PDA

Ver la versión completa : Windows Phone 8, opiniones?



Stutzpunkt
20-10-2014, 08:24 PM
Buenas a todos.

Les cuento que ando con ganas de cambiar mi Sony Xperia mini pro, pensaba comprar otro teléfono con Android pero me vino la curiosidad por Windows Phone 8.

Les cuento que la primera vez que vi un teléfono con Windows me pareció horroroso el menú principal con esos cuadrados espantosos, y sumarle que actualmente tiene pocas aplicaciones disponibles terminó desagradandome.

Ahora como que no me quita demasiado el sueño y quizá termine hasta gustandome la interfaz y dado que últimamente solo uso aplicaciones bastante básicas e incluso alguna que otra en particular la encuentro disponible ya para esta plataforma.

Las pocas veces que tuve uno en mi mano no le di "palo" por asi decirle como para ver su performance, dicen que anda bastante bien en general el S.O, pero no pude verlo por mi cuenta.
Vi videos en youtube y algunos reviews pero no me dan un panorama demasiado claro ni me terminan de convencer.

Alguien ha tenido o tiene cel con Windows? que tal lo ven? cosas buenas y malas?, cualquier tipo de opinión me es de mucha utilidad :)

Saludos

lordfps
20-10-2014, 08:45 PM
Tengo el Nokia 625 y la verdad sorprendido con el equipo, el sistema windows phone 8.1 anda tremenda mente rápido, el gps es posta y anda brutal, los mapas son gratis de cualquier parte del mundo, en vacaciones que he ido a argentina, brasil y chile y es brutal, la precision y la info que da es exacta, en cuanto a juegos tiene unos cuantos gratis que están muy buenos, como el Six Guns simil Red Dead Redemption o por ejemplo los Asphalt de Gameloft.

Es un sistema operativo joven y eso le da alguna ventaja ya que se están rompiendo el lomo para ser mas atractivos que la competencia, próximamente incorporan a Cortana un sistema de reconocimiento de voz al estilo de Siri.

Aca tenes una review de un 530


http://www.youtube.com/watch?v=ycxDGjJuzYk&list=UUGplclmNmk8heP5HQbhzQng

Stutzpunkt
23-10-2014, 09:54 AM
@lordfps (http://www.gameover.uy/member.php?553-lordfps)

Pa, tiene tremenda pinta ese Nokia y se mueve lindo :)

Aunque te soy sincero creo que voy a ir por un chino Huawei para probar, el modelo que quiero comprar para darle uso por unos cuantos meses segun he leido se desmpeña bastante bien y tiene un hard similar a ese nokia.
Lastima que la camara no tenga flash pero ta no se puede todo.

Entre aplicaciones como se porta? Ponele que abris el chat del facebook (no se si lo usaras) y de ahi queres saltar a otra aplicacion ponele el wpp o abrir un navegador, como se porta en esos saltos? y con varias aplicaciones abiertas en segundo plano? mas alla de que yo no pienso tener mas de 4 abiertas a la vez.

MadsMax
23-10-2014, 10:07 AM
Yo tengo un Lumia 920 y lo veo muy bien, tengo pila de aplicaciones, algún que otro juego y la verdad no tengo ninguna queja, extraño un poco android y el próximo teléfono que compre va a ser android, pero la verdad ninguna queja. Y los lumia, al menos el 920 aguanta bien los golpes ¿?

lordfps
23-10-2014, 02:12 PM
Podes tener varias aplicaciones corriendo y pasas de una a la otra al instante sin problemas.


http://www.youtube.com/watch?v=8EkNIgNOhug

Flinthuy
23-10-2014, 02:12 PM
Pasé de un Galaxy S3 (RIP) a un Nokia Lumia 625, lo primero que noté es la duravilidad de la batería!!!, la verdad que acostumbrado a cargarlo todos los días y a veses 2 veses en un día el Lumia me aguanta por lo menos más de 24 hs de carga con un uso moderado y con un uso al palo llega bien al fin del día.
Windows Phone 8 me sorprende lo estable que es y con la actualuzación a Cyan (8.1) mejraron un montón de cosas y lo hicieron más personalisable.
Las apps hay un montón, mucho menos que Android y IOS, pero todas las que "rinden" realmente están. Me gustaría ver un poco más de apps de google (oficiales) que por ahora solo esta el buscador como app oficial.
La verdad que muy conforme y no se necesita flor de cel para correrlo bien.

