PDA

Ver la versión completa : MMORPG que no esten muertos aparte del wow?



eelnico09
11-10-2014, 01:35 AM
Lo del titulo, juego al tera yo, pero al venirse terrible update con lvl cap aumentado a 65, nuevos item gear, y todo eso, como que no hay nada que farmear, entonces me re embolo.

Queria saber de algun mmorpg donde juege MUCHA gente, donde no haya que pagar mensualmente ni sea p2w como el archeage. Existe algo asi hoy en dia?

Que sea MMORPG, nada de path of exile o diablo 3, no busco de ese estilo.

Guildwars2 lo tengo, y esta muerto y no me gusta.

Con p2w me refiero a que no haya items tipo cosas para enchantar items, items mismos, boost asquerosos, o cosas que si pgas las tenes de una o sino tenes que farmear 2 semanas. En el tera venden basicamente 98% cosmeticos, y 2% items del juego, pero nadie los compra porque no rinde nada comprarlos.

Mullen
11-10-2014, 03:13 AM
Probaste el WoW en algun servidor privado como molten-wow?

eelnico09
11-10-2014, 04:03 AM
Probaste el WoW en algun servidor privado como molten-wow?

No, pero lei en todos lados que "no hay nada como el wow original"

Mullen
11-10-2014, 04:05 AM
Ese server es lo más cercado al WoW original que vas a encontrar. O por lo menos era cuando yo jugaba.
Entran como 20.000 personas simultaneamente, ahora por ejemplo son las 5 de la mañana y no debería haber nadie, pero sin embargo hay 11.000 personas online.

eelnico09
11-10-2014, 04:09 AM
Ese server es lo más cercado al WoW original que vas a encontrar. O por lo menos era cuando yo jugaba.
Entran como 20.000 personas simultaneamente, ahora por ejemplo son las 5 de la mañana y no debería haber nadie, pero sin embargo hay 11.000 personas online.

Bueno voy a poner a bajarlo, igual taria bueno que venga alguien a explicar porque es tan diferente el original que estos como el molten. Por lo que veo recien estan como testeando Mists of Pandaria, y en el original el martes esta el update del Worlds of draenor (o algo asi era).


Vamo a ver, capas me re copa y arranco a jugar al wow original, aunque lo dudo.

Mullen
11-10-2014, 04:25 AM
Y, en el WoW original tenes mejor atencion al cliente porque pagas y tienen muchos empleados. Tienen contenido nuevo, tienen todas las instances abiertas mientras que en molten solo abren las cosas que estén libres de bugs para que la gente no abuse. Los reinos tienen diferentes rates para subir más rapido segun tu estilo, hay reinos que son solo PvP en los que apareces automaticamente de nivel máximo etc.
Yo que vos entro a algun server que sea con the burning crusade la mejor expansión del WoW, después probás las otras.
O entra a las azules con wrath of the lich king ahi en molten-wow, el cataclysm y mists of pandaria no están tan buenas creo.

DT-Agus
11-10-2014, 09:49 AM
Y, en el WoW original tenes mejor atencion al cliente porque pagas y tienen muchos empleados. Tienen contenido nuevo, tienen todas las instances abiertas mientras que en molten solo abren las cosas que estén libres de bugs para que la gente no abuse. Los reinos tienen diferentes rates para subir más rapido segun tu estilo, hay reinos que son solo PvP en los que apareces automaticamente de nivel máximo etc.
Yo que vos entro a algun server the sea con the burning crusade la mejor expansión del WoW, después probás las otras.
O entra a las azules con wrath of the lich king ahi en molten-wow, el cataclysm y mists of pandaria no están tan buenas creo.


No hay cosa mas asquerosa que eso, es como el gw2, te sacan las ganas de levelear..

Dante1984
11-10-2014, 09:52 AM
El Age of Conan lo conoces? Es un Free to play al estilo WOW pero con mejores gráficos y mas sangriento. Siempre aparece entre los mas populares en una pagina de mmo que voy. Lo que no tengo ni idea es si es p2w.
Yo siempre estoy buscando mmo con algunos de los requerimientos que pedís, pero ademas de eso pido que la interacción que tenga el personaje con el enemigo sea fluida y se sienta que le estas pegando.... no que me muestre unos efectos de luces toscos y ya esta. No tengo problema que sean del estilo diablo of path of exile.... pero si tienen que estar en español.

