PDA

Ver la versión completa : Suarez muerde en FIFA 15



REN
30-09-2014, 04:31 AM
No sé si lo postearon.
Recién lo ví, linkeado desde la portada de yahoo. Noticia destacada del día.

http://www.thepostgame.com/blog/futuresport/201409/suarez-still-biting-people-fifa-15-soccer-video

Pobre luisito, los de yahoo le siguen pegando semanalmente.

Y pensar que estos gringos decapitan a sus propios periodistas para ganarse la aceptación de su gente y poder invadir tranquilos...
Después ponen a un pibe de 6 años a decirle a Suarez "you can bite apples and cookies", y sí... how cute..

dJO
30-09-2014, 09:33 AM
Pasaron casi tres meses y la siguen teniendo adentro. Es impresionante.

erededos
30-09-2014, 05:45 PM
Y la va a tener adentro toda la vidad...

Y la verdad, se lo tiene merecido por estupido...

Mullen
30-09-2014, 05:47 PM
No da para defender a Suarez, lo que hizo estuvo mal y el mundo tiene todo el derecho del mundo a burlarse. Es un patriotismo de idiota defenderlo.
Además le sirve a Suarez porque ahora tiene más presión para no volver a hacerlo.
Es el mejor jugador del país y lo admiro, pero al mismo tiempo que se joda por pelotudo.

TomcatMVD
30-09-2014, 05:58 PM
Y pensar que estos gringos decapitan a sus propios periodistas para ganarse la aceptación de su gente y poder invadir tranquilos...

Pará pará... ¿Lo qué?

Mullen
30-09-2014, 06:48 PM
Creo que se refiere a que esos videos de musulmanes decapitando gente son en realidad gente contratada por estados unidos.
Y es muy posible que sea verdad, para justificar el espionaje de internet, robar petroleo, robar más plantas de produccion de opio, etc.

Pero no se que tiene que ver eso con Suarez jaja.

TomcatMVD
30-09-2014, 07:20 PM
Se hace difícil no offtopiquear cuando tiran teorías de ese calibre, pero ta, la dejo quieta.

REN
30-09-2014, 07:57 PM
Es en contra de las lecciones de moral que a los gringos les gusta dar al mundo.

Ni siquiera me preocupa el tema Suarez. Ni lo defiendo de nada. A lo sumo "pobre luisito", es todo lo que me sale.

El tema es simplemente "el muerto se ríe del degollado".

Si Suarez se lo merece o no, ni me importa.

Mullen
30-09-2014, 08:26 PM
Igual mira que lo de las mordeduras no es verdad eh, son solo capturas de pantalla sacadas en el momento justo nada más.
Y aunque fuera verdad el gobierno de USA no tiene nada que ver con EA sports xD. De hecho los que deciden la mayoría de las cosas del FIFA son latinos,

Dreadjaws
30-09-2014, 08:39 PM
Bah, esto va a durar un tiempo y después se van a olvidar. ¿Cuánto duró lo de la mordida de oreja de Tyson a Holyfield? En esa época hasta sacaban salvapantallas sobre eso, y era cuando la internet estaba en pañales (i.e., la gente todavía usaba salvapantallas).

REN
30-09-2014, 10:46 PM
Igual mira que lo de las mordeduras no es verdad eh, son solo capturas de pantalla sacadas en el momento justo nada más.
Y aunque fuera verdad el gobierno de USA no tiene nada que ver con EA sports xD. De hecho los que deciden la mayoría de las cosas del FIFA son latinos,

Ni siquiera apunto al FIFA. Puse que yahoo le viene dando color a la mordida de Suarez, 1 vez por semana.
Atrás se suman un montón de comentarios diciendo cosas del tipo "buen jugador. una basura como persona". (WTF, quien sos, de donde venís, me pregunto)
Mi comentario solo apunta a "y por casa, como andamos". Simplemente no ser cipayo de reirnos junto con ellos, que son peores.

No importa la culpa de Suarez. Es un anormal. Pero no importa.

Y ojo, mucho tiempo viví en usa. Familia allá. Me fascina todo. Aguante Amazon y la franquicia, etc. No es que ando metiendo comentarios anti yankees.

DT-Agus
30-09-2014, 11:50 PM
Suarez es un pelotudo importante, le deseo una lesion de ligamentos y que no pueda pisar nunca mas una cancha de futbol.


Por mogolico.

SEndero Luminoso
30-09-2014, 11:51 PM
No es que ando metiendo comentarios anti yankees.

