bueno, termine de darme vuelta completo el Hitman 3, que en realidad es el Hitman 1, 2 y 3, cosa que para mi es una ensalada, ya que para mi el 1 fue el primero que salio para DOS (...el Hitman mas dificil por lejos de toda la saga), el 2 que ya si salio para Windows, y como dos mas entreverados que ni numeracion tiene; este para mi viene a ser un 4 o 5 pero larguisimo gracias a dios...
La verdad, lo disfrute a tope, la ultima mision del digamos "3" me parecio una caca, el resto excelente...
Y ahora afronto las misiones secundarias, que pintan ser mas bien misiones perifericas fuera de la historia principal, a ver que negocio...

Estas hablando del Hitman que jugas con el pelado? Si es ese me parece que le estas errando a las fechas porque el primero ni cerca de salir para DOS.

erededos
15-03-2021, 11:35 AM
Estas hablando del Hitman que jugas con el pelado? Si es ese me parece que le estas errando a las fechas porque el primero ni cerca de salir para DOS.

Nah... Pire mal, tenes razon, el primero fue del 2000, imposible que fuera DOS...:

https://es.wikipedia.org/wiki/Hitman

Y como dice, es una ensalada la saga de Hitman, hay como nueve solo tomando en cuenta las versiones para PC...

Otro que extraño horrores es la saga Splinter Cell, una lastima que no la continuaran...

Naked Snake
15-03-2021, 11:59 AM
Bioshock infinite en PS4 Pro, he jugado el 1 y 2 en PC alla cuando salieron pero a este no lo habia jugado, me ha encganchado por suerte, voy aprox en la mitad.

Everybody
15-03-2021, 08:22 PM
Loop hero.
Salió este mes.
Rogue like + RPG + Estrategia + Cartas = Droga.

https://i.imgur.com/me1rNvV.png

sapolic
16-03-2021, 05:53 AM
termine el mafia remake (me quedo con el original. y ojo!, conmigo no corre el factor nostalgia. el original lo jugué en 2018 creo)

ahora arranqué el horizon zero dawn, ya me lo había pasado hace 2 años en una ps4 que me dejaron una semana en casa, pero por falta de tiempo no pude darle mucha bola a las submisiones y tampoco tenia el DLC. ahora le estoy dando a la versión de pc y lo voy a cagar a palo.

erededos
16-03-2021, 12:38 PM
Ahora si, liquide el Hitman 3; las misiones secundarias vienen a ser reciclados de los mapas con distintas historias; algunas estan muy buenas como Paciente Cero, otras son verdaderas pelotudeces, como una de un pinta que era medio hipnotista, el killer mas rapido y estupido que hice en Hitman jamas, me subi a una escalera cercana y con el revolver nomas medio de lejos tiro a la capocha, me raje en seguida, un par de loquitos por el camino que tuve que sacar del medio para llegar a un muelle cercano, y listo el pollo...

Ryuug4
23-03-2021, 10:07 PM
Nah... Pire mal, tenes razon, el primero fue del 2000, imposible que fuera DOS...:

https://es.wikipedia.org/wiki/Hitman

Y como dice, es una ensalada la saga de Hitman, hay como nueve solo tomando en cuenta las versiones para PC...

Otro que extraño horrores es la saga Splinter Cell, una lastima que no la continuaran...

Pasa que estan los I, II y III nuevos y los viejos, y eso causa confusion, porque la nueva trilogía debería ser 6, 7 y 8 si son secuelas del 5 (Absolution).

De los viejos que son 5, y de ellos el 3 (Contracts) es el mas ensalada porque tiene misiones recreadas del 1 con detalles adicionales en historia, entonces es ambos precuela y sequela del 2, es genial ese juego.

Yo los nuevos no los jugué igual, solo del primero original hasta el 5 (Absolution), el cual no lo terminé siquiera.