BloodElf
11-10-2014, 12:00 PM
No hay cosa mas asquerosa que eso, es como el gw2, te sacan las ganas de levelear..

Eso es en los piratas igual nada mas.


Bueno voy a poner a bajarlo, igual taria bueno que venga alguien a explicar porque es tan diferente el original que estos como el molten. Por lo que veo recien estan como testeando Mists of Pandaria, y en el original el martes esta el update del Worlds of draenor (o algo asi era).



El tema es mas o menos lo que te puso Mullen, vos estas pagando no solo para tener un uptime de servidores de 100%, sino que pagas por 0 bugs, atencion al cliente, updates, mantenimientos semanales, etc. En un pirata no tenes nada de eso, y con suerte estas jugando un parche reciente. Me acuerdo que mi primo estaba en uno pirata y esta creo que en 5.4, bastante bien, pero tiene 20 millones de bugs o no tiene la mitad de las cosas habilitadas entonces no estas jugando el juego completo.

Es como cualquier juego original, siempre el original es mejor que el trucho. Como en reclame de Chevrolet, el original es mejor que la copia :P

eelnico09
11-10-2014, 12:05 PM
Jaja obvio, pero de última lo bajo a ver que onda, total estoy pagando 15$ por elite en el tera, si el wow lo vale lo pago.

DT-Agus
11-10-2014, 12:24 PM
Eso es en los piratas igual nada mas.



El tema es mas o menos lo que te puso Mullen, vos estas pagando no solo para tener un uptime de servidores de 100%, sino que pagas por 0 bugs, atencion al cliente, updates, mantenimientos semanales, etc. En un pirata no tenes nada de eso, y con suerte estas jugando un parche reciente. Me acuerdo que mi primo estaba en uno pirata y esta creo que en 5.4, bastante bien, pero tiene 20 millones de bugs o no tiene la mitad de las cosas habilitadas entonces no estas jugando el juego completo.

Es como cualquier juego original, siempre el original es mejor que el trucho. Como en reclame de Chevrolet, el original es mejor que la copia :P


Lamento discrepar no siempre y es mas, me animo a decir que antes el 80% era igual el original al trucho, con la llegada de la interne, y los modos online se puso mas bravo, pero nunca me habia divertido tanto truchamente como en el CoD2 y CoD4 por Xfire.


Igual te digo, yo jugue al tera y me parecio el mejor MMORPG que hay por la vuelta, por lo menos de los no pagos.

BloodElf
11-10-2014, 02:08 PM
Jaja obvio, pero de última lo bajo a ver que onda, total estoy pagando 15$ por elite en el tera, si el wow lo vale lo pago.

El tema de jugar en un trucho para probar el WoW no siempre es lo mejor, y es incluso mucho peor jugar expansiones viejas. Porque te acostumbras a una cosa o te gusta una cosa, y cuando vas al oficial te cortas las bolas porque no es lo mismo.
El WoW se puede jugar gratis con algunas restricciones. Es lo que siempre recomiendo, probarlo, que podes probarlo 3 dias o 3 meses, no hay tiempo limite. Ver a lo que podes llegar y todas las cosas que hay para hacer y luego si te pinta, pagas.

eelnico09
11-10-2014, 05:16 PM
El tema de jugar en un trucho para probar el WoW no siempre es lo mejor, y es incluso mucho peor jugar expansiones viejas. Porque te acostumbras a una cosa o te gusta una cosa, y cuando vas al oficial te cortas las bolas porque no es lo mismo.
El WoW se puede jugar gratis con algunas restricciones. Es lo que siempre recomiendo, probarlo, que podes probarlo 3 dias o 3 meses, no hay tiempo limite. Ver a lo que podes llegar y todas las cosas que hay para hacer y luego si te pinta, pagas.

Al WoW original? Pero probarlo gratis decis? Me re pintaria probarlo por 3 meses gratis jaja, pero no me parece que sea gratis.

Lo unico que me preocupa del wow son los 3mil skilles, siempre jugue mmorpg donde no tenia muchos skilles, ponele en el tera tengo 20 skilles, ese seria mi limite jaja, no tengo mas teclas donde poner skilles aparte. Soy de mirar todos los dias practicamente a sodapoppin, capas lo ubicas, y lo veo jugar un feral druid y ves la barra de skilles del loco, y que usa creo que casi todos, es lo que me preocupa jaja.

