PDA

Ver la versión completa : ¿Qué estas jugando?



Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Ryuug4
02-09-2013, 02:11 PM
Poné lo que estas jugando si tenés ganas.

Edit 10 years later:

El ryuuguita se cansó de los jueguitoh un poco por cosas mÃ*as, y otro poco porque ya no me fumo la industria.

Además como en toda temática principal de foro, tienden a sobre-romantizarlo demasiado, no, no sos """"gamer"""", sos un/a flac@ que se sienta a jugar al Super Mario, cambialo por TLOU, Fifa o CoD, pero el concepto es el mismo.

Gamer es el pro, (no, no es una profesión un e-sport y el metauniverso es una idea para decerebrados), a durás penas es una profesión el deporte fÃ*sico, lo pondrÃ*a en otra categorÃ*a sin duda, vos sabes a lo que me refiero (para los "nazis" de las palabritas).

Lo más cerca a "gamer" que tuve, fue el UT2004, porque es un shooter MP superior al resto, los únicos que le hacen huella son el U1/UT99 y Q3/Live, eso es una verdad objetiva que algunos entendemos y otros.. bueno, vos seguÃ* con el CoD 45.

Y para pastelito, el UT4/Alpha es una cagada monumental no me importa lo bueno que seas (el mejor jugador de UT y Quake de Uruguay probablemente, superó a Walt/Neku en UT y a gSTRUCTOR en Q notablemente, lo vÃ* y no soy boludo), y por lo menos tuve el gusto de llevarme esa copita con él de CTF 4v4 junto con Party y no recuerdo el otro (Cerebro)? Me centré en la defensa decentemente y los demás hicieron el resto, algunos cuantos "flag denied" :)

Despues voy a dejar una mención especial para Worms Armageddon y el resto tanto como me habrá interesado fue una pérdida de tiempo completamente olvidable, no hay MGS, Thief ni Doom que alcancen, es un poco sobresimplificado, pero estoy jugando con un "if", asÃ* que fuera de algún "walking simulator" como Penumbra o Portal que es un puzzle digitalizado, no puedo evitar sentirme un poco boludo ya y me aburre.

Pero bueno che, hay gente que no toca ninguno y otros que solo tocan un control para la FIFA (infumable la gente que juega FIFA y se lo toma enserio, me van a decir "sos una mina", sÃ*, soy, dejate jodeh).

Ahora lo único que me permito hace tiempo es ajedrez, y por supuesto nunca contra un algoritmo.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Algunas refs:

Concepto de problemas con la industria de los juegos, único subtitulado en español, me tomé la molestia en su momento: [video=youtube;N7dP6VDGoas]https://www.youtube.com/watch?v=N7dP6VDGoas


La perspectiva denigrada (https://www.gameover.uy/showthread.php?16827-Grand-Theft-Auto-VI&p=328236&viewfull=1#post328236)

Acá explico un montón de conceptos interesantes, y no se da cuenta él y varios mas, que me vale mas gastar media hora de vez en cuando en explicar algo que "a nadie le importa", y si no ves tu arrogancia en ese quote no se que decirte, se puede no mirar, yo tengo horas de sobra para desperdiciar en juegos, y reirte del "gordo Sakura" en la vida real sos un idiota, hacer algo publicable al menos tiene algún valor desde el momento que alguien lo lee, tiene un argumento, y evidentemente genera debate.

Si digo "soy mas elevado" es de la misma forma que cualquier persona si tiene ganas lo hace, es tomarte las cosas de otra forma, bajarte del caballito de "uruguay nomá" y que mis 30 minutos para escribir un post "contra" me hacen menos perdedor que tus 80hs de Doom que las pasé laburando o haciendo cosas mejores con mi vida que jugar tanto, si no me crees a mÃ* preguntale a tus mayores a ver qué opinan al respecto, y sino seguÃ* a los tirito nomás creyendo que es normal, falta que caigan en la de metaverso y vivan mas ahÃ* que afuera, eso sÃ* serÃ*a triste.

Yo el poster lo imprimiría si no lo hubiera escrito yo mismo, uno más, tan perdedor, sano, enfermo e hipócrita como la mayoría, excepto que hay una línea y estoy parado del lado que no les gusta.

massia
02-09-2013, 02:15 PM
jugando:
Cod4
Arma II Dayz
Arma III
Ghost Recon Online
Bureau Xcom Unclassified
y alguno mas picoteo..

me di vuelta recientemente:
nada (lo ultimo que me di vuelta fue el tomb raider a ppio de año)

xHomer
02-09-2013, 02:20 PM
Ahora ando jugando
Infestation - warz
L4D2
Burnout
Cod2 (hace un par de semanas que no lo toco pero en el laburo viciabamos lindo en la hora de descanso)
Age of empires 2

Di vuelta recientemente el Skyrim aunque dar vuelta este juego es una forma de decir xD hice la mision principal y poco mas..

Turco
02-09-2013, 05:03 PM
Yo quiero jugar a tanto que termino jugando a nada, pero juego que le meteria cuando tuviera tiempo seria al ghost

AndresssG
04-09-2013, 01:33 PM
Actualmente GTA IV

Master of the Wind
04-09-2013, 01:46 PM
Dota2
Quake Live
BF3 (manqueando)
Metal Gear Rising (por dar vuelta)

Walt
04-09-2013, 01:51 PM
Jugando:
Dead Space (SP)

Borderlands 2 (MP)
Planetside 2 (MP)

Me gustaría poder darle al UT2k4, pero se me está complicando.

Me di vuelta recientemente:

X: Beyond the frontier

Me olvidé qué otro me di vuelta antes de este, pero si me fijo en FB lo tengo registrado. :P Pongo las portadas de los juegos que juego. :q

G4lle
04-09-2013, 02:08 PM
Football Manager 2013
Burnout Paradise
Fifa 13
Crysis 2
L4D2
Sudoku

pastel
04-09-2013, 04:48 PM
UT2k4, BF3 y al Osu!

I'm OK with this.

CYRU5
04-09-2013, 06:18 PM
Nada y esperando con los brazos muuuuuuy abiertos el Amnesia: A Machine for Pigs que sale en 2 semanitas maso ... vuelven las noches de insomnio :baba:

EDIT: Agrego, "comprando" el Outlast para ir saciando un poco la sed de terror jaja

Neku
10-09-2013, 12:28 AM
Toy probando el Outlast. Ya me pegue un par de lindos cagasos, viene bien por ahora!

Y mañana sale el Amnesia :LOL:

fedespot
10-09-2013, 01:13 AM
Bioshock Infinite

Reizor
10-09-2013, 05:45 PM
Amnesia a machine for pigs

Ryuug4
11-09-2013, 12:29 PM
terminé el nuevo NFS Hot Pursuit, la verdad el único que me gustó desde Carbon (sacando el shift que ta bueno pero no me interesa mucho personalmente)

probé NFS The Run, y la verdad que las quests esas o como se llamen son medio cualquiera, ademas de ser un port asqueroso de consola y nisiquiera me gustan mucho las fisicas del juego, medio de madera, lo saqué al carajo

empecé Portal 2 (que en unas horas ya llegué a la test chamber 18 jaja, en la cual me quedé trancado)

y tambien el Duke Nukem Forever, que solo lo había probado unos minutos hace tiempo, y la verdad que para todas las críticas que tiene me parece bastante bueno, lo estoy disfrutando

Neku
11-09-2013, 05:00 PM
Amnesia: A Machine for Pigs, Outlast y para aflojar un poco con el cagaso Mark of the Ninja que debo decir, está muy bueno

jotaemee
11-09-2013, 05:20 PM
nada, con la 6450 que tengo no puedo jugar a nada! jajaj..

Ber1985
11-09-2013, 06:07 PM
Assasin's Creed, el uno, lo tenia en el debe hace rato

fedespot
15-09-2013, 04:06 PM
Recién me terminé el Bioshock Infinite, muy bueno el final, super abierto. Lo único que pensé es que durante el juego tenés varias oportunidades de tener acciones buenas o malas, pensé que eso iba a influir en el final

Lethos
15-09-2013, 04:24 PM
Star wars the old republic y dcuo ambos n modo suscripcion mensual

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4

Ryuug4
16-09-2013, 07:59 PM
acabo de terminar Portal 2, me gustó igual o mas que el primero, y no resultó tan repetitivo como pensé que iba a ser

Reizor
17-09-2013, 10:48 AM
En la xbox360 Halo CE: Anniversary esperando a que me llegue el GTA V

Y en PC a el Amnesia: A Machine for Pigs

Juancho
17-09-2013, 11:33 AM
esperando a que me llegue el GTA V

putaso

Reizor
17-09-2013, 11:46 AM
:P igual hasta el martes no lo puedo jugar que es lo que me demora de llegar de miami :(

Juancho
17-09-2013, 01:09 PM
yo no lo puedo jugar hasta que salga para pc :)

massia
17-09-2013, 02:17 PM
Le estoy dando al Splinter Cell BlackList q hermosura!

