PDA

Ver la versión completa : Airdashers alguien???



Fight Club Chuy
22-10-2014, 12:16 PM
Gente estamos jugando con Fernando al Persona 4 Arena Ultimate en PS3, alguien mas que se quiera sumar? tambien puede salir algun BlazBlue Chrono Phantasma.

Saludos

Kergen
22-10-2014, 01:29 PM
Cuando salga el GG nuevo capaz que me prendo e intento aprenderlo a jugar, pero de lo que hay no me gusta nada. ¿Falta mucho para ese?

Fight Club Chuy
22-10-2014, 04:09 PM
Cuando salga el GG nuevo capaz que me prendo e intento aprenderlo a jugar, pero de lo que hay no me gusta nada. ¿Falta mucho para ese?


Si mal no recuerdo el sale el 16/12 en US

Kergen
07-12-2014, 01:42 PM
Anoche jugué al nuevo GG (Xrd -SIGN-) y yo que sé, no está mal pero no creo que me cope.

Muy lindas las animaciones nuevas y gráficos en general. La verdad que se ve prolijo el juego y es fluído el gameplay. Lo noté muy continuista, como que no rompió demasiado a priori con los viejos en términos de mecánica, peroooo, no soy asiduo a este tipo de juegos con chinos que vuelan, así puede que me esté equivocando feo. Lo que hice fue probar si salían combos que hacía en las primeras versiones y seguían estando ahí. Igual que sea continuista no lo considero como algo negativo per se.

Como aspecto negativo, destaco que estás como 20 minutos para poder jugar… Se necesita un update de 500 megas sólo para poder jugar en inglés y entender algo, más el tiempo para instalar el juego en el disco, más el tiempo para crear los distintos savedata (tiene como 4 tipos diferentes). Es infumable, no arranca más.
Lo otro malo, pero que de última no jode, es que droppea frames a cara de perro en las animaciones cinemáticas de los supers. Pero bueno, no afecta el gamplay.
Y a título personal, lo encontré más chinito y otako que nunca, desde el primer segundo de la intro ya hay hedor a dibujito chino de tres por diez.

alexweak
07-12-2014, 06:24 PM
El juego de por si esta a default 30 frames para que se vea lindo. Esta para poner a 60 pero que ande fluido con perdida de la calidad grafica. Fijate eso.

Kergen
07-12-2014, 07:07 PM
El juego de por si esta a default 30 frames para que se vea lindo. Esta para poner a 60 pero que ande fluido con perdida de la calidad grafica. Fijate eso.

Ese modo afecta a los supers por lo que leí, el juego en combate anda a 60 FPS siempre

Kergen
10-12-2014, 12:01 AM
Metí unas online hace un rato y anda bastante bien.