PDA

Ver la versión completa : Pixel Rift ( Gaming experimental)



Juancho
02-10-2014, 11:42 AM
Una de las grandes ventajas que nos da la nueva tecnologia de Realidad Virtual como Oculus Rift, es la posibilidad de experimentar con mecanicas que simplemente no funcionarian sin dicho dispositivo. He aqui un ejemplo, Pixel Rift, el concepto es juego-dentro-de-juego y se trata de la vida de una chica gamer obsesionada con un juego de consola y su afan por jugar a toda costa. El juego nos presenta diferentes años en la vida de esta muchacha mientras intenta jugar en diferentes situaciones, en esta demo la situacion es en la escuela durante una clase:


https://www.youtube.com/watch?v=Jx8X1kpqIbI

Porque es tan importante el Oculus? Bueno, con el control manejamos el gameboy mientras que con los movimientos de la cabeza podemos ver a nuestro al rededor en el aula, lo interesante es mas adelante cuando nuestro personaje se adentra tanto en el juego que el juego pasa al mundo real como una alucinacion. La verdad me impresiono el concepto y me gustaria mucho probarlo!

Con Walt habiamos probado un juego con este concepto de juego-dentro-de-juego con un titulo para Oculus llamado Alone. Es un juego de terror y la verdad que la sensacion que te produce es muy inmersiva.

dDaunloz
02-10-2014, 01:44 PM
pa.. al principio dije q embole.. y lo deje corriendo en background... cuando llega al boss es la re posta!

Walt
02-10-2014, 02:07 PM
Jajaja eso de juego dentro del juego es excelente, tiene mucho potencial, aparte cómo este se vincula dinámicamente con el "mundo real" es genial. Es cuestión de tiempo de que todo esto explote en un mundo de posibilidades. :D

uKER
27-03-2015, 06:38 AM
Está bueno, pero por alguna razón no me funciona el tracking posicional, entonces te vuelve loco un cacho.