Ryuug4
17-09-2013, 03:00 PM
yo no lo puedo jugar hasta que salga para pc :)

idem aquí :)

Ryuug4
21-09-2013, 02:20 PM
puse a bajar el World of Tanks, a ver que tal está, son como 5GB así que me va a llevar un par de días :P

Rhapsody
21-09-2013, 02:42 PM
Volví al CoD4 loco, no puedo entender como fui capaz de abandonarlo!

También retomé el saints row 3 a ver si lo termino.

Lethos
21-09-2013, 11:15 PM
Volví al CoD4 loco, no puedo entender como fui capaz de abandonarlo!

También retomé el saints row 3 a ver si lo termino.

Cod? Pero q homosexual

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4

Rhapsody
21-09-2013, 11:58 PM
Deja de encajar plz

Santius
22-09-2013, 12:56 AM
Debo ser el único banana que lo último que dio vuelta fue el Contra

Ryuug4
22-09-2013, 12:04 PM
depende, quiere decir que hace mucho no das vuelta algo o que fue lo que que terminaste recientemente?

Løan
22-09-2013, 01:15 PM
FF XIII.
Crap cubierta bajo el nombre de Final Fantasy. Es como un sorete cubierto con chocolate.
Aunque no puedo negar que si hubiera salido con otro título y no tuviera expectativas al respecto, es probable que mi impresión no hubiera sido tan mala.

También agarro el super mario una vez cada tanto, nunca lo terminé cuando era chico y ahora siempre la quedo al final. Ya es como un capítulo de mi vida por cerrar.

fedespot
22-09-2013, 01:19 PM
Batman Arkham Asylum

BloodElf
22-09-2013, 01:23 PM
WoW.

BloodElf
22-09-2013, 01:28 PM
Volví al CoD4 loco, no puedo entender como fui capaz de abandonarlo!

También retomé el saints row 3 a ver si lo termino.

Bien mujer saliste.

Rhapsody
22-09-2013, 01:40 PM
Porque los machos juegan Bf y GTA eh?

Manga de pussys

Turco
22-09-2013, 01:51 PM
MKKE, a dog face


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free (http://tapatalk.com/m?id=1)

Ryuug4
22-09-2013, 05:31 PM
los machos juegan ut y quake

Master of the Wind
22-09-2013, 05:39 PM
Y dota

Reizor
22-09-2013, 11:17 PM
Termine Halo Combat Evolved Anniversary en dificultad Legendary y fue un desafió bastante placentero, hace 8 años que había jugado en PC al original y entre puteadas con los controles del vehículo (después de agarrarle la mano igual sigo detestándolos) lo pude terminar y ahora en la 360 pase a jugar al Doom 3 BFG
En PC sigo de a ratos con el Amnesia: A Machine for Pigs.
Y voy a ver si le entro un rato al Bulletstorm que me faltan 2 actos para terminarlo en la ps3 y agarro el killzone 2.

dDaunloz
23-09-2013, 10:13 AM
Me vino en Arkham Origins con la vga, asi que voy a ver si juego los otros dos que los tengo originales tmb y nunca los jugue U.U

TomcatMVD
23-09-2013, 10:27 AM
Saints Row IV... Meh'
Divierte de a ratos.

fedespot
23-09-2013, 10:44 AM
Me vino en Arkham Origins con la vga, asi que voy a ver si juego los otros dos que los tengo originales tmb y nunca los jugue U.U


Dale con fe, yo arranqué el Asylum sin mucho convencimiento pero después de un rato ya no podía parar (y eso que Batman me gusta pero hasta ahí nomás), está bueno porque es oscuro, el control es muy amigable, tiene cosas para descubrir.
Lo único que no me parece bien es que tenés batarangs ilimitados jaja

Reizor
23-09-2013, 10:47 AM
Por favor jugalos en Ingles, la actuación de Mark Hamill como Joker es sublime.

dDaunloz
23-09-2013, 10:48 AM
si ya he jugando un poco en pc ajena.. no lo he jugando simplemente xq siempre le doy a algun MP, antes que a una campaña.. y como siempre que llego a casa alguien me agita para algun juego.. las campañas van quedando atras y atras.. y atras....


obviamente Daidalos.. me mato si lo tengo q jugar en gallego

Ryuug4
23-09-2013, 10:52 AM
Termine Halo Combat Evolved Anniversary en dificultad Legendary y fue un desafió bastante placentero, hace 8 años que había jugado en PC al original y entre puteadas con los controles del vehículo (después de agarrarle la mano igual sigo detestándolos) lo pude terminar

le tengo ganas a ese, es una buena excusa para volver a jugarlo y nunca lo jugué en Legendary (apenas en normal las 2 veces que lo jugué, hace tiempo, jugar juegos en hard es algo que hago mas recientemente)

btw tou jugando al UT3 singleplayer (la campaña) por primera vez, pa chivear y de paso para ver la historia y las cutscenes que estan buenas, en Insane :) (es un huevo xD, bots de mierda igual que en todos los anteriores, no hacen nada)

Reizor
23-09-2013, 11:05 AM
le tengo ganas a ese, es una buena excusa para volver a jugarlo y nunca lo jugué en Legendary (apenas en normal las 2 veces que lo jugué, hace tiempo, jugar juegos en hard es algo que hago mas recientemente)

btw tou jugando al UT3 singleplayer (la campaña) por primera vez, pa chivear y de paso para ver la historia y las cutscenes que estan buenas, en Insane :) (es un huevo xD, bots de mierda igual que en todos los anteriores, no hacen nada)

nunca terminé la campaña del UT3 siempre fui derecho al online. Si, son un huevo en esa dificultad, mucho mas difíciles que UT2K4 y el UT original. Pero se le pueden ganar. Lo mas complicados son los mapas de vctf. En DM/TDM/Duel si les ganas la link de antemano a los bots se hace mas potable combatirles en el cuerpo a cuerpo. La link esta muy polenta en el UT3. Y los respawn points son bastante fáciles de predecir.

Ryuug4
23-09-2013, 11:11 AM
si, vctf y warfare son los que mas veces tuve que re-jugar, ayer estuve como 2 horas y media con un warfare contra los necris xD, a las cansadas lo gané

Reizor
25-09-2013, 12:18 AM
Empeze hoy GTA V en la 360 los controles de vehiculo en comparacion con el IV estan mejorados un monton. tambien el comportamiento del transito realmente muy bueno.
Tambien sigo con Doom 3 BFG

jotaemee
27-09-2013, 09:33 AM
epic!

http://i1303.photobucket.com/albums/ag141/jotaemee/doodle_zps23783dd5.png

fedespot
28-09-2013, 07:16 PM
Recién me terminé el Batman Arkham Asylum, excelente, lo único que quizás las peleas con los jefes son un poco repetitivas.

zSquall
01-10-2013, 06:29 AM
Lo ultimo que termine: Skyrim, dificultad Master. Con más del 70% del juego completado. Todo un desafío jugar con un paladín como los de la vieja escuela. De momento no estoy jugando nada, ya que arranco un server de L2 sobre el 20 de este mes. Un vicio que me es difícil dejar :(

Juancho
01-10-2013, 11:17 AM
Le estoy dando al Patrician IV y al Terraria ya que hubo un update masivo anoche :)

dDaunloz
01-10-2013, 11:19 AM
Bueno el domingo arranque en Batman AA meti un 20%


espero ahora la beta del bf4 no me consuma asi lo puedo terminar :P

Reizor
01-10-2013, 12:28 PM
Voy por Hell de Doom3 BFG y hoy voy a probar el GTA Online a ver que tal esta

Master of the Wind
01-10-2013, 02:25 PM
Estos dias, basicamente, Dota2, algun quake esporadico, y tengo el DMC para terminar todavia.

Darth Vader
01-10-2013, 02:57 PM
Total War Rome II
Metal Slug
Patapon
Baldur's Gate Trilogy

Ryuug4
02-10-2013, 11:17 PM
decidí darle otra oportunidad a NFS The Run con el pad de 360 (sigue siendo un port pedorro que te complica la vida jugar con teclado, aparte de tener bugs que con el pad no tiene), y cambia bastante la experiencia, no es el mejor juego del mundo pero entretiene, y recien jugué el nivel en la nieve que te caen los pedazos de piedra en la mitad de la carretera estuvo muy bueno eso :D (me sigue pareciendo una mierda las partes donde tenes que jugar con el loco, hubiera preferido un corto directamente, como se hizo siempre)

BloodElf
02-10-2013, 11:25 PM
Battlefield 4.

fedespot
05-10-2013, 08:03 PM
Splinter Cell Black List, tremendo, me costó un cachito agararle la onda pero después bien de bien

Ryuug4
23-10-2013, 01:56 PM
me di vuelta el GTA 4, maté a playboy x, a derrick, al hdp darko, y al final fui por la venganza y le rompí el tuje a dimitri en el barco (el otro final lo vi luego en YT y me gustó mas, pero ta, kate nunca entregaba el pan (?) )

ahora bajando episodes from liberty city.. mientras le estoy dando un poco al Bioshock y al warhammer 40k space marine

shilenthill
23-10-2013, 02:02 PM
batman origin hasta que salga el bf4

Santius
23-10-2013, 06:41 PM
Fifa 14 como un enfermo

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

G4lle
23-10-2013, 06:50 PM
Fifa 14 como un enfermo

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Y cuando salen esos matchs muñaño!

fedespot
23-10-2013, 07:17 PM
El fifa ya está crackeado?