Master of the Wind
24-03-2021, 01:15 AM
Parece que tengo un "problema con el modem" de un momento a otro, asi que hasta que me lo cambien no tengo internet. Solo los datos para navegar y laburar (una tortura).

Lo bueno es que le toy dando a single player que tenia colgado. Estos dias fueron puro Horizon Zero Dawn y Enter the Gungeon (puto juego indie adictivo)

LordPoisoN
24-03-2021, 08:49 AM
Parece que tengo un "problema con el modem" de un momento a otro, asi que hasta que me lo cambien no tengo internet. Solo los datos para navegar y laburar (una tortura).

Lo bueno es que le toy dando a single player que tenia colgado. Estos dias fueron puro Horizon Zero Dawn y Enter the Gungeon (puto juego indie adictivo)Te yetaron por defender el módem de Antel!!!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Freeman
24-03-2021, 10:45 PM
Endzone - A World Apart

Master of the Wind
24-03-2021, 11:05 PM
Te yetaron por defender el módem de Antel!!!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Mal, igual era fisico, un modo bridge no me salvaba jaja. Era el conector de la cajita de la pared

Ryuug4
30-03-2021, 01:37 PM
Me decidí a jugar al Amnesia 1 (si si re tarde, pero hay demasiados juegos).

Por ahora no me atrapa como los Penumbra, pero ta es muy diferente, a mi me cuestan los settings mas medievales para entrarles, pero el gameplay está bueno y la historia vamo a ir viendo pero no está mal tampoco.

erededos
04-04-2021, 01:30 AM
Termine de darme vuelta Terminator Resistance...
Lei por ahi una critica que no lo dejaba bien parado, pero para mi resulto por lejos el mejor juego basado en esta saga, de hecho es un excelente homenaje a la misma, me gusto mucho...

LordPoisoN
04-04-2021, 11:33 AM
Termine de darme vuelta Terminator Resistance...
Lei por ahi una critica que no lo dejaba bien parado, pero para mi resulto por lejos el mejor juego basado en esta saga, de hecho es un excelente homenaje a la misma, me gusto mucho...Lo voy a agregar a favoritos.
El último que jugué, era un tipo Battlefield, y bastante malo (Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas), en 2003.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

TomcatMVD
04-04-2021, 01:55 PM
Parece que tengo un "problema con el modem" de un momento a otro, asi que hasta que me lo cambien no tengo internet. Solo los datos para navegar y laburar (una tortura).

Lo bueno es que le toy dando a single player que tenia colgado. Estos dias fueron puro Horizon Zero Dawn y Enter the Gungeon (puto juego indie adictivo)

Pasálo a modo bridge que te soluciona todo!




:troll:

erededos
05-04-2021, 09:36 AM
Lo voy a agregar a favoritos.
El último que jugué, era un tipo Battlefield, y bastante malo (Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas), en 2003.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

El tema que todos los Terminators que salieron para PC han sido una reverenda bosta, y creeme que me jugue todos, ya que soy fanatico de la saga...
Pero este me sorprendio, no digo que sea una obra de arte, pero al menos es algo digno...

Predator
05-04-2021, 09:50 AM
En algún momento voy a tener que jugarlo el de Terminator. Estoy juntando los mangos para comprar el DOOM Eternal que está 60% off.

Ando súper enviciado con Subnautica.

Samadhi
05-04-2021, 11:01 AM
Terminé el Little Nightmares 2, la verdad no pensé que me iba a gustar más que el 1, obra maestra. Ahora le estoy dando al Inside.

yonathan1250
06-04-2021, 09:26 AM
Castlevania Lords of Shadow y Chrono Trigger

erededos
08-04-2021, 12:05 PM
Uno siempre vuelve a los viejos amores, y estoy dandole de punta por cuarta vez (...si, CUARTA) al viejo y querido primer Half Life donde Freeman empezo sus andaduras...
En este caso me baje una version remasterizada con efectos luminicos y texturas actualizadas, lo cual le da un look por momentos increibles a un juego tan viejo...
Y tambien mejoraron cosas como la IA de algunos PNJs, especialmente los soldados que hacen maniobras y flanqueos buscandote el lado debil realmente impensables...

