PDA

Ver la versión completa : ¿Que paso con Lan Party?



Páginas : 1 [2]

G4lle
20-05-2014, 12:08 PM
Una cosa es LP.com.uy y otra Lanparty.com.uy .. digo porque hay gente que dice que le aparece logo u otra cosa. Esas direcciones apuntar a direcciones IP diferentes.
Dejando esa boludez de lado va mi comentario:

Que bueno y que triste encontrar este post ...
Bueno porque me ahorraron abrirlo a mi.
Triste porque pensé entrar y encontrar "info seria" acerca de que había pasado.
pero parece que no (bueno, que tampoco me voy a poner a leer las 13 páginas porque veo que el tema se super desvirtuó).

Este foro lo encontré hace poquito gracias a DJProteus, veo que tiene unos cuántos meses de vida, incluso desde antes de la muerte de LP.
No estaba muy activo en LP, no se .. el clima estaba enrarecido, una cagada todo el contenido que se perdió seguramente, pero esa comunidad era puro rage últimamente ¬¬
Veo que muchos users de allá están acá y parece que esto esta mucho mas activo y que se respira otro aire con mejor onda. Alguien más tiene la misma percepción que yo? o yo soy raro? o las 2 cosas?

Entonces, la administración de este sitio, no tiene nada que ver con la administración del anterior?

Me alegro que LP desapareciese entonces, seguramente sea lo mejor =)

Es una lástima lo que pasó con LP sí, no solo por el material que se perdió, sino por el hecho de lo que fue LP en un momento y en lo que se había convertido de un tiempo hasta ahora.

En cuanto a Game Over, no, las personas que tuvieron la idea de abrir este foro no tienen nada que ver con la administración de LP.
Claro que todos formamos parte de lo que fue LP, pero sólamente eso. Algunos incluso dimos una mano como moderadores, pero no nos convencía lo que estaba pasando tras bambalinas y surgió la idea y necesidad de tener otro lugar distinto. Y acá estamos.

Qué pasó con LP, hay muchas conjeturas unas cuantas páginas más atrás. Pero nadie tiene la respuesta final. Por ahí Gothic fue el que explicó un poco más.

Sick_Mushroom
20-05-2014, 01:16 PM
bien Galle, buenísima la iniciativa entonces =)
Éxitos y a sacar esto adelante :o
Voy a ver si encuentro lo que puso Gothic, saludos !

Dañel
20-05-2014, 01:32 PM
Hola,

Mepa que G4lle quiso decir Darth Vader donde puso Gothic.

Thalios
20-05-2014, 02:22 PM
es lo mismo... jaja

Xcalibur
20-05-2014, 03:51 PM
es lo mismo... jaja
No era que no hay alts?

Thalios
20-05-2014, 03:55 PM
encontra al usuario Gothic Child en GameOver y te compro una coca.

Dañel
20-05-2014, 03:56 PM
No era que no hay alts?

Sos peleador... y te gusta!
Igual técnicamente no es un alt porque en este foro (supongo) tiene una sola cuenta, Gothic era en el otro.

Thalios
20-05-2014, 04:02 PM
Sos peleador... y te gusta!
Igual técnicamente no es un alt porque en este foro (supongo) tiene una sola cuenta, Gothic era en el otro.

Ni tecnicamente ni no tecnicamente, no tiene porque usar el mismo nick, simplemente es un usuario que no mantuvo el nick, nada mas.

dDaunloz
20-05-2014, 04:13 PM
Juancho es un alt

Witcher
20-05-2014, 04:17 PM
Que pida cambio de nick y meta el diablito rojo aquel que encaraba los kilos (el nick también).

Juancho
20-05-2014, 04:50 PM
Juancho es un alt

soy un alt de Hellhound :D

SEndero Luminoso
20-05-2014, 05:17 PM
Paa!!! de cara los saco a todos pero no me acuerdo de algunos nicks!!

En orden de lectura tipo libro


Esposa de algun sponsor- No me acuerdo el nick – Pweasel – No me acuerdo el nick – Delebru – Lindner- Fishoa – Master of the Wind – Ridguay –Mauri (creo) – Fede_mgs – Evo( ese Evo no? – Galas

Novia/laburante de Tranza –Lacucaracha- Sofii - Mige –Gonzaloacid –Hellhound aka Juancho- Arcangel – Orfeo

Aiko- Yo- No me acuerdo el nick – El negro ( no me acuerdo el Nick) – Trufa- [VU] - Walt

Falta gente en la foto igual!

Yo se que el wachi entre la esposa de sponsor y pweasel es un boracho y drogadicto, sea de paso, pese a ser hombre tengo que reconocer que es muy lindo, fachero y simpatico, pero que no te acuerdes el nick? ya se que no se le ve mucho la cara porque le esta mirando el culo a la promotora, pero que no te acuerdes el nick?

:mentira:

Thalios
20-05-2014, 05:28 PM
https://i.imgur.com/w80jvTL.jpg

https://i.imgur.com/wkqf6iX.jpg
https://i.imgur.com/BwAW0U2.jpg
https://i.imgur.com/cWvdFfX.jpg
https://i.imgur.com/sCa3bZC.jpg
https://i.imgur.com/SpNxgIR.jpg

dDaunloz
20-05-2014, 05:34 PM
lel

SEndero Luminoso
20-05-2014, 05:40 PM
Por cierto sacar quien es DV es mas facil que la tabla del 0

Rhapsody
20-05-2014, 05:45 PM
Master plox

Azure
20-05-2014, 06:43 PM
nooooo por diossssss!!!!


Yo se que el wachi entre la esposa de sponsor y pweasel es un boracho y drogadicto, sea de paso, pese a ser hombre tengo que reconocer que es muy lindo, fachero y simpatico, pero que no te acuerdes el nick? ya se que no se le ve mucho la cara porque le esta mirando el culo a la promotora, pero que no te acuerdes el nick?

:mentira:


PARAAA!............................... me estas diciendo que todos estos años fuiste VOS?!!!!!!!!!!!!
Puse " no me acuerdo el nick" pq no sacaba quien era en realidad !! me muero jajaj

SEndero Luminoso
20-05-2014, 10:03 PM
nooooo por diossssss!!!!




PARAAA!............................... me estas diciendo que todos estos años fuiste VOS?!!!!!!!!!!!!
Puse " no me acuerdo el nick" pq no sacaba quien era en realidad !! me muero jajaj

Mea culpa :pedo2:

Sick_Mushroom
21-05-2014, 10:33 AM
http://uploadpie.com/vj3Zt.jpg
Jaja bien Dejaaaa (el manco del Worms Armageddon y el ping pong)
que aún siendo manco me daba de comer en ambos -.-
Siempre con el macac.. micrófono en la mano vos eeeeeh

dDaunloz
21-05-2014, 10:41 AM
qhdp xD

Azure
21-05-2014, 10:42 AM
JJAjAaj watafaaaakkk

Thalios
21-05-2014, 10:49 AM
Dejaaa

defendete jajaja

Walt
21-05-2014, 02:11 PM
Ahí... DJ-Rodox... robando cámara...

Rhapsody
21-05-2014, 02:46 PM
Ahí... DJ-Rodox... robando cámara...

Jajajajajajaja :P

Thalios
21-05-2014, 03:13 PM
jajajajaja siempre choreando algo jajaja

erededos
21-05-2014, 03:50 PM
El Rodox, tiempazo que no lo veo al pibe este... Una de las lanes mas lindas que mas derecha que salio de entrada, la organizo el, en un club politico, si no me equivoco, bien frente a la casa de Galas...

