PDA

Ver la versión completa : Hatred gameplay



casta
18-10-2014, 11:58 AM
No se si alguien lo vio ya

https://www.youtube.com/watch?v=NcIsEcZQrLc

lo unico q espero q en otros continentes donde hay tanto enfermito no copien.

Turco
18-10-2014, 12:42 PM
dafac?

eelnico09
18-10-2014, 01:04 PM
Que es un enfermito que sale a matar a todo el que se le cruce?

Turco
18-10-2014, 01:06 PM
creo que si che, mmmmmm con lo que jugamos en general no se puede decir mucho negativo porque seria medio hipocrita pero ta como que da otro tipo de sentimiento este juego con todo lo que ha pasado con enfermitos saliendo a matar gente inocente y eso

dDaunloz
18-10-2014, 01:42 PM
aparte de menos el macaco.. tremendo estereotipo.. un metalero emo ahi...

que ganas de ganarse un lio al dope... suerte q ta baneado retardgaming

casta
18-10-2014, 02:36 PM
no esta ban para mi va salir, igual esta bueno que una compania indie saque algo, igual no creo q se venda por steam u otra plataforma.

TomcatMVD
19-10-2014, 09:12 AM
Un patético intento de vender a través de la polémica. De muy mal gusto, por cierto.

eelnico09
19-10-2014, 09:56 AM
Hoy viendo un stream, el streamer decia que lo habian creado unos Neonazis a este juego.

Creo que lo que lo hace tan enfermo son las kill cams de gente inocente gritando para que no la maten, y el objetivo de "antes de matarme voy a matar a todos los que pueda" es lo que hace que quede tan mal.

Nose, me veo probandolo, pero creo que hay gente que podria verse influenciada por este juego.

REN
19-10-2014, 01:57 PM
En sí mismo es una mugre de mal gusto, pero no debe de ser tán sencillo el tema.
Puede suceder que el juego llega para indignarnos a todos, mientras en realidad solemos consumir otras creaciones más "sutiles", pero no menos maquiavélicas.

Løan
19-10-2014, 02:11 PM
Mariconeada polémica.

Mismo circo se armaba con GTA y las misiones de ir a matar a no sé cuántos tipos en cierto tiempo, o mata a X y hace que parezca un accidente.
Es un juego más, y según parece no entretiene mucho más que cinco minutos.

lordfps
19-10-2014, 03:01 PM
http://www.destructivecreations.pl/img/logo.png


Hatred is an isometric shooter with disturbing atmosphere of mass killing, where player takes the role of a cold blood antagonist, who is full of hatred for humanity. It's a horror, but here YOU are the villain. Wander the outskirts of New York State, seek for victims on seven free-roam levels. Fight against law enforcement and take a journey into the antagonist's hateful mind. Gather equipment of the dead ‘human shields’ to spread Armageddon upon society. Destroy everything on your way of hunt and fight back when it's disturbed...

...just don't try this at home and don't take it too seriously, it's just a game. :)


The question you may ask is: why do they do this? These days, when a lot of games are heading to be polite, colorful, politically correct and trying to be some kind of higher art, rather than just an entertainment – we wanted to create something against trends. Something different, something that could give the player a pure, gaming pleasure. Herecomes our game, which takes no prisoners and makes no excuses. We say ‘yes, it is a game about killing people’ and the only reason of the antagonist doing that sick stuff is his deep-rooted hatred. Player has to ask himself what can push any human being to mass-murder. We provoke this question using new Unreal Engine 4, pushing its physics (or rather PhysX) systems to the limits and trying to make the visuals as good as possible. It's not a simple task, because of the game's non-linear structure and a lot of characters on the screen. But here at Destructive Creations, we are an experienced team and we know how to handle the challenge!

Sitio de los creadores http://www.destructivecreations.pl/

Juancho
19-10-2014, 05:30 PM
Es el postal 1 con graficos mas modernos.........


https://www.youtube.com/watch?v=GxutIXlMIX0

Supongo que la idea es ganar notoriedad con la controversia

Master of the Wind
19-10-2014, 06:17 PM
Me gusta el gore y la violencia en los juegos, pero esto es mal gusto ya

efex
19-10-2014, 07:06 PM
es el sueño humedo de un neckbeard

Indiana
19-10-2014, 07:10 PM
no sean pussy, moralistas. Es solo un juego.

TomcatMVD
19-10-2014, 08:51 PM
no sean pussy, moralistas. Es solo un juego.

Ta ok... con ese criterio no hay ningún tipo de posibilidad de que un juego sea moralmente deplorable. Mañana sale uno sobre violar nenas de 8 años y ta... no sean pussies, es un juego.

efex
19-10-2014, 09:45 PM
yo no voy a ir tan lejos como el indiana, pero tuve que hacer un doble check de la url en el browser porque por un momento pense que habia caido en el foro de utilisima

Indiana
19-10-2014, 10:49 PM
yo no voy a ir tan lejos como el indiana, pero tuve que hacer un doble check de la url en el browser porque por un momento pense que habia caido en el foro de utilisima
Jajaj totalmente, acá se perdieron los viejos valores.
Toda una generación de jugadores justin biebers

Juancho
20-10-2014, 12:05 AM
toy de a cuerdo con indiana.... aparte hay peores cosas, ejemplo es Postal 2

tambien tenemos el mod del doom Grezzo 2


https://www.youtube.com/watch?v=i0xNPXoISvk

o el KZ Manager, que los dejo a su criterio encontrar ejeje

Rhapsody
20-10-2014, 12:15 AM
La posta el KZ jajaja

TomcatMVD
20-10-2014, 07:29 AM
No se trata de escandalizarse por la violencia. Una cosa es el tono de los Postal, un juego que no se toma en serio a sí mismo, y otra muy diferente es cuando se trata de un intento evidente de hacer plata a través de la polémica de la forma más baja posible.

El argumento de "es solamente un juego" dejó de tener sentido hace rato. Los juegos son medios de comunicación interactivos y hasta donde yo sé, a cualquier medio de comunicación se lo somete a escrutinio cuando es pertinente. Además, estoy seguro que la inmensa mayoría de los que estamos en este foro en el fondo no tenemos esa displicencia hacia los videojuegos, por algo invertimos la plata y el dinero que invertimos en ellos y leemos y nos informamos acerca de lo que pasa en torno a ellos. A lo que voy, es a que ese argumento tiene dos lados y no sirve esgrimirlo cuando nos conviene, y desestimarlo cuando nos ofende.

Cuando se tratan este tipo de temas (los tiroteos), no se los puede tratar de esta manera. Este mismo gameplay, con estas mismas escenas y los mismos gritos de desesperación, sería totalmente aceptable, siempre que el desarrollador se tomase la tarea de realizar un producto a la altura de las circunstancias. Yo voy a estar siempre del lado de un juego maduro que decida atacar de frente los temas más polémicos, aunque le erre en algunas o muchas cosas. Pero no me va ni ahí cuando se hacen los maduros tocando temas super sensibles con la única finalidad de generar prensa con lo tan "edgy" que son.

Para mí es un error no mirar más allá de los polígonos en la pantalla y analizar la posición que los videojuegos cumplen en la sociedad, al menos hasta cierto punto. Si un juego me hace matar y humillar gente para ir a buscar un litro de leche al supermercado, como el Postal, bienvenido sea. Ahora, cuando uno pretende prenderse a la teta mediática de uno de los problemas más complejos y serios de la sociedad de la que formo parte, no se la puedo dejar pasar porque "meh, es un juego".