Yo ahora le estoy dando al Civilization V, es el primero que juego y me encantó, no se como no jugué nunca antes

Santius
23-10-2013, 07:21 PM
Yo lo compre a 40 en origin, soy muy del online para el fifa

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Ryuug4
23-10-2013, 07:48 PM
tambien empecé a jugar NFSMW 2012 hace un rato (ya lo había probado un poco, pero no en mi PC), sin compararlo con el original es aceptable, pero está optimizado para el reverendo ort0, se me vive trancando viste como cuando tenes poca ram y tenes que usar el archivo de paginacion? me hace acordar a cuando jugaba el MW de 2005 con 256MB de RAM, muy frustrante, y eso que lo juego en low, con 4GB debería dar (en el admin dice que consume 700MB nomas, capaz se me ahoga el CPU, pero no debería comer tanto) lo estoy por sacar...

CREEDO
23-10-2013, 07:52 PM
acabo de terminar Portal 2, me gustó igual o mas que el primero, y no resultó tan repetitivo como pensé que iba a ser

El portal 2 es una obra de arte, a mi me dejo de cara ese juego y el final es genial!!!

__________________________________________________

Ayer probe el Crysis 2 online que me vino con el Humblebundle y esta muy bueno me dio ganas de comprar el 3 que ya jugue el SP y esta bueno.
Y como siempre al Euro Truck Simulator 2 que ya tengo el primer DLC :VICIO:

Y el otro dia me Baje el F1 2013 y lo jugue un poco nomas pero esta cada año mejor

Dr.Motor
23-10-2013, 07:54 PM
tambien empecé a jugar NFSMW 2012 hace un rato (ya lo había probado un poco, pero no en mi PC), sin compararlo con el original es aceptable, pero está optimizado para el reverendo ort0, se me vive trancando viste como cuando tenes poca ram y tenes que usar el archivo de paginacion? me hace acordar a cuando jugaba el MW de 2005 con 256MB de RAM, muy frustrante, y eso que lo juego en low, con 4GB debería dar (en el admin dice que consume 700MB nomas, capaz se me ahoga el CPU, pero no debería comer tanto) lo estoy por sacar...

trancazos? q raro, yo uso un i3+4gb+7770 y va de vuelo, los graficos muy lindos pero el juego cero desafio, nada que ver al original nada!

lo juega mi hijo d 4 años, le encanta mal, ni bien llega del jardin me dice que le de el joytick jajajajja

baje el Shadow warrior a ver q tal :)

Pechugas Laruu
23-10-2013, 08:02 PM
Retomando el dead space 3, es increíble recuerdo que con el 1 y el 2 me enganche de una al juego y digamos que cada uno me tomo un dia en terminarlo(el 1 un poco mas por los malditos asteroides jaja). Bue el tema con este es que jurgo unos min y meh ta bien pero no me tiene enganchado como los otros.

Ryuug4
23-10-2013, 08:02 PM
trancazos? q raro, yo uso un i3+4gb+7770 y va de vuelo, los graficos muy lindos pero el juego cero desafio, nada que ver al original nada!

lo juega mi hijo d 4 años, le encanta mal, ni bien llega del jardin me dice que le de el joytick jajajajja

baje el Shadow warrior a ver q tal http://www.gameover.uy/images/smilies/smile.png

ta, yo tengo menos maquina, tengo un celeron g que anda mas o menos al nivel del c2d e8400, 4gb y 4670, no es TREMENDA maquina, pero en low y 1024x768, debería dar... (NFS The Run me anda bien de bien, y basicamente no me pasa eso con ningun otro juego so far..), pero ta se ve que chupa cpu o vga entonces nomas

TomcatMVD
23-10-2013, 08:18 PM
Fisurando con el Arkham City, qué juegazo. Tengo que tratar de aguantarme de comprar el Origins hasta cambiar VGA.

Rhapsody
23-10-2013, 09:10 PM
FlatOut2, encontré como jugar y ahora el derby es mi nueva droga

Santius
24-10-2013, 02:57 PM
Y cuando salen esos matchs muñaño!

Estoy armando la maquina, ahora juego en la de mi novia cuando esta de descando en el candy crush!

Cuando termine jugamos :)

Juancho
24-10-2013, 04:23 PM
bastante Civilization V con Galle y dDaunloz... por sumarse mas gente!!!

Screen:
http://i126.photobucket.com/albums/p105/juancho707/th_8930_screenshots_2013-10-24_00003.jpg (http://s126.photobucket.com/user/juancho707/media/8930_screenshots_2013-10-24_00003.jpg.html)

G4lle
24-10-2013, 05:21 PM
bastante Civilization V con Galle y dDaunloz... por sumarse mas gente!!!

Screen:
http://i126.photobucket.com/albums/p105/juancho707/th_8930_screenshots_2013-10-24_00003.jpg (http://s126.photobucket.com/user/juancho707/media/8930_screenshots_2013-10-24_00003.jpg.html)


JUEGAZO... vicio adictivo

Ryuug4
24-10-2013, 09:43 PM
hoy jugué versus de Injustice en la 360 hasta caerme de culo, awesome

dDaunloz
24-10-2013, 10:48 PM
JUEGAZO... vicio adictivo

duro y parejo

Reizor
24-10-2013, 11:56 PM
hotline miami de vuelta. ahora en la ps3 esta gratis para plus. :D

Naked Snake
25-10-2013, 09:47 AM
GTA V, cuando puedo.

leo21780
26-10-2013, 03:50 AM
estoy con el homefront (me encanta ese juego pero lo tengo trucho), tambien consegui una key del mafia 2 y otra de civilization v (lo he jugado poquito, no me acostumbro a la estrategia por turnos) y al Warface, despues de buscarle la vuelta pude jugarlo jeje. esta excelente, se los recomiendo

Turco
26-10-2013, 07:47 AM
por ahora CIV V hasta que salga el BF4, y le vamo a dar un poco al fifa 2013 porque no daba para gastar el doble o mas y quizas no jugarlo, vamo a probá a ver que pasa

Ryuug4
29-10-2013, 02:24 PM
Sonic 3D Blast (Saturn)

ta bueno, linda musica y algunos efectos copados que no se si siquiera la version PC tenía (el de mega ya lo di vuelta hace años)

fedespot
29-10-2013, 02:27 PM
Arranqué el Arkham City, no jugué casi nada pero aparenta ser una versión mucho más mejorada del anterior

Reizor
29-10-2013, 02:47 PM
Uncharted 3 y Hotline Miami

jotaemee
29-10-2013, 02:48 PM
off: juegazo el arkham city.. yo acabo de conseguir el arkham origins.. todavía no lo probe pero ta, tiene toda la pinta

ontopic: el domingo terminé el sleeping dogs.. otro juegazo! por ahora no he tocado el pc pero en cualquier momento arranco el metro last light..

TomcatMVD
29-10-2013, 03:09 PM
Arranqué el Arkham City, no jugué casi nada pero aparenta ser una versión mucho más mejorada del anterior

Es genial ese juego. Como apareció de oferta en STEAM la edición GOTY lo compré y lo volví a jugar. El único juego que me convenció de intentar completar absolutamente todas las side quests, que son muchas y bien interesantes.

fedespot
29-10-2013, 07:56 PM
lo que vi que las cosas del acertijo ahora son más dificiles de conseguir, o sea, hay que resolver acertijos justamente, en el otro era encontrarlos nomás

TomcatMVD
29-10-2013, 07:59 PM
lo que vi que las cosas del acertijo ahora son más dificiles de conseguir, o sea, hay que resolver acertijos justamente, en el otro era encontrarlos nomás

¿Los riddles decís? Son geniales. ¿No estaban en Arkham Asylum ya? No me acuerdo.

fedespot
29-10-2013, 08:19 PM
¿Los riddles decís? Son geniales. ¿No estaban en Arkham Asylum ya? No me acuerdo.

En el Asylum estaban pero básicamente era encontrarlos en lugares escondidos, acá al menos con dos que me topé, hay que seguir secuencias para que se abra la jaulita y cosas así

TomcatMVD
29-10-2013, 09:03 PM
En el Asylum estaban pero básicamente era encontrarlos en lugares escondidos, acá al menos con dos que me topé, hay que seguir secuencias para que se abra la jaulita y cosas así

Ah los trofeos. Sí. Algunos se Zarpan. Reconozco que tuve que recurrir a Google en ocasiones.