Thalios
21-05-2014, 03:59 PM
la que quizo rajar a Neku?

que galas vino con el "razer noseque" para sortear? jajaja

Nunca tendria que haber ido a esa lan....gracias a esa lan meti 4 años de novio con Tay....que gran error :P

G4lle
21-05-2014, 04:32 PM
la que quizo rajar a Neku?

que galas vino con el "razer noseque" para sortear? jajaja

Nunca tendria que haber ido a esa lan....gracias a esa lan meti 4 años de novio con Tay....que gran error :P

Sese, ahora llorás! Pero estabas chocho hace tiempo! :p

Thalios
21-05-2014, 04:39 PM
y bueno con el diario del lunes...

jaja en su momento arranco barbaro, despues no estuvo tan barbaro jaja

Sick_Mushroom
21-05-2014, 05:03 PM
Tay xD jajaja me acuerdo como la bardeabamos con photoshopeadas xD
No estoy muy seguro de lo que voy a decir pero ... no era por ideales nazis que la bardeabamos ? :P

Thalios
21-05-2014, 05:34 PM
se..igual era re troll con eso, en la cotidiana no era nada que ver jaja solo en en foro

Master of the Wind
21-05-2014, 06:21 PM
El Rodox, tiempazo que no lo veo al pibe este... Una de las lanes mas lindas que mas derecha que salio de entrada, la organizo el, en un club politico, si no me equivoco, bien frente a la casa de Galas...


Encaro salado esa lan, fue tremendo ambiente, ahi conoci pila de gente en su momento ( y a mi actual señora :P )


Me acuerdo que me llamo a mi, a Pulsar, ElRidGuay y tRUFA (QEPD los tres) para ver si daba la corriente, y como mierda armar la red porque no tenia idea.


Cuando le dijo al neku "Te vas de mi lan!!!!" fue BEST LAN MOMENT EVA

Michel Ridguay
21-05-2014, 09:33 PM
Hola!! Vientito, yo no estoy muerto!! Aca estoy! Q buena epoca jaja

Turco
21-05-2014, 09:38 PM
Encaro salado esa lan, fue tremendo ambiente, ahi conoci pila de gente en su momento ( y a mi actual señora :P )


Me acuerdo que me llamo a mi, a Pulsar, ElRidGuay y tRUFA (QEPD los tres) para ver si daba la corriente, y como mierda armar la red porque no tenia idea.


Cuando le dijo al neku "Te vas de mi lan!!!!" fue BEST LAN MOMENT EVA


bo porque yo nunca eche a nadie?, la proxima echo a alguien, igual el prote se dio el lujo de banear a bejona de futuras lanes, eso fue epico

Neku
21-05-2014, 09:45 PM
Cuando le dijo al neku "Te vas de mi lan!!!!" fue BEST LAN MOMENT EVA

Jaja gran momento

Galas
21-05-2014, 11:43 PM
la que quizo rajar a Neku?

que galas vino con el "razer noseque" para sortear? jajaja

Nunca tendria que haber ido a esa lan....gracias a esa lan meti 4 años de novio con Tay....que gran error :P

El Razer CULEBRA
carajoo!!

Que destrucción tenía xD

TryXanel
21-05-2014, 11:53 PM
XD esa fue una que era medio laberinto la casa y habia pc por cualquier lado??

Neku
22-05-2014, 12:50 AM
Era una casa que tenia tremenda terraza... yo no me acuerdo de mucho tampoco :P

Master of the Wind
22-05-2014, 01:34 AM
Yo me acuerdo que a las 6 de la mañana terminamos unos cuantos tirado en el piso de un despacho (era un club colorado, tenia alfombra, escritorio, hasta hastas para poner banderas) semi dormidos divagando.

REN
22-05-2014, 03:38 AM
No es por babosear porque yo tenía miles de posts ahi, y siempre postié con gusto hasta que llegó xcalibur (eso es en joda).
Pero la verdad, ese foro funcionaba porque nos habíamos acostumbrado todos a juntarnos ahi, pero las restricciones eran una patada en el culo a la razón.
En todo el mundo no debe de existir un foro exitoso en el cual no puedas decirle a un flaco "comprá en tal lado, que ahí está mas barato".
Pero como dije, una vez que te acostumbrás, te juntas ahi. Es cierto que nadie te obliga. Pero tampoco nadie te obliga a fumar, y te enviciás.

Sick_Mushroom
22-05-2014, 09:44 AM
y se puede saber porque Rodox kickeo a Nekurido? xD

Thalios
22-05-2014, 10:32 AM
no lo llego a kickear...neku no le dio ni pelota, nunca se fue jajajaja

porque vino a una lan sin pc y con un par de cajas de vino... creo que habian 3 personas jugando pc, 4 al dance dance y 25 en la terraza haciendo sociales....

Hasta vino la hermana del djchorrox y nos pusimos a hablar, tomo vino con nosotros y dijo que no le demos pelota a rodox jajajaja

erededos
22-05-2014, 11:39 AM
Yo lo unico que puedo decir, que aparte de ser flor de lan, fue la unica vez en mi vida que le pude sacar algo de ventaja a los politicos, colorados encima...

Walt
22-05-2014, 12:32 PM
Yo lo unico que puedo decir, que aparte de ser flor de lan, fue la unica vez en mi vida que le pude sacar algo de ventaja a los politicos, colorados encima...
Era año electoral, ahí les podés sacar casi cualquier cosa. :P

En esa LAN Rodox, luego de haber intentado correr a Necrid, llamó al hermano para que tomara cartas en el asunto, que era el contacto con el club. El hermano vino, se puso a tomar vino con la muchachada y después se prendieron un porro... Go home, Rodox, you're drunk. :P

Me acuerdo a la vuelta estábamos parados esperando el ómnibus en "la parada"... Cuando por fin pasa el ómnibus, nos señala algo y sigue de largo. En la parada había un cartel que decía "parada de demostración". :(

Thalios
22-05-2014, 12:52 PM
era la hermana y el novio de la hermana.

que le contamos la que se habia mandado con mi disco que no me queria devolver ni pagar (larga historia que conoce mucha gente) y nos dijo que no le demos nada porque prefiere pelearse con un amigo con tal de ganarle algo asi...

igual el Karma se hizo presente ese dia...le desaparecio un headset a la rata humana

Neku
22-05-2014, 01:26 PM
El rodox llamo al hermano/primo/loquesea y el loco cayo preguntando que pasaba. No me acuerdo mucho pero le dijimos que estabamos tomando algo nomas. Le ofrecimos vino al flaco y se prendio jaja. Despues el rodox me pidio perdon :wtf:

Incluso me acuerdo que al rodox en esa lan le afanaron los auris o simplemente los perdio, no se. Yo para joderlo por lo de esa noche le mande, rodox fui yo :trolldad: y resulta que me creyó el boludo

Edit: recien veo el post de thalios... asi que eran de karma esos auris xD ya veo que el rodox no se casaba con nadie

Walt
22-05-2014, 01:48 PM
El rodox llamo al hermano/primo/loquesea y el loco cayo preguntando que pasaba. No me acuerdo mucho pero le dijimos que estabamos tomando algo nomas. Le ofrecimos vino al flaco y se prendio jaja. Despues el rodox me pidio perdon :wtf:

Incluso me acuerdo que al rodox en esa lan le afanaron los auris o simplemente los perdio, no se. Yo para joderlo por lo de esa noche le mande, rodox fui yo :trolldad: y resulta que me creyó el boludo

Edit: recien veo el post de thalios... asi que eran de karma esos auris xD ya veo que el rodox no se casaba con nadie
No sé si eran de Karma o se refería a que fue Karma propiamente, o sea, le afanaron al ladrón. esaface

