PDA

Ver la versión completa : Mi debida presentacion!



marchettiOC
01-10-2014, 10:32 AM
Hola Gente,

Como indica el titule, es debida porque vengo chusmeando loas foros hace una banda que ya hasta conozco a muchos sin querer (creepy).
Bueno mi nombre es Fernando y soy bastante nuevo al PC gaming (6 meses), decidi armarme una computadora y fui haciendome de los componentes poco a poco, incluso ya tengo un par de upgrades.

Trabajo para una empresa multinacional muy conocida aca de zonafranca, soy padre, tengo familia y no todo el tiempo que quisiera para jugar pero mi mujer es bastante flexible y me deja :p.

En mi Firma pueden ver la carreta que tengo por ahora y el gabinete estoy terminando unos detalles asi que se va a venir un nuevo post con fotos mas adelante (cuando llegue el pedido de china!)

Por ahora solo me interesa jugar FPS, mas precisamente BF4, si alguno le mete, pueden agregarme nomas.

Tengo un buen conocimiento de hardware pero no tanto tecnico y soy un fanatico del research asi que si puedo ayudar a alguien no duden en mandar mensaje.

Gracias a todos en anticipacion!

Legolas
01-10-2014, 10:38 AM
Deje de chusmear desde atrás del árbol y vengase con la banda (que me da miedo, sino).

Bienvenido!


Enviado desde mi telégrafo usando código morse

G4lle
01-10-2014, 10:51 AM
Bienvenido a las tierras oscuras... ahora que empezaste con el gaming difícil que salgas!

Witcher
01-10-2014, 11:05 AM
Mi debida bienvenida tocayo.

¿Moddeas entonces?, ¿como te ves para implementar una ventana con acrílico en el lateral de un XM?.

Mirá, recién te registraste, recién nos vas conociendo y capaz que de rebote hasta enganchas un laburito extra...

Salute.

marchettiOC
01-10-2014, 12:23 PM
Muchas gracias gente, ya estoy hasta las manos, no tanto con el gaming (solo me gusta BF4 por ahora) pero si mas con lo que es hardware.


Mi debida bienvenida tocayo.

¿Moddeas entonces?, ¿como te ves para implementar una ventana con acrílico en el lateral de un XM?.

Mirá, recién te registraste, recién nos vas conociendo y capaz que de rebote hasta enganchas un laburito extra...

Salute.

Witcher, estuve apunto de hacer mi ventanite en un sentey que tenia, pero me fui de tema y termine haciendo un gabinete desde cero, si se le puede llamar gabinete. Definitivamente me veo bien para hacer windows pero tendria que probar en mi viejo gabinete a ver que tal me queda, despues si sale algo vere.

Aca les dejo un pequeño teaser de lo que estoy haciendo, esta en una etapa de testing por el momento para hacer los ultimos ajustes (falta un soporta para asegurar la VGA, boton de encendido, led de HDD, reset, y soportes para SSD y HDD)

http://i256.photobucket.com/albums/hh178/rusty_rail/PC/20140919_221242.jpg (http://s256.photobucket.com/user/rusty_rail/media/PC/20140919_221242.jpg.html)

cuando este terminado probablemente arme un post con fotos del proceso y quizas algun videito o time lapse, no se.

Legolas
01-10-2014, 01:00 PM
Bien ahí!


No pude evitar ver a la nena lambeteando el cucurucho de fondo.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

marchettiOC
01-10-2014, 01:08 PM
Bien ahí!


No pude evitar ver a la nena lambeteando el cucurucho de fondo.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse


jajajajaa bune ojo!

marchettiOC
01-10-2014, 01:09 PM
hoy estoy horrible con mi ortografia :(

Rhapsody
01-10-2014, 01:14 PM
Jajaja, bienvenido ameew0!

Pinta leeendo leeeendo ese gabo :P

TomcatMVD
01-10-2014, 09:32 PM
Hola Marchetti

1) ¿El nick tiene que ver con esto?:
http://www.skythrills.com/global/images/our-planes-main-marchetti.jpg

2) ¿Somos compañeros de laburo (Sabre)?

marchettiOC
01-10-2014, 10:03 PM
Hola Marchetti

1) ¿El nick tiene que ver con esto?:
http://www.skythrills.com/global/images/our-planes-main-marchetti.jpg

2) ¿Somos compañeros de laburo (Sabre)?


jajaja, no tomcat, el nick es mi apellido y si somos companeros de laburo, yo estoy en GetThere en aguada

TomcatMVD
01-10-2014, 10:07 PM
jajaja, no tomcat, el nick es mi apellido y si somos companeros de laburo, yo estoy en GetThere en aguada
Ah. Buen apellido ;)

marchettiOC
01-10-2014, 10:11 PM
esta bueno hasta que perdes...... :p

TomcatMVD
01-10-2014, 10:31 PM
Ja ja... posta.