Witcher
20-10-2014, 10:36 AM
Todavía existe gente que debe de entrarle de punta al Virtual Hottie.

lordfps
20-10-2014, 10:38 AM
Pregunta, según tu criterio por ejemplo la película la naranja mecánica debería estar prohibida?

TomcatMVD
20-10-2014, 10:41 AM
Pregunta, según tu criterio por ejemplo la película la naranja mecánica debería estar prohibida?

Si a vos te parece que La Naranja Mecánica trata el tema de la violencia de manera superficial y con intereses meramente económicos, con todo respeto, me parece que tendrías que verla de nuevo.

Juancho
20-10-2014, 11:01 AM
y que hay de Rampage 1 y 2? o The Dirties, y otras cuantas sobre tiroteos en escuelas. Yo creo que los juegos son arte, asi como las peliculas y la musica y tienen toda la libertad del mundo a expresar lo que quieran de la forma que quieran. Como la gente lo interpreta o se lo toma o lo imita es cosa de cada persona. El error esta en las personas que lo imitan, no en el arte en si. De hecho considero que el sadismo es algo natural y la mejor forma de canalizarlo es por medio del arte. Es como decir que facebook incita el acoso social y el sexismo, es mentira, la herramienta no lo incita, las personas usando MAL la herramienta es lo que incita eso.

TomcatMVD
20-10-2014, 11:08 AM
Para mí que sea "arte" no lo escuda detrás de un muro que los proteja de la crítica del resto de la sociedad. Francamente, esos juegos que mencionás no los conozco, pero si son iguales seguramente me generen el mismo tipo de rechazo... y el hecho de que existan no lo convierte automáticamente en algo legítimo, a mi criterio.

Master of the Wind
20-10-2014, 11:10 AM
Ratifico para que no me metan en la bolsa de los pussies, me parece de mal gusto por cuestiones sociales, por los enfermitos que lo imitan y despues atacan al gaming al pedo, pero tampoco le di el tono flower power, probablemente lo juegue, como todo juego gore que se precie.

TomcatMVD
20-10-2014, 11:10 AM
Igual, repito... se puede ser sádico, violento, hasta genocida en un videojuego... todo bien. Mi problema no es con la violencia en los videojuegos, mi resquemor es cuando utilizan temas super delicados y sensibles como formas flagrantes de promover productos mediocres. Sin contenido real.

lordfps
20-10-2014, 11:31 AM
De el juego vimos apenas un video, quizás la historia es mas profunda, es como juzgar una película solo por el trailer

Witcher
20-10-2014, 11:43 AM
De el juego vimos apenas un video, quizás la historia es mas profunda, es como juzgar una película solo por el trailer

Y... el trailer de lo que sea (Película, Juego) es pa eso, de ahí a que no sepan o no armen el Trailer como debe ser y para el cometido del mismo son otros cuarenta que a nosotros no nos importa ni nos interesa, problema de ellos.
Ta bien, me vas a decir "para eso esta realmente el teaser no el trailer", pero no es tan así desde mi óptica (y seguro la de varios).

Tampoco se está juzgando, yo lo que veo son perspectivas al respecto, algunos con tónica de quejas.

Løan
20-10-2014, 11:44 AM
Friendly reminder

https://i.imgur.com/C6wtELN.jpg


toy de a cuerdo con indiana.... aparte hay peores cosas, ejemplo es Postal 2

tambien tenemos el mod del doom Grezzo 2

o el KZ Manager, que los dejo a su criterio encontrar ejeje

Y el Rapelay, japonés como solo podía ser.

TomcatMVD
20-10-2014, 12:19 PM
De el juego vimos apenas un video, quizás la historia es mas profunda, es como juzgar una película solo por el trailer

Creo que cualquiera de nosotros que pretenda creer que cabe esa posibilidad, está tirando cualquiera. Más cuando ya hay anuncios de los propios desarrolladores que no dan indicio alguno en ese sentido, todo lo contrario.

TomcatMVD
20-10-2014, 12:19 PM
Friendly reminder

https://i.imgur.com/C6wtELN.jpg



Y el Rapelay, japonés como solo podía ser.

¿Pero no te parece que es una cosa reflejar los problemas más complejos de la sociedad y otra muy diferente utilizarlos para hacer plata?

lordfps
20-10-2014, 12:25 PM
Por supuesto que tenga una historia profunda me lo cuestiono también, a lo que voy es que no me parece estigmatizar algo solo por el envase

TomcatMVD
20-10-2014, 12:30 PM
Lo que pasa es que la movida fue justamente esa, y ya fue hecha. Movilizar todo un circo mediático mediante la explotación de los tiroteos en escuelas o centros comerciales, es decir, trasciende lo que sea en lo que el juego finalmente se convierta.

lordfps
20-10-2014, 01:38 PM
En tal caso y viéndolo de otra perspectiva, la obra es un reflejo de lo que vivimos, una critica para ver en carne propia la crudeza del ser humano y hasta donde puede llegar bla bla. Es todo según el cristal que se lo mire.

TomcatMVD
20-10-2014, 01:47 PM
No lord, uno es lo suficientemente autodidacta para darse cuenta cuando algo es una crítica legítima o un comentario constructivo acerca del problema.
En este caso, tanto vos como yo sabemos que se trata de un juego vacío de contenido y cualquier tipo de comentario social. La diferencia es que a vos te parece algo natural, y a mí me choca. No me otorgo la razón por sobre vos en ese sentido, pero no le llamemos algo que no es.

lordfps
20-10-2014, 02:26 PM
Pero caemos en lo mismo, solo se vio un fragmento del juego, el juego transcurre en la realidad? Es una fantasía paranoica del protagonista? Esta inducido de alguna forma ?

Løan
20-10-2014, 03:15 PM
Por lo que podemos deducir del trailer el juego no transcurre en la realidad sino en el mundo individual del protagonista. La ambientación y los colores claramente muestran que está siendo usado metáforicamente para expresar cómo no existe la muerte, la vida es un sueño y somos la imaginación de nostros mismos.

Se trata obviamente una crítica Stirneriana al capitalismo y liberalismo y las limitaciones de sus estructuras sociales con su eventual colapso frente a la actividad individual.
Es bajo una mirada superficial un kill'em all, pero es un juego profundo que se trasciende a sí mismo.

Teh_Barbarian
20-10-2014, 03:16 PM
Che, no le demos vuelta al tema. Es de mal gusto el juego. No todo arte es un tema de gustos. Este es un ejemplo de arte de mal gusto por mas vuelta que le quieran dar. Y si, es solo un juego y no se me alborota la bombacha con el, pero si pensamos: Habia necesidad de hacer esto? Alguien gana algo con ponerse en los zapatos de un loquillo asesino que le causa dolor a mucha gente?

Si bien es otros juegos, peliculas etc vemos una representacion similar de la violencia, sabemos que los contextos de esos medios son improbables e impersonales. Sin embargo, no veo como joda la situacion que han pasado muchos en los que yendo al cine o a estudiar, se topan con un enfermo de estos y termina sufriendo.

Yo como padre y esposo, bah, simplemente como amigo y familiar, compañero de trabajo etc, no veo entretenido el hipotetico escenario de un enfermo masacrando a la gente que quiero.

Este juego no aporta nada, y lo van a usar en contra de todos los demas juegos.

En fin, si les gusta, todo bien. A mi me parece de mal gusto honestamente.

