PDA

Ver la versión completa : Firmware TV Panavox 40A360MKII



Birry
09-10-2014, 07:10 PM
Gente tengo la TV del asunto (LED de 40 smart que esta vendiendo carlitos) y veo que tiene la posibilidad de actualizar firmware, me interesa para ver si se encuentra alguna función extra.

Al conectarlo al cel me lo reconoce como “hisense ltdn 40k360"

He buscado tanto como en la página de hisense como en Google sin encontrar nada, alguien sabe algo del tema?

Salu

casta
09-10-2014, 07:39 PM
Gente tengo la TV del asunto (LED de 40 smart que esta vendiendo carlitos) y veo que tiene la posibilidad de actualizar firmware, me interesa para ver si se encuentra alguna función extra.

Al conectarlo al cel me lo reconoce como “hisense ltdn 40k360"

He buscado tanto como en la página de hisense como en Google sin encontrar nada, alguien sabe algo del tema?

Salu

son televisores chinos genericos, el firm creo q es mas bien para ponerles "PANAVOX" cuando prende idioma y alguna huevada mas, no creo que se gasten en actualizarles funciones, no es un samsung.

asi como panavox no existe como marca debe pasar lo mismo en otro pais y le deben enchufar otro firm

casta
09-10-2014, 07:40 PM
son televisores chinos genericos, el firm creo q es mas bien para ponerles "PANAVOX" cuando prende idioma y alguna huevada mas, no creo que se gasten en actualizarles funciones, no es un samsung.

asi como panavox no existe como marca debe pasar lo mismo en otro pais y le deben enchufar otro firm

Birry
09-10-2014, 08:11 PM
Los hisense son idénticos, tanto firmware como hardware, me parece que algo puede haber por parte de ellos

marcevm
10-10-2014, 12:35 AM
No tengo esas tv, pero bueno, sabiendo que no está claro que tiene dentro, aplicaría más que nada el "si funciona no lo toques".

erededos
10-10-2014, 10:10 AM
No estoy en el tema, pero sabiendo la marca que es, no creo que te agregue mucha cosa actualizar...

La otra, consulta al service tecnico de Carlos Gutierrez, creo que ellos te van a dar mejor info...

Birry
10-10-2014, 10:13 AM
No se si me darán bolilla pero voy a probar, lo que me llamabla atención es verla como una TV hisense en el cel. Ya intente con la gente de hisense pero nada

Jack O'Neill
10-10-2014, 04:29 PM
si tiene para actualizar, tiene para conectarla a internet ?

la mia sony lo hace automatico y solo me avisa que le de ok a la instalacion y no lo apague por 5 min ... todo el resto de buscar y si hay lo hace sola y es transparente ..

Birry
10-10-2014, 05:59 PM
si esta tambien se conecta por wifi y si queres lo hace automatico o se lo cargas por usb, pero yo queria ver si podia cargarle por usb para probar diferentes versiones y ver si hay funciones nuevas en alguno

Jack O'Neill
10-10-2014, 07:33 PM
si las hay ... se supone que la ultima es la mejor ... o agrega o mejora algo ya existente ...

blacky107
10-10-2014, 07:37 PM
No tengo esas tv, pero bueno, sabiendo que no está claro que tiene dentro, aplicaría más que nada el "si funciona no lo toques".


Eso.

mps123
25-10-2014, 01:02 PM
Gente tengo la TV del asunto (LED de 40 smart que esta vendiendo carlitos) y veo que tiene la posibilidad de actualizar firmware, me interesa para ver si se encuentra alguna función extra.

Al conectarlo al cel me lo reconoce como “hisense ltdn 40k360"

He buscado tanto como en la página de hisense como en Google sin encontrar nada, alguien sabe algo del tema?

Salu
La TV realmente es una hisense si entras al menú de diseño menú balance 1969 vas a ver que podes cambiar e logo de inicio por el de hisense, además de ajustar un montón de opciones de calibración.
Por ahora no encontre un firmware actualizado
Otra te podes bajar el mando a distancia hisense desde e playstore para usar el celular para controlar el TV por wifi y por supuesto podes controlar Netflix desde el celular.

