PDA

Ver la versión completa : AYUDA!! Parpadeo de LUZ ROJA en Ps3 FAT 40gb.



janio
22-10-2014, 07:38 PM
Resulta que ayer, antes de acostarme, jugando unos fifa 15 online (iba ganando :mad::mad:) se me apagó la consola, realizó dos "pitidos" y quedó parpadeando la luz roja! Quice prenderla y de inmediato se apagaba y volvía a pasar lo mismo. La deje descansar. Al otro día prendió, aguantó 10 min y se volvió a apagar. Deduzco que el descanso la hace "revivir" un poco pero luego vuelve a morir.

Googleando un poco vi todo tipo de causas! Algunas un poco alentadoras y otras bastante nefastas diría yo.

La PS3 la compré en 2010. Jamas la limpie ni nada! Nunca la abrí.

que me recomiendan hacer? Abrirla y limpiarla? Cambiarle la pasta termica (seguramente ahi termine de romperla...) ? O ya la doy por muerta? Alguien en el foro hace algun tipo de reparación? Sería muy caro? O vale la pena repararla?

agradezco todo tipo de ayuda y opiniones!

saludos!

Janio.

infly19
22-10-2014, 08:06 PM
Seguramente se sobrecaliente y se apague, abrila para ver como anda de polvo y si funciona el fan, de paso cambias la pasta térmica. Si no tenes ni idea de como hacerlo llevala a un service para no hacer cagadas.
Sino busca en Youtube algun video de como abrirla y eso, con paciencia y cuidado se puede hacer.

janio
22-10-2014, 09:36 PM
Muchas gracias por tu respuesta! Eso pienso hacer. Limpiarla y cambiarle la pasta termica. Sabes de algun lugar o alguien que haga este tipo de trabajos?

Diablo
22-10-2014, 09:56 PM
Desarmala, limpiala y cambiale la pasta termica, mirate algun tutorial no tiene mucha ciencia, ahora que vienen los calores hasta te diria que la uses sin carcaza, me ha pasado y al poco tiempo te viene la fatidica luz amarilla.

infly19
22-10-2014, 10:06 PM
Lugares que hagan eso seguramente hay muchos pero llevalo a alguno que al menos te den garantia por el trabajo, aunque no sea service oficial Sony.
El que conozco es uno que está en San martín y Millan, es service oficial, lleve una camara a arreglar ahi y me anduvo 10 puntos. Supongo que arreglan tambien play station pero por las dudas pregunta.
Suerte con eso.