Teh_Barbarian
20-10-2014, 03:17 PM
Por lo que podemos deducir del trailer el juego no transcurre en la realidad sino en el mundo individual del protagonista. La ambientación y los colores claramente muestran que está siendo usado metáforicamente para expresar cómo no existe la muerte, la vida es un sueño y somos la imaginación de nostros mismos.

Se trata obviamente una crítica Stirneriana al capitalismo y liberalismo y las limitaciones de sus estructuras sociales con su eventual colapso frente a la actividad individual.
Es bajo una mirada superficial un kill'em all, pero es un juego profundo que se trasciende a sí mismo.


<insert Frye meme here>

efex
20-10-2014, 04:43 PM
yo soy de la idea de que todos sabemos la diferencia entre un juego y la realidad, y que nadie "sano" va a salir a matar gente por jugar un juego de matanza, sino la vida real seria una pelicula de cowboys
que existen enfermitos que si llegasen a jugar a esto les puede pegar para el costado violento si que existen, pero justamente son enfermitos, lo que hay que hacer es darles tratamiento, porque si un juego de estos le hace saltar la termica no tiene sentido banear el juego, mañana le puede saltar mirando una pelicula, por el informativo o porque alguien lo miro torcido en la calle
o tenemos que vivir en un mundo acolchonado porque hay enfermos que se dan la cabeza contra las paredes?

Indiana
20-10-2014, 04:59 PM
yo soy de la idea de que todos sabemos la diferencia entre un juego y la realidad, y que nadie "sano" va a salir a matar gente por jugar un juego de matanza, sino la vida real seria una pelicula de cowboys
que existen enfermitos que si llegasen a jugar a esto les puede pegar para el costado violento si que existen, pero justamente son enfermitos, lo que hay que hacer es darles tratamiento, porque si un juego de estos le hace saltar la termica no tiene sentido banear el juego, mañana le puede saltar mirando una pelicula, por el informativo o porque alguien lo miro torcido en la calle
o tenemos que vivir en un mundo acolchonado porque hay enfermos que se dan la cabeza contra las paredes?
Totalmente reviewer, ultimamente estoy coincidiendo demasiado con vos. Se debe de estar por terminar el mundo.

Rhapsody
20-10-2014, 05:05 PM
yo soy de la idea de que todos sabemos la diferencia entre un juego y la realidad, y que nadie "sano" va a salir a matar gente por jugar un juego de matanza, sino la vida real seria una pelicula de cowboys
que existen enfermitos que si llegasen a jugar a esto les puede pegar para el costado violento si que existen, pero justamente son enfermitos, lo que hay que hacer es darles tratamiento, porque si un juego de estos le hace saltar la termica no tiene sentido banear el juego, mañana le puede saltar mirando una pelicula, por el informativo o porque alguien lo miro torcido en la calle
o tenemos que vivir en un mundo acolchonado porque hay enfermos que se dan la cabeza contra las paredes?

++

TomcatMVD
20-10-2014, 05:17 PM
yo soy de la idea de que todos sabemos la diferencia entre un juego y la realidad, y que nadie "sano" va a salir a matar gente por jugar un juego de matanza, sino la vida real seria una pelicula de cowboys
que existen enfermitos que si llegasen a jugar a esto les puede pegar para el costado violento si que existen, pero justamente son enfermitos, lo que hay que hacer es darles tratamiento, porque si un juego de estos le hace saltar la termica no tiene sentido banear el juego, mañana le puede saltar mirando una pelicula, por el informativo o porque alguien lo miro torcido en la calle
o tenemos que vivir en un mundo acolchonado porque hay enfermos que se dan la cabeza contra las paredes?

¿Se entiende lo que estoy diciendo? Porque no tiene nada que ver con esto.

efex
20-10-2014, 06:30 PM
entonces por que me quoteas?

TomcatMVD
20-10-2014, 07:01 PM
Porque supuse que me estabas contestando a mí. ¿No era así?

efex
20-10-2014, 07:38 PM
no no
si le hablara a una persona en particular lo habria dicho

SaNs!
20-10-2014, 08:02 PM
Reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelooooooooooooooocoooooooooooooo
Se van al joraca

lordfps
20-10-2014, 08:25 PM
Bueno acá hay un ejemplo de que se puede considerar arte o no, o la débil linea entre lo moralmente aceptable para ser difundido o lo que no es.

Una ejecución en una serie televisiva actual.


http://www.youtube.com/watch?v=G5MsYZCqJS8

Ahora en este caso, es importante el contexto? o el mero echo lo condena...


... o es solo ficción y esta todo bien?

Juancho
21-10-2014, 09:35 AM
Para los que dicen que les parece de mal gusto... no sean hipocritas, juegan FPS de guerra, me van a decir que eso no es de mal gusto? Un tema tan delicado en el clima socio politico actual y ustedes juegan como viciosos. Cual es la diferencia? acaso dispararle a alguien con un arma en sus manos es de mejor gusto que a alguien que no tiene el arma? y que me dicen del counter, cuantos aca le disparaban a los rehenes? Cuantos pisan inocentes en el GTA? vamo arriba... me parece super hipocrita, no tiene ningun conflicto moral con encarnar un marine que asesina cientos y cientos de personas porque es su trabajo, sin embargo les parece poco moral un juego donde encarnas un sociopata que sale a matar gente al azar porque esta enojado con la vida...

Cuantos disfrutaron del farcry 3? Un juego donde el personaje a lo largo de la historia se va convirtiendo en un asesino psicopata, a tal punto que su propia novia le tiene miedo, y en un punto del juego te dan el indicio que a uno de los amigos que rescatas se lo violo su secuestrador...

MrGroskie
21-10-2014, 10:01 AM
¿Ahora son todos sensibles? jaja
Me van a decir que nunca mataron a nadie en un videojuego...

TomcatMVD
21-10-2014, 10:14 AM
Para mí, resultado de una respuesta casi reflejo, terminan defendiendo cualquier juego ante el miedo de que se despierte otra vez el estigma de la violencia en los videojuegos. Yo no puedo escribir de manera diferente lo que quiero decir, pero lo voy a intentar. No me causa ningún tipo de impacto a nivel moral la forma en la que se presenta la violencia, en este o cualquier otro juego. Me resulta de pésimo mal gusto sí, el hecho de que utilicen un tema que saben de antemano es por demás polémico simplemente para vender a través del conflicto mediático que generan.

Siguen mencionando juegos que para mí no tienen punto de comparación. La elaboración de la historia del FarCry 3, el arco del personaje y las respuestas emocionales que su desarrollo tienen en el jugador, seguramente hagan que este parezca una maravilla de la narrativa moderna en comparación con el Hatred.

En cuanto a los FPS bélicos, bueno, basta que este presente un conflicto armado con un argumento super flojo para que se trate ya en ese momento de algo muy diferente a lo que presenta Hatred. De todas maneras sí, es innegable que hay algunas series que caen en una mediocridad narrativa quizás comparable. Causa de ello hace ya bastante que ni me acerco a un Call of Duty, mientras que disfruté mucho de Spec Ops: The Line.

