PDA

Ver la versión completa : Assassin's Creed Rogue para PC



Juancho
29-09-2014, 10:41 AM
https://i.imgur.com/8I1P7oK.jpg

Assassin's Creed Rogue ha sido confirmado para PC, el proximo juego en la saga, previo al gran lanzamiento de Unity sera Rogue. En Rogue encarnamos a Shay, un cazador de asesinos que viaja por el atlantico norte cazando asesinos de la hermandad. Este titulo habia sido previamente confirmado unicamente para Xbox 360 y PS3, ahora su version PC tambien vera la luz pero aun no se sabe cuando. La version para consolas saldra el mismo dia que Unity, el 11 de Noviembre del 2014. Entre las caracteristicas mencionadas para este juego, veremos mucho combate naval al estilo del que se vio en el Black Flag.


https://www.youtube.com/watch?v=IoOsv0FBpaU

dDaunloz
29-09-2014, 11:30 AM
No entiendo.. sale antes o no? Xq en consola es el mismo dia y en pc no se sabe :-s

Juancho
29-09-2014, 11:37 AM
Aun no tiene fecha para PC, pero cronologicamente este juego se tendria que jugar antes del Unity y despues del Black Flag jajaja. Basicamente es un titulo de consolacion para las consolas de la generacion pasada jeje

Indiana
29-09-2014, 11:54 AM
espero que el personaje tenga mas personalidad y la historia sea mas consistente que enel black flag que fue tremenda bosta

Legolas
29-09-2014, 12:00 PM
Era verdad?!
Ésta mañana leí algo sobre la clasificación de edad que le dieron en Brasil a la versión PC y pensé "versión PC?"

No pude profundizar mucho más la noticia y no le dí mucha más bola tampoco...

Para ésta versión me calzo el parche, lorito al hombro y pata de palo, en caso de que salga medio cerca de Unity.

Y para Unity:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/29/641a04897c1d73c0018759cab885e397.jpg


Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Juancho
29-09-2014, 12:32 PM
espero que el personaje tenga mas personalidad y la historia sea mas consistente que enel black flag que fue tremenda bosta

pah, para mi el black flag viene siendo el mejorcito hasta ahora

Indiana
29-09-2014, 12:37 PM
El black flag es una fruta.
La historia es onda "soy un pirata, maté a un asesino de pedo, me pongo el traje y tengo todas las habilidades sin entrenar".
Despues no tiene otra motivación que ir a buscar un artefacto para ver si hace plata, tremenda fruta, como va a ir a buscar un tesoro que no sabe siquiera si vale algo, mas vale ir a asaltar un convoy no se...no tiene ningún sentido.
Para mi la mejor historia es la del 3.
En el black flag mejoraron las batallas navales, eso está bueno el resto...una bosta.

Legolas
29-09-2014, 01:53 PM
El black flag es una fruta.
La historia es onda "soy un pirata, maté a un asesino de pedo, me pongo el traje y tengo todas las habilidades sin entrenar".
Despues no tiene otra motivación que ir a buscar un artefacto para ver si hace plata, tremenda fruta, como va a ir a buscar un tesoro que no sabe siquiera si vale algo, mas vale ir a asaltar un convoy no se...no tiene ningún sentido.
Para mi la mejor historia es la del 3.
En el black flag mejoraron las batallas navales, eso está bueno el resto...una bosta.

Hago mías tus palabras.
En el 4, nada del credo, nada de nada...
Mató a un assassin, cazó el traje y listo el posho.

Y la del 3...
No se, me parece algo cómo lo del 4, pero en menor medida, o sea, me hacés bosta el rancho, me voy con los contrarios a vos (los asesinos).

Yo me sigo quedando con Ezio y sus secuelas.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Juancho
29-09-2014, 02:30 PM
Mató a un assassin, cazó el traje y listo el posho.


y mira si es como la pelicula esa de Jackie Chan donde el poder esta en el traje!! :O CHAN CHAN CHAAAAAAN jaja

fedespot
29-09-2014, 02:31 PM
El 4 es de los que más me gustó. El 3 el peor de todos.
Lo mío sería:
1-El 2
2-El de Ezio veterano
3-El 4
4-El 1
5-El 3
6-El de PSP (muy de menos, ni siquiera lo aguanté hasta el final)

Legolas
29-09-2014, 02:54 PM
y mira si es como la pelicula esa de Jackie Chan donde el poder esta en el traje!! :O CHAN CHAN CHAAAAAAN jaja
Ja. El Smoking!

Preferencias:
1- AC2 y secuelas (toda la historia de Ezio)
2- AC1 (Altair)
3- AC4
4- AC3

No jugué el resto...
Ah, si! El Liberation en PC! Que ni lo terminé quedó ahí nomás...

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Indiana
29-09-2014, 03:29 PM
El 4 es de los que más me gustó. El 3 el peor de todos.
Lo mío sería:
1-El 2
2-El de Ezio veterano
3-El 4
4-El 1
5-El 3
6-El de PSP (muy de menos, ni siquiera lo aguanté hasta el final)
Y por qué si el 4 es el que mas te gustó ponés primero el 2?
El 2 lo descarto no por historias ya que es bastante buena sino porque esun juego extremedamente facil en las peleas. En el 3 ya le agregaron un poco mas de dificultad.

fedespot
29-09-2014, 03:39 PM
Dije que es de los que más me gustó, no el que más

eelnico09
29-09-2014, 04:39 PM
La historia de ezio es la mejor, con altair me enganche, el 3 fue el que menos me gusto, el indio del orto ese como me costo terminarlo, con el black flag me enganche bastante, aparte que el juego es hermoso visualmente. Los DLC no los jugue, pero ese es mi orden.

Éste me parece que va a ser igual al black flag en temas de motor grafico, ya me imagino habran dicho tambien "hay que aprovechar los barcos y eso" y ya metieron que mataba gente navegando.


Taba pensando en bajar todos y arrancar desde el 1 otra vez, para llegar al Unity bien clarito.

Indiana
29-09-2014, 04:41 PM
increible, como se pueden enganchar con el black flag? mas floja la historia imposible!

eel_colo
29-09-2014, 06:13 PM
para mi el black flag esta MUY bueno, solo que no sigue la trama de ser un asesino, sos uno mas cualquiera, para mi la encararon

Witcher
29-09-2014, 06:26 PM
El Black Flag te engancha más que el 3..., en el sentido puro y exclusivo del gameplay, sin entrar a historia, que en eso es lo único que te hace jugar como quien dice al 3, porque es clave para la historia del juego (más para quienes hayamos jugado el 1, el 2 y sus secuelas) porque desvendamos algunas dudas y aparte tiene el plus de que aumenta significativamente el protagonismo de Desmond, ya el 4 para la historia es un bodrio importante y se lo juega solo por lo que dije, por su gameplay y sus dotes gráficos (fantástico).

No digan que no les avise:
Altair y Ezio no van a tener comparación nunca jamás, no existirán 2 asesinos mejor que ellos, aún tengo grabada en mi mente esa imagen que me dejó de cara al llegar a la tumba de Altair con Ezio y ver su esqueleto, así como también el haber podido jugar con Altair después de tanto tiempo y ya con sus buenos años encima, ni que hablar que a Ezio se lo disfrutó en todas sus edades.
Y no me olvido de la batalla final contra Al Mualim en el 1 (que sorpresa me llevé sinceramente cuando me topé con la realidad de "El Maestro").

Indiana
29-09-2014, 06:34 PM
El Black Flag te engancha más que el 3..., en el sentido puro y exclusivo del gameplay, sin entrar a historia, que en eso es lo único que te hace jugar como quien dice al 3, porque es clave para la historia del juego (más para quienes hayamos jugado el 1, el 2 y sus secuelas) porque desvendamos algunas dudas y aparte tiene el plus de que aumenta significativamente el protagonismo de Desmond, ya el 4 para la historia es un bodrio importante y se lo juega solo por lo que dije, por su gameplay y sus dotes gráficos (fantástico).

No digan que no les avise:
Altair y Ezio no van a tener comparación nunca jamás, no existirán 2 asesinos mejor que ellos, aún tengo grabada en mi mente esa imagen que me dejó de cara al llegar a la tumba de Altair con Ezio y ver su esqueleto, así como también el haber podido jugar con Altair después de tanto tiempo y ya con sus buenos años encima, ni que hablar que a Ezio se lo disfrutó en todas sus edades.
Y no me olvido de la batalla final contra Al Mualim en el 1 (que sorpresa me llevé sinceramente cuando me topé con la realidad de "El Maestro").
Si, tal cual, es justo lo que sentí cuando lo jugué

Legolas
29-09-2014, 06:40 PM
Paaa! Lo del Spoiler, tal cual.

Y cuándo Ezio se da cuenta de que es un "simple mensajero" es otra de las escenas que me quedó. Del tres rescato la escena de los Templarios, en la que te das cuenta que son Templarios.

Pa...
Me dieron ganas de jugarme el 1, 2, Brotherhood y Revelations por 3era ves...
Que vicio.


Enviado desde mi telégrafo usando código morse

eelnico09
29-09-2014, 07:17 PM
Spoilerino del black flag:


Y ya se sabia, pero el final del black flag dando comienzo al 3, ya que el hijo de Edward es Haytham, el "malo" de AC III y el abuelo de connor, la ultima escena es edward con haytham, éste chiquito, en el mismo teatro donde comienza el AC 3, me fascinó eso.

Juancho
30-09-2014, 11:16 AM
Las historias de estos juegos estan demas, una cagada todo el grindin que te obligan a hacer 2 x 3 pero bue

fedespot
06-05-2015, 10:06 PM
Recién me lo terminé. Como juego entretenido está muy bien, es como el IV pero más pulido, tiene de interesante que en esta ocasión sos templario en vez de asesino.
Algo que está fenómeno, es como el final del juego engancha perfecto con el comienzo del Unity, punto para Ubisoft en eso

erededos
07-05-2015, 11:13 AM
increible, como se pueden enganchar con el black flag? mas floja la historia imposible!

Y depende del gusto de cada uno...
A mi la verdad, si bien comence a jugar todos los AC que salieron para PC, recien el Black Flag fue el primero que me engancho de veras, a mi me encanto..

Witcher
07-05-2015, 11:22 AM
A mi personalmente me copo menos que todos el Black Flag, este (Rogue) ni lo jugué.

Como que la historia central que seguía y me apasionaba de la zaga ya se sepultó hace rato, el Unity está bueno dentro de todo, tiene pinceladas de los primeros que te enganchan algo.

El pecado fue desviar tanto la historia principal (o quizás querer alargarla con poco contenido viable restante para hacerlo) y más que nada sacar juegos de forma tan continúa, fue un pecado capital eso...

fedespot
07-05-2015, 11:36 AM
Si no vas a jugar al Rogue, te cuento que el final de rogue:
Es el comienzo del Unity, de hecho, tu última misión, es en el escenario del prólogo del Unity, y vos sos quien tiene que matar al padre del botija, dado que el padre tenía una cosa que los templarios querían.
Está bueno porque cuando estas yendo a matar al loco, te cruzas con los niños comentando la situación de que habían robado la manzana

Witcher
07-05-2015, 11:40 AM
Si no vas a jugar al Rogue, te cuento que el final de rogue:
Es el comienzo del Unity, de hecho, tu última misión, es en el escenario del prólogo del Unity, y vos sos quien tiene que matar al padre del botija, dado que el padre tenía una cosa que los templarios querían.
Está bueno porque cuando estas yendo a matar al loco, te cruzas con los niños comentando la situación de que habían robado la manzana

Lindo detalle, gracias por contármelo.

Legolas
07-05-2015, 11:51 AM
Coincido casi al 100% con Witcher. La historia, que era algo que me colgaba demasiado de éstos juegos, se fué al carajo.
Unity lo intenta rescatar, me gustó, pero algo le falta...
Todavía tengo para jugar los DLC, pero el hype por comprarlo y meter misiones con otras personas desapareció cuál Reptile en kombate.
Dije casi al 100% porque mientras el juego sea de calidad, una entrega anual, para mi, ta impecable.
Más teniendo en cuenta la forma de la historia, la de Desmond, que continuaba.
Esperar 3, 5, o más años por la continuación no se aguanta, bua, yo por lo menos no aguanto.
Si cada entrega fuera individual, lo espero.

Black Flag, es un buen juego de piratas. Si le cambian el título y alguna otra cosita, perfectamente puede NO ser un AC.
Edward ni siquiera es un Assassin...

A Rogue le voy a entrar después del GTA V, no me ha generado nada, sobre todo porque el AC III me pareció flojo.
Mirando Black Flag y AC III sólo cómo juegos, me quedo con BF, el AC III perdió lo "majestuoso", no me gustaron los escenarios, la época, etc.
Y si tengo en cuenta que Rogue cierra la trilogía de EEUU (según leí) con una historia que no me atrajo del todo, junto con Liberation (que no terminé) y por supuesto AC III, no se, no espero mucho...

Edit: Fucking botón spoiler...
Prohíbanme el ingreso al tema que no me quiero tentar.