PDA

Ver la versión completa : Llamado a editores para el portal del foro



Juancho
02-10-2014, 02:57 PM
Que tal comunidad? como ya todos saben hace unas semanas estrenamos el portal y lo hemos estado manteniendo activo pero por varios motivos no damos mucho abasto asi que la idea es hacer un llamado abierto a todo aquel que se quiera sumar a colaborar.

La idea del portal es destacar topics del foro para darle un poco mas de notoriedad a aquellos que valgan la pena (guias, reviews, noticias, etc). Por ende lo que se necesita es gente que pueda cubrir diferentes suforos y alimentar el portal con estos topics. No requiere practicamente nada de redaccion dado que la mayoria son copias de un extracto del texto del topic y un link al mismo. Ademas de esto tenemos un documento detallado de como hacer todo el procedimiento y la intencion del mismo.

A los que le interesen por favor dejen aca un posteo contando que subforos les interesaria cubrir.

Muchas gracias por su atencion! :D

dDaunloz
02-10-2014, 03:00 PM
generar/traer contenido al foro tmb es bienvenido

Arcangel
03-10-2014, 06:41 AM
Me apunto para hardware.

Saludos.

Stutzpunkt
03-10-2014, 09:27 AM
Que "categorias" por asi decirle son a las que se apunta resaltar en el portal?

Solo de Hardware, algo de soft y Gaming?

Porque se puede por ejemplo en algun momento publicar alguna noticia interesante sobre tecnología que distante al hardware (drones y esas cosas que estan apareciendo por ejemplo o inventos raros) en el foro de noticias y darle lrelevancia quiza en el portal

Siempre estan las noticias sobre seguridad informática tambien, o de Softwares mas generales como el lanzamiento preliminar de Win10 y otros sistemas. Tampoco la idea es irnos por las ramas para lo que se busque resaltar, perdón la pregunta chota pero querría ver una respuesta específica :)

dDaunloz
03-10-2014, 01:44 PM
si, todo lo q sea de la mitad para arriba del foro

juegos
hardware, incluido todo lo mobile y gadgets donde tamos metiendo cosas de drones y eso por ej
y software

Arcangel
04-10-2014, 05:58 AM
Quedo mi primer publicación: http://www.gameover.uy/portal/?p=513

dent42
08-10-2014, 06:59 AM
Yo si les sirve podría aportar en el foro de cine/diseño gráfico (ya que son las 2 cosas que estoy estudiando) , si hay interés puedo hacer reviews de películas y series, ayudaría al foro y me serviría a mi también.

Juancho
08-10-2014, 01:42 PM
gracias dent, siempre podes escribir las reviews en los foros correspondientes. En cuanto al portal no creo porque series y peliculas no son en concepto principal del foro, a menos que tengan algo que ver con el gaming o la tecnologia, lo cual quizas seria algo interesante para cubrir.

Stutzpunkt
08-10-2014, 03:16 PM
Me ofrecería para lo que es tecnología, alguna noticia relevante en seguridad informática (aunque no soy un gurú... y si les parece apropiado), quizá algo relevante e interesante sobre el mundo de Linux (siempre y cuando sea verdaderamente importante, y si les parece)

Mas allá de que trate de aportar muchas cosas al foro creando topics, lo que encasillo en los paréntesis sería lo que querria cada tanto sobresalir sin desvirtuar mucho. Ahora estoy bastante inactivo en el foro pero asumiría el compromiso.

dent42
09-10-2014, 01:24 AM
gracias dent, siempre podes escribir las reviews en los foros correspondientes. En cuanto al portal no creo porque series y peliculas no son en concepto principal del foro, a menos que tengan algo que ver con el gaming o la tecnologia, lo cual quizas seria algo interesante para cubrir.

Esa idea esta muy buena, podria subir reviews de peliculas sobre tecnologia y/o que traten el tema de distintas perspectivas, ya sea gadgets como en existenz o como ideologia como transcendence.
Tambien podria hacer sobre las peliculas basadas en juegos y comparar con su respectivo juego, igual de cualquier manera voy a subirlas en el foro de pantalla grande, si no habria problema