De todas maneras, no me resulta un argumento convincente el de que "como aceptaste aquello, no podés negarte a esto". Para mí es una cuestión gradual y es totalmente aceptable trazar la línea en algún lugar. Para mí, este juego la cruza. No tiene por qué coincidir con la percepción de otra persona y tampoco me convierte en un hipócrita.

efex
21-10-2014, 11:01 AM
Para los que dicen que les parece de mal gusto... no sean hipocritas
no creo que sea un tema de hipocresia, hace años que veo esto en las redes sociales, no me preguntes porque pero pareciera que simplemente pesa mucho mas la correccion politica que el sentido comun

si tuviera que imaginar una causa me imagino que es porque la gente tiene una sensacion de trasendencia cada vez que postea en facebook o tweeter, de que lo van a leer millones de personas (cuando la mayor parte del tiempo te leen los mismos 5), sumado al tiempo que se pasa la gente navegando por dichas redes, desesperada por comentar cualquier cosa, hace que se forme este hivemind que esta constantemente midiendo todo lo que pasa con su barometro moral, moral del teclado para afuera, porque por supuesto es mas facil ver la paja en el ojo ajeno, y va a saltarte al cuello automaticamente en cuanto te salgas de los limites de dicha moral, formandose esta suerte de dictadura de bienpensantes

Mullen
30-10-2014, 02:56 AM
Todos sabemos la diferencia entre real y fantasía, pero si lo juega un niño que aún no conoce muy bien la diferencia puede tener consecuencias.

Proteus
30-10-2014, 03:12 AM
Todos sabemos la diferencia entre real y fantasía, pero si lo juega un niño que aún no conoce muy bien la diferencia puede tener consecuencias.

Por algo los juegos tienen clasificación ESRB (http://www.esrb.org/ratings/ratings_guide_sp.jsp), de ahí a que el adulto “responsable” de ese niño respete/entienda o no estas normas y que en base a eso tenga la capacidad de evaluar la madurez de ese niño para interpretar los contenidos, acciones, imágenes, escenas de ciertos juegos le permite jugar o no, o le da igual.

Juancho
30-10-2014, 09:18 AM
Por algo los juegos tienen clasificación ESRB (http://www.esrb.org/ratings/ratings_guide_sp.jsp), de ahí a que el adulto “responsable” de ese niño respete/entienda o no estas normas y que en base a eso tenga la capacidad de evaluar la madurez de ese niño para interpretar los contenidos, acciones, imágenes, escenas de ciertos juegos le perite jugar o no o le da igual.

:arrow: eso mismo, mucha gente no respeta los ESRB. Personalmente me parece que un pibe menor de 18 o 17 no deberia estar jugando GTA. Y no es por la violencia libre, sino por el contenido sobre el mundo de la droga, prostitucion y crimen organizado.

De paso, lo dije en mi primer post, estaba claro que el alto grado de falta de moralidad de este juego era para lograr notoriedad y lo esta logrando. Me he topado con muchisimos sitios hablando sobre el trailer de Hatred y si esta bien o mal. Mal marketing = buen marketing :D

sirnikolax
30-10-2014, 04:19 PM
Ta ok... con ese criterio no hay ningún tipo de posibilidad de que un juego sea moralmente deplorable. Mañana sale uno sobre violar nenas de 8 años y ta... no sean pussies, es un juego.
hay un juego asi ya, lo hicieron los japoneses, rapelay es uno, y hay otro tambien que consiste en violar a niñas de 13 años creo. en cuanto al juego, si comenzamos a pensar en que juego es moralmente deplorable y cual no. literalmente no jugariamos a nada, porque en GTA tenes misiones en las cuales tenes que robar un banco, o torturar a alguien para sacar informacion, muestran corrupcion de los policias y un largo ETC, en call of duty te muestran que todo enemigo debe ser exterminado y si se puede con una bomba nuclear mejor. en hitman, que alguien puede vivir una vida bien (sin que te falte comida ni nada de eso) matando gente. si nos ponemos a buscar cosas que criticar a los juegos, como dije no jugariamos a nada. porque hasta super mario se podria considerar violencia animal por matar unas simples tortugas que no te hicieron nada, solamente estan caminando por ahi... ahora lo que opino del juego Hatred, yo lo quiero jugar y probar para sacar una opinion objetiva del juego. decir que cosas estan bien que cosas estan mal, pero siempre desde un punto de vista critico objetivo.
Saludos

sirnikolax
30-10-2014, 04:26 PM
:arrow: eso mismo, mucha gente no respeta los ESRB. Personalmente me parece que un pibe menor de 18 o 17 no deberia estar jugando GTA. Y no es por la violencia libre, sino por el contenido sobre el mundo de la droga, prostitucion y crimen organizado.

De paso, lo dije en mi primer post, estaba claro que el alto grado de falta de moralidad de este juego era para lograr notoriedad y lo esta logrando. Me he topado con muchisimos sitios hablando sobre el trailer de Hatred y si esta bien o mal. Mal marketing = buen marketing :D
yo tenia 13 y jugaba al gta vice city y al san andreas (2 juegos de mis favoritos y que me marcaron de por vida para bien), los juegos son para disfrutar, en mi caso y esto estoy hablando por mi, yo siempre supe que todo lo que estaba haciendo con tommy o CJ (los prota de los juegos) estaba mal, yo sabia que matar gente que estaba en la calle sin que me dijeran nada estaba mal. depende tambien de la mentalidad de cada quien, si un dia mi futuro hijo de 10 (que espero sea muuuuy a futuro) viene y me dice: papa quiero jugar al gta 20, y yo se que el sabe diferenciar entre ficcion y realidad, y que es lo suficientemente maduro como para entender que esta bien y que esta mal, quiza hasta juege yo con el. No se es mi forma de pensar, llamarme irresponsable o inconciente xD
Saludos

Cronoway
30-10-2014, 04:45 PM
No se si alguien lo vio ya

https://www.youtube.com/watch?v=NcIsEcZQrLc

lo unico q espero q en otros continentes donde hay tanto enfermito no copien.

jajajajajaaja me da tanto gracia este juego XD

Mullen
30-10-2014, 04:56 PM
Todos sabemos que no se respetan los limites de edad para jugar a un juego, no hay que esperar a que se generen crimenes para después culpar a los padres, ellos también tienen la culpa.
Está todo bien con GTA, la misión no russian de Call of duty, etc. Una cosa es que sea opcional y no sea parte de la historia, pero en Hatred ese es el objetivo, la trama, la historia.

Hay que ponerle un límite a las cosas. Si Unreal les pidió que no coloquen su logo es porque sabían que estaba mal.

Cronoway
30-10-2014, 05:00 PM
Todos sabemos que no se respetan los limites de edad para jugar a un juego, no hay que esperar a que se generen crimenes para después culpar a los padres, ellos también tienen la culpa.
Está todo bien con GTA, la misión no russian de Call of duty, etc. Una cosa es que sea opcional y no sea parte de la historia, pero en Hatred ese es el objetivo, la trama, la historia.

Hay que ponerle un límite a las cosas. Si Unreal les pidió que no coloquen su logo es porque sabían que estaba mal.

Yo concuerdo contigo, los padres deberian ser responsables de lo que miran y juegan sus hijos.

lordfps
30-10-2014, 05:30 PM
No hay limites en lo que sea ficción, por eso es lo que es, ficción, y siempre el limite va a estar dado por la cantidad de gente que compre el producto, ahí se define si es un producto solo de momento o esta cubriendo una necesidad que los juegos actuales no alcanzan, en cuanto a madurez, seriedad o cierta evolución del genero.

Personalmente no creo que llegue a mucho este juego, pero lo que rescato es que se necesita un poco de aire fresco, como dijo alguien alguna vez hace mucho tiempo "estoy cansado de space marines pelados".

Este juego es un extremo, pero algo en algún punto medio que traiga un personaje principal mas interesante, por ejemplo en el GTA 5 para mi Franklin y Michael sobran, me divertí mas con Trevor que con ellos dos.