Ryuug4
31-10-2013, 10:57 AM
toy jugando al Penumbra Overture, no es el tipo de juego al que estoy acostumbrado pero le voy agarrando el gustito, aunque ahora me quedé trancado en una parte cuando bajas al coso subterraneo ese, y tipo hay una oficina y un storage room, y para pasar para el otro lado hay una puerta que no se puede abrir, y ta, no se si tengo que armar un explosivo con la documentacion que encontré o qué, pero no se mucho qué hacer :P

Reizor
31-10-2013, 11:18 AM
no tenes que pasarke una mano o un brazo ahi?

Ryuug4
31-10-2013, 11:44 AM
no se, igual encontré un sotano abajo de una caja en el storage room que no había visto, son como unas cuevas, a ver que encuentro

jotaemee
31-10-2013, 01:32 PM
tas loco.. yo a ese tipo de juegos ni en dope.. me cago todo jajja..

me re cagé con el dead space.. sacá cuentas

Ryuug4
31-10-2013, 02:02 PM
igual he jugado solo de día, y tengo gente alrededor :P (pero si juego de noche con todo apagado me cago todo, igual me gusta, es la gracia del juego :P)

edit: al final pude, se abría con una llave la puerta, y luego tenes que conseguir los materiales para hacer explotar la salida y escapar, no se si hay forma de que el perro no entre cuando sugiere que bloqueé la puerta, pero siempre entra el hdp, así que salí rajando de ahí noma

el puzzle de la puerta electronica, dios.., busque el codigo en las cuevas como media hora antes de decidir mirar los documentos adfsdagfjk

Walt
31-10-2013, 02:35 PM
Están geniales los Penumbra, yo jugué al Overture y al Black Plague y los disfruté mucho, aunque sí, menudos cagasos, igual que con el Dead Space que acabo de terminar. :P

Ahora estoy pensando en qué jugar, algo que no me estrese mucho, si no me vuelvo loco con tanto juego de terror. :(

Indiana
31-10-2013, 04:16 PM
bastante Civilization V con Galle y dDaunloz... por sumarse mas gente!!!

Screen:
http://i126.photobucket.com/albums/p105/juancho707/th_8930_screenshots_2013-10-24_00003.jpg (http://s126.photobucket.com/user/juancho707/media/8930_screenshots_2013-10-24_00003.jpg.html)

juegan con la expansión o al común?

Reizor
31-10-2013, 06:05 PM
Están geniales los Penumbra, yo jugué al Overture y al Black Plague y los disfruté mucho, aunque sí, menudos cagasos, igual que con el Dead Space que acabo de terminar. :P

Ahora estoy pensando en qué jugar, algo que no me estrese mucho, si no me vuelvo loco con tanto juego de terror. :(

hotline miami? o algo que no stresse y divierta puede ser bulletstorm

leo21780
31-10-2013, 06:18 PM
juegan con la expansión o al común?

yo al comun, lo consegui con una de las key que estaban regalando pero lo jugue poco tiempo. hice los tutoriales para ver que tal y tiene pinta de bueno pero no estoy acostumbrado a la estrategia. cuando le agarre la mano un pco me sumo a algun online.

fedespot
31-10-2013, 06:56 PM
Yo juego con el dlc pero todo trucheli

Walt
31-10-2013, 10:01 PM
Para jugar MP con el básico alcanza, si querés divertirte con más vueltas del juego, la expansión "comprala" si lo vas a disfrutar. :P

El Hotline Miami se me cruzó por la mente, pero no me llama de momento. El Bulletstorm no lo tengo. :q

Rhapsody
31-10-2013, 10:40 PM
Voy a ver si juego la campaña del Civilization V y si me guta va pa allá con los pibes :D

fedespot
31-10-2013, 10:48 PM
Pero en si no tiene campaña, o si? el SP es que te cargue un escenario random y ta

Rhapsody
31-10-2013, 11:19 PM
Es verdad, es eso. Mal sho, pasa que puse la dificultad mínima que dice aprender a jugar :P

Juancho
01-11-2013, 10:23 AM
juegan con la expansión o al común?

Comun porque no todos tienen los DLC, yo tengo el Gold (incluye varias civs nuevas y el Gods & Kings, pero el Brave new world es medio caro para comprarlo ahora mismo)
Walt proba el Eldritch, muy recomendable, es mi indie de la semana (topic que voy a arrancar en breves) si no... cuando quieras podemos volver a esos terrarias

Indiana
01-11-2013, 11:47 AM
Comun porque no todos tienen los DLC, yo tengo el Gold (incluye varias civs nuevas y el Gods & Kings, pero el Brave new world es medio caro para comprarlo ahora mismo)
@Walt (http://www.gameover.uy/member.php?u=74) proba el Eldritch, muy recomendable, es mi indie de la semana (topic que voy a arrancar en breves) si no... cuando quieras podemos volver a esos terrarias
tiren usuario de steam así los agrego y los hago comer un rato.

Con respecto a recomendar juegos, uno que está en oferta de halloween y que está muy bueno para jugar cooperativo es el Monaco.

G4lle
01-11-2013, 12:03 PM
tiren usuario de steam así los agrego y los hago comer un rato.

Con respecto a recomendar juegos, uno que está en oferta de halloween y que está muy bueno para jugar cooperativo es el Monaco.

casi todos tenemos el usuario de steam a la vista...

https://i.imgur.com/PjxMmSE.png

Indiana
01-11-2013, 02:28 PM
ahora si, nunca había visto que tenían eso. Ya agregué mi info también

Kergen
03-11-2013, 01:12 AM
"Forza Horizon" en casa. "The Witcher" en el laburo. También estoy por terminar de descargar el Battlefield 3, a ver si puedo meter unos tiros online.

Rhapsody
03-11-2013, 05:44 PM
Superfrog HD, salió en el humblebundle, con sus 89 mb ya me está dando varias horas de entretenimiento :D

Bajando el KF y No more room in hell

Pechugas Laruu
21-11-2013, 08:17 AM
Assassins Creed Black Flag, lo probé ahi algunos minutitos y esta lindo aparte amigos que ya lo terminaron me hablaron muy bien del juego, que a diferencia del 3 esta esta bastante mas entretenido. Asi que bueno habrá que darle un rato...

fedespot
21-11-2013, 08:19 AM
Sleeping Dogs, creo que estoy cerca de terminarlo, es una copia asiática del GTA IV pero me gustó mucho más

Turco
21-11-2013, 08:29 AM
"The witcher enhaced edittion directors cut", Tiene tanto para hacer y explorar que calculo que en un año lo termino jugando solo 1 o 2 horas por noche y colgandome a jugar dice poker y peleando por plata, me falta prostituirme y la completo, epic frase so far: "your mom sucks dwarf cock!", lol

Reizor
21-11-2013, 08:46 AM
Dead Space lo tenia en deuda hace años por ahora muy bueno voy por el capitulo 4

fedespot
21-11-2013, 09:30 AM
"The witcher enhaced edittion directors cut", Tiene tanto para hacer y explorar que calculo que en un año lo termino jugando solo 1 o 2 horas por noche y colgandome a jugar dice poker y peleando por plata, me falta prostituirme y la completo, epic frase so far: "your mom sucks dwarf cock!", lol

Juegazo

Turco
21-11-2013, 09:32 AM
sabelo, me pelo jugando al poker y cago a palo medio pueblo pa recuperar jajajaja

Pechugas Laruu
21-11-2013, 09:48 AM
Nunca le di al enhaced edittion del Witcher 1, debería ya que el 1 es genial y es bastante largo si se lo compra con el 2.
Creo que en un futuro no muy lejano se viene maraton de Witcher, cuando quiera acordarme ya estamos en el 2014 y el 3 ya va a estar ahi asomándose jaja.

TomcatMVD
21-11-2013, 10:16 AM
Sleeping Dogs, creo que estoy cerca de terminarlo, es una copia asiática del GTA IV pero me gustó mucho más

Lo terminé hace poco. Me gustó mucho. No lo describiría como copia del GTA porque el combate es drásticamente diferente. Tal vez en la parte de la historia sí, podríamos compararlos.

fedespot
21-11-2013, 10:22 AM
Lo terminé hace poco. Me gustó mucho. No lo describiría como copia del GTA porque el combate es drásticamente diferente. Tal vez en la parte de la historia sí, podríamos compararlos.

En el combate es en lo que más difieren (y está mucho mejor resuelto en Sleeping Dogs), pero después lo de andar por la ciudad, robar cualquier auto, los milicos, algunas misiones, el celular, las radios de los autos, etc es todo igual

Ryuug4
21-11-2013, 10:23 AM
bueno, le dí de punta al Batman Arkham Asylum, la verdad será que toy en el horno o algo, pero el modo hard me superó, nomas te digo que los primeros henchman me hicieron mierda las 10 veces que intenté, así que desistí (y probé el modo hard LUEGO de terminarlo en Normal)

pero eso sí, me di la cabeza contra la pared y resolví hasta el último puto acertijo :D

muy bueno el juego, ahora bajando el City, 17GB, valía comprimir un poco el download...