BloodElf
11-10-2014, 07:24 PM
Al WoW original? Pero probarlo gratis decis? Me re pintaria probarlo por 3 meses gratis jaja, pero no me parece que sea gratis.

Lo unico que me preocupa del wow son los 3mil skilles, siempre jugue mmorpg donde no tenia muchos skilles, ponele en el tera tengo 20 skilles, ese seria mi limite jaja, no tengo mas teclas donde poner skilles aparte. Soy de mirar todos los dias practicamente a sodapoppin, capas lo ubicas, y lo veo jugar un feral druid y ves la barra de skilles del loco, y que usa creo que casi todos, es lo que me preocupa jaja.

La cuenta starter es gratis, y podes jugar todo el tiempo que quieras, pero como te dije, tiene limitaciones, hasta lvl 20, no podes usar mail, no podes chatear por /2 y un par de cosas mas, pero podes probar el juego el tiempo que quieras y ver el contenido live del juego.

Si, lo veo pila al flaco, pasa que el loco hace nada mas que PvP y justo feral es bastante complicado, tiene muchos macros, pero muchos de verdad jaja.
Ademas como es feral le cambian las barras automatico depende de la forma que tenga (vuelo, feral, morza, tank, balance).
Si te fijas los top top PvPers tienen todas las barras llenas y son todos macros, pero un jugador normal no tiene tanta cosa. Y mucho menos si haces PvE y PvP o solo PvE.
Ahora ademas con el WoD van a recortar los spells y eso, cambia bastante el juego.
De hecho estaba ahora con un par de mi guild en el PTR y es bien distinto, tenes que re aprender tu clase, dependiendo de que juegues claro, pero cambio pila

eelnico09
11-10-2014, 07:32 PM
La cuenta starter es gratis, y podes jugar todo el tiempo que quieras, pero como te dije, tiene limitaciones, hasta lvl 20, no podes usar mail, no podes chatear por /2 y un par de cosas mas, pero podes probar el juego el tiempo que quieras y ver el contenido live del juego.

Si, lo veo pila al flaco, pasa que el loco hace nada mas que PvP y justo feral es bastante complicado, tiene muchos macros, pero muchos de verdad jaja.
Ademas como es feral le cambian las barras automatico depende de la forma que tenga (vuelo, feral, morza, tank, balance).
Si te fijas los top top PvPers tienen todas las barras llenas y son todos macros, pero un jugador normal no tiene tanta cosa. Y mucho menos si haces PvE y PvP o solo PvE.
Ahora ademas con el WoD van a recortar los spells y eso, cambia bastante el juego.
De hecho estaba ahora con un par de mi guild en el PTR y es bien distinto, tenes que re aprender tu clase, dependiendo de que juegues claro, pero cambio pila

Entonces capas lo mejor seria esperar al update, que creo es el martes, y ver que onda? Tipo aver que dice este streamer que veo siempre.

Si por eso, me parecia que algo como un sorcerer seria mas facil, aunque podria ir arrancando.

Y de ping como es la cosa? Porque el otro dia taba viendo a sodapoppin que en EU tiene 150ms y el loco perdia duelos porque el toon no reaccionaba suficientemente rapido, yo en el tera tengo 220ms, y nose si me pinta pagar por un mmorpg para despues tener problemas de ping.

BloodElf
11-10-2014, 07:36 PM
180-190 es lo normal de ping para mi, a veces tengo 196 por ahi. Se juega re bien.
El loco con 150, acostumbrado a tener 30-50, es horrible, pero nosotros no lo notamos.
Me pasa con mis guildies que se quejan cuanto tienen lag y tienen tipo 150 y me les cago de risa jajaja

El pre patch sale el martes, pero la xpac sale el 13 de Noviembre.

No se, yo lo probaria, si te gusta arreglamos y te ayudo con cosas y eso asi leveas mas rapido y eso

tatomanya01
12-10-2014, 08:38 PM
che y probaste el lol? League of Legends. es como ters en el sentido que es 98% cosmetico y 2% juego. es tremendo muy adictivo, el tema es parecido al tera en la parte habilodades y demas, pero se juega mas bien visto de arriba y no de 3 persona

Enviado desde mi Z10 por Tapatalk gracias a los pibes del foro

eelnico09
12-10-2014, 08:46 PM
che y probaste el lol? League of Legends. es como ters en el sentido que es 98% cosmetico y 2% juego. es tremendo muy adictivo, el tema es parecido al tera en la parte habilodades y demas, pero se juega mas bien visto de arriba y no de 3 persona

Enviado desde mi Z10 por Tapatalk gracias a los pibes del foro

Juego al dota2, pero yo busco algo mas mmorpg, toy harto de los juegos donde ganar o perder depende no solo de mi, pero de otras personas.

