PDA

Ver la versión completa : Souvernis banda de rock/pop/indie



Gonzalo Messina
03-10-2014, 03:43 AM
Bueno, les presento algo de material de una banda en la que estoy tocando ahora. Yo soy el baterista. Es medio tranqui asi que capaz que a más de uno le parece una bosta pero todo bien, es solo para compartir un poco :P

https://www.youtube.com/watch?v=IRW220CU9kY

https://www.youtube.com/watch?v=_wvdELh3Izk


P.D. : Por si a alguno le gusto o tiene ganas de salir el jueves 9 de Octubre, vamos a estar tocando en Intramuros a eso de las 22hrs.

SEndero Luminoso
03-10-2014, 10:49 AM
Esta bueno, de verdad :)

DESCHAIN
03-10-2014, 11:48 AM
A mi me gustó también, no voy el 9 por que me queda medio lejos..!

Gonzalo Messina
03-10-2014, 12:43 PM
Gracias gente, que lástima que vivas tan lejos hubieses estado bueno :P. Nos estamos tratando de mover para ver si podemos meter al menos 60 personas porque eso nos daria un buen ingreso dentro de todo y siempre es un incentivo para seguir tocando y grabando (todo sale plata lamentablemte xD )

G4lle
03-10-2014, 12:55 PM
La verdad que me gustó mucho. Suenan muy limpio y el ritmo es muy disfrutable.

La voz del cantante es realmente muy buena y se luce muy buen.

La verdad que muuuy bueno.

Éxitos muchos!

Edit: dnd es Intramuros (dirección?) y cómo es para conseguir entradas?

Edit 2: si pueden vayan armando un playlist en el canal de YouTube a medida que van subiendo los temas.

Legolas
03-10-2014, 01:20 PM
Intramuros?
La última vez que caí fué hace aaaños a un cumple que lo festejaban ahí y al tiempo quise volver y estaba cerrado.

Vivo en un termo hace un tiempo, cuándo abrieron de nuevo?

(Si, puede ser que hayan abierto hace algunos años y yo no me haya enterado)

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

bicho
03-10-2014, 01:54 PM
para lo viejo amargado que soy me gusto,metan pa adelante y mucha merde

Thalios
03-10-2014, 03:00 PM
intramuros es en Juncal y rincon puede ser? capaz que me estoy confundiendo.

O es el otro que es una escalera hacia abajo y que es como una bobeda la entrada que antes tenian una mesa de pool?


hace años que no me muevo por esos lugares.


En cuanto a la musica me gusto, capaz que me aparezco, si voy voy con la remera de GO sabe


edit: ya vi, es en convencion y soriano, es el que es hacia abajo si.

Diablo
03-10-2014, 03:09 PM
Che ta muy prolijo eso, muy bueno de verdad.

Legolas
03-10-2014, 04:07 PM
intramuros es en Juncal y rincon puede ser? capaz que me estoy confundiendo.

O es el otro que es una escalera hacia abajo y que es como una bobeda la entrada que antes tenian una mesa de pool?


hace años que no me muevo por esos lugares.


En cuanto a la musica me gusto, capaz que me aparezco, si voy voy con la remera de GO sabe


edit: ya vi, es en convencion y soriano, es el que es hacia abajo si.
La escalera hacia abajo, que tenía la mesa de pool.

Por lo menos es el que yo conocía...


Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Gonzalo Messina
03-10-2014, 04:27 PM
Intramuros cerró, abrió con otro nombre, volvió a cerrar. Finalmente abrió con el nombre Intramuros de nuevo. Entradas pueden ser anticipadas escribiendome a mi o en la puerta. Esta a 100 pesos la entrada tanto anticipada como en la puerta mismo. La idea es compartir un poco de música y tomar algo en el lugar, como es jueves antes de la medianoche ya se esta liquidando la cosa. Muchas gracias por la buena onda muchachos!

como dijeron es el que esta por Convención esquina Soriano y era una bodega de vinos hace muchos años, si no me equivoco (o si no me dijeron cualquier frutaso) pertenecia a un ex presidente de hace unos cuantos añitos.

Legolas
03-10-2014, 04:39 PM
Intramuros cerró, abrió con otro nombre, volvió a cerrar. Finalmente abrió con el nombre Intramuros de nuevo. Entradas pueden ser anticipadas escribiendome a mi o en la puerta. Esta a 100 pesos la entrada tanto anticipada como en la puerta mismo. La idea es compartir un poco de música y tomar algo en el lugar, como es jueves antes de la medianoche ya se esta liquidando la cosa. Muchas gracias por la buena onda muchachos!

como dijeron es el que esta por Convención esquina Soriano y era una bodega de vinos hace muchos años, si no me equivoco (o si no me dijeron cualquier frutaso) pertenecia a un ex presidente de hace unos cuantos añitos.
Bueno, arriba con eso!
Mirá vos, abrió de nuevo...


Enviado desde mi telégrafo usando código morse

blacky107
04-10-2014, 01:42 PM
La verdad, me gusto. Un sonido fresco despues de tantos riffs y punchi-punchi... Metan pa delante loco!!!! Suerte!!

Gonzalo Messina
04-10-2014, 11:18 PM
Gracias a todos. Si quieren denle me gusta a la página de Facebook :-P

Gonzalo Messina
08-10-2014, 11:27 PM
Dejo algo por acá.

https://www.facebook.com/pages/Souvenirs-m%C3%BAsica/425148474298672?fref=ts

https://www.facebook.com/events/1573020876254103/?fref=ts

Si hay algun interesado en ir las entradas estan a 100 pesos y se venden en la puerta (Y) Estaremos tocando entre las 22.45 y las 23 y serna unas 12 canciones asi que no duraría mas de 1.15 hs