Reizor
21-11-2013, 10:31 AM
En hard no es TAN dificil, al menos a mi no me pareció, los bosses puede llegar a ser lo mas dificil.

Ryuug4
21-11-2013, 10:39 AM
debe ser que yo toy en el horno nomas, porque conozco varios que lo jugaron en hard sin mayor drama, igual en normal se disfruta, me costó :P

TomcatMVD
21-11-2013, 10:56 AM
En el combate es en lo que más difieren (y está mucho mejor resuelto en Sleeping Dogs), pero después lo de andar por la ciudad, robar cualquier auto, los milicos, algunas misiones, el celular, las radios de los autos, etc es todo igual

Es cierto, pero me parece que el combate lo diferencia tanto y a un nivel tan primordial, que no me parece adecuado catalogarlo como copia del GTA.

De vuelta On Topic, hace dos días me terminé el Arkham Origins. Me gustó mucho. Si bien técnicamente no parece estar tan pulido como las versiones de Rocksteady, el gameplay es prácticamente idéntico (lo cual es un plus, a mi gusto) y la historia es genial (siempre un punto fuerte de la serie "Arkham"). Al igual que lo hice con el Arkham City, lo sigo jugando para llegar a completar todos los side quests :), algo que nunca me gasté en hacer con otros juegos.

Ryuug4
21-11-2013, 10:59 AM
los challengues estan salados, conseguí bronze medal en predator, y en el de pelea gané una medal apenas, apesto para pelear jaja

Rhapsody
22-11-2013, 10:41 AM
Saints row III coop con Master of the Wind
Si alguno lo tiene avise y le damo, esta re demente el coop online xD

xHomer
22-11-2013, 10:43 AM
Hoy de tardecita si estas hacemos... yo aun no probe el coop. max 2 jugadores o cuantos?

Rhapsody
22-11-2013, 10:50 AM
Fa ni idea, llegué a 2 nomás :/

Master of the Wind
22-11-2013, 11:30 AM
Como dice el rhapsodinga, hacer desmadre en ese juego es un viaje jaja

Ryuug4
22-11-2013, 11:42 AM
vi que estuvo en el humble bundle y me lo perdí :(

Rhapsody
22-11-2013, 12:04 PM
Seh, yo ese humble lo compre solo por el dead island, el SR me la sudaba

i've never been so wrong
http://www.memecreator.org/static/images/templates/352267.jpg

Ryuug4
22-11-2013, 12:09 PM
anduve viendo todos los humble bundle que me perdí, y creo ese fue el único por el que me quiero martillar los huevos ahora

xHomer
22-11-2013, 12:57 PM
Esta buena el arma que lanza pulpos (o algun bicho de esos) jaja o "el penetrador"
http://www.gamedynamo.com/images/galleries/photo/1768/saints-row-the-third-cheat-codes-gameplay-vehicles-weapons-civilians-specials-dildo-bat.jpg

Master of the Wind
22-11-2013, 01:01 PM
El arma de los pulpos, que a los enemigos los inunda con Positividad, y se hacen amigos tuyos :v


Ahora estoy bajando el 4 para 360 en casa, por lo que vi es un PIRE MAL

Tico
27-11-2013, 12:30 PM
Yo abandoné todos mis juegos de XBOX (incluído GTA V aunque cada tanto hago alguna cosa online) por el FIFA 14... sólo Pro Clubs y Ultimate Team... VICIOOOOOOOOOOOO!!!

Ryuug4
27-11-2013, 01:32 PM
bueno, estoy probando el NFS Rivals, como juego parece bastante lindo en general, es mas de lo mismo, pero tiene buena pinta, eso sí se me muere de hambre la maquina :P

me anda apenas apenas al minimo y cuando tirá algun bajon peor, pero bueno no se le puede pedir tanto a una 4670, luego capaz voy a ver como anda en una maquina casi igual a la mía pero con 9800GT a ver que tul, y a pesar de estar al minimo y probablemente en modo DX9 se ve hermoso, no quiero saber al palo en DX11 . . .

Juancho
27-11-2013, 02:22 PM
Los Saints Row son la posta loco, el IV lo compre nomas salio, no esta tan bueno como el III igual, tiene que salir ese caos coop

Rhapsody
27-11-2013, 03:08 PM
El finde sale y sale, el master ta con licencia asi que somos 4 por ahora

Ryuug4
27-11-2013, 05:59 PM
bueno borré el nfs a la mierda porque anda muy lento, igual cuando pegue upgrade lo juego :(

y compré el Super Meat Boy el finde pasado, es enfermizo y al mismo tiempo supremo, voy a quedar mal de la cabeza, pero no puedo parar
: D

Rhapsody
27-11-2013, 06:51 PM
Puede alguien ahora para ese caos en el Saints Row III ?

xHomer
27-11-2013, 07:06 PM
Puede alguien ahora para ese caos en el Saints Row III ?

Fa, no estoy en casa y en la note el sanit se caga a pedo sino le dabamos.

Rhapsody
27-11-2013, 07:11 PM
Otro día sale tonces :D

Joako Gonzalez
29-11-2013, 05:58 PM
Puff, muchos juegos al mismo tiempo como para hacer una lista rápida :P

Lo que sí me gustaría saber es si acá hay alguien que además de juegos "virtuales" juegue a algún board-game?
Soy bastante fan del tema también. Es más, hace poco, encontré mis cartas Magic abandonadas (más de 10 años) y coincidí con unos compañeros del laburo y nos enganchamos de nuevo. Hay alguien que se cuelgue?

fedespot
29-11-2013, 06:23 PM
Ahora le estoy dando al Arkham Origins y al Rocksmith.
Vi un mod de skyrim que me llamó la atención así que creo que le voya dar de nuevo :D

xHomer
29-11-2013, 09:08 PM
Ahora le estoy dando al Arkham Origins y al Rocksmith.
Vi un mod de skyrim que me llamó la atención así que creo que le voya dar de nuevo :D

Tengo el skyrim instalado pero aun no me dieron los huevos para meterle los mods jeje.
El que me dijeron que esta bueno es Falskaar (http://skyrim.nexusmods.com/mods/37994//?).

Reizor
29-11-2013, 10:04 PM
El pibe que lo hizo contrataron en Bungie hace unos días, y tienen buenos comentarios en el workshop.

Yo sigo dándole al Dead Space y estuve ojeando el principio de The Last of Us.

fedespot
29-11-2013, 11:23 PM
jaja, ese es el mod que pensaba jugar, vi la nota de bungie y fui a investigar sobre el mod

Rhapsody
30-11-2013, 12:18 AM
Pegué el cs:go, ahora por un rato laaaaaaaaargo voy a darle duro y parejo

fedespot
01-12-2013, 02:46 PM
Me terminé el Arkham Origins, para mi me pareció el mejor de los 3, el problema es que el modo de juego es muy parecido al City pero la historia está mucho mejor

Darwin Ferreira
09-12-2013, 08:25 PM
Assasin´s Creed Black Flag, Voy 87%.

Muy Bueno lo aconsejo bastante, Historia muy corta para mi gusto, pero mundo libre al final del juego.

:cool:

Rhapsody
09-12-2013, 08:56 PM
brutal leshend. LA posta

Jack O'Neill
09-12-2013, 09:04 PM
Command & Conquer™ Red Alert™ 3
Battlefield 3, poco ya que no hay muchos conocidos ..
Infestation Survivor Stories, modo gratarola por ahora viendo si me llama la atencion y lo compro ...

fedespot
09-12-2013, 09:26 PM
Terminé el mod Falksaar, muy bueno, casi que al mismo nivel que los DLC oficiales. Lo único que me rechinó bastante es la voz de uno de los personajes principales, pero después está muy completito (banda sonora propia, mundo amplio y muchísimas misiones entretenidas).

Mañana voy a ver si empiezo el COD Ghost

Lucifers
09-12-2013, 10:21 PM
Recien termine el Batman Arkham City, pero estoy terminando de hacer las side missions que estan interesantes :P
Y estoy por arrancar con el Assassin's Creed 3

xHomer
09-12-2013, 10:35 PM
Terminé el mod Falksaar, muy bueno, casi que al mismo nivel que los DLC oficiales. Lo único que me rechinó bastante es la voz de uno de los personajes principales, pero después está muy completito (banda sonora propia, mundo amplio y muchísimas misiones entretenidas).

Mañana voy a ver si empiezo el COD Ghost

Estuve viendo y ya hay mods para ese mod... nuevas misiones, visuales etc. Compatibles. Se van al joraca.

Ryuug4
10-12-2013, 09:50 AM
ah sí

https://i.imgur.com/M7Mzg4V.jpg

jotaemee
10-12-2013, 10:41 AM
ah sí



juegazo..

Ber1985
10-12-2013, 03:31 PM
Paaaaaaa, si habre pasado horas dandole a esos gusanitos! Un juegazo!

