PDA

Ver la versión completa : La batería no te llega al fin del día aca una solucíón



mps123
03-10-2014, 09:51 AM
Hace mas de dos meses que fue lanzado; pero no he visto que nadie lo mencionara.
Lo mas importante de este amigo es que sale en china 270 dólares, tiene un octacore MTK6592 y una batería de 5000mah que hasta se da el lujo de funcionar de powerbank :); dejo algunas de sus specs y un par de links.
VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=CXGVn_H7xFI (el filipino parece macanudo)
Uno de los lugares donde lo venden http://www.pandawill.com/thl-5000-smartphone-mtk6592t-20ghz-50-inch-fhd-gorilla-glass-5000mah-2gb-16gb-black-p91868.html

Standby time: 1000 hours
2G talk time: 47 hours
3G browsing Webpage: 13 hours
Wifi browsing Webpage: 11 hours
Music playback time: 125 hours (Headset mode)
Music playback time: 125 hours (Headset mode)
Video playback time: 11.6 hours



Model
ThL 5000


Band
2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/2100MHz


Sim Card
Dual SIM Card Dual Standby


Service Provide
Unlocked


Style
Bar


Color
Black


Shell Material
Plastic





System


OS
Android 4.4.2


CPU
MTK6592T, Cortex A7 octa core, 2.0GHz; GPU: Mali-450 MP


ROM
16GB


RAM
2GB





Screen


Display Size
5.0 Inch


Type
IPS, OGS technology, Corning Ⅲ Gorilla Glass


Resolution
1920 x 1080 pixels

SEndero Luminoso
03-10-2014, 10:45 AM
Vos sabes que por ese precio me sigo quedando con mi modesto E970, simplemente esta caro comparado con otras opciones.

Legolas
03-10-2014, 11:20 AM
Y yo me sigo quedando con el Moto G.

Supongo que el valor que resalta de éste equipo, la duración de la batería, quién de verdad lo necesite se le puede tirar de cabeza y paga ese precio o más.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

mps123
03-10-2014, 02:21 PM
Y yo me sigo quedando con el Moto G.

Supongo que el valor que resalta de éste equipo, la duración de la batería, quién de verdad lo necesite se le puede tirar de cabeza y paga ese precio o más.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse
Respetuosamente estas comparando gamas distintas el moto G es un quad con pantalla HD este es un octa con pantalla full HD que da mas de 32000 puntos en el antutu y tiene una cámara sony de 13MP. En cuanto a teléfonos económicos los chinitos sacaron dos de 90 dólares que la verdad están impresionantes son el Doogee 310 y el THL T6S ambos de 5 pulgadas con pantallas IPS y 1Gb de RAM en lo que fallan ambos es en la pésima cámara que tienen (como el moto G), un par de compañeros se los han traído y están re conformes. http://www.pandawill.com/thl-t6s-smartphone-mtk6582m-50-inch-ips-1gb-8gb-android-44-gps-3g-white-p92265.html http://www.pandawill.com/doogee-voyager2-dg310-smartphone-mtk6582-android-44-1gb-8gb-50-inch-wake-gesture-otg-p91887.html lo mejor es que como salen menos de 100 dólares los podes traer por correo estándar y si te los retienen pagando 54 dólares te lo liberan sin tener que homologar, es decir que el precio total sería de 144 dólares (bastante menos que el moto G)