¿@Galas no vivía en frente y se apareció en el balcón en toalla con otro hombre? :q (creo que hasta lo de la toalla era medio posta xD )

Chikane
22-05-2014, 01:49 PM
yo fui a esa juntada!!! tuvo tremenda jajaja, y yo estaba al lado del neku cuando vino rodox a decirle que se vaya jajajaja

Thalios
22-05-2014, 01:51 PM
el karma me refiero a la fuerza cosmica no a karma el user de lp

Neku
22-05-2014, 01:56 PM
Jajajjaja mal yo

Sick_Mushroom
22-05-2014, 02:59 PM
cayó sin PC y con 2 cajas de vino ??? JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJA GRANDE!
Si pinta tetrabreak de Faisán tinto me prendo para futuras LANes !!!
Eso si .. cambien los juegos loco ! vi el post de la que hicieron hace poco ...
CoD 2 ??? CoD 3 ??? que sigue ? buscaminas ? Minecraft ?
No jodan ! Actualícense !!! :LOL:

Thalios
22-05-2014, 03:25 PM
se...yo nunca arme la compu esa lan jajaja

Sanctus
22-05-2014, 04:09 PM
jajajaj karma!! Toma bo toma !! xD

Master of the Wind
22-05-2014, 06:35 PM
cayó sin PC y con 2 cajas de vino ??? JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJA GRANDE!
Si pinta tetrabreak de Faisán tinto me prendo para futuras LANes !!!
Eso si .. cambien los juegos loco ! vi el post de la que hicieron hace poco ...
CoD 2 ??? CoD 3 ??? que sigue ? buscaminas ? Minecraft ?
No jodan ! Actualícense !!! :LOL:


A que queres jugar en lan trolin, si es lo unico que deja jugar en lan

Dejaa
22-05-2014, 06:44 PM
jajaj la concha de tu madre Hongo, you win this time!

Que flacura que tenía por deo! ... Pulsar también :P , Trufa tenía rulos, que tiempos!

Yo a Dj-Rodox lo vi de "DJ" en un pub de pocitos en el cual también estaba @Thalios (http://www.gameover.uy/member.php?u=116) .. Qué loco, no?

Master of the Wind
22-05-2014, 06:56 PM
Rodox es tan dj como mi vieja, en el asado del 2009 le dijimos que se saque las ganas, y lo cagamo a pedo porque era una maquina de hacer cualquiera

Sick_Mushroom
22-05-2014, 08:42 PM
A que queres jugar en lan trolin, si es lo unico que deja jugar en lan

ouch, comí ! por un momento olvidé que los desarrolladores ya no implementan LAN en los juegos ¬¬

Matu_Bolso
27-05-2014, 12:23 PM
Se me dio por entrar y dice "Website Maintenance" antes creo qe tiraba el error 404.

Legolas
27-05-2014, 12:32 PM
Se me dio por entrar y dice "Website Maintenance" antes creo qe tiraba el error 404.

Siempe decía lo mismo.

Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Matu_Bolso
27-05-2014, 12:33 PM
Siempe decía lo mismo.

Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Nose hace un tiempo me aparecía el error 404.

Legolas
27-05-2014, 12:37 PM
Nose hace un tiempo me aparecía el error 404.

Si? A mi me salió lo mismo desde el momento en que cayó.
Es más, páginas atras creo que hay alguna cosa con el mail que figura ahí.

Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Sick_Mushroom
27-05-2014, 12:49 PM
Se me dio por entrar y dice "Website Maintenance" antes creo qe tiraba el error 404.

http://i34.photobucket.com/albums/d114/SickMushroom/SHAKUR_zps623a79a8.jpg
Dejen descansar al finado en paz :P

Thalios
27-05-2014, 01:36 PM
dice lo mismo que dijo siempre

erededos
27-05-2014, 02:31 PM
Ya no da para mas el tema no...?

Legolas
27-05-2014, 03:21 PM
No...

Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Santoxx
27-05-2014, 03:34 PM
http://youtu.be/fbh16o_tuEo?t=2m37s

Xcalibur
27-05-2014, 05:38 PM
Pará, antes de que corten la llamada...

¿Como que los desarrolladores ya no soportan más LAN en los juegos?...



NO JUEGO MAS!!!

dusnk
27-05-2014, 05:38 PM
y ahora donde hay un foro de politica? siempre tan etretenido esa parte

Legolas
27-05-2014, 06:16 PM
y ahora donde hay un foro de politica? siempre tan etretenido esa parte

foros.uruguaytotal.com/mvdcms/flistaforos_1_1_1.html

Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

dusnk
27-05-2014, 06:26 PM
muy feo eso

Matu_Bolso
05-06-2014, 11:33 AM
Si entran a LP el link los manda derecho a Tranza :O


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Predator
05-06-2014, 11:41 AM
WOW posta! listo, ta todo dicho...

Walt
05-06-2014, 11:45 AM
Jajaja un porotito a favor de que no hayan cerrado el topic. xD Pero ahora sí, cierrenlon que esto no va a mejorar. xD

Guille
05-06-2014, 11:50 AM
Si entran a LP el link los manda derecho a Tranza :O





eeeee jajajajajajajaja paaa, esos locos son como la mugre

Legolas
05-06-2014, 11:50 AM
Juaaa! Mirá vos...

Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

erededos
05-06-2014, 11:55 AM
Jajajajahh, lo unico que faltaba para confirma a Mige Tranzalover... Cerra y vamos...

HORACIO23
05-06-2014, 12:02 PM
Siempre se sospecho el vinculo de tranza y los admins. Pero lo lamentable no fue eso, fue la forma en que dieron de baja el foro. Hubiera sido mejor publicar que el foro cerraba, incluso sin dar explicaciones que hacer lo que hicieron.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

MINDZID
05-06-2014, 12:02 PM
Alguien TODAVIA compra en Tranza ?

Guille
05-06-2014, 12:21 PM
yo lo unico y ultimo que compré fue la notebook que PORSUERTE (respiro aliviado) no me dio problemas, aunque estoy un poco arrepentido, debo admitir y decir que fue un NEGOCIÓN, porque esa laptop se cotiza por arriba de los 700 us ahora y yo la pague nueva mucho menos, pero ta despues de comprar a ciegas , no poder ir al local a verla y encima esto del foro, nunca mas!

Legolas
05-06-2014, 12:26 PM
Yo compré el Antec 900v2 a algo así cómo 90 dólares.
Fué una oferta que no pude resistir...
Pensé, un gabinete, que puede fallar?
Compré un mouse pad de aluminio en el mismo pedido, con el mismo pensamiento, y resulta que me vino con un bache...

Todo se puede dar en Tranza.


Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

MINDZID
05-06-2014, 12:34 PM
Ah bien, y si, si sacan alguna oferta muy tentadora, tal vez igual de para comprarles...

Ahora con el tema de comprar en USA, ni se me pasa por la cabeza, pero si podría ser
para un gabo, que es muy complicado tener grandes problemas.

zadi_soje
05-06-2014, 12:46 PM
La unica vez que compre, fue una fuente antec neo eco, (me parece), un ram hyper bla bla kingston y una grabadora de dvd.
Cuando realize la compra, me llamaron pa avisarme de que no habia mas de esas ram.
Despues, cuando recibi las cosas que habia comprado, resulto que la fuente, no era la que yo queria (ni venia con folleteria, ni nada, asi no mas suelta dentro de la caja).
Tuve que llevar la fuente al servicio tecnico, constataron que no era la que yo queria y despues de devolvieron la guita (fue de una semana pa la otra, no se piensen que fue un proceso rapido).
La grabadora de dvd, anda ahi, tranqui.
Nunca mas les compre, me tento alguna vez, pero deja quieto.