Stutzpunkt
10-11-2014, 07:34 AM
Gracias a todos por las respuestas!!

Adquirí hace unos días un Nokia Lumia 520. De lo mas barato es cierto, pero bueno vamos a ver que tal :D

Saludos!

Legolas
10-11-2014, 08:03 AM
Gracias a todos por las respuestas!!

Adquirí hace unos días un Nokia Lumia 520. De lo mas barato es cierto, pero bueno vamos a ver que tal :D

Saludos!
Congratz.
Esperamos comentarios.


Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Master of the Wind
10-11-2014, 09:45 AM
Yo tengo un lumia 1320, pase de android a WP y no lo largo mas.

La bateria dura casi 48hs, increiblemebte IE11 funciona perfecto como browser, super agil el sistema, la velocidad de abrir apps y cambiar entre apps no tiene comparacion con android, y respecto a las apps, no tenes pavadas como la de fumarte el porrito o el gato que habla, pero lo escencial esta: Whatsapp, fb, mail, teamviewer, cliente RDP, cliente vnc, cliente ssh, flipboard y multimedia varias tambien como grooveshark o la de video y musica que andan impecables.

jotaemee
10-11-2014, 09:53 AM
lo dijiste todo master..

excelente SO, tambien pase de android a WP y no lo largo mas..

btw, mi lumia 920 tenía unos cuantos 'debe' en WP8 pero 8.1 arregló bastante cosa y cada vez le veo mas futuro..

LonelyRonin
10-11-2014, 10:44 AM
Yo tengo el 920 y vas a ver que jamas se cuelga, odiaba con mi xperia experimentar lag hasta para abrir los sms y escribir uno cuando estas apurado.. Con este podes tener muchas cosas abiertas y jamas un lag..

erededos
10-11-2014, 10:53 AM
lo dijiste todo master..

excelente SO, tambien pase de android a WP y no lo largo mas..

Tan asi esta de bueno...?
A mi la verdad, Android me tiene medio podrido, se me taraba dos por tres en mi anterior Sony Xperia P, y lo mismo me pasa con el actual LG G2 Mini... Lo peor que sucede justo cuando mas necesitas que reaccione rapido, cosa que te da ganas de darlo contra una pared...
Ambos son buenos celulares, potentes, asi que realmente pienso que el culpable no es el hardware, sino el SO...

jotaemee
10-11-2014, 11:06 AM
Tan asi esta de bueno...?
A mi la verdad, Android me tiene medio podrido, se me taraba dos por tres en mi anterior Sony Xperia P, y lo mismo me pasa con el actual LG G2 Mini... Lo peor que sucede justo cuando mas necesitas que reaccione rapido, cosa que te da ganas de darlo contra una pared...
Ambos son buenos celulares, potentes, asi que realmente pienso que el culpable no es el hardware, sino el SO...

esta bueno si.. yo lo vengo diciendo desde hace años.. allá por el wp 7.5 (que era una porquería al lado de lo que es hoy el 8.1)..

se me sumó a la banda el increíblemente fan de lo 'opensource' Master of the Wind por quien yo ponía las manos en el fuego de que nunca se iba a cambiar de android

asi que si.. repito.. tienen que estar muy bueno xD

Thalios
10-11-2014, 11:13 AM
Es una muy buena opcion.

Y no son pocos los que estan corriendo de android a otras plataformas, no creo que porque sea malo sino porque la gente se aburre.

Yo pienso irme a iOs en breve pero hay que ver cuanto sale aca y si puedo renovar contrato, en USA es complicado conseguirlo por mas que mi hermano viaja en diciembre, no hay stock en las tiendas.

Master of the Wind
10-11-2014, 11:28 AM
esta bueno si.. yo lo vengo diciendo desde hace años.. allá por el wp 7.5 (que era una porquería al lado de lo que es hoy el 8.1)..

se me sumó a la banda el increíblemente fan de lo 'opensource' @Master of the Wind (http://www.gameover.uy/member.php?u=26) por quien yo ponía las manos en el fuego de que nunca se iba a cambiar de android

asi que si.. repito.. tienen que estar muy bueno xD

Na android es menos Open source... tiene pila de codigo cerrado (por ejemplo y fundamental, Davik, la VM de Java que usa Android), y es mas, las partes que tiene licenciadas bajo la GPLv2, tuvieron que hacer GPLv3 por culpa de Android, porque el codigo esta publico para los usuarios, pero escrito de forma inentendible a proposito, y tuvieron que contemplar eso en la GPL.

