PDA

Ver la versión completa : case battery moto g



dusnk
30-09-2014, 09:52 AM
http://m.ebay.com/itm/111452707417?nav=SEARCH

Ese de ahí la cosa q es chino y no tenga ninguna experiencia, busco opiniones si combiene o no, la batería da pero tengo días q llego con 15% a las 11 de la noche

eelnico09
30-09-2014, 10:29 AM
Es android, te diria que llegar con 15% despues de un dia de uso es hasta algo bueno, conozco casos que tienen que cargarlo a mitad del dia.

Legolas
30-09-2014, 11:33 AM
Te digo lo mismo que eelnico09, está bárbaro el 15%, el asunto es no llegar.

Sobre el artículo en si, hay que probarlo.
Lo que puede pasar es que la vida de la batería sea algo corta comparada con una buena, pero tampoco es taaan cara.

No queda medio... "Grande" con eso?

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Witcher
30-09-2014, 05:11 PM
¿No es mejor comprar una batería más grande y listo?, si no te importa que el tamaño del móvil aumente un poco es para mi gusto la mejor opción, yo mañana paso a levantar por Agencia la ZeroLemon 7000mah que me traje de USA, estoy como loco por tenerla entre mis dedos!!!, rico rico eso de darle palo por 3 o 4 días hasta que se te fulmine la batería (y de uso intensivo, brillo al máximo y todos los chiches).

Piénsalo, para mí es lo mejor (si como a mi no te importa que el celular pase a tomar el grosor de tu pulgar).

Mi Linternita es de dicho grosor,

Legolas
30-09-2014, 05:23 PM
¿No es mejor comprar una batería más grande y listo?, si no te importa que el tamaño del móvil aumente un poco es para mi gusto la mejor opción, yo mañana paso a levantar por Agencia la ZeroLemon 7000mah que me traje de USA, estoy como loco por tenerla entre mis dedos!!!, rico rico eso de darle palo por 3 o 4 días hasta que se te fulmine la batería (y de uso intensivo, brillo al máximo y todos los chiches).

Piénsalo, para mí es lo mejor (si como a mi no te importa que el celular pase a tomar el grosor de tu pulgar).

Mi Linternita es de dicho grosor,

Opa!
Si es así, es tentador...
Tenés algún link pa' ver algo?

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Witcher
30-09-2014, 05:47 PM
Opa!
Si es así, es tentador...
Tenés algún link pa' ver algo?

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Por lo que estuve viendo ahora, parece que no hay una alternativa similar a lo que dije para el Moto G.