Saludos

fedespot
25-10-2014, 01:47 PM
A mi lo que me interesaría es encontrar alguna forma para que los subtitulos se vean un poco más grandes. Entre que no tienen sombreado y que son chiquitos, donde el fondo sea claro no ves un carajo

mps123
25-10-2014, 03:24 PM
A mi lo que me interesaría es encontrar alguna forma para que los subtitulos se vean un poco más grandes. Entre que no tienen sombreado y que son chiquitos, donde el fondo sea claro no ves un carajo

Si usas subtitulos con formato los reconoce y así se ven más grandes (hay algunos sub que son multidioma y te deja elegir el idioma)

fedespot
25-10-2014, 03:34 PM
Con formato que querés decir?, yo uso el que se baja en subdivx o subtitle seeker o alguno que venga pegado al mkv

Birry
25-10-2014, 03:58 PM
La TV realmente es una hisense si entras al menú de diseño menú balance 1969 vas a ver que podes cambiar e logo de inicio por el de hisense, además de ajustar un montón de opciones de calibración.
Por ahora no encontre un firmware actualizado
Otra te podes bajar el mando a distancia hisense desde e playstore para usar el celular para controlar el TV por wifi y por supuesto podes controlar Netflix desde el celular.

Saludos
En donde veo eso del menú diseño u balance? En la TV? Lo que me interesa mas que nada es poder añadir y editar los canales de aire a mano, ya que cada vez que hago una búsqueda se me borran todos

Løan
25-10-2014, 04:44 PM
A mi lo que me interesaría es encontrar alguna forma para que los subtitulos se vean un poco más grandes. Entre que no tienen sombreado y que son chiquitos, donde el fondo sea claro no ves un carajo

Me pasa lo mismo, y no encontré la manera de hacerlo. En realidad los srt ni siquiera se ven bien porque nunca desaparecen hasta la siguiente línea de subtítulo.

No encontré solución para hacerlo directamente con la tv, al final fue pasarlo a otro formato pegándole los subtítulos como me guste y reproducirlo desde la consola.

fedespot
25-10-2014, 04:47 PM
O sea, yo si conecto una pc se ve perfecto porque levanta la imagen tal cual la ve la pc. El tema es cuando veo cosas desde un pen

Nakito25
14-06-2015, 09:40 PM
Imposible entrar a Netflix por Wi fi o por Lan.. en su momento entraba impeca.. pero ahora .... hs dentro para poder ver 1 h de pelicula.. =(

Birry
14-06-2015, 11:47 PM
Tuviste alguna actualización o algo? A mi se me actualizo youtube y quedo horrible

Kerveros
14-10-2015, 01:32 PM
Hola amigos, alguien pudo actualizar el firmware de dicho modelo, ya sea a través de la conexión a la red o a lo mejor pudieron descargarlo desde un pendrive

Birry
14-10-2015, 11:47 PM
Actualizo para quien quiera, asi se ingresa al menu oculto de esta TV:

1- Menu
2- ir a la seccion "audio" y poner el cursor en "balance"
3- digitar con los botones del control: 1 - 9 - 6 - 9

y listo!!

PD: Usar bajo su propio riesgo

Para los mas osados, tambien he logrado conectarme por serial a la TV para entrarle directo a su SO, el que quiera le indico como

Kerveros
15-10-2015, 12:18 AM
Gracias Birry, el acceder al menu oculto en que aspecto uno le puede sacar provecho en dichas configuraciones.

mps123
28-10-2015, 06:44 AM
Hay update de firmware!!! Aparentemente el cambio más grande es en Netflix (la interfaz queda como en el ps4 o la xbox), busquen el update en configuración y salta al toque

Legolas
28-10-2015, 09:17 AM
E' verda. Yo lo puse en otro tema también. Agrega una aplicación, corrección de errores en la traducción, y actualiza Netflix. Bien! Nunca esperaba una actualización...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Rhapsody
28-10-2015, 10:01 AM
Pa, hoy me fijo si tengo algo de eso.

Posta que lo de los subs es tremendo penal.

hetfieldguy
28-10-2015, 10:24 AM
Buenas! Para la de 32" WIFI aviso que tambien funca!

fedespot
28-10-2015, 10:40 AM
Pa, hoy me fijo si tengo algo de eso.

Posta que lo de los subs es tremendo penal.

Yo andaba con ganas de pegar otra tele de carlitos, pero el tema de los sub me frena abundante, como la de mi vieja tiene creo casi dos añitos, pensé que lo habían corregido. Lo loco es que es algo que hasta se debe arreglar a nivel software y debe ser sencillo.