Es un kernel Linux, si la tenes clara para linux lo tocas, pero por ejemplo, es imposible hacer un fork.

Stuntman Mike
10-11-2014, 12:00 PM
Tan asi esta de bueno...?
A mi la verdad, Android me tiene medio podrido, se me taraba dos por tres en mi anterior Sony Xperia P, y lo mismo me pasa con el actual LG G2 Mini... Lo peor que sucede justo cuando mas necesitas que reaccione rapido, cosa que te da ganas de darlo contra una pared...
Ambos son buenos celulares, potentes, asi que realmente pienso que el culpable no es el hardware, sino el SO...

Ojo rd2, yo tuve hasta hace poco el lg2 mini y es la peor basura de android. No lo tomes mucho como referencia.
(no se si ya experimentaste lo de las fotos fantasma que saca)
Cuento los dias para el aguinaldo asi vuelvo a WP.

erededos
10-11-2014, 12:19 PM
no se si ya experimentaste lo de las fotos fantasma que saca

Pppfff...
MONTONES de veces...
O ponerlo en el bolsillo, y no se porque se le active la pantalla, y empiece a hacer cualquier cagada...
Igual lo que mas me sigue gustando de el es su camara; pero antes actuaba al toque, ahora entre que lo activo el cel, deslizo el icono de la camara, espero que se inicialice y este pronto para tomar la foto, pasan facil de 5 a 10 segundos, una eternidad cuando queres hacer una toma casual...

Le tengo ganas a este...:

http://www.xataka.com/analisis/nokia-lumia-1020-analisis

SEndero Luminoso
10-11-2014, 12:32 PM
Pppfff...
MONTONES de veces...
O ponerlo en el bolsillo, y no se porque se le active la pantalla, y empiece a hacer cualquier cagada...
Igual lo que mas me sigue gustando de el es su camara; pero antes actuaba al toque, ahora entre que lo activo el cel, deslizo el icono de la camara, espero que se inicialice y este pronto para tomar la foto, pasan facil de 5 a 10 segundos, una eternidad cuando queres hacer una toma casual...

Le tengo ganas a este...:

http://www.xataka.com/analisis/nokia-lumia-1020-analisis

Anda a administrar aplicaciones ere y borra el chache de la app de la cámara.

lordfps
10-11-2014, 01:01 PM
Gracias a todos por las respuestas!!

Adquirí hace unos días un Nokia Lumia 520. De lo mas barato es cierto, pero bueno vamos a ver que tal :D

Saludos!

No te vas a arrepentir, es una de las grandes ventajas del WP 8.1 , tiene el mismo rendimiento en cualquier terminal



https://www.youtube.com/watch?v=zebLJHp_jDo

erededos
10-11-2014, 01:09 PM
Anda a administrar aplicaciones ere y borra el chache de la app de la cámara.

Mire, y no encontre nada parecido...
Googleo, y tampoco ubico algo parecido; si para borrar la cache en general...

SEndero Luminoso
10-11-2014, 02:52 PM
Mire, y no encontre nada parecido...
Googleo, y tampoco ubico algo parecido; si para borrar la cache en general...

Ajustes > Aplicaciones > Todas > Cámara (a veces es Galería) > Borrar Cache

Sino otra, mantene apretado sobre el icono de la aplicación, en este caso la cámara, te van a aparecer opciones que deberían decir "Borrar" y/o "Desinstalar" y otra "Información de la app", le das información de la app y te lleva a esta ventana... donde borras cache.


http://static2.androidsis.com/wp-content/uploads/2014/02/borrar-cache-Android.png

Sino acá tenes http://www.androidsis.com/como-borrar-datos-de-la-cache-de-una-aplicacion-en-android/