De paso, dejo una pregunta, como hago para bajar y jugar juegos viejos en win 7? Me pegó la nostalgia

Ryuug4
10-12-2013, 03:51 PM
depende del juego, el worms lo tengo en steam así que estará fixeado para andar en win7, aunque creo el trucho tambien me andaba

pero ésta pagina vende la gran mayoría, son drm-free y andan en sistemas modernos: gog.com

podes comprarlos o bajarlos de algun otro lado :P

y si son juegos ms-dos podes usar dosbox y andan a la perfeccion como si tuvieras un 486 con ms-dos 5 o win98

Ryuug4
13-12-2013, 10:25 AM
Serious Sam 3, muy bueno, bien old school, mas allá de que tiene el sprint y recarga manual y algun detalle, que me parece bien (aunque lo primero no lo uso casi), pero genial el juego

Vale la pena el dlc alguien sabe? no quiero pagar 10 dolares por un nivel pedorro cuando el juego me salió menos...

Juancho
13-12-2013, 10:33 AM
Le he estado dando a diestra y siniestra al Starbound, lo recomendaria pero todavia esta en fase beta, cambia mucho dia tras dia el balance del juego, borran los personajes... no esta en un estado en el que sea recomendable empezar un personaje realmente

Ber1985
13-12-2013, 01:12 PM
Muchas gracias!

Anduve buscando juego por juego en todo steam y ahora tengo una lista de deseados de 158 juegos!

Gracias por llevarme a la quiebra!

Ryuug4
13-12-2013, 01:14 PM
jajaja, yo tengo un par nomas en la wishlist, pero si es por querer, hay mas de 100 seguro que quiero, y todos juntos salen un ojo de la cara

Ryuug4
31-12-2013, 12:32 PM
http://cloud-3.steampowered.com/ugc/486686236659182190/A6DB5C79B152F116091E931B3C64B1E5B27DEB99/

y 100% achievements, ahora a darle al 2

fedespot
01-02-2014, 08:38 PM
Terminé el Tomb Raider 2013, juegazo. Y hoy instalé el DLC Freedom Cry de Assassins Creed IV (el mejor para mi), vamos a ver que onda

Løan
01-02-2014, 10:55 PM
Tales of Vesperia.

Me jode tremendamente que los personajes de estos juegos se vean cada vez más aniñados.

Magnus de Tiberis
02-02-2014, 04:03 AM
WoW

BloodElf
02-02-2014, 10:21 AM
WoW, Battlefield 4, Tomb Raider 2013, NFS World

Nandoalas
02-02-2014, 10:24 AM
The witcher 2 y Red Faction Armageddon. Sp el primero y el RF no ta mal, pero quería sandbox como el anterior
Vacié un poco el disco y toy probando algunos del tintero...

solid snake
03-02-2014, 08:02 PM
Por ahora espero el killzone para ps4...pero de mietras me mato con games retro..killer instinct de snes y la mk2!!

Cizania
12-02-2014, 10:28 AM
Mi señora esposa me regalo hace unos meses para mi cumpleaños la trilogía del Mass Effect (lindo presentado y todo) y todavía no termine el primero :dry: aparte de eso el FIFA 14

PD: Para los que le den al FIFA 14 en xbox 360, ahí abajo de magneto esta mi gamertag, no me vendría mal un amigo y así jugamos juntos:foreverh:

fedespot
12-02-2014, 12:26 PM
Yo ahora arranqué el Star Wars The Old Republic para chivear y también le estoy dando bastante al Rocksmith 2014

Thalios
12-02-2014, 12:51 PM
no puedo dejar de jugar al flappy fucking bird... y no paso de 37 >.<

dDaunloz
12-02-2014, 01:07 PM
46 meti yey

Raiden
16-02-2014, 11:15 PM
no hay como un buen left 4 dead! :D

http://survivor3.comeze.com/imgleft4dead/Left4DeadBanner.png

Ryuug4
18-02-2014, 07:24 PM
a ver quien sabe a que estoy jugando

https://i.imgur.com/90JlJKU.png

Jack O'Neill
18-02-2014, 07:26 PM
Coman y conquisten 4
:P
Enviado desde mi calculadora Casio.

PhireD13
18-02-2014, 07:27 PM
The Last of Us Left Behind

Varilla
18-02-2014, 10:11 PM
GBA/GB: DKC, Super Mario Land 2, Donkey Kong Land. En menor medida Dragon Ball Advance Adventure
Vita: Empecé el Uncharted y al GTA Liberty City de PSP.
3DS: Super Mario 3D Land y en menor medida al Donkey Kong de GB virtual console.
PS3: Uncharted 3
PC: Borderlands

En consola portátil es que en el bondi todos los días algo meto, x eso tantos.

Y hoy metí Star Fox de SNES y Spider-Man de Game Cube

Ryuug4
18-02-2014, 10:51 PM
yo tengo tremendas ganas de pegarle replay al star fox, un día de éstos le prendo cartucho

Diablo
18-02-2014, 10:59 PM
en pc estoy terminando el sleepings dogs y farcry 3, antes de dormir prendo la mortal kombat de psvita para ganar trofeos nomas.
tambien voy a empezar el uncharted 3 en dificultad aplastante.

Kergen
19-02-2014, 03:12 AM
Final Fantasy X HD Remaster.

Juancho
19-02-2014, 09:22 AM
Titanfall bastante y un monton de indies jejej.

Voy a ver si el fin de semana retomo el Black Flag ahora que lo tengo en Setam y tambien quiero ver si arranco alguno medio epico de estrategia, probe el Horizon y no me gusto mucho, no se si es que ahora mismo no estoy de humor para juegos 4X o que pero el Master of Orion II es uno de mis viejos favoritos y el Horizon es muy parecido pero simplemente no me convencio.

Ryuug4
20-02-2014, 04:37 PM
https://i.imgur.com/90JlJKU.png



es rídiculamente dificil, especialmente el torneo, pero deja noma, ya estoy re estresado/frustrado/quemado, posta cualquier otro es una boludes en comparación

Diablo
20-02-2014, 09:32 PM
juegazo el tnfs.exe jeje, cuando estaba en 5° o 6° de escuela fue la primera vez que lo conoci cuando me prestaron un cd llenos de demos de aquellas revistas de juegos, me acuerdo que traia desde el tomb raider, mdk, diablo, grim fandango, blade runner, etc todos juegos con buena dificultad.

que tiempos

Rhapsody
20-02-2014, 10:05 PM
El nuevo Dead Island Epidemic. Selente.

felipee7.
24-02-2014, 04:19 PM
actualmente estoy jugando Deadpool (xbox 360) y Game Dev Tycoon (PC) :cool:

Rhapsody
25-02-2014, 12:29 AM
Pegué el Commandos Collection y me puse a revivir épocas, lpm.
Dead Island: Epidemic, demasiado, esto moooe booeno

Walt
25-02-2014, 09:01 AM
En un embole examenesco, arranqué el AntiChamber pensando que iba a ser corto. Por dios, que pedo.

Reizor
25-02-2014, 09:36 AM
yo también habia arrancado el antichamber y es bastante largo.

Ahora estoy dandole al inFamous luego de haber terminado bioshock 1 en dificultad survivor.

Chikane
25-02-2014, 11:35 AM
Termine black flag y sus respectivos dlc... Arranque con castlevania lords of shadow, farcry 2 (que lo habia dejado abandonado) y 2x3 fifa 14

Ryuug4
25-02-2014, 06:30 PM
rejugando Hitman 1, en Hard, que juegazo, eso sí, puro stealth, nada de hacer las misiones a lo rambo :P pero es como me gusta jugarlas de todos modos, matando lo menos posible y sin ser detectado

Løan
25-02-2014, 07:00 PM
Final Fantasy X HD Remaster.

Amo ese juego, es el FF que me ha enganchado más rápido con la historia. ¿Estás en sólo terminar la historia principal o pensas completarlo con sidequests y todo?.

CYRU5
25-02-2014, 10:05 PM
Pokémon Fire Red en el celu jaja, a lo que hemos llegado :P

Indiana
25-02-2014, 11:10 PM
rejugando Hitman 1, en Hard, que juegazo, eso sí, puro stealth, nada de hacer las misiones a lo rambo :P pero es como me gusta jugarlas de todos modos, matando lo menos posible y sin ser detectado
Lo que tiene de fruta el 1 es que siempre vas corriendo, te comportas de forma extraña y si tenés el traje puesto nadie se da cuenta. Por el resto si, un juegazo.



Voy a ver si el fin de semana retomo el Black Flag ahora que lo tengo en Setam

Con respecto al black flag, me entristece como se cagaron en toda la saga, ese juego tiene menos historia que una pelicula porno gallega.

