PDA

Ver la versión completa : Saber contraseña cuenta de correo en Outlook



Azure
25-09-2014, 10:15 AM
Bueno em eso... tengo a todos los jefes de licencia, es el mail de la empresa y tengo que formatear semi urgente la máquina. Estoy laburando sola y solo dependo de mi :S. Se puede exportar la cuenta entera es decir los datos de la cuenta?. Igual me está pirando y no puedo ni exportar los mails. Me da error todo en esta porquería.
O como carajo hago para pedir nueva contraseña al hosting?.

Es outlook 2007. Me voy a ir fijando pero no em quiero bajar cualquier porquería o mandarme una cagada mayor pq dependo 100% de ésto para laburar. O sinó algún coso para sacarle la contraseña ****** desde los datos de la cuenta ya soy feliz.

thank

Witcher
25-09-2014, 11:01 AM
¿Qué es exactamente lo que queres salvar?.

Guarda los archivos del Outlook en otro lado y al reinstalar, solamente los copias a sus rutas correspondientes.

Correos, Tareas, etc, es un archivo .PST ubicado en:
C:\Documents and Settings\Tu perfil\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Outlook
(O similar, según SO).

Las carpetas de Mensajes están todas en:
Mis Documentos\Outlook Express
Son archivos de Extensión .DBX

Azure
25-09-2014, 11:31 AM
no justamente eso no, la contraseña necesito pq tengo que instalar mi outlook en otra maquina!
Pero ta el jefe me contesto desde Disney (bendito whatsapp) y me dió el dado del proveedor acá del hosting asi que ta D: lo soluciono hoy!!

THANKX!

erededos
25-09-2014, 12:02 PM
Impeca, Sophi, me alegro que hayas podido arreglarlo...

seba_uy
25-09-2014, 03:55 PM
Si en los datos de la cuenta ves la contraseña con asteriscos podes usar algún programita tipo Asterisk Key para poder verla.