BloodElf
13-10-2014, 06:05 PM
che y probaste el lol? League of Legends. es como ters en el sentido que es 98% cosmetico y 2% juego. es tremendo muy adictivo, el tema es parecido al tera en la parte habilodades y demas, pero se juega mas bien visto de arriba y no de 3 persona

Enviado desde mi Z10 por Tapatalk gracias a los pibes del foro

El tema que el LoL no es un MMORPG (:

DT-Agus
13-10-2014, 07:40 PM
El tema que el LoL no es un MMORPG (:

Si, me parecio rara la comparacion del Tera con el LoL...

Es como comprar el Dota y el Wow no?

Master of the Wind
13-10-2014, 07:56 PM
Juego al dota2, pero yo busco algo mas mmorpg, toy harto de los juegos donde ganar o perder depende no solo de mi, pero de otras personas.

Eso en un MMORPG va a pasar tambien, es mas, te va a pasar que el top 10 de players son nenes que meten 16 hs por dia. Ahi por mas que juegues bien, te cojen por el level, los stats, y el equip.

Yo nunca jugue MMORPG por eso, probe Lineage II y Ragnaron online hace años (tipo 6 o 7), y me queme por eso. Jugaba 3 o 4 hs por dia, y comia del tupper con nabos que jugaban 12 hs todos los dias. Eran un queso para tirar skills y moverse, pero me daban un cachetazo y me bajaban. Yo tenia que re hacerlos mierda un rato para matarlos.


La unica para jugar algo online en que tus destrezas sean la unica diferencia respecto a los demas jugadores, es algun FPS pro, tipo Quake, CS o UT, o juegos de estrategia. Son los unicos juegos que estas en condiciones 1:1 con tus oponentes.

En el resto de los juegos, cagaste.

eelnico09
13-10-2014, 08:30 PM
Eso en un MMORPG va a pasar tambien, es mas, te va a pasar que el top 10 de players son nenes que meten 16 hs por dia. Ahi por mas que juegues bien, te cojen por el level, los stats, y el equip.

Yo nunca jugue MMORPG por eso, probe Lineage II y Ragnaron online hace años (tipo 6 o 7), y me queme por eso. Jugaba 3 o 4 hs por dia, y comia del tupper con nabos que jugaban 12 hs todos los dias. Eran un queso para tirar skills y moverse, pero me daban un cachetazo y me bajaban. Yo tenia que re hacerlos mierda un rato para matarlos.


La unica para jugar algo online en que tus destrezas sean la unica diferencia respecto a los demas jugadores, es algun FPS pro, tipo Quake, CS o UT, o juegos de estrategia. Son los unicos juegos que estas en condiciones 1:1 con tus oponentes.

En el resto de los juegos, cagaste.

Osea hay algunos juegos que si bien el skill puede no ser suficiente, pero la diferencia de gear con el que juega 15 horas al dia no es tanta, como me pasa en el tera, el que tiene los mejores items seguramente te garche, pero si vos tenes la tier anterior puede que ganes.

Pero osea, eso tampoco me molesta, lo que me molestan si son los eventos en conjunto que donde un taradito no sepa lo que hace, ni le impota aprender, o que rollee por cosas que no le sirven porque no sabe jugar, eso me jode, pero ta es imposible hacer dungeons solo en la mayoria de los mmorpg.

BloodElf
13-10-2014, 10:19 PM
Ese es el tema de los MMORPG con nivel ilimitado y esas bobadas, siempre el que esta mas horas farmeando es el mejor, mas lvl mas dificil matarlo y esas cosas, por eso deje de jugar al M2.

Y me parece medio cualquiera lo de 'juegos con destreza', te puedo apostar que no le gano una arena ni un fucking duelo a sodapoppin ni a snutz, ni siquiera a gente de mi guild que hace PvP cada tanto, y yo estoy todo el dia. El juego requiere mucha destreza, te invito a ver un stream de sodapoppin y veas como juega con el shaman o el druid feral, es insane

BloodElf
13-10-2014, 10:21 PM
Pero osea, eso tampoco me molesta, lo que me molestan si son los eventos en conjunto que donde un taradito no sepa lo que hace, ni le impota aprender, o que rollee por cosas que no le sirven porque no sabe jugar, eso me jode, pero ta es imposible hacer dungeons solo en la mayoria de los mmorpg.

