PDA

Ver la versión completa : BSOD después de cambiar chip y mobo



El_Enemigo
15-10-2014, 08:59 AM
Queridos!

Ayer cambié mi placa. De una Gygabyte 890 y un Phenom X4 965, pasé a una Maximus V Formula con un i7 3770k. Todo lo demás, está igual a excepción de un disco Sata que saqué que no estába usando.

La fuente es una Coolermaster 650W. Todo prende divino, sin un ruidito ni mensajes de error en la mobo... pero cuando va a bootear Win 7; BSOD. Me lo reinicia y de ahi me tira a el repair de windows o arrancarlo como lo haria normalmente. El repair estuvo toda la noche y nada. La otra opcion vuelve a los ciclos de BSOD.

No me quedaría otra que formatear e instalar Windows a cero. Lo pienso hacer cuando vuelva del laburo. Ahora; puede ser que esté pasando algo por alto? Es comun que pasen estas cosas despues de semejante cambio?

Me embola porque no puedo iniciar en modo seguro, me da opciones de booteo cuando hago el F8.

Espero comentarios! :)

Galas
15-10-2014, 09:02 AM
Quilombo con drivers. Formatear y a otra cosa.
Si, es muy común que windows pire, sobre todo al cambiar de mobo.

Witcher
15-10-2014, 09:06 AM
Pero, a ver.. ¿cambiaste de plataforma y no formateaste?, si hubieses cambiado solo el CPU bueno, no es necesario formatear, pero ya si tocaste Motherboard y no formateaste...... ¿qué esperabas?, solo un milagro hacía arrancar ese Windows.

Encima pasaste de AMD a INTEL.....
Fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu..

kientejuna
15-10-2014, 09:36 AM
Probá esto antes de formatear:

"Arrancamos el pc con el Hiren’s Boot CD 15.1 y seleccionamos “MiniWindows XP”. Arrancará el Windows XP que está en el CD, hacemos doble-click en el icono del escritorio que se llama “HBCD Menu”y el menú de la ventanita le damos a “Programs” o “Menu”, dependiendo de la versión del Hiren’s Boot Cd que tengamos.

Seleccionamos “Registry” y “Fix Hard Disk Controller (Fix HDC)”. A continuación se abrirá un programa de MS-DOS, presionamos la letra “T” para especificar el TargetRoot, y escribimos la ruta donde tenemos instalado windows, normalmente, “C:Windows”. Presionamos la letra “U” o “M” para parchear los drivers y reinicamos el ordenador. "

fuente: http://www.taringa.net/posts/info/15809815/Cambiar-placa-base-sin-tener-que-reinstalar-windows-7.html

SEndero Luminoso
15-10-2014, 10:18 AM
Quilombo con drivers. Formatear y a otra cosa.
Si, es muy común que windows pire, sobre todo al cambiar de mobo.

:arrow:

El_Enemigo
15-10-2014, 10:45 AM
Gracias chicos! Voy a probar el método de KienTeJuna porque de boludo hay cosas que tengo en el escritorio que no quiero perder.

En otro orden, el i7 está funcionando con un Xigmatek Dark Knight II, proporcionado por el amigo SEndero Luminoso.

RECOMENDADISIMO!

http://m.newegg.com/Product/index?itemnumber=N82E16835233029

ShonaZan
15-10-2014, 10:48 AM
si me decis cambias de plataforma tipo de z77 a z87 ta pasa pero estas cambiando de hielo a fuego, por mas que te hubiese botteado seria tremendo relajo de driver y cosas raras ese guindou jaja

FedericoUY
15-10-2014, 10:53 AM
FORMATEO jaja. Suerte.

SEndero Luminoso
15-10-2014, 11:32 AM
En caso de que no te funcione igual desde el Mini Win XP del HB podrías respaldar lo que quieras de la carpeta de usuario a otro disco, disco externo o pendrive.

El_Enemigo
16-10-2014, 08:45 AM
Bueno chicos, pueden cerrar. Formateado e instalado Windows en limpio y todo anda como los dioses. :) Gracias a todos los que ayudaron, sobre todo a KienTeJuna que pude respaldar gracias al tip! :D

Witcher
16-10-2014, 09:44 AM
Que disfrutes el combito, está hermoso, muy buena elección.

Me pueden esas Motherboards.

El_Enemigo
16-10-2014, 10:03 AM
Gracias Witcher! :) Si, se me cae la baba. Era la maquina que tenia el amigo pastypower (http://www.gameover.uy/member.php?82-pastypower). Ya a esta altura soy el que le compra las cosas. :p
Atentos que se viene la super venta de las cosas que me quedaron!