Tarde...


http://youtu.be/8pcWlyUu8U4

REN
01-10-2014, 12:29 AM
No, sinceramente, fuera de joda... vieron como es la cosa. Ahora, les voy a decir otra cosita también.

Esperen un segundo que quiero redondear bien. hay ruidos raros en la puerta. debe de ser el perro tratando de salir a echars

thebros
16-10-2014, 06:37 AM
Suarez es un pelotudo importante, le deseo una lesion de ligamentos y que no pueda pisar nunca mas una cancha de futbol.


Por mogolico.

Te pasaste pive. Suarez tiene una enfermedad. Me parece perfecto que se le sancione, o les gustaría que andasen locos canibales por la calle!!? Pero burlarse, esto, me parece una bocha de falta de humanidad.

REN
16-10-2014, 08:39 AM
Naa, Luisito es un fenómeno. Yo hubiera preferido que saliera totalmete impune, y con honores.

Castigar a un tipo que encaja un dientaso después de que lo curtieron a codazos y lo provocaron?
Ni ahí. Dije que no lo defendía, pero cambié de opinión. Para mí entra dentro de la categoría de heroe nacional.

Admito que tiene un combo "poco ortodoxo". Pero de ahí a ser caníbal, es demasiado.

Legolas
16-10-2014, 08:46 AM
Las cámaras y HDs y rebobinar, pausar y adelantar y todas esas porongas están cagando el fobal.

Antes uno desviaba una pelota con un limonazo y no se enteraba ni la madre.

Preguntenle a Alonso, sino...
Le siguen preguntando si encontró el dedo.
Antes no se hubiese ni sabido!
Renuncia Tenfield!!!



Enviado desde mi telégrafo usando código morse

sirnikolax
17-10-2014, 04:38 PM
lo de suarez estuvo pensado para que uruguay no tuviera posibilidad de ganar el mundial, estuvo todo arreglado para que brasil ganara y no gano. la fifa sabe que si uruguay iba al mundial con suarez y cavani + la famosa formacion de tabarez 4-4-2 teniamos posiblidad de ganar por mas que digan algunos que no. por algo muchos tenian miedo de jugar contra uruguay, ya sea porque suarez los mordiera o porque suarez y cavani les rajaran el orto

DT-Agus
17-10-2014, 09:17 PM
lo de suarez estuvo pensado para que uruguay no tuviera posibilidad de ganar el mundial, estuvo todo arreglado para que brasil ganara y no gano. la fifa sabe que si uruguay iba al mundial con suarez y cavani + la famosa formacion de tabarez 4-4-2 teniamos posiblidad de ganar por mas que digan algunos que no. por algo muchos tenian miedo de jugar contra uruguay, ya sea porque suarez los mordiera o porque suarez y cavani les rajaran el orto



Seeeeee de guaaaaaan

erededos
17-10-2014, 10:03 PM
Naa, Luisito es un fenómeno. Yo hubiera preferido que saliera totalmete impune, y con honores.

Castigar a un tipo que encaja un dientaso después de que lo curtieron a codazos y lo provocaron?
Ni ahí. Dije que no lo defendía, pero cambié de opinión. Para mí entra dentro de la categoría de heroe nacional.

Admito que tiene un combo "poco ortodoxo". Pero de ahí a ser caníbal, es demasiado.

Sabes que pasa, Ren...
Cosas como codazos, si bien no deberian suceder, suceden, muchas veces inevitablemente...
Pero ir, abrir la boca, y encajarle al tipo los incisivos, los colmillos, los molares, y no se si tambien las muelas del juicio como hizo Luisito; eso es completa y absolutamente no solo adrede, sino tambien de mala leche, de maldad nomas...
Y no lo hizo una, o dos veces...
Lo hizo TRES VECES, eso ya directamente es ser enfermo, y anormal fuera de lo grandioso que sea jugando al futbol...

Sabemos que Brasil aprovecho la volada, para sacarlo a Luisito del panorama, y de paso volarnos del Mundial de una patada en el orto como paso, ya que nos cruzabamos con ellos, y creeme, los brasucas nos tenian panico...
Pero viste, a Dios no les gusta las cosas chanchas...
Al final no solo no llegaron a ser campeones, sino que todavia encima quedaron alla atras, cuartos, y delante de Ronaldo que no podia creer lo que veia...
Que mamen por hijos de puta, brasileros de mierda...
Ahora no solo lloran el Maracanazo, sino tambien el Mineirazo por medio siglo mas, jajajajahhh

Admiral Kutznesov
17-10-2014, 10:45 PM
Suarez es un pelotudo importante, le deseo una lesion de ligamentos y que no pueda pisar nunca mas una cancha de futbol.