Juancho
30-10-2014, 06:34 PM
yo tenia 13 y jugaba al gta vice city y al san andreas (2 juegos de mis favoritos y que me marcaron de por vida para bien), los juegos son para disfrutar, en mi caso y esto estoy hablando por mi, yo siempre supe que todo lo que estaba haciendo con tommy o CJ (los prota de los juegos) estaba mal, yo sabia que matar gente que estaba en la calle sin que me dijeran nada estaba mal. depende tambien de la mentalidad de cada quien, si un dia mi futuro hijo de 10 (que espero sea muuuuy a futuro) viene y me dice: papa quiero jugar al gta 20, y yo se que el sabe diferenciar entre ficcion y realidad, y que es lo suficientemente maduro como para entender que esta bien y que esta mal, quiza hasta juege yo con el. No se es mi forma de pensar, llamarme irresponsable o inconciente xD
Saludos

Nuevamente te digo, mi problema de esos juegos es la tematica, no la violencia

lordfps
30-10-2014, 07:56 PM
http://www.youtube.com/watch?v=IFiKhxcSyX0&amp;list=UU4_bwov47DseacR1-ttTdOg

lordfps
03-11-2014, 06:05 PM
https://www.youtube.com/watch?v=fgy96Qsmu_U&amp;list=UU4o7PkjtWNW1yD0IwldI9kA

lordfps
09-11-2014, 05:45 PM
THE FIRST STORM RESISTED
21/10/2014




Hello to all of you!Those were a long, long few days since our trailer relase. We feel obligued to write down this post to report how things are going and to set some light on a few things. First of all we have to quote: "well, that escalated quickly!". We knew that our reveal will cause some shitstorm, but never expected it to be so huge. We wish to thank all of our haters and all upset press for a great marketing campaign they've done for us. A week ago, we were a little company from the middle of nowhere, just some guys making some game. Today everyone heard about "Hatred" and us. All thanks goes to those who were trying to harm us (with no desired effect, what a pity). On the other hand - we didn't expect that much of support and we weren't aware of how many people are out there, who think like us and who will entitle themselves as our dedicated fans. We want all of them to know: we won't stop, we won't change what this game is going to be and we'll deliver the best game we can to all of you!Many can call us "attention whores" - well, we try to get world's attention to our product and as you can see - it worked perfectly. But there are some true attention whores out there, who are trying to imply that we are neo-nazis and some other stupid stuff. Do not believe everything you read on the web, especially written by no-name pathetic bloggers or some unhappy guys commenting around the web. From all of the shitstorm upon us, that was the only thing which really made us pissed-off, because it's simply too much. I've been told that it would be best for each member from my team who were accused of such things to write down his statement and publish it. So here we go:

"My grand-grand father was killed by Gestapo. Some members of my family were fighting against nazi occupation in the polish underground army called "Armia Krajowa". My forefathers suffered greatly because of totallitarian regimes, so who the fuck would I be if I'd truly support any of nazi activists? People give "likes" on Facebook all the time, even if they don't know what is exactly behind this or that fanpage. I did the same. Suddenly it makes me neo-nazi, great, have fun you stupid ass haters. Learn some history first, because when I read about "polish death camps" it makes me disgusted. You don't know shit about our history and you fall easily to false propaganda. The hateful title I'm working on (where virtual character hates virtual characters), doesn't have any connection to what I truly believe and think, there is a real-life outside, you know? Maybe you should try it? I will never ever again respond to any of those accusations, this is my ultimate statement."
J. Z.

"Nazi Germany is responsible for killing 6 milion people in Poland. Half of them were Jews, half of them Polish. My family suffered many losses during the World War II. Anybody accusing me for being a follower of said ideology should really think twice before doing so and consider reading some books on the topic. This is basic history knowledge really and also happens to be a very personal matter for me. I am not a neo-Nazi nor a fascist and it is utterly disgusting to be called this way. And I have to say it’s really surprising for me how somebody from the United States especially can have troubles understanding such simple and universal values as patriotism, honoring one own national symbols and caring for the future of his own country. Values like pluralism , democratic opposition and the right to manifest one own views shouldn’t be called ‘the lack of tolerance’. Finally regarding my attitude towards gays let me just say that I have a few gay friends that I deeply respect as people and have no problem with their sexual orientation."
M. K.

"In response to repeated allegations against me, I’d like to state that I’m opposed to all totalitarian ideologies. The t-shirt that I’m wearing on our team picture refers to National Polish Army troops, that in 1945 refused to lay down arms and continue fighting against the new invader, to regain independent Poland. They did so because they’ve rightly anticipated Soviet security service repressions against Polish already demilitarized army. I would also like to emphasize that until the year 1945 those troops were actively fighting against the Third Reich occupation. Those soldiers are Polish national heroes and as such deserve commemoration. Just as much as American troops that lose their lives fighting against terrorism. As to organizations that profiles I follow, they refer to the patriotic and libertarian tradition, and not to the totalitarian ideology."
J. S.

There is one more thing - accusing Hatred to be some kind of racist game. What the hell is wrong with you, people? The Antagonist is killing everyone equally, race doesn't matter (it's randomly generated for all NPC's), sex doesn't matter (it's random too), so you can call it the most tolerant game, promoting equality. Here everybody dies.

BTW: We've established our official forums, you can see the link above, on the menu bar.


Jarosław Zieliński




http://www.hatredgame.com/

eelnico09
15-12-2014, 07:46 AM
El juego llego a steam Greenlight:

http://www.vg247.com/2014/12/15/controversial-shooter-hatred-goes-to-greenlight-with-new-teaser-trailer/

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=356532461


Y otro trailer:


https://www.youtube.com/watch?v=9tCiEq5YaJE

lordfps
15-12-2014, 05:33 PM
Parece que la estancia de Hatred en la plataforma Steam ha sido breve, puesto que Valve ha decidido retirar el título de Steam Greenlight. La compañía ha estado viendo la cantidad de comentarios, algunos claramente en contra del juego, y simplemente ha comentado a través de Doug Lombardi que "basándonos en lo que hemos visto en Greenlight no vamos a publicar Hatred en Steam. Por lo tanto será retirado".




http://cloud-2.steampowered.com/ugc/721995326543145653/330FBF68334AFC7D518EEF546B25D57431A6DDAF/1024x640.resizedimage

TomcatMVD
15-12-2014, 05:56 PM
http://buffalopundit.com/wp-content/uploads/2014/11/slow-clap.gif

lordfps
15-12-2014, 06:50 PM
http://www.destructivecreations.pl/img/steam_fail.jpg




Dear Hatred fans,


As you know today we’ve launched our Steam Greenlight campaign for Hatred. Unfortunately after couple of hours Steam shut it down giving the below as reasons behind their decision:




“We wanted you guys to know that based on what we see on Greenlight we would not publish Hatred on Steam. As such we’ll be taking it down.”




Even though games like Manhunt or Postal are still available on Steam we of course fully respect Valve’s decision, as they have right to do so. In the same time we want to assure you that this won’t in any way impact the game development, game’s vision or gameplay features we’re aiming for. The game is still to be released in Q2 2015 as planned.


Moreover we don’t treat this as a failure because yet again this showed us a huge community support we’re totally overwhelmed with. After only a couple of hours Greenlight campaign being live, Hatred gathered 13,148 up votes and ended up on a #7 on top 100 list. This is the best proof for us that there are diehard Hatred fans out there waiting for this game to be released. And that we need to keep going to deliver them a game that offers exciting and challenging gameplay.


