PDA

Ver la versión completa : Starcraft 2



botija
13-10-2014, 11:14 AM
Estimados estrategas,

No ví ningun post acerca de SC; y nada me preguntaba si alguno lo juega? Yo lo tenia más que abandonado pero el finde se me dio por instalarlo de nuevo.

Tengo mucho que hacer y aceitar mi my lado RTS; pero que se yo... si bien siento como que está un poco venido abajo, todavia le queda una expansión que dicen capaz salga con suerte en el 2015 o 2016. Hoy por hoy están todas loquitas atrás los MOBA, pero cuando salga LoV seguro crezca un poco otra vez.

Saludos!

Master of the Wind
13-10-2014, 12:15 PM
Yo lo tengo, le doy al single player nomas, que es lo que mas me colgo del starcraft siempre.


Por ahora termine la campaña de los terran, y tengo para empezar heart of the swarm, pero no me cuelgan los zerg. Cuando salga Legacy of the Void voy a engancharlo nuevamente.

botija
13-10-2014, 01:07 PM
yo tambien le doy a la campaña; quiero completar logros y demás! aunque aveces veo algun Stream y me meto vs IA asi como para sentirme pro jaja

Por ahora pvp no, mi estrategia es jugar a lo que venga.... no me da como para buscar builds y demás; pero soy tan cabeza que ahora con la Blizzcon y demás en la vuelta me pega la enfermedad y le entro también

The_Frog
14-10-2014, 08:03 PM
Yo después de terminar las dos campañas probé un poco unranked pero a la semana dejé. Intenté aprenderme por lo menos un opener por matchup y fue un embole, además andaría en las 20 APM de lo manco que era. Estaba pensando probar nuevamente pero esta vez arrancar con una build medio genérica estilo 4-gate (aunque en HotS no sea tan afectiva) hasta agarrarle la mano.

Si llego a encarar algo aviso, a ver si sale algún 2v2 con algún otro casual de acá.

snebc
15-10-2014, 09:00 AM
el Legacy of the Void, saldrá...?

sirnikolax
15-10-2014, 09:31 AM
a mi el starcraft me encanto, fascino, gusto y todas las definiciones posibles de algo bueno. Bastante complicado de aprender y mas en el tema de las Shotcut pero yo al tener la starter edition solamente pude jugar parte de la campaña y contra bot en 1v1 (que a nivel medio casi tirando a dificil me re garchaba). pero en fin, violaciones a parte, el juego esta genial.

casta
18-10-2014, 03:00 PM
me dejo de andar el starfiend trate de arreglarlo y ahi quedo me encantaba el sp, los zerg no me cuelgan pero la campaña la rompe.

lordfps
14-09-2015, 08:11 PM
http://www.geeksnack.com/wp-content/uploads/2015/03/STARCRAFT_2_LEGACY_OF_THE_VOID_BETA-640x330.jpg



https://www.youtube.com/watch?v=M_XwzBMTJaM



Ya tenemos fecha de lanzamiento para Starcraft 2: Legacy of the Void. El videojuego de estrategia de Blizzard se pondrá a la venta para PC el próximo 10 de noviembre de forma oficial para cerrar la trilogía abierta por la segunda parte.


En esta ocasión, Blizzard se centra en la raza de los Protoss, que protagonizan la expansión ambientada en el conflicto entre Zerg, Terran y ellos mismos, a los que se han sumado unas misteriosas criaturas venidas del Vacío del Universo.


Se espera que la trama de la saga Starcraft, o al menos de lo que conocemos con Starcraft hasta la fecha, quede concluida con el lanzamiento de Legacy of the Void y su campaña para un jugador, cuyo anticipo llegará en forma de prólogo.

Fuente (http://www.meristation.com/pc/noticias/starcraft-2-legacy-of-the-void-sale-el-10-de-noviembre/1533955/2084415)

Admiral Kutznesov
14-09-2015, 10:33 PM
que de mas

una lastima que no voy a poder jugarlo de momento ya que mi pc otra vez anda mal, esta vez palmo el hard.

pero bueno, no veo la hora de jugar este nuevo (Ultimo episodio?), espero que no pero la verdad no le veo ya mucha mayor vida a la saga starcraft.

Probablemente luego de legacy of the void den por terminado el ciclo starcraft 2 y dudo mucho que un SC3 vaya a ver la luz algun dia, sea como sea quedara en el recuerdo como una de las historias gamer mas apasionantes que jamas haya experimentado.

btw la ultima campania de los zerg la verdad me decepciono bastante, espero que esta entrega centrada en los protoss redima la historia, el unico personaje rescatable de ahi sin dudas fue el infected stukov, pero igual no estuvo ni cerca a la altura de la campania terran.

Wings of liberty para mi fue bruta campania, solo superada por brood wars que fue LA CAMPANIA jaja.

Master of the Wind
14-09-2015, 10:51 PM
El tema de Starcraft es que los RTS ya estan medio muertos, y competitivamente los MOBA arrasaron con todo.

No se que tan rentable puede ser un Starcraft III, el 2 lo venian pidiendo los fans por años y años, ahora no creo que tenga la misma demanda.

Admiral Kutznesov
14-09-2015, 11:19 PM
si, la verdad que el starcraft 2 la recagaron, nunca entendi porque se tomaron tanto tiempo, podrian haberlo sacado a mediados de la decada anterior y hubiera sido un golazo, les hubiera sido mucho mas rentable pero claro 12 anios despues, ya es un juego que si bien esta renovado etc se enfrenta con un publico distinto que ya ni se acuerda que alguna vez existieron los RTS, claro salvo los fans de toda la vida y que en algunos casos obvio ya no tienen las mismas ganas de fisurar que cuando tenias 18-20... igual retomar la historia a mis 30 la verdad estuvo excelente, inexplicable la nostalgia y ganas de jugarlo que tenia, tantos a;os esperando que bueh..... tambien esta el gran publico que tienen en oriente que son tremendas fisuras.

y el diablo 3 tema aparte, proque por lo menos el SC2 fue un juego que valio la pena rememorar, pero el D3 fueron anios de espera al pedo.