PDA

Ver la versión completa : BF4 vs COD Ghost



dDaunloz
02-09-2013, 05:14 PM
http://www.youtube.com/watch?v=yRriF6Pu1kk


http://www.youtube.com/watch?v=KJIIgdSW6O4

xD

sp

jotaemee
02-09-2013, 08:22 PM
:troll:

xHomer
02-09-2013, 08:51 PM
Como se quedaron atras!!!
Lo gracioso es que cobran el CoD bastante caro para lo que da

BloodElf
02-09-2013, 09:11 PM
"DYNAMIC MAPS..." - CoD *se mueven dos troncos*

"THAT'S CUTE!" - BF4 *cayendo un edificio*

massia
03-09-2013, 09:39 AM
jajja, son unos hdp, vamo a ver cuando salgan, esta clarisimo q el bf4 va a ser epic win, pero el ghost capaz no es taaaan malo...veremos, yo lo que si se es q si voy a comprar uno de los 2 originales sera el bf4, pero como estoy re caliente con la gente de EA veremos...

BloodElf
03-09-2013, 10:50 AM
Ea & dice ftw!

massia
03-09-2013, 11:44 AM
BloodElf a que fue ese mensaje q no entendi?

BloodElf
03-09-2013, 11:47 AM
Ni idea pero ta
Por que estas quemado con EA?

massia
03-09-2013, 12:01 PM
estoy quemado solamente porque es como que te meten el dedo en el tuje, le compras un titulo y apenas lo compras ya estan preparando los dlc y lo empezas a jugar y ya salio un dlc y asi sucesivamente, es como que no te dan un juego y que sepas q tiras tranqui completo, no me gustan las compañias que sacan troja de dlc uno atras del otro, algunas te sacan algun dlc tipo packs de armas o algo asi, pero no pack de todo que en si al final terminas jugando a nada, osea el juego va a estar zarpado, ya se ve, pero me quema tener q comprar algo que caduca enseguida, algo que no paso con el bad company 2 por ejemplo, tranqui 1 dlc grande solo (vietnam) y duro años...eso es un juego y sigue, ademas de que EA esta matando con el tema de la coneccion online y los servers no dedicados, sabes q en 10 años no vas a poder jugar, porque cuando no den mas soporte a x juego fuiste, mira el cod2, todavia le sigo dando palo, al cod4 tambien, en el bad company 2 por ejemplo tenias los pack de mapas, pero no eran necesarios a mi entender...yo que se, por algo salio la compañia mas currera del 2012 :) ojala este BF este accesible en el tema del juego completo,.

otra cosa q me re molesto fue que uno se rompio el tuje mal, haciendo puntos, jugando horas para desbloquear esa arma X que tanto querias, en X clase y cuando yo desbloquie todo, sacaron un pack que te desbloqueaba todas las cosas de los vehiculos y las armas por tipo 15 dolares, eso me parece q es pura comercializacion e injusto, pero ta, el producto (juego base, no todas las estupideces q sacan) vale lo que vale, lastima que lo tienen partido en mil pedazos que te los van poniendo dsps a costo de tu dinero...espero se entienda, no le tengo rencor a la compañia en si, sino a los culos rotos que permiten toda esa maraña de dlc, y nunca te dan un juego completo y como la gente...

BloodElf
03-09-2013, 08:41 PM
En realidad esta bien yo que se, si te dan todo de una, lo jugas dos meses y no jugas mas, si te lo tiran de a poco, los jugas y lo vas esperando para jugar lo nuevo y nunca terminas.
El pack de armas es para noobs, tendrias que estar contento porque vos lo desbloqueaste y estos noobs lo compran sin jugar ;)

Sap
03-09-2013, 10:05 PM
Dog, dog, dog, dog, dog, dog, dog.

Jajajajaja, me encanta:
"Big, big changing map" y un bondi cayendose, y despues muestran al Barco gigantes yendo al medio de la ciudad ! jajajaja

Walt
04-09-2013, 11:32 AM
¿Qué quieren que les diga? :P No juego a ninguno de los dos regularmente, pero me parece muuuy tendencioso eso. Estamos de acuerdo que es mucho más impresionante un edificio cayendo que unos troncos rodando, pero son eventos del juego, y uno es independiente, otro no. :P

Le voy a dar la derecha al que pueda hacer un mapa dinámico onda Red Faction: Guerrilla, y no cosas moviéndose en una campaña. :P

BloodElf
04-09-2013, 12:24 PM
Pero... Vos tiras el edificio si queres... Si no tiras, tenes que irte hasta arriba a capturar la bandera, en cambio si lo tiras, tenes la bandera mas cerca.
Pero bueno, el CoD te ofrece peces que se mueven cuando te acercas :P podes recordar viejos tiempos como pasaba en el Mario :P

Walt
04-09-2013, 12:34 PM
¿Es en un CTF? ¿El edificio cae siempre igual? A lo que voy es que no es la gran cosa un edificio que cae, si está pensado para que caiga solamente (o que se mantenga). Ahora, si venís con un equipo de demolición y podés cambiar muchas cosas en la caída, ahí sí encara. :P

Ojo, estoy "defendiendo" al CoD porque esta noticia es tendenciosa. xD Si me preguntan en frío, prefiero los BF. :P

dDaunloz
04-09-2013, 12:44 PM
Lo del barco y el edificio en el BF es MP walt, no es campaña

Walt
04-09-2013, 12:59 PM
Sí, ya entendí eso, pero lo que pregunto es si es realmente libre o es medio SI/NO.

