PDA

Ver la versión completa : Sherlock Holmes - Crimes & Punishments



Sick_Mushroom
01-10-2014, 10:42 AM
...

¡Conviértete en el detective más célebre de todos los tiempos: Sherlock Holmes! Usa tus increíbles talentos como detective para resolver seis apasionantes y variados casos: asesinatos, desapariciones, robos espectaculares y numerosas investigaciones que podrían llevarte hasta el reino de lo fantástico.

¿Seguirás tu sentido de la moral o aplicarás la ley al pie de la letra?

La gran libertad de acción de Crimes & Punishments te permitirá encauzar tus investigaciones como te parezca más apropiado. Usa las 14 extraordinarias habilidades de detección que hicieron famoso a Sherlock, conduce sus pesquisas hacia donde tú quieras, interroga a los sospechosos y, a partir de tus deducciones, señala a los culpables. ¡Incluso puedes decidir su destino! Las ramificaciones son tan amplias que tus decisiones ejercerán una influencia real sobre tu reputación y tendrán sorprendentes consecuencias que aparecerán cuando menos lo esperes...

...

Para videos, sreenshots y compra visite el siguiente enlace :P
http://store.steampowered.com/app/241260

...

Nunca me gustó Sherlock en lo más minimo, pero el juego ... los juegos ... siempre son otra historia jeje, ya lo toy descargando, dejo un comentario interesante que aparece en Steam:

"Aventura episodica con buen guión, se juega como los titulos de TellTales "TWD" "TWAU" pero con menos acción ... son 6 casos a resolver con duración de hora y media o dos cada uno"

Løan
01-10-2014, 01:45 PM
Nunca me gustó Sherlock en lo más minimo, pero el juego ... los juegos ... siempre son otra historia jeje"

A mi me pasa al revés, me gustaron los libros pero me cuesta pasar a la series/películas/juegos (salvo por el Holmes de Jeremy Brett).

Lo voy a bajar por Holmes nada más para ver como está y en un par de días vuelvo para quejarme.

Jack O'Neill
02-10-2014, 12:56 AM
fijate la serie de holmes de la bbc ... 3 temporadas 3 episodios cada una, 1hs cada capitulo ... esta buena y con calidad ...

Indiana
02-10-2014, 10:56 AM
...

Nunca me gustó Sherlock en lo más minimo, pero el juego ... los juegos ... siempre son otra historia jeje, ya lo toy descargando, dejo un comentario interesante que aparece en Steam:

"Aventura episodica con buen guión, se juega como los titulos de TellTales "TWD" "TWAU" pero con menos acción ... son 6 casos a resolver con duración de hora y media o dos cada uno"
Entonces rulea, lo voy a descargar

Sick_Mushroom
05-10-2014, 12:29 AM
Acabo de jugar el primer caso, deduje correctamente el culpable y lo absolví de sus pecados :P

La verdad que el juego es fino fino.

El apartado grafico está MUY bien en todo aspecto y es exquisito en sus detalles.
Sin duda eso de poder llegar a diferentes conclusiones y poder tomar acciones morales le brinda MUCHOS puntos.
Le doy 5/5 Hongos Podridos.

Dalokoz
11-11-2014, 09:54 AM
Alguien mas lo probo? Estoy pensando en comprarlo para PS4.