The whole situation only pushes us forward to go against any adversity and not to give up. It also makes us want to provide our fans Hatred pre-orders sooner, as many of you have asked for them.


Destructive Creations (http://www.destructivecreations.pl/) Team

eelnico09
15-12-2014, 06:52 PM
Es que es cualqueira sacarlo, toy seguro todos quieren probarlo aver como es, y el juego en algun lado va a salir.

Løan
15-12-2014, 07:16 PM
Parece que la estancia de Hatred en la plataforma Steam ha sido breve, puesto que Valve ha decidido retirar el título de Steam Greenlight. La compañía ha estado viendo la cantidad de comentarios, algunos claramente en contra del juego, y simplemente ha comentado a través de Doug Lombardi que "basándonos en lo que hemos visto en Greenlight no vamos a publicar Hatred en Steam. Por lo tanto será retirado".]



http://barnapkinmemoirs.com/wp-content/uploads/2014/07/picard-facepalm.jpg

Master of the Wind
15-12-2014, 07:45 PM
Hay cosas peores.


Manhunt siempre me parecio de chiste pero sigue esa linea de violencia y mal gusto. El tiempo le paso factura pero en su epoca fue rompedor.

Juancho
16-12-2014, 08:43 AM
que temita este.... igual Steam esta en todo su derecho, pero ojala pusiera estos estandares para los juegos que son estafa como se ha dado antes, y para los "juegos" que no son juegos, como esos de buscar objetos pfff....

eelnico09
16-12-2014, 08:52 AM
Tienen los portal, me parece cualquiera que este no este, se demostro que son una minoria los que rompen la pija, al igual que el grupo de feministas que se les ocurrio romper las bolas y sacaron todos los GTA V de Target, no tiene sentido y me parece recontra estupido.

TomcatMVD
17-12-2014, 08:32 AM
Bueno, aviso para los que pensaban comprarlo, parece que STEAM dio marcha atrás y esta bosta está de nuevo disponible.

Galas
17-12-2014, 08:49 AM
Bueno, aviso para los que pensaban comprarlo, parece que STEAM dio marcha atrás y esta bosta está de nuevo disponible.

Lo mejor que puede pasar. Si hay gente que no le gusta o le parece mal que no lo compre/instale/mire.

TomcatMVD
17-12-2014, 08:51 AM
Lo mejor que puede pasar. Si hay gente que no le gusta o le parece mal que no lo compre/instale/mire.

Bueno... Valve también tenía todo el derecho como compañía privada que es de considerar que no se apega a sus valores y no permitir la venta en su tienda.

Galas
17-12-2014, 09:03 AM
Bueno... Valve también tenía todo el derecho como compañía privada que es de considerar que no se apega a sus valores y no permitir la venta en su tienda.

Pero no sería coherente que estén Manhunt y Postal entonces :rolleyes:

Indiana
17-12-2014, 09:12 AM
vamos arriba!, que la chupen los moralistas!

Juancho
17-12-2014, 09:17 AM
Pero no sería coherente que estén Manhunt y Postal entonces :rolleyes:

No va por ese lado la coherencia, el manhunt es de rockstar y Valve tiene arreglo con rockstar, lo mismo pasa con el Postal y..... no se quien es dueño de postal ahora, se que RWS ya no lo es ajja. Me parece que si vlave lo quiere prohibir esta en todo su derecho por ser de un estudio nuevo, ahora si el Hatred fuera publicado digamos por Paradox, no podria negarle la entrada a Steam.

eelnico09
17-12-2014, 09:21 AM
Exacto, aparte steam te hace verificar edad y todo eso antes de comprar un juego, el que lo compra sabe lo que está comprando, y el que no le gusta que no lo compre.

TomcatMVD
17-12-2014, 09:25 AM
Pero no sería coherente que estén Manhunt y Postal entonces :rolleyes:

No voy a empezar la discusión otra vez, para mí son cosas distintas.

dDaunloz
17-12-2014, 09:36 AM
parece que ya volvio

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=356532461


mensaje de Gabe a los devs


"Yesterday I heard that we were taking Hatred down from Greenlight. Since I wasn't up to speed, I asked around internally to find out why we had done that. It turns out that it wasn't a good decision, and we'll be putting Hatred back up. My apologies to you and your team. Steam is about creating tools for content creators and customers."

TomcatMVD
19-12-2014, 08:25 AM
https://i.imgur.com/CzHSjWt.jpg

Todo gente linda.

TomcatMVD
19-12-2014, 08:49 AM
http://www.polygon.com/2014/12/18/7417045/hatred-free-speech-and-one-developers-connections-with-polands-far

Personalmente, veo difícil leer la nota de Polygon y pensar que los devs son un grupo de gamers bien intencionados cuya única finalidad es la de hacer un juego entretenido.

lordfps
26-12-2014, 07:33 PM
http://www.destructivecreations.pl/img/SGL_VOTE_HD_GABE.jpg



We're extremelly happy to be back on Steam Greenlight!


It's hard to find proper words to describe what we all feel right now.
It's simply an amazing thing to get such a great news from Gabe Newell himself!




THANKS A LOT GABE!


Web Destructive Creations (http://www.destructivecreations.pl/)





Fecha de lanzamiento: Q2 2015


Hatred fills your whole body. You’re sick and tired of humanity’s worthless existence. The only thing that matters is your gun and pure Armageddon that you want to unleash.


You will go out for a hunt, you will clear the New York outskirts of the humans with a cold blood. You will shoot, you will hurt, you will kill, you will die. There are no rules, no compassion, no mercy, no point of going back. You are the lord of life and death now and you have the full control over lives of worthless human scum.


You will also run, you will need to think, you will need to hide and fight back when armored forces will come to take you down. You will have no mercy for them, because they dare to come in your way.


Only brutality and destruction can clear this land. Only the killing spree will make you die spectacularly and go to hell.






Features:


- Mad journey into the Antagonist's hateful mind.
- Isometric shooter with best features of its kind.
- 7 free-roam locations -starting from the outskirts of New York State and ending at...
- Fight against law enforcement (police and stronger forces).
- Gathering equipment off the dead and spreading Armageddon upon society.
- Destroying everything on your way, hunting and fighting back.
- Discovering the plot evolving in a non-linear way.
- Unreal Engine 4 PhysX system boundaries pushed to the limits



Steam (http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=356532461)

Dreadjaws
26-12-2014, 08:01 PM
Este, como tantos temas en el foro se ha llenado de gente que cambia el tema para tener la razón. A mí me importa un carajo la violencia en los videojuegos, no soy un psicópata, puedo distinguir la realidad de la ficción y me encantan los juegos explícitamente violentos. Me fascinan, por ejemplo, la kill-cam de los Sniper Elite, las Fatalities en Mortal Kombat y atropellar a todo el que se cruce en mi camino en GTA, y no voy a salir a matar gente en la vida real. De hecho, repudio la idea del asesinato e incluso la pena de muerte.

PERO... he aquí que esos juegos que mencioné aquí arriba fueron creados con el fin de entretener. Es apestosamente obvio que el Hatred fue creado exclusivamente con la intención de crear polémica. A diferencia de la mayoría de juegos indies, que existen para traer nuevas ideas o para realizar los sueños de sus creadores, éste fue hecho con el obvio fin de vender a través del escándalo.