Ryuug4
13-04-2021, 11:55 PM
Congratz erededos por ser el que hizo llegar el thread a las 100 páginas despues de 8 años :D

Me falta la parte final del Amnesia 1, me tiene un poco embolado ya.

Voy 100hs de The Binding of Isaac: Rebirth y sigo dandole (17% de los logros nomas tengo), que juego mas hdp y que a la vez no puedo dejar, está muy bien hecho, salió nuevo DLC (Repentance) hace poco que agrega contenido y además mejora el juego gráficamente, ademas de arreglar muchos bugs, está en cuenta.

Everybody
14-04-2021, 12:29 AM
salió nuevo DLC (Repentance) hace poco que agrega contenido y además mejora el juego gráficamente, ademas de arreglar muchos bugs, está en cuenta.

La cantidad de contenido que agregaron es bestial, creo que solo éste DLC es mas grande que todo lo que habia hasta ahora.

Y ahora el modo dificil es dificil de verdad, tengo casi 700hs en TBOI todos los logros hasta antes de repentance, arranqué el DLC y en los nuevos niveles me matan casi siempre.
Hay un loco en youtube que tenia mas de 1000 wins consecutivas y va muriendo varias veces.

Ryuug4
14-04-2021, 12:44 AM
Qué disparate no, yo soy relativamente nuevo al juego y todavía juego en Normal y me cuesta ganar (el otro día gané una partida despues de perder como 70 y pico seguidas, como lo festejé xd), pero nisiquiera llegué a coleccionar los polaroids por derrotar a Isaac y Satan 5 veces cada uno, estoy en eso para que tengas una idea.

Y hoy gané otra así que algo va mejorando la racha, pero tengo para rato y mas con éste DLC nuevo, cientos de cosas por desbloquear aun, la verdad es muy enviciante.

Adrisc95
14-04-2021, 12:26 PM
Ayer empecé Oddworld Soulstorm en PS5 gracias al plus y de momento el primer nivel muy bien, veremos como avanza, es mi primer Oddworld :rolleyes:

PD: soy nuevo en el foro, así que un saludo a todos!

Ryuug4
14-04-2021, 12:30 PM
Bienvenido

plidex
14-04-2021, 12:41 PM
Ayer empecé Oddworld Soulstorm en PS5 gracias al plus y de momento el primer nivel muy bien, veremos como avanza, es mi primer Oddworld :rolleyes:

PD: soy nuevo en el foro, así que un saludo a todos!

Por fin otro con PS5 en el foro, me sentía sólo :troll:

Yo lo "compré" pero no lo he descargado, no me entusiasma mucho el Oddworld, pero me parecio genial que lo den gratis.

Adrisc95
14-04-2021, 02:21 PM
Por fin otro con PS5 en el foro, me sentía sólo :troll:

Yo lo "compré" pero no lo he descargado, no me entusiasma mucho el Oddworld, pero me parecio genial que lo den gratis.

Jajajaja ya no estas solo mi friend. Un placer!!

D'Artagnan
14-04-2021, 02:21 PM
A ver... Yo estoy jugando a:
- Max Payne 3
- Quantum Break
- Mafia Definitive Edición
- Doom 3
- Grisaia no Kajitsu
Casi terminando el Max por suerte, que preciso espacio para el Sword Art Online xD

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

jotaemee
14-04-2021, 02:29 PM
A ver... Yo estoy jugando a:
- Max Payne 3
- Quantum Break
- Mafia Definitive Edición
- Doom 3
- Grisaia no Kajitsu
Casi terminando el Max por suerte, que preciso espacio para el Sword Art Online xD

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

me gusto el MP3 es como una película, me lo di vuelta en 3 tardes de licencia jeje.. salú


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

plidex
14-04-2021, 02:30 PM
Jajajaja ya no estas solo mi friend. Un placer!!

