PDA

Ver la versión completa : Comprar fifa en G2A



Diegohead
08-10-2014, 05:47 PM
Muchachos, tengo que consultar antes de cagarla
que pasa si compro el fifa ruso polaco de https://www.g2a.com/?

podre jugar y ser feliz o no?

Dreadjaws
08-10-2014, 06:04 PM
A menos de que me esté perdiendo de algo, no le veo la ventaja. El precio es de 45 y algo dólares, y en Origin mismo está a 40.

Diegohead
08-10-2014, 06:18 PM
A menos de que me esté perdiendo de algo, no le veo la ventaja. El precio es de 45 y algo dólares, y en Origin mismo está a 40.

puse 40 dolares en la alfabrou, pero no me deja origin comprar, me da un error 10048, ni idea cual es el problema, pero no lo encuentro a 40 en ningun lado

Dreadjaws
08-10-2014, 07:03 PM
puse 40 dolares en la alfabrou, pero no me deja origin comprar, me da un error 10048, ni idea cual es el problema, pero no lo encuentro a 40 en ningun lado
¿No tenés Paypal? Con Paypal tendrías que poder sin problemas si le asociás tu Alfa.

Diegohead
08-10-2014, 07:09 PM
¿No tenés Paypal? Con Paypal tendrías que poder sin problemas si le asociás tu Alfa.

Me cree la cuenta de paypal, la asocie a la tarjeta, y eso demora, se supone me llega un codigo que puedo ver en mi estado de cuenta, que tampoco se donde lo veo, asi que en fin, un desastre.

Rhapsody
08-10-2014, 07:12 PM
Buenas, te edité el título del topic para dejarlo más descriptivo.

Me sumo a lo que dijeron de que pruebes con paypal.
A mi en origin nunca me dejó comprar nada, siempre me tiraba errores, y mismo cada vez que le daba comprar, a pesar de tirarme el error me comía un dolar de la tarjeta :P

Diegohead
08-10-2014, 07:15 PM
Buenas, te edité el título del topic para dejarlo más descriptivo.

Me sumo a lo que dijeron de que pruebes con paypal.
A mi en origin nunca me dejó comprar nada, siempre me tiraba errores, y mismo cada vez que le daba comprar, a pesar de tirarme el error me comía un dolar de la tarjeta :P

En eso estoy con paypal, ahora, donde veo mi estado de cuenta? en la pagina del brou? la tengo hace unos dias a la tarjeta no mas y ni idea nada.

Espero no me haya sacado nada porque intente unas 200 veces

Rhapsody
08-10-2014, 07:20 PM
En eso estoy con paypal, ahora, donde veo mi estado de cuenta? en la pagina del brou? la tengo hace unos dias a la tarjeta no mas y ni idea nada.

Espero no me haya sacado nada porque intente unas 200 veces

En la página de e-brou podes, buscas la tarjeta y te dice en la parte de detalles, para ver el estado de cuenta. El tema es que podes ver después de que cierra la tarjeta, osea, ves las cosas del cierre pasado.
Yo en este caso no puedo ver lo de este mes, solo lo de setiembre para atrás.

Igual, me acuerdo que yo cuando me hice la cuenta de paypal, la primera que me hice ese código nunca me llegó; entonces me hice otra y en esa ni código me pidió :S Mismo puse exactamente los mismos datos, menos el mail.

kanirasta
08-10-2014, 07:23 PM
Ayer leí un tweet de Devolver que decía que las claves de ese sitio no eran válidas:

http://www.eurogamer.es/articles/2014-10-07-ofertas-increibles

Diegohead
08-10-2014, 07:34 PM
Bueno, muchas gracias a todos por la ayuda, voy a intentar con otra cuenta de paypal a ver que pasa

Dreadjaws
08-10-2014, 07:35 PM
A mí me parece que algunos sitios me dejaban comprar con Paypal incluso antes de que me llegara el código de confirmación a la tarjeta. No estoy 100% seguro, pero no perdés nada con probar.

ShonaZan
08-10-2014, 07:35 PM
si pusiste 40 dolares y el juego sale 40 dolares nunca vas a poder comprarlo. primero que nada por que la tarjeta te cobra una comisión y segundo que el dolar te lo toman mas caro al cambio no se por que pero ta. anda y pone 10 dolares mas y vas a ver como te deja comprar

Dreadjaws
08-10-2014, 07:38 PM
Ah, jonablanco tiene razón, no me di cuenta de ese detalle. Puede ser eso que te esté jodiendo.

eelnico09
08-10-2014, 08:05 PM
Te cobran un 3% por comprar en el exterior, si no soy un queso, eso son 1.2 dolares que te estan faltando + lo que te roban con el cambio.

DT-Agus
08-10-2014, 09:37 PM
Si seleccionas que paypal no te use su taza cambiaria o no se como es que se llama y que deje " a tu banco " encargarse de eso, no hay conversion, por lo tanto paypal no te roba.

kontra
09-10-2014, 07:29 AM
En la página de e-brou podes, buscas la tarjeta y te dice en la parte de detalles, para ver el estado de cuenta. El tema es que podes ver después de que cierra la tarjeta, osea, ves las cosas del cierre pasado.
Yo en este caso no puedo ver lo de este mes, solo lo de setiembre para atrás.

Igual, me acuerdo que yo cuando me hice la cuenta de paypal, la primera que me hice ese código nunca me llegó; entonces me hice otra y en esa ni código me pidió :S Mismo puse exactamente los mismos datos, menos el mail.

Te conviene registrarte en www.sistarbanc.com.uy, ahí tenés los movimientos apenas los recibe VISA.
Podés ver las "autorizaciones pendientes" que luego se conviertenen "movimientos actuales".
También podés ver los pagos que hiciste, en "pagos online".

Ahí llega la información antes que al BROU.

Diegohead
09-10-2014, 10:50 AM
Bien, me registre en sistarbanc y veo que tengo...


PAGOS
08/10/14
08/10/14
0,00
-40,00






QUE DEMONIOS? me re cagaron

alexweak
09-10-2014, 01:23 PM
Tenes deuda negativa o sea ellos te adeudan a ti. Las prepagas funcionan de esa manera, ahi tenes tus 40 dolares. Si compras algo de 5 vas a ver que tu saldo dice -35

Rhapsody
09-10-2014, 03:16 PM
Te conviene registrarte en www.sistarbanc.com.uy (http://www.sistarbanc.com.uy), ahí tenés los movimientos apenas los recibe VISA.
Podés ver las "autorizaciones pendientes" que luego se conviertenen "movimientos actuales".
También podés ver los pagos que hiciste, en "pagos online".

Ahí llega la información antes que al BROU.

No la tenía a esa, graciela!