PDA

Ver la versión completa : [Review] Moga Pro



Juancho
25-09-2014, 01:32 AM
https://i.imgur.com/IdFT2Vb.png

Que tal gente? Hace unos dias me llego un MOGA Pro se trata de un control bluetooth para mobile, bastante emocionado por este aparatito me colgue e hice una video review. Nunca me atrajo el gaming portatil pero esto sin duda me ha hecho cambiar bastante de parecer!


https://www.youtube.com/watch?v=raCiUEaf_s8

Recomendadisimo!

Diablo
25-09-2014, 01:52 AM
Muy prolijo y completo ese review loco, muy bueno.

Con los emus de consolas viene al pelo el joy.

Rhapsody
25-09-2014, 02:06 AM
Moooooooe zarpado Juancho! Te quedó re pro el review!

No hace falta decir que parece excelente el pad.
Hace un tiempo pensé en pegar uno, pero no soy muy de los juegos en mobile :P

Arcangel
25-09-2014, 02:37 AM
Felicitaciones peludo, te quedo impecable el review. Evacuas todas las dudas en el mismo.

muy bueno.

Jack O'Neill
25-09-2014, 03:07 AM
Parece interesante che ...

Y admitilo che, sos accionista o te pagaron para esa review ;)

Juancho
25-09-2014, 10:16 AM
los emuladores la verdad hacen que el joy valga la pena, estoy de acuerdo con rhap, los juegos mobile en general no son la gran cosa pero por lo que estuve leyendo se viene soporte nativo para estos controles en todo juego hecho con Unity.

En el video no mencione nada del precio porque fluctua bastante, cuando el control salio estaba a 46 dolares en Amazon, ahora por un tema de stock limitado se puede conseguir al rededor de los 65 dolares, y en banifox sale casi 100 cuando tienen stock.

Legolas
25-09-2014, 10:35 AM
Bueeena!!! Cómo mencioné por ahí antes, entré al fantástico mundo de los emuladores en Android, y estuve mirando alguno de éstos.

No miré el video todavía, pero ya que se toque el tema y se reviewe alguno merece que le agradezca.


Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Master of the Wind
25-09-2014, 01:05 PM
Yo aca quiero conseguir a un precio normal pero no hay caso. Hace tiempo estoy en su busqueda, y creo que voy a terminar trayendolo de afuera.

Lo mas que vi fue en mercado libre uno que lo tenia a 60 dolares, pero era un modelo que solo funcionaba con iOS.

Legolas
25-09-2014, 01:53 PM
Yo aca quiero conseguir a un precio normal pero no hay caso. Hace tiempo estoy en su busqueda, y creo que voy a terminar trayendolo de afuera.

Lo mas que vi fue en mercado libre uno que lo tenia a 60 dolares, pero era un modelo que solo funcionaba con iOS.
Hay uno para android, un Steelseries que vende una tal DragmaStore cómo a 70 dólares, pero no tiene el soporte para poner el teléfono.


Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Master of the Wind
25-09-2014, 02:13 PM
Yo tengo Windows Phone.

Juancho
25-09-2014, 03:34 PM
Hay uno para android, un Steelseries que vende una tal DragmaStore cómo a 70 dólares, pero no tiene el soporte para poner el teléfono.


Enviado desde mi telégrafo usando código morse

SUCKS ASS si no tiene el soporte para celular. Otra cosa que me olvide de mencionar es que probe engancharle un Galaxy Note 2 y entra y sobra jaja

MINDZID
27-09-2014, 09:39 PM
Excelente review! Lo miras y te dan ganas de comprarte uno :)