PDA

Ver la versión completa : Space Engineers gratis por el fin de semana



Juancho
10-10-2014, 09:54 AM
Pueden bajar gratis ahora mismo el Space Engineers (http://store.steampowered.com/app/244850/?snr=1_5_1100__1100) desde Steam ya que esta gratis por el fin de semana. Space engineers es un sandbox espacial con posibilidad de construir naves, y estaciones de manera muy detallada y con un motor de fisica sumamente avanzado.

Tambien esta en descuento por el fin de semana, yo me re colgue con este juego, me envicia salado hacer maquinas y naves y el modo survival tambien atrapa bastante. Si alguno se cuelga a romper las bolas un rato, hacer unos duelos de naves o tanques o catapultas... no se lo que pinte que pegue el grito y me sumo!

Walt
10-10-2014, 10:22 AM
Yo andaba con ganas de probarlo hace pila. Seguramente lo pruebe en algún momento, te pego el grito cualquier cosa.

Walt
13-10-2014, 11:10 AM
Rindió, me colgué el sábado, me hubiese gustado curtir el domingo también, así me sacaba toda gana... Pero no. Me quedé con un poco de ganas... Lo compré. xD Es un juego que querría tener en mi biblioteca y re-jugar cada tanto, o armar alguna nave que tenga ganas. :P

Juancho
13-10-2014, 01:34 PM
Una de las cosas que me gusta mucho de como estan encarando este juego es que cada jueves si o si actualizan algo. Y los planes a futuro pintan muy bien, asi que en un futuro sera un tramendo juego