Quizas con poco gear es dificil, pero por ejemplo, yo me meto a hacer randoms y no espero a nadie, meto queue como tank pero voy de DPS, no espero a healer ni al resto del grupo, rusheo todo y si no estan para el boss la chupan y siempre entro solo, quiero decir, sin nadie conocido ni de guild ni nada

eelnico09
13-10-2014, 10:28 PM
Quizas con poco gear es dificil, pero por ejemplo, yo me meto a hacer randoms y no espero a nadie, meto queue como tank pero voy de DPS, no espero a healer ni al resto del grupo, rusheo todo y si no estan para el boss la chupan y siempre entro solo, quiero decir, sin nadie conocido ni de guild ni nada

Obvio pero seugro te lo soleas masomenos, tenes el skill y el gear, en la mayoria de los juegos eso no se puede hacer. Mismo en el tera los 2 dungeon mas salados es imposible hacerlos solo. Aparte tambien estan los que meten queue como tank y van dps que en el tera te recontra caga, pero ta, hacer dungeon con gente de la guild te salva.

Master of the Wind
13-10-2014, 10:55 PM
Ese es el tema de los MMORPG con nivel ilimitado y esas bobadas, siempre el que esta mas horas farmeando es el mejor, mas lvl mas dificil matarlo y esas cosas, por eso deje de jugar al M2.

Y me parece medio cualquiera lo de 'juegos con destreza', te puedo apostar que no le gano una arena ni un fucking duelo a sodapoppin ni a snutz, ni siquiera a gente de mi guild que hace PvP cada tanto, y yo estoy todo el dia. El juego requiere mucha destreza, te invito a ver un stream de sodapoppin y veas como juega con el shaman o el druid feral, es insane

Fa pendex cuando te tocan el bf o el wow no lees.

Yo no dije que no requiera destrezas. Dije que los unicos juegos que dependes unicamente de tus destrezas son esos juegos.

Mullen
14-10-2014, 02:56 AM
Eso de que con los stats te ganan es cualquier cosa sinceramente.
El PvP requiere saber jugar, me acuerdo cuando recién subi a nivel 80, que estaba con un set azul de nivel 78, anillos verdes y un trinket solo contra flacos full set morado de BG, y los hacía mierda igual.
Los que están en el top 10 es porque merecen estar en el top 10. Y tienen stats porque justamente por llegar hasta ese top se compran set.
En PvE igual, conozco gente que entra a raid con armadura PvP y terminan haciendo más daño que otros con set completo PvE, porque tienen un conocimiento superior de cooldowns, rotaciones, velocidad en los dedos, posicionamiento, etc. Y lo mismo, tienen buen gear porque justamente como son buenos, matan mas bosses, y reciben mas loot.

Podes jugar 4 o 5 horas por día, y ser superior a tipos que están las 24 horas.

Guille
14-10-2014, 07:41 AM
Lei en todos lados que "no hay nada como el wow original"


No es tan asi. Es MUY cierto que el que juega al wow original sabe que no hay mejores servers que ese... pero te digo, yo NUNCA jugue al wow oficial, nunca pague ninguna membresia, sin embargo, aprendi a jugar en un server no oficial, y disfruté mucho jugando en varios servers muy serios, y de hecho tengo cuenta en la mayoria de los servers no-oficiales de wow TBC y WOTLK. Tenes servers como el Hellground o el Xcalibur que tienen AÑOS online y tienen muchisima gente conectada... despues bueno, si estas mas para el PFF (play for fun) tenes servers mas rapidos y mas frutas, como el "lastwow" o el "smoldenforge" (este ultimo es solo para pvp) Hay para todos los gustos.
Podes probar un server no-oficial medio fast y si te engancha el juego te prendes al original, o bien, podes buscar servidores serios no oficiales con varios años online "Blizz-like" (este tèrmino quiere decir -"igual al original"- que la verdad llevan años online y estan MUY trabajados y pulidos, ademas de tener programadores de primer nivel.



