PDA

Ver la versión completa : Wasteland 2



Indiana
05-10-2014, 01:51 AM
http://www.steamcromos.es/portadas/portada_240760.jpg

RPG por turnos, para aquellos que les gustó el anterior wasteland y los fallout viejos les va a colgar.

Se juega con un grupo de 4 rangers, los cuales los personalizás al principio, las habilidades, las cuales hay mucha habilidad al pedo, si te armas un grupo muy desbalanceado la vas a comer y tendrás que reiniciar con un nuevo grupo. A medida que vas jugando te das cuenta que habilidades rinden y cuales son una verga. La personalización visual de los personajes es bastante poVre para lo qeu estamos acostumbrados hoy en día.

La historia está entretenida, con sus decisiones para tomar que en general se basan en ir a ayudar a un pueblo y no a otro, omitir pedidos de ayuda y hacer que el mundo se convierta en un caos, cosas así. Tiene sus consecuencias interesantes.
En jugabilidad es el tipico rpg por turnos, es bastante dificil porque no se tiene mucha guia, si te metes en un territorio salado la comes, no es que elmundo vaya evolucionando acorde a como evoluciona tu grupo de personajes.

Graficamente, se entusiasmaron tanto en hacer algo super oldschool que hasta copiaron los gráficos de la epoca, son una bosta.

Pesa bastante, no se en donde se van tantos gigas, pero por ahí ya está la versión repack de blackbox que reduce bastante el tamaño.

Acá va algo de gameplay:


http://www.youtube.com/watch?v=OzU7J-VUXiM

Dante1984
05-10-2014, 06:02 AM
Por lo que veo en el gameplay hay cosas que me agradan como la temática y el estilo de juego pero como dice el post.....gráficamente deja mucho que desear, se fueron muy al hueso con ese aspecto retro. Y no es que me fije mucho en los gráficos de un juego, pero podían haber mezclado algo de la vieja escuela con elementos de ahora y hubieran logrado que sea mas agradable visualmente.

Juancho
05-10-2014, 03:25 PM
Por ahora me viene gustando pila, lo que si me revienta es que no hayan arreglado el gran problema que tienen los RPG de este estilo, que por mas que tengas 100% chance en un tiro lo erres. Hay cosas que me revientan de cuando los RPG son tan dominados por los numeros la verdad. Y este juego esta bastante plagado de esas cosas.

Indiana
05-10-2014, 03:29 PM
y cuando no estan dominados por los números?.
Hasta ahora no me ha pasado nunca de tener 100% de chance de pegarle, se ve que mis personajes son muy pija.