PDA

Ver la versión completa : Irlanda conmemora con estampillas el retrogaming



Varilla
18-10-2014, 08:23 PM
Raro tal vez, pero en Irlanda la AN Post lanzó una línea de sellos, o estampillas, de retrogaming.

Generalmente, los países utilizan la filatelia de sus correos estatales para homenajear o distinguir a diferentes eventos, circunstancias, empresas o personalidades, incluso se han hecho para publicidad también.

Los homenajeados por los irlandeses han sido Pac-Man, Space Invaders, Mario y Sonic, sin duda cuatro de los bastiones que lograron que los videojuegos sean lo que son en la actualidad, o como bien dijeron oficialmente: ‘the most recognisable game icons in modern international culture’

El precio oficial es de 2,72 euros por las cuatro estampillas.


http://www.gamereactor.eu/media/35/irelandcelebratesretro_gaming_1293594_650x.jpg

The Edge
18-10-2014, 08:35 PM
quiero!!! deje de juntar hace muchos años pero quiero!!!, alguien mas de acá le gusta la filatelia?

Varilla
18-10-2014, 08:44 PM
Me gustaba y juntaba de chico, ya que me llamaba la atención y recibíamos correo del exterior seguido. Otros tiempos sin duda.

dDaunloz
18-10-2014, 09:43 PM
Muy buenas, seguro levantan precio como loco

Son limitadas?

Jack O'Neill
18-10-2014, 11:44 PM
como se podra hacer para comparlas y que cuando te las manden no les pongan el mata sellos por el envio ??

:P

Rhapsody
19-10-2014, 01:51 AM
Pa están re zarpadas.

Siempre quise juntar pero lamentablemente nací en otra época :C