Ryuug4
26-02-2014, 10:10 AM
Lo que tiene de fruta el 1 es que siempre vas corriendo, te comportas de forma extraña y si tenés el traje puesto nadie se da cuenta. Por el resto si, un juegazo.


em no, la configuración default del teclado pone en la w la de correr, y la de caminar en otro lado, yo lo cambié y puse la de caminar ahí, las otras en asd nomás que estaban cambiadas tambien, y para correr con el shift, ésta última la uso solo para rajar si me detectaron :P

en cuanto a lo segundo comparto, aunque: en la misión que tenés que poner una bomba en el auto, que matas al chofer y le robas su ropa para poder meterla, si dejás que el guardia que está afuera te mire mucho se da cuenta y dice "hey, he is not the driver, is an impostor" o algo así y te cagan a tiros, fue la única vez que me reconocieron, luego en la del restaurante grande le pase por al lado a milquinientos carlitos disfrazado para matar al jefe y ni bola me dieron :P

Ryo
03-03-2014, 03:44 PM
Final Fantasy X HD Remaster.

Como? Aca dice que sale el 18

http://www.amazon.com/Final-Fantasy-X-2-Remaster-Special-Edition/dp/B00BY0G0YU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1393874367&sr=8-1&keywords=final+fantasy+x

Walt
03-03-2014, 04:01 PM
Terminé el AntiChamber, ahora jugué al Alien Breed: Impact, voy a ver de sacar todos los logros y seguiré con el Assault.

Reizor
03-03-2014, 04:01 PM
Termine el inFamous en el final bueno como Heroe quizás mas adelante lo haga como villano.
Ahora estoy con The Last of Us metiendole, me tope con los primeros zombies/hongos (1 clicker y 3 runners) un huevo tomarlos con sigilo, hay que distraerlos para que no te vean cuando bajas a uno.

Kergen
03-03-2014, 04:58 PM
Amo ese juego, es el FF que me ha enganchado más rápido con la historia. ¿Estás en sólo terminar la historia principal o pensas completarlo con sidequests y todo?.

Ya estoy recontra roto, con suerte, fuerza, defensa física/mágica y velocidad al mango. Estaba farmeando vitalidad, pero ta, la verdad que me embolé. Maté a unos cuantos dark aeons y me pudrió :/

Ya lo había terminado "así nomás" en PS2

Ryuug4
07-03-2014, 04:55 PM
terminado Hitman: Codename 47

empezando Hitman 2 en un ratito con el cafecito

Trastor
08-03-2014, 05:27 PM
Dándole de punta al south park the stick of truth en la Pc y arrancando el mirror of fate HD en la xbox (así después sigo con el lord of shadows 2)

Rhapsody
08-03-2014, 05:30 PM
Faaaa, yo lo tengo ahi al de South Park, pero me da cosa arrancarlo ahora que estoy por empezar de nuevo a estudiar y eso, tiene pinta que me va a consumir la vida 3:

Stuntman Mike
08-03-2014, 05:56 PM
Trine 2 cod4 online y left4dead

Rhapsody
09-03-2014, 12:25 AM
Sanctum 2

Trastor
09-03-2014, 01:28 PM
Faaaa, yo lo tengo ahi al de South Park, pero me da cosa arrancarlo ahora que estoy por empezar de nuevo a estudiar y eso, tiene pinta que me va a consumir la vida 3:

Y mira... yo arranque a jugar por 1 horita el viernes y me termine acostando a las 4 (arranque 22.30) :D

CYRU5
10-03-2014, 11:07 AM
Amnesia: A Machine for Pigs ... si bien no está tan bueno como el 1ero en el tema de sensación de miedo y controlando los recursos se deja jugar

Juancho
10-03-2014, 11:28 AM
Ayer retome el Jagged Alliance: Back In Action en modo super hard, que buen juego! :D

Ryuug4
10-03-2014, 07:14 PM
Sonic The Hedgehog 2 en la tablet, tipo pa chivear y ver como era jugar en la tablet

mal no está (obvio prefiero jugar con un pad)

recomiendo el MD.emu, la version free anda impecable (dicen que la paga está mejor todavía en el tema controles, pero ta por ahora no pago 5morlacos por un emu ni a palo)

el GenPlusDroid fue el primero que probé pero es un asco en comparación con el que mencioné antes, feo framerate y los controles menos copados

Ryuug4
12-03-2014, 12:28 AM
que bueno que está el FEZ bo, y eso que jugué un ratito nomas, me gusta mucho el concepto de ser 2D y 3D al mismo tiempo, y tiene pinta que va a estar salado pa terminarlo

Walt
12-03-2014, 11:04 AM
que bueno que está el FEZ bo, y eso que jugué un ratito nomas, me gusta mucho el concepto de ser 2D y 3D al mismo tiempo, y tiene pinta que va a estar salado pa terminarlo
Yo lo jugué gracias a que lo jugó Loboto. Está muuuy bueno, e ir descubriendo los secretos está genial. :) Incluso después tenés una extensión en primera persona que te permite ver las superficies. ;)

Yo le estoy dando al Alien Breed, que si bien no es la gran cosa, está entretenido y le estoy sacando el 100% de los logros (cosa alcanzable para éste, no tanto para otros).

Después tengo prometido el Dark Souls. :P

Witcher
12-03-2014, 11:37 AM
Yo se que acá seguramente todos son FIFA users, pero yo le estoy dando a la LMO del PES 2014, la verdad con sus pros y contras me tiene atrapado hace ya un par de meses de una forma que no puedo jugar a otra cosa por más que quiera, aunque ahora voy a probar el Dark Soul 2 en la PS3 este fin de semana.

Ahora con la 780 tengo tantos juegos que jugar y poder disfrutar que la verdad, se vuelve complicado y no terminas jugando a nada, te haces el proyecto gamer del fin de semana y terminas metido en la clásica, en el PES para mi caso.

marcevm
13-03-2014, 12:34 AM
Hace 4 meses que he incursionado en el mundo de los simuladores de carreras:
iRacing y Assetto Corsa. Por primera vez en mi larga vida tengo volante, imprescindible para disfrutar del simulador.

Mateo
16-03-2014, 07:27 PM
Yo estoy jugando: Battlefield 4 (MP) , Arma II, Arma II Dayz y Cod 4 (MP)

Rhapsody
16-03-2014, 08:39 PM
Me terminé el de South Park y volví al infesteichon.

Ryo
16-03-2014, 09:25 PM
Unas cuantas cosillas, en PC: Diablo 3 y replayando The Witcher 2 (porque antes lo habia jugado sin jugar al 1, y ahora pase al 2 con la partida guardada del 1 y es otra cosa! con la armadura raven :cool:, aparte de que ahora ya esta la enhanced edition y demas parches que lo han dejado 10/10 al juego); rol aparte esoty jugando The Stanley Parable HD (un cague de risa, y te sorprende las vueltas que puede dar el sorete de el narrador!) y Brothers: A tale of Two Sons.
Y despues en PS3 un compañero de trabajo me presto el Battlefield Bad Company (bastante bueno, una mierda jugar con joystick) y MGS 3 Snake Eater tambien rejugandolo que no lo jugaba desde hace años que lo jugue en PS2.

Reizor
17-03-2014, 09:54 AM
Termine The Last of Us, y retome Dead Space :D

Witcher
17-03-2014, 10:10 AM
Unas cuantas cosillas, en PC: Diablo 3 y replayando The Witcher 2 (porque antes lo habia jugado sin jugar al 1, y ahora pase al 2 con la partida guardada del 1 y es otra cosa! con la armadura raven :cool:, aparte de que ahora ya esta la enhanced edition y demas parches que lo han dejado 10/10 al juego); rol aparte esoty jugando The Stanley Parable HD (un cague de risa, y te sorprende las vueltas que puede dar el sorete de el narrador!) y Brothers: A tale of Two Sons.
Y despues en PS3 un compañero de trabajo me presto el Battlefield Bad Company (bastante bueno, una mierda jugar con joystick) y MGS 3 Snake Eater tambien rejugandolo que no lo jugaba desde hace años que lo jugue en PS2.

Te envidio por poder retomar el The Witcher 2 con la partida del 1 y con esa Armadura, si yo hubiese tenido tiempo en su momento lo hubiera hecho sin dudarlo.

No hubo tiempo y ahora menos XD, encima a esperar 1 año más para el Wild Hunt.................

Juancho
17-03-2014, 10:50 AM
El fin de semana le di abierto al titanfall, como me envicie con ese juego bo, reconozco que no es juego para cualquier fps lover, pero para mi esta ideal. Me gustaria pedirme licencia para darle abierto porque entre las 2 y 6am tenemos 60 de ping con los servers brasileros y cambia drasticamente, si no lo normal es 180 de ping :/

dDaunloz
17-03-2014, 11:26 AM
El fin de semana le di abierto al titanfall, como me envicie con ese juego bo, reconozco que no es juego para cualquier fps lover, pero para mi esta ideal. Me gustaria pedirme licencia para darle abierto porque entre las 2 y 6am tenemos 60 de ping con los servers brasileros y cambia drasticamente, si no lo normal es 180 de ping :/

tamo ahi

tmb le di duro y parejo al 2048 todo el finde :P pense que al lograr terminarlo se me iba a pasar el vicio.. pero no.. y menos teniendolo en el celular

Juancho
17-03-2014, 11:51 AM
un compañero de laburo lo termino aca mismo en la oficina

Poru
17-03-2014, 12:02 PM
que bueno que está el FEZ bo, y eso que jugué un ratito nomas, me gusta mucho el concepto de ser 2D y 3D al mismo tiempo, y tiene pinta que va a estar salado pa terminarlo

El FEZ está muy bueno, incluso hay un documental de la creacion de videojuegos indie que muestran las que pasó el desarrollador del juego... Muy bueno para verlo.