Jack O'Neill
05-06-2014, 12:49 PM
pense que era joda lo que te redirecciona

:pokerface:

PhireD13
05-06-2014, 03:08 PM
Pua, yo en tranza compre una sola vez un monitor de 24" viewsonic, por suerte funciona lo mas bien.

martine
05-06-2014, 03:18 PM
Increible, lo que fue ese foro y como terminó

(entré de porfiado pensando que estaban jodiendo y es real, con esto sí que se confirma todo lo que siempre pensamos, una lástima)

ElHormiGa
05-06-2014, 05:14 PM
http://i1225.photobucket.com/albums/ee395/elhormiga1/gif3-1.gif (http://s1225.photobucket.com/user/elhormiga1/media/gif3-1.gif.html)

ElHormiGa
05-06-2014, 05:18 PM
yo lo tengo claro desde la parada de carro que me metieron que de echo fué el penultimo post en LP.

PD: cambiaron hasta el logo en los marcadores jijiji.

Walt
05-06-2014, 05:33 PM
Jajaja pero eso creo que es por cómo funciona el navegador, te toma el icono de la página a la que te lleva finalmente o algo de eso. El de LP ya no existe directamente.

Sick_Mushroom
05-06-2014, 05:36 PM
quiero una juntada de trolls ! organicémonos para defenestrar a Tranza y que se fundan por garcas :troll:

%La_Teoría_del_Big_Bang%
05-06-2014, 08:49 PM
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, que chantas por dió!!

btw, miren el perfil de linkedin del culoroto este, borró toda referencia a lanparty

http://uy.linkedin.com/in/miguelrossi

tremendo estafador resultó :motherofgod:

Turco
05-06-2014, 08:49 PM
http://i1225.photobucket.com/albums/ee395/elhormiga1/gif3-1.gif (http://s1225.photobucket.com/user/elhormiga1/media/gif3-1.gif.html)

hormiga lo quiero en mi firma me autorizas ??????

%La_Teoría_del_Big_Bang%
05-06-2014, 08:54 PM
a mi también me gustó para firma, pero yo no le voy a pedir permiso nada, la meto de pesado nomá :troll:

Legolas
05-06-2014, 08:54 PM
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, que chantas por dió!!

btw, miren el perfil de linkedin del culoroto este, borró toda referencia a lanparty

http://uy.linkedin.com/in/miguelrossi

tremendo estafador resultó :motherofgod:

Abajo del todo dice website:
www.lp.com.uy

Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

%La_Teoría_del_Big_Bang%
05-06-2014, 08:56 PM
Abajo del todo dice website:
www.lp.com.uy (http://www.lp.com.uy)

Enviado desde mi telegrafo usando código Morse
Ta, pero antes decía, algo así como "creador, dueño, director ejecutivo y mamadera de tranza en Lanparty Uruguay"

igual todo el perfil del loco es un chiste, al parecer ni siquiera terminó la carrera, y todavía pone "posgrado en habilidades gerenciales" que en realidad ni siquiera es un posgrado sino un cursito choto de un par de meses que dan en la ORT

se ve que el pelado hizo el cursito este y se pensó que era Gordon Gekko jajajaja, que infelíz :D

Galas
05-06-2014, 09:13 PM
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, que chantas por dió!!

btw, miren el perfil de linkedin del culoroto este, borró toda referencia a lanparty

http://uy.linkedin.com/in/miguelrossi

tremendo estafador resultó :motherofgod:

¿Por que habrá hecho eso?

fedespot
05-06-2014, 09:28 PM
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, que chantas por dió!!

btw, miren el perfil de linkedin del culoroto este, borró toda referencia a lanparty

http://uy.linkedin.com/in/miguelrossi

tremendo estafador resultó :motherofgod:

De donde lo borró? si dice esto:
Co-founder (http://www.linkedin.com/search?search=&title=Co-founder&sortCriteria=R&keepFacets=true&currentTitle=CP&trk=prof-exp-title)Lanparty Uruguay (http://www.linkedin.com/company/2163802?trk=prof-exp-company-name)marzo de 2000 – enero de 2014 (13 años 11 meses)Encargado del desarrollo, puesta en producción, mantenimiento y posicionamiento de la plataforma web www.Lp.com.uy (PHP y MySQL) con más de 12 años de antigüedad, más de 200.000 usuarios y dentro de las 150 páginas más visitadas en Uruguay.

Organización de eventos informáticos estando a cargo de la logística e infraestructura (cableado LAN y Servidores) liderando un grupo de trabajo de más de 30 personas y contando con una asistencia promedio de más de 2000 personas.

Producción general del evento, incluyendo gestiones comerciales (proveedores y auspiciantes). Creación del modelo Lanparty Uruguay en el país.

%La_Teoría_del_Big_Bang%
05-06-2014, 09:52 PM
De donde lo borró? si dice esto:
Co-founder (http://www.linkedin.com/search?search=&title=Co-founder&sortCriteria=R&keepFacets=true&currentTitle=CP&trk=prof-exp-title)

Lanparty Uruguay (http://www.linkedin.com/company/2163802?trk=prof-exp-company-name)

marzo de 2000 – enero de 2014 (13 años 11 meses)Encargado del desarrollo, puesta en producción, mantenimiento y posicionamiento de la plataforma web www.Lp.com.uy (http://www.Lp.com.uy) (PHP y MySQL) con más de 12 años de antigüedad, más de 200.000 usuarios y dentro de las 150 páginas más visitadas en Uruguay.

Organización de eventos informáticos estando a cargo de la logística e infraestructura (cableado LAN y Servidores) liderando un grupo de trabajo de más de 30 personas y contando con una asistencia promedio de más de 2000 personas.

Producción general del evento, incluyendo gestiones comerciales (proveedores y auspiciantes). Creación del modelo Lanparty Uruguay en el país.

http://i60.tinypic.com/25svaye.png

Neku
05-06-2014, 09:52 PM
Un clavo mas para el ataud

Master of the Wind
05-06-2014, 09:55 PM
Y si lo borro cual hay??

Poco menos que ahora mige merece la horca porque saco referencia a LP...

Stuntman Mike
05-06-2014, 10:04 PM
Le vendio el dominio a Mc lacalle pou.

%La_Teoría_del_Big_Bang%
05-06-2014, 10:07 PM
Y si lo borro cual hay??

Poco menos que ahora mige merece la horca porque saco referencia a LP...
Y quien dijo que merece la horca??? O sea, está perfecto que lo saque, nadie va a poner sus trapos sucios en un curriculum, a lo que iba es que si el loco sacó la referencia es justamente porque sabe que tiene la cola sucia :cool:

A todo esto, yo apenas estuve muy poquito en LP y cuando ya se estaba yendo todo al carajo así que hay muchas cosas que apenas se por arriba, pero el pinta este una vuelta no había organizado colectas entre los users, supuestamente para pagar servidores, hosting o algo de eso? Si el loco usó esa plata para hacer negocios con Tranza no se le pueden iniciar acciones legales por estafa o algo así??

ElHormiGa
05-06-2014, 10:44 PM
jajajaja porsupuesto turrrcoo como no te voy a dejar =)

Edit : darth Vader , te invoco,

lanparty.com.uy sigue aguantando...hasta que redireccione a tranza ...