Eso en un MMORPG va a pasar tambien, es mas, te va a pasar que el top 10 de players son nenes que meten 16 hs por dia. Ahi por mas que juegues bien, te cojen por el level, los stats, y el equip.



Esto creo que tambien es relativo... a mi en el wow me ha pasado ser un GREEN (bloodelf sabe de lo que hablo) y ganar arenas contra gente full honor, o muy bien equipadas.
Yo no metì tanto lineage como para afirmarlo, pero en el wow, (por lo menos en el pvp) digamos que es 70% habilidad 20% equipo y 10% suerte... (si, hay veces en el pvp que el Hit raiting te puede jugar en contra, un counterspell resistido, o una habilidad con cooldown resistida o herrada y te puede costar una arena, independientemente de lo bueno que seas, la suerte tambien puede jugarte a favor o en contra) En fin...

BloodElf
14-10-2014, 12:42 PM
Esto creo que tambien es relativo... a mi en el wow me ha pasado ser un GREEN (bloodelf sabe de lo que hablo) y ganar arenas contra gente full honor, o muy bien equipadas.
Yo no metì tanto lineage como para afirmarlo, pero en el wow, (por lo menos en el pvp) digamos que es 70% habilidad 20% equipo y 10% suerte... (si, hay veces en el pvp que el Hit raiting te puede jugar en contra, un counterspell resistido, o una habilidad con cooldown resistida o herrada y te puede costar una arena, independientemente de lo bueno que seas, la suerte tambien puede jugarte a favor o en contra) En fin...

Totalmente.
Bien uruguayo que soy, dejando todo para ultimo momento, ayer estaba terminando las 100 arenas 3s para ganar la montura de PvP de la season (hoy es el prepatch y termino la season 15) y tratando de quedar mas de 1650 de rating para ganar el titulo Challenger estaba con un par de mi guild y eramos frost DK/sub rogue/arms warrior, y veniamos bastante bien, pero siempre nos tocaban warrior/hunter/healer y se nos complicaba. Despues cambiamos al warr por un holy pally y al rogue por otro frost DK y ganamos facil 8 seguidas, perdimos un par, saque la montura y subimos rating a 1660 los tres. Yo era el unico con todo el gear full PvP, los otros tenian una o dos partes que no eran 550, eran de la season pasada, aun asi podiamos ownear colas como loco, incluso con el warrior.

Me acuerdo de una situacion varios años atras, tipo lvl 50 por ahi, estar en Gadgetzan haciendo quest y me cae un tipito ahi y me manda duelo, pero era lvl 55-56 y fue tipo, ta me hace el ojete; le acepto el duelo y le hice la re cola, y en el WoW en PvP 3 lvl significan mucho y mas en WotLK. El gear no es todo, ayuda, pero full PvP sin skill es como estar desnudo

btw Guille, vas a estar feliz (creo), hit/expertise rating removidos del juego, yay!

eelnico09
14-10-2014, 12:57 PM
Totalmente.
Bien uruguayo que soy, dejando todo para ultimo momento, ayer estaba terminando las 100 arenas 3s para ganar la montura de PvP de la season (hoy es el prepatch y termino la season 15) y tratando de quedar mas de 1650 de rating para ganar el titulo Challenger estaba con un par de mi guild y eramos frost DK/sub rogue/arms warrior, y veniamos bastante bien, pero siempre nos tocaban warrior/hunter/healer y se nos complicaba. Despues cambiamos al warr por un holy pally y al rogue por otro frost DK y ganamos facil 8 seguidas, perdimos un par, saque la montura y subimos rating a 1660 los tres. Yo era el unico con todo el gear full PvP, los otros tenian una o dos partes que no eran 550, eran de la season pasada, aun asi podiamos ownear colas como loco, incluso con el warrior.

Me acuerdo de una situacion varios años atras, tipo lvl 50 por ahi, estar en Gadgetzan haciendo quest y me cae un tipito ahi y me manda duelo, pero era lvl 55-56 y fue tipo, ta me hace el ojete; le acepto el duelo y le hice la re cola, y en el WoW en PvP 3 lvl significan mucho y mas en WotLK. El gear no es todo, ayuda, pero full PvP sin skill es como estar desnudo

btw Guille, vas a estar feliz (creo), hit/expertise rating removidos del juego, yay!

Pero no entiendo, yo taba viendo a sodapoppin ayer y el loco tuvo que llegar a 2960 para ser rank 1(1%) y challenger, como sos challenger siendo 1650?