Si necesitas root hoy en dia instalas el towelroot y no neceistas hacer nada raro, es una pavada... https://towelroot.com/

pepel9
10-11-2014, 06:00 PM
Tengo un 625 hace como 10 meses y es sin dudarlo el teléfono con el que mas satisfecho he quedado. Desde que lo tengo jamás se colgó, bloqueó ni he necesitado reiniciarlo, a no ser para instalar alguna actualización ( actualizé a 8.1 en cuanto salió) y sigue super fluido como el primer día. La batería aguanta bien de bien, lo cargo día por medio y lo tengo con los datos LTE y el wifi activados 24/7.
Mi próximo teléfono va a ser otro lumia seguro, pero algún modelo mas tope de gama.


http://youtu.be/62A5aNLcK6s

furieh
14-11-2014, 05:54 PM
Yo me siento muy cómodo con el WP8. Con eso me basta y me sobra. Re simple de usar, WYSIWYG a full. Desde que lo usé por primera vez me enganchó.


Tengo un 625 hace como 10 meses y es sin dudarlo el teléfono con el que mas satisfecho he quedado. Desde que lo tengo jamás se colgó, bloqueó ni he necesitado reiniciarlo, a no ser para instalar alguna actualización ( actualizé a 8.1 en cuanto salió) y sigue super fluido como el primer día. La batería aguanta bien de bien, lo cargo día por medio y lo tengo con los datos LTE y el wifi activados 24/7.
Mi próximo teléfono va a ser otro lumia seguro, pero algún modelo mas tope de gama.

Tal cual.

Stutzpunkt
23-02-2015, 10:22 PM
Bueno me estuve acordando de este topic y precisamente por esto:

Congratz.
Esperamos comentarios.


Enviado desde mi telégrafo usando código morse

Voy a contarles mi experiencia y en este topic nomas.

Mi Nokia 520 me trajo Windows Phone 8 pelado, después actualice pero antes lo use bastante así.

PRIMERA IMPRESION:
La verdad que salir de un Android gama media ya baqueteado a este se sintio hermoso, el telefono me dejo impresionado de como con sus apenas 512 de ram lo fluido que se movía entre los menúes y entre aplicaciones respondía bastante bien.

USO DIARIO:
Se nota que es gama baja dado que al saltar de una aplicacion pesada a otra, demora unos segundos en restablecerse mientras muestra la lectura "Reanudando ... " pero es tolerable, calculo que los gama alta dejan la mayoria de las aplicaciones en la ram o alguna memoria virtual (como por ejemplo el IE con algunas paginas que queden cargadas) sin tener que ir a recuperarlas no?
Pero todo esto que digo que sucede la demora no es tal como para desesperarse,en cambio yo que soy muy ansioso con la velocidad de apertura de las apps o las cosas básicas como mirar y responder instantaneamente un sms (que aca donde el teléfono entra a arrastrarse te agarras tremenda calentura y varios cel padecen de esto...) a mi me deja muy conforme el desempeño.

GPS:
Es POSTA, no necesitas de conexion a internet para que te tire tu ubicación o para usar el navegador para autos.
Si tenes que conectarte a internet quiza las primeras veces y para bajar mapas y bueno no voy a mentir, si estas conectado te va a tirar unos segundos mas rápido tu ubicación, pero sin conexion a internet de todas formas anda fenomenal.

BATERIA:
La duración de la bateria muy buena para ser de tan solo 1400mha, si le das palo con algun juego pesado o navegando con el 3G la matas en el día, pero si le das uso normal con Wi-Fi y apps como wpp, facebook, navegar con IE u Opera te llega a los 2 días a las risas.

CAMARA:
Tiene solo atrás. Para ser un gama baja saca bastante bien, yo sinceramente no le doy mucha bolilla a las camaras pero la calidad de las fotografias es muy buena, en esto nokia siempre se destaco, los videos los filma en HD. Algo malo que noto en lo personal es que no trae flash, si hubiese traído seria un golaso mas que nada porque lo usaria de linterna :P

Cosas malas que note hasta ahí:
Con esto voy a ser objetivo la app de musica que te trae incorporada la veía muy pesada y lenta de a ratos no me gusta el hecho de que no tenga equalizador, tampoco probe otras no encontre demasiadas apps para escuchar musica y la mayoria son pagas...
El sistema experimentaba bugs con el volumen de la musica y del cel (de un momento a otro no lo podías ni subir ni bajar) que para que se solucionase había que reiniciar el teléfono.