Legolas
03-10-2014, 04:11 PM
Respetuosamente estas comparando gamas distintas el moto G es un quad con pantalla HD este es un octa con pantalla full HD que da mas de 32000 puntos en el antutu y tiene una cámara sony de 13MP. En cuanto a teléfonos económicos los chinitos sacaron dos de 90 dólares que la verdad están impresionantes son el Doogee 310 y el THL T6S ambos de 5 pulgadas con pantallas IPS y 1Gb de RAM en lo que fallan ambos es en la pésima cámara que tienen (como el moto G), un par de compañeros se los han traído y están re conformes. http://www.pandawill.com/thl-t6s-smartphone-mtk6582m-50-inch-ips-1gb-8gb-android-44-gps-3g-white-p92265.html http://www.pandawill.com/doogee-voyager2-dg310-smartphone-mtk6582-android-44-1gb-8gb-50-inch-wake-gesture-otg-p91887.html lo mejor es que como salen menos de 100 dólares los podes traer por correo estándar y si te los retienen pagando 54 dólares te lo liberan sin tener que homologar, es decir que el precio total sería de 144 dólares (bastante menos que el moto G)
Si, si, obvio.
Son gustos personales nada más, no los comparo.


Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Gonzalogtr
03-10-2014, 07:16 PM
si sabes como administrar android para que te dure la bareria, no necesitas 5000 mah.
y me sigo quedando con mi S3 con custom rom

Dante1984
03-10-2014, 08:27 PM
Me párese que uno de los grandes problemas con los smartphones es la batería, algunos nuevos modelos de empresas conocidas cada vez vienen con mejores tecnologías y aumentan muy poco los mah en comparación con los anteriores. Yo tengo un sony xperia SL, batería no extraible ,1700 mah y tengo problemas , incluso me compre un cargador portátil para mejorarlo pero es molesto tener que andar eso encima. Por el resto de características que tiene no me quejo, no soy de jugar juegos pesados o usar aplicaciones que demanden mucho pero me gustaría navegar o chatear tranquilo sin tener que estar cuidando la autonomía de mismo. En mi caso el celular me salva de esas situaciones como esperas en medico que nunca sabes cuando vas a salir o viajes largos de bus El próximo celular que me compre lo primero que me voy a fijar es en cuanto dura la batería y después en el resto de chiches, así que un modelo como el que mostras me vendría justo.

fuera de tema: me estoy teniendo que loguear seguido en el foro porque me saca y ademas en algunas respuestas que publico aparecen frases que borre dejando sin sentido lo que escribo..creo que el autoguardado, si alguien me dice como solucionar esto lo agradecería.

Evo
03-10-2014, 09:03 PM
Yo tengo un LG G2 y me cago de risa con la batería, con uso moderado aguanta dos días completos.
La gama Note de Samsung tambien tiene buena capacidad

EDIT: lo mejor para mi en cuanto a gestion de consumo es Root + Wakelock Detector + GSam Battery + Greenify

fernando1988
04-10-2014, 07:59 PM
para eso te rinde mas tener varias baterías

DT-Agus
04-10-2014, 08:46 PM
Me parece una lagrima que una baterai de 5000 mah dure eso nada mas...

Digo, si son los tiempos que pusiste es porqueria...

El iphone que se supone que es el smartphone con la peor bateria tiene numeros casi iguales...

Y tiene una bateria de 1400mah.. el 5 y el 6, y el plus tiene de 2300 creo..

http://en.mobi4all.com/wp-content/uploads/2014/09/iPhone_6_battery_life.jpg]

Claramente hay cosas que duplica la bateria, pero otras que estan iguales, lease 3g browsin 3 k mas de bateria por 2 horas mas de 3g browsing ? O.o

No se, no me convence y me parece extremadamente caro.. como dijo uno por ahi arriba es mas viable y mejor comprar una segunda bateria, o esos case con bateria..

Gonzalo Messina
09-10-2014, 02:29 AM
Agus, el iphone tiene una pantalla de baja resolución y más chica por lo tanto consume bastante menos. iPhone a mi gusto te cobra la marca, luego no tiene ni una gran camara, ni una pantalla de alta resolución ni nada. Sobre el THL es muy buena marca, buenas terminaciones y calidad pero si tengo que elegir moviles chinos me iria para Xiaomi, el OnePlus y Huaweii. Luego vienen THL, Jiayu, ZTE, Zopo y alguna otra marca que me debo estar olvidando.