Mullen
05-06-2014, 11:01 PM
negasxmachine también borró a LP de linkedin, ahora es Gerente en Google LATAM.

fedespot
06-06-2014, 08:18 AM
http://i60.tinypic.com/25svaye.png


Pero si entras al perfile completo dice lo que yo puse más arriba

Darth Vader
06-06-2014, 09:37 AM
No sé que flashean algunos que sacó a LP del perfil de Linkedin si sigue estando, simplemente le puso una fecha de fin.
Tampoco sé porque algunos por ahí arriba tiran insultos como "culo roto", o se indignan con lo que una persona hace o no hace con su perfil de linkedin.
El dominio lp.com.uy fue comprado y administrado en forma conjunta con varios sponsors, fue en la época de las auges de las lans, y en la que se tenía pensado convertir las LP en eventos casi que nacionales y tradicionales, al estilo DreamHack, para realizar esa magnitud de eventos se requería lógicamente una inversión importante de varios actores, por eso era que algunos sponsors tenían más participación en las lans que otros, y por eso siempre fue un delirio eso de que con las lans se hicieron todos millonarios, siendo que habían varios organizadores.
El dominio lanparty.com.uy es propiedad de los founders originales.

Y ¿trapos sucios? por 13 años existió LP, la primera en organizar lanparties y en juntar y centrar toda la comunidad gamer Uruguaya, ¿esos son trapos sucios, eso es un motivo para avergonzarse, vos que hiciste teoría del big bang como para andar juzgando de esa manera?

%La_Teoría_del_Big_Bang%
06-06-2014, 11:26 AM
Y ¿trapos sucios? por 13 años existió LP, la primera en organizar lanparties y en juntar y centrar toda la comunidad gamer Uruguaya, ¿esos son trapos sucios, eso es un motivo para avergonzarse, vos que hiciste teoría del big bang como para andar juzgando de esa manera?
Bueno, en primer lugar yo no anduve años mintiendo y estafando a la gente...

Decime vos, Darth Vader, cuánto tiempo estuviste mintiéndole a la gente a la cara diciendo que Tranza era un simple sponsor?

cuántas veces en todos esos años saliste a mamarsela al cara de pan ese, diciendo que el loco ponía plata de su bolsillo para pagar el hosting?

qué pasó con la plata que pusieron los users, supuestamente "para ayudar a mejorar la comunidad"?

Se de buena fuente que Rabicor SA aka Tranza.com le compró LP al pelado pagando con una participación accionaria, no estoy seguro si vos sos también parte del negociado, pero me huele a que sí, porque además de defender a capa y espada al gordo tránsfuga, sos tan caradura de venir a decir acá que estabas enterado de como era la movida desde hace años

Y está clarísimo que cuando se armó todo el lío con el usuario "Moderador" ya estaba todo cocinado, y aún así siguieron mintiendole a todos en la cara

hubieran contado la verdad ahí, cerraban la cortina y listo, por lo menos terminaban con un mínimo de dignidad y mostrando un poquito de respeto hacia la comunidad, en vez de huír como ratas de la manera en que lo hicieron

y te lo digo en una buena Darth Vader, hacete un favor a vos mismo y no vuelvas a postear acá, digo... que valor puede tener la palabra de alguien que abiertamente admite que les mintió descaradamente a todos durante años??

cerrá y vamos :pokerface:

PD: uhh, me había olvidado de cuando se mandaban el verso de "censuramos porque si no corremos el riesgo de que Tranza nos inicie acciones legales" JAJAJAJAJAJA, seguro que iban a iniciar acciones legales cuando los dueños de Tranza y LP eran los mismos jajajajaja, creo que hasta en este mismo topic el mamadera de Darth Vader tiró esa... dejá quieto :gathering:

Darth Vader
06-06-2014, 11:36 AM
¿Mintiendo a la gente?.
Algo que nunca se entendió, o mejor dicho, no entendió la gente como vos, es que LP fue un proyecto personal, y jamás se tenía que rendir cuentas a absolutamente nadie, el arreglo o acuerdo que tenían los que llevaban adelante el proyecto eran privados y personales, y no tenían porqué informarle a un tipo como vos, el cual no conoce nadie, y que lo único que hace en esta comunidad (e imagino que en la otra también), es armar bardo y denigrar usuarios con total impunidad.

¿Estafaron? en qué te estafaron, ¿te cobraban cada vez que entrabas al sitio o hacías un post?.
¿Realmente fue tan importante para vos una página en internet, que flasheas tantas conspiraciones, y hablás de fuentes y participaciones accionarias, que estás fumando?.

Sos un mal educado, irrespetuoso, que la única forma que conocés de debatir e intercambiar ideas es metiendo bardo y faltándole el respeto a la gente, y vos no sos nadie, literalmente, para decirme que no venga a postear más acá o en ningún lado.

El día que puedas mantener una discusión sin recurrir a insultos, como una persona adulta, volve a dirigirte a mi, mientras tanto, andá y recibí un poco de educación y cultura, patán.

%La_Teoría_del_Big_Bang%
06-06-2014, 11:43 AM
"Una manga de ladrones del primero hasta el último"

:dew:

Stuntman Mike
06-06-2014, 11:45 AM
nadie pone a dormir un rato a la teoria del bing bang?

Xcalibur
06-06-2014, 11:56 AM
...

http://media.tumblr.com/tumblr_lno5o75MoG1qaey7y.gif

Turco
06-06-2014, 12:00 PM
¿Mintiendo a la gente?.
Algo que nunca se entendió, o mejor dicho, no entendió la gente como vos, es que LP fue un proyecto personal, y jamás se tenía que rendir cuentas a absolutamente nadie, el arreglo o acuerdo que tenían los que llevaban adelante el proyecto eran privados y personales, y no tenían porqué informarle a un tipo como vos, el cual no conoce nadie, y que lo único que hace en esta comunidad (e imagino que en la otra también), es armar bardo y denigrar usuarios con total impunidad.

¿Estafaron? en qué te estafaron, ¿te cobraban cada vez que entrabas al sitio o hacías un post?.
¿Realmente fue tan importante para vos una página en internet, que flasheas tantas conspiraciones, y hablás de fuentes y participaciones accionarias, que estás fumando?.

Sos un mal educado, irrespetuoso, que la única forma que conocés de debatir e intercambiar ideas es metiendo bardo y faltándole el respeto a la gente, y vos no sos nadie, literalmente, para decirme que no venga a postear más acá o en ningún lado.

El día que puedas mantener una discusión sin recurrir a insultos, como una persona adulta, volve a dirigirte a mi, mientras tanto, andá y recibí un poco de educación y cultura, patán.

No defiendo al pibe este, como vos decis empezo como proyecto personal, luego fue una empresa con fines de lucro, y lp lo hacia la gente, porque mige y cia solas eran solo esos pibitos que crearon un forito para ver que iban a jugar en las lanes, pero luego tomo otra connotacion, asi que creo que por respeto a los usuarios lo minimo que se podia haber echp era abrir un post diciendo que se cerraba el foro por tiempo indeterminado por problemas administrativos, aca en go no ganamos un mango y ponele que si mañana no da para seguir con el servidor de bf, voy al menos a abrir un topic explicando el porque, pero bueno hay modos y modos, decidieron hacerlo por el modo "me chupa un huevo", poco importa ya

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

%La_Teoría_del_Big_Bang%
06-06-2014, 12:14 PM
¿Mintiendo a la gente?.
Algo que nunca se entendió, o mejor dicho, no entendió la gente como vos, es que LP fue un proyecto personal, y jamás se tenía que rendir cuentas a absolutamente nadie, el arreglo o acuerdo que tenían los que llevaban adelante el proyecto eran privados y personales, y no tenían porqué informarle a un tipo como vos...
Sobre esto quiero agregar que como ya dije, yo estuve muy poquito tiempo en LP, pero aparte de que los negociados tras bamblinas fueran acuerdos privados, hay algo que se llama RESPETO, y eso era lo mínimo que se merecían todos los que pusieron tiempo y esfuerzo ya sea como moderadores, lan staff, etc

Esas personas se rompieron el lomo de onda, SIN COBRAR UN SOLO PESO, porque les dijeron que estaban colaborando con un proyecto personal de tipo comunitario y que los sponsors apenas bancaban el hosting y la infraestructura de las lanes... cuando en realidad estaban trabajando gratis para una empresa como Tranza que factura miles de dólares.