Pero esto había que hacerlo muy a menudo creo que lo tuve que reiniciar menos veces a este que a mi Sony con android al que cada tanto le tenia que hacer algún que otro hard reset, a este le tuve que hacer un hard reset una sola vez.

Windows Phone 8.1 (Cian):
Luego de un tiempo actualice a Windows Phone 8.1 (Cian) y se corrigieron algunos bugs y como era de esperarse muchas app se actualizaron (la de música me dejó muy conforme mejoró pila), la customización del teléfono mejoro notablemente (ahora es hermoso de verdad y bastante personalizable) y hay muchas mas opciones en los menús para configurar el teléfono, aparecio la barra que tiene android al deslizar desde arriba hacia abajo la pantalla (unica cosa que extrañaba) en donde podes tener el wifi, bluetooth, o lo que quieras a mano.

Me había venido la nostalgia de Android, pero al actualizar el S.O a Win 8.1 Cian me hizo que me calmara, el cel se ve mas lindo y se porta bien, es imprescindible los que compren cel con Win 8 ver que este se pueda actualizar y lo hagan, hay notables diferencias.

Ahora no todo es color de rosas:
Algo malo note al actualizar el telefono y es que perdió fluidez en general y eso era algo que me había agradado mucho y se siente, pero para ser franco se puede tolerar, los sms y la parte para hacer llamadas los sigue abriendo rapido (puede que al abrir los sms haya cada tanto si abriste varias apps algun que otro trancazo pero no pasa de eso)

Las aplicaciones demora un poco mas en abrirlas pero tengo que destacar que funcionan con mas fluidez que antes así que puede que la perdida de fluidez se compense un poco con la mejora del rendimiento de las apps.

En resumen a pesar de la perdida de fluidez al actualizar tengo que decir que me deja muy conforme el desempeño de este gama baja, la bateria tiene una duración buena, el GPS como dije arriba es posta y es espectacular, las aplicaciones laburan bien y rara vez se freezan.

Cito esto:

increiblemebte IE11 funciona perfecto como browser, super agil el sistema, la velocidad de abrir apps y cambiar entre apps no tiene comparacion con android, y respecto a las apps, no tenes pavadas como la de fumarte el porrito o el gato que habla, pero lo escencial esta: Whatsapp, fb, mail, teamviewer, cliente RDP, cliente vnc, cliente ssh, flipboard y multimedia varias tambien como grooveshark o la de video y musica que andan impecables.

Las aplicaciones basicas estan, si se lo quiere usar como un smarth normal se puede, no tenes el medio millon de apps boludas y juegos que en android o que en iOS, pero si se quiere se puede hacer escritorio remoto con el cel cosa que para mi ya era pedir demasiado :P no quedas en banda en estos aspectos.

Obvio que algunos debes tienen (yo espero una app para grabar llamadas que aún no la hay por ejemplo) o grabadores de voz mas eficientes y gratis

En mi opinion personal estoy conforme con el cel y creo que me voy a jugar mas adelante por uno de gama alta o por lo menos un gama media para estar 100% satisfecho.

Saludos.

Legolas
23-02-2015, 10:32 PM
Pero...
Excelente! Se puede abrir otro tema o editar el título y dejar las impresiones en el primer post.
Un lujo!

pepel9
23-02-2015, 10:45 PM
Excelente tu análisis para que los que preguntan por Wp tengan referencia.
Yo cuando pase a 8.1 (tengo un 625) no noté perdida de fluidéz. Lo que si noté es que mejora enormemente la usabilidad respecto al WP8, igual que en PC.

Diablo
23-02-2015, 11:06 PM
Justo esta semana voy a ir por un 625 o 635, gracias por el analisis corrobora lo que he leido.

Stutzpunkt
25-02-2015, 08:47 AM
Pero...
Excelente! Se puede abrir otro tema o editar el título y dejar las impresiones en el primer post.
Un lujo!


Excelente tu análisis para que los que preguntan por Wp tengan referencia.
Yo cuando pase a 8.1 (tengo un 625) no noté perdida de fluidéz. Lo que si noté es que mejora enormemente la usabilidad respecto al WP8, igual que en PC.