Yo si se pvpea bien, y el lag no influye, capas arranco a pagarlo de una y listo, y me hare sorc o algo no muy complicado (ferral druid parece imposible jaja)

BloodElf
14-10-2014, 01:02 PM
Pero no entiendo, yo taba viendo a sodapoppin ayer y el loco tuvo que llegar a 2960 para ser rank 1(1%) y challenger, como sos challenger siendo 1650?

Yo si se pvpea bien, y el lag no influye, capas arranco a pagarlo de una y listo, y me hare sorc o algo no muy complicado (ferral druid parece imposible jaja)

Rank 1 es <arena season> Gladiator. Aca esta la lista de los cutoffs http://pvpratings.com/ladder/titles
Challenger es el mas bajo de los titulos. Que esta season el cutoff era 1618

eelnico09
14-10-2014, 01:05 PM
Rank 1 es <arena season> Gladiator. Aca esta la lista de los cutoffs http://pvpratings.com/ladder/titles
Challenger es el mas bajo de los titulos. Que esta season el cutoff era 1618

Ah tata, capas lo pongo a bajar hoy y veo que onda esos 20 lvl para ver que tal.

BloodElf
14-10-2014, 01:07 PM
Ah tata, capas lo pongo a bajar hoy y veo que onda esos 20 lvl para ver que tal.

Limpia la bandeja de entrada que te estoy por mandar MP hace como 5 dias y no puedo ajjaj

eelnico09
14-10-2014, 01:07 PM
Limpia la bandeja de entrada que te estoy por mandar MP hace como 5 dias y no puedo ajjaj

Jajaja la limpie el otro dia porque sendero me dijo lo mismo!!

Guille
14-10-2014, 01:19 PM
2960????????????????????

pa, en mis mejores dias con el frost no pase los 2280.... decir que estaba en el top 5 del server de 2v2. Quiza luego de wotlk los rates cambian, pero en tbc y wotlk que era lo que yo jugaba arrancabas con 1500 y ya llegar a 1800 no era tarea facil, ya que habia muchos dodgers que borraban la queve cuando veían que un full se acercaba al npc, entonces te tocaban los mas salados siempre. Sino te tocaban esos grosos con team noob que te ganaban y te arrancaban 25 de raiting, cuando ganabas de a 2 o de a 3 , segun la diferencia.

De igual forma el team rogue y frost es totalmente overkill, tenes como un 90% de chance de ganar porque es muy mecanico.... dominando los comandos de focus y mouseover sos dios, incluso con teams que tengan un healer pasivo. Tambien el combo con priest shadow era overkill, pero nosotros eramos 3 en team, mago priest y rogue que ibamos alternando segun los team que nos ticaban. Realmente perdiamos pocas arenas, no precisabamos ni TS ni skype porque jugabamos tantas arenas que ya sabiamos que hacer en cada una. Eran tiempos de limadura aquellos...
Obeja al healer casi siempre, luego silence, mas silence de priest, sino el blind del rogue, no perdias...la mayoria de los noob se gastan el medallon al primer stun o polymorph y eso en arenas, es una arena perdida. A veces no era necesario ni siquiera sacar el elemental de agua.

Me acuerdo que mi mago era el unico blood elf del server que tenia las hombreras ultimate, porque todos los magos pro eran gnomo o undead y mi elfo era tremendo cazabobo.



btw @Guille (http://www.gameover.uy/member.php?u=907) , vas a estar feliz (creo), hit/expertise rating removidos del juego, yay!

Y pensar que mis gemas eran mitad hit y mitad haste, lo que son las cosas de la vida....

Pa loco, hoy creo que llego a casa y logueo un ratito xD

Rhalek
14-10-2014, 01:32 PM
El swtor (Star Wars The Old Republic) seguro revive con el patch que se viene ahora... no sé por cuanto, dependerá de que tan bueno sea, si lo queres mirar fijate algún video o decime y stremeo un rato de eso, por lo menos para que veas como es el PvP-PvE.

BloodElf
14-10-2014, 01:44 PM
Y pensar que mis gemas eran mitad hit y mitad haste, lo que son las cosas de la vida....

Pa loco, hoy creo que llego a casa y logueo un ratito xD

Fijate que mi warlock (http://us.battle.net/wow/en/character/zuljin/Bloodylocky/advanced) eran pila de gems con hit/expertise, todas las verdes con hit y un par orange con expertise, ahora cambiaron los stats por otros stats secundarios como mastery o crit.