Yo por el momento estoy metiendo Mario Kart 7 en momentos de ocio, Zombie U y Monster Hunter 3 Ultimate. Y en Steam: Loadout y Left 4 Dead.

Ryo
17-03-2014, 05:32 PM
Te envidio por poder retomar el The Witcher 2 con la partida del 1 y con esa Armadura, si yo hubiese tenido tiempo en su momento lo hubiera hecho sin dudarlo.

No hubo tiempo y ahora menos XD, encima a esperar 1 año más para el Wild Hunt.................

Si queres te paso la partida, tome decisiones que cualquier brujo decente hubiera tomado xD. Elegi ayudar a los scoia tel...

Witcher
17-03-2014, 05:59 PM
Si queres te paso la partida, tome decisiones que cualquier brujo decente hubiera tomado xD. Elegi ayudar a los scoia tel...

Bueno dale, pero son medios salados los saves, si no te jode meter un upload en algún hosting que te vaya bien la transferencia, agradecido me quedo :)
Saludos!.

elsuciopotter
17-03-2014, 06:07 PM
Importar la partida del 1 y empezar el dos con la armadura de cuervo y la espada de plata (no me acuerdo el nombre)que te da la diosa

Ryo
17-03-2014, 06:47 PM
Bueno dale, pero son medios salados los saves, si no te jode meter un upload en algún hosting que te vaya bien la transferencia, agradecido me quedo :)
Saludos!.

Saves: https://mega.co.nz/#!wxAnAaZb

Y la key para desencryptar es rbic-xlRv4YZXybr7V0WP7WgJEBky8JIPxKB_JYRnmE



Importar la partida del 1 y empezar el dos con la armadura de cuervo y la espada de plata (no me acuerdo el nombre)que te da la diosa

Se llama Aerondight

Legolas
18-03-2014, 12:32 AM
Lo que ando jugando:
Assassin's Creed Liberation HD
Expansiones de Skyrim
Fifa 13 (Con un parche con las ligas de las Américas que encontré hace poco, que está genial y me da para tirar hasta que salga el 15, porque el 14 no me gustó).
Brothers: A tale of two sons.
Thief
Y en la netbook tengo el Leisure Suite Larry Reloaded para tirar un ratito

Los que me terminé (Hace poco):
Todos los Assassin's Creed
La misión principal de Skyrim
GTA IV

No me acuerdo de otros por ahora.

Samadhi
23-03-2014, 11:30 AM
Infamous: Second Son, la verdad estoy alucinando bastante con el juego. Las expresiones faciales de lo mejor que he visto junto con L.A Noire, gráficos de puta madre y el personaje Delsin muy carismatico. Lo estoy jugando en latino, quiza para la segunda vez que lo juegue y elija ser villano en vez de heroe cómo ahora , lo ponga con voces originales.

Le han dado un lindo uso al nuevo dualshock, sonidos que solo se escuchan por el parlante del joystick, o usar el touch para abrir puertas, escaneos de huellas, absorber poderes...

Quiza mejoraria el combate un poco, pero lo demas ta un zarpe.

Løan
23-03-2014, 01:42 PM
Esta mañana comencé Tomb Raider. No estaba muy decidido viendo que cambia bastante respecto a los anteriores, pero aun así me ha impresionado bastante.
Recién ando escalando la torre de radio y lo dejé un rato al encontrar la consola que no funciona.

Rhapsody
23-03-2014, 03:08 PM
d3, terminada la historia en tormento 1, vamos a probar suerte con los demas tormentos.

Y bf a ver que onda :D

Sehnsucht
23-03-2014, 03:20 PM
South Park - The Stick of Truth...

http://i173.photobucket.com/albums/w69/sehnsuchtuy/Otros/IMG-20140322-WA0003.jpg

Rhapsody
23-03-2014, 03:30 PM
Si te quedas mirando un minuto sin avanzar te salta un logro :rolleyes:

Ryo
23-03-2014, 03:33 PM
Infamous: Second Son, la verdad estoy alucinando bastante con el juego. Las expresiones faciales de lo mejor que he visto junto con L.A Noire, gráficos de puta madre y el personaje Delsin muy carismatico. Lo estoy jugando en latino, quiza para la segunda vez que lo juegue y elija ser villano en vez de heroe cómo ahora , lo ponga con voces originales.

Le han dado un lindo uso al nuevo dualshock, sonidos que solo se escuchan por el parlante del joystick, o usar el touch para abrir puertas, escaneos de huellas, absorber poderes...

Quiza mejoraria el combate un poco, pero lo demas ta un zarpe.

Ya salio el second son? Para mi los gráficos que vi en los vídeos no eran la gran cosa aparte estaba lleno de texture pop ins

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Everybody
23-03-2014, 04:09 PM
Si, ya salió.
Yo leí que técnicamente era de lo mejorcito, pero el juego era aburrido porque es muy repetitivo.

Samadhi
23-03-2014, 04:13 PM
Ryo Si, el 21 (lo tengo en formato digital). Yo no he notado nada, ni pop ins, ni pop corn ni etc. Lo unico flojo son las sombras nomas.

Løan
27-03-2014, 09:16 PM
Tomb Raider estuvó de diez, mucho mejor de lo que esperaba. Un único detalle es que el grandote del final es bastante flojo y no lleva mucho pasarlo y lo encuentro poco adecuado para que sea una especia de jefe final. La última escena la hicieron bien de bien, jugaría otro de estos si saliera.

El fin de semana veo si sigo la partida de Earthbound que dejé apenas al comenzar.

Neku
29-03-2014, 08:05 PM
Dark Souls. Esperando que salga el 2 :cool:

Rhapsody
29-03-2014, 08:16 PM
Thomas was alone, me re copó el jueguito jaja

fedespot
29-03-2014, 08:26 PM
Arranqué el Thief, por ahora no me enganchó mucho

Juancho
29-03-2014, 09:12 PM
Tengo una lista de early access para estar dandole en estos dias:



- 7 Days To Die (Alpha 7.7)
- Planet Explorers
- Spacebase DF (Alpha 3)
- Unclaimed World
- The Red Solstice


si alguno ta bueno aviso :P

Legolas
29-03-2014, 09:42 PM
Arranqué el Thief, por ahora no me enganchó mucho

Idem

Ví un gameplay del Second Son en youtube...
Se espera para PC? No sabía nada de ese juego hasta ahora, y me dejó enganchado

Witcher
29-03-2014, 09:49 PM
Idem

Ví un gameplay del Second Son en youtube...
Se espera para PC? No sabía nada de ese juego hasta ahora, y me dejó enganchado

Te referís al Infamous? Es exclusivo de Sony.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Legolas
30-03-2014, 12:24 AM
Te referís al Infamous? Es exclusivo de Sony.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Ese mismo... Uh, bue... Me había enganchado.

Lucifers
30-03-2014, 01:19 AM
Yo hace un par de dias arranque el de South Park..esta mortal realmente :P
Y 2x3 le estoy metiendo al Fire emblem de 3DS

Reizor
30-03-2014, 09:12 AM
Termine Dead Space y ahora arranque Bioshock Infinite: Burial at Sea Episode 2

Walt
30-03-2014, 11:50 AM
Por alguna razón me puse a jugar al The Walking Dead. Está muy bueno, la verdad, la historia y que te cambien un poquito las cosas y las reacciones que causás. Igual me gustaría que no todo se resolviese presionando qqqqqqqqqq e. :(

Ryuug4
30-03-2014, 02:57 PM
terminado Hitman 2 en dificultad Professional, que juegazo :)

erededos
30-03-2014, 04:12 PM
Despues de bastante tiempo, saque las cuentas, entre la internacion de mi mujer, que luego se fue, y mas de dos meses que ni puta ganas tenia de agarrar mi PC, al fin hoy me tire una pequeña sesion de COD4 online; pucha, ando desafilado...
Ahora instalando el Bioshosck Burial at Sea, a ver que tal es...

Juancho
30-03-2014, 04:16 PM
terminado Hitman 2 en dificultad Professional, que juegazo :)

El 2 creo que fue el que menos me gusto, me cansaron mal las misiones en la nieve con los ninjas y eso, siempre lo que mas me gusto de los Hitman fueron las misiones que tienen mucho civil en la vuelta, no tanto las de infiltrarte en la base donde todo el mundo esta armado.