Birry
28-10-2015, 12:08 PM
Alguien que use netflix y tuviera problemas que sepa si la actualización le solucionó este problema?

mps123
28-10-2015, 10:50 PM
Alguien que use netflix y tuviera problemas que sepa si la actualización le solucionó este problema?
La actualización lo que hace es dejar la interfaz de Netflix exactamente igual a la que tiene en un ps4 lo cual es un gran cambio desde la original en mi caso el cambio de los subtitulos en Netflix no me convence quedaron demasiado grandes en el resto no noto cambio. Igualmente un pulgar para arriba para el guti que se puso con algo que pensaba imposible una actualización después de un año.

Birry
23-12-2015, 08:45 PM
Alguien probo la conexion por serial a traves del puerto VGA? (Solo para osados es esto)

Ninja!
24-12-2015, 10:30 AM
Cual es el problema con los substitulos de netflix? en el tamaño mediano andan de vuelo.

Uruguay Infor
18-04-2016, 01:21 AM
Hola tengo esta tele y se ve que se quiso actualizar y algo paso que ahora parpadean las luces y ahi queda. Sabes por casualidad como actualizarla resetearla o algo para que arranque? Gracias

TIAMAT
18-05-2016, 11:33 PM
hola, tengo una tv panavox de 48 wifi smart, y tenia un serio problema con netflix (y despues supe que no le andaba a nadie con el f660)

me comunique con carlos gutierrez y dijeron que las tv panavox no eran compatibles con el f660 de antel y netflix no funcionaba por eso (esto fue hace 1 año) acto seguido me dijeron que iban a sacar una actualizacion, dicho y echo, masomenos un mes despues salio un nuevo firmware que tiene la actualizacion, funciona IMPECABLE netflix y todo con el f660, ahora tengo otra tele panavox de 40" que vino sin actualizar y tengo ese problema con netflix devuelta

el problema ahora es que pongo "buscar actualizacion de software" y me dice que tengo el ultimo firmware actualizado, y realmente NO ES, porque la interfaz de netflix es totalmente distinta en mis otras 2 tv (la 48 y la 32) y no se como actualizar para no tener ese problema en la tv 40

mps123
20-05-2016, 11:20 AM
hola, tengo una tv panavox de 48 wifi smart, y tenia un serio problema con netflix (y despues supe que no le andaba a nadie con el f660)

me comunique con carlos gutierrez y dijeron que las tv panavox no eran compatibles con el f660 de antel y netflix no funcionaba por eso (esto fue hace 1 año) acto seguido me dijeron que iban a sacar una actualizacion, dicho y echo, masomenos un mes despues salio un nuevo firmware que tiene la actualizacion, funciona IMPECABLE netflix y todo con el f660, ahora tengo otra tele panavox de 40" que vino sin actualizar y tengo ese problema con netflix devuelta

el problema ahora es que pongo "buscar actualizacion de software" y me dice que tengo el ultimo firmware actualizado, y realmente NO ES, porque la interfaz de netflix es totalmente distinta en mis otras 2 tv (la 48 y la 32) y no se como actualizar para no tener ese problema en la tv 40
Y llamar a Carlos Gutiérrez para coordinar de llevar un pendrive y que te copien el firmware (después lo actualizas por USB y listo el pollo)

mps123
10-12-2018, 04:08 PM
Refloto la TV se me empezó a colgar ya conozco 2 casos más, alguien más en esta situación? Vamos todos con antorchas a lo del guti!!!

Mullen
10-12-2018, 04:26 PM
Pasa con la de 40 o con todas?
A mi me anda bien la de 55.

mps123
11-12-2018, 08:39 AM
Pasa con la de 40 o con todas?
A mi me anda bien la de 55.
Por ahora solo se con las 40

AdriL
11-12-2018, 07:16 PM
Hola tengo esta tele y se ve que se quiso actualizar y algo paso que ahora parpadean las luces y ahi queda. Sabes por casualidad como actualizarla resetearla o algo para que arranque? Gracias

Me pasó lo mismo ayer! Pudiste solucionar?

El_Poli
12-12-2018, 04:54 PM
Refloto la TV se me empezó a colgar ya conozco 2 casos más, alguien más en esta situación? Vamos todos con antorchas a lo del guti!!!

Mismo sintoma, se cuelga
Si aparece solucion se comparte

Legolas
12-12-2018, 05:28 PM
Pa, la mía se me reinicia. Ya le metí una restauración y nada...
No se llega a apagar, está andando y de la nada se reinicia.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Stuntman Mike
13-12-2018, 09:40 AM
se reinicia en modo smart? o viendo tv cable tambien?

Mullen
13-12-2018, 09:47 AM
A mi se me reiniciaba la de 55 en Netflix a veces en los trailers esos que se reproducen automáticos. Pero hace un tiempo no pasa.


Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk

Legolas
13-12-2018, 02:51 PM
se reinicia en modo smart? o viendo tv cable tambien?Ahora que lo decís...
Puede que sea tan intermitente que justo no se dió, pero en modo smart no la he visto reiniciarse (nada que ver al tiempo que pasa usándose cómo TV común). Se me ha reiniciado hasta estando cómo segundo monitor, sin embargo, la PC sigue enviandole datos, o sea, no deja de detectarla.

Ya estoy casi pensando en falla de hardware. Momento de tirarla...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Stuntman Mike
13-12-2018, 03:24 PM
yo me jugaba a una falla del smart. Vos que te das maña deberias desarmarla y buscar alguna soldadura fria en la placa. Todos los dispositivos chinos tienen los mismos problemas, los tv box android al tiempo tienen fallas de wifi y trancazos que no son otra cosa que problemas de soldadura en wifi y cpu.

Thalios
14-12-2018, 09:34 AM
Ahora que lo decís...
Puede que sea tan intermitente que justo no se dió, pero en modo smart no la he visto reiniciarse (nada que ver al tiempo que pasa usándose cómo TV común). Se me ha reiniciado hasta estando cómo segundo monitor, sin embargo, la PC sigue enviandole datos, o sea, no deja de detectarla.

Ya estoy casi pensando en falla de hardware. Momento de tirarla...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


avisa donde y cuando la vas a tirar, y de ser posible no te olvides del control remoto que me la llevo yo (?)

Legolas
14-12-2018, 09:47 AM
yo me jugaba a una falla del smart. Vos que te das maña deberias desarmarla y buscar alguna soldadura fria en la placa. Todos los dispositivos chinos tienen los mismos problemas, los tv box android al tiempo tienen fallas de wifi y trancazos que no son otra cosa que problemas de soldadura en wifi y cpu.

Hay un viejo proverbio chino que dice:
"En casa de herrero, cuchillo de palo".

Si llega a ser hard, probablemente sea una pelotudez, pero hasta que no explote, se me cae un egg.
Y cuándo explote, puede ser que la desarme, pero también puede ser que probablemente vaya por otra en cómodas cuotas XD.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

LordPoisoN
14-12-2018, 11:04 AM
Hay un viejo proverbio chino que dice:
"En casa de herrero, cuchillo de palo".

Si llega a ser hard, probablemente sea una pelotudez, pero hasta que no explote, se me cae un egg.
Y cuándo explote, puede ser que la desarme, pero también puede ser que probablemente vaya por otra en cómodas cuotas XD.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Boo papá!!!..., vacia tu casilla que tengo un problema!!!

Legolas
14-12-2018, 11:23 AM
Boo papá!!!..., vacia tu casilla que tengo un problema!!!Ta.

Si no, tirá Whasa'

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

adriancho74
28-12-2018, 08:46 PM
Buenas noches gente.

Yo estoy teniendo el mismo problema. Tengo una Panavox 40 Wifi modelo fantasia: 40WiFi360MkII (modelo oficial: 40k1606571), que desde la última actualización que se instaló (la 01.91a.F1111) ya me dejo de funcionar Netflix que se queda colgada la Tv en el logo de Netflix y lo único que puedo hacer es apagarla de control o desenchufarla.

Las demás funciones parecen funcionar normalmente, pero desde que la compré hace tiempo nunca pude ver ningun video en las app de smart que vienen preinstaladas porque se quedaba trancado cargando "buffer" y era una pesadilla que daban ganas de arrancar la Tv de la pared y tirarla a la mierda :D, mas allá de ese problema solo me alcanzaba que se pudiera ver Netflix.

Ahora es una tortura y solo puedo ver los canales TDT.

Alguien sabe si existe algun firmware oficial o alternativo que solucione ese "insignificante problema"?

Saludos y Feliz Año Nuevo para todos!

mps123
28-12-2018, 09:16 PM
Buenas noches gente.

Yo estoy teniendo el mismo problema. Tengo una Panavox 40 Wifi modelo fantasia: 40WiFi360MkII (modelo oficial: 40k1606571), que desde la última actualización que se instaló (la 01.91a.F1111) ya me dejo de funcionar Netflix que se queda colgada la Tv en el logo de Netflix y lo único que puedo hacer es apagarla de control o desenchufarla.