Antes en WotLK tenias que ganar minimo 10 arenas por semana para ganar rating y puntos de arena y eso, ahora con cada arena que ganas, ganas rating y conquest.
Me parece mejor el sistema de arenas y RBGs de ahora que el de antes, ademas de poder meter queue donde quieras y no tener que irte a una ciudad al NPC. Que recuerdos en las sewers de Dalaran metiendo queue...

Guille
14-10-2014, 03:45 PM
No llegaste a jugar TBC?? pa, te perdiste la mejor expansion jejeje Sunwell Plateau para matar a kill jaiden, black temple para el illidan, con los priest ressers, hyjal summit y el trash mas salado del juego, pa, que buenas tardes bo. Como recomiendo esa expansion...
Pjs con 10k de vida, el equilibrio perfecto.

BloodElf
14-10-2014, 06:27 PM
La jugur despues en pirata, no se, para mi lich king ftw, pero entiendo a todos los que dicen tbc lo mejor, gustos son gustos :P

Mullen
14-10-2014, 07:00 PM
TBC por lejos la mejor.
Esa sensación de pasar de estár en la "tierra" a un mapa flotante con ambientes muy diferentes, instances increíbles. Pienso en esa época y se me eriza la piel :P

Zelyan
15-10-2014, 10:21 AM
Yo hubiese deseado haber estado en la época que salió en el offi y poder jugarlo ahí envés de en un server trucho.

Guille
15-10-2014, 10:34 AM
TBC por lejos la mejor.
Esa sensación de pasar de estár en la "tierra" a un mapa flotante con ambientes muy diferentes, instances increíbles. Pienso en esa época y se me eriza la piel :P


pa loco, voy a llorar jajajajaja
Mme vino un recuerdo: Invierno de 2009, y yo en The Barrens leveleando un Orc Warrior, juntando cabezas de dinosaurio con una musica MUY relajante, totalmente solo en ese mapa enorme sin montura... que tiempos bo.


EDIT:


http://www.youtube.com/watch?v=Do5s0MQvF9s

DENME UN PAÑUELO

Mullen
15-10-2014, 03:15 PM
Era mas difruzable the barrens si eras Alianza, porque cuando llegaba ese momento de irse a levear a the barrens sabías que era territorio cercano a la capitar horda :v, y te podían aparecer de sorpresa en cualquier momento. Ese orco que grita en la canción te confunde un poco.

Además era la zona donde nos juntabamos con la guild escondidos en una montaña para invadir orgrimmar los primeros días para "iniciar a los nuevos" :v

Npig
14-12-2014, 09:50 AM
Alguno juega al Tera? Vale la pena? estoy pensando en bajarmelo.

Jugué mucho tiempo al WoW, Lineage 2, y el último fue Neverwinter. Deje de lado un poco los MMORPG pero estoy con ganas de volver.

eelnico09
14-12-2014, 10:15 AM
Alguno juega al Tera? Vale la pena? estoy pensando en bajarmelo.

Jugué mucho tiempo al WoW, Lineage 2, y el último fue Neverwinter. Deje de lado un poco los MMORPG pero estoy con ganas de volver.

Yo lo juego y me encanta, no conozco otro mmorpg con mejor sistema de combate, es exelente. El juego en general está muy bueno, re buenos graficos, gameplay, y contenido. Yo te lo recomiendo 100%

El martes sale una expansion enorme, la primera, donde aumentan el lvl maximo a 65, agregan dungeons y armaduras de mayor lvl, por lo que va a estar minado de gente.


Si arrancas a jugar estoy en el server Mount Tyrannas (junto con Celestial hills y tempest reach son los mas poblados).


Lo bueno del juego es que es completamente F2P, el shop es basicamente cosmeticos que no te cambian en nada, lo otro son cosas que se consiguen facilmente ingame, y hay creo que 2 o 3 cosas que solo se consiguen en el shop pero nadie las compra porque no son necesarias.
Tambien algo muy bueno es que podes tener la mejor armadura, joyas, etc, pero si no sabes jugar vas a perder un duelo. Y si no sabes las mecanicas de un dungeon, te podes morir, por lo que el juego no se pone aburrido practicamente.

Están previstos mas updates grandes este año, junto con una nueva clase cerca de fin de año.