Lo que tiene de interesante mismo, es gráficamente, pero jugabilísticamente hablando es que estoy intentando entender si realmente es algo grande.

BloodElf
04-09-2013, 01:43 PM
Te cambia todo el mapa, yo considero eso grande...

Pechugas Laruu
23-10-2013, 07:45 PM
Me quedo toda la vida con el bf.
OJO, el COD nuevo dio la oportunidad a que salgan cosas como esta xD

http://www.youtube.com/watch?v=Yd2LOJd6X6w

Ryuug4
23-10-2013, 07:57 PM
prefiero el BF, igual juego un rato y chau, no es lo mio

y lo de los dlc tambien me parece cualquiera, y las armas y otros extras o los compras o los desbloqueas, ambos es cualquiera, si, los noobs compran los packs, pero no es el punto... el punto es que sea para todos igual, y preferentemente que requiera skills y no plata para tener cosas extras, eso es matar el juego (prefiero pagar una cuota mensual para jugar en los sv)

pastel
25-10-2013, 01:05 AM
Pregunta ridicula y estupida en lo que me respecta. La verdad que al dope este topic.

Turco
25-10-2013, 06:27 AM
jajajaja, igual siempre apuntaron a cosas distintas, el BF siempre fue de interactuar con el entorno y el cod siempre fue de cagarse a tiros y listo, por eso uno quedo limitado y el otro no, ahora no van a cambiar todo el rumbo del cod para terminar siendo un BF

pd: me hicieron cagar de la risa con el video

shilenthill
25-10-2013, 08:37 AM
muy buenos los videos, pero bf4 wins

BloodElf
25-10-2013, 10:17 AM
Pregunta ridicula y estupida en lo que me respecta. La verdad que al dope este topic.
Y la pregunta master?

Turco
26-10-2013, 07:54 AM
Y la pregunta master?

creo que a lo que se refiere es a que la pregunta "bf4 o cod ghosts?" es estupida, y que el thread le parece una pelotudez

btw ya me compre el preorder, igual quiero participar del sorteo por el echo de ver si puedo ganar algo en la vida (a parte del pad que resortee y gano MOTW), si la gano la resorteo :P

BloodElf
26-10-2013, 12:30 PM
creo que a lo que se refiere es a que la pregunta "bf4 o cod ghosts?" es estupida, y que el thread le parece una pelotudez

btw ya me compre el preorder, igual quiero participar del sorteo por el echo de ver si puedo ganar algo en la vida (a parte del pad que resortee y gano MOTW), si la gano la resorteo :P

Igual tipo, nunca se puso esa pregunta en juego porque es obvio que el segundo no compite, no llega a ser un juego de verdad :P

Ademas de que el topic es BF4 vs cod ghosts, es un versus en donde ya conocemos al ganador :P

Igual ta, es pastel, se perdona la falta de comprensión.

Ryuug4
26-10-2013, 12:51 PM
el unico juego de verdad es el UT, no estas peteadas

fully destructible? bitch please

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/1378770_441893592581638_914778197_n.png

and sooo much more fun to play online (im not trolling)

Galas
26-10-2013, 04:47 PM
En realidad esta bien yo que se, si te dan todo de una, lo jugas dos meses y no jugas mas, si te lo tiran de a poco, los jugas y lo vas esperando para jugar lo nuevo y nunca terminas.
El pack de armas es para noobs, tendrias que estar contento porque vos lo desbloqueaste y estos noobs lo compran sin jugar ;)

Este indefectiblemente tiene que ser catalogado como el comentario mas retrógrado en un foro desde la existencia de los FPS.

BloodElf
26-10-2013, 04:49 PM
Ahi va

Galas
26-10-2013, 05:07 PM
Y si. Lee lo que pusiste por dios.
Sinceramente, me afecta poco en que gasta la guita la gente, cada uno hace lo que quiere con lo que uno gana y me parece perfecto, pero justificar que se te caguen de risa en la cara con un modelo de mercado de mierda y encima vos te autoconvenzas de disfrutarlo y de que alguna manera es productivo no se si es directamente gracioso, o simplemente es una demostración del tipo de gente que tiene como target de consumo la empresa.

pastel
26-10-2013, 05:20 PM
http://www.youtube.com/watch?v=TAryFIuRxmQ

BloodElf
26-10-2013, 05:24 PM
Lo veo por el lado de que dos años despues se sigue jugando un juego y, personalmente, lo disfruto de igual manera que el primer dia.
Quizas no es por los DLCs, quizas es que el juego es genial y ta.
Ni idea, yo juego el juego porque me gusta y me chupa un huevo el nombre de la empresa detras del mismo.