Me acordé que hay otro que compró pero nunca más comentó nada, tenemos un thread específico para PS5: https://www.gameover.uy/showthread.php?14364-PS5-Primeros-detalles-oficiales/page89

Naked Snake
14-04-2021, 03:31 PM
GTA V, lento pero seguro.

Predator
14-04-2021, 04:00 PM
Arranqué el Doom Eternal. Jugué un solo nivel y paré. Voy a comprar un adaptador para conectar el equipo de audio al play.

LordPoisoN
14-04-2021, 08:01 PM
Arranque con el Halo Wars.
Recién voy en los primeros niveles.

Arranque de nuevo el Halo Strike, con la idea de terminar todos los niveles con estrella dorada.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Jediforce
14-04-2021, 09:06 PM
For Honor.
Recién lo arranqué, jugué el tutorial y lo veo bastante alto de dificultad.
Hay que darle y darle por lo que veo, me temo que en el online me voy a comer terrible salsa.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

Freeman
14-04-2021, 10:28 PM
For Honor.
Recién lo arranqué, jugué el tutorial y lo veo bastante alto de dificultad.
Hay que darle y darle por lo que veo, me temo que en el online me voy a comer terrible salsa.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

Ese Online debe estar muerto y si hay alguien deben ser unos enfermitos imposibles.


Por mi parte le estoy dando al State of Decay 2, la verdad que muy entretenido .

erededos
28-04-2021, 06:50 PM
Vaya, la pagina nro 100 de este hilo...

Bueno, acabo de terminar Half Life, la version Crowbar que comente antes...
Realmente llevaron a un nivel de calidad visual y de jugabilidad realmente impensable en este juego...
Y los capitulos que componen Xen, son niveles alucinantes, un juego totalmente aparte y nuevo respecto al viejo HL...

erededos
30-04-2021, 05:51 PM
Bueno, me di vuelta el Halo 3, me gusto pero me parecio medio corto...
Le meti mano al Halo 3 Odst, y me parecio una bosta, en la primera mision el HUD hinchandome las pelotas con continuas notificaciones al pedo, y cuando me aburri al ir a los dos siguientes capitulos, sos el Marine invisible...!!! Lo mande a la misma m...
Ahora le estoy dando al Halo 4, la verdad visualmente es hermoso, una baba como luce...

erededos
05-05-2021, 01:28 PM
Ahora estoy dandole al Horizon Zero Dawn...
Cuando lo arranque, me tuvo un rato largo supuestamente haciendo una optimizacion de los graficos, y cuando arranco me queria morir, las texturas eran inexistentes, eran entornos y personajes virtualmente planos, parecian hechos por un niño aquello...
Igual lo jugue un poco, para tener una idea de que hiba el juego...
Al otro dia, ya con la idea de directamente desinstalarlo, me dio por darle otra oportunidad de chusma nomas, y me andaba perfecto, cargaba bien las texturas, y lo mas importante, fluido y sin tirones raros...
Y francamente, me dejo sorprendido lo bien que luce, pese a que esta en la calidad grafica minima, no quiero imaginarme como luce este port de PS4 seteado al mango...
Otra cosa que me llama profundamente la atencion, si bien en lo que es CPU y memoria califica en los requisitos minimos para moverlo, supuestamente mi R9 280x no serviria, ya que pide minimo una R9 290 con 4 gbs de Vram, pero sin embargo correr perfecto en mi 280x...
Otra cosa que tambien me llama la atencion, necesita DirectX 12, y supuestamente mi vga no tiene soporte para dicha api, sin embargo corre bien, o sea que tengo que deducir que efectivamente tiene soporte para DirectX 12; asi que no entiendo porque el Death Standing no me anduvo...

erededos
07-05-2021, 10:52 PM
Habia puesto en pausa, y finalmente hoy me puse a jugar Rime...
Una pequeña obra de arte de la gente de Tequila Works, se pasaron los gallegos con esta joyita...