Gracias a Ambos!!!

Pepel, capas soy yo que me dio una impresion exagerdada, que se yo, pero a decir verdad ya no me molesta.

Capas ahora me acostumbre o quiza no es tan asi como pensé xD.


Justo esta semana voy a ir por un 625 o 635, gracias por el analisis corrobora lo que he leido.

Me alegro que haya sido util mi opinión.

MrSurvivorman
26-02-2015, 09:42 PM
Pero pero, dropbox? y hangouts y YOUTUBE y la moto?
La barra de notificaciones le falta mucha cindor todavia tambien.... no tiene el DATOS/3g/4g igual que iOS... fail mal... entre otras cosas.

esa fue mi impresion al usar un lumia 822 por unos cuantos dias.
Si que es fluido y es fluido, pero con cyanogenmod en el s4 mini q tenia antes le ganaba... por ejemplo, pa abrir face, para cargar las fotos del face, te tira ese lag que dice "cargando...." arriba de la pantalla por 3 seg cuando el otro ya me habia cargado todo...

lordfps
08-07-2015, 07:59 PM
Cortana



https://www.youtube.com/watch?v=5WKkdG1WDxs

Jack O'Neill
23-01-2016, 08:48 PM
Lo que me molesto del wp es la calidad de las aplicaciones en relación a lo visual, parece que todo es minimo y mas groncho para que sea fluido y la bateria dure mas (*), por ejemplo el telegram la calidad de las imagenes es pesima, en android cel/tablet como en la pc se ven bien pero en el cel pierde calidad, posiblemente sea por la aplicacion que le baja la calidad, pero es parte del uso del cel.

luego el cambiar de aplicaciones muchas veces pone el cartelito "cargando.." y como que no es "tan" fluido, prnder los datos es un parto p[or el menu interno y demoraba en "enganchar" los mismos, tengo un contrato movil (de esos del pendrive para la laptop) asociado a mi numero de cel

luego las notificaciones no tiene la maldita luz de los android, asi que si o si hay que desbloquearlo 2x3 para ver si hay algo nvo, o fumarse todo con sonido para enterarse

programas hay pocos, para ver gif animados no encontre nada XD
grabar las llamadas entrantes/salientes tampoco

Suponiendo que no haya diferencias este gama baja con uno alta en el funcionamiento del so este seria el resumen:

El gps no esta "mal", pero no es tan bueno como un "Jiayu" chino que tenia y no se si incluso el nokia 5800 no seria mejor, lo agarra rapido lo cual es bueno, pero en el centro por los edificios tiene mucho error y aumenta el km recorrido, de 10.5km que hago me agrega mas de 1 casi 2, si fuera rambla, barrio normal de casas o campo posiblemente es mas correcto.

Aclaro tambien que el modelo que tenia era el comprado en Loi, de AT&T y la versión del so era el 8.1 cyan, no se actualizo a deneb y ni probe el 10 que se puede poner una preview.

la parte de menu de configuracion no me gusto a efectos que lo podian hacer mas organizado y simple (esto a a gusto personal)
La alarma o conometro cuenta regresiva (creo que era esto ultimo) no encontre ne el cel y lo baje de la tienda, no se como algo tan basico no lo tenia el Pu*o cel !!! (o soy una tola y no lo encontre)

Para las personas que lo usan con lo basico esta mas que bien, y se porta correctamente, tambien para los padres que les puede costar usar un cel con mas cosas que un tel fijo ya que los menu son simplificados y no tiene muchas pantallas o quien nuca uso un android o ios en profundidad.
Musica reproduce bien, al igual que mi nokia 5800, y soy de escuchar musica cuando estoy en la calle, asi que eso no me defraudo.
Para el precio funciona correctamente, pero esos casi 100 verdes, si uno se puede tarer un moto g 2da gen de amazon, es mejora el moto.
un android el tema es que uno le instala muchas mas cosas y lo enlentece, a este se instalan menos por ende va mas fluido.

http://www.amazon.com/Motorola-Moto-generation-Cellphone-Black/dp/B00MWI4HW0

p.d.: no entiendo como los que usaron android y pasaron a wp no les molesto todo esto, eliminando lo que se gana en fluido aclaro, a menos que lo usen minimo o basico las cosas, o no les importe para nada lo que comente.

