PDA

Ver la versión completa : y por eso niños es que no es bueno tener juegos en formato físico ...



Sick_Mushroom
17-10-2014, 09:40 AM
lulz


https://www.youtube.com/watch?v=ZplJyDg0xNg

maturrus
17-10-2014, 09:56 AM
Pobre pibe...

Minuto 1:32 es como si fuese la muerte de Krilin y se convierte en SSJ

Dreadjaws
17-10-2014, 10:35 AM
No me lo trago ni por un momento. Dejando de lado la pésima actuación del "hijo", si el padre realmente quiere enseñarle el valor del trabajo, no lo va a hacer destruyendo la propiedad por la que él mismo pagó (supongo, si el hijo no tiene trabajo no sé cómo hizo para comprar todos esos juegos) cientos de dólares. Lo mejor habría sido venderlos en ebay, aunque sea por una miseria.

Sick_Mushroom
17-10-2014, 10:45 AM
No importa si es fake o no ... a varios padres se le ha cruzado por la cabeza hacer algo así.
Y tampoco lo creo irrealizable, si el video es fake seguro que en algún lugar del mundo algo muy parecido sucedió :P

Dreadjaws
17-10-2014, 11:18 AM
Eso no es mucho consuelo. No le veo la gracia a ver a un video falso sólo porque "probablemente pasó", a menos claro que aclaren que se trata de entretenimiento. O sea, es asquerosamente evidente que este video es falso. La actuación es malísima, el hijo nunca mira a la cámara, lo cual es totalmente antinatural a menos que estés actuando o no sepas que te están filmando (cosa que por lo que se ve en el video es imposible) y si de verdad hubiera hecho eso el tipo al menos habría mostrado el momento en que saca los juegos de las cajas y los pone en el suelo, para que veamos que no son un montón de discos viejos rayados o vacíos.

Por otra parte, mi punto se mantiene. Incluso si sucedió esto en la vida real en algún momento, el padre apesta dando lecciones.

Sick_Mushroom
17-10-2014, 11:49 AM
Yo vi otra cosa en el video y escuché también xD igual no importa ... yo lo postié acá como "entretenimiento" no como "videos reales" :P

pepel9
17-10-2014, 05:03 PM
Yo conozco un caso no tan extremo, pero 100% real.

-Fulanito, guarda los juegos que tenés tirados en la mesa del comedor.
-Si...

5 min después

-Fulanito, guarda los juegos que tenés tirados en la mesa del comedor.
-Siiiiiii papaaaa, ya voy, espera un poquito!!!!

El padre junta el monton de juegos y con sus delicadas manos de albañil parte al medio de una sola vez todos los discos de PS1 que había sobre la mesa.
El hijo no volvió a dejar juegos tirados sobre la mesa.