PDA

Ver la versión completa : Excel para tontos (?



DT-Agus
25-09-2014, 01:55 PM
Bueno, basicamente lo del titulo, quiero aprender a manejar algo el excel mas que nada por que anduve viendo que muchos laburos te piden lo basico y sinceramente si bien manejo basicamente algunos programas estilo ppt, word, photoshop, corel, excel nunca se me dio por ver mas o menos como era..


Y busco algun lugar-guia-tutorial que me pueda recomendar alguno que entienda del tema donde mas o menos te de una nocion basica, no quiero ser el amo del excel, si no un boludo que sepa hacer las 2-3 pavadas basicas para si el dia de mañana lo requiero no quedar tan en pelotas.

Y en una de esas le agarro la mano y despues hago un mini curso en bios o solo el examen (no se si se pueda) y ya saco un papelito de esos que te dan una mano para progesar.


Desde ya graciela y cualquier monedita sirve.

delapropia
25-09-2014, 02:10 PM
Me sumo a la peticion estimado.

Jarque02
25-09-2014, 02:41 PM
La verdad no los vi los videos, parece completo... Te dejo el link que quizas te sirva...

http://www.taringa.net/posts/info/18150779/Excel-Word-Autocad-Eso-es-para-ninos.html

Legolas
25-09-2014, 02:54 PM
Googlea Udemy.
Ni idea si tienen, si sirven o si son gratis.
Pero a lo mejor...

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

DT-Agus
25-09-2014, 03:19 PM
Gracias a los que van posteando.

La idea no es agarrar cualquier tutorial al hazar por ahi, si no tener como una tematica de que ir aprendiendo en nivel de mas util/practico a menos.

Es decir, de repente veo un tutorial que me deja hacer aviones de papel en excel lo aprendo pero en realidad era un conocimiento complemntario y tendria que haber aprendido a hacer autitos.

No se si se entiende mi triste y basica analogia jaja


Ahora voy a vichar bien eso de taringa