PDA

Ver la versión completa : subir altura del manillar de la bici ?



dusnk
27-10-2014, 04:24 PM
como dice el titulo que maneras existe para subir el manillar de la bici ? tengo una scott 2013 aspect la comun sin freno de disco

hetfieldguy
27-10-2014, 04:39 PM
Para ese tipo de consultas me registraría en http://mtb.uy/ , un muy buen foro uruguayo de Mountain Bike y Ciclismo de Carretera, ahi seguro que encontras una respuesta al menos mas especializada en el tema bicis

dusnk
27-10-2014, 04:48 PM
si estoy registrado ahi pero lo tengo avandonado y me da cosa ir a preguntar solamente sin contruibuir al foro :s

G4lle
27-10-2014, 05:14 PM
Si tu spander es corto y no tiene para extenderlo, capaz q lo mejor es sacar la pieza y ver si podés conseguir otra similar más larga o en el peor de los casos mandarla a hacer.

Si es esta:

https://i.imgur.com/Gd9iIwn.jpg

Me parece que podría llegar a tener un par de centímetros para poder subirlo, hay otras que sé que no se pueden.

dDaunloz
27-10-2014, 05:39 PM
no tiene un tornillito en el medio que aflojas y sube?

las bicicletas de machopeloenpecho tienen.. las mariconadas esas de millones de dolares no se..

fernando1988
27-10-2014, 11:52 PM
no tiene un tornillito en el medio que aflojas y sube?

las bicicletas de machopeloenpecho tienen.. las mariconadas esas de millones de dolares no se..
:continua:

ShonaZan
28-10-2014, 12:04 AM
Thalios

dDaunloz
28-10-2014, 12:08 AM
el Turco dice q no sube

mi wonder de 700p sube en manishar y no tiene todas las mariconadas de las de uds

ShonaZan
28-10-2014, 12:19 AM
el @Turco (http://www.gameover.uy/member.php?u=46) dice q no sube

mi wonder de 700p sube en manishar y no tiene todas las mariconadas de las de uds

la mia sube o baja 2cm mecago en la diferencia. que le ponga un manillar de bmx y le sube como 20cm jajaja

dDaunloz
28-10-2014, 12:30 AM
bueno mi wonder la tenia con un manishar de jazz deluxe, la posta

Proteus
28-10-2014, 03:29 AM
El tema es que variando eso estas cambiando la postura "pro" que debes tener en la bici, si es por un tema de talle y sabes lo que haces todo bien, ahora si es por capricho mejor asesórate bien antes de cambiar nada o meter nada, en mtb.com.uy pila de veces consulte cosas y re bien la gente siempre dispuestos a dar una mano, ahí te pueden asesorar bien inclusive si es o no recomendable según el problema que tengas te pueden tirar otras opciones.

Thalios
28-10-2014, 08:49 AM
El tema es que variando eso estas cambiando la postura "pro" que debes tener en la bici, si es por un tema de talle y sabes lo que haces todo bien, ahora si es por capricho mejor asesórate bien antes de cambiar nada o meter nada, en mtb.com.uy pila de veces consulte cosas y re bien la gente siempre dispuestos a dar una mano, ahí te pueden asesorar bien inclusive si es o no recomendable según el problema que tengas te pueden tirar otras opciones.

:arrow::arrow::arrow:

fijate en el manual de la chiva, ahi dice hasta cuando podes jugar con esas medidas, otra cosa que podes tener en cuenta es la medida del avance.

por lo que decis es una aspect 970 o algo asi (dice el modelo en el canio vertical).


Igual yendo a lo basico..para que es que queres mover el manubrio?

dusnk
28-10-2014, 09:22 AM
subirlo un poco siento que tiro todo el cuerpo hacia adelante o algo asi luego de una horita de andar en bici quedo medio acalambrado tengo que soltar un rato el manillar y andar sin manos xD

ShonaZan
28-10-2014, 09:41 AM
subirlo un poco siento que tiro todo el cuerpo hacia adelante o algo asi luego de una horita de andar en bici quedo medio acalambrado tengo que soltar un rato el manillar y andar sin manos xD

eso es casi normal por falta de costumbre o sino te queda grande la bici

dusnk
28-10-2014, 09:46 AM
vos decis ? era la M creo, en la GT de un amigo que es L creo me quedaba mas comodo pero ta todo el cuadro geometria es distinta

Jarque02
26-11-2014, 08:43 PM
Yo en mi peugeot tiene un tornillo en el medio del manillar y de ahi la regulo.

No puede ser muy diferente.

erededos
26-11-2014, 08:45 PM
En mi juventud, cuando usabamos las bicis con la rueda grandota delante, chiquita atras, era cosa de aflojar una tuerca que aseguraba una mordaza...
Pero veo que cambio mucho...

Jarque02
26-11-2014, 08:46 PM
En mi juventud, cuando usabamos las bicis con la rueda grandota delante, chiquita atras, era cosa de aflojar una tuerca que aseguraba una mordaza...
Pero veo que cambio mucho...
Antes era una tuerca en la base del manillar ahora son diferentes desconozco el porque.

dusnk
13-03-2015, 11:05 AM
Movi el asiento para adelante y santo remedio ya no se me cansan los hombros ni la espalda

Jarque02
15-03-2015, 04:04 PM
Si mal ni recuerdo un sabio una ves me dijo, la distancia entre la punta del asiento y el manillar es la distancia del antebrazo con la mano abierta.