El tema es que para estos tránfugas el respeto y la consideración por los demás no existe... vienen acá y te dicen "lo hicimos porque podíamos, porque no teniamos obligación legal de revelar acuerdos privados y nos chupa un huevo la comunidad" y todavía pretenden que les hagas reverencias y les lamas las botas :pokerface:

Master of the Wind
06-06-2014, 12:42 PM
Hacen mucha telenovela.


LP era el foro de mige. MIge lo cerro. Puso fecha de fin.

Que lastima. A seguir adelante. Le dan un misticismo algunos...

dDaunloz
06-06-2014, 12:42 PM
baja la pelota %La_Teoría_del_Big_Bang%, y deja de atacar a darth vader o mige

lo que paso en estos días del redireccionamiento, no rebelo nada nuevo, ya se sabia hace años que estaban sobre la misma ip y lo mismo con que lp era un negocio, y como dueño podía hacer lo que quisiera con el, nos gustara o no a mas de uno

nadie estaba obligado a hacer nada en lp (o en ningún foro de hecho), ni el dueño esta obligado a responder, sí, hubiese estado bueno algún mensaje de mige, pero no tenia ninguna obligacion

Darth Vader
06-06-2014, 12:46 PM
Sobre esto quiero agregar que como ya dije, yo estuve muy poquito tiempo en LP, pero aparte de que los negociados tras bamblinas fueran acuerdos privados, hay algo que se llama RESPETO, y eso era lo mínimo que se merecían todos los que pusieron tiempo y esfuerzo ya sea como moderadores, lan staff, etc

Te voy a contestar por última vez.
Sí, ya dijiste que estuviste poquito tiempo, sin embargo venís y batís cosas que en teoría pasaron hace años, estuviste poquito y no sabés nada (declarado por vos) y aún así entras a un topic llamado LP con el único fin de defenestrar y meter bardo tras bardo, lo mismo hiciste en el topic que creo Horacio.


Esas personas se rompieron el lomo de onda, SIN COBRAR UN SOLO PESO, porque les dijeron que estaban colaborando con un proyecto personal de tipo comunitario y que los sponsors apenas bancaban el hosting y la infraestructura de las lanes... cuando en realidad estaban trabajando gratis para una empresa como Tranza que factura miles de dólares.

Nadie dijo que LP fuera de Tranza, eso lo estás diciendo vos, porque es tu característica, embarullas.
Nadie trabajaba para nadie, dejá de tergiversar las cosas buscando lío cual gato mediático, el dominio LP era administrado en conjunto y para las lanes algunos sponsors APORTABAN más que otros, es así de sencillo.


El tema es que para estos tránfugas el respeto y la consideración por los demás no existe... vienen acá y te dicen "lo hicimos porque podíamos, porque no teniamos obligación legal de revelar acuerdos privados y nos chupa un huevo la comunidad" y todavía pretenden que les hagas reverencias y les lamas las botas :pokerface:

Otro ejemplo más de que lo único que sabés y buscás es armar bardo, en ningún momento dije "lo hicimos porque podíamos", ni que "nos chupara un huevo la comunidad", y muchísimo menos le pedí a nadie que me lamiera las botas, tu actitud a esta altura ya es evidente y bastante triste.
De nuevo, hablás que estuviste poquito tiempo en LP y que ni participaste, entonces, ¿que diantes hacés en este topic indignándote?.

Turco, entiendo tu postura, yo tal vez también lo hubiera hecho diferente, hubiera hecho un post, pero cada uno se maneja como cree conveniente con sus proyectos, podemos o no estar de acuerdo, pero jamás defenestrar y agreder como el especimen este.

Saludos.-

%La_Teoría_del_Big_Bang%
06-06-2014, 12:57 PM
bla bla bla


y te lo digo en una buena Darth Vader,...que valor puede tener la palabra de alguien que abiertamente admite que les mintió descaradamente a todos durante años??




De nuevo, hablás que estuviste poquito tiempo en LP y que ni participaste, entonces, ¿que diantes hacés en este topic indignándote?.

Yo me indigno con las injusticias, pero hay gente que es incapaz de ponerse en el lugar del otro...


baja la pelota @%La_Teoría_del_Big_Bang% (http://www.gameover.uy/member.php?u=885) , y deja de atacar a darth vader o mige

OK, en lo que a mi respecta la dejamos acá... creo que ya quedó claro quien manejaba los hilos de LP todos estos años

Saludos

kanirasta
06-06-2014, 01:07 PM
Turn the page...

eelnico09
06-06-2014, 01:21 PM
bla bla bla

No se que haces opinando de LP si "estuviste muy poquito", le decis tranfuga y que no tienen respeto o consideracion, y un usuario como vos que en LP nunca aporto nada se merece respeto o consideracion? O hablas por hablar como si fueras la voz de los ex LP? Hablas de "años mintiendo" y capas vos estuviste menos de 2 meses en el foro.

Digo, hablas como si fueras un user reconocido y viejo re quemado, y no se que tanto te puede afectar lo de tranza si practicamente no estuviste en LP

erededos
06-06-2014, 01:29 PM
No sé que flashean...

Aca los exusurios de LP no flasheamos, simplemente vimos desde hace años como se desarrollaron los acontecimientos, como un foro que era libre se termino convirtiendo en un sitio censurado por sponsors comerciales ajenos al mismo...
Vimos como fue decayendo...
Vimos como sin ninguna explicacion, se cerro...
Y vemos ahora que ese foro de hecho era parte de una empresa que supuestamente lo sponsoreaba, no detentaba su propiedad...
Y nos duele, porque LP fue un foro que llegamos a querer, y mucho, por lo menos asi fue en mi caso...



y te lo digo en una buena Darth Vader, hacete un favor a vos mismo y no vuelvas a postear acá, digo...

...y opino igual que el colega, pienso que no tiene sentido que sigas defendiendo lo indefendible...



Hacen mucha telenovela.


LP era el foro de mige. MIge lo cerro. Puso fecha de fin.

Que lastima. A seguir adelante. Le dan un misticismo algunos...

Estoy totalmente de acuerdo, ya fue, hay que dar vuelta la pagina...
LP murio, y se pone en linea otra, ya no va a ser LP, va a ser otra cosa...
De hecho, opino que este hilo habria que cerrarlo directamente, y no tocar mas el tema...

Thalios
06-06-2014, 01:30 PM
a todo esto, que nick tenia el sheldon cooper este en lp?

Witcher
06-06-2014, 01:33 PM
Pero que "thread" más al pedo, desde el principio hasta el final, desde las alegrías hasta las tristezas, desde la respetuosidad hasta la falta de códigos en su máximo exponente.

Sin dudas el "hilo" que nunca debió existir en Game Over.

Como les gusta vivir del pasado, crucificar gente, criticar métodos, bla bla bla de algo que ya no le queda ni las cenizas.

Cada uno hace su propio pozo y se puede meter en él y tirarse tierra arriba cuando quiera, nadie tiene que hacerlo por nadie.

Le dan una magnitud a esto que hasta hace con que se falte el respeto y la consideración para con quienes hoy nos brindan un lugar donde poder expresarnos y ubicarnos según nuestros intereses en común que ya no existe, y que dejo de existir mucho antes de lo pensado...


Media pila gente, lo mejor que se puede hacer es poner punto final a la obra teatral esta.

erededos
06-06-2014, 01:39 PM
Sin dudas el "hilo" que nunca debió existir en Game Over.

