PDA

Ver la versión completa : Comprar juegos que aun no han salido al mercado



delapropia
25-09-2014, 02:19 PM
Gente, buenas tardes a todos :D.

Mi consulta es sencilla, y es la siguiente: veo que de aca a fin de año, se vienen, al menos para mi, juegos interesantes como es el caso del Alien Isolation, The Evil Within, el Nba 2k15, Pes 2015, etc; todos para pc, y ando interesado en comprar algunos por 1ra vez en mi vida.

Como hago para comprarlos sin que hayan salido al mercado( la famosa "pre-order" )? Porque, por ejemplo, Amazon no me vende los juegos porque se necesita una direccion fisica en Estados Unidos( yo uso EXUR ENVIOS para traer mis paquetes de EEUU ) y porque son demasiado nuevos; y me fije en Origin y a menos que sea idiota, no vi ninguno de los juegos que mencione para poder hacer la pre-order.

Aclaro que no quiero comprar versiones fisicas, si no versiones online, donde pueda descargar los juegos y luego me den un codigo para activar el producto, y listo el pollo.

Saludos.

BloodElf
25-09-2014, 02:31 PM
NBA 2k15 (http://store.steampowered.com/app/282350/)

Alien Isolation (http://www.amazon.com/dp/B00HQ0WNI4)

The Evil Within (http://www.amazon.com/Evil-Within-Playstation-3/dp/B00CJXYTGM/)

La PES ni idea por que no esta para PC, pero esta para XBox, PS3 y PS4

Las compras de juegos en Amazon como direccion de tarjeta metes la direccion de EXUR

delapropia
25-09-2014, 03:23 PM
Gracias por la respuesta estimado BloodElf

Me dice entonces que, usando la direccion que Exur me da( 4495 NW 73rd Avenue, Miami-Florida ), puedo pre ordenar los juegos desde ya? Porque creo recordar que cuando quise comprar 1 juego y me decia esto "Note: Currently, this item is available only to customers located in the United States and who have a U.S. billing address. ",

no me dejo comprar dicho juego( en Amazon ).

Saludos estimado.

Dreadjaws
25-09-2014, 03:32 PM
Yo he usado EMC y Miami Box, Amazon te deja comprar utilizando la dirección que ellos te dan sin problema, y sin duda es lo mismo para Exur. Fijate, eso sí, de dejarle la misma dirección de billing y de shipping.

Reizor
25-09-2014, 03:35 PM
yo compre GTA V por preorder en amazon y me lo enviaron a mi casilla de EMC pero hice eso por que traia muchos juegos de una aprte del GTA, Tambien podes hacer preorder en Videogameplus.ca y el envio te sale 8 dolares. Si no tambien en zavvi.com y el envio es gratis.

Juancho
25-09-2014, 03:37 PM
LA billing address no sirve pa nada pero es requerida por el issuer de la tarjeta de credito nomas. Vale aclarar que la pre-orden no te garantiza que tengas el juegoa antes que salga al mercado.

BloodElf
25-09-2014, 03:38 PM
Gracias por la respuesta estimado BloodElf

Me dice entonces que, usando la direccion que Exur me da( 4495 NW 73rd Avenue, Miami-Florida ), puedo pre ordenar los juegos desde ya? Porque creo recordar que cuando quise comprar 1 juego y me decia esto "Note: Currently, this item is available only to customers located in the United States and who have a U.S. billing address. ",

no me dejo comprar dicho juego( en Amazon ).

Saludos estimado.


Yo he usado EMC y Miami Box, Amazon te deja comprar utilizando la dirección que ellos te dan sin problema, y sin duda es lo mismo para Exur. Fijate, eso sí, de dejarle la misma dirección de billing y de shipping.

:arrow:

delapropia
25-09-2014, 03:40 PM
Asi que, entonces, no tendria que tener ninguna clase de problemas si uso la direccion que Exur me dio( que de hecho, ya he comprado otros articulos y no he tenido problemas, pero nunca juegos, por eso la pregunta a ustedes ).

Voy a probar mañana a ordenar alguno de estos juegos en Amazon y despues les comento como me fue, a ver que me dijeron.

Saludos.

delapropia
25-09-2014, 03:52 PM
Juancho

No, ya se estimado que no significa que te lo den antes. Creo que significa que, apenas salga el juego, te den el link para descargarlo directo y como es original tenes todos los modos, hasta online verdad?

Gracias por tu respuesta.

erededos
25-09-2014, 03:53 PM
Pensas comprarlos en formato fisico...?

Porque sino seria mejor que lo preordenaras en sitios como Steam u Origin, que te los bajas al toque no bien salen...

delapropia
25-09-2014, 03:56 PM
erededos

No, pienso comprarlos en formato online. Yo pregunte si alguien sabia de estos juegos en Steam u Origin, y al parecer todavia no estan, salvo el Nba 2k15, que esta en Steam. Despues, Alien Isolation, Pes 2015, The Evil Within y otro mas que no me acuerdo no los vi en por estos 2 lugares.