Tambien admito que no soy de hacer muchas llamadas y sms, sino un 98% de internet con el cel.

(*) recuerdan mas arriba que puse esto no ??
la bateria, todo el mundo dice que dura una maravilla, yo no lo note, y a efectos de la diferencia visual y todo eso, lo usaba poco y nada ya que usaba una tablet en el trabajo para facebook y telegram, casi solo para whatsapp lo usaba y alguna cosa mas en la calle etc, y llegaba a 25% a las 23hs, casi igual que el Z3 o menos incluso ya que el Z3 lo usaba mas, se que no es una comparación justa ya que se supone que el z3 es uno de los que dura mas la bateria, o al menos se supone eso.

p.d.2: y extrañe enormemente la aplicacion de matungos que no hay para el wp (el como ir

Everybody
23-01-2016, 09:36 PM
p.d.2: y extrañe enormemente la aplicacion de matungos que no hay para el wp (el como ir

https://www.microsoft.com/en-us/store/apps/stm-montevideo-beta/9wzdncrdx163

Está desde 2014 pero es mucho mas "humilde" que la version de android

Jack O'Neill
23-01-2016, 09:42 PM
mierda XD
y gracias

"Consulta los horarios de tus ómnibus y no chupes frío en la parada al pedo"

jajajajaj

Diablo
23-01-2016, 10:54 PM
Lo de las fotos es el telegram jack ya te dije, las comprime, lo del cargando me ha pasado pero solo en el telegram, que tampoco demora tanto el cartel ese, que eliminando cache se arregla.

No precisas desbloquearlo para ver si te llego algo, la misma pantalla de bloqueo te muestra y esa app de los omnibus fue la primera que instale.

Jack O'Neill
24-01-2016, 12:16 AM
pero porque en wp lo hace el telegram ??
para ahorrar datos ?? porque no en android tambien? no sera algo del so que lo limita para no bajar en la resolucion nativa del mensaje ? y no seria peor el achicarlo en procesos que lo normal ?

INSTALE RECIEN EL WP 10 !!

Mejoro algo en los menues, pero la calida de aplicaciones sigue igual, agrego mas menues rapidos de los que se bajan arriba de la pantalla en accesos directos diriamos, y queda algo mejor el no tener solo 4 como antes.

pero igual mi opinion sigue ...

Ademas muchos que vi que usaban wp casualmente cambiaron de bando para android de nvo ...

Esta personita me llamo mas la atencion :


Yo tengo un lumia 1320, pase de android a WP y no lo largo mas.

La bateria dura casi 48hs, increiblemebte IE11 funciona perfecto como browser, super agil el sistema, la velocidad de abrir apps y cambiar entre apps no tiene comparacion con android, y respecto a las apps, no tenes pavadas como la de fumarte el porrito o el gato que habla, pero lo escencial esta: Whatsapp, fb, mail, teamviewer, cliente RDP, cliente vnc, cliente ssh, flipboard y multimedia varias tambien como grooveshark o la de video y musica que andan impecables.

mensaje pagina anterior, pero ahora tiene esta firma :

// Sony Xperia M2 + Android 4.4 + LTE + 32 GB MicroSD (Suck it Lumia)

Diablo
24-01-2016, 02:44 AM
Pasa que Android uno lo puede hacer de goma, agarrras wp y estas encajonado, quizas esa sea la principal razon que muchos se vuelven, pero a mi que no me interesan los celulares solo para chat y hablar sumale que para lo que sale no se consigue nada en android potable, ya esta.

jajaja bien quoteado.

Master of the Wind
24-01-2016, 10:32 AM
A mi lo que me paso es que meti una de las betas finales de Windows 10 antes de que salga, y el telefono me tragaba la bateria, en vez de durarme dia y medio me paso a durar 3hs.

Asi que dije "vamo a volver a Windows 8.1". Busco, encuentro un programa oficial de M$ que supuestamente conectaba el cel a la pc, descargaba, flasheaba, reiniciaba y quedaba con el downgrade.

Hizo todo el proceso, solo que en vez de prender feliz, nunca mas prendio. Quedo frito frito.