Fue un hilo que se abrio por curiosidad, ya que muchos venimos de ahi, pero cierto, en realidad esta fuera de lugar...

Pero, ojo, Witcher, esto tiene que dejarnos una leccion, y es que no se repita esa historia en GO, siempre, SIEMPRE deberemos tenerlo en cuenta...

Witcher
06-06-2014, 01:44 PM
Fue un hilo que se abrio por curiosidad, ya que muchos venimos de ahi, pero cierto, en realidad esta fuera de lugar...

Pero, ojo, Witcher, esto tiene que dejarnos una leccion, y es que no se repita esa historia en GO, siempre, SIEMPRE deberemos tenerlo en cuenta...


Debo de ser el único entonces que en ningún momento me interesó saber que pasó o dejaba de pasar con LP más allá de haber estado ahí muchos años y haber disfrutado el auge del mismo.

%La_Teoría_del_Big_Bang%
06-06-2014, 01:48 PM
ya fue, hay que dar vuelta la pagina...
LP murio, y se pone en linea otra, ya no va a ser LP, va a ser otra cosa...
De hecho, opino que este hilo habria que cerrarlo directamente, y no tocar mas el tema...
:arrow:

elmago
06-06-2014, 01:51 PM
manden a sheldon cooper a ver los trenes en AFE capaz se tranquiliza un poco

Darth Vader
06-06-2014, 01:52 PM
Aca los exusurios de LP no flasheamos, simplemente vimos desde hace años como se desarrollaron los acontecimientos, como un foro que era libre se termino convirtiendo en un sitio censurado por sponsors comerciales ajenos al mismo...

Che, ¿me lo están haciendo a propósito?.
Si me vas a citar citame en contexto, la frase era: "No sé que flashean algunos que sacó a LP del perfil de Linkedin si sigue estando, simplemente le puso una fecha de fin".
En ningún momento dije que los "ex-users de LP la flashean", eso lo estás diciendo vos, yo en ningún momento catalogué como no válida la opinión de nadie de esta comunidad, cada uno tiene la suya.




...y opino igual que el colega, pienso que no tiene sentido que sigas defendiendo lo indefendible.

Yo no defiendo nada, porque acá no se cometió ningún crimen, simplemente expuse MI opinión desde MI lado, aporté al topic, te puede gustar, te puede no gustar.
El topic no tenía este rumbo, sino que se utilizaba para recordar experiencias y cosas del otro lado, en el cual casi todos crecimos, ciertos elementos se esmeran en volverlo un episodio de los archivos X, con corporaciones malvadas, agentes y extraterrestres.
Si se va a crear este ambiente, voto también porque lo cierren.

Saludos.-

erededos
06-06-2014, 02:05 PM
Debo de ser el único entonces que en ningún momento me interesó saber que pasó o dejaba de pasar con LP más allá de haber estado ahí muchos años y haber disfrutado el auge del mismo.

Yo tambien; a mi ni me iban ni me venian los quilombos de LP, me molestaba si la censura comercial, pero era una politica del foro que habia que bancarsela, y me la bancaba (...medio a regañadientes) porque entraba a aprender, ayudar a otros y divertirme, tal como hago aca...
Y vaya que lo disfrute, varias lanes en el Latu, ganar el primer premio de modding del 2009 todo un acontecimiento en mi vida, montones de amigos virtuales y no tanto que ahi me hice, y gracias a dios aqui siguen...






Saludos.-

Dale, chau, saludos al petizo...

Proteus
06-06-2014, 07:15 PM
Lp fue un foro que nos dio tanto cosas buenas como malas, yo de los pocos años que estuve prefiero quedarme con las buenas, la gente que conocí de forma virtual/personal, las reuniones, los post de ayuda o los "épicos" que se disfrutaban un montón, algunos "personajes" y unas cuantas cosas mas, por eso como consejo dejemos descansar a lp, tomemos los buenos momentos que nos dejó y no pensemos más en los malos que en mi opinión por (decisiones/manejos/intereses) de unos pocos que ni de lejos fueron quienes formaron y dieron vida a lp.

O sea no le den relevancia a "gente" que sólo figuró con un "proyecto" y no apreció lo que fue realmente el foro.

Cierro.

sirnikolax
20-10-2014, 10:49 AM
Yo antes estaba en LP pero de un dia para otro se cayo, lei que era algo de mantenimiento pero por lo que veo todos se vinieron a este foro ahora. Algunos decian que un chabon re marketinero la cago o no se que (un amigo me dijo eso)

¿que fue lo que paso con LP, porque cerraron ese foro?

Saludos

BloodElf
20-10-2014, 10:50 AM
Nadie sabe.

Zelyan
20-10-2014, 10:51 AM
http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20140915005854/le-miiverse-resource/images/f/fd/Ancient-aliens-guy.jpg

Master of the Wind
20-10-2014, 11:06 AM
Yo antes estaba en LP pero de un dia para otro se cayo, lei que era algo de mantenimiento pero por lo que veo todos se vinieron a este foro ahora. Algunos decian que un chabon re marketinero la cago o no se que (un amigo me dijo eso)

¿que fue lo que paso con LP, porque cerraron ese foro?

Saludos

Corrección, este foro empezo mucho antes que LP caiga. No es un foro ex Lan Party.

erededos
20-10-2014, 11:08 AM
Yo antes estaba en LP pero de un dia para otro se cayo, lei que era algo de mantenimiento pero por lo que veo todos se vinieron a este foro ahora. Algunos decian que un chabon re marketinero la cago o no se que (un amigo me dijo eso)

¿que fue lo que paso con LP, porque cerraron ese foro?

Saludos

Ya se trato y discutio el tema en forma mas que amplia, y se finiquito... (http://www.gameover.uy/showthread.php?2991-LP&highlight=Lanparty+Uruguay)

LP murio...
Y la verdad, ya no queremos saber mas nada del tema, punto...

MrGroskie
20-10-2014, 11:08 AM
Lo mismo me gustaría saber

Varilla
20-10-2014, 11:12 AM
A Mige no le importó más el foro, foro que estaba en caída libre hacía bastante tiempo

Mullen
20-10-2014, 11:22 AM
Creo que todos los usuarios vemos a este foro como LP 2.0, por el hecho de que las secciones son muy similares, con mismos nombres y orden bastante similar.
Aunque lo demas sea totalmente diferente es inevitable la comparación :v

Master of the Wind
20-10-2014, 11:44 AM
Creo que todos los usuarios vemos a este foro como LP 2.0

Sip, eso es un error gravisimo y algo en lo que trabajamos siempre, marcar diferencia entre GO y LP.

sirnikolax
20-10-2014, 12:33 PM
ah ok, no sabia que ya habian hablado del tema. estuve leyendo y un amigo mio (Adrian Barthou o en internet ironstar, por si alguien lo conoce) me dijo que habia un loco que era re marketinero y que se queria hacer el empresario y jugar a que era un CEO, no entendia muy bien el tema y por eso decidi abrir el tema.
Saludos

Indiana
20-10-2014, 12:33 PM
Sip, eso es un error gravisimo y algo en lo que trabajamos siempre, marcar diferencia entre GO y LP.
Así como también el putismo de algunos topics :troll:

LonelyRonin
20-10-2014, 02:07 PM
Dicen por ahí que LP será la nueva pagina de campaña de lacalle pou.. XD

Witcher
20-10-2014, 02:15 PM
Dicen por ahí que LP será la nueva pagina de campaña de lacalle pou.. XD

Si lo que dicen es cierto y lo asociamos a TranZa, pueden estar en serios problemas los que lo dijeron........

