PDA

Ver la versión completa : TITAN ONE / CRONUSMAX. Configurar MOUSE....



SOROCOTONGO
08-10-2014, 11:04 AM
Hola!

Hace 2 dias me llego mi Titan One y funciona bien, pero el mouse como que se entrecorta, se siente rarisimo, no es lo que esperaba.

Quiero que quede lo mas parecido posible al PC pero no doy con la tecla. El teclado funciona perfecto sin dilay ni retraso, pero el mouse es un huevo configurarlo por eso pido ayuda.

Para el que no sepa, estos adaptadores permiten jugar a ps3 ps4 xbox xbox one, con cualquier control de estas consolas pero tambien para jugar con MOUSE y TECLADO en dichas consolas.

Bueno si alguien sabe o paso por esto avise. Gracias

SOROCOTONGO
10-10-2014, 01:19 AM
No puedo creer que nadie use Mouse en el PS4 :O soy el unico de todo el foro? O___O

REN
12-10-2014, 01:45 AM
@SOROCOTONGO (http://www.gameover.uy/member.php?u=1233)

Bueno estuve mirando un poco más. Tal vez te sirva más de lo que pensé.
Aunque por lo que ví, no están muy conformes con el resultado en Destiny. Y en otros juegos va mejor.

Estás usando el plugin Maxaim DI ?

Probaste diferentes profiles, como por ejemplo los de este post?
http://www.consoletuner.com/forum/viewtopic.php?f=9&t=312&start=10#p1958
Eso es para el Titan one.

Igual va a ser bravo que quedes del todo conforme. Fijate que esto es como si fuera un parche fan-made. No está soportado, y entonces dar con una configuración que funcione como en la PC es muy jodido.

De cualquier forma voy a seguir mirando a ver si encuentro algo más contundente, que te ayude mejor.

SOROCOTONGO
12-10-2014, 01:58 PM
Gracias guacho!

Si el dispositivo esta genial, pones cualquier mando en cualquier consola y lo toma inmediatamente.

El tema del mouse es muy jodido lo se, se entrecorta y no tenes aceleracion (porque el stick no tiene aceleracion) en tonces no se como mierda ponerlo, pero voy a seguir buscando.

Gracias che, lo aprecio. Saludos!

REN
12-10-2014, 02:59 PM
Interesante si lográs que ande bien con destiny. Jugar onda "super soldier", podría hacer una diferencia brutal.

Pero ya te bajaste el MaxAim y probaste diferentes configuraciones? Hay que tunearlo desde la pc.
Ahi en el link muestra una curva de aceleración, y settings también.

SOROCOTONGO
12-10-2014, 06:12 PM
Si si, en el soft del dispositivo lo bajas en plugins, pero ni ahi con configurarlo, no se bien como se hace, tengo que seguir intentando. Estoy mas que adaptado al control, pero seria una diferencia muy muy grande para mi al menos porque siempre jugue con mouse.

No creo que quede como en PC, dudo que eso pase al menos que sepas mucho de este tema y no es mi caso, me apure.

Si doy con la tecla te aviso jeje, de todas formas si te enteras de algo mas avisame! mil gracias

efex
12-10-2014, 06:39 PM
lo que pasa que los juegos no vienen hechos para ser manejados con el mouse y el ps4 no creo que tenga una api como para entender un mouse (la ps3 no tenia, la 360 si porque usaba directinput)
eso que decis que se siente raro es porque el movimiento que haces con el mouse no es 1:1 con lo que recibe el juego porque lo que hace ese aparato es emular inputs del control, mover el mouse a x velocidad equivale a torcer xº el stick derecho en la mayoria de los juegos (seguramente eso sea una de las cosas que se puede configurar), en un fps nunca vas a girar la vista mas rapido de lo que la girarias si apretas la palanca hasta el tope
ademas si la emulacion del input tiene un efecto de aceleracion vos sentis como si la relacion entre el mouse y el movimiento de la vista fuera una banda elastica

REN
12-10-2014, 07:28 PM
lo que pasa que los juegos no vienen hechos para ser manejados con el mouse y el ps4 no creo que tenga una api como para entender un mouse (la ps3 no tenia, la 360 si porque usaba directinput)
eso que decis que se siente raro es porque el movimiento que haces con el mouse no es 1:1 con lo que recibe el juego porque lo que hace ese aparato es emular inputs del control, mover el mouse a x velocidad equivale a torcer xº el stick derecho en la mayoria de los juegos (seguramente eso sea una de las cosas que se puede configurar), en un fps nunca vas a girar la vista mas rapido de lo que la girarias si apretas la palanca hasta el tope
ademas si la emulacion del input tiene un efecto de aceleracion vos sentis como si la relacion entre el mouse y el movimiento de la vista fuera una banda elastica

Exactamente. El movimiento quedaría limitado a la cantidad de steps analógicos que el juego tiene configurados para el stick. Esa es la joda.
Pero bueno, si lo deja lo mejor posible y se acostumbra, tal vez se saca provecho igual para apuntar y disparar.

SOROCOTONGO
12-10-2014, 10:01 PM
Si tienen razon, no obtenes aceleracion porque el juego esta hecho para la velocidad del styck esa es la cagada, no lo pense antes de comprarlos, la vdd que una cagada grande me mande, espero que los locos que hicieron el dispositivo hallen una solucion, y sino mala suerte, me comi la pastilla.

efex
12-10-2014, 10:33 PM
en la ps3 seguro que no habia vuelta, pero la ps4 tiene un touchpad en el control, no se si se usa para jugar como lo usarias en un notebook, pero si los juegos vinieran con la opcion de mirar con el touchpad, y ese aparato tuviera la opcion de emular dicho touchpad seguramente tendrias un control igual a la pc o por lo menos mucho mas parecido

SOROCOTONGO
12-10-2014, 11:03 PM
No se me habia ocurrido, es una opcion si pero no lo traen los juegos.

Pensando bien, mi mensaje anterior esta mal algo, en realidad tiene aceleracion el stick del control, tiene varios niveles hasta llegar al tope, no se cuantos pero obvio que muchos menos puntos que en un mouse

O sea, creo que buscando bien y haciendo pruebas se puede lograr buenos resultados, no igual pero si similar a un PC.

Si tienen algun otro comentario o idea es re bienvenida, gracias chicos