Mande un mail a nokia, dicen que debia contactar a Microsoft porque los temas de SO eran de ellos, contacto a MS y me dicen que la division mobile correspondi a Nokia, ni hablar en los foros de ambos miles de personas que les paso lo mismo y no obtuvieron solucion.


Ahora, tengo el xperia cagado este pero porque estaba sin cel y no tenia plata en ese momento para comprar, renove contrato y saque este gratis. Es una verga, y lo vengo sufriendo hace casi un año y me tiene podrido. Sigo pensando lo mismo de Android que pensaba en el 2014 cuando compre el Lumia.

Mi idea es volver a un Lumia en el futuro, o en su defecto completar mi conversion a Apple y entrarle a un iPhone. Pero Android nunca mas.


Y yo la verdad, no conozco a nadie que vuelva de WP a Android. Y cada vez conozco mas gente que larga Android y se pasa a WP.

yonathan1250
24-01-2016, 11:03 AM
Unos meses con un 635 y en la puta vida vuelvo a Android la fluidez de este cel as casi comparable a las de los Iphone 5 de mi madre y hermana pero con la ventaja que yo compre este por 87 en LOI y ellas desembolsaron un platal por la manzanita sin lugar a dudas los mejores cel low-end del mercado no se como son los tope de gama pero esto me tiene encantado.
Aclaro que no creo que Android sea malo pero para tener una experiencia decente es de los 350 verdes para arriba.

MrSurvivorman
24-01-2016, 01:50 PM
Si yo le mande la preview de wp10 y fue un cáncer tengo el 635 sacado free de movistar y con 512mb presumo q era eso andaba como el orto mal... Trancado feo...
Le hice el downground ese y por suerte salió bien.

Ahora saque otro 635 con otro contrato pero esta vez me lo voy a quedar de 2do cel por el GPS para usarlo de tracker cuando voy en kayak y corro.
Además lo bueno que el YouTube que usa el IE podes bloquearlo (pantalla apagada) e igual sigue funcionando, eso ni en Android y ios lo hace.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Master of the Wind
24-01-2016, 02:03 PM
iOS si, te reproducen audio y video en HTML5 en segundo plno.

MrSurvivorman
24-01-2016, 02:09 PM
No


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Everybody
24-01-2016, 02:56 PM
Y yo la verdad, no conozco a nadie que vuelva de WP a Android. Y cada vez conozco mas gente que larga Android y se pasa a WP.

yo conozco varios que probaron WP y volvieron a Android y tambien los que aman WP y no lo cambian por nada.
Estaría bueno tener mas competencia, pero en los números WP está cada vez peor, sigue bajando en cuota de mercado, en un año pasó de 3% a 1.7%.

gustavgsc
11-02-2016, 05:45 AM
Saludos, la última pre W10 salida a principios de febrero, en un L1520 va que vuela. Sin lugar a duda que WM10 es una lavada de cara en menús y gestos básicos que debió traer desde un principio WP8.

Soy usuario de Android 5.1 ROM cocinada para LG G2, de BB10.3 en Q10, y WM10, y puedo decir que solo estas dos últimas plataformas, son las que menos te exigen hard para que funcionen sin lageos de por medio. Eso si, a años luz en cantidad y disponibilidad de apps.

LG D805

fedespot
11-02-2016, 07:20 AM
yo conozco varios que probaron WP y volvieron a Android y tambien los que aman WP y no lo cambian por nada.
Estaría bueno tener mas competencia, pero en los números WP está cada vez peor, sigue bajando en cuota de mercado, en un año pasó de 3% a 1.7%.

Contradiciendo al metal, yo conozco varios (incluido yo) que después de usar windows phone volvimos a android. Como será que aborrecí wp, que prefiero andar con un s3 mini que es 3g al lte del lumia.
Tiene pocas aplicaciones, y las que son standard como whatsapp o fb andan peor, whatsapp que te cambia el diseño al estilo wp y siempre se actualiza mucho después que los usuarios de android, y el fb nunca funciona como en android.
Ahora ya ni me acuerdo, pero cuando anduve con el lumia estuve a punto de hacer un post listando los porque WP era horrendo, no está pensado en la comodidad del usuario.

Ojo, como sistema anda volando y es rapídisimo, y los lumia son buenas máquinas, el tema es lo último que mencioné, a mi modo de ver no está pensado en el usuario