ShonaZan
20-10-2014, 03:07 PM
yo se quien es el que sabe que paso con LP...

http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/full/2/67/2672744.jpg

LonelyRonin
20-10-2014, 03:10 PM
Vamos Harry que en tranza nos hacen 2x1...xd

kientejuna
20-10-2014, 03:42 PM
Lp no ta mas porque a Mige le explotaron los huevos de tanto que se la mamaron...

Witcher
20-10-2014, 03:49 PM
Lp no ta mas porque a Mige se le explotaron secaron los huevos de tanto que se la mamaron...

Fix`d

Sick_Mushroom
20-10-2014, 06:42 PM
Mige esta preso por trata de blancas.

Arcangel
20-10-2014, 06:57 PM
Mige esta preso por trata de blancas.
Si fuera verdad no me extrañaría XD

Legolas
20-10-2014, 06:59 PM
Mige esta preso por trata de blancas.

Racista.

Naked Snake
21-10-2014, 09:50 AM
Only the shadows know.

Una lastima que haya desaparecido asi de la nada, pero fue bueno mientras duro, ahora disfruten de GO.

pweasel
19-11-2015, 04:02 PM
como ex de LP y gran inversor cronal en ese foro, aparte de mod global, tengo otra perspectiva de la situación.

Fue una tocada de huevos cuando empezó la censura, pero me la banqué, porque no ponía un mango para mantenimiento ni era fundador.

fue otra tocada de huevos cuando le dieron las creds del usuario 'moderador' a tranza.

cuando mige entró a perder vapor en el foro, que su atención estaba en otro lado y las lanes no se hacían, le ofrecí varias veces para hacer campeonatos online de varios juegos, de quake a warhammer, que lo unico que necesitaba eran algunas boludeces de los sponsors para usar como premios. nunca una respuesta satisfactoria de su parte.

y así fue que mige dejó morir el foro. cuasi privatizándolo y con políticas de usuarios que entraban en conflicto con el perfíl de los mismos.

el hecho de que la gente no entendiera que el foro era de mige y no del pueblo generó rispideces extras.

Løan
19-11-2015, 04:08 PM
>21-10-2014

pweasel
19-11-2015, 04:14 PM
lambda_17rggghhhhh

Indiana
19-11-2015, 04:24 PM
se acuerdan cuando no se podía decir la palabra "miye"?. Como se extrañan esos tiempos!

Sick_Mushroom
19-11-2015, 05:09 PM
Hay dos epilepsias, una es enfermedad ...

Matu_Bolso
20-11-2015, 07:26 AM
lp.com.uy te sigue enviando a Tranza :LOL:

eelnico09
20-11-2015, 08:30 AM
se acuerdan cuando no se podía decir la palabra "miye"?. Como se extrañan esos tiempos!

Cuando yo entre a ser activo unos 5 meses antes de que se muera habia que hablar de "banizorro", entre otros.




PD: Que pinto con los reflotes por todos lados? xD

Legolas
20-11-2015, 08:57 AM
La Taberba de Crisanto

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Mullen
20-11-2015, 09:22 AM
Esta imagen resume lo que le pasó a LP. (Contiene spoilers del último capítulo de GoT)


https://i.imgur.com/F37geAn.jpg

Sick_Mushroom
20-11-2015, 11:16 AM
Indiana ... DALE PETE!!!

Indiana ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.

Indiana
20-11-2015, 11:27 AM
@Indiana (http://www.gameover.uy/member.php?u=286) ... DALE PETE!!!

Indiana ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.
Listo, ya borré.
Soy muy popular y la gente me manda muchos mp

Leia
20-11-2015, 11:51 AM
lp.com.uy te sigue enviando a Tranza :LOL:

probé lo mismo hace un rato xD que bizarro...

Mullen
20-11-2015, 12:05 PM
Lo más raro es que el dominio www.lanparty.com.uy sigue existiendo.

Master of the Wind
20-11-2015, 12:44 PM
Cuando yo entre a ser activo unos 5 meses antes de que se muera habia que hablar de "banizorro", entre otros.




PD: Que pinto con los reflotes por todos lados? xD



Llegabas a mencionar banizorro, tec-city, tot o alguna forma de saltar el fitro, y aparecias en una zanja al otro dia.


Aportando algo a lo que dice Weasel, en su momento le plantie a mige recuperar el servidor de LP que estaba en montevideo comm, y al menos hostearlo en casa, que en ese momento recien me habian instalado la fibra en casa, la cuestion es que no se si lito o quien laburaba ahi y lo llevo ahi cuando se armo, y cuando se fue el fierro quedo archivado ahi (debe seguir ahora), 0 preocupacion por el, su respuesta fue tipo si conocia a alguien de mvd comm impecable, que le llore para sacarlo, sino mala suerte (teniendo en cuenta que el server se armo con plata de la gente del foro, y para el año 2007-2008 cuando se armo, era un equipazo).

Matu_Bolso
20-11-2015, 12:52 PM
Alguno se acuerda de un tal GTX? que tenía una pc de firma bestial, pero muy bestial, que después lo veías en ventas regateando $50.

ShonaZan
20-11-2015, 01:10 PM
sigue pagando el dominio para que nadie lo use :sir:

dDaunloz
20-11-2015, 01:40 PM
Alguno se acuerda de un tal GTX? que tenía una pc de firma bestial, pero muy bestial, que después lo veías en ventas regateando $50.

https://i.imgur.com/pwdBo9H.jpg

Matu_Bolso
20-11-2015, 01:42 PM
https://i.imgur.com/pwdBo9H.jpg

jajaj siempre pensé que era un usuario al pedo de alguno que estaba aburrido.

Indiana
20-11-2015, 02:14 PM
Ojo lo que digan en este topic porque aun existe el neo-miyismo que envia capturas a miye en algun bunker de algun lugar remoto donde se esconde

Rhapsody
20-11-2015, 02:46 PM
Ojo lo que digan en este topic porque aun existe el neo-miyismo que envia capturas a miye en algun bunker de algun lugar remoto donde se esconde

Está en el centro de la tierra, junto con el tío adolfito.

Thalios
20-11-2015, 03:17 PM
Ojo lo que digan en este topic porque aun existe el neo-miyismo que envia capturas a miye en algun bunker de algun lugar remoto donde se esconde

que ke manden captura de lo que quiera, aca no es nadie :)

Indiana
20-11-2015, 03:23 PM
que ke manden captura de lo que quiera, aca no es nadie :)
Fijate si no tenés un puntito rojo en la frente :)

Mullen
20-11-2015, 03:48 PM
Ni que ser administrador en LP o de cualquier foro transforme a las personas en "alguien" :v
Yo lo conocí muy poco y me pareció buena onda, también innovador con el tema de las lanes en el país. Por otro lado el curro con los sponsors cagadores y eso de cerrar el foro sin aviso fué cualquier cosa.

Las razones van a ser siempre un misterio hasta que Santo y Seña se meta en el asunto.

TryXanel
20-11-2015, 04:17 PM
Dicen algunos que se lo puede ver el las playas de Italia disfrutando de la plata e' lo gurise

Juanete
26-07-2016, 10:24 PM
Esta imagen resume lo que le pasó a LP. (Contiene spoilers del último capítulo de GoT)


https://i.imgur.com/F37geAn.jpg


revivió LP ahora??

:challenge:

Master of the Wind
26-07-2016, 10:52 PM
Ultra guot?

GeNetiC
26-07-2016, 11:02 PM
Fue bueno el chiste Juanete, excelente.

Walt
27-07-2016, 02:18 PM
LP era descendiente del linaje Tranzgaryen (?)

No me había percatado del logo de Game Gear. xD