Btw, nunca compre un DLC, compre directamente el Premium. Me gustan los chichecitos y las pavaditas que te dan. Por esa misma razon compre el Premium por adelantado del BF4.

Ryuug4
26-10-2013, 07:20 PM
la mayoría de los juegos buenos se juegan por mas de 2 años, y no porque te roben con extras y vendan armas/mejoras (algo super anti-competitivo), de hecho que se juegue tan masivamente demuestra que el juego debe ser bueno a pesar de tener esos defectos (o son todos bobitos, no se, o un poco de ambos)

Turco
26-10-2013, 09:14 PM
Llegue a jugar al worms en diskette jajajaja gracias por hacerme acordar

Galas
26-10-2013, 10:11 PM
Lo veo por el lado de que dos años despues se sigue jugando un juego y, personalmente, lo disfruto de igual manera que el primer dia.
Quizas no es por los DLCs, quizas es que el juego es genial y ta.
Ni idea, yo juego el juego porque me gusta y me chupa un huevo el nombre de la empresa detras del mismo.

Btw, nunca compre un DLC, compre directamente el Premium. Me gustan los chichecitos y las pavaditas que te dan. Por esa misma razon compre el Premium por adelantado del BF4.

Ya lo puse en el otro foro a esto, es ridículo justificar el precio de un juego por las horas de gameplay. Con ese criterio debería haber pagado el UT2004 unos 1100-1200 dólares fácil.

El premium es una pija, los DLC son una pija. Y ojo que no estoy criticando el BF, ni comparándolo con el Ghosts, que es claramente inferior.
Lo que me quema la cabeza ES EL NUEVO MODELO DE MERCADO QUE QUIEREN IMPONER.
Day-1 DLCs, Premium etc. Lo peor es que si la gente sigue comprando eso como ovejitas, en definitiva terminás perjudicándote vos (como los demás consumidores)
Lo mismo los pre-orders. Eso no existe, es otra pija gigante. Eso era para la época que los cartuchos venían contados a tu tienda local y de alguna manera tenías que asegurarte tu juego. Como están todos alzados con el título en cuestión te lavan el cerebro para que lo compres.. no sea que te quedes sin tu descarga digital!! :lol:

Por eso el PC gaming va en declive.

BloodElf
26-10-2013, 10:38 PM
A mi el preorder lo uso a mi favor.
El MoH:W y el BF4 los pude comprar gracias a que trabajaba. Si no hubieran tenido preorder quizas hoy no podria comprarlo. Para mi es algo que me sirve y lo uso a mi favor.

Me gusta identificarme con cosas y que mis cosas esten identificadas, que sean distintas y superiores. Me gusta que mi nombre diga Premium abajo, me gusta tener otras cosas que normalmente no las tendria, me gusta poder decir, compre esto y aquello, no se, soy asi, que le voy a hacer. No saco ventaja ante nadie teniendo unas letras debajo de mi nombre, no me hace mejor ni peor, pero es lo que me gusta a mi y si me gusta y puedo comprarlo, lo compro. Me gustan los chichecitos y los adornos que te venden, y mientras pueda comprarlos, los voy a seguir comprando. No me interesa si es humo o no, si me gusta, lo compro.

Con respecto a lo de la PC, en todas las consolas corre lo mismo. Los DLCs, el Premium, packs de armas, etc.

Galas
27-10-2013, 01:57 AM
Error. El preorder lo usan ellos a su favor.

Tu nombre es re distinto y superior y te identifica como identifica literalmente a los otros 4 millones que tienen lo mismo que vos.
Y lo que quise decir de que mata el PC gaming, porque las empresas cada vez se dedican a vender mas humo que a evolucionar el gaming. Ni que hablar que shooters en consola es hilarantemente ridículo.

Dejo por acá porque leyendo el resto de tu post evidentemente es difícil que te des cuenta de como es la cosa.

G4lle
27-10-2013, 12:56 PM
No tengo ganas de explicar mi punto de vista que está muy cerca del de Galas, así que simplemente me adhiero a sus comentarios y su postura.

mazzaaa
27-10-2013, 06:38 PM
es todo un tema el del marketing asqueroso de hoy en día

lo que dice Galas es así, y vos Maxi tenés todo el derecho a comprar lo que te guste, pero eso no deja de lado el hecho que los tipos estos con tal de exprimirte un par más de morlacos más igual te venden un dlc para que tu soldado se raje un pedo cada vez que te quedás sin balas, y por más que repito que tu postura es tu postura no quita que de esa manera se aliente a las "grandes" empresas chupasangre del gaming a que sigan haciendo estas forreadas