O sea, si a mí me promocionan un juego con una ambientación interesante, gráficos atractivos y/o historia atrayente y después resulta que al jugarlo podés ahorcar a una persona con sus propios intestinos, perfectamente bien. O, si algún jugador obtuvo el juego antes que yo y puso un video en Youtube donde te muestran como usan una sierra para desmembrar a un rehén captivo, no me importa, porque es normal que un fan muestre lo que le resultó más interesante o impactante sobre un juego.

Pero cuando los desarrolladores mismos del juego utilizan la violencia contra gente inocente como punto exclusivo de promoción sobre el juego, nunca van a ver un centavo mío, porque me están insultando como consumidor. Y la gente de por acá que trata a los otros de maricas por quejarse sobre el juego tiene graves, gravísimos problemas de inseguridad.

Sick_Mushroom
26-12-2014, 08:30 PM
Gente, vamo arriba ... con ese criterio chau GTA, Hitman y un sin fin de tantos tantos más.
A mi me parece un juego interesante desde el punto de vista de las cinematicas, lo otro la verdad no me hizo mella, lo vi como un detalle.
El mundo esta lleno de loquitos pero no pueden hacer un videojuego de un loquito (?)
Si sale lo pruebo, firme, y después metemos algún analisis más en profundidad. Pero esas kill cams encararon!

Dreadjaws
26-12-2014, 08:58 PM
No es la primera vez que el comentario inmediatamente después del mío deja en evidencia que ni se molestó en leerlo. Honestamente, me estoy empezando a preocupar de que haya alguna especie de bug en el foro que hace que mis comentarios no se muestren para todos.

O de repente tengo que hacer comentarios más cortos, porque de repente la gente los ve muy largos y se asusta (zing!).

Sick_Mushroom
26-12-2014, 09:21 PM
No es la primera vez que el comentario inmediatamente después del mío deja en evidencia que ni se molestó en leerlo. Honestamente, me estoy empezando a preocupar de que haya alguna especie de bug en el foro que hace que mis comentarios no se muestren para todos.

O de repente tengo que hacer comentarios más cortos, porque de repente la gente los ve muy largos y se asusta (zing!).

jajaja en realidad no fue una respuesta a tu comentario, me apareció el topic y leí hasta la página 2 y comenté.

Creo que ya son muchos los juegos que no son hechos para "entretener" sino para "vender"
Francamente no veo la diferencia entre esto y un Carmageddon Carpocalipsis Now donde tenes que salir a matar peatones indiscriminadamente.
O un GTA donde como bien dijiste tambien vas matando peatones inocentes.
Incluso que un BattleFlield o CoD ... que se enfocan en la guerra.

Es más, que es más inmoral? enfocarse en un tipo que mata por problemas psiquiatricos o a los que matan por los intereses tras las guerras?

Para mi son juegos y nada más, cada quien sabe cuánto le afecta o no le afecta (o no, capaz que no sabe).
Pero tampoco es algo que me importe, vivimos en una sociedad enfermiza acaso no es esperable encontrarse con este tipo de "ideas creativas" ?
Ya estaban hasta demorados diría.

lordfps
02-01-2015, 07:22 PM
http://static.betazeta.com/www.niubie.com/up/2014/10/hatred-960x623.jpg




El polémico juego Hatred ya está en punto de salida para comercializarse. El juego ha pasado la verificación de Steam Greenlight, donde los jugadores son los que aprueban los juegos que quieren ver a la venta. El título proponía violencia de manera indiscriminada en su mecánica de juego, algo que le hizo estar retirado durante un tiempo en Steam Greenlight, la plataforma que permite que un juego escogido por los usuarios acabe vendiéndose en Steam.

Valve decidió en un primer momento quitar el juego de la lista por la polvareda que habia levantado su propuesta de juego, algo que Gabe Newell posteriormente admitió como un error a la vez que pedía disculpas a los desarrolladores. El juego volvió a Greenlight y unas semanas después la comunidad de jugadores aprueba que este shooter de Destructive Creation llegue a Steam.


Fuente (http://www.meristation.com/pc/noticias/el-polemico-hatred-aprobado-en-steam-greenlight/58/2031956)


The end of the year was incredible for us!

After a lot of twists, we managed to pass the Greenlight, and from now on Hatred is only a few steps away from being released!


We would like to thank you all for your votes and support! Happy New Year everyone! Have a great party and make your dreams come true!


P.S We have a surprise coming soon! But shhh… It will be announced :)

Web Oficial (http://www.destructivecreations.pl/)

Sick_Mushroom
02-01-2015, 10:37 PM
... y ... YAHOOOO YUPI YUPIIII, VIVA LA LIBRE EXPRESIÓN :LOL:

lordfps
19-01-2015, 06:42 PM
La violencia y el baño de sangre que veremos en Hatred ha provocado que en Estados Unidos se califique como un juego "solo para adultos", el segundo de toda la historia de los videojuegos.


http://www.hobbyconsolas.com/sites/default/files/users/no-watermark/hatred_key_art.jpg



El polémico Hatred vuelve a ser noticia después de conseguir la calificación de "solo para adultos" en Estados Unidos. Es el segundo juego en toda la historia sin contenido sexual explícito que consigue esta clasificación por parte de la ESRB, el organismo que se encarga de clasificar por edades los juegos de acuerdo a su contenido, después del también polémico y sangriento juego de lucha Thrill Kill que solo unos pocos pudimos jugar en PSX ya que esa clasificación hizo que no se pusiera a la venta.




http://images.eurogamer.net/2013/articles/1/7/1/4/3/3/3/epic-requests-its-logo-be-removed-from-civilian-massacring-game-hatred-1413499569738.jpg



Eso mismo es lo que le podría pasar a Hatred si no echan mano a la autocensura, aunque parezca que eso es algo que no va con la filosofía del juego... Hasta este momento ninguna consola ha aceptado un juego con esta clasificación y dudamos mucho de que con Hatred hagan una excepción. Juegos que han destacado por su violencia como Manhunt 2 o GTA: San Andreas tuvieron que censurar su contenido en su momento para conseguir una calificación M (para mayores de 17 años) que no les pusiese tantos problemas a la hora de llegar a más plataformas.

En Destructive Creation ha sorprendido la decisión de la ESRB cuando Hatred no cuenta con contenido sexual explícito, pero aun así consideran "una especie de logro haber conseguido una clasificación de solo para adultos por su violencia y lenguaje hostil" y añaden que en la organización les dijeron que "todo se debía al contexto" del juego. ¿Conseguirá Hatred llegar a las consolas?


Fuente (http://www.hobbyconsolas.com/noticias/hatred-es-calificado-solo-para-adultos-estados-unidos-107182)

lordfps
16-02-2015, 01:07 PM
http://3.bp.blogspot.com/-ZUjxyJhxmgY/VMqgwtsS1YI/AAAAAAAAQ9g/WIFAZAtP3Nc/s1600/!NEW_Hatred_Finisher_1.png


Destructive Creations nos hace llegar un nuevo tráiler y varias imágenes de Hatred, el polémico videojuego en el que encarnarnamos a un asesino de masas. Además, han abierto las pre-ventas del juego.


El nuevo trailer e imágenes se centran en mostrarnos la jugabilidad, por lo que podremos ver al protagonista destruyendo edificios, quemándolos y asesinando civiles, entre otras cosas.



https://www.youtube.com/watch?v=Pa8sQb9nb7w


Pre-order (https://www.preorder.hatredgame.com/age.php)

Sick_Mushroom
16-02-2015, 01:28 PM
Human Scum !!! ... ese trailer me da ganas de salir a la calle a matar gente ...