Por mogolico.
no entiendo cual es el sentido?

ya fue , tanta historia mordio a uno, otros pegan codos, otros piñas, otros quiebran vertebras o tibias y perone.... no entiendo... mordio y bueh... la gente hace barbaridades a diario en el fubo que se yo!

algunos tienen mentaliad del el siglo 15 tipo merece ser condenado a regicidio, quemale los brazos en azufre y descuartizalo x 4 caballos porque es un vampiro y puede seguir mordiendo gente... :horrible:

DT-Agus
17-10-2014, 11:29 PM
no entiendo cual es el sentido?

ya fue , tanta historia mordio a uno, otros pegan codos, otros piñas, otros quiebran vertebras o tibias y perone.... no entiendo... mordio y bueh... la gente hace barbaridades a diario en el fubo que se yo!

algunos tienen mentaliad del el siglo 15 tipo merece ser condenado a regicidio, quemale los brazos en azufre y descuartizalo x 4 caballos porque es un vampiro y puede seguir mordiendo gente... :horrible:

El tema es que los que pegan, codazos, piñas, quiebran etc, son consideradores -para bien o mal- incidencias de juego. Habiendo aclarado esto, para mi da igual que Suarez haya mordido, pegado, cagado en la cara de otro rival o le haya metido un dedo en la cola, para mi lo fundamental es el resultado, es decir la sancion.

Es decir, Suarez fue un pelotudo, eso es obvio, pero lo crucifico por la sancion no tanto por lo que hizo.

Dicho esto, paso a dar mi opinion:

Estimado, yo le cuento mi punto de vista, mi punto de vista es totalmente egoista, partiendo de ahi, es lo que vas a leer, porque velo por mi disfrute personal, ya que es para lo que miro Futbol, como quien mira una serie.

Yo me considero Hincha de 3 cuadros, Peñarol/Real madrid/Seleccion Uruguaya

Y en base a esto es lo que digo.

Suarez por la boludez de la mordidita perjudico a toda la seleccion, primero porque nos dejo sin el mejor 9 del mundo, si es que se le puede llamar 9 porque es una maquina, la mete de cualquier lado, genera chances, juega solo arriba, es/era el 80% del ataque de la seleccion, despues de esto, condiciono el vestuario y al resto de los jugadores, en varias notas salio que todos quedaron mal por el tema de suarez, y no fue lo mismo el ambiente de ver a un compañero ser arrastrado fuera de la concentracion como un "terrorista" o "criminal"

Entonces, puedo decir con propiedad, que Suarez fue gran artifice de que no fueramos lo mismo en el mundial 2014, no solo esto, si no que nos saco su presencia en la copa america, es decir, ,es como que a argentina le sacaran a di maria o messi, a portugal a cr7, a españa iniesta solo que uruguay es Suarez +10 y en las dichas anteriormente hay mas jugadores decentes.

Entonces Suarez no va a existir mas con la celeste como hasta el 2016-17 y llega al proximo mundial con 31 (es decir ya no en su mejor momento), por ende, Suarez por lo que a mi respecta es casi un nutil de aca en adelante para Uruguay.

Voy a la liga, se fue al peor cuadro que se podia ir para un hincha del real, lo cual sabiendo lo TREMENDO jugador que es Suarez seguro nos clava en el clasico o nos complica o gana la liga española que es medio fruta el solo, entonces no me rinde, es decir, el tipo se hizo echar de la seleccion y se me paso al lado oscuro, mas odio le tengo.

Y soy de peñarol, ojo, no soy un enfermito, a Suarez lo banque siempre hasta la mordida, miraba los partidos del liverpool con mi viejo todos los findes por el, pero seguramente termine jugando en nacional a su vuelta, entonces no me sirve jaja.

Entonces por todo esto le deseo a Suarez que se retire mañana a una isla del caribe y que no juegue mas al futbol, simplemente porque soy una persona egoista y entra en conflicto con mis intereses y disfrute personal.

Podes compartir o no el argumento, podes tacharme de egoista, pero no podes decir que no es valido el argumento que presento.

Admiral Kutznesov
17-10-2014, 11:39 PM
si obvio que fue un pajero importante y nos recago para la copa america y varios etceteras mas, pero ta... pegarle un tiro en la nuca no da... bueh... vamo a ver capaz que vuelve con todo para el proximo mundial :troll: