PDA

Ver la versión completa : Soy el unico perejil?



massia
03-09-2013, 11:28 AM
No solo lo de la imagen, sino que antes me mostraba cada cosa que se respondia, ahora solo me muestra la actividad de cada tema que se crea y no lo que se responde ni lo que yo pongo...:susto:

https://i.imgur.com/GjuX6V7.jpg

massia
03-09-2013, 11:41 AM
dDaunloz Emisand

G4lle
03-09-2013, 11:50 AM
para mi q estás medio loco, yo lo veo igual que siempre y es como lo ves vos

massia
03-09-2013, 11:53 AM
cosas a destacar, pasa igual en clear como en dark, y pasa igual en ventana incognito (sin complementos) que con complementos, ni put@ idea... ddaunloz me dijo q lo veia igual que los demas (osea bien), yo siempre lo vi como en la foto SIEMPRE y ahora no veo las respuestas que se van poniendo a los temas, y eso q ni firma me meti, asi que no toque nada

dDaunloz
03-09-2013, 12:04 PM
yo lo edite

ahora solo muestra temas nuevos

para ver todos los mensajes usa enlaces rapidos/mensajes de hoy

dDaunloz
03-09-2013, 01:43 PM
personalmente lo volaria a la mierda el activity stream ese, la UI de la pagina anda mal (los avatares sobre todo), tiene cosas mal heredadas que no deberia

es un agregado del foro innecesario, ya tenes "mensajes nuevo" y "todos los mensajes", que te devuelven el resultado sobre la UI del foro

G4lle
03-09-2013, 02:35 PM
personalmente lo volaria a la mierda el activity stream ese, la UI de la pagina anda mal (los avatares sobre todo), tiene cosas mal heredadas que no deberia

es un agregado del foro innecesario, ya tenes "mensajes nuevo" y "todos los mensajes", que te devuelven el resultado sobre la UI del foro

Estoy de acuerdo contigo en que lo sacaría. Por mi parte sabés que contás con total apoyo en cuanto a toma de decisiones de lo que quieras. Sé que vas a dejarlo lindo! :)

dDaunloz
03-09-2013, 02:44 PM
pondria el boton del portal ahi, cuando el master aparesca con algo :P