Mullen
16-02-2015, 01:31 PM
Quisiera ver donde consigue esa cerveza que toma o ese cigarro cuando extermine a los únicos que saben fabricar (?

Master of the Wind
16-02-2015, 02:54 PM
ta rico bo

Freeman
30-04-2015, 03:15 PM
"WELCOME TO YOUR NIGHTMARE, MOTHER FUCKERS"


https://www.youtube.com/watch?v=odVLkr6g-hI


http://i.giphy.com/AxVvjG26LV3I3YM4Du.gif

Sick_Mushroom
04-05-2015, 02:26 AM
mmmME GUSTAAAA !!!

Nuiproc
06-05-2015, 03:14 AM
A mí este juego me parece una verdadera garcha. Y no por una cuestión moral, no, es porque la propuesta jugable es plana, esquemática, sencilla, superficial. Es como hacer un juego entero de la misión No Russian de Modern Warfare 2 -misión que, aclaro, me gustó, pero no para hacer un juego entero de eso-.

No sé, no me resulta interesante. Sinceramente creo que Hatred es basura hecha para vender por medio de la polémica. Y, lamentablemente, lo van a lograr.

Sick_Mushroom
06-05-2015, 08:46 AM
:rolleyes: todo eso es el peso que tendrá mi alma cuándo me vengan a buscar ...

Vender por medio de la "polémica" que polémica? La de gente floja llorando por el "lore" del juego?
Gente quejandose porque el jueguito es de un psycho? Pare de Sufrir? Josué Yrion?
Pffff si está lleno de ese tipo de personajes la industria del videojuego, le dan tremendo color.
Para mi vende por su atractivo visual, por su brutalidad y visceralidad, me importa 3 carajos si es un emo psycho o un teletubbie.
Pero obviamente si este juego consiguió que alguien se registre en un foro para hacer tal comentario es que algo está despertando éste jueguito, caíste en las redes :D

Btw, bienvenido al foro !!!

MARECLO
06-05-2015, 02:39 PM
Sssshhhh que nadie sabe que la gente de Hatred recibe cometas de GO para atraer publico al foro...

El juego tiene buena pinta y mucha gente si lo va a comprar por el destripe, yo por el cague de risa que debe ser, es eso o salgo a destripar gente por la calle para "tener el sentimiento viceral", nos vemos en la LAN chicos!!! [emoji2]

Nuiproc
06-05-2015, 06:33 PM
Yo no me registré en el foro por este juego. De hecho, llevaba ya semanas queriendo registrarme pero no me dejaba porque no tenía habilitada la entrada a mi hotmail/outlook/correo/lo que carajo sea. Gracias por la bienvenida xD

Sobre el juego, yo creo que es más que evidente que es un producto pensado para vender a través de la polémica -más allá de si es polémica barata o no-, una forma fácil de entrar en el mercado. Pero ta, yo respeto que haya gente a la que le atraiga. A mí, personalmente, no me interesa.

Freeman
06-05-2015, 08:31 PM
bla bla bla, mi avatar es mejor.

Sick_Mushroom
06-05-2015, 08:47 PM
bla bla bla, mi avatar es mejor.

jajajajaj la puta madre xD ... cuándo empecé a leer pensé que habías respondido vos, dije "Freeman ta mutando" hasta que fui y leí el nombre xD

Arriba Nui ! ... este es un juego pa los Jorges Riales :o

Nuiproc
06-05-2015, 10:48 PM
Juas, aguante Weathley.

lordfps
31-05-2015, 11:51 AM
https://www.youtube.com/watch?v=d5XCusPtybo


Disponible: 1 de junio

Steam (http://store.steampowered.com/app/341940/)


http://cdn.akamai.steamstatic.com/steam/apps/341940/header.jpg

Freeman
31-05-2015, 12:56 PM
No miro mas gamplay.

Juancho
01-06-2015, 03:12 PM
Le dieron de bomba en RPS:



It is, beyond all the hype, just a crappy game.

eelnico09
01-06-2015, 03:17 PM
Pero ya se sabia eso. Típico juego verga q lo bajamos para probar 1 hora y uninstall

lordfps
01-06-2015, 07:35 PM
http://cdn.akamai.steamstatic.com/steam/apps/341940/header.jpg



El estreno de Hatred esta rodeado de buenos comentarios de los usuarios de Steam, la creación de el equipo Destructive Creations a calado bien.

Hatred es un videojuego de disparos en tercera persona con perspectiva isométrica. El protagonista es un misántropo, psicópata y asesino en serie que odia a la humanidad y está decidido a comenzar lo que él mismo llama una "cruzada genocida", matando a civiles inocentes y policías.


Steam (http://store.steampowered.com/app/341940/#app_reviews_hash)

Análisis de usuarios: Muy positivos (717 análisis)




https://www.youtube.com/watch?v=p-DOOWJX0RA

Dreadjaws
01-06-2015, 08:14 PM
A mí me da la impresión (especialmente después de leer unos cuantos), que muchos, si no la mayoría de esos análisis positivos son en compensación por las quejas de gente que habla contra la violencia. O sea, a nadie le importa la calidad del gameplay, le ponen calificación positiva sólo para ir en contra de otros.

Sick_Mushroom
01-06-2015, 08:14 PM
Lo que vale la opinión de los users ... los otros que la chupen al cubo!

Juancho
02-06-2015, 10:27 AM
por eso mismo leo RPS, porque no le ponen puntaje numeral, las reviews son de texto, y el tipo explica bien todo. Lo que lei del articulo es que es un juego super repetitivo y buggeado

pastel
02-06-2015, 02:56 PM
>rps

Lmao


Enviado desde la cama con tu novio gila

lordfps
02-06-2015, 07:35 PM
Análisis de usuarios: Muy positivos (1,439 análisis)

Rhapsodyus
--------------------
Recomendado
6.1 h registradas
Publicado: 1 de junio
Excelente jugabilidad
Artisticamente increible
Sangre, muerte y destruccion por todos lados.
10/10


Fernando Esra
----------------------
Recomendado
2.2 h registradas
Publicado: 1 de junio
Gracias a que este juego ha llegado a España ahora las noticias ya podrán decir que "es culpa de los videojuegos"


Se echaba de menos, hace tiempo que no encontraban la excusa.



NoLifeHope
------------------

Recomendado
7.6 h registradas
Publicado: 1 de junio
Just great. (no words to describe it)


This is what we needed.


Amazing Work DC


Daket of Moesia
---------------------------
Recomendado
1.9 h registradas
Publicado: 2 de junio
ju ju juegazoo, ahora puedo matar realmente y echarle la culpa a los videojuegos :)



Steam (http://store.steampowered.com/app/341940/#app_reviews_hash)

Sick_Mushroom
02-06-2015, 07:52 PM
>rps

Lmao


Enviado desde la cama con tu novio gila

elmao ! elmao !

CYRU5
03-06-2015, 01:54 PM
Demasiado color para un juego mas del montón el cuál es bien definido para adultos y no va a convertir a nadie el asesino por tan solo jugarlo; es como dicen, es el Postal 1 con mejores gráficos y a la altura de juegos violentos ya existentes

Nuiproc
04-06-2015, 12:49 AM
Estuve viendo gameplays y la verdad que es una versión pedorra y barata de Hotline Miami. No vale la pena por donde se lo mire, para mí.

46 en Metacritic lleva xD