PDA

Ver la versión completa : La nueva adquisición: ZeroLemon 7000Mah



Witcher
05-10-2014, 07:13 PM
Gente, me traje la ZeroLemon para el S3, en estos momentos está en su primer carga, la batería vino con un 57% de carga, la cargué hasta el 92% (3 días de carga porque no compré cargador y me como todo el garrón con el cargodircito pendorcho que trae el S3 por defecto, ya me encargué un cargador de pared), la batería (sin calibrar aún y sin sus primordiales 3 ciclos cumplidos de carga para un ideal funcionamiento) me duró casi 3 días (uso moderado) hasta encontrarse con el 13%.

Altamente recomendable para quienes quieran una verdadera autonomía, no recomendable para quienes no estén dispuestos a sacrificar tamaño y peso del móvil.

Pero a los que no les interese las dimensiones que adopte el S3 al instalar esta batería extendida, es un total placer manipular el celular a antojo sin temer por quedarse sin carga (ni tener que andar cambiando baterías a cada rato).

Muy conforme, veremos luego de los 3 ciclos como se comporta, para tal momento dejaré en este topic las capturas del celular con los resultados.

Por ahora, comparto con ustedes algunas fotos:



https://i.imgur.com/MFxqfid.jpg

https://i.imgur.com/XQNei9I.jpg

https://i.imgur.com/BTEd370.jpg

https://i.imgur.com/yxzlsdz.jpg

Saludos!

Witcher
14-10-2014, 09:06 AM
El segundo ciclo (primer ciclo completo) de carga, del 100% al 0% la batería duró 3 días y 22 horas (luego de 5 ciclos completos es cuando el rendimiento estabiliza acorde a la cantidad total y real de Mah).

No tomé capturas de esta vez, para la próxima lo hago (me confíe en el 1%), cuando llegó a 3% la batería, sin perder casi nada de fluidez y solamente imposibilitar el uso de la cámara (lo hace desde el 10% como con cualquier batería) la duración del período 3% a 2% fue asombrosa, casi 3 horas!.

Me urge un cargador de pared, cargando con el cargador de serie del S3 tarda días...
Según me informé con un cargador para este tipo de baterías (el propio de ZeroLemon o un Hyperion) la carga total se realiza de 7 a 12 horas aproximadamente.

Galas
14-10-2014, 09:20 AM
A mi me parece perfecto este aparatejo. Me embola que los smartphones cada vez vienen con pantallas mas grandes, mas finos y con menos batería.

Master of the Wind
14-10-2014, 12:03 PM
Tambien es un tema de android. Toqueteando y ajustando mejoras la duracion. Me acuerdo el xperia play que tenia le meti chiches y gane unas 12 hs de bateria pero te queda como un nokia 1100.

Ahora el lumia que tengo me dura dos dias la bateria con el lte todo el dia prendido

Galas
14-10-2014, 12:46 PM
A mi el aifon me dura 2 dias con LTE. De todas maneras la pudren.

Witcher
14-10-2014, 01:47 PM
A mi el S3 con su batería original me duraba 12 horas reventando y me enojaba bastante que consumiera tanto estando en modo "Hibernado", esta ZeroLemon si no usas el móvil la batería ni se mueve del porcentaje que tenías desde la última vez que le metiste mano.

v0ni
14-10-2014, 02:03 PM
Donde lo conseguiste? Witcher

Witcher
14-10-2014, 02:15 PM
Donde lo conseguiste? Witcher

La traje de USA.

martine
21-10-2014, 07:29 AM
A que costo final lo conseguiste? está super interesante :D

Witcher
21-10-2014, 07:52 AM
A que costo final lo conseguiste? está super interesante :D
40 dólares, el flete fue compartido con otros items pero ha de andar en los 16/18 dólares EMC, por Urubox bastante menos.

Enviado desde el Nokia Linternita usando TPTLKEMU

Guille
21-10-2014, 08:58 AM
Que gozado! ya habia visto baterías similares para otros modelos, duran un disparate.



A mi me parece perfecto este aparatejo. Me embola que los smartphones cada vez vienen con pantallas mas grandes, mas finos y con menos batería.

esto es relativo me parece... el Xperia z2 tiene 3200 mah de batería, (osea, mas de un 100% mas grande que la batería de un iphone 5s, que es de 1500 y casi un 30% mas grande que la de un galaxy S5 que es de 2600). Tengo un amigo que se lo compró y me mostro capturas de pantalla con ciclos de casi 60 horas de batería con uso moderado, principalmente wifi... y es un aparato que tendrá como mucho 8mm de grosor... creo que ha evolucionado mucho.

