PDA

Ver la versión completa : (Rumores) Lo que se viene: Motorola Nexus 6



Legolas
01-10-2014, 11:30 AM
A los que les gustan lo que se anda diciendo por ahí, capáz les atrae ésta noticia, cómo a mi.
Ya se tiene una idea de lo que va a ser el nuevo Nexus, ésta vez de la mano de Motorola, y que será el equipo que traiga lo nuevo de la empresa del buscador, Android L (Lollipop? Lemon pie?).

Se decía que el nombre (Nexus 6) era dudoso y podría llamarse Nexus X por un tema de... "asuntos legales", pero casi confirmado que se quedará el 6 en lugar de la X.

Tendrá un tamaño bastante grande, a mi, una pantalla de 5,9" (no 5,2 cómo se decía anteriormente) me parece una exageración, pero sobre gustos...

QuadHD 2560x1440 496ppi.
Batería de 3200 mah.
Cámara trasera de 13mp y delantera de 2mp.

Se dice que tendrá carga rápida de 15 minutos, cómo el moto X, con quién compartiría además, algo del diseño.
Un dato que saqué por ahí, es que éste traerá el borde o marco de metal.

Según GsmArena, la demás prestaciones del equipo serían:
3Gb de Ram
Cpu Quad core a 2.7ghz
Gpu Adreno 420

Están desactualizados éstos datos, no hay confirmación o nueva información.

Sería lanzado en noviembre, junto con la tablet que está desarrollando Google con HTC.

Y se vería algo así:

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/01/0814a4e7fa4493a0b422d2c7bd6aaa73.jpg



Enviado desde mi telégrafo usando código morse

DT-Agus
01-10-2014, 11:46 AM
un asco.. acaban de cagar el nexus 5,9?

5,9 es una phablet ya, bah, ni siquiera, ya es mas tablet que phone, seria algo como tablphon(?

Fijate que las tablets y los e readers son de 6 muchos..

Legolas
01-10-2014, 12:01 PM
Sep...
Para mí es demasiado.
El balance perfecto a mi gusto sería 4,5 o capáz y a reventar, 5.
6 me parece exagerado, si hablamos de un teléfono.

La línea que separa un gadget de otro cada vez es más fina, casi que no está ya...
Están a 1,1" de las tablet's más chicas!!!



Enviado desde mi telégrafo usando código morse

dJO
01-10-2014, 12:20 PM
Mas alla del tamaño de la pantalla, que es un tamaño totalmente desproporcional y que ni debe entrar en el bolsillo de un pantalon. A mi gusto Motorola esta haciendo tremendos smartphones, mucho mejores que Samsung y a una relacion precio/calidad mas que buena.

Hace tiempo que ando con ganas de cambiar el iPhone (que con el iOS 8 cada vez anda peor) por uno de estos.

el_cami90
01-10-2014, 01:09 PM
uhh se fueron al carajo de tamaño, en su momento tuve el note II (mas chico que este futuro nexus 6), pensando que podria acostumbrarme pero no, siempre era una incomodidad llevarlo en el bolsillo o donde sea (ademas del touchwiz y todo eso que ya es otro tema). Termine vendiendolo, y comprando otro de 5'' que me parece el tamaño perfecto.

Capaz que sacan este y dejan el nexus 5 a un precio mas bajo que de todas maneras me parece sigue al dia

Guille
01-10-2014, 01:13 PM
a simple vista ya lo descarto por el tamaño... aunque ese hardware llama bastante la atencion. Lindos numeros de benchmarck debe largar esa bestia.

CYRU5
02-10-2014, 11:39 PM
Hasta donde había leído era posible que largaran 2 versiones, una de 5,2'' y otra de 5,9'' si mal no recuerdo

ShonaZan
03-10-2014, 12:10 AM
lindo lindo para que salga con 5.2" mas seria perder clientes al pedo

eelnico09
03-10-2014, 12:30 AM
Pantalla muy grande, pero en temas de hardware me tienta muchisimo.

Legolas
03-10-2014, 09:35 AM
Hasta donde había leído era posible que largaran 2 versiones, una de 5,2'' y otra de 5,9'' si mal no recuerdo
Eso no estaría nada mal.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Master of the Wind
03-10-2014, 09:49 AM
Bo yo tengo un lumia de 6 puñgadas y te acostumbras. En el bolsillo entra impeca y mo se me doblo como el iphone 6 :v


Tiro un OT. Me parece bien que los smartphones desplacen a las tablets ya que en mi opinion las tablets siempre fueron un chiche, un telefono con android pero que no llama y es mas grande.

Legolas
03-10-2014, 09:53 AM
Bo yo tengo un lumia de 6 puñgadas y te acostumbras. En el bolsillo entra impeca y mo se me doblo como el iphone 6 :v


Tiro un OT. Me parece bien que los smartphones desplacen a las tablets ya que en mi opinion las tablets siempre fueron un chiche, un telefono con android pero que no llama y es mas grande.

¿El 1520?
A mi me cae demasiado grande.

Con respecto a lo de las tablet's, totalmente de acuerdo.


Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Master of the Wind
03-10-2014, 09:55 AM
Nop, 1320

dJO
03-10-2014, 10:44 AM
Bo yo tengo un lumia de 6 puñgadas y te acostumbras. En el bolsillo entra impeca y mo se me doblo como el iphone 6 :v


Tiro un OT. Me parece bien que los smartphones desplacen a las tablets ya que en mi opinion las tablets siempre fueron un chiche, un telefono con android pero que no llama y es mas grande.

Y las tablets van a terminar desplazando a netbooks y notebooks con pantalla de 13''.

Master of the Wind
03-10-2014, 10:59 AM
No creo. Lo unico que puede ser son las tablets con dock, porque para productividad son pesimas sino pero su precio es mayor que una notebook de iguales prestaciones.

Legolas
03-10-2014, 11:15 AM
Iba a decir algo parecido.
Una tablet que banque lo mismo que un notebook, productivamente hablando, es más caro. Y si a eso le sumás lo no tan práctico del touch panel, no creo que logren desplazarlas.

Por cómo están los smartphones hoy, no logro ubicar al tablet en un lugar, o decir X tarea es para un tablet.

Tengo un net Asus 1005ha que se arrastra, pero no te lo cambio por un tablet.
Allá anda prendido, adentro de un cajón, y bajando a cara e' perro.

(Me acordé que me olvidé de ponerle el límite de bajada...
La patrona debe estar puteando de lo lindo).

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Master of the Wind
03-10-2014, 11:41 AM
Ni con las netbook compite, porque a las netbook se las van a comer las notebooks de 13", el hard baja de precio rapidisimo, y las netbook siempre me parecieron caras.

Mi vieja tiene una asus eeepc de esas, atom dual core, 2gb de ram, le valio como 400 dolares (hace unos 3 años). Mi hermano al mismo tiempo se compro una notebook de 13" por 500, y no se compara el rendimiento de una u otra.

Everybody
03-10-2014, 11:51 AM
Las netbook ya ni existen, no se si alguien las sigue fabricando

dJO
03-10-2014, 12:11 PM
No creo. Lo unico que puede ser son las tablets con dock, porque para productividad son pesimas sino pero su precio es mayor que una notebook de iguales prestaciones.

Esta mas que claro que no son lo mismo y que una tablet es muy incomoda. Pero iba a que, por ejemplo, se supone que esta por salir un iPad de 13'' con lo cual se podría ver que quieren sacarle algo de mercado a las notebooks. Aunque es muy variable y seguramente termine siendo tremendo fracaso.

TryXanel
03-10-2014, 03:56 PM
Un fiasco el tamaño para mi gusto al menos.
Me extraña x que los nexus siempre fueron sobrios o conservadores respecto al tamaño en relacion a sus cels contemporáneos

Legolas
03-10-2014, 03:58 PM
Mirá vo', yo pensé lo mismo.
Que raro en un Nexus...

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Evo
03-10-2014, 09:14 PM
Yo tambien que es demasiado 5.9
igual si reducen los marcos y no exageran con el grosor del terminal tampoco es taaaan aparatoso, es cuestion de costumbre.

Legolas
15-10-2014, 01:39 PM
Se presentó, es oficial.
Acá sus características:

-Qualcomm Snapdragon 805 32 bits, 4 núcleos @2.7ghz
-3gb de RAM
-Pantalla 5,96 pulgadas Quad HD 2560x1440, 493 ppi
-Cámara 13 mp flash doble led y secundaria 2 mp
-Batería 3200 mah
-Se presenta en 2 versiones, una de 32gb y otra de 64gb

Todo un mostro, pero muy grande a mi gusto.


Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Jarque02
15-10-2014, 01:47 PM
Una nave total.

Ya quiero ver cuando empiecen a meter micros de 64bits va a ser una locura por ver quien tiene mas y mas.

Mucha pantalla para mi gusto creo que 5 o 5.5 a reventar seria lo maximo que compraria (estilo el S5), ya que mas grande a mi gusto se vuelve muy impractico.

Igual creo que es cuestion de acostumbrarse. El moto g lo noto chico aveces...

dJO
15-10-2014, 02:12 PM
Se presentó, es oficial.
Acá sus características:

-Qualcomm Snapdragon 805 32 bits, 4 núcleos @2.7ghz
-3gb de RAM
-Pantalla 5,96 pulgadas Quad HD 2560x1440, 493 ppi
-Cámara 13 mp flash doble led y secundaria 2 mp
-Batería 3200 mah
-Se presenta en 2 versiones, una de 32gb y otra de 64gb

Todo un mostro, pero muy grande a mi gusto.


Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Ta divino. Ya lo estan promocionando con precio?

Legolas
15-10-2014, 02:27 PM
Ta divino. Ya lo estan promocionando con precio?
Son rumores, son rumores...
Diría la canción, pero al parecer en AT&T con contrato a dos años, 50 obamas.

En minoristas alemanes cómo Mediamrkt y Saturn, el equipo libre, aparentemente andaría alrededor de los 569 y 649 obamas, 32gb y 64gb respectivamene.

Pero ta, rumores...



Enviado desde mi telégrafo usando código morse