PDA

Ver la versión completa : Fifa 14



hetfieldguy
04-09-2013, 12:16 AM
http://mediablogs.los40.com/game40/files/2013/02/fifa14-logo-610x225.jpg

Y bueno porque no habia que dejarlo abandonado largo el topic oficial del FIFA 14, ya todos sabemos que no va a traer el motor gráfico Ignite y por lo tanto va a ser un update del 13, pero igual es bueno ir posteando lo que vaya saliendo de este game.

No da para andar haciendo copy paste asi que dejo unos links de donde obtener informacion:

http://www.ign.com/articles/2013/06/06/fifa-14-harder-faster-stronger-maybe-better - Acá está toda la posta.

http://es.wikipedia.org/wiki/FIFA_14 - Por algunos datos generales y otros accesorios.

Preventa en Origin:
https://www.origin.com/es-es/store/buy/fifa-14/pc-download/base-game/ultimate-edition

Un gameplay trailer:


http://www.youtube.com/watch?v=APMrtUd4WW8

Un gameplay posta:


http://www.youtube.com/watch?v=mMTu9ao4Q2Y


Sigamos agregando datos!

Master of the Wind
11-09-2013, 09:16 AM
Bueno luego de probar el demo, puedo decir que me convencio bastante!

Sera un update de Fifa 13, pero tiene una mejora grafica bastante notoria por suerte respecto a Fifa 13 (al menos en PC que es donde probe el demo, despues lo probare en Xbox 360).


Solo jugue un partido (PSG vs Manchester City) y por lo que me parecio la jugabilidad es la misma que antes. Hoy de noche le meto a algun otro partidito y comento algo mas a lo mejor.


Y al menos cambio el menu, me tenia podrido ese menu desde Fifa 10 u 11.

AndresssG
12-09-2013, 12:14 PM
A mi me gusto la demo, mejoro un poquito del 13 y hay cosas que las siguen mejorando como la manera de correr de los jugadores, de patear, de encarar, los movimientos de Zlatan se van al carajo, es IGUAL.
Lo que vi distinto es que a los jugadores les cuesta arrancar, parecen como lentos al reaccionar un pase o salir con la pelota jugando.

Metallico
12-09-2013, 12:38 PM
Ayer probé la demo y la verdad que no me convenció mucho.
Supongo que la versión final va a estar mejor pero me pareció que la pelota pesaba cómo 4kg y los jugadores tienen puesta la armadura.

Hay varias mejoras pero no me pareció ni muy notoria las mejoras gráficas y la jugabilidad tampoco.

Igual habrá que ver cuando salga el definitivo.

Ber1985
12-09-2013, 02:21 PM
A mi me gusto, es mas real aun que el 13, a veces metes un pase fuerte para que corra uno por la punta y se entrevera con la pelota, o le queda atras, ya no es 100% seguro el pase. Otras veces se le va por abajo del pie, los goleros parecen atajar un poco mas, cuando corren 2 jugadores en disputa de la pelota como que se manotean y se pechean, si tocas muchas veces el boton de cabecear en un corner lo mas seguro es q te cobren falta en ataque.

No se, por ahora es lo q voy viendo, tambien hay movimientos de los jugadores que me sorprendieron, como cuando amagas para un lado y para otro, hay jugadores q lo hacen con mas cintura que otros.

mazzaaa
12-09-2013, 09:39 PM
todavía no me termino de acostumbrar a las cosas nuevas que le fueron metiendo, como mencionaron arriba es más realista sí, pero mucho más lento, el gameplay así de primera me hace acordar mucho al PES (no se si tomarlo como bueno o malo todavía) y tenés que sí o sí armar las jugadas, olvidate de picar con Messi y encarar al arco

igual hay bastantes cosas que decir, primero que el build se dijo que es viejaso onda de hace 3 meses, osea que el juego final parece ser que quedaría bastante distinto de el demo (ya pasó el año pasado con la dificultad por ejemplo) así que a lo mejor varias de las cosas que no convencen ahora o se sacan o se pulen

otra es que me llama demasiado la atención que justamente se busque un juego más lento y realista (mientras más a lo Barcelona juegues mejor te va) pero que justamente al querer jugar con el Barça es la muerte, porque ahora no es tan importante el ritmo (a.k.a. sprint) sino la fuerza, por tanto a Messi/Gaymar/Iniesta se los comen si el defensa mide más de metro 80

otra es que a pesar que en sí la jugabilidad general es más lenta (el partido) la velocidad de los jugadores parece que se aumentó al menos un poco y ahora Puyol le puede ganar un pique a Balotelli por tirar un ejemplo, como para acentuar bien que ya no importa tanto cuánto corran sino un combo de ambos velocidad y fuerza, ah y otra es que si tenés un jugador con buena aceleración muy probablemente te comas al defensa los primeros 10 metros, el tema es que a la larga o la soltás o la perdés


que se yo, no me desagrada, pero tampoco me termina de gustar, entre otras el que hayan cambiado el flick (adelantarla con el stick derecho) y que ahora se haga (y muy a medias) con el de correr, o las físicas nuevas de la pelota que en algunos momentos encaran pero que cagaron a mi entender al menos los tiros de larga distancia y la comba (por esto sí que no los perdono, parece la comba del PES y I fucking hate it)


en fín, habrá que esperar a que salga el final release y a ver que onda este año, solo espero que no caguen el juego como hizo el Konami con el PES

FlaDeL
24-09-2013, 03:49 PM
buenas a todos! no me presento pq creo q muchos ya me conocen :cool:

bueno es mi 1er msj, asi q lo q quiero es mover un poco éste topic:


alguien lo está jugando, q tire sus impresiones!! (yo hasta la noche no puedo darle bomba)

dDaunloz
24-09-2013, 04:18 PM
no sale el 26?

Metallico
24-09-2013, 04:20 PM
Today dD

hetfieldguy
25-09-2013, 12:43 PM
Alguien tiene idea de donde conviene más comprarlo?

Tico
28-11-2013, 07:28 AM
Un juegaso la verdad, hace un mes que es lo único que juego, con alguna escapada al GTA Online.

Igual tiene un par de detalles a mejorar, como por ejemplo que la velocidad los jugadores (quiero decir, el atributo velocidad) está un poco sobre potenciado y a veces da ventajas que no parecen muy reales. Esto hace que haya muchos "pace-whores" como les dicen en los foros de Fifa a aquellos que abusan de jugadores rápidos para correr unicamente, pero por suerte es cuestión de aprender a defender bien y luego proceder a llenarles el canasto.

Me gusta mucho que el juego sea un poco más lento, y que se tenga si o si que armar una buena jugada antes de poder llegar al arco. Esto desnuda mucho a la hora de jugar online, quienes saben de fútbol real y quienes sólo juegan al videojuego.

En general, un vicio más a mi vida, Pro Clubs y Ultimate Team.