PDA

Ver la versión completa : Shards of War (MOBA recién salido del horno)



Dante1984
26-10-2014, 02:55 PM
Bueno gente les traigo este moba que salio hace relativamente muy poco en su version beta con gran aceptación por el publico. El modo de juego es similar a cualquiera moba donde dos equipos de cinco jugadores deberán destruir la base del enemigo, en partidas que duran alrededor de 20 minutos.
Lo que tiene de diferente a otros juegos de este estilo es que esta ambientado en un futuro y se usan en su mayoría armas de fuego, la experiencia es por equipo no individual y se usa el control wasd.
Luego comparte similitudes con heroes-of-the-storm donde puedes eliminar monstruos (en este caso robots) fuera de linea para que luego estos ayuden con el asedio a la base enemiga.
Sin mas spoilers les dejo un trailer del juego, yo recién me lo baje y tan solo pesa un poco mas de 500 mb, si alguien le interesa avise y formamos alguna premade.

https://www.youtube.com/watch?v=hds7n8X6ukA

Mullen
26-10-2014, 03:35 PM
El primer intento de MOBA interesante que veo, casi todos intentan copiar al LoL y Dota pero no se dan cuenta que haciendo lo mismo no van a conseguir gente.
Me gusta que no haya que usar el click derecho para moverse.

eelnico09
26-10-2014, 04:15 PM
Parece interesante, pero no me gustan los moba sci-fi ni este estilo tipo con armas de fuego.

Mullen
26-10-2014, 04:19 PM
A mi me encantaría tener un MOBA bien pulido de starcraft con calidad Blizzard, que no sea una boludez casual como heroes of the storm.

casta
09-11-2014, 02:11 PM
me lo instale me comi un ban de lol por 1 dia y estoy probando este esta bueno, me engancho mas que otros moba nuevos.

Croland
12-11-2014, 11:50 PM
Lo estuve viendo, parece interesante, pero por ahora son muy pocas opciones de heroes para elegir.