OldEmir
14-02-2015, 05:38 PM
Encara... en eso si gastaria unos pesos, lastima toda esa tranza de traerla y todo, odio tener q comprar cosas afuera.
Hace poco que tengo un LG L90 y por ahora la rema con la bateria, eso si ni sueñes jugar sin estar conectado porque el cuadcore se toma todo jejeje.

Salute

MrSurvivorman
14-02-2015, 07:24 PM
Manso ladri.... tas loco...


tenia el s4 mini y no se si en 10 meses de uso que tenia la bateria se hizo tan pija o que pero me duraba ultimamente con un uso moderado el dia completo (casi)..

pegue el Lg g2 es una bestia, con uso moderado 3 dias tranquilamente y con un heavy 2 dias y sobra igual...





eso que decis de "dias" cargandolo WTF... no es que si el cargador es de 1amp carga 1 amp por hora, tonces esa bateria la cargaria en 7 hs...
ademas si es asi como decis vivis cargandolo igual porque lo usas en el dia lo entras a cargar, termino el dia tenes bateria pero cuando queres cargarlo te demora tanto que al otro dia ni termino de cargar o sea................. sp

Sick_Mushroom
14-02-2015, 09:13 PM
??? todavía no vi a nadie que hable de "días" cargando xD con quien hablas ?

Si lo decís por lo de 7 a 12 hs ... está perfecto, lo pones a cargar a la noche y al otro día tas gozado, en el peor de los casos con que lo cargues solo 7 hs suponiendo que la carga no esté completa seguís gozado.

Acabo de ver este topic, ta bueno Witcher a mi el S2 me tiene loco con lo verga que es ... aunque me parece que el cel esta roto y por eso descarga tan rápido, y al día de hoy como anda esa lemon?

MrSurvivorman
14-02-2015, 09:29 PM
??? todavía no vi a nadie que hable de "días" cargando xD con quien hablas ?

Si lo decís por lo de 7 a 12 hs ... está perfecto, lo pones a cargar a la noche y al otro día tas gozado, en el peor de los casos con que lo cargues solo 7 hs suponiendo que la carga no esté completa seguís gozado.

Acabo de ver este topic, ta bueno Witcher a mi el S2 me tiene loco con lo verga que es ... aunque me parece que el cel esta roto y por eso descarga tan rápido, y al día de hoy como anda esa lemon?
Si en el 2do post dice q con el cargador del s3 le lleva "dias" y con el cargador apropiado le llevariavde 7 a 12 hs

Enviado desde LG G2

Sick_Mushroom
15-02-2015, 01:14 AM
Si señor, mal yo

OldEmir
15-02-2015, 03:58 PM
Es mas q claro q necesita el cargador acorde a la bateria. Ejemplo: mi L90 hace recalentar el cargador de un L2 y se le descarga la bateria (son identicos a la vista y me confundi los cargadores, mi novia tiene un L2) la bateria de esto es de 2450 ma.

Witcher
15-02-2015, 04:49 PM
Bueno muchachos, se movió un poco el topic, sirvió porque así updateamos información:

Ya compré el Cargador para la batería (de ZeroLemon también), es otra cosa.. ahora la carga completa demora de 7 a 8 horas, salvo la primer carga que duró más de 1 día, cuando carga la ZeroLemon hasta ahora nunca la dejé de 100% a 0%, como máximo 15% y la volví a recargar (ya que el "ablande" esta hecho hace rato), entonces uso por una noche (que casi ni llega a ser una noche...) la batería original.

La Lemon se banca 3 días de palo intensivo, y de 4 a 5 en modo tranqui, haciendo lo imposible para que se descargue en 1 día o 1 día y medio por ejemplo es IMPOSIBLE, eso les puedo asegurar.

Y después de usar la ZeroLemon, cuando me toca usar la Original del Celular es una plegaria, algo infumable, ves caer el porcentaje de carga de la batería como quien mira los segundos de un reloj.


La joda, es que no hay este tipo de batería para todos los celulares, pero para los Samsung lo hay para prácticamente todos los modelos, desde 5400Mah hasta los 10.000Mah (Note 3).

Vale mucho la pena, como ya dije anteriormente.

TryXanel
15-02-2015, 06:42 PM
Especial para jugar al ingress XD