Las demás funciones parecen funcionar normalmente, pero desde que la compré hace tiempo nunca pude ver ningun video en las app de smart que vienen preinstaladas porque se quedaba trancado cargando "buffer" y era una pesadilla que daban ganas de arrancar la Tv de la pared y tirarla a la mierda :D, mas allá de ese problema solo me alcanzaba que se pudiera ver Netflix.

Ahora es una tortura y solo puedo ver los canales TDT.

Alguien sabe si existe algun firmware oficial o alternativo que solucione ese "insignificante problema"?

Saludos y Feliz Año Nuevo para todos!

Resetea a fabrica, revisa que no estés muy lejos del router y pone una ip fija. A mi los cuelgues me duraron unos días y luego se solucionaron solos supongo que fue algún tiempo de ataque porque a todos se les solucionó al mismo tiempo

hetfieldguy
04-02-2019, 11:23 AM
Refloto esto por si a alguno le sirve el dato. El otro día consulté en el Servicio Técnico de Panavox, por mi 32 WIFI no de las ultimas sino de las grises, porque se le murió Youtube, no entra más, y lo que me dijo es que la lleve a un lugar por la calle Maipú, que ahi le instalan el software actualizado. Ni bien lo haga comento como me fue.

Birry
04-02-2019, 11:26 AM
Averigua como lo hacen!
Refloto esto por si a alguno le sirve el dato. El otro día consulté en el Servicio Técnico de Panavox, por mi 32 WIFI no de las ultimas sino de las grises, porque se le murió Youtube, no entra más, y lo que me dijo es que la lleve a un lugar por la calle Maipú, que ahi le instalan el software actualizado. Ni bien lo haga comento como me fue.

Legolas
05-02-2019, 11:37 AM
Refloto esto por si a alguno le sirve el dato. El otro día consulté en el Servicio Técnico de Panavox, por mi 32 WIFI no de las ultimas sino de las grises, porque se le murió Youtube, no entra más, y lo que me dijo es que la lleve a un lugar por la calle Maipú, que ahi le instalan el software actualizado. Ni bien lo haga comento como me fue.

Eeehhh???
Existe algo para eso???
Tengo la 32 wifi y ya se le murió todo, Netflix, Youtube, todo. Una poronga.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

hetfieldguy
05-02-2019, 12:53 PM
Fue lo que me dijeron ahi, al lado del local de venta en Colonia y Germán Barbato, tenes que llevarla a la calle Maipú, me dio un papelito el loco, no recuerdo con exactitud la dirección. Yo ni bien arme el itinerario para no andar paseando con la TV me la llevo a ver que onda.

mps123
05-02-2019, 04:20 PM
Maipu 1933, Tel 2480 0321 por si te falta

hetfieldguy
19-02-2019, 11:29 AM
Bueno fui, aparentemente le actualizaron el software, nada visible, y quedó andando. Asi que bueno, un exito.

Legolas
19-02-2019, 08:43 PM
Bueno fui, aparentemente le actualizaron el software, nada visible, y quedó andando. Asi que bueno, un exito.

Cuánto te cobraron?

hetfieldguy
19-02-2019, 10:34 PM
Cuánto te cobraron?

cero.

Legolas
20-02-2019, 12:00 AM
cero.

Pero lo tuyo era garantía? Ya ni me acuerdo... La mía hace tiempo ya venció.

hetfieldguy
20-02-2019, 12:19 AM
Nono, ya vencida hace tiempo la garantía la mia es la 32 Wifi MK2. Comprada en 2014

Thalios
20-02-2019, 08:50 AM
pah tengo que llevar 2 teles entonces que estoy con lo mismo, no se conectan a internet y son smart con wifi (por cable funciona si, por wifi veo las redes pero nunca logra conectarse), asumo que es tema de FW

MVD
27-11-2021, 07:31 PM
bueno, refloto el thread viejo.. tengo una panavox 50' del 2016-2017.. y casi q desde el comienzo senti que el smart funciona todo lento.. me funca netflix y youtube pero moverme x el smart es super lento y tosco.. pense q era nomas el software de CG y no le di mucha bola.. hace un tiempo me compre el chromecast tv con control.. y para sorpresa me anda bastante mal.. tmb todo lento.. no se si el chromecast me vino fallado o si la tele al ser toda mocha esta jodiendolo tmb.. no tuve chance de probar el chromecast en otra tele.. pero vi que algunos actualizando el firmware de la tele les empezo a funcionar mejor.. tienen idea si este problema podria mejorar con una actualizacion? CG sigue